Dragonball FighterZ

@TheDarknight75

Si yo soy el primero en reconocer que con la cantidad de ataques que tienen los personajes entre manga, anime, películas y videojuegos, prácticamente se podría hacer una versión mas de casi todos los personajes, puede que incluso con todos: Gohan sagas Saiyan/Namek, Goku SS3, Golden Freezer (por no hablar de cada una de sus transformaciones), Cell y sus distintas transformaciones, A-18 en solitario, A-17 saga Cell, Vegeta saga Namek (cuando va con la coraza sin las hombreras), etc....

Pero que caray, existen muchos personajes que no están incluidos y que aportarían variedad al plantel, ademas de implementar mecánicas interesantes.
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

Vegeta es Vegeta, su carisma es el mismo independientemente si es en base, Saiyan, con una M en la frente o con camisa rosa.

Para nada. En general si, pero matizo

Vegeta Z: malo que se va haciendo bueno. Orgulloso a tope
Vegeta saga Cell: bueno malote que va tras la estela de Goku y demuestra ser el segundo tras Goku
Vegeta saga Buu: se reinventa tras ser papaito yendo de compras y pasa de luchar por orgullo a luchar y sacrificarse por los demas
Vegeta saga Super: esencial en la trama ya. El segundo tras Goku pero...

Es verdad que depende del contexto pero la forma de luchar le fue cambiando.
Para mi el mejor Vegeta fue el de Namek. Tenia el orgullo justo, era poderoso y práctico. Se llevo a todos por delante hasta que se topó con Freezer claro...
El de la saga Cell no molaba. Demasiado orgullo que le hizo cagarla de principio a fin. Tuvo su momento cuando Súper Vegeta. Pero Super Trunks estaba a la par mínimo y luego Perfect Cell, Goku y Gohan también lo superaron.
El de la saga Buu tampoco era dominante. Tuvo su momento cuando se dejó controlar pero Buu, Gotenks nivel 3, Goku nivel 3, el Gohan definitivo, le pasaban por encima.
El de Súper estuvo bien, a pesar de que Bills lo humillaba bastante XD , fue de menos a más y al final si brilló con luz propia.
El de GT mucha inteligencia pero sin más.
Yo no descarto que caiga el Majin y apostaría por A-13. A Roshi ya lo tengo asumido.
Sacaran una segunda parte del juego para la nueva generacion y creo que ahí pondrán que le cambien los ataques con las transformaciones. Por ejemplo, que Goku base se pueda hacer súper saiyan y tenga otros ataques y el blue que llegue al ultra instinto. Y ya te ahorras 2 Gokus. Es que un Goku casi por saga y Vegeta parecido es demasiado. Va a acabar pareciendo el Tenkaichi 3.
Te equivocas, no van a sacar un fighterz 2. Van a aprovechar la salida de ps5 para poner el juego de nuevo a precio máximo con los season pass.
Realmente el FighterZ 2 ya lo han sacado, porque con esta última actualización el juego esta muy fresco. Personajes que no se cogia ni el tato por su asist de mierder han pasado a ser jugables solo por eso. Ya ni hablemos de la eliminación de los fuzzies, no soy usuario de personajes tronchos pero los Broly y cia seguro lo agradecieron.
Eso si, el juego necesita una pequeña actualización para corregir diversos bugs (Como el del Kame Kaioken + Lv1 que solo gasta 2 barras) y un pequeño ajuste a mi gusto al UI en cuanto a daño y nerfeo del wake up especial este que tiene, que con que gastara media barra como un movimiento ex me parecería mas que correcto.

Respecto a los personajes, por mi parte prefiero que tengan mecánicas únicas y diferentes a lo ya visto. Nº19-20 podrían ser muy interesantes por el tema de absorción de ki/quitárselo a los demás, cosa que hasta ahora nadie tiene.
Ancient escribió:Realmente el FighterZ 2 ya lo han sacado, porque con esta última actualización el juego esta muy fresco. Personajes que no se cogia ni el tato por su asist de mierder han pasado a ser jugables solo por eso. Ya ni hablemos de la eliminación de los fuzzies, no soy usuario de personajes tronchos pero los Broly y cia seguro lo agradecieron.
Eso si, el juego necesita una pequeña actualización para corregir diversos bugs (Como el del Kame Kaioken + Lv1 que solo gasta 2 barras) y un pequeño ajuste a mi gusto al UI en cuanto a daño y nerfeo del wake up especial este que tiene, que con que gastara media barra como un movimiento ex me parecería mas que correcto.

Respecto a los personajes, por mi parte prefiero que tengan mecánicas únicas y diferentes a lo ya visto. Nº19-20 podrían ser muy interesantes por el tema de absorción de ki/quitárselo a los demás, cosa que hasta ahora nadie tiene.

LOL lo del kaiokaiken mas kame que gaste 2 barras no es ningun bug!!!
Quiere decir que Kaioken + kame + DHC de otro muñeco = 2 barras en total
Senyu escribió:Quiere decir que Kaioken + kame + DHC de otro muñeco = 2 barras en total

Senyu eso pasa? Porque es la primera vez que lo oigo
A ver, yo las mejoras y personajes que digo que dejaran para un fighterz 2 , pero no para ya claro. Hablo desde que se acabe este pase y tal...
Lo del kaioken yo no tenía ni idea. Que barra es la que no cuenta? El level 1del compañero? Y si tira el level 3 solo son 4 barras? O ahí ya no hay bug?
Estoy de acuerdo en que el wake up ese del Goku UI debería consumir media barra. Aunque esperandolo se puede "castigar" pero hay que tener cuidao por si te mete el level 1 de la contra.
El daño yo no se lo tocaría.No es más exagerado que el de muchos otros..
dinamicheady escribió:
Senyu escribió:Quiere decir que Kaioken + kame + DHC de otro muñeco = 2 barras en total

Senyu eso pasa? Porque es la primera vez que lo oigo


https://twitter.com/cesalex92fgc/status ... 8556167170
Vale. Al ver el video ya lo entendi. El bug es desde que le quedan 0 barras. Joder yo no lo sabia. Me supongo que será porque no se hacen los golpes de antes del kame o también pasaría? porque entonces si es un fallo bien gordo.
Senyu escribió:
dinamicheady escribió:
Senyu escribió:Quiere decir que Kaioken + kame + DHC de otro muñeco = 2 barras en total

Senyu eso pasa? Porque es la primera vez que lo oigo


https://twitter.com/cesalex92fgc/status ... 8556167170

pues si que esta bien hecho el juego xD
Parche 1.24 ya disponible :)

De momento estas son las notas:

-Se ajustó el valor de BP en partidas clasificadas.
-Se corrigieron errores en la mecánica de combate.
-Actualización de la versión de repeticiones (los datos de reproducción de las versiones antiguas ya no se pueden leer).
-Mejor rendimiento y estabilidad del juego.
-Alexis- escribió:Parche 1.24 ya disponible :)

De momento estas son las notas:

-Se ajustó el valor de BP en partidas clasificadas.
-Se corrigieron errores en la mecánica de combate.
-Actualización de la versión de repeticiones (los datos de reproducción de las versiones antiguas ya no se pueden leer).
-Mejor rendimiento y estabilidad del juego.

Vaya. Hoy k iba a probar lo del Goku base XD .
Sabeis si con el parche han aprovechado para meter mas canciones o sellos en la tienda del juego, etc?

Edit: En la tienda no hay nada nuevo.

Menos mal que en el online no solo hay RQ porque si no que desesperación... Acabo de jugar con un Bardock/Kid Bu/Trunks y virgen santa. Tenia un Round Start super agresivo y unas strings de 50/50 brutales. Odio ser un manco y ganarle a la gente que sabe jugar a base de solo paciencia, block y mucha suerte.
Tengo una duda, juego con el Vegetto de point y ahora quiero empezar a practicar combos con assists, pero no tengo ni puta idea de como hacer hard knockdown con el... que no sea el especial de lanzar, y así no puedo meter ninguna asistencia.

¿Hay algún golpe para eso?
El Hard Knockdown con Vegito es el grap. La parte buena del muñeco es que puedes prescindir de los assist y te los puedes guardar para ganar el neutro de forma optima. ¿Que otros llevas?
Bardock con el assist B y Adult Gohan con el Masenko.

Si, por más que trasteaba no veía la manera de alargar los combos con ningún assist, cuando hago el grab me resulta imposible combear pero me deja en posición óptima para intentar seguir controlando. Perdón por la pregunta tonta, llevo tiempo jugando y soy malísimo aún..
parrhieu escribió:Bardock con el assist B y Adult Gohan con el Masenko.

Si, por más que trasteaba no veía la manera de alargar los combos con ningún assist, cuando hago el grab me resulta imposible combear pero me deja en posición óptima para intentar seguir controlando. Perdón por la pregunta tonta, llevo tiempo jugando y soy malísimo aún..

Ah, tranquilo si yo sigo siendo malisimo xD.
Con Bardock si ves que vas a matar al personaje, tras acabar con el grap contra una pared puedes llamar al assist aunque no se si requiere hacerlo con el EX. Ahi poco se puede estirar pero puede que te entre un DR, ya que vas a matar puedes intentar ganar un poco de ki. Pero creo que es bastante complicado para lo optimo que puede ser.

Otra opcion es en combo si le metes las legs M y lo llevas a esquina clavarle ahi el assist, aunque de normal muchas veces llegaras con un 2M.

Con Gohan lo que hace mucho Tako es mas bien cubrirse con su beam (assist C) y ahi si que tiene un buen daño si estas en esquina. Assist C, 2M, 2L, 5S, d236M, 2M, 5M, sjM, 5H, 2H, 5S, SD 5H, 2H, LLL 5S, 236L (y aqui ya depende de lo que quieras hacer) puedes hacer Lv1 into DHC si ves que matas o Vanish DR y ganaras la esquina de nuevo y creo que tienes ganancia en total de 1 barra casi. Sin assist suelen ser 5.700 de daño o asi.

He puesto los comandos de memoria, si no te entran pregunta sin miedo. Lo mas jodido es hacer el Superjump M porque muchas veces te pasaras de largo, tiene cierto timming, pero luego es facil.

Ayer aprendí a hacer el Highway to Heaven y me sale muy poquito, en combate de momento aun no lo he ni probado.
parrhieu escribió:Bardock con el assist B y Adult Gohan con el Masenko.

Si, por más que trasteaba no veía la manera de alargar los combos con ningún assist, cuando hago el grab me resulta imposible combear pero me deja en posición óptima para intentar seguir controlando. Perdón por la pregunta tonta, llevo tiempo jugando y soy malísimo aún..

Después del grap aereo puedes seguir el combo sin asistencias pero no tienes que estar muy alto y tienes que tirarlo contra la esquina. La asistencias, es lo que dice el compañero, utilizalas para la presion y tal, pero esas 2 pedazo asistencias yo las usaria ,sobre todo, después de hacerle la contra del 214X (en ps4) para empezar un combo sin tener que empezar con un vanish.
@Ancient si acabas con el 236L (236 H en ese momento también entra pero gastas media barra) y haces vanish dr lo sacas de la esquina no? En vez del dragon rush seria el grap para dejarlo otra vez en esquina.
Lapacaman escribió:
parrhieu escribió:Bardock con el assist B y Adult Gohan con el Masenko.

Si, por más que trasteaba no veía la manera de alargar los combos con ningún assist, cuando hago el grab me resulta imposible combear pero me deja en posición óptima para intentar seguir controlando. Perdón por la pregunta tonta, llevo tiempo jugando y soy malísimo aún..

Después del grap aereo puedes seguir el combo sin asistencias pero no tienes que estar muy alto y tienes que tirarlo contra la esquina. La asistencias, es lo que dice el compañero, utilizalas para la presion y tal, pero esas 2 pedazo asistencias yo las usaria ,sobre todo, después de hacerle la contra del 214X (en ps4) para empezar un combo sin tener que empezar con un vanish.
@Ancient si acabas con el 236L (236 H en ese momento también entra pero gastas media barra) y haces vanish dr lo sacas de la esquina no? En vez del dragon rush seria el grap para dejarlo otra vez en esquina.

Os he subido el combo con 2 variates, con assist y sin. Es muy parecido.
Decir que antes he puesto que habia Delay en un golpe y no lo hay si lo haces con el assist del Gohan (Sorry, no lo llevo y pensaba que era así).
Los teneis en Findyourtech, os los adjunto aqui.


@Ancient es mucho más fácil el segundo y quita mucho más. En el primero solo puede golpearle un golpe de las multipatadas si no ya no te sale.
Esos combos son para pros, con Vegetto me se uno en esquina más de "andar por casa" y quita parecido y ya no te digo si te adornas antes de tirarlo al aire. Voy a poner el de los controles más simples : 2M, M, saltas, LLL, 236M, esperas un pelin, 2H, rejump, LLL, 5S, súper dash, LLL, 5S, y ya ahí las multipatadas para seguir con vanish ,grap o grap, vanish, dragon rush...de las 2 formas lo dejas en esquina.
Los level metelos cuando veas o ahorra barras si ves que no matas y sigue la presión en esquina.
Seguro que tiene 1000 combos más optimizados en esquina pero aunque parezca largo es supersencillo de hacer y el daño es media barra mas o menos sin los levels.
Lapacaman escribió:@Ancient es mucho más fácil el segundo y quita mucho más. En el primero solo puede golpearle un golpe de las multipatadas si no ya no te sale.
Esos combos son para pros, con Vegetto me se uno en esquina más de "andar por casa" y quita parecido y ya no te digo si te adornas antes de tirarlo al aire. Voy a poner el de los controles más simples : 2M, M, saltas, LLL, 236M, esperas un pelin, 2H, rejump, LLL, 5S, súper dash, LLL, 5S, y ya ahí las multipatadas para seguir con vanish ,grap o grap, vanish, dragon rush...de las 2 formas lo dejas en esquina.
Los level metelos cuando veas o ahorra barras si ves que no matas y sigue la presión en esquina.
Seguro que tiene 1000 combos más optimizados en esquina pero aunque parezca largo es supersencillo de hacer y el daño es media barra mas o menos sin los levels.


Obviamente el segundo quita más, pero son combos pensados para diferentes momentos. Fijate que las aperturas son diferentes. El primero es para cazar con 2M mientras que el segundo es una forma bastante comun de ganar el neutro o de meterle en presion y cazarle con el assist.
Imagino que el rejump que dices es un jump en el aire sin tocar suelo (no un rejump).
Lo he hecho con vanish DR, sacas 5357 con ganancia de ki de 0,70. El que hace Tako 5739 con ganancia de barra de 0,75. Hay unos 400 de diferencia y una diferencia bastante infima en cuanto a ki.
De una pregunta random ha salido buena info, muchas gracias a todos :)
parrhieu escribió:De una pregunta random ha salido buena info, muchas gracias a todos :)

Era sábado XD
Si @Ancient me refería al salto en el aire, no se porque puse rejump. Espero no haber liado a nadie.
El combo del video está mejor optimizado en el suelo pero el que digo yo se puede rascar algo más de daño si en el suelo das más golpes, yo solo puse 2M,M. Además puedes empezar el combo a cierta distancia de la esquina o casi desde la mitad de pantalla si haces el rejump (ahora si XD ) de Vegetto y le entrarían todos los golpes aéreos que puse.
Alguien sabe el motivo por el cual te regalan caga x tiempo esos 15.000 zenis?

Aparecen de vez en cuando al iniciar sesión normalmente coincidiendo con el premio que te dan al finalizar la Z-league, según el personaje que tengas. Pero esos 15.000 aparecen sin ninguna notificación que te especifique su procedencia, siempre me queda la curiosidad...
Lapacaman escribió:
parrhieu escribió:De una pregunta random ha salido buena info, muchas gracias a todos :)

Era sábado XD
Si @Ancient me refería al salto en el aire, no se porque puse rejump. Espero no haber liado a nadie.
El combo del video está mejor optimizado en el suelo pero el que digo yo se puede rascar algo más de daño si en el suelo das más golpes, yo solo puse 2M,M. Además puedes empezar el combo a cierta distancia de la esquina o casi desde la mitad de pantalla si haces el rejump (ahora si XD ) de Vegetto y le entrarían todos los golpes aéreos que puse.

Si, para midscreen o asi esta bastante guai, tengo que mirar cual es exactamente el mas optimo ahi porque yo tengo uno que da cancer de lo malo que es. A mi el rejump no me sale del todo, solo en el training y muy pocas veces :(
Total, que tengo que meterme en el training a muerte.
No soy mucho de vegetas en el juego pero me encantaria que metieran al majin vegeta. Es el que mas me gusta de todos los vegetas y me da igual si tienen que inventarse la mitad de su moveset. Pero lo suyo seria sacarlo con el traje roto y de paso meter su dramatic a majin boo. Porque tiene gracia que siendo el segundo personaje favorito de la serie por asi decirlo, no le hayan metido ningun dramatic finish. Goku tiene 4 dramatics si no recuerdo mal y vegeta cero xD
Y aun tengo esperanzas de que a finales del seasson pass 3, regalen el escenario del torneo de poder. Con un poco de suerte quiza lo sacan en 2 versiones (entero y destruido), aunque eso ya es pedir demasiado.
@THumpER tiene un dramatic con goku base si no me equivoco.
r3vl1s escribió:@THumpER tiene un dramatic con goku base si no me equivoco.


Pero no lo hace vegeta si no que tiene que ser goku base quien de el golpe.
Llevo un par de días que jugando online con la peña y si te ganan no hay problema,pero si te aceptan la revancha y les das bien,no se esperan ni que acabe el combate,tirón de cable y au!.Y el combate de ir súper fluido a tener un lag de narices...
Os pasa muy a menudo?Porqué me toca un poco las narices,no resta puntos pero tampoco subo...sigue habiendo penalizaciones para que sea tan común el pirarte del combate?
Salu2!!
En ps4 se puede enviar mensajes del network contra la gente online? Porque en pc no deja y me jode no decirles nada a los que tiran del cable cawento
THumpER escribió:En ps4 se puede enviar mensajes del network contra la gente online? Porque en pc no deja y me jode no decirles nada a los que tiran del cable cawento


A los que no te aceptan partida tampoco les puedes decir nada, una pena sí XD
Senyu escribió:
THumpER escribió:En ps4 se puede enviar mensajes del network contra la gente online? Porque en pc no deja y me jode no decirles nada a los que tiran del cable cawento


A los que no te aceptan partida tampoco les puedes decir nada, una pena sí XD


Pero ahi ya depende de si la conexion es mala o de si hay mucha diferencia de nivel. Yo hoy mismo he tenido bastantes problemas de lag y no se porque. Yo lo tacho al juego en que algo estarán tocando porque despues va bien.
urameshi escribió:Llevo un par de días que jugando online con la peña y si te ganan no hay problema,pero si te aceptan la revancha y les das bien,no se esperan ni que acabe el combate,tirón de cable y au!.Y el combate de ir súper fluido a tener un lag de narices...
Os pasa muy a menudo?Porqué me toca un poco las narices,no resta puntos pero tampoco subo...sigue habiendo penalizaciones para que sea tan común el pirarte del combate?
Salu2!!

Desafortunadamente la solucion es salir a la sala principal y ponerlos como jugadores destacados (en tu ban list).
No se si DBFZ esta pidiendo opinion pero mucha gente en un post de hoy de DBFZ le esta pidiendo con bastante energia que implementen el GGPO Rollback Netcode.
Supongo que no haran ni caso, de hecho salió hace un tiempo el que llevaba el Granblue y cuando le preguntaron se la sudo bastante eso y dijo que si lo iban a hacer seria al final de las otras cosas que tienen pendientes, dandole poca o ninguna importancia.

Os dejo el Tweet que ya os digo, directamente no dice que estan pidiendo opinion o que, pero la gente les esta comentando a saco, por si os quereis unir:
https://twitter.com/dbgame_official/sta ... 5792038913
Gracias por compartir el link, yo también les he comentado la publicación... Ojalá atiendan a razones.
No van a meter el GGPO ni de coña, es algo que tienen que implementar cuando se desarrolla el juego y no dos años y medio después con el tiempo y dinero que eso supone (y total para que la gente siga jugando al Street Fighter V y su online de mierda xd)

Mejor que piensen en meterlo ya en el futuro Fighterz 2 porque a este le queda máximo un año de vida.
No le queda un año de vida ni de coña, como mínimo hay otro Season Pass más y tras eso 1 o 2 años de espera para generar hype.
-Alexis- escribió:No van a meter el GGPO ni de coña, es algo que tienen que implementar cuando se desarrolla el juego y no dos años y medio después con el tiempo y dinero que eso supone (y total para que la gente siga jugando al Street Fighter V y su online de mierda xd)

Mejor que piensen en meterlo ya en el futuro Fighterz 2 porque a este le queda máximo un año de vida.

Si se gastaron la pasta en quitar los Fuzzies, se pueden gastar la pasta en meter el GGPO y de paso empezar a sacar mas DLC. Y fijo que la peña los respaldaria, siempre y cuando haya World Tour el año que viene que ya veremos como está el percal.
AlfaMayor escribió:No le queda un año de vida ni de coña, como mínimo hay otro Season Pass más y tras eso 1 o 2 años de espera para generar hype.


Cuando hablo de vida me refiero a gente jugando, season pass 4 no lo tengo claro (ojala que si)


Por cierto, vengo del futuro y en el EVO online han anunciado Omega Shenron para el 8 de agosto y Mutenroshi como próximo personaje (ojala xD)
Uf un seasson 4 yo realmente no lo veo. A finales de año salen las nuevas consolas y imagino que se pondrán con la next gen.
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:No le queda un año de vida ni de coña, como mínimo hay otro Season Pass más y tras eso 1 o 2 años de espera para generar hype.


Cuando hablo de vida me refiero a gente jugando, season pass 4 no lo tengo claro (ojala que si)


Por cierto, vengo del futuro y en el EVO online han anunciado Omega Shenron para el 8 de agosto y Mutenroshi como próximo personaje (ojala xD)


El 22 de este mes Bandai Namco hace un evento de videojuegos enfocado en el Anime. Es mas probable que lo muestren ahi.

Referente a Omega Shenron, aunque no me gusta mucho es bastante probable.
Hace un tiempo, el TCG de DB Super Card Game (No el de Heroes) se volvió bastante relevante. Para la salida del Ultrainstinto empezaron a sacar cartas a saco de este cuando solian ser cartas bastante poco comunes.
Y la casualidad que para la nueva colección la nueva tematica es Gogeta SSJ4 junto con... ¿a que no lo adivinais?

Season 4 yo creo que si que habrá. Con el Coronavirus se han comido bastante el poder mostrar la Season 3 en condiciones, dependerá si hacen World Tour. Por los jugadores no creo que sea, a diferencia de otros anime games este es Goku y quieras que no eso vende como churros. Simplemente les falta explotarlo en condiciones (con un online decente =.=)
Si os fijáis en como está diseñado el roster no tiene ningún sentido que lleven desde hace más de dos años buscando siempre una paridad y un equilibrio entre heroes y villanos y esta Season salga con un número de personajes impar. Lo que tendría más sentido es que hubiese un Season Pass 4 aunque sea con 3 personajes (aunque yo apostaría por 5 de nuevo) y así equilibrar el roster.

Y lo de que salga la nueva generación me parece que juega más a favor que en contra de la Season 4. Anda que no sería un buen momento para anunciar el FighterZ + los 3 primeros Season Pass en una edición GOTY para PS4 y PS5 (con mejoras de rendimiento) y 4 meses después anunciar Season Pass 4.

@Ancient yo nose cuando anunciarán a Omega Shenron pero si se cuándo va a salir, el 8 de agosto, al igual que todos los personajes programados para agosto en las Seasons pasadas (Goku-Vegeta base y Janemba) y curiosamente todas tuvieron anteriormente dlcs en Mayo (Zamasu-Vegetto, GT y en esta Season el UI)
@AlfaMayor O anunciar juego completo con las 3 seassons para ps4 y ps5 como siempre pasa. Yo el juego lo veo ya en su recta final en cuanto a nuevo contenido. A lo mejor me equivoco y siguen sacando cosas pero... no tengo muy claro que decidan rascar mas.
AlfaMayor escribió:Si os fijáis en como está diseñado el roster no tiene ningún sentido que lleven desde hace más de dos años buscando siempre una paridad y un equilibrio entre heroes y villanos y esta Season salga con un número de personajes impar. Lo que tendría más sentido es que hubiese un Season Pass 4 aunque sea con 3 personajes (aunque yo apostaría por 5 de nuevo) y así equilibrar el roster.

Y lo de que salga la nueva generación me parece que juega más a favor que en contra de la Season 4. Anda que no sería un buen momento para anunciar el FighterZ + los 3 primeros Season Pass en una edición GOTY para PS4 y PS5 (con mejoras de rendimiento) y 4 meses después anunciar Season Pass 4.

@Ancient yo nose cuando anunciarán a Omega Shenron pero si se cuándo va a salir, el 8 de agosto, al igual que todos los personajes programados para agosto en las Seasons pasadas (Goku-Vegeta base y Janemba) y curiosamente todas tuvieron anteriormente dlcs en Mayo (Zamasu-Vegetto, GT y en esta Season el UI)

Ostras, ese es muy buen dato para tener en cuenta. Ojala haya triplete.
La verdad, antes que Omega preferiria a Majin Vegeta, aunque espero que el Level 3 no sea la autodestrucción porque aunque quedaria bien para el personaje, como Level 3 es bastante mierder.

Me honra deciros que ayer subí a Leyenda Viva, con un poco de entrenamiento y haciendo los cambios con un poco de cabeza he subido un poco mi nivel.
Aclaro esto porque hay mucha gente que juega guai y hace cambios muy malos y gente que juega bastante mal pero hace cambios muy buenos. Cuando tienes a un personaje con bastante poca vida, si quieres cambiarlo es mas recomendable hacerlo:
a) Con un dash jump cerca del rival.
b) En mitad de un combo largo tras un smash/algunos especiales (la gente que juega "mal" esto lo suele hacer muy bien)
c) Tras un combo de Level 1
d) En combo cambiando con el Level 1 del siguiente personaje.
e) Estando en block en movimientos multihit.

Os recomiendo enormemente si estais aprendiendo (o si sois mancos como yo y aun no dominais del todo el arte del cambio) el A y el B porque suelen ser los mejores. Yo siempre tiraba de un poco todos menos el B, y de hecho el B es el que me esta ayudando más ahora mismo.
Yo quitaba el limit breaker. Esa mierda apenas deja vida azul e iguala mucho la partida a mi parecer de manera injusta.
El roster puede quedar equilibrado ahora si sale x ejemplo Majin Vegeta (villano/heroe) y lo colocan en el centro o si sale un villano y mueven otra vez para el medio a la A-21.
Un season 4, buff, yo no acabo a verlo pero si lo sacan que sea completo de villanos. Yo ya no pago por más Gokus,Vegetas...SSG o nivel 4, etc. Y aún así los prefiero antes que a Tapion con su flauta, Uub, Pikkon...Ya solo me valdría Pan porque tenía nervio y mala leche y para que le enseñara a Videl como se pelea XD.
Los 3 villanos de GT, bueno, están ahí. Antes preferiría a Toppo pero en este juego no lo vamos a ver. Tampoco estaría mal, a mi gusto el Buuhan, pero sobretodo quiero al Dr.Gero con A-19, como en un juego que había en recreativas o a A -13 con 14 y 15 de assist hasta que los pierda cuando se transforme.
Y pa gustos aún quedan más villanos: Turles, Raditz, el padre de Piccolo, Bojack, Zarbon con Dodoria, el metal Cooler...aunque su cabeza es igual que la de Hit y también que la de Moro en su nueva transformacion, no se si la habéis visto.
@Lapacaman ojo con los spoilers del super en el manga [+risas] yo solo sigo el anime.
Perdona @THumpER no era mi intencion.
Yo lo sigo de vez en cuando para ver las que lia "cara de cabra" pero como tu espero el anime. Aunque dragon ball después de Z se volvió algo repetitivo (súper y GT en unas cosas o en otras recuerdan a Z) siempre "presta" ver nuevos capítulos.
No se como van a acabar con este enemigo. Tendrán que ir a buscar a Broly a su planeta de mierda, vendrá Trunks del futuro, llamarán a Toppo, Jiren y Dyspo pero entonces a Moro se le unirá Freezer, que después de 3 meses entrenando (vease el sarcasmo) llegara a "Diamond" Freezer y cuando todo vaya a estallar por los aires llegara el Dr. Rota y...
...Nuevo personaje del Fighterz XD .
Vuelvo a venir del futuro para decir que el EVO online a sido cancelado y Omega Shenron se a quedado con las ganas de presentarse xD



La que se a liado tiene tela xd
https://twitter.com/EVO/status/1278573278118899712
¿Y por qué nadie apuesta por un Raditz?
Goncatin escribió:¿Y por qué nadie apuesta por un Raditz?

Muy pasadito ya, no? Joer, del principio de Z!!!

Yo sigo apostando por Toppo, Majin Vegeta y Mutenroshi
20272 respuestas