› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yoru escribió:Mi apuesta contando que quedan 6:
- Gohan Mystic
- Gotenks
- Kid Boo
- Vegetto (blue)
- Bils
- Broly
Y si redondeamos a un séptimo para hacer 24 apostaría por hit o por black.
Joshey13 escribió:Lo siguiente seria meter a Goku Black y Zamasu de ayudante como viene siendo Chaoz por ejemplo ya que tiene un ataque parecido como Kaioshin,en cuanto a Vegeta God y Goku God espero que en próximos juegos estén.
jordielcrak escribió:De suponer que siguen anunciando dos personajes al mes, faltarían "solo" 6 personajes más. Que pensáis :
Serán 6 los personajes que quedan por anunciar? Más? Menos?
Quién creéis que serían los que faltan?
Mil ganas de que salga el juego que pasada!
ivan_vega89 escribió:Portada oficial del juego:
AlfaMayor escribió:Yo visto que quedan solo 6 por anunciar apostaría por Mystic Gohan y Gotenks (para darle visibilidad a los niños podrían empezar el combate fusionandose) por parte de los héroes y 4 villanos para equilibrar la balanza (van 10 héroes, 8 si no contamos los blue y 5 villanos), los cuales podrían ser Kid Boo, Dabra (con Babidi de assist?) y los otros 2 ya tengo más dudas, pero podrían ser Raditz y/o Zarbon (con Dodoria de assist?) o Doctor Gero (con A19 assist, aunque me parecerían muchos androides) esto si se quieren seguir centrando en DBZ, si quieren dar el salto a super sin duda seran Bills y Hit (me parecen más posibles que Black y Zamasu, básicamente porque no creo que quieran meter otro Goku) que os parece?
Caminero69 escribió:AlfaMayor escribió:Yo visto que quedan solo 6 por anunciar apostaría por Mystic Gohan y Gotenks (para darle visibilidad a los niños podrían empezar el combate fusionandose) por parte de los héroes y 4 villanos para equilibrar la balanza (van 10 héroes, 8 si no contamos los blue y 5 villanos), los cuales podrían ser Kid Boo, Dabra (con Babidi de assist?) y los otros 2 ya tengo más dudas, pero podrían ser Raditz y/o Zarbon (con Dodoria de assist?) o Doctor Gero (con A19 assist, aunque me parecerían muchos androides) esto si se quieren seguir centrando en DBZ, si quieren dar el salto a super sin duda seran Bills y Hit (me parecen más posibles que Black y Zamasu, básicamente porque no creo que quieran meter otro Goku) que os parece?
Suscribo tu comentarional 1000x100. Joder, a estas alturas creo q no quedan dudas de que estan metiendo personajes que se diferencian del resto ya sea por su estetica o por tener ataques únicos como por ejemplo el caso de Ginew. El unico gazapo en ese sentido fue la inclusion de los blue, el resto chapeau. Por eso es logico que puedan entrar Zarbon (por su transfrmacion y por poder usar a Dodoria de suport) y Dr Gero con a19 de suport. Dabra tambien estoy seguro que entrara por su estetica. No se, yo lo veo blanco y en botella, por eso me sorpende a tanta gente convencida que meteran a cosas de Super, yo lo siento por ellos pero esperar eso cuando a estas alturas hay 0 personajes (los blue y golden freeza salen en una OVA de Z) es um tanto ingenuo la verdad.
Ademas que coño, el titulo ya te lo pone bien claro, Fighter Z. Es que es de manual.
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:
Muy chula la portada del juego!
yoru escribió:Y los ultis de Vegeta y Goku blue son de super, la ropa de Tenshinhan, etc. Pero nada que no hay nada de Super. Por cierto lo de Fighterz se dijo hace poco en el artículo de Gameinformer que el nombre es un juego de palabras que solo quiere decir Fighters, no que quiera decir que el juego solo cubre Z.
Maickel46 escribió:Yo creo que o bien sobran los Blue, o bien deben de añadir 6 personajes de Super, me explico.
Juan_Garcia escribió:Maickel46 escribió:Yo creo que o bien sobran los Blue, o bien deben de añadir 6 personajes de Super, me explico.
Ten en cuenta que Freezer tiene transformación en Golden Freezer, puede perfectamente que se vayan a quedar ahí en el modo historia.
Hisomaru escribió:Yo hasta que no vea un personaje que haya salido exclusivamente en Super... Golden Freezer y los blue se vieron por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', si estos últimos tienen movimientos de Super es para que sean reconocibles y originales y no unas simples skins… y si no me falla la memoria se vieron primero en las pelis las nuevas apariencias de Ten Shin Han (La Batalla de los Dioses) y de Krilin (Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F')
roly82 escribió:Pero los blue son dlc por reserva no? No dejan de ser un skin como incentivo y golden freezer aparece en pleno combate sin mas.
Yo espero metan personajes clasicos y bastante distintos a los vuestros como Mr Satan, Mutenroshi, Pan, Kibito Shin, Tapion, Launch... Personajes que se salgan de lo habitual ya que son juegos de lucha 2D y estan todos en igualdad de condiciones.
Caminero69 escribió: No se, yo lo veo blanco y en botella, por eso me sorpende a tanta gente convencida que meteran a cosas de Super, yo lo siento por ellos pero esperar eso cuando a estas alturas hay 0 personajes (los blue y golden freeza salen en una OVA de Z) es um tanto ingenuo la verdad.
Ademas que coño, el titulo ya te lo pone bien claro, Fighter Z. Es que es de manual.
DavitinZ escribió:Hola!
Solo quería comentar que me he llevado una decepción con la portada del juego. No por el estilo de la misma ya que considero que tiene bastante detalle y me gustan los efectos que le han puesto... Sino por el pésimo nivel de dibujo del que hace gala ese Goku. Puedo afirmar con toda seguridad que los personajes dentro del juego están muchísimo mejor dibujados que el Goku de la portada.
No me malinterpreteis, solo es una portada y no afecta en nada. Pero creo que este juego merecía una portada mucho mejor, a la altura de las grandes portadas del pasado, y hablo de juegos como el Ultimate Battle 22, el Hyper Dimension, el Legends... O incluso el Super Sonic Warriors o el Attack of the Saiyans de la DS, todas ellas con un dibujo a años luz del de la portada de este FighterZ.
Por lo demás, el juego no puede pintar mejor. Michas ganas ya de perder la vida social por culpa de un juego de Dragon Ball... Por fin.
DavitinZ escribió:Hola!
Solo quería comentar que me he llevado una decepción con la portada del juego. No por el estilo de la misma ya que considero que tiene bastante detalle y me gustan los efectos que le han puesto... Sino por el pésimo nivel de dibujo del que hace gala ese Goku. Puedo afirmar con toda seguridad que los personajes dentro del juego están muchísimo mejor dibujados que el Goku de la portada.
No me malinterpreteis, solo es una portada y no afecta en nada. Pero creo que este juego merecía una portada mucho mejor, a la altura de las grandes portadas del pasado, y hablo de juegos como el Ultimate Battle 22, el Hyper Dimension, el Legends... O incluso el Super Sonic Warriors o el Attack of the Saiyans de la DS, todas ellas con un dibujo a años luz del de la portada de este FighterZ.
Por lo demás, el juego no puede pintar mejor. Michas ganas ya de perder la vida social por culpa de un juego de Dragon Ball... Por fin.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ escribió:Hola!
Estoy de acuerdo, la imagen de por sí está guapa, pero el dibujo no está bien hecho, mismo caso que la del Xenoverse 2, buen concepto mal desarrollado.
Ryu
Sethep escribió:¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.
¡Qué cansina la gente que se queja de Súper coñe! Si la plantilla va a ser un 90% de Z, no entiendo porqué tanto temor a los nuevos personajes. La gente se niega a aceptar que la serie continua pero si se revitaliza el mercado y el público de DBZ es precisamente porque está en el candelero de nuevo. No se puede vivir de las rentas toda la vida.
@darknes11 Sí, yo entiendo que cada historia es como si nos metiésemos en el cuerpo de ese personaje y de esa forma podemos controlarlos para ayudarles.
Sethep escribió:¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.
¡Qué cansina la gente que se queja de Súper coñe! Si la plantilla va a ser un 90% de Z, no entiendo porqué tanto temor a los nuevos personajes. La gente se niega a aceptar que la serie continua pero si se revitaliza el mercado y el público de DBZ es precisamente porque está en el candelero de nuevo. No se puede vivir de las rentas toda la vida.
@darknes11 Sí, yo entiendo que cada historia es como si nos metiésemos en el cuerpo de ese personaje y de esa forma podemos controlarlos para ayudarles.
Franz_Fer escribió:@PJP sinceramente, es absurdo pensar siquiera que el nivel de popularidad e impacto social de la franquicia se equipare mínimamente con Super a lo que supuso en los 80 y 90 con el manga original y las dos series de televisión. Miedo infundado.
Dicho lo cual, yo no considero que esté desvirtuada y también pienso que, aunque incomparable en términos de calidad con la obra primigenia, sí ha generado contenido valioso y fresco que merece la pena llevar a los videojuegos. El pensamiento del fan tradicional de Dragon Ball es extremadamente conservador en cuanto a muchos mantras relacionados con la supuesta calidad del producto tradicional, pero luego muchos se tocan pensando en un personaje como Broly, que es un mierdolo como una catedral.
PJP escribió:Sethep escribió:¿En el mapa alguno reconoce el escenario sobre el que esta la cabeza de Krillin de la derecha? No sé si es que no lo veo bien pero me parece una cueva con esos dos pilares oscuros delante y el montículo de hierba verde en el centro.
Pero si precisamente Dragon ball ha vivido de la renta 20 años. xDD Y precisamente con videojuegos.
EL miedo es a que guste, tenga mucha aceptación y la nueva generación de seguidores termine diciendo que prefieren Super a Z.
Ese es el unico y verdadero miedo. Porque no tienen nada que ver y estaría feo que pensaran que eso es DB ( como obra original) cuando no se le parece y al final se quedara como si lo fuera.
Pero bueno, que le pasara como a GT. Y es lo que dicen por ahi, en su época los juegos los centraban en la saga que estaba de moda, posteriormente salio el Final Bout "centrado" en GT y luego en los juegos los personajes estrella eran de GT.
Es lo natural, lo que prima es DBZ, pero asusta que con lo desvirtuada que esta DB Super se compare con DBZ de toda la vida. Vamos, que lo mismo me pasa con la mayoria de las sagas de GT pero de Super los villanos y transformaciones iconicas las vamos a tener siempre si o si.
No hecho en falta ni un SSJ4 ni un Baby Vegeta ni esas cosas.