Dragonball FighterZ

Buenos días! Tengo el juego base en PC pero lo tengo abandonado ya que últimamente no juego mucho con el ordenador, ¿hay alguna versión full? (pjs y músicas)

gracias!
Monpa escribió:
rokyle escribió:La forma mas barata de tener los personajes descargables es esperarse a una de las miles de veces que los rebajan en PSN. El primer season pass me lo llevé por 15€ y el segundo por unos 10€ si mal no recuerdo. Es tener paciencia y no dejarse llevar por el hype del 1er dia.

Efectivamente, y justo ahora es el momento.

FighterZ Pass #1 - 13,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

FighterZ Pass #2 - 9,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Los personajes están rebajados a 1,99€ individualmente, excepto Kefla.

Lol antes lo digo antes lo ponen xD
¿ Alguien me puede explicar como ponerle una habilidad a mi luchador en los combates de grupo ? Gracias.
Edit : Ya he visto cómo hacerlo.
Hola buenas,

Aprovechando que hay rebaja me he comprado el season pass 2 y las canciones anime 2, por 6€ tienes el mejor soundtrack, con las míticas canciones de la saga!!

Quería preguntar si hay posibilidad de escuchar únicamente las canciones del DLC, o poder seleccionar las que no quiero que suenen.

Únicamente he encontrado la opción de escuchar una canción o aleatorio, pero entonces suenan las que vienen por defecto del juego que son lamentables.

Me podéis ayudar?
¿Puede que salga Goku UI para finales de abril? ein?
Kim Hwan escribió:¿Puede que salga Goku UI para finales de abril? ein?

Principios de mayo día 7 y 9, este último es el día de Goku.
luisgrioja escribió:
Kim Hwan escribió:¿Puede que salga Goku UI para finales de abril? ein?

Principios de mayo día 7 y 9, este último es el día de Goku.

Pues tiene pinta si XD Le tengo unas ganas... :D

Seguro que en principio sí que era el primero de la temporada pero al igual lo dejaron para después para retocarlo [sonrisa]
La V Jump confirma la salida de Goku UI para mediados de Mayo
Se confirma el final dramatico entre Kefla y Goku UI.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la salida de Goku UI para mediados de Mayo
Se confirma el final dramatico entre Kefla y Goku UI.

Y ademas el 9 para celebrar el día de Goku habrá un color de traje nuevo al estilo manga (que me imagino que se vera así)

Imagen
Que bien ese nuevo color :D
Kim Hwan escribió:Que bien ese nuevo color :D

QUEREMOS... SKINS...

Que Videl sea el único personaje con un aspecto diferente, manda huevos...
El estilo manga es esto, ojalá este coloreado como en estas figuras.

Imagen
Tiene k ser en color aunque sea estilo manga, si no kedaria muy raro.
Buff va a ser una caña de personaje el Goku ultra instinct.
Encima con eso de dejar pulsado un botón (o algo asi ) para luego hacer unos ataques u otros lo va a hacer muy entretenido.
Tengo mucha curiosidad por saber quiénes serán el 3° y 4° personajes.
El 5° estoy casi seguro que será Roshi.
Ken-Chan escribió:El estilo manga es esto, ojalá este coloreado como en estas figuras.

Imagen

El coloreado manga no es eso en absoluto.

El coloreado manga es como hacen algunos mods de ponerle a gokuh y cia el dogi en un color más dorado como en el manga, a Piccolo los brazos amarillos y no rosas, a Krillin los ojos con el contorno blanco y no de color carne, etc
@Lapacaman

Ojalá que sea Roshi. La verdad es que su popularidad ha aumentado mucho gracias a Super, y la verdad es que tiene técnicas chulas.
El estilo manga es (o debería ser) básicamente como la paleta de colores que usa el Super Dragon Ball Z.
Kaiser_Ryu escribió:El estilo manga es (o debería ser) básicamente como la paleta de colores que usa el Super Dragon Ball Z.

Ese gran olvidado.
Sonikero escribió:
Ken-Chan escribió:El estilo manga es esto, ojalá este coloreado como en estas figuras.

Imagen

El coloreado manga no es eso en absoluto.

El coloreado manga es como hacen algunos mods de ponerle a gokuh y cia el dogi en un color más dorado como en el manga, a Piccolo los brazos amarillos y no rosas, a Krillin los ojos con el contorno blanco y no de color carne, etc

Yo lo decía por que estas figuras Banpresto las vende como manga dimensions, por el color.

Imagen

Y aqui se puede ver a Goku en las variantes, no muy bien aún, y el dramatic finish.
@Lapacaman
Hace poco hice una lista de personajes que podrían encajar con los colores que enseñó la shop de Nintendo.

Los voy a ordenar por orden de prioridad, sería algo así:

-Color azul: Majin Vegeta, Omega Shenron, Dabra (con Babidi), Moro, Super A-13
-Color verde: Zarbon (con Dodoria), Paikuhan , Bojack
-Color marrón: Mutenroshi, Raditz, A-19 (con Dr. Gero), Satan

Yo creo que los tiros iran por ahi
Curioso que en el dramatic tenga la camiseta azul de debajo intacta y en el gameplay este sin ella, puede ser que tengamos dos skins de Goku UI :)
Pues a la espera del gameplay de los japos y ese nuevo color de Goku XD [fumando]
Me alegro mucho del dramatic a kefla pero lo de la camiseta no me cuadra. Osea peleas contra kefla en ui dominado, salta el dramatic y pasará a su estado inferior donde además le aparecerá la camisa azul? Wtf xD lo de rebajar el nivel de poder ya se ha visto con otros personajes pero lo de la camisa...

Bueno en realidad me parece que broly canon también pasa lo mismo no? Si haces su level 3 y luego sacar el dramatic para tener camisa otra vez.

Yo ese dramatic se lo hubiera puesto a goku blue siendo mas realista el tema.
THumpER escribió:Bueno en realidad me parece que broly canon también pasa lo mismo no? Si haces su level 3 y luego sacar el dramatic para tener camisa otra vez.

Pero con el dramatic de Broly tenia sentido porque rompía la armadura en el caso de tenerla y se quedaba igual en caso de romperla con el level 3 anteriormente, pero en este caso seria pasar a UI normal y que le saliera la camiseta azul otra vez y quedaría muy ridículo xD

O hay dos skins o puede que este de inicio en estado base de UI que no lo creo...
@-Alexis- Pero meter 2 skins es reducir aun mas las probabilidades de hacer un dramatic a kefla. No se, lo veo raro todo esto.
THumpER escribió:@-Alexis- Pero meter 2 skins es reducir aun mas las probabilidades de hacer un dramatic a kefla. No se, lo veo raro todo esto.

Igual el dramatic tiene dos variantes con Goku UI con camiseta y sin (igual que todos los dramatic se pueden hacer con diferentes colores de skin)
Entiendo que a gente le parezca raro lo de los 2 skins porque tiene técnicas muy concretas con uno y con otro. A mi no me importaría pero los veo más capaces de aprovechar el skin de su intro para el dramatic. Es verdad que le cambia el pelo y la camisa pero la escena lo vale xd
Monpa escribió:
rokyle escribió:La forma mas barata de tener los personajes descargables es esperarse a una de las miles de veces que los rebajan en PSN. El primer season pass me lo llevé por 15€ y el segundo por unos 10€ si mal no recuerdo. Es tener paciencia y no dejarse llevar por el hype del 1er dia.

Efectivamente, y justo ahora es el momento.

FighterZ Pass #1 - 13,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

FighterZ Pass #2 - 9,99€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Los personajes están rebajados a 1,99€ individualmente, excepto Kefla.

Buenas referente al tema de las ofertas, yo estaba pensado también en comprar los pass ahora que están rebajados, mi duda es, si m pillo la edición Ultimate, incluye algún pass ? Tengo el juego físico y de ser así, lo cambiaría x el digital. Desconozco su contenido.

Gracias un saludo
Teniendo en One (ahora mirare precios) comprados Broly y Broly New, Vegeto, Gojeta, y alguno mas que no recuerdo, que me interesaría mas? Comprar un season pass o seguir por separado?

Nah. En Xbox siguen a 5€ [decaio]

Alguien me puede aclarar los season pass? No me aclaro. Cual interesa comprar para tenerlos todos los personajes salidos y que van a salir? Es un lio.
Tengo los dichos arriba y Bardock. Gracias

En Turquia el Season pass sale a 17€ para One. Perdón el intrusismo
@AJ_9 si compras la Ultimate Edition (https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000) te incluye el primer FighterZ Pass. Si quisieras todos los personajes, tendrías que añadir a la compra el FighterZ Pass #2 y el #3, aunque este último no está rebajado puesto que es el que están lanzando actualmente.

En cualquier caso, si ya tienes el juego en físico te sale más a cuenta comprar los dos FighterZ Pass que están rebajados, y esperaría a una rebaja del tercer FighterZ Pass. De esta forma, los dos primeros pases te saldrían por 23,98€ mientras que la Ultimate Edition está por 29,99€.

@TheDarknight75 desconozco el precio de los pases y los personajes en Xbox, pero si me dices que ya has pillado personajes por separados, igual no es buena idea comprar el pase puesto que en cierta parte estarías pagando por lo mismo dos veces. Aún así, todo es hacer cálculos. Te dejo lo que incluye los 3 pases de temporada.

FighterZ Pass: A17, Bardock, Broly Z, Cooler, Goku Base, Vegeta Base, Vegetto SSB, Zamas Fusión.
FighterZ Pass #2: Broly Super, Gogeta SSB, Goku GT, Janemba, Jiren, Videl.
FighterZ Pass #3: Kefla, Goku UI (disponible en Mayo) + otros 3 personajes que no han sido revelados.
Monpa escribió:@AJ_9 si compras la Ultimate Edition (https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000) te incluye el primer FighterZ Pass. Si quisieras todos los personajes, tendrías que añadir a la compra el FighterZ Pass #2 y el #3, aunque este último no está rebajado puesto que es el que están lanzando actualmente.

En cualquier caso, si ya tienes el juego en físico te sale más a cuenta comprar los dos FighterZ Pass que están rebajados, y esperaría a una rebaja del tercer FighterZ Pass. De esta forma, los dos primeros pases te saldrían por 23,98€ mientras que la Ultimate Edition está por 29,99€.

@TheDarknight75 desconozco el precio de los pases y los personajes en Xbox, pero si me dices que ya has pillado personajes por separados, igual no es buena idea comprar el pase puesto que en cierta parte estarías pagando por lo mismo dos veces. Aún así, todo es hacer cálculos. Te dejo lo que incluye los 3 pases de temporada.

FighterZ Pass: A17, Bardock, Broly Z, Cooler, Goku Base, Vegeta Base, Vegetto SSB, Zamas Fusión.
FighterZ Pass #2: Broly Super, Gogeta SSB, Goku GT, Janemba, Jiren, Videl.
FighterZ Pass #3: Kefla, Goku UI (disponible en Mayo) + otros 3 personajes que no han sido revelados.

Gracias. Me da que individuales o como mucho el pase 3. No hay uno solo de TODOS los personajes? Un season pass digo
Hoy o mañana deberíamos tener anuncio oficial con imágenes del Ultra Instinto Omen con Kefla no? Bandai Namco siempre suele publicar las imágenes oficiales de lo que sale en la VJump entre el 20 y el 23.
A ver si especifican si es solo escena dramática y de paso ponen fecha o algún trailer junto a las imágenes. [carcajad]
El modo 1 jugador sigue igual? No han puesto nada nuevo?
Lewis44 escribió:El modo 1 jugador sigue igual? No han puesto nada nuevo?

El modo para un jugador está como quien dice por estar. El juego esta enfocado íntegramente al competitivo.
TheDarknight75 escribió:Gracias. Me da que individuales o como mucho el pase 3. No hay uno solo de TODOS los personajes? Un season pass digo

No hay un pase de todos los personajes, pero suelen poner muy baratos los season pass en casi cada temporada de Rebajas. Sale mas a cuenta esperar y pillarte el Season 1 a 10€ por ejemplo que pillarte solo 1 personaje a 5€ (nunca bajan los individuales).
Ahora tengo desbloqueados los skins colores del 1 al 12, pero vi en internet que hay personajes que tienen hasta 16 skins.

Como se hace para desbloquear del 13 al 16? Ya que las cápsulas las compre todas y no me venden mas
38285761 escribió:Ahora tengo desbloqueados los skins colores del 1 al 12, pero vi en internet que hay personajes que tienen hasta 16 skins.

Como se hace para desbloquear del 13 al 16? Ya que las cápsulas las compre todas y no me venden mas

los colores del 13 al 16 se consiguen con las capsulas especiales de halloween, navidad, primavera y verano, pero algunos personajes dlc no tienen todos esos colores
Lewis44 escribió:El modo 1 jugador sigue igual? No han puesto nada nuevo?

metieron un modo nuevo torneo fighter z o algo asi que son varios torneos y muchos desafios de combos que esta entretenido, luego esta el modo arcade, y el modo historia por el precio que esta ahora mismo que lo consigues a 15 euros o menos merece muchisimo la pena aunque no toques el online.
Para todos los que tienen dudas sobre el contenido que trae el juego dejo aquí un vídeo donde se explica los modos de juegos y demás, si molesta o no se puede avisar y borro:

https://www.youtube.com/watch?v=y0ZtYxU2mbs&t=1s
Me da que nos quedamos sin escenario nuevo...
@THumpER es que vaya tela, y encima el escenario del torneo del poder no es que suponga un "gran trabajo" creo yo... [+risas]

Espero que una vez lancen a Goku UI digan el nombre del siguiente personaje, ya que comprar un pase de temporada sin saber que incluyen... [+furioso]
Kim Hwan escribió:Espero que una vez lancen a Goku UI digan el nombre del siguiente personaje, ya que comprar un pase de temporada sin saber que incluyen... [+furioso]

Omega Shenron, ni cotiza que va a ser ese
o Majin Vegeta...
o Dabra (con Babidi)
o Moro (nueva temporada de Super)
o Super A-13

quien sabe...
Aunque si, teniendo a Goku GT yo tambien apostaria todo por Omega Shenron :cool:
Ojala Omega Shenron o Vegeta Baby, que se dejen de Vegeta Majin.
Me parece el peor enemigo de todos. Se podrían haber marcado un piccolo daimaoh y que uno de sus ataques fuera echar un huevo y que su esbirro nos linchase la cara. Como Ginyu más o menos

Antes prefiero a Súper A17 o Vegeta Baby
@AlfaMayor

Teniendo en cuenta que FighterZ se basa principalmente en el anime, tengo mis dudas de que vayan a meter a Moro.
rokyle escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias. Me da que individuales o como mucho el pase 3. No hay uno solo de TODOS los personajes? Un season pass digo

No hay un pase de todos los personajes, pero suelen poner muy baratos los season pass en casi cada temporada de Rebajas. Sale mas a cuenta esperar y pillarte el Season 1 a 10€ por ejemplo que pillarte solo 1 personaje a 5€ (nunca bajan los individuales).

A los personajes individuales también los rebajan ( o por lo menos en PS4).
Megistos86 escribió:@AlfaMayor

Teniendo en cuenta que FighterZ se basa principalmente en el anime, tengo mis dudas de que vayan a meter a Moro.

Yo a Moro casi también lo descarto. Los otros no digo que no. El A-13 (base) me cuadra incluso en el verde. Ahí personalmente creo que va a estar entre él y Zarbon.
Rocky_horror escribió:Ojala Omega Shenron o Vegeta Baby, que se dejen de Vegeta Majin.

A Majin Vegeta no me lo toques, insecto!!!
No entiendo el dramatic finish del Goku UI..

El personaje lleva la camiseta rota y el pelo plata.. y para el dramatic le crecerá una camiseta y le cambiará el pelo? lo bonito sería que nos metieran las dos versiones del Ultra Instinto... con el mismo moveset, pero no caerá esa breva..
20272 respuestas