Parche probado por encima y puedo decir que casi casi parece un juego nuevo. Hay muchisimas mejoras tanto de interfaz como jugables y añadidos. La nueva interfaz de seleccion de personajes es mucho mas molona y ademas, en la seleccion de escenarios, tengo esperanzas de que nos llegaran 2 mapas nuevos que se pueden colocar a cada esquina de la fila de abajo. Soy demasiado soñador lo sé
En cuanto a la jugabilidad han cambiado muchas cosas donde la mayoria son totalmente positivas. En el dojo nuevo si hablais con caulifa, os enseñan todos los cambios nuevos jugables de la S3 y ademas vereis a kefla en combate.
A destacar cosas como poder retrasar la aparicion cuando te sacan al personaje del ring.
Poder hacer dragon rush en combo mas facilmente sobretodo cuando estas tocando el suelo.
El super dash sale mas rapido despues de un vanish para poder seguir combeando,
Ahora en defensa mientras te presionan, los assist tardan mas en recargarse (aleluyaaaaaa) lo cual elimina esas largas presiones eternas.
Los ataques especiales que consumen media barra lo cual seran mucho mas vistosos que antes y dará a mas variedad de combos.
Y luego tenemos una cosa muy molona donde a niveles casuals y hasta pro puede ser la leche y es en que ahora la carga de ki refleja los ki blast. Yo he estado testeando y os aseguro que queda muy epico cuando te pones a cargar ki y el rival te acribilla a los tipicos kames pequeños y lo va reflejando todo como el anime
Esto mismo estoy seguro que se vera en torneos profesionales ya que ademas, la animacion de cargar es mucha mas rapida y no vende tanto como antes. Aparte han añadido que tras una cargar ki puedes pasar a superdash casi instantaneo para engañar al rival a su ataque.
Y en cuanto a las nuevas assistencias, se abren un gran abanico de posibilidades. Se van a ver un huevazo de combos nuevos y cosas alternativas porque da a pie a muchisimo margen.
De nerfeos asi por encima y de lo poco que he visto es que la 2M de goku saiyan es mas lenta que antes.
Y del goku GT me parece que el segundo golpe del autocombo ya no es tan rapido ni tiene tanto alcance diria yo.
Puntazo a ginyu donde no solo le han metido el nuevo level 3, si no que ahora tiene nuevos ataques con la tropa usando solo el special (x).
Todo esto hasta que no pase un tiempo largo no veremos exactamente como esta el juego, porque intuyo que los pros descubrirán otras maneras de tocar los huevos y veremos como esta la tier list.
De momento algo que no me gusta es el cancelar el ataque para pasar a dragon rush en tu cara.