Dragonball FighterZ

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:
Noctisblue escribió:@Chiquet135
Eso no es necesario. Pero no pido tanto. Es más que factible y rentable para ellos.
Así q es posible. Que no lo hacen... Simplemente por sacar más tajada.

Iba a comentar algo pero @Kaiser_Ryu me ha quitado las palabras de la boca :p No sólo no es factible si no que es imposible por todo lo que te ha comentado él. Que sí, muchas veces las compañías son unas sacacuartos y la industria está peor que nunca en ese aspecto, pero muchas veces somos los usuarios los que no somos realistas y pedimos la luna, y a poder ser para ayer y baratito :p Y en este juego pedir eso que dices es sencillamente inviable.

@Helker buf, cómo te la has jugado con lo de las vacaciones [+risas] Yo no me habría arriesgado teniendo en cuenta que hoy en día son más los juegos que se retrasan que los que salen en la primera fecha que dan. Ojalá éste no sea el caso, que hay mucho mono ya [360º]

Pues no lo veo inviable. Ya estamos con la gilipolleces de balanceo.
Es factible, rentable y competitivo sin problemas.
Ahora resulta que 100 personajes es un problema...
Lo que me faltaba por oír.

Ya se que ni de coña van a sacar 100pj ni en una trilogía... Si en una trilogía de esta saga sacaran el supuesto db fz 3.. Como mucho habría 50 o 60pj siendo muy optimistas.
Eso lo se.
Pero no hablaba de eso.si no de factible tanto a nivel técnico. ( balanceo) como al nivel lucrativo ( a un nivel más bastante. Más bajo).

Pero se entiende que entre líneas. Lo que pido es algo más que los mierdas 25pj...
Que si hay muchos juegos con menos, lo sé. Pues igual de mierda es.
Pero bueno... Ya es lo que hay. En la mayoría de juegos así q..
@Noctisblue si a ti te parece una gilipollez lo del balanceo pues estupendo, es tu opinión, pero ya te digo yo que no lo es, y casi todos los que estamos aquí te dirán lo mismo. Este juego no es un Tenkaichi en los que los 100 personajes son prácticamente 100 skins, sino que es un juego competitivo de calidad (y los Tenkaichi estaban muy bien, pero creo que se me entiende) pensado para ser jugado en EVO y similares, como todos los de Arc System Works. Juegos que son constantemente balanceados meses e incluso años después de haber salido a la venta, como para no sacarlo bien de lanzamiento. Y eso "sólo" el balanceo una vez hechos, no te digo nada crearlos desde 0.

Obviamente es tu opinión pero meter 100 personajes en un juego de este perfil es inviable, no es un Mugen. A no ser que te tires 5-6 años de desarrollo como Yamauchi, claro, pero eso muy poquitas compañías pueden permitírselo.
Menudas ganas tengo de que salga el juego, desde el tenkaichi 3 que no me acaba de enganchar ningún juego de dbz, jugué un poco al xenoverse pero puff, se me hizo muy pesado a la larga. Eso sí, este tiene pinta de ser jodido con todos los pros que le han echado el ojo xD
100 personajes balanceados??? Ostia puta, vaya desconocimiento del sector...

Espero que los movimientos 360° no acaben por joderme la experiencia, soy un negado con estos personajes en el SF
Noctisblue escribió:...Ya estamos con la gilipolleces de balanceo...
Es factible, rentable y competitivo sin problemas.
Ahora resulta que 100 personajes es un problema...

Pero no hablaba de eso.si no de factible tanto a nivel técnico. ( balanceo) como al nivel lucrativo ( a un nivel más bastante. Más bajo).

No eres consciente del montón de barbaridades que estás diciendo. El balanceo es con diferencia lo más complicado de programar en un juego competitivo, tanto que por muy bien que se haga nunca llega a ser 100% justo en todos los MU's (ni siquiera con parches) y esto ya ocurre en casos con plantillas de 16 personajes, pues imagina 100... Que no, que ya puedes decir misa pero no tienes idea de lo que hablas.

Ryu
Buenas, sabéis si esta compañia Arc System Works, saca los juegos multi-idioma en su versión UK? Por lo que he visto con Guilty Gear parece que sí.
Saludos.
NoctisBlue, entiendo tu punto de vista, pero a efectos prácticos es simplemente una barbaridad.

Todos queremos cuantos más personajes mejor, pero hay que mantener los pies en la tierra y ser realistas.
Es que es una maldita locura decir que se puede crear una plantilla de 100 luchadores y que estén balanceados sin mayores problemas.

Cualquiera que sepa mínimamente de juegos de lucha competitivos, conoce los quebradores de cabeza que da a los programadores el estar equilibrando personajes constantemente, ya no solo para el lanzamiento, sino mediante el feedback de jugadores profesionales y cada vez que se saca otro luchador nuevo.

Y si ya encima esos personajes tienen el mimo como el que están desprendiendo en este título, más todavía. Alguno se pensará que en dos tardes te sacas un luchador nuevo que no rompa el equilibrio del juego.

Que sí, que todos queremos cuantos más mejor. Pero hay que ser realistas. Supongo que el problema viene de creerse que los Tenkaichi o Budokai son juegos de lucha de verdad.
@Noctisblue Creo que por lo que dices eres del perfil de los que han jugado 50 horas y creen saber explotar estos títulos cuando ya les sale un Hadouken cuando quieren XD XD XD. Lo que has dicho políticamente correcto es respetable cómo opinión, pero la verdad es que no tienes ni la menor idea, ni el menor conocimiento, ni la menor capacidad de juicio puesto lo que dices es una auténtica barbaridad sin pies ni cabeza. Pero tienes una opción, bajate la versión de PC y le pones al cada personaje un MOD por color y skin y así tienes tus más de 100 personajes clónicos.
Nagato81 escribió:Es que es una maldita locura decir que se puede crear una plantilla de 100 luchadores y que estén balanceados sin mayores problemas.

Cualquiera que sepa mínimamente de juegos de lucha competitivos, conoce los quebradores de cabeza que da a los programadores el estar equilibrando personajes constantemente, ya no solo para el lanzamiento, sino mediante el feedback de jugadores profesionales y cada vez que se saca otro luchador nuevo.

Y si ya encima esos personajes tienen el mimo como el que están desprendiendo en este título, más todavía. Alguno se pensará que en dos tardes te sacas un luchador nuevo que no rompa el equilibrio del juego.

Que sí, que todos queremos cuantos más mejor. Pero hay que ser realistas. Supongo que el problema viene de creerse que los Tenkaichi o Budokai son juegos de lucha de verdad.

Efectivamente, ni más ni menos. Buenos juegos y de los que casi todos tenemos un buen recuerdo (sobre todo la 3ª entrega de ambas sagas), pero que nada tienen que ver con el perfil de este juego. No hay más que ver las otras sagas de la compañía para ver cómo está orientado y lo que supone eso.

Hay que ser realistas y no pensar siempre en lo de "nos meten 25 personajes en vez de 100 porque son unos sacacuartos, no les costaba nada, etc..." porque en este caso es sencillamente mentira.
Preview de la V-Jump donde anunciarán nuevo contenido del juego además de dar la fecha de salida oficial. Sale entorno al Lunes/Miércoles de la semana que viene.

Imagen
bien bien.Gracias por la info noi! ;)
Kim Hwan escribió:Yamcha Manga/Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=6kquicJXtSI

LoL la patada que le pega a Olibu en la parte del relleno del cielo, no me lo esperaba [qmparto]

Ryu
ivan_vega89 escribió:Preview de la V-Jump donde anunciarán nuevo contenido del juego además de dar la fecha de salida oficial. Sale entorno al Lunes/Miércoles de la semana que viene.

Imagen

Jiren para el juego del tiron,junto a Hit y kale fijo.
Que decepción como "inflen" el plantel de personajes de Super... No he visto ningún capitulo de Super por lo que no conozco a los nuevos y me parecería un error quitar personajes de Z en detrimento de estos. Como mucho los dejaría para DLC y que los tuviera los interesados...
En el Marcel vs capcom ya había una plantilla muy amplia.tirando a los 50 mínimo creo recordar cuando lo jugaba n mi flamante dreamcast....db super si es peor q l db gt. Es una decepción q metan a los del super.sus diseños son orribles falta de carisma.solo ver a cualquier personaje de dbz no ay color con los otros anime
rub3monkey escribió:En el Marcel vs capcom ya había una plantilla muy amplia.tirando a los 50 mínimo creo recordar cuando lo jugaba n mi flamante dreamcast....db super si es peor q l db gt. Es una decepción q metan a los del super.sus diseños son orribles falta de carisma.solo ver a cualquier personaje de dbz no ay color con los otros anime

El primer Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes tenía la cifra total de 21 luchadores contando los que se podían desbloquear.

En la segunda entrega., Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes sí que metieron más (56 en total), cosa que no fue demasiado complicada porque en varios casos se limitaban a copiar y pegar personajes directamente de otros títulos de lucha.
Por un momento pensaba que era el anuncio de Jiren al juego XD
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:Yamcha Manga/Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=6kquicJXtSI

LoL la patada que le pega a Olibu en la parte del relleno del cielo, no me lo esperaba [qmparto]

Ryu

He de decir que este lo encuentro mas flojito que el resto...han recuperado movimientos de otros juegos lo cual es totalmente explicable...pero tambien han hecho un mix con su skin que hace que no me termine de cuadrar del todo ni Yamcha ni Ten.
r3vl1s escribió:Que decepción como "inflen" el plantel de personajes de Super... No he visto ningún capitulo de Super por lo que no conozco a los nuevos y me parecería un error quitar personajes de Z en detrimento de estos. Como mucho los dejaría para DLC y que los tuviera los interesados...

Hombre siempre puedes hacer como yo, estaba como tú sin conocer a esos personajes pero poniéndote varios videos que circulan por la red te haces a ellos y para mi no están de más. Cuantos más personajes bienvenidos sean XD
ivan_vega89 escribió:Preview de la V-Jump donde anunciarán nuevo contenido del juego además de dar la fecha de salida oficial. Sale entorno al Lunes/Miércoles de la semana que viene.

Imagen

Estaremos pendientes! Gracias :)
A mí me parece de lo más comprensible que saquen personajes de Super. Siendo una serie que está en emisión actualmente, ¿cómo no van a aprovechar el tirón?

Cuando salían juegos en la época dorada de la serie, como era imposible que tuvieran todos los personajes, al igual que lo será en el FighterZ, se centraban en el arco argumental del momento. Ahí tenemos el Super Butoden 3 con KaioShin como luchador. O el 2, para muchos considerado uno de los mejores juegos de DragonBall, hecho a base de OVAs en lugar de incluir a personajes emblemáticos de la serie como hacía L’appel du destin de MegaDrive. Y los disfrutábamos igual.

Desde luego preferiría que estuviesen todos los personajes, pero entiendo que ahora mismo la franquicia está evolucionando. Y sí, no estamos en esa época, pero al fin y al cabo estos juegos tienen el tamaño de plantel que tienen. Otra cosa sería que metiesen cosas del Heroes [poraki]

De todas formas de momento están haciendo un buen mix para contentar a todos. Prueba de ello ha sido la inclusión de Yamcha y Ten, aunque que sus referencias sean a otros juegos no me ha gustado tanto… :(
Gaara escribió:A mí me parece de lo más comprensible que saquen personajes de Super. Siendo una serie que está en emisión actualmente, ¿cómo no van a aprovechar el tirón?

Cuando salían juegos en la época dorada de la serie, como era imposible que tuvieran todos los personajes, al igual que lo será en el FighterZ, se centraban en el arco argumental del momento. Ahí tenemos el Super Butoden 3 con KaioShin como luchador. O el 2, para muchos considerado uno de los mejores juegos de DragonBall, hecho a base de OVAs en lugar de incluir a personajes emblemáticos de la serie como hacía L’appel du destin de MegaDrive. Y los disfrutábamos igual.

Desde luego preferiría que estuviesen todos los personajes, pero entiendo que ahora mismo la franquicia está evolucionando. Y sí, no estamos en esa época, pero al fin y al cabo estos juegos tienen el tamaño de plantel que tienen. Otra cosa sería que metiesen cosas del Heroes [poraki]

De todas formas de momento están haciendo un buen mix para contentar a todos. Prueba de ello ha sido la inclusión de Yamcha y Ten, aunque que sus referencias sean a otros juegos no me ha gustado tanto… :(

Lo mejor es cuando leo quejas en plan : '' Es que no se como meten personajes de super cuando ni los conozco ni la he visto''.

Eso es como si te quedaste en cell, no viste la parte de boo en Z porque no te dio la gana, y quejarte de que han puesto a boo porque no lo conoces y si no te gusto esa parte es prescindible... xDDDD

Ostie pues se mira uno la serie y si no se pasa y listo, pero el argumento tiene unos huevos gordos gordos xDDDD
Por lo q veo han metido a todos guerreros Z. Es cierto q aun faltan mutenroshi y a17. Gohan adulto... Y alguno se me olvidará. De villanos parece q estan todos principales freezer cell y boo.

A partir de ahora meteria los de super q es lo q esta de moda. Sino no tendria sentido goku y vegeta en supersaiyan god. Hit. El marciano. Los 3 saiyans del universo 6... frost. La fea q ataca con corazones. El q se teletransporta. Los namekianos y bills claro está. Ademas de goku black y zamasu. Con eso ya queda una historia bastante resumida.

Gracias a super ha vuelto a dar mas vida a la serie. Yo ya la tenia en el olvido pues ya estaba harto de verla tantas veces y ahora me han vuelto las ganas. Eso si reconozco q super no es tan buena.
corsack escribió:Por lo q veo han metido a todos guerreros Z. Es cierto q aun faltan mutenroshi y a17. Gohan adulto... Y alguno se me olvidará. De villanos parece q estan todos principales freezer cell y boo.

A partir de ahora meteria los de super q es lo q esta de moda. Sino no tendria sentido goku y vegeta en supersaiyan god. Hit. El marciano. Los 3 saiyans del universo 6... frost. La fea q ataca con corazones. El q se teletransporta. Los namekianos y bills claro está. Ademas de goku black y zamasu. Con eso ya queda una historia bastante resumida.

Gracias a super ha vuelto a dar mas vida a la serie. Yo ya la tenia en el olvido pues ya estaba harto de verla tantas veces y ahora me han vuelto las ganas. Eso si reconozco q super no es tan buena.

Hombre boo gordo no creo que sea el principal villano de la saga de boo xDDDD lo mismo otra de las formas seria necesaria xD

Y la puta zorra de los corazones no por favor, osea como guiño/parodia en la serie a sailor moon vale, estoy deseando que alguien se salte las reglas y la mate, pero vale. Pero ya meterlo en otros sitios, no hombre no... xDDDDDDDDDD

No creo que metan tantos de super, pero unos cuantos mas si lo veo factible, un bills, tal vez zamasu o hit, black, pero poco mas, ya en dlc que seguro que habra por desgracia, seguramente metan mas, pero yo de base no firmaria mas que algunos de esos o como mucho, esos.
Por mi, podrían completar la plantilla con estos: Gotenks, Kid Buu, Gohan Mystic, Hit, Zamasu, Bardock y Broly.

Y para DLCs o futuras revisiones del juego pueden meter a Jiren, Goku Ultra Instinct, Videl, Ginyu o Califula.
Super estará queráis o no. Ya tenemos los blue's y bills/hit son carne de cañón.

A estas alturas hay que darse cuenta de lo que vende, y hoy super vende más que Z.

Espero que el domingo o el lunes den más info del juego que ya hay ganas.

Me conformo con información del lobby y nuevos pj
A mí me molaria un dual trunks, goten con gotenks

Pega perfectamente en el juego al ser en equipos y sería una mecánica muy guapa los dos en el equipo con posibilidad de ser gotenks

En cuanto a lo de súper me parece perfecto. Sino fuera por súper este juego no sale.
Jiren seria buenoa para el juego???
Me agrada la idea pero todavia es muy pronto para meterlo, apenas se vieron movimientos de este y el arco del torneo no todavia. En cambio personajes como Black (con Zamasu de asistente) y Hit en el anime mostraron mucho mas...

Despues de los d DBZ pienso q deberian estar Gotenks (los enanos si no se fusionan no logran nada), Vegito SSJ (en una de esas SSJ Blue) y el Gohan definitivo (q seria diferente al joven SSJ2).

Y de villanos de Z al menos q pongan a Kid Buu, despues pensaba en Dabura ya q puede pelear diferente al usar espada. Y el obligado es Broly, me gustaria verlo con la animacion del juego! Despues de las peli me tiraria x Super Janemba o Cooler Forma Final.
Nuevos Vídeos (Con daños implementados en Goku y Vegeta):

https://www.youtube.com/watch?v=zUAjERbOlQE

https://www.youtube.com/watch?v=336-gZ1nm-4 (Hay una nueva secuencia de cambio de pantalla)
vuelo9 escribió:Nuevos Vídeos (Con daños implementados en Goku y Vegeta):

https://www.youtube.com/watch?v=zUAjERbOlQE

https://www.youtube.com/watch?v=336-gZ1nm-4 (Hay una nueva secuencia de cambio de pantalla)

Pone que los personajes de Tien y Yam estan aun en progreso...pues me da que pocos personajes vamos a tener de mas en su lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, que estén progreso no significa nada, normalmente el orden en el que se anuncian los personajes es por marketing no por el orden en el que los hacen. Puede ser pefectamente que prefieran anunciar antes a estos dos aunque aun estén por terminar su desarrollo que por ejemplo a Kid Buu y Gotenks(Por decir dos que aun no han sido anunciados) aunque estos estuvieran acabados hace meses
Ese escenario en la playa cual es exactamente, cuando sale en la serie?????
basi escribió:Ese escenario en la playa cual es exactamente, cuando sale en la serie?????

Diria q es la isla donde esta A17 en dragon ball super
vuelo9 escribió:
basi escribió:Ese escenario en la playa cual es exactamente, cuando sale en la serie?????

ok
adriM21 escribió:En cuanto a lo de súper me parece perfecto. Sino fuera por súper este juego no sale.

Y esto de donde lo sacamos?

Desde siempre han existido juegos de dragon ball. Ibamos a tener juegos si o si sin super. No tiene absolutamente nada que ver.

Por cierto entiendo a muchos foreros super es una mierda muy grande como serie,pero habra que vivir con algunos personajes de la saga en el juego.
Yo sinceramente pienso que Dragon Ball Super no tiene personajes nuevos carismaticos, salvo Bills, Black Goku y Zamatsu, los cuales pienso que van a ser los que estaran en el juego de inicio.

Pienso que al Trunks del futuro le pueden meter una skin o si son vagos dejarlo tal cual y listo. Vegetto seguro que entra, estaria bien que entrara el normal con la transformacion Blue de overpower como la Golden de Freezer. Seria un puntazo y asi ADIOS a la mierda de SUPER.

Gotenks fase 3 va a estar en el juego SI o SI. y creo que KID BUU o el Buu maldad pura, van a estar en el juego, SEGURO.

Darbura lo veis muy claro y yo lo veo FUERA seguro, en japon NO gusta.

Gohan adulto, seria un puntazo que lo metieran con VIDEL de support porque no creo que metan a Videl suelta.

Broly es uno de los personajes preferidos por todos y yo creo que si va a estar tambien.

Por lo tanto:

Black Goku, Zamatsu, Bills, Vegetto, Kid Buu, Gotenks, Broly y Gohan Adulto, junto con los que llevamos harian 21 no?

Pues yo creo que esa va a ser la plantilla.
@Rockstar75

Fíjate que me huelo antes a great saiyaman con support videl, que Gohan adulto con support videl...
Dejaos de hostias. Para Gohan adulto, que pongan el del futuro. De la línea temporal actual ya tenemos al adolescente en SS2 que vence a Cell y es el que más mola de lejos.

De la saga Bou, no sé cuál, pero un Bou adicional caerá seguro.
santagar escribió:Dejaos de hostias. Para Gohan adulto, que pongan el del futuro. De la línea temporal actual ya tenemos al adolescente en SS2 que vence a Cell y es el que más mola de lejos.

De la saga Bou, no sé cuál, pero un Bou adicional caerá seguro.

Pues mistic gohan mola tela, me la pela que este el joven, no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en moveset, ni en aperiencia, ni en tranformacion. Por esa regla de tres el del futuro tambien sobraria muchisimo,

De la saga de boo, minimo tendrian que meter otro boo, el pequeño, el super, el de gohan absorbido, no se, pero yo creo que alguno mas van a meter, le veo mas papeletas a pequeño boo. pero vamos, ya se vera conforme vayan saliendo, a esperar toca
Rockstar75 escribió:Yo sinceramente pienso que Dragon Ball Super no tiene personajes nuevos carismaticos, salvo Bills, Black Goku y Zamatsu, los cuales pienso que van a ser los que estaran en el juego de inicio.

Pienso que al Trunks del futuro le pueden meter una skin o si son vagos dejarlo tal cual y listo. Vegetto seguro que entra, estaria bien que entrara el normal con la transformacion Blue de overpower como la Golden de Freezer. Seria un puntazo y asi ADIOS a la mierda de SUPER.

Gotenks fase 3 va a estar en el juego SI o SI. y creo que KID BUU o el Buu maldad pura, van a estar en el juego, SEGURO.

Gohan adulto, seria un puntazo que lo metieran con VIDEL de support porque no creo que metan a Videl suelta.

Broly es uno de los personajes preferidos por todos y yo creo que si va a estar tambien.

Por lo tanto:

Black Goku, Zamatsu, Bills, Vegetto, Kid Buu, Gotenks, Broly y Gohan Adulto, junto con los que llevamos harian 21 no?

De hecho, yo apostaría a que la siguiente scan va a ser Mystic Gohan, Kid Buu y Gotenks.
Y también creo que va a ser los que dices de la lista, es lo más lógico. Pero también me veo a Hit (ya lo pusieron en XV2 como bombazo secreto), y ya no sé si se meterán con Jiren y el nuevo Goku, que vende mucho la novedad.

Pero yo con esa lista que dices + Hit, lo veo más que justo el roster.
Kirameki escribió:
Rockstar75 escribió:Yo sinceramente pienso que Dragon Ball Super no tiene personajes nuevos carismaticos, salvo Bills, Black Goku y Zamatsu, los cuales pienso que van a ser los que estaran en el juego de inicio.

Por lo tanto:

De hecho, yo apostaría a que la siguiente scan va a ser Mystic Gohan, Kid Buu y Gotenks. mas
Y también creo que va a ser los que dices de la lista, es lo más lógico. Pero también me veo a Hit (ya lo pusieron en XV2 como bombazo secreto), y ya no sé si se meterán con Jiren y el nuevo Goku, que vende mucho la novedad.

Pero yo con esa lista que dices + Hit, lo veo más que justo el roster.

Hit, Jiren y las hermanas saiyan en equipo + goku ultrapower aka transformacion nueva y el escenario del torneo de los universos los veo de DLCs o Pase de temporada.

Asi aprovechan a tener super mas avanzado y les pueden sacar mas chicha en el juego en cuanto a moveset y ya de paso les sacan mas pasta a los japos que les encanta lo novedoso.
vuelo9 escribió:

Pues al igual tendríamos hasta 3 escenarios seguidos :O Playa --> Montañas rocosas --> y...

https://youtu.be/K-73qaalXt0?t=1m56s (visto en anteriores videos)
Hit,black Goku,Kale y Jiren tienen que estar si o si.

Es mas me veo a Jiren y que tenga un ataque que salga de ayudante Toppo,como con Tien usando a Chaoz.
Joshey13 escribió:Hit,black Goku,Kale y Jiren tienen que estar si o si.

Es mas me veo a Jiren y que tenga un ataque que salga de ayudante Toppo,como con Tien usando a Chaoz.

No sé cómo van a gestionar a Jiren si finalmente entra en el roster (ya sea de inicio o por DLC) y el tema de balancearlo. Está rotísimo en DBS ahora mismo....
Hombre no tendria sentido meter a jiren suelto en un dlc. En tal caso podrian poner DLC del torneo de universos y meter a los mas importantes. A toppo y al conejo ese jaja

Seguramente este juego llegue desde DBZ hasta el torneo de universo 6 vs 7 viendo q ya les queda poco tiempo para presentarlo... Lo q nose si meteran a todos del universo 6 o seran muchos...
Yo pensaba que el escenario de la "playa" era donde se enfrentaban contra el ejercito de Golden Freezer, pero que tambien cuela como isla de C-17.

De Super yo apuesto por Hit,Bill y Zamasu fusionado.

Caulifla a calado entre el publico,esa esta al menos en DLC
Sobre los personajes que podrían meter creo que van a priorizar los que tengan material base para emplear, con esto me refiero al manga, anime, películas e incluso otros juegos, con ese orden de importancia.

En ese caso Jiren apenas hay material, justo hace unos capitulos que el tio ha empezado a moverse y encima muchos movimientos estaba "de brazos cruzados".
En cambio Hit ya ha salido tanto en el anime como en el manga de super (el manga de super esta comenzando los preparativos del torneo).
Con Kale podrían usar todo el material de Broly de las 3 películas, juegos y anime (lo poquito que ha salido, se espera que salga mas dentro de un par de capítulos), de esa forma seria un Broly canon y un skin Broly de película, el cual todos preferimos.

Yo apuesto por Kid Buu, Mystic Gohan, Hit, Gotenks, Black.
Descarto a Bills por ser un personaje bastante superior al igual que Vegeto y la fusion zamasu/black que podría ser un ataque del propio Black.
Kale/Broly, Caulifla podrían compensar la falta de mujeres pero les va a pillar el toro y no van a salir en el manga de super, seria interesante meterlas, al menos a Kale.
Kim Hwan escribió:
vuelo9 escribió:

Pues al igual tendríamos hasta 3 escenarios seguidos :O Playa --> Montañas rocosas --> y...

https://youtu.be/K-73qaalXt0?t=1m56s (visto en anteriores videos)

Que por cierto, no sé de dónde se han sacado ese escenario tampoco. Está claro que son las praderas donde entrena Piccolo a Gohan, pero ese cráter de qué es????. :-?
20272 respuestas