A ver varias cosas:
1.- Sobre el Show se sabe que será en Agosto. Cuando lanzas una fecha tan indeterminada solo quiere decir penúltima-ultima semana de Agosto. Es ese estilo rollo "Coming Soon" "Para Verano"... No es tanto el primer día de verano, más bien al final tirando a Otoño.
2.- De confirmarse el punto 1 el personaje se iría, como ya dije anteriormente, para principios de Septiembre.
3.- La palabra Show nos indica que a parte del trailer en si veremos algo mas, un espectaculo. Vamos, unos combates entre 2 o más jugadores para atraer a la gente antes del anuncio. No espereis mucho más.
4.- Si el evento empieza, me lo invento, a las 4 de la tarde y hay partidas previas entre jugadores o una charla o cualquier cosa... el trailer lo muestran SIEMPRE al final. Basicamente porque te quieren tener enganchado hasta el ultimo minuto y siempre hay gente que llega tarde. Si el evento dura 1 hora lo mostraran a las 4:55.
5.- Habrá mas contenido? Un parche de rebalanceo? Más contenido? Quien sabe pero mi apuesta es que no. Puede que como mucho retoquen algo del UI o de la Kefla por haber salido en la S3, más alguna corrección de errores. Hay varios bugs menores que deben arreglar, que a nuestro nivel no nos afectan en nada. Un parche de rebalanceo ahora mismo no tiene 'mucho' sentido porque no hay torneos. Obviamente que cada quien tiene su opinion de X o Y muñeco...
6.- Mantened espectativas bajas. Enseñaran 2 o más personajes? Lo dudo. Esto hay que explotarlo y quieren venderlo en los torneos competitivos. O arreglan el Online o lo posponen para torneos físicos. Se que os cuesta entender este punto a muchos y que pensais "Ojala esta semana anuncien ya". No, eso no va a ocurrir. La estrategia de los DLC en Fighting Games va asociado a eso, que veas a gente a alto nivel con X personaje y digas "Ala que guapo, me lo compro" o "Esta roto, me lo compro".
El problema que se ha encontrado Bandai con todo esto es que han suspendido el World Tour y a diferencia de otros juegos que siguen realizando torneos online (de dudosa calidad por el online que cada uno gasta) ellos no tienen o no han sabido explotar esta herramienta. Es por eso, y aqui especulo, que han ido haciendo pruebas en Julio de torneos online para ciertas regiones (Fracia, Japon, USA y alguno más). ¿Meteran el Rollback? No tengo esperanzas en ello, más bien parece que quieren parchear alguna cosa y ya.
Si van a sacar en DLC ya simplemente es porque han vendido el Season Pass y la gente ya empieza a escocerle que no hayan noticias de algo por lo que han pagado. El Corona les ha retrasado y luego se juntó con lo del EVO... Muy desafortunado todo pero ey, se les ha pagado por adelantado por ello.
Como digo, mantened bajas las expectativas porque de lo contrario os llevareis un chasco.