TheDarknight75 escribió:Si tras ver el combate en Super de Vegeta VS Toppo, no ponen a este como nuevo personaje, con Dramatic Ending, hago un sunkanido a Bandai y exploto mi Ki alli
Y Majin Vegeta. Y Mutenroshi
Te voy a fastidiar el final: vuelve el doctor Rota y lo destruye todo.xd. Na, n serio, esos capítulos que te quedan por ver están muy guapos.
A mi también me gustaría ver a Toppo transformado. El normal seguro que no lo ponen porque a Freezer no le cambian los level al transformarse (eso ya lo dejarán para una segunda parte).
El súper Vegeta azul podía ser un skin alternativo del majin Vegeta pero igual se confunde bastante con el que ya hay.
Lo dicho, si sacan una segunda parte, deberían poner más personajes que mantengan transformacion y que les cambien los ataques cuando eso (se ahorrarían algún Goku y Vegeta por ejemplo).
Estaria bien tambien que mejoraran un poco el detalle de los escenarios que son algo "cutres".
Y podían poner más skins alternativos. Entiendo que lo de tanto colorín es para que haya variedad en el online. Pero por lo menos un traje alternativo como a Videl para algunos personajes por lo menos ( Krilin como iba en Namek, la ropa de Trunks de súper etc,etc,etc).