OVA GAIDEN escribió:De dónde sacáis los 8 personajes que faltan por anunciar y que cada mes se irán diciendo dos nuevos? Demasiado predecible... Quizá esten unos meses callados sin decir nada, preparando el lanzamiento y demás... Yo creo... Que se anunciarán... 4 personajes más.
Ultimate Gohan
Gotenks
Bills
Kid Boo
+Season pass (3 Personajes)
-Broly
-Vegetto SSJ Blue
-Jiren
Y a rezar para que nos hagan una segunda entrega con Kale, Caulifla, Janemba, Cooler, Super Boo, Bojack, Black Goku, Zamasu, Raditz, Nappa, Zarbon, Dodoria, Ginew/Fuerzas especiales, Baby, Omega Shenron, Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4. + 3 DLC (Gogeta, Gogeta SSJ4, Vegetto SSJ).
Yo dudo que metan antes a jiren que a bills, black, zamasu o hit ( que os guste o no tiene un tiron en super bastante grande desde que salio),
Y yo esperare tranquilo pensando que la gente nunca querra a un broly travesti con pintalabios, que es lo unico diferente aparte de ponerle tetas que tiene el puto diseño de kale transformada.
@PJP PD: Broly no tiene el pelo verde, solo hay que ver las pelis, broly tiene el pelo como cualquier saiyan, su aura SI es amarillo verdoso, y su nivel super saiyan no es el que sale en todos los juegos que estoy hasta los cojones de ver con el pelo normal y el melenon. Ya se llego a trasnformar en las pelis en super saiyan sin mas, y es una transformacion normal como otra cualquiera, simplemente cuando se le va la puta cabeza del todo se pone en modo esteroides, crecido por cuatro y ojos blancos.
Esto no tiene el pelo verde :
Esto no tiene el pelo verde:
La imbecil de la derecha lo tiene verde
Otra cosa es cuando tiene el aura, que tiene ese caracteristico tono, que la iluminacion del pelo cambia un poco al igual que los demas que cuando la tiene su amarillo es mas intenso e iluminado, logico. Kale siempre lo tiene asi, vamos, un truñazo.
Y lo digo porque yo en segun que juegos me cabreaba mucho cada vez que veia ciertas cosas en broly xDDDD mas que nada porque no se correspondian.
Dejando ese tema al lado:
A mi la verdad que super no me disgusta, pero si que es verdad que muchos capitulos del torneo del poder se me hacen un poco cuesta arriba, el tema sailor moon a mi me mato bastante, y cada vez que sale me hierve la sangre, pero bueno, ahora se supone que va a pegar otro subidon. A mi tanto torneo de champa como saga de black/zamasu, no me disgusto.