@Megistos86 a Chichi y Bulma las he metido por 2 motivos:
-La productora del juego Tomoko Hiroki dijo en una entrevista que ella jugaba en las recreativas a un juego de peleas de Dragon Ball y utilizaba a Chichi.
-Y Bulma debido a que justo antes de la salida del FighterZ murió la Seiyū de Bulma Hiromi Tsuru y porque podría quedar bien un personaje de "coña" que pelease tirando cápsulas CORP e invocando cosas. (además el modelado y las voces ya lo tienen de la campaña del FighterZ)
De todas formas he puesto a ambas en Me extrañaría.
Lo segundo que comentas es por no descartar opciones.
Después tenemos aquella famosa lista que filtró a finales de 2018 el mismo tio que acertó todos los personajes del SP1 e incluía a:
-Zarbon transformado
-Raditz
-Mutenroshi de DB Super
-Majin Vegeta
-Goku UI (acertaron)
-Kefla (acertaron)
-Jiren última forma (al final salió en estado normal)
-El duo Gran Saiyaman (al final salió Videl con el assist de Gran Saiyaman)
-Goku SSJ4 (al final salió como lvl 3 de Goku GT)
-Janemba (acertaron)
-Gogeta Super Saiyan (salió en Blue)
-Broly Super (acertaron)
+ El escenario del torneo del poder
Todo esto como el Season Pass 2, luego hemos podido comprobar que dividieron ese SP2 en 2.
Así que básicamente quedan 3 personajes por meter y hay 4 candidatos según esa lista.
Sabemos que se vienen un personaje de color azul, verde y amarillo/marrón.
Así que en el azul solo me encajaba Majin Vegeta.
En el verde Zarbon transformado
Y en el amarillo/marrón se cae uno de la lista, tendrán que elegir entre Roshi o Raditz.
Luego también tenemos una filtración en un audio de Gogeta que hace referencia a Omega Shenron, y el hecho de que solo tengamos a Goku GT como héroe de GT y no tengamos villano de esta saga creo que hace pensar con fuerza que Omega Shenron se viene como DLC, y, de ser así solo me encaja en el azul.
Por eso creo que la lista que hice no se quedará lejos de la realidad, aunque ya veremos.
También creo que podemos dar por hecho que el año que viene habrá otro Season Pass 4.
No tiene sentido que con la paridad que ha caracterizado al juego desde su salida el último SP sea impar, dejando así uno de los 2 bandos con más miembros.
Siento el tostón, saludos!