@Maickel46 pues si quieres personajes distintos creo que Mutenroshi, Dabra con Babidi y A-19 con Dr Gero serían mejores opciones que Tapion, a parte tienen moveset de sobra.
Incluso Zarbon con Dodoria.
De ahí ya sacas 4, seguramente tmb estará Kefla y Raditz para completar el trio de la saga saiyan te hacen 6.
Como ves hay muchísimas más opciones antes que tener que inventarse un moveset para Tapion o Kaioshin.
Y me he dejado fuera a personajes mucho más relevantes que Tapion como:
-Toppo
-Majin Vegeta
-Omega Shenron
-Super Buu con la posibilidad de absorciones
-Satan
-Tao Pai Pai (no queríamos personajes distintos?, Es mucho más relevante que Tapion)
-Y un largo etc como A-13, Bojack, Super A-17, Uub.
Fijate si hay opciones que si tienen moveset antes que meter a Tapion...
Edit: y con todo el discurso se me ha olvidado poner al que 100% va a estar en el Season 3, que es Goku UI, guste más o menos (a mí me sobra más que Tele5) ya os digo que fijo pero fijisimo que lo meten.
@Maickel46 y respecto a las fusiones Gogeta y Vegetto que básicamente insinúas que son el mismo personaje no estoy de acuerdo para nada, las quejas no vinieron en torno a qué añadieran a Gogeta cuando ya estaba Vegetto, vinieron en torno a qué ambos están en su versión Blue y no dejan elegir, ni si quiera a modo de Skin de que color queremos el pelo.
Bueno dejo de enrollarme, saludos y a ver por quienes se decantan en Enero!