Pues para mí Broly es el personaje que más me gusta del universo Dragon Ball. ¿Que no es canon? Pues vale. ¿Que no tiene sentido? Tiene el mismo sentido que el resto de personajes que se han ido sacando de la manga tiempo después. ¿No será por la chorrada de la energía infinita no?
A mí me mola por estética, voz, actitud de guerrero berserker, la forma con la que suenan sus ondas de energía, cómo suenan sus pasos, la barrera que crea para protegerse, la forma en la que concentra las bolas de ki, etc. Desde mi punto de vista, por todo ello, lo hace bastante diferente al resto de saiyan.
A mí por lo general Super no me gusta. En cambio gran parte de DB GT, OVAS y todo lo anterior, sí. No obstante, entiendo al que le guste Super. Yo le tenía bastantes ganas y pensé que tiraría por otro rumbo que no fuese el que se vio en las dos últimas películas. Empezó más o menos bien en los dos primeros capítulos, pero para mí se fue al traste porque jamás volvió la seriedad más allá de echarse dos miradas en momentos puntuales. No hay más que power ups donde ya no deberían de haber más transformaciones. La única que me ha gustado es la última que no tiene ningún color, más que un ligero cambio en los ojos.
Pero bueno, que este hilo es para hablar del juego. A mí pese a que no me gusta DB Super, que no veo más que algún capítulo suelto por YouTube para ver cómo avanza la cosa, entiendo y reconozco que hay ciertos personajes que son interesantes y tienen carisma. ¿Por qué no iban a estar presentes en el juego? También se merecen una casilla.