Hola gente,
Esto es un juego de Dragon ball y cualquier personaje que añadan será bienvenido, jugable y disfrutable, sea cual sea, hay muchísima variedad y lo importante es que no dejen de añadir.
El
Dr Gero le daría un extra al juego importante, el rollo absorber energía molaría bastante, que pudieras hacer como una media luna para coger las kamehamehas y similares que te mandan, y añadirte esa energía a tu barra.
Eso no lo hace nadie, sería algo distinto, y tendrias que pelear de forma distinta contra él, yo de cara a juego competitivo lo veo mejor que Raditz, que sería igual que Nappa o Vegeta base.
Raditz lo terminarán metiendo pensando que están todos menos él, y estará en la obligación de hacerlo, pero como dije antes, será un personaje jugablemente desapercibido.
Muten, después de Super, tiene que estar, su campeonato fué espectacular con mucha variación y es un personaje de toda la vida, muchos lo usarían.
Goku UI es fijo el último que sacarán como punto y final del juego, porque ellos supondrán que es el personaje más esperado, es GOKU y en su última fase vista, el más fuerte del universo, y si está Jiren ya están tardando. Que sí, que hay ya 4 Goku más las fusiones, pero es normal ,Dragon ball es él y gracias debemos dar que de que no esté también en SSJ3 y en Dios, porque no me extrañaría.
Dabra, otro que encajaría de perlas, un personaje distinto, con move set muy diferenciados, con su espada, escupitajos... le daría color, así que por supuesto.
Tapion poco se nombra, y sería un espectáculo, un personaje chulísimo que aunque combatió muy poco verlo tocar la flauta con la melodía que todos conocemos sería épico, yo lo firmaría.
Majin Vegeta todavía nadie lo ha dicho no?
, otro Vegeta sí, pero a la peña le encanta y es cierto que mola muchísimo, al final lo meterán.
Y luego un listado de otros que podrían hacer perfectamente:
Oob
C20
Pan
Satan
Kaio Shin
A13
A14
Dodoria
Zarbon
Paikuhan
Tao pai pai