bbbbio escribió:Y el hermano de goku Raditz no va a salir???
me cuesta creer que un personaje así no tenga hueco en este juego ya que su papel en los inicios de la serie fue esencial.
Bueno, esencial...en cuanto a la trama inicia una de las historias mas serias y peligrosa para los guerreros de la Tierra pero creo que precisamente que sea el hermano de Goku era lo de menos.
No hace mella alguna en goku más allá de decirle su origen, que podria haber sido directamente Nappa o Vegeta, quiero decir.
Evidentemente es una pelea bonita de ver ( porque es de muy alto nivel y por los dos que se juntan para pelear, pero no precisamente por Raditz).
Yo pienso que podrían entrar ambos en la plantilla. El problema de DBZ es que la saga Freezer tiene muchos buenos villanos mientras que la saga Buu se queda muy coja ya que son dos villanos y el resto variantes del mismo. De ahi que siempre empiecen tan fuerte con el roster en la saca Saiyan.
Por mi siempre deberian meter la misma cantidad, sis e tienen que meter un Yakon al igual que se metieron Saibamanes, que lo hagan. Si tienen que meter un A-19 ( que muestra bastante) que lo hagan.
------
Hablando ahora del contenido nuevo he de decir que por mi parte llega el primer "golpe". No me gusta esa skin para Ten Shin Han, tan tradicional y que para luchar la veo muy a lo Japo cutre-antiguo.
El pj se presento con esa estética inicialmente por formar parte del Estilo Grulla y puede que Toriyama haya hecho este rediseño, pero para mi es mucho mas caracteristico verle sin camisa ( o con la de tirantes, o verde) que con esa parafernalia.
De la misma manera veo algo raro en el modelado de Yamcha, las patillas, me parece que han hecho un mix entre un Yamcha maduro con el estilo de la saga Cell y el Yamcha antiguo y son estilos de dibujo distintos.
Eso si, de combos y gameplay lo veo espectacular, mas que a Ten.