Dragonball FighterZ

Dicho sea de paso soy de los que odia los DLCs pero puestos a elegir prefiero pagar X € por los DLCs que me interesen a comprar un hipotético fighters Z 2 con 4 personajes nuevos y 3 cinemáticas nuevas (lo que EA con FIFA por poner un ejemplo)

Prefiero que tarden dos o tres años en hacer una segunda parte, que hacer una simple actualización por el módico precio de 60-70€
Yo de Super espero los justos: Bills, Black Goku (con zamasu) y Hit. Este último por meter alguno más de Super que sea realmente destacable.
De Z aún espero unos cuantos más que son más o menos los que decís: Gotenks SSJ, Kid Buu, Gohan adulto, Vegetto SSJ y diría que Raditz porque me extrañaría que metieran a Nappa y no al hermano de Goku, que además es el primer villano de DBZ.
De las películas fijo que está Broly, como siempre. Me parece demasiado llamativo como para no meterlo de base y parece que no soy el único que piensa eso. Por algo lo meten siempre.

Como ha dicho jordielcrak, si no meten ahora a los villanos o secundarios de DBZ... ¿Cuando los meterán? ¡Este es su momento!
Si hay DLC, que parece que los habrá, cosa que no me suele agradar porque da la sensación de que lanzan algo sin acabar para terminarlo al tiempo cobrando más...aunque en algunos casos no es así y sí que son un buen aliciente EXTRA al contenido base. Bueno, dejando mis opiniones a un lado, si hay DLC serán de personajes demandados y novedosos. No creo que se curren un DLC para vender un personaje secundario y así arriesgar a que no recuperen el tiempo de trabajo invertido en el personaje. Mejor meterlos ahora de base y dejar esos DLC para personajes que vendan mucho.
Mi apuesta contando que quedan 6:

- Gohan Mystic
- Gotenks
- Kid Boo
- Vegetto (blue)
- Bils
- Broly

Y si redondeamos a un séptimo para hacer 24 apostaría por hit o por black.
yoru escribió:Mi apuesta contando que quedan 6:

- Gohan Mystic
- Gotenks
- Kid Boo
- Vegetto (blue)
- Bils
- Broly

Y si redondeamos a un séptimo para hacer 24 apostaría por hit o por black.

Tiene muchas papeletas esa lista y no estaría mal aunque para mi gusto sería mejor así:

- Gohan Mystic
- Gotenks
- Kid Boo
- Vegetto (de toda la vida)
- Bardock
- Broly
La portada me gusta =)
Muy bien de los mas destacados de DBZ serian estos, los q los fans parecen tener mas en cuenta para un juego como este:
- Raditz
- Zarbon
- Cell Jr.
- Dabura
- Super Buu
- Pequeño Buu
- Maestro Roshi (q lo piden mas x super xD)
- Paikuhan
- Gotenks SSJ
- Gohan Definitivo
- Vegito

Y de super:
- Bills
- Hit
- Goku Black (con o sin Zamasu)
- Zamasu fusionado

Al parecer el juego se basara en la historia principal, y las peli no tendran nada que ver... sigo con fe dq aparezca Broly y q lleguen hasta el Arco de Black jajaja.

Pienso qd esta lista saldran los q calculas dos personajes x mes.
Joshey13 escribió:Lo siguiente seria meter a Goku Black y Zamasu de ayudante como viene siendo Chaoz por ejemplo ya que tiene un ataque parecido como Kaioshin,en cuanto a Vegeta God y Goku God espero que en próximos juegos estén.

y a vegetto y buuhan. SI añaden a mistic gohan por ahi, yo creo que ya queda una plantilla general bastante decente para ser el primero, y de base sin dlcs

Aunque puede haber tantas combinaciones ya, puede ser vegetto y kid buu, gotenks y mistic gohan, super buu. Yo que se xDDDD

en realidad, para mi .... vegetto, gotenks, kid buu/buhan ( cualquiera de los dos), y mistic gohan, serian los que yo meteria, pero evidentemente no se yo, tendrian que salir 3 por scan en vez de dos a partir de ya, o que hubiera un anuncio final con mas personajes antes de la salida del juego, en fin, todo especulaciones y esperazas xDDDDDDDDDDDD nada nuevo en el lugar xD
jordielcrak escribió:De suponer que siguen anunciando dos personajes al mes, faltarían "solo" 6 personajes más. Que pensáis :

Serán 6 los personajes que quedan por anunciar? Más? Menos?

Quién creéis que serían los que faltan?

Mil ganas de que salga el juego que pasada!

Si quedaran 6 de verdad tendría que ser algo en plan

-Gotenks/Vegetto
-Mystic Gohan/ Kid Buu
-Bills/Black

Pero vería muy MUY raro ese roster sin Hit
Al estar situada la historia donde está, es imposible que Gotenks y Gohan no aparezcan. No tendría sentido, así que dando por sentado que van a estar, creo que otro sería uno de los Buu, yo diría que el enano.

A partir de ahí, apostaría por Bills y...poquito más. Aunque me seguirían faltando Hit y Zamasu se alguna forma.
ivan_vega89 escribió:Portada oficial del juego:

Imagen

Bueno no está mal esta portada pero hubiese preferido una ilustración con los trazos bien definidos en lugar de esta con el efecto de entintado y hecho a mano. Aún así como es la portada para Japón lo mismo la versión USA/Europa la cambian.

De los personajes que faltan yo creo que Broly se queda fuera y muy justamente. Todavía quedan personajes más relevantes que anunciar y además prefiero antes a 3 o 4 de Súper. Si acaso que le metan por DLC.

Mi porra d elos 7 que creo que quedan por anunciar:
Gotenks SSJ
Kid Buu
Mystic Gohan
Vegetto
Beerus
Hit
Zamasu fusionado.
Si hay que pillar 6 que faltan pues fácil:

-raditz
- king cold ( papa de freezer)
- dabra
-majin boo
-gotrunks
-broly

por pedir
Las scans que quedaban por traducir:

Imagen
Imagen

La Preview de la siguiente V-Jump anuncia que revelará nuevo contenido del juego.

Imagen
Muy buenos los scans Iván. Gracias como siempre.

Si os fijais en el modo historia, parece que utilizarán el mapamundi del mundo de DB. Tambien hay levels de personaje que imagino que iran subiendo según los vayas utilizando.

Me gusta que no se centren solo en Goku, y podamos ver el punto de vista de varios personajes. Hay modo "historia" de freezer y C18 ya confirmados.

De nuevo, retornando a los personajes faltantes, a black le doy por descartado por su similitud con goku (ya serían 3 gokus en el roster) y a vegetto también por su potencial. El único que espero que no falte es gotrunks en su forma ssj.

De haber un boo boo más, a quién prefiririais , a super boo o a kid boo?.
Difícil elección, aunque viendo el roster me decantaría por kid boo
Molan mucho los últimos scans, personalmente me encanta que hayan metido a Nappa y a Ginew, es cierto que raditz me gusta mas estéticamente, pero es que Nappa cuando apareció si que era una bestia parda, es el malo secundario que mas muertes ha causado sin dudar, tiene muchas técnicas reconocibles y no solo lanzar rayos como raditz por así decirlo.

Y ginew pues ya solo con la técnica bien echa del cambio de cuerpo me han ganado, yo a mi el principio de la adolescencia me cogio con el primer budokai de ps2, y me encantaba hacerle a los colegas el especial de Ginew que se auto-lesionaba quitándose algo de vida y cambiando el cuerpo dejando-le un personaje a punto de morir XD en los siguientes juegos de dragon ball que apareció y su cambio de cuerpo era que se lo intercambiaba a goku o a un personaje aleatoria-mente, pero no lo hacías con el rival era lo mas cutre del mundo [+risas]

Si faltan 6 por confirmar, yo creo que obligatoria-mente tendrían que estar, Kid-bu , gotenks en ssj3 , Mystic Gohan,
los otros 3 los rellenaría con Darbura(No peleo mucho en la serie, pero es un personaje diferenciador), Vegeto, y yo pondría a Zarbon (Pudiéndose transformar y que se hiciera mas peleador pesado) o Videl(por tener otro femenino)

EN dlc ya metería los de super( Hit, Black(Ultimate fusion con zamas molaria XD ), Jiren) y las ovas(Cooler, Broly, Bojac, A-13...)
Yo visto que quedan solo 6 por anunciar apostaría por Mystic Gohan y Gotenks (para darle visibilidad a los niños podrían empezar el combate fusionandose) por parte de los héroes y 4 villanos para equilibrar la balanza (van 10 héroes, 8 si no contamos los blue y 5 villanos), los cuales podrían ser Kid Boo, Dabra (con Babidi de assist?) y los otros 2 ya tengo más dudas, pero podrían ser Raditz y/o Zarbon (con Dodoria de assist?) o Doctor Gero (con A19 assist, aunque me parecerían muchos androides) esto si se quieren seguir centrando en DBZ, si quieren dar el salto a super sin duda seran Bills y Hit (me parecen más posibles que Black y Zamasu, básicamente porque no creo que quieran meter otro Goku) que os parece? ratataaaa
Pues yo creo que quedan por anunciar 4 personajes de DBZ y 2 de DBS. Por Z apuesto por Mystic Gohan, Gotenks SSJ, Raditz y Kid Buu, mientras que por super dudo que dejen a Vegetta y Goku como únicos representantes, yo diría que se viene Beerus, Zamasu o Jiren (2 de estos 3) para ser una contraparte de los SSBlue.

Y por desgracia creo que a Broly lo meterán en un DLC junto a varios personajes de películas como Bojack, Tapion, C13, etc... que ami personalmente no me disgusta si estan bien currados y ponen un precio justo. Tampoco descartaría un 2º DLC con personajes de Super cuando la serie los desarrolle más, vease los saiyans del universo 6, los guerreros del universo 11, las 3 guerreras del 2 y seguramente la nueva transformación de Goku.

A ve si anuncian BETA/DEMO o lo que sea para probarlo de una vez.
Yo creo que el 90% de nosotros coincidimos en que Gohan, Gotenks y un Buu mas van a ser fijos (seguramente Kid Buu), basicamente porque de la saga de Buu tienen que confirmar a mas personajes.

Dabura con assist de Babidi estaría bastante guay... y tiene un moveset bastante chulo y diferente como para hacerlo jugable.
Bills tambien tiene que estar en el roster final..

Quizás dejen el contenido de Super que es más reciente como DLCs... Black, Zamasu, Hit... pero de alguna forma van a acabar en el roster antes o después.
Salvo que confirmen algo que nadie espere en plan Satan, Videl o cosas así...

Respecto a Butoden están confirmando los mismos personajes jugables (Salvo Ten y Yamcha) a falta de: Raditz, Mystic Gohan, Gotenks, Kid Buu, Broly, Bardock y Bills.
Pero Raditz podrían haberlo confirmado con Nappa en esta scan... quizás hayan dado preferencia a Ten y Yamcha por encima de Bardock y Raditz.
AlfaMayor escribió:Yo visto que quedan solo 6 por anunciar apostaría por Mystic Gohan y Gotenks (para darle visibilidad a los niños podrían empezar el combate fusionandose) por parte de los héroes y 4 villanos para equilibrar la balanza (van 10 héroes, 8 si no contamos los blue y 5 villanos), los cuales podrían ser Kid Boo, Dabra (con Babidi de assist?) y los otros 2 ya tengo más dudas, pero podrían ser Raditz y/o Zarbon (con Dodoria de assist?) o Doctor Gero (con A19 assist, aunque me parecerían muchos androides) esto si se quieren seguir centrando en DBZ, si quieren dar el salto a super sin duda seran Bills y Hit (me parecen más posibles que Black y Zamasu, básicamente porque no creo que quieran meter otro Goku) que os parece? ratataaaa

Suscribo tu comentarional 1000x100. Joder, a estas alturas creo q no quedan dudas de que estan metiendo personajes que se diferencian del resto ya sea por su estetica o por tener ataques únicos como por ejemplo el caso de Ginew. El unico gazapo en ese sentido fue la inclusion de los blue, el resto chapeau. Por eso es logico que puedan entrar Zarbon (por su transfrmacion y por poder usar a Dodoria de suport) y Dr Gero con a19 de suport. Dabra tambien estoy seguro que entrara por su estetica. No se, yo lo veo blanco y en botella, por eso me sorpende a tanta gente convencida que meteran a cosas de Super, yo lo siento por ellos pero esperar eso cuando a estas alturas hay 0 personajes (los blue y golden freeza salen en una OVA de Z) es um tanto ingenuo la verdad.
Ademas que coño, el titulo ya te lo pone bien claro, Fighter Z. Es que es de manual.
¿Pero aun seguimos con la tontería de que los Blue y Golden Freezer son de Z? Ay madre...
Caminero69 escribió:
AlfaMayor escribió:Yo visto que quedan solo 6 por anunciar apostaría por Mystic Gohan y Gotenks (para darle visibilidad a los niños podrían empezar el combate fusionandose) por parte de los héroes y 4 villanos para equilibrar la balanza (van 10 héroes, 8 si no contamos los blue y 5 villanos), los cuales podrían ser Kid Boo, Dabra (con Babidi de assist?) y los otros 2 ya tengo más dudas, pero podrían ser Raditz y/o Zarbon (con Dodoria de assist?) o Doctor Gero (con A19 assist, aunque me parecerían muchos androides) esto si se quieren seguir centrando en DBZ, si quieren dar el salto a super sin duda seran Bills y Hit (me parecen más posibles que Black y Zamasu, básicamente porque no creo que quieran meter otro Goku) que os parece? ratataaaa

Suscribo tu comentarional 1000x100. Joder, a estas alturas creo q no quedan dudas de que estan metiendo personajes que se diferencian del resto ya sea por su estetica o por tener ataques únicos como por ejemplo el caso de Ginew. El unico gazapo en ese sentido fue la inclusion de los blue, el resto chapeau. Por eso es logico que puedan entrar Zarbon (por su transfrmacion y por poder usar a Dodoria de suport) y Dr Gero con a19 de suport. Dabra tambien estoy seguro que entrara por su estetica. No se, yo lo veo blanco y en botella, por eso me sorpende a tanta gente convencida que meteran a cosas de Super, yo lo siento por ellos pero esperar eso cuando a estas alturas hay 0 personajes (los blue y golden freeza salen en una OVA de Z) es um tanto ingenuo la verdad.
Ademas que coño, el titulo ya te lo pone bien claro, Fighter Z. Es que es de manual.

No creo que sea muy ingenuo pensarlo viendo que Ten Shin Han lleva la ropa de Super y no la de DBZ mismamente.
Pues yo soy de esos que cree que no saldrá nada de Super a excepción de lo ya mostrado (los Blue y Golden Freezer) y muy probablemente Bills... al menos de inicio. Y personalmente espero que así sea ^^

@ivan_vega89 puede que me equivoque pero tanto Ten Shin Han como Krilin ya llevan esas ropas en las últimas pelis de Z que luego se adaptaron como inicio de Super.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Muy chula la portada del juego!

Llamadme pureta si quereis, pero yo haría algo mas tradicional. Me gustan más.

Imagen

Me ha quedado un poco cutre pero para que os hagais una idea
Yo creo que o bien sobran los Blue, o bien deben de añadir 6 personajes de Super, me explico.

Como dicen algunos, el título añade la letra Z, por lo que se supone que es hasta la muerte de Kid Buu.
Viendo los personajes está claro que es así, pero que pasa, que de repente aparecen los Blue y te quedas un poco :-?

A mi ahora mismo me sobran, no pegan con el resto de personajes y se me hace raro.
Aunque aún quedan presuntamente 6 por mostrarse que si fueran Bills, Jiren, Hit, Black, Zamas, Kale.... entonces sí me cuadrarían los Blue.

No obstante, yo me habría centrado exclusivamente en Z, y luego o bien un DLC con 6-8 personajes de Super o una segunda entrega llamada Dragon Ball Super Fighters, añadiendo a los de super (que hay un montón).

Ah y personaje que me gustaría ver sería al Maestro Muten con su Mafuba!
Y los ultis de Vegeta y Goku blue son de super, la ropa de Tenshinhan, etc. Pero nada que no hay nada de Super. Por cierto lo de Fighterz se dijo hace poco en el artículo de Gameinformer que el nombre es un juego de palabras que solo quiere decir Fighters, no que quiera decir que el juego solo cubre Z.
yoru escribió:Y los ultis de Vegeta y Goku blue son de super, la ropa de Tenshinhan, etc. Pero nada que no hay nada de Super. Por cierto lo de Fighterz se dijo hace poco en el artículo de Gameinformer que el nombre es un juego de palabras que solo quiere decir Fighters, no que quiera decir que el juego solo cubre Z.

Por no citar que uno de los Supers de Freezer es convertirse en Golden Freezer...
Y qué tendrá que ver la Z en el título.

Hemos tenido bastantes juegos de Dragon Ball Z que incluían personajes de GT y del DB original, así como juegos que simplemente se llamaban Dragon Ball loquesea y abarcaban únicamente Z.

Como han dicho, que se llame FighterZ es un juego de palabras, no que vaya a abarcar únicamente Z y dos o tres cosas de Super, cuando el modo historia está ambientado en esa época.
Maickel46 escribió:Yo creo que o bien sobran los Blue, o bien deben de añadir 6 personajes de Super, me explico.

Ten en cuenta que Freezer tiene transformación en Golden Freezer, puede perfectamente que se vayan a quedar ahí en el modo historia.
Yo creo que simplemente viendo el escenario de la ciudad del futuro (cielo verde) es bastante esclarecedor.

Los de super llegaran ya sea como DLC o al reves. Broly y cia como DLC. Creo que va a ser el segundo juego en todo lo que llevo de vida jugable en el que voy a ser partidario de esta estafa llamada nueva generación...
Juan_Garcia escribió:
Maickel46 escribió:Yo creo que o bien sobran los Blue, o bien deben de añadir 6 personajes de Super, me explico.

Ten en cuenta que Freezer tiene transformación en Golden Freezer, puede perfectamente que se vayan a quedar ahí en el modo historia.

Puede ser, pero entonces tiene que aparecer si o si Bills.
Yo hasta que no vea un personaje que haya salido exclusivamente en Super... Golden Freezer y los blue se vieron por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', si estos últimos tienen movimientos de Super es para que sean reconocibles y originales y no unas simples skins… y si no me falla la memoria se vieron primero en las pelis las nuevas apariencias de Ten Shin Han (La Batalla de los Dioses) y de Krilin (Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F')
Hisomaru escribió:Yo hasta que no vea un personaje que haya salido exclusivamente en Super... Golden Freezer y los blue se vieron por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', si estos últimos tienen movimientos de Super es para que sean reconocibles y originales y no unas simples skins… y si no me falla la memoria se vieron primero en las pelis las nuevas apariencias de Ten Shin Han (La Batalla de los Dioses) y de Krilin (Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F')

Error.

Los trajes que llevan Goku y Vegeta SSB en DB FigtherZ son de Dragon Ball Super. Si fuera referente a la OVA que comentas (La Resurrección de F) entonces deberían llevar los trajes con el símbolo de Whiss. Por no decir que muchos de los ataques son de DBS, como el SSB+Kaioh-Ken de Goku o el ataque de Vegeta SSB contra Black en SSJRose.
Pero los blue son dlc por reserva no? No dejan de ser un skin como incentivo y golden freezer aparece en pleno combate sin mas.

Yo espero metan personajes clasicos y bastante distintos a los vuestros como Mr Satan, Mutenroshi, Pan, Kibito Shin, Tapion, Launch... Personajes que se salgan de lo habitual ya que son juegos de lucha 2D y estan todos en igualdad de condiciones.
@Manili84 hablo de las apariencias de Ten Shin Han y de Krilin, no menciono a Goku y Vegeta en ese aspecto. En cuanto a los movimientos para que no sean simples skins, si ya se conocen movimientos para que inventárselos…

Por ahora nada de lo visto del juego me hace incluir a personajes de Super en mi lista de posibles personajes del juego… cuando vea algún personaje exclusivo de Super como Hit me lo creeré ^^
@roly82 no son dlc de reserva, son personajes aparte desbloqueables en el juego base. La reserva te permite usarlos desde el principio, nada más.

Y Super está presente en el juego, por mucho que haya quien se coja las cosas con papel de fumar. En fin xD.
roly82 escribió:Pero los blue son dlc por reserva no? No dejan de ser un skin como incentivo y golden freezer aparece en pleno combate sin mas.

Yo espero metan personajes clasicos y bastante distintos a los vuestros como Mr Satan, Mutenroshi, Pan, Kibito Shin, Tapion, Launch... Personajes que se salgan de lo habitual ya que son juegos de lucha 2D y estan todos en igualdad de condiciones.

Los blue no son una skin mas tienen otros stats,otros ataques y animaciones los dos tienen una ultimate que si gastan dos energias de mas hacen el doble daño como Gohan SSJ2 y Golden Freezer no aparece sin mas,gasta 3 barras de energia y freezer se mueve mas rapido,hace mas daño y puede encadenar e interrumpir combos como quieras.

Añado video: https://www.youtube.com/watch?v=xs6wm3iXTgE
Hola!

Solo quería comentar que me he llevado una decepción con la portada del juego. No por el estilo de la misma ya que considero que tiene bastante detalle y me gustan los efectos que le han puesto... Sino por el pésimo nivel de dibujo del que hace gala ese Goku. Puedo afirmar con toda seguridad que los personajes dentro del juego están muchísimo mejor dibujados que el Goku de la portada.

No me malinterpreteis, solo es una portada y no afecta en nada. Pero creo que este juego merecía una portada mucho mejor, a la altura de las grandes portadas del pasado, y hablo de juegos como el Ultimate Battle 22, el Hyper Dimension, el Legends... O incluso el Super Sonic Warriors o el Attack of the Saiyans de la DS, todas ellas con un dibujo a años luz del de la portada de este FighterZ.

Por lo demás, el juego no puede pintar mejor. Michas ganas ya de perder la vida social por culpa de un juego de Dragon Ball... Por fin.
Caminero69 escribió: No se, yo lo veo blanco y en botella, por eso me sorpende a tanta gente convencida que meteran a cosas de Super, yo lo siento por ellos pero esperar eso cuando a estas alturas hay 0 personajes (los blue y golden freeza salen en una OVA de Z) es um tanto ingenuo la verdad.

Muy Blanco y en botella lo ves teniendo a Goku SSBlue usando el Kaioken en un ulti sacado directamente de su lucha vs Hit y Vegeta SSBlue usando combos y ultis sacados de su combate contra Black.
Deseando que salga, para pillarlo
DavitinZ escribió:Hola!

Solo quería comentar que me he llevado una decepción con la portada del juego. No por el estilo de la misma ya que considero que tiene bastante detalle y me gustan los efectos que le han puesto... Sino por el pésimo nivel de dibujo del que hace gala ese Goku. Puedo afirmar con toda seguridad que los personajes dentro del juego están muchísimo mejor dibujados que el Goku de la portada.

No me malinterpreteis, solo es una portada y no afecta en nada. Pero creo que este juego merecía una portada mucho mejor, a la altura de las grandes portadas del pasado, y hablo de juegos como el Ultimate Battle 22, el Hyper Dimension, el Legends... O incluso el Super Sonic Warriors o el Attack of the Saiyans de la DS, todas ellas con un dibujo a años luz del de la portada de este FighterZ.

Por lo demás, el juego no puede pintar mejor. Michas ganas ya de perder la vida social por culpa de un juego de Dragon Ball... Por fin.

Estoy de acuerdo, la imagen de por sí está guapa, pero el dibujo no está bien hecho, mismo caso que la del Xenoverse 2, buen concepto mal desarrollado.

Ryu

Toda la razon, la portada es una soberana mierda. Mismamente la del extreme butoden de 3DS le pega mil vueltas, esta chulisima con todos los personajes ahi metidos hasta Puar o la tortuga de Muten.
Kaiser_Ryu escribió:

Estoy de acuerdo, la imagen de por sí está guapa, pero el dibujo no está bien hecho, mismo caso que la del Xenoverse 2, buen concepto mal desarrollado.

Ryu

A mi la del xenoverse no me chirrio tanto, es que esta se supone que es un super saiyan 2, pero en realidad no tiene el pelo como un super saiyan dos, al menos no si es goku, si fuera gohan si xDDDD pero... xDDDDD

Es muy raro, de hecho hasta me extraña, pero yo creo que tal vez sea un fallo , se daran cuenta y lo corregiran

PD: parece que en el modo histroai es como si nos conectaramos con los personajes y fueramos nosotros no?, se ve a freezer mriandose a un espejo, como si estuvieramos en su cuerpo y dijeramos WTF???? xDDDD
¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.

¡Qué cansina la gente que se queja de Súper coñe! Si la plantilla va a ser un 90% de Z, no entiendo porqué tanto temor a los nuevos personajes. La gente se niega a aceptar que la serie continua pero si se revitaliza el mercado y el público de DBZ es precisamente porque está en el candelero de nuevo. No se puede vivir de las rentas toda la vida.

@darknes11 Sí, yo entiendo que cada historia es como si nos metiésemos en el cuerpo de ese personaje y de esa forma podemos controlarlos para ayudarles.
Sethep escribió:¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.

¡Qué cansina la gente que se queja de Súper coñe! Si la plantilla va a ser un 90% de Z, no entiendo porqué tanto temor a los nuevos personajes. La gente se niega a aceptar que la serie continua pero si se revitaliza el mercado y el público de DBZ es precisamente porque está en el candelero de nuevo. No se puede vivir de las rentas toda la vida.

@darknes11 Sí, yo entiendo que cada historia es como si nos metiésemos en el cuerpo de ese personaje y de esa forma podemos controlarlos para ayudarles.

Lo mejor es la gente que critica lo de super sin haber visto nada, sin haber visto a los persnoajes, o habiendo visto un video en youtube, es que eso si que manda cojones.

No te digo que te metan a la gilipollez de sailormoon y mierdas varias, pero coño, un bills, un hit, etc etc, son personajes interesantes, de hecho los movigmnientos de hit no hay otro igual, es bastante caracteristico en dragon ball en cuanto a tecnicas y forma de luchar. Yo que se, es perfectamente viable, Mucho de z y algunos de super no lo veo mal cojones, es lo que tu dices.

Pero vamos que nombras ''super'', y ya te han cortados dos brazos xDDDDDDDDDD
Pues yo espero que metan mas de super claro que si hay personajes muy interesantes como decis.
Sethep escribió:¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.

Pero si precisamente Dragon ball ha vivido de la renta 20 años. xDD Y precisamente con videojuegos.

EL miedo es a que guste, tenga mucha aceptación y la nueva generación de seguidores termine diciendo que prefieren Super a Z.

Ese es el unico y verdadero miedo. Porque no tienen nada que ver y estaría feo que pensaran que eso es DB ( como obra original) cuando no se le parece y al final se quedara como si lo fuera.

Pero bueno, que le pasara como a GT. Y es lo que dicen por ahi, en su época los juegos los centraban en la saga que estaba de moda, posteriormente salio el Final Bout "centrado" en GT y luego en los juegos los personajes estrella eran de GT.

Es lo natural, lo que prima es DBZ, pero asusta que con lo desvirtuada que esta DB Super se compare con DBZ de toda la vida. Vamos, que lo mismo me pasa con la mayoria de las sagas de GT pero de Super los villanos y transformaciones iconicas las vamos a tener siempre si o si.

No hecho en falta ni un SSJ4 ni un Baby Vegeta ni esas cosas.
Hola chicos. Hace mucho que sigo el hilo (y el foro en general) porque le tengo tantas ganas a este juego como todos vosotros y aquí consigo toda la info relacionada a parte de echarme unas risas con muchos de los comentarios. Me acabo de crear la cuenta y aquí va mi 1r post:
Dejando a un lado qué lista de personajes me gustaría o cómo quisiera que fuera el modo historia, lo que creo firmemente es que será un juego con 1, 2 o quizás 3 DLCs (por la cantidad de personajes que hay en DB podrían hacerlo si quisieran...).
Mi pregunta es: la edición coleccionista incluirá el season pass en caso de que haya DLCs? Sabiendo lo que ya incluye la edición coleccionista la veo un poquito cara aunque la reservé el 1r día, si incluyen un hipotético season pass estaría de acuerdo con el precio.
Lo siento por la chapa, un saludo a todos.
@PJP sinceramente, es absurdo pensar siquiera que el nivel de popularidad e impacto social de la franquicia se equipare mínimamente con Super a lo que supuso en los 80 y 90 con el manga original y las dos series de televisión. Miedo infundado.

Dicho lo cual, yo no considero que esté desvirtuada y también pienso que, aunque incomparable en términos de calidad con la obra primigenia, sí ha generado contenido valioso y fresco que merece la pena llevar a los videojuegos. El pensamiento del fan tradicional de Dragon Ball es extremadamente conservador en cuanto a muchos mantras relacionados con la supuesta calidad del producto tradicional, pero luego muchos se tocan pensando en un personaje como Broly, que es un mierdolo como una catedral.
Franz_Fer escribió:@PJP sinceramente, es absurdo pensar siquiera que el nivel de popularidad e impacto social de la franquicia se equipare mínimamente con Super a lo que supuso en los 80 y 90 con el manga original y las dos series de televisión. Miedo infundado.

Dicho lo cual, yo no considero que esté desvirtuada y también pienso que, aunque incomparable en términos de calidad con la obra primigenia, sí ha generado contenido valioso y fresco que merece la pena llevar a los videojuegos. El pensamiento del fan tradicional de Dragon Ball es extremadamente conservador en cuanto a muchos mantras relacionados con la supuesta calidad del producto tradicional, pero luego muchos se tocan pensando en un personaje como Broly, que es un mierdolo como una catedral.

Ah ah ah, yo no digo que no tenga contenido interesante para un juego. Bills me parece interesante y Hit también.

¿Que no esta desvirtuada? Acho, que tengan que tirar de Freezer por tercera vez huele, que tengan que tirar de una nueva transformacion para captar la atención dice muy poco de la calidad de la trama que se trata.Y menos aun cambiar esa transformacion porque se dieron cuenta que la primera fue un chusco sin seriedad ( hablo del ssgod).

Que tengan que coger ideas de fanfics es triste. Que asemejen la personalidad de Goku a la de Luffy es casi irrespetuoso. Que tiren de universos alternativos porque no sabes como generar tramas competitivas para los guerreros Z es un deus ex en toda regla.

Lo mas original y parecido a DB que he visto es Bills y Wish.

Hablas de Broly y tienes razon, no es mi fetiche en los juegos y sin duda, es el iniciador de un perosnaje sin sentido para hacerle frente a los guerreros Z. La diferencia es que es el primero.

Lo triste es cuando copian formulas, pero claro, esto los niños de ahora no lo pueden saber,
PJP escribió:

Pero si precisamente Dragon ball ha vivido de la renta 20 años. xDD Y precisamente con videojuegos.

EL miedo es a que guste, tenga mucha aceptación y la nueva generación de seguidores termine diciendo que prefieren Super a Z.

Ese es el unico y verdadero miedo. Porque no tienen nada que ver y estaría feo que pensaran que eso es DB ( como obra original) cuando no se le parece y al final se quedara como si lo fuera.

Pero bueno, que le pasara como a GT. Y es lo que dicen por ahi, en su época los juegos los centraban en la saga que estaba de moda, posteriormente salio el Final Bout "centrado" en GT y luego en los juegos los personajes estrella eran de GT.

Es lo natural, lo que prima es DBZ, pero asusta que con lo desvirtuada que esta DB Super se compare con DBZ de toda la vida. Vamos, que lo mismo me pasa con la mayoria de las sagas de GT pero de Super los villanos y transformaciones iconicas las vamos a tener siempre si o si.

No hecho en falta ni un SSJ4 ni un Baby Vegeta ni esas cosas.

Si pero con super no esta pasando lo mismo q con gt, con gt directamente se pasaba de todos los personajes, y si, evidentemente en los juegos era primordial z, y que asi siga siendo, pero super si esta aceptada, mas que nada porque guste o no, es canon y no algo inventado.

A dia de hoy super es parte de dragon ball oficial, y gt ha quedao relegado a poco mas q una realidad alternativa xD

Aqui por la cara tenemos a los puristas de siempre, y si, z es primordial, pero algunos de super esta bien poner y ya hay que ir poniendo. Yo a pesar de ser fanatico y gustarme.mucho mas Z en todos los aspectos, no cojo, paso de ver super, y despues vpy a poner a caldo cualquier cosa relacionada con ello, y eso paza aqui y en muchos sitios.dia si dia tambien.

Eso tampoco es.

Pd: lo de las transformaciones para llamar la atencion no estoy de acuerdo, lo dices como un punto negativo, cuando en todas las sagas de Z hay alguna transformacion, basicamente porque mola. Si es algo negativo, lo seria para todo Z
@PJP a mí mucho de lo que has comentado como negativo me gusta, principalmente porque las ideas de Toriyama más que originales me parecieron siempre divertidas. Pero no es cuestión de ponernos a debatir sobre la serie en este hilo, sólo quería recalcar que no hay razón para excluir Súper del contenido en FighterZ, y creo que coincidimos en eso.
20272 respuestas