parrhieu escribió:Bardock con el assist B y Adult Gohan con el Masenko.
Si, por más que trasteaba no veía la manera de alargar los combos con ningún assist, cuando hago el grab me resulta imposible combear pero me deja en posición óptima para intentar seguir controlando. Perdón por la pregunta tonta, llevo tiempo jugando y soy malísimo aún..
Ah, tranquilo si yo sigo siendo malisimo xD.
Con Bardock si ves que vas a matar al personaje, tras acabar con el grap contra una pared puedes llamar al assist aunque no se si requiere hacerlo con el EX. Ahi poco se puede estirar pero puede que te entre un DR, ya que vas a matar puedes intentar ganar un poco de ki. Pero creo que es bastante complicado para lo optimo que puede ser.
Otra opcion es en combo si le metes las legs M y lo llevas a esquina clavarle ahi el assist, aunque de normal muchas veces llegaras con un 2M.
Con Gohan lo que hace mucho Tako es mas bien cubrirse con su beam (assist C) y ahi si que tiene un buen daño si estas en esquina. Assist C, 2M, 2L, 5S, d236M, 2M, 5M, sjM, 5H, 2H, 5S, SD 5H, 2H, LLL 5S, 236L (y aqui ya depende de lo que quieras hacer) puedes hacer Lv1 into DHC si ves que matas o Vanish DR y ganaras la esquina de nuevo y creo que tienes ganancia en total de 1 barra casi. Sin assist suelen ser 5.700 de daño o asi.
He puesto los comandos de memoria, si no te entran pregunta sin miedo. Lo mas jodido es hacer el Superjump M porque muchas veces te pasaras de largo, tiene cierto timming, pero luego es facil.
Ayer aprendí a hacer el Highway to Heaven y me sale muy poquito, en combate de momento aun no lo he ni probado.