@m4x1m0 a mi el diseño de Tapion me gusta el problema es que no tiene moveset, lo único que hace en la película es tocar la Ocarina...
He leído a alguien quejarse de Goku base y Vegeta base... Increíble.. son personajes míticos, con técnicas únicas y super diferenciados a los Super Saiyan, en lugar de eso ya podríais quejaros de Vegeta Blue que ese si que es una vergüenza, vaya reciclado del Saiyan, mismo lvl 3, mismos golpes, si llega a salir como un personaje de pago hubiese ardido Troya.
Y respecto a Majin Vegeta, a mí es un personaje que me gusta pero para el color azul escogería antes a un Dabra que a él, Dabra tiene un moveset único, escupitajos que paralizan, sería otro personaje espadachín (como Trunks y Janemba) y con esto se cerraría el trio, cosa que les gusta mucho a los de ArcSys, además Dabra podría aparecer en la intro con Babidi y que pueda utilizarlo como hace Tien con Chaoz, para paralizar al rival, etc. Por no mencionar que tendría Dramatic Finish con Majin Buu.
Si de mi dependiera yo metía a Dabra en el azul, Roshi en el amarillo y en el verde tengo dudas entre Zarbon o Boujack.
También mencionar que me siguen faltando personajes míticos como Raditz y el dúo androide de 19 y Gero, que con sus técnicas de absorción de Ki serían bastante únicos en el juego.