Ultimamente estoy jugando bastante online pero me encuentro muchos tipos de personajes a los que no estoy acostumbrado y me pelan rápido por no saber como enfrentar al moñeco (Hit, Gotenks, Zamasu...) así que estoy buscando gente que quiera jugar y que tenga un poco más de nivel que yo y diferentes personajes para poder adaptarme y compartir información de como enfrentar a los diferentes moñecos. Seguramente os habeis topado con la tipica situación que os hacen un bucle y parece que no hay ninguna escapatoria (obviamente siempre la hay) y siempre es más facil que el que te la hace te pueda decir cuando puedas tocar.
En fin, busco a personas con estas caracteristicas de un nivel similar al mio, me encuentro ahora mismo en SSG con unos 850k, a veces subo a Blue pero creo que por el nivel que tengo actualmente estoy bien en God. Mi equipo es Vegito, Goku UI y Yamcha. Aun no se hacer rejumps aunque estoy practicandolos, el personaje con el que mejor presiono y me muevo es Vegito, me gusta bastante cubrirme y respetar la presion (obv no siempre) ya que mis 5L son bastante mierdosos (que ya se que el 5L del Vegito es multihit pero sale mas tarde que el del resto, igual que el del UI y el del Yamcha).
Si alguien quiere escribirme por privi para que nos echemos unos combates necesito sobretodo que lo hagamos con chat de voz ya que más que ganar o perder lo que quiero es intercambiar impresiones, ver en que debo mejorar más y como salir de ciertas presiones de forma eficaz. Y si podeis hacerme una descripcion más o menos como la mia pues genial.