Dragonball FighterZ

Se confirma entonces que el juego va a estar centrado en Dragon Ball Z y en sus películas, de ahí sacan los Blues y Golden Frieza, Super creo que para el FighterZ 2, de Z aún faltan seguros seguros Kid Boo, Dabra, Gohan adulto, Gotrunks y Vegetto.

Y ya pongo más en duda y me extrañaría mucho ver a Raditz, Zarbon, Dodoria, Dr. Gero, A19, Super Boo, Uub y Magin Vegeta?
Nappa no esta nada mal,Ginyu tenía que estar si o si,en cuanto a la saga Buu,metería a Kid bu y Super Bu que ha absorbido a Gohan junto a Vegetto(el cual le pondria skin para que fuera super saiyan Blue).Esto de DB Z de Super metería a Black Goku,Hit,Jiren y Kale.
Faltaba el "Zangief"y ahí le tenéis transformado en Nappa.

Personalmente no me gusta nada esa incorporación. 0 carisma.

A la espera de su Gameplay para poder valorarlo.

En cuanto a Ginyu era predecible. Buen ataque troll (espero que sea jodido de encadenar) y a la espera de saber cómo será el ataque con el resto de las fuerzas.
@ivan_vega89
Tambien pienso que anuncian 2 cada mes pero en enero no creo que anuncien ninguno ya que deberían estar puliendo cosas, Ten Shin fue anunciado y no estaba acabado. La cifra de 21 corresponde a 7 equipos, quizás algun personaje suelto extra como final boss.

Creo que anunciaran 4 mas como mínimo y pongo como fijo a Kid Buu y Gotenks. Estoy perdiendo la esperanza en ver a Mystic Gohan y Broly ni hablamos.
AlfaMayor escribió:Se confirma entonces que el juego va a estar centrado en Dragon Ball Z y en sus películas, de ahí sacan los Blues y Golden Frieza, Super creo que para el FighterZ 2, de Z aún faltan seguros seguros Kid Boo, Dabra, Gohan adulto, Gotrunks y Vegetto.

Y ya pongo más en duda y me extrañaría mucho ver a Raditz, Zarbon, Dodoria, Dr. Gero, A19, Super Boo, Uub y Magin Vegeta?

La productora del juego ha comentado más de una vez que la plantilla contentaría a todas las generaciones de fans de DBZ por lo que la probabilidad de que vaya haber personajes de Súper es bastante alta.
Sethep escribió:
AlfaMayor escribió:Se confirma entonces que el juego va a estar centrado en Dragon Ball Z y en sus películas, de ahí sacan los Blues y Golden Frieza, Super creo que para el FighterZ 2, de Z aún faltan seguros seguros Kid Boo, Dabra, Gohan adulto, Gotrunks y Vegetto.

La productora del juego ha comentado más de una vez que la plantilla contentaría a todas las generaciones de fans de DBZ por lo que la probabilidad de que vaya haber personajes de Súper es bastante alta.

Es decir esta Golden Freezer,Goku Blue y Vegeta Blue,por no decir que la Bulma que sale en las imagenes tiene la ropa de Super y el escenario donde ha salido peleando en los ultimos gameplay es la ciudad de Trunks del Futuro.
¡Oooh! Nappa y Ginew para la plantilla. Eso sí que es sorprender porque con todo lo de DB Super y demás, que se acuerden de estos villanos es increíble. Ya solo falta Raditz, ya que no creo que lo dejen fuera siendo el hermano de Goku.
Por cierto, ya sé que voy tarde, pero lo del cambio de escenario me ha parecido espectacular. ¿Alguien da más?
Por cierto no me imagino el modo historia faltando tantos personajes como van a faltar.

Se sabe algo?
¿Nappa? Bueno, alguien tenía que matar a Yamcha [sati]
TORIKO escribió:Por cierto no me imagino el modo historia faltando tantos personajes como van a faltar.

Se sabe algo?

El modo historia será una historia completamente nueva y girará entorno a los planes del nuevo androide 21 así que no es necesario que estén todos los personajes de DBZ
Nappa es un personaje que al menos puede quedar muy fiel al manga a poco que se lo curren. El tío pelea de mil formas.
Se ven espectaculares. Los gráficos son fantásticos y la jugabilidad lo es más.
Por cierto, Recoome se queda fuera de la plantilla de personajes al aparecer en uno de los ataques de Ginew. No me sorprende sabiendo que la plantilla va a ser bastante justa. Digamos que aparecerán los necesarios.

En ningún momento se ha confirmado eso.

Rock Howard escribió:@ivan_vega89
Tambien pienso que anuncian 2 cada mes pero en enero no creo que anuncien ninguno ya que deberían estar puliendo cosas, Ten Shin fue anunciado y no estaba acabado. La cifra de 21 corresponde a 7 equipos, quizás algun personaje suelto extra como final boss.

Creo que anunciaran 4 mas como mínimo y pongo como fijo a Kid Buu y Gotenks. Estoy perdiendo la esperanza en ver a Mystic Gohan y Broly ni hablamos.

Bueno seguramente hacen varios personajes a la vez, y tampoco tiene porque anunciar los personajes al ritmo que los van desarrollando, quizás han terminado otros personajes antes que Ten pero por cuestiones de marketing los anuncian de forma distinta.

Imagen
Muy cruel poner a A-17 ahí a la misma altura que los jugables... :(
meh.....ni me dan asco ni me matan de ilusion , eso si mientras le den variedad al rooster y a la jugabilidad son mas que bienvenidos.
Tienen una pinta espectacular, como todos los personajes presentados hasta ahora. [plas]

Parece que el movimiento especial de Nappa con asistencia de la semilla es aéreo aunque seguramente depende del botón pulsado hará el ataque de una forma distinta, como A18.
El ataque definitivo parece funcionar igual que el de Cell, es una super ráfaga que ocupa media pantalla.

Lo que me ha resultado raro es ver Reecome sin ser dentro del ataque definitivo, no sé si es que cada ataque especial de Ginyu saca a una de las fuerzas especiales o que combina a varias fuerzas en distintos ataques.

Que saquen a A17 en la imagen como si fuese uno más puede ser o una pista o una broma muy pesada Oooh
Sethep escribió:
TORIKO escribió:Por cierto no me imagino el modo historia faltando tantos personajes como van a faltar.

Se sabe algo?

El modo historia será una historia completamente nueva y girará entorno a los planes del nuevo androide 21 así que no es necesario que estén todos los personajes de DBZ

Ok

Soy un clásico en cuanto a dragon ball, no me mola nada que alteren la obra pero bueno.

Cae de salida obviamente.
Según los pentagonos:

Nappa

Poder -4
Velocidad-1
Alcance-4
Técnica-3
Energía-2

Ginyu

Poder -4
Velocidad-2
Alcance-3
Técnica-4
Energía-2
De suponer que siguen anunciando dos personajes al mes, faltarían "solo" 6 personajes más. Que pensáis :

Serán 6 los personajes que quedan por anunciar? Más? Menos?

Quién creéis que serían los que faltan?

Mil ganas de que salga el juego que pasada!
Yo creo que en la Paris Games Week anunciaran más personajes, más que nada por que es en Francia que es el pais que más consume anime en Europa por lo que sería un buen lugar para anunciar más cosas.

Pero minimo un trailer habrá.
Portada oficial del juego:

Imagen

Imagen

Scan traducida:

Imagen
Caminero69 escribió:
Deathmsk escribió:Estando el escenario del Planeta Sagrado casi han confirmado a Kid Bu. Pero siendo historia original, tengo dudas.

Kid Boo va a estar seguro al 100%. Es quiza junto con Gotenks el char mas claro. Del resto tengo dudas, pero estoy convencido que meteran a los siguientes:

Raditz
Nappa
Ginew ( y las special forces a modo de ultimate)
Dr Gero (por el modo histoia nuevo y con C19 de support)
Dabura (para redondear el arco de Boo)
Mutenroshi (por su rol en DBS)
Bills

Si meten eso ya es el juego perfecto.

Me autocito.

Vamoooooooosssss. Joder es que despues de ver a Yamcha y Tien estaba convencido al 1000 por cien que sacarian a Ginew. Y lo del special con las fuerza especiales es una sacada de chorra en toda regla. Como lo clavé joder.

Que metan toda la morralla de super que quieran ya. Yo estoy contentisimo con lo que hay.
Uf, que feo meter ahi lo que parece un SSJ2.

Respecto a los personajes, era obvio. No podian faltar. De momento las previsiones se cumplen, con este juego no hay uqe ser un lince, solo me escama si meterán a Bills o no.

Yo apuesto por Buu chico, Gohan SNS, Gotenks, Broly, Bills y Vegetto.

Si son listos meteran a Dabra que es distinto a nivel gráfico y a nivel de movimientos.

Y lo demas DLC
Confirmado el modo historia con peleas, ademas podremos andar por el mapa, interactuar con los personajes, aprender habilidades, ayudar a un amigo y muchas más cosas
PJP escribió:Uf, que feo meter ahi lo que parece un SSJ2.

Respecto a los personajes, era obvio. No podian faltar. De momento las previsiones se cumplen, con este juego no hay uqe ser un lince, solo me escama si meterán a Bills o no.

Yo apuesto por Buu chico, Gohan SNS, Gotenks, Broly, Bills y Vegetto.

Si son listos meteran a Dabra que es distinto a nivel gráfico y a nivel de movimientos.

Y lo demas DLC

Te firmo esa lista pero ya!!! [babas]
A mi Nappa me sobra bastante. No le acabo de ver la gracia. Es más, Raditz me parece hasta mejor opción. Pero al capitán Ginyu con los cambios de cuerpo es un puntazo. Puestos a meter mas de la saga Freezer, yo pondría a Zarbon, que es un personajazo.

De la saga Bou falta sí o sí otro Bou. Ya sea Kid o Super Bou. A partir de aquí, que pongan lo que quieran, ya me tienen contento.
Pero si Raditz es un manta de tres pares de narices y Nappa combatió largo y tendido. Para mí no hay color vaya...mil veces más vistoso y carismático Nappa.
Mola en esa imagen ver como Nappa lanza a esos monstruillos verdes que eran como semillas, lo recordais? me refiero a estos bichos:

Imagen
santagar escribió:A mi Nappa me sobra bastante. No le acabo de ver la gracia. Es más, Raditz me parece hasta mejor opción. Pero al capitán Ginyu con los cambios de cuerpo es un puntazo. Puestos a meter mas de la saga Freezer, yo pondría a Zarbon, que es un personajazo.

De la saga Bou falta sí o sí otro Bou. Ya sea Kid o Super Bou. A partir de aquí, que pongan lo que quieran, ya me tienen contento.

Solo por curiosidad, porque le llamas bou a buu?

PD: que conste que no me desagrada [carcajad]
Yuluga escribió:Confirmado el modo historia con peleas, ademas podremos andar por el mapa, interactuar con los personajes, aprender habilidades, ayudar a un amigo y muchas más cosas

Ojo con lo de andar por le mapa tampoco nos hagamos ilusiones todavia porque en esta scan arriba a la izquierda

Imagen

Se ve un mapa con iconos, a ver si lo de "andar por el mapa" se refieren a ir de un icono a otro para entrar en un evento en ese sitio.
Como en el Budokai 2

No me desagrada para nada
Veges escribió:Como en el Budokai 2

No me desagrada para nada

Te secundo. Me pareció curioso y aun asi podrías buscar realizar la historia como se dio originalmente.

Sobre lo de Raditz, tuvo mas impacto por ser el "hermano" de Goku y por llegar como un badass pero desde el punto de vista de la plantilla es mucho mas jugoso Nappa se mire por donde se mire. Además creo que pocos villanos secundarios han dado más por culo que él. Y tiene un moveset amplio y con bastantes detalles del manga.
Pues vaya chufa, dos que para mí son muy prescindibles, pa dentro. Y casi seguro que estará Raditz... Y sólo quedan 3 Vjump hasta la salida. Y me da que le meterán DLC a saco paco.

Un poco decepción, pero bueno, el juego va a ser genial.
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:Confirmado el modo historia con peleas, ademas podremos andar por el mapa, interactuar con los personajes, aprender habilidades, ayudar a un amigo y muchas más cosas

Ojo con lo de andar por le mapa tampoco nos hagamos ilusiones todavia porque en esta scan arriba a la izquierda

Imagen

Se ve un mapa con iconos, a ver si lo de "andar por el mapa" se refieren a ir de un icono a otro para entrar en un evento en ese sitio.

Yo me inclino más a que será tal y como lo supones. Suficiente curro tienen ya con los detalles, jugabilidad, balance e historia inventada. Para gustos los colores, pero a mí en este tipo de juegos basados en el manga/anime, el modo historia es lo que menos me atrae/importa. La historia ya me la cuentan por otros medios, lo que quiero es jugar con los personajes y que el combate sea lo más fiel y variado posible.
Yo me considero un amante de dragon ball Z y creo que como Z no hay absolutamente nada que se le acerque. Dicho esto y siendo el primer juego de la saga fighter Z espero cuantos más personajes de Z mejor incluso los que no son tan relevantes porque si no meten ahora personajes como por ejemplo Nappa Ginyu Super Buu (en sus diferentes versiones), broly, cooler metálico, payquan, Dabura, Zarbon gohan (el que lucha con buu) etc luego ya olvidaros proque solo se centrarán en super.
Lo siguiente seria meter a Goku Black y Zamasu de ayudante como viene siendo Chaoz por ejemplo ya que tiene un ataque parecido como Kaioshin,en cuanto a Vegeta God y Goku God espero que en próximos juegos estén.

Adjuntos

Me gusta la adición de estos dos personajes. Sin embargo, me temo que van a haber DLC's a saco. Capaces son de meter a Buuhan como en Xenoverse 2 de DLC. Mientras metan a Vegetto cae de salida [angelito] [angelito]
Si fueran seis personajes me gustarian que los rebelaran asi:
- Gotenks SSJ y Kid Buu
- Hit y Goku Black SSJ Rose (y Zamasu)
- Zamasu Fusion y Vegito

Me faltaria un Broly obligatorio y ya veremos que sacan como DLC...
Si esto trata de Androides, que metan a C13 coño
Me parecen bien las incorporaciones de Nappa y Ginyu, ahora para mí no deberían de faltar éstos: Gotenks SSJ, Kid Buu, Vegito, Hit, Zamasu Fusión y Broly.
La premisa me recuerda al mini manga spin off de Yamcha Isekai donde un estudiante japo fan de Dragon ball se reencarnaba ne Yamcha y usaba sus conocimientos para sobrevivir.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Muy chula la portada del juego!
the _big_boss escribió:

Imagen

ufff como el budokai 2.... espero que sea mas animado, pero mola mucho la personalizacion y tal
Buenisima noticia.Y por lo visto más centrado en z y con un olor a dlcs a punta pala.
3 v-jump antes de que salga el juego y con la dinámica de dos por revista ....ahí va mi apuesta...
V-jump noviembre. ...Raditz y Zarbon (suport Dodoria) v- jump diciembre Bu pequeño Bills y la v-jump de enero apostaría a 3 personajes gohan mistic,Gotenks y Vegeto....con esto 24
Dlcs.....Broly,Bardok,Cooler,Janemba,mutenroshi, goku chibi,majin vegeta,paikuan,darbura, goku black,hit,jiren
Mas o menos es lo que imagino
Mi apuesta seria dabra y buu pequeño, gotenks ssj, bills y otro mas de super
Tienen que dejar personajes gordos para que la gente los compro, como raditz, gohan adulto, broly,goku ssj4,vegeto, goten y trunks por separado ojala,mutenrohi, los que estan en super ahora,hit y jiren...y MR Satan por supuesto jajajaja
Deseando que llegue febrero
Yo espero que los de Z en especial gotrunks kid buu y gohan no sean DLC y que lo sean en todo caso los de Super.

Evidentemente que sin DLC mucho mejor pero como que lo veo imposible
Lo que no sabemos es cuanto tardaran en hacer un personaje porque los de super nose si llegaran
20272 respuestas