Dragonball FighterZ

amigodeku1 escribió:Hola gente tengo un problema que me está tocando basicamente los cojones porque me hace arrepentirme de comprar nada para esta puta consola que no me ha dado mas que problemas desde el primer dia. He comprado la fighterz edition por 25 euros y va y no me trae los personajes ._. Entro al juego y simplemente no están como si no tuviera el season pass, he entrado a la store tanto desde la consola como desde la web, he comprado los personajes por separado que ponia que los tenia gratis xD digo que forma mas cutre pero bueno los compro, lo hago todo y entro en modo sin y con conexion y nada,me siguen saliendo bloqueados, tengo un cabreo que no es ni medio normal. Que puedo hacer??

A parte de comprarlos los has descargado?

Si con eso sigue sin desbloquearlos prueba a meterte en las opciones de tu cuenta PSN y a darle a restaurar licencias.
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente tengo un problema que me está tocando basicamente los cojones porque me hace arrepentirme de comprar nada para esta puta consola que no me ha dado mas que problemas desde el primer dia. He comprado la fighterz edition por 25 euros y va y no me trae los personajes ._. Entro al juego y simplemente no están como si no tuviera el season pass, he entrado a la store tanto desde la consola como desde la web, he comprado los personajes por separado que ponia que los tenia gratis xD digo que forma mas cutre pero bueno los compro, lo hago todo y entro en modo sin y con conexion y nada,me siguen saliendo bloqueados, tengo un cabreo que no es ni medio normal. Que puedo hacer??

Si con eso sigue sin desbloquearlos prueba a meterte en las opciones de tu cuenta PSN y a darle a restaurar licencias.

Pues lo curioso es que en la lista de descarga me aparecia el juego pero no el pass y claro di por hecho que era porque los personajes se desbloquean con un código no hay que descargarlos, total que ha sido reiniciar la consola y me salen en lo de practicar los combos y en lo de seleccionarlos para editar el equipo pero no he mirado en la seleccion de personaje normal en combate local, si me salen en los demas sitios tambien tendría que salirme ahi, no? :s
amigodeku1 escribió:
hardkyo escribió:

Pues lo curioso es que en la lista de descarga me aparecia el juego pero no el pass y claro di por hecho que era porque los personajes se desbloquean con un código no hay que descargarlos, total que ha sido reiniciar la consola y me salen en lo de practicar los combos y en lo de seleccionarlos para editar el equipo pero no he mirado en la seleccion de personaje normal en combate local, si me salen en los demas sitios tambien tendría que salirme ahi, no? :s

Sip
Sabeis si los datamining han encontrado alguna "pista" de algún dramatic nuevo o de algún personaje?
Yo creo que el Dramatic de Goku y Kefla si va a estar y pueden poner el modelo que se ve en la intro del Goku UI. El colorin del pantalón cambiará según el que escojamos pero la camiseta azul y el pelo negro ya lo tienen para que quede un dramatic decente.
Como me "mola" hacer un combo con Kefla, acabarlo con su level 1 aereo y empalmar con el level 1 aereo de Vegetto para matar. La imagen queda muy guapa.
Por cierto : que "gochada" lo que le hicieron a Goku SS con el 2M. Su moveset sigue siendo muy bueno pero yo ya no lo uso ni por equivocación.
Recientemente compré yo también el juego con el season pass que estaba de oferta a 24 euros. Me quedé extrañado ya que tampoco aparecían los personajes del dlc. Sin embargo al buscar en la store me aparecían 6 personajes descargables de manera gratis, así que si está incluido. Mirad bien.
Hace tiempo, con el parche del antes de verano del año pasado, me bajaron a rango naranja sin jugar siquiera. Un día entré y ya no tenía mi acostumbrado rosa sobre la cabeza, era naranja.

Al tiempo le metí una paliza a un amigo en ring (gané 7 y perdí 2-3) y me bajaron a amarillo.

Hoy he subido hasta 950.000 PC, unas 16-17 victorias por 5-6 derrotas contra gente buenísima, y me han bajado a verde.

¿Alguien me lo explica?
Señor Equis escribió:Hace tiempo, con el parche del antes de verano del año pasado, me bajaron a rango naranja sin jugar siquiera. Un día entré y ya no tenía mi acostumbrado rosa sobre la cabeza, era naranja.

Al tiempo le metí una paliza a un amigo en ring (gané 7 y perdí 2-3) y me bajaron a amarillo.

Hoy he subido hasta 950.000 PC, unas 16-17 victorias por 5-6 derrotas contra gente buenísima, y me han bajado a verde.

¿Alguien me lo explica?

Te tienen manía.
Señor Equis escribió:Hace tiempo, con el parche del antes de verano del año pasado, me bajaron a rango naranja sin jugar siquiera. Un día entré y ya no tenía mi acostumbrado rosa sobre la cabeza, era naranja.

¿Alguien me lo explica?

Sólo subes o bajas (o sólo lo haces rápidamente) contra gente de tu color. Si pierdes un número suficiente de veces contra gente de tu color aunque hayas ganado muchas más a gente de otros colores, bajarás.
Senyu escribió:

¿Alguien me lo explica?

Sólo subes o bajas (o sólo lo haces rápidamente) contra gente de tu color. Si pierdes un número suficiente de veces contra gente de tu color aunque hayas ganado muchas más a gente de otros colores, bajarás.

Gracias por la respuesta, ha aclarado mi duda.

Tiene mala sombra la cosa. Solo me enfrenté a un rango amarillo, me ganó 2 y yo a él 1. El resto fueron con naranjas o rosas (lo normal entre 900.000 y el millón, vaya).
Sabeis por qué en las clasificaciones de internet (en concreto lo he visto en las del arcade) algunos jugadores tienen equipos con luchadores repetidos ? A mi no me deja coger 2 veces al mismo.
¿ Que pasa que antes se podía ?
Leo que hay modos nuevos, pero son también offline?

el otro día puse el juego y lo nuevo q vi era online y hace tiempo q deje de usarlo.
pepevic escribió:Leo que hay modos nuevos, pero son también offline?

el otro día puse el juego y lo nuevo q vi era online y hace tiempo q deje de usarlo.

Han metido un modo en el offline que esta bien.
Y ahora se puede escoger entre 3 asistencias para cada personaje de tu equipo.
Cambio tambien un poco la mecánica del juego pero lo más notorio es eso.
Lapacaman escribió:

y que modo es? entre el otro dia y no vi nada nuevo
Perdonad mi ignorancia. No sigo mucho el hilo, ni las novedades del juego. Hace meses que decidí comprarlo solo cuando metan a Mutenroshi.

Lo han metido ya o piensan hacerlo? Gracias.
victor24sfc escribió:Perdonad mi ignorancia. No sigo mucho el hilo, ni las novedades del juego. Hace meses que decidí comprarlo solo cuando metan a Mutenroshi.

No lo han metido, ni esta anunciado.

Se rumorea muy fuerte, si, pero ya esta, nada oficial ni datamining.
victor24sfc escribió:Perdonad mi ignorancia. No sigo mucho el hilo, ni las novedades del juego. Hace meses que decidí comprarlo solo cuando metan a Mutenroshi.

No hay nada confirmado sobre mutenroshi, los únicos confirmados del season pass 3 son Kefla (ya ha salido) y Goku UI
pepevic escribió:
Lapacaman escribió:

y que modo es? entre el otro dia y no vi nada nuevo

Busca dojo o campo de entrenamiento o algo así y ahí lo tienes.
Yo estoy notando el juego muy raro. Fallo cosas muy simples y raras de fallar, hay golpes que no conectan sin explicacion, noto ademas cierto inputlag, partidas lagueadas... No se, veo que pasan cosas muy extrañas que no me molan mucho. Todo esto en version pc. Y el nuevo dragon rush me parece de lacra algunas situaciones.
Puede ser casualidad, pero a mí el juego tampoco me va nada fino desde el parche.

Hay cosas que tras más de dos años echando combates regularmente se me antojan totalmente incomprensibles. Y lo del nuevo dragon rush es para matarlos.
Buenas! Estoy pensando en hacerme con el juego, pero no sé si voy a salir escaldado del online y no voy a ver si por donde me vienen las hostias. Pero es que pinta demasiado chulo el juego. Y la otra cosa, ¿se encuentran faciles las partidas online?

Mil gracias!!
nanduss escribió:Buenas! Estoy pensando en hacerme con el juego, pero no sé si voy a salir escaldado del online y no voy a ver si por donde me vienen las hostias. Pero es que pinta demasiado chulo el juego. Y la otra cosa, ¿se encuentran faciles las partidas online?

Mil gracias!!

Si no pones muchas restricciones de rango, conexión,etc. encuentras partida bastante bien, si no , ya le cuesta más.
@victor24sfc salieron colores que correspondían a cada personaje del pase 3. Tiene toda la pinta que el último es Mutenroshi de súper. Lo malo que por la fecha te toca esperar casi hasta final de año.
Ah genial! Pero sin poner restricciones el nivel debe estar muy alto. Pero voy a jugármela que seguro que todavía queda online para rato en el juego. Gracias!
nanduss escribió:Ah genial! Pero sin poner restricciones el nivel debe estar muy alto. Pero voy a jugármela que seguro que todavía queda online para rato en el juego. Gracias!

Si no has jugado nunca te vendría bien darle un poco al offline, sobre todo al practica. Si no en online no te vas a enterar de la pelicula. En cuanto pilles un poco la mecánica del juego ya puedes disfrutar de los combates aunque pierdas.
En general la peña controla bastante pero te puedes encontrar de todo xd.
Gracias si, empezaré a practicar offline claro, si no, viendo los combates que he visto subidos por ahí me voy a frustrar demasiado jajaja
He descubierto que un TOD que tenía practicado no le entra a Bardock.

Se lo meto hasta a Goku GT aunque con dificultad. Me extraña muchísimo lo de Bardock y me come la curiosidad. Tiene una hurtbox especial este personaje? Por su tamaño debería ser normal, no?
@basi pues si eso es verdad vaya tela porque además tiene un peazo iman... que cuando te pilla no te suelta aunque te este dando en la uña del pie.
En el menú personalizar, si os vais a "ver datos de jugador" en la sección "registro sin conexión" hay una estadística que se llama "Tutorial de combate - Combates completados".

Alguien sabe qué es eso?
Ya habéis leido los ataques que va a tener Goku UI ? Son un montón. Dice también que va a tener 2 versiones, en las que cambian sus ataques, a lo mejor por eso tiene tantos. No se porque eso no lo he entendido bien o no estaba muy bien explicado.
Aún así tiene pinta de que va a ser la bomba xd.
Imagen
Imagen

Parece que el level 3 es lo que dije de lo que le hace a Jiren al final del combate :)
Hoy no me dejo echar ninguna partida por internet. ¿Sabeis si es por mi conexión o es que va mal el servidor?
Hablo de PS4.
Lapacaman escribió:Hoy no me dejo echar ninguna partida por internet. ¿Sabeis si es por mi conexión o es que va mal el servidor?
Hablo de PS4.

A mi me va fatal desde ayer pero si consigo jugar. Entre partidas o al entrar en salas, etc se queda mil años cargando.
Por la tarde me daba error de red y se me salía de la sala. Cuando intentaba entrar en un ring o empezar un combate donde fuera también se colgaba...incluso se me salió un par de veces del juego poniéndome error de la aplicación o algo así. Por eso me raye un poco. Pero bueno si es el servidor me dejas algo más tranquilo.
Aunque igual no me venía mal abrirle los puertos al router o a la play o como se haga eso.
Edit: una pregunta. Una vez que te entra al combate ya va a velocidad normal? Sin lag o con poco me refiero.
Lapacaman escribió:Por la tarde me daba error de red y se me salía de la sala. Cuando intentaba entrar en un ring o empezar un combate donde fuera también se colgaba...incluso se me salió un par de veces del juego poniéndome error de la aplicación o algo así. Por eso me raye un poco. Pero bueno si es el servidor me dejas algo más tranquilo.
Aunque igual no me venía mal abrirle los puertos al router o a la play o como se haga eso.
Edit: una pregunta. Una vez que te entra al combate ya va a velocidad normal? Sin lag o con poco me refiero.

Me pasa lo mismo y estaba rallado porque me cerraba el juego, pero ya me quedo algo más tranquilo. Quizá sea normal que los servidores vayan peor ahora que hay más gente conectada y tal.

Los combates suelen ir bien por lo general, sí.
Madre mía las estadísticas ! Todo SS menos alcance y manejo.
En una de esas imágenes parece que esta haciendo la genkidama.. En otra, la pose es igual que el kame a Kefla. Y la de abajo del todo de la derecha...menudo pedazo kame! Ocupa toda la pantalla. Que exageración xD.
La imagen de abajo izquierda es la misma pose del puñetazo a Jiren en el anime

Imagen
Si. Y por las flechas luego le da una serie de golpes y luego acaba con ese " mega" kamehameha.
Imágenes en calidad HD de la V Jump :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cual es la manera mas barata de tener todos los personajes? Tengo el juego pelado y me gustaria tenerlos.
gurovic escribió:Cual es la manera mas barata de tener todos los personajes? Tengo el juego pelado y me gustaria tenerlos.

Lo ideal es que tuvieras la edición que ya trae el primer pase (hablo de PS4) porque en la store esta a veces por alrededor de 20 €.
Pero bueno, en tu caso , estar atento a que el primer y segundo pase estén en oferta. De vez en cuando los rebajan a la mitad. Ya para el tercer pase tardarán en rebajarlo porque salió hace poco.
También rebajan a veces a los personajes sueltos de 5€ a 3€ creo. Pero si los kieres a todos, pues eso, a esperar la rebaja de los pases.
Lapacaman escribió:
gurovic escribió:Cual es la manera mas barata de tener todos los personajes? Tengo el juego pelado y me gustaria tenerlos.

Lo ideal es que tuvieras la edición que ya trae el primer pase (hablo de PS4) porque en la store esta a veces por alrededor de 20 €.
Pero bueno, en tu caso , estar atento a que el primer y segundo pase estén en oferta. De vez en cuando los rebajan a la mitad. Ya para el tercer pase tardarán en rebajarlo porque salió hace poco.
También rebajan a veces a los personajes sueltos de 5€ a 3€ creo. Pero si los kieres a todos, pues eso, a esperar la rebaja de los pases.

Entonces comprando el pase 1 2 y 3 tendria todos los personajes?
gurovic escribió:
Lapacaman escribió:

Si.
Del pase 3 solo ha salido 1 personaje de 5 pero comprando el pase 3 los tendrás cuando vayan saliendo.
Aunque como te decía supongo que tardará en estar rebajado.
Lapacaman escribió:
gurovic escribió:
Lapacaman escribió:Lo ideal es que tuvieras la edición que ya trae el primer pase (hablo de PS4) porque en la store esta a veces por alrededor de 20 €.

Si.
Del pase 3 solo ha salido 1 personaje de 5 pero comprando el pase 3 los tendrás cuando vayan saliendo.
Aunque como te decía supongo que tardará en estar rebajado.

El pase que no encuentro es el 1, a ti te sale?si ya no esta disponible, que personajes son los que vienen en el pase 1? Gracias por tu paciencia y ayuda
Si esta.
Ahora mismo vale 35 eurazos.
Trae a :
Bardock , Broly Z , Vegetto , Zamasu , Goku base , Vegeta base , A-17 y Cooler.
Que tal el online, tengo fibra y con plc me llegan unos 70 mb de velocidad.
La forma mas barata de tener los personajes descargables es esperarse a una de las miles de veces que los rebajan en PSN. El primer season pass me lo llevé por 15€ y el segundo por unos 10€ si mal no recuerdo. Es tener paciencia y no dejarse llevar por el hype del 1er dia.
rokyle escribió:La forma mas barata de tener los personajes descargables es esperarse a una de las miles de veces que los rebajan en PSN. El primer season pass me lo llevé por 15€ y el segundo por unos 10€ si mal no recuerdo. Es tener paciencia y no dejarse llevar por el hype del 1er dia.

Efectivamente, y justo ahora es el momento.

FighterZ Pass #1 - 13,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

FighterZ Pass #2 - 9,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Los personajes están rebajados a 1,99€ individualmente, excepto Kefla.
20272 respuestas