@Juliovl Cada uno tiene su punto de vista, pero si busca un juego de Dragon Ball, no entiendo por qué descartar este.
@Dattebayopsv Te recomiendo que veas algún gameplay para que te hagas a la idea y ya decides si te merece la pena o no. Yo probé el online cuando salió, pero ahora ya me da pereza porque sé que la peña se ha visto 50 mil tutoriales de combos, o tienen 500 horas de práctica. Aun así, sigo disfrutando de sus detalles en combates offline.
Hay a quienes no les gustó el modo historia. Para gustos los colores. Quitando lo de tener que pulsar todo el rato el botón para que avance el diálogo, a mí me gustó. La historia es original, exclusiva para el juego, pero tiene detallitos en los diálogos de los personajes, que si te gusta el manga/anime, te molarán. No tiene un guionazo, al igual que las pelis de la franquicia, pero por lo menos, a mí sí que me transmitió esa sensación de estar viendo anime. Eso sí, en la primera vuelta, los combates se te harán super fáciles (como pegar a un saco de boxeo).
En cuanto al combate, puedes jugar con los combos básicos, que son muy fáciles de hacer, o ir ahondando en las mecánicas. Eso ya va a gusto de cada uno (en offline). Si recreas un versus al igual que en el manga/anime, personajes y escenario, en algunos casos cambiará la intro y lo mismo cuando remates el combate mandando a volar al oponente. Vamos, que el juego está cargado de detalles, incluso en los combates VS de toda la vida.