yoru escribió:Kirameki escribió:Pues yo tenía 0 hype por la nueva transformación, pero después de ver el especial...
Necesito un Jiren VS Goku (nuevo) en este juego
Ya tenemos el primer pack de Dlc
. El especial ha sido brutal.
El especial ha estado muy bien, y la animacion dentro de lo que acabe en este ha vuelto a ser buena. la semana que viene con hit puede ser otro pepinazo.
Es algo similiar a cuando goku absorvia la genki dama en la peli de los androides y desde dentro de la bola de energia de baby en GT, acababa chetandose. Han mezclado un ''aqui y alla'' de los dos conceptos que no esta nada mal.
Estaba espectante y la verde que me ha gustado, cierto es que cuando se vio el diseño en su dia, yo pensaba en algo mas vistoso y no tan simple ( ojo, en cuanto a diseño visual de la transformacion ), pero he de reconcoer que tal y como la han presentado y demas en este especial, impone sin necesidad de mucho mas.
Satisfecho con el resultado
En cuanto a los juegos, yo creo que lo veremos, antes o despues, y fighterz, no se si lo pondran, tal vez como dlc, de salida no creo aunque nunca se sabe. Y en futuros juegos de dragon ball seguro que estara, ha impactado bastante el capitulo, y queda el otro pelotazo de la semana que viene, mas el resto con el desenlace, osea que xD tendra tiron suficiente