Dragonball FighterZ

Buenas. Hace un par de semanas me hice con el juego. Me está encantando.

El modo historia es repetitivo, lo sé. Pero me surge una duda :

Dan algo al hacerse el modo historia en difícil? Y por desbloquear todas las escenas?

He visto guías de quieres hay que jugar para desbloquear las escenas, pero no se si dan algo por completarlo todo al 100%, o volverse a pasar en modo difícil.

Un saludo [bye]
Lo único importante que se desbloquea es al personaje a21, que es al acabarlo en cualquier dificultad, y lieog en el arcade se desbloquean a goku y veggeta blue.
Los. Demás ya son dlc de pago, comprando el seasson pass 1 estos 3 te salen ya desbloqueados tb
Cojones, 5 millonazos. He entrado y no me creía la cifra, ya he visto el motivo y que lo estábais comentando por aquí. Menos mal que no me puse a farmear en su momento esperando este tipo de cosas. Voy a esperar a que el juego vaya muriendo, puede que llegue al platino sin farmear, si veo que no, finalmente tendré que ponerme a ello. Ahora mismo tengo más de 13 millones.
Una pregunta, ¿a que hora sale el ultrainstinto para los que no tenemos el pase de temporada? No lo veo en la store.
Con el seasson pass salio el 20 a las 00:00, así que lo normal. Sería que a esa hora estuviese disponible esta noche.
Corrijo, que hoy es 22 ya, debería estar disponible desde hace horas ya.
Yo los he comprado tanto a Kefla como a Goku UI, y aunque me pone que están instalados no los puedo seleccionar.
¿A alguien más le pasa esto?
Megistos86 escribió:
NanakiXIII escribió:
Megistos86 escribió:Video extendido de referencias de Goku UI

Pues yo antes que a Zarbon hubiese preferido a Paikuhan, que es un personaje que a nivel de técnicas aporta mucho más.

Imagen

¿Un personaje de una saga de relleno antes que uno oficial del manga que es mano derecha de freezer?

Zarbón, con el tema de la transformación, podría dar mucho juego salvo que ASW tire por la flojedad de no querer hacerle dos stances diferentes a lo Zeku o Gen de Street Fighter.

Paikuhan será un personaje no canónico pero no veo problema en ellos, no será por que no han metido a personajes no canónicos antes (Broly, Cooler, Goku GT, etc...) que a personajes oficiales. Y como he dicho, a nivel de técnicas le veo mas interesante que Zarbon, que no pasa de las bolas y ráfagas de energía genéricas.

En cuanto a lo que dices de los dos stances no tiene mucho sentido pues, a diferencia de los ejemplos que pones, la transformación de Zarbón no le otorga técnicas ni un estilo de combate distinto, pelea de la misma manera tanto en su forma base como en su forma monstruosa, la única diferencia es que en su forma monstruosa es mas poderoso.

Lo mas probable es que hagan como con Cooler, la transformación para la secuencia de introducción y ya.

Pikkon si es canon, creo recordar que salió algo en la serie, aparte de en la "peli" de Gogeta. O te refieres a que te gusta aunque no tuvo mucho protagonismo?Es respetable.
A mi no me importaría A-13 x ejemplo aunque no sea canon.
Yo no creo que si ponen a Zarbon salga ya transformado (igual si) pero pienso que lo harían más rollo Broly súper que se transforme solo para hacer los level.
@Juliovl esquiva ráfagas andando hacia delante? Que bueno...hoy lo probaré. Me hace gracia como le dejaron el pelo del cuello, parece que viniera del barbero xd.
Por lo menos le pusieron frases porque el de xenoverse 2 solo decía [... ...].
Merece la pena el juego a estas alturas? Hay mucha gente jugando? Es porque me pica la curiosidad y lo pillaría en la próxima oferta de la store.

Recomendáis pillarlo?

Gracias.

Saludos.
Soy el unico que hubiese puesto en lugar de a Goku SSJ al Goku SSJ3 y en lugar de Vegeta SSJ a Majin Vegeta¿
Mateol escribió:Soy el unico que hubiese puesto en lugar de a Goku SSJ al Goku SSJ3 y en lugar de Vegeta SSJ a Majin Vegeta¿

Probablemente, sí.
Mateol escribió:Soy el unico que hubiese puesto en lugar de a Goku SSJ al Goku SSJ3 y en lugar de Vegeta SSJ a Majin Vegeta¿

Si. La forma mas emblemática de Goku en Z es SSJ y el SSj3 aparece muy poco y tiene el problema de que gasta demasiada energía para un combate real por lo que usarlo en momentos puntuales para un super ataque es la respuesta correcta.

Majin vegeta sale en 2 mangas y nunca mas aparece. No es para nada emblemático. Si a caso haria un pj totalmente nuevo o una skin.
@Lapacaman

Paikuhan no es canon, solo salió en el anime y en una pelicula, nunca apareció en el manga.
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego a estas alturas? Hay mucha gente jugando? Es porque me pica la curiosidad y lo pillaría en la próxima oferta de la store.

Recomendáis pillarlo?

Gracias.

Saludos.

Si es totalmente recomendable, ahí casi la misma gente que el primer año aún, quitando el lanzamiento obviamentr la base de jugadores de ha mantenido estable todo el tiempo. Encuentras muchísimas partidas cualquier día a cualquier hora sin problema, es de los fg ms jugados con diferencia.
¿Qué os está pareciendo Goku UI? No sé si es que es un personaje muy técnico o estoy muy torpe pero me inflan a hostias con él xDD A Kefla le cogí el punto muy pronto.
Megistos86 escribió:@Lapacaman

Paikuhan no es canon, solo salió en el anime y en una pelicula, nunca apareció en el manga.

Ahh vale.
Como había salido en la serie yo pensaba que con eso ya era canon. No sabía que también tenía que aparecer en el manga.
Perdone mi ignorancia.
Pero bueno, a mi no me hace falta que sea canon para que me guste un personaje.
Pikkon no me atrae sinceramente, aunque ya casi ningún héroe de dragon ball (quitando a Roshi y no es que sea "la bomba" ) que no esté en el Fighterz me convence.
rokyle escribió:

Si. La forma mas emblemática de Goku en Z es SSJ y el SSj3 aparece muy poco y tiene el problema de que gasta demasiada energía para un combate real por lo que usarlo en momentos puntuales para un super ataque es la respuesta correcta.

Majin vegeta sale en 2 mangas y nunca mas aparece. No es para nada emblemático. Si a caso haria un pj totalmente nuevo o una skin.

Una escena de transformación del ssj3 contra el boo gordo sería epico, y un dramatic finish de goku haciendo el puño del dragón.

Con Majin vegeta una escena siendo poseido por babidi con la M parpadeando en rojo y un dramatic finish contra el boo gordo suicidandose.

A mi el vegeta ssj y el azul me parecen iguales, me sobra uno y de goku hay 500, quitaría el ssj por el ssj3
Mateol escribió:
rokyle escribió:

Una escena de transformación del ssj3 contra el boo gordo sería epico, y un dramatic finish de goku haciendo el puño del dragón.

Con Majin vegeta una escena siendo poseido por babidi con la M parpadeando en rojo y un dramatic finish contra el boo gordo suicidandose.

A mi el vegeta ssj y el azul me parecen iguales, me sobra uno y de goku hay 500, quitaría el ssj por el ssj3

Goku se transforma en ssj3 para su lvl3 y el lvl3 de Goku GT es el puño del dragón. Que mas quieres xD
rokyle escribió:
Goku se transforma en ssj3 para su lvl3 y el lvl3 de Goku GT es el puño del dragón. Que mas quieres xD

Manejar a goku ssj3 y...

Imagen
Imagen
Imagen
@Juliovl muchas gracias :)

Pues en la siguiente oferta caerá.

Muchas gracias

Saludos
Regit escribió:¿Qué os está pareciendo Goku UI? No sé si es que es un personaje muy técnico o estoy muy torpe pero me inflan a hostias con él xDD A Kefla le cogí el punto muy pronto.

El goku ui va muu bien, sus combos son muy fáciles pero aprovechar bien sus mecánicas de contras, mixups etc es algo más complicado, kefla esw si no es el personaje más fácil del juego poco le falta, en 10 min ya la dominas.
Yo firmo para majin vegeta y su dramatic al buu.
rokyle escribió:

QUE NO ES EMBLEMÁTICO!!!!! Insecto!!!!! Y la escena de autodestrucción tras el abrazo a Trunks????? No da para Dramatic Finish!!?????

Insecto!!!! [carcajad] [beer]
Acabo de entrar....hace mucho que no volvía
Y me han dado mucho dinero si

Una pregunta
E visto que se puede comprar música retro con zenis.
Que música es y como puedo saber que canción es cual????
Vengo a echar un poco de bilis , se que no soy el mejor jugador del mundo de hecho ni de la sala pero Goku Ultra Instinto me parece una chetada increíble y encima no hay jugador que no lo use.
Me equivoco?
Te equivocas totalmente, de hecho no siquiera creo q este en tier S, otra cosa esque te gane x desconocimiento, así a bote pronto se me ocurren mejores : bardock, kid bu, kid ghoan, adult ghoan, broly z,yamcha..... Y alguno más seguro..... Igual aún ahí q darle tiempo a ver hasta donde puede llegar pero a día de hoy, no es el mejor ni de lejos.
Para los masillas como yo es un muñeco perfecto porque hace cosas raras que tu rival no se espera, pero a nivel profesional todavía habrá que verlo.

Por debajo de A no va a estar con esa frame data y esa asistencia, pero habrá que ver si es S o no.
Yo por ahora lo veo un A bueno, el muñeco malo no es seguro, es muy bueno, pero no tiene las cosas broken que tienen los tier S, no al menos que se haya visto por ahora.
Pero vamos que es un muneco que si te gusta, no hay motivos para no jugarlo a cualquier nivel.
Juliovl escribió:Te equivocas totalmente, de hecho no siquiera creo q este en tier S, otra cosa esque te gane x desconocimiento, así a bote pronto se me ocurren mejores : bardock, kid bu, kid ghoan, adult ghoan, broly z,yamcha..... Y alguno más seguro..... Igual aún ahí q darle tiempo a ver hasta donde puede llegar pero a día de hoy, no es el mejor ni de lejos.

Es un A clarísimo, no llega a S por lo que dices, esos están muy op, pero es de los mas divertidos a mi modo de ver. Ahora llevo al Cooler, Goku UI y Goku base, equipo muy guay a mi modo de ver
Quiénes son los Tier S?

A ver si lo rebajan de nuevo y lo pillo digital. Si no en físico está a 20€.

Saludos
Es una forma de clasificar los persinajes según lo buenos que son a nivel competitivo, digamos que los tier S son los que están más arriba en esa lista, después van los A,B, C etc......
Por fin estoy empezando a pillarle el tranquillo al juego (sigo siendo malísimo) y ahora ya me gustaría pillar un equipo fijo y empezar a entrenar con el...

Tengo fijos a Vegetto-Adult Gohan pero me falta el anchor, la verdad es que no me acabo de decidir, he probado al Cooler, al Yamcha y al Goku Base pero no me acaban de ir bien... ¿que creeis que podría encajar?

Se que Vegetto es de los personajes "fáciles" y el otro es más técnico, pero son los únicos a los que tengo pillado el punto más o menos. El Trunks me gusta pero su Lvl3 me cuesta meterlo :D
El Yamcha con el Vegito y Gohan es canela fina. Mirate combates de Tako y fliparas, lleva ese equipo.
AlfaMayor escribió:Fake? joder... la verdad que me alegraria bastante si añadieran a esos 2, Muten tambien es fake?

Creo que lo de Muten no era fake... simplemente el tío del Raditz aprovechó el leak encontrado para darse a "conocer" XD Eso sí, no descarto a Raditz :D
parrhieu escribió:Por fin estoy empezando a pillarle el tranquillo al juego (sigo siendo malísimo) y ahora ya me gustaría pillar un equipo fijo y empezar a entrenar con el...

Tengo fijos a Vegetto-Adult Gohan pero me falta el anchor, la verdad es que no me acabo de decidir, he probado al Cooler, al Yamcha y al Goku Base pero no me acaban de ir bien... ¿que creeis que podría encajar?

Se que Vegetto es de los personajes "fáciles" y el otro es más técnico, pero son los únicos a los que tengo pillado el punto más o menos. El Trunks me gusta pero su Lvl3 me cuesta meterlo :D

Goku Black es bastante bueno de anchor, tiene un KameHameHa que es siempre un buen apoyo y como personaje es cojonudo y fácil de llevar (ataques aereos , 2 lvl1, un buen lvl3).

Otro bueno es el siempre infalible Goku SS o Vegeta SS
Goku UI está lejos de ser S, sí, aunque el personaje molar mola mucho.

Rondaría el A o el B, en mi opinión.
Mi apuesta de personajes:

-Majin Vegeta, Toppo y Mutenroshi

Un poco con el corazón y el cerebro
Mientras no sean Monaka, Ribrianne y el Doctor, me basta [qmparto]
Tb puedes buscarte otro personaje que te guste y meter al adult ghoan con assist c como anchor, no es un anchor puro pero yo lo estoy llevando ahora en esa posición y funciona muy bien.
Juliovl escribió:Tb puedes buscarte otro personaje que te guste y meter al adult ghoan con assist c como anchor, no es un anchor puro pero yo lo estoy llevando ahora en esa posición y funciona muy bien.

Esta opción también la barajé, seamos sinceros, al nivel al que juego aún no va a ser clave el cooldown del assist como para preocuparme por ello :D

De todos modos me está molando mucho el Yamcha ahora que le he dado un tiento, para principiantes tiene cosas muy sencillitas de hacer para enganchar los lvl fácil, solo sigo jodido con enganchar el lvl1+lvl3 que me sale desde el suelo parado pero no metiéndolo en combo, supongo que por las distancias.

P.D. Disculpad si hablo de cosas muy básicas, llevo mucho tiempo enamorado del juego y "frustrado" por ser incapaz de aprender a jugar decentemente y ahora que he hecho una especie de "click" estoy emocionado :D
Trankilo tu pregunta todo lo que querías para eso están los foros, siempre es buen aporte el resolver dudas.
parrhieu escribió:
Juliovl escribió:Tb puedes buscarte otro personaje que te guste y meter al adult ghoan con assist c como anchor, no es un anchor puro pero yo lo estoy llevando ahora en esa posición y funciona muy bien.

Esta opción también la barajé, seamos sinceros, al nivel al que juego aún no va a ser clave el cooldown del assist como para preocuparme por ello :D

De todos modos me está molando mucho el Yamcha ahora que le he dado un tiento, para principiantes tiene cosas muy sencillitas de hacer para enganchar los lvl fácil, solo sigo jodido con enganchar el lvl1+lvl3 que me sale desde el suelo parado pero no metiéndolo en combo, supongo que por las distancias.

P.D. Disculpad si hablo de cosas muy básicas, llevo mucho tiempo enamorado del juego y "frustrado" por ser incapaz de aprender a jugar decentemente y ahora que he hecho una especie de "click" estoy emocionado :D

No me hagas mucho caso, porque no he jugado mucho con Yamcha y aquí alguien te lo explicará mejor, pero creo que tienes que dirigir la bola del level 1 para que con el ultimo golpe te caiga cerca el rival y asi poder meterle el level 3.
Merecen la pena los.seasson pass? Ahora está el 2 de oferta a 13€. No tengo el juego, estoy esperando a que rebajen la.edicion.que viene con el season 1 en la store. Que espero que sea esta semana.

Compro el pase 2 ahora para cuando tenga.el juego? (Si no lo pillo físico si no lo ofertan ya) o no merece la pena?

Gracias.

Saludos.
Yo creo que sí te gusta el juego merece la pena, ahora bien, te recomiendo que primero te compres el juego y lo pruebes bien, no es un juego para todo el mundo, saludos!
parrhieu escribió:

Estamos igual compi, yo meto un combo un poco largo y me emociono muchísimo jajajajaja.

Por si te va bien, mi equipo es 18, Goku UI y Goku base con asist AAC [beer]
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

¿Que Doctor?

Debe ser su doctor. Que le tiene miedo. XDD
Imagen
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:@TheDarknight75
Se pasa el rato hasta que lo eliminan diciendo “vais a ver mi poder” Y nunca lo enseña
¿Que Doctor?

Debe ser su doctor. Que le tiene miedo. XDD
grandisimo doctor rota, ojala lo pongan asi sabriamos de una vez cual es su maldita habilidad especial
Me encantaría el doctor rota en Fighter Z
brody27 escribió:grandisimo doctor rota, ojala lo pongan asi sabriamos de una vez cual es su maldita habilidad especial

Yo ni me acordaba de este.
Igual se transforma en Bepop el de las tortugas ninja.
No lo pidamos mucho a ver si al final lo van a poner XD
En caso de meter a algún Doctor está claro que sería el Doctor Gero con el Androide 19 de support, o viceversa.
Además creo recordar que el cerdo ese lo único que hace en el torneo del poder es el ridículo.
20272 respuestas