Spark89 escribió:Buenas gente, quiero darle al online del juego (de momento el único uso que le he dado ha sido para jugar con los colegas) pero claro, soy un manco de 3 pares de narices
¿cuál es el mejor sitio para ver los BnB de cada personaje? Para ir practicando un poco y al menos no ser un saco de arena
Un saludo y gracias
La unica manera de aprender es hacerte un equipo fijo, y pasar por el tutorial del juego. Practica los combos y una vez aprendas todo, usa el modo arcade para ponerlo todo en practica. Hacer el modo historia tambien seria recomendable, pero es muy repetitivo y teniendo el modo arcade ya disponible, es un poco innecesario. Yo hice eso, y puedes empezar por lo basico. Y creeme que te llevara un tiempo esto, pero en este juego es muy importante aprenderse bien el sistema de combate, y atacar siempre predomina a defender, pero defender en el momento exacto puede marcar la diferencia.
Con los pequeños cambios del ultimo parche, la variedad de equipos se ha multiplicado debido a que se pueden configurar los ataques de apoyo. Yo te recomendaria que vieras varios videos en youtube que eso siempre ayuda. Los persoanjes a elegir es bastante personal, quiza al principio quieras jugar con un personaje porque es el que mas te gusta, pero no te adaptaras a todos. Yo hay personajes que soy un manco de cojones ( bills, black, guinyu, etc..), asi que intenta escoger personajes que se adapten bien a tu forma de jugar.
Dominar el juego son palabras mayores. Llevo jugando desde que salio en switch, y aun asi siempre se aprenden cosas nuevas. Es un juego mucho mas complejo de lo que aparenta.
SALUDOS!!