Sobre los personajes que podrían meter creo que van a priorizar los que tengan material base para emplear, con esto me refiero al manga, anime, películas e incluso otros juegos, con ese orden de importancia.
En ese caso Jiren apenas hay material, justo hace unos capitulos que el tio ha empezado a moverse y encima muchos movimientos estaba "de brazos cruzados".
En cambio Hit ya ha salido tanto en el anime como en el manga de super (el manga de super esta comenzando los preparativos del torneo).
Con Kale podrían usar todo el material de Broly de las 3 películas, juegos y anime (lo poquito que ha salido, se espera que salga mas dentro de un par de capítulos), de esa forma seria un Broly canon y un skin Broly de película, el cual todos preferimos.
Yo apuesto por Kid Buu, Mystic Gohan, Hit, Gotenks, Black.
Descarto a Bills por ser un personaje bastante superior al igual que Vegeto y la fusion zamasu/black que podría ser un ataque del propio Black.
Kale/Broly, Caulifla podrían compensar la falta de mujeres pero les va a pillar el toro y no van a salir en el manga de super, seria interesante meterlas, al menos a Kale.