Dragonball FighterZ

Pues para mí Broly es el personaje que más me gusta del universo Dragon Ball. ¿Que no es canon? Pues vale. ¿Que no tiene sentido? Tiene el mismo sentido que el resto de personajes que se han ido sacando de la manga tiempo después. ¿No será por la chorrada de la energía infinita no? XD A mí me mola por estética, voz, actitud de guerrero berserker, la forma con la que suenan sus ondas de energía, cómo suenan sus pasos, la barrera que crea para protegerse, la forma en la que concentra las bolas de ki, etc. Desde mi punto de vista, por todo ello, lo hace bastante diferente al resto de saiyan.
A mí por lo general Super no me gusta. En cambio gran parte de DB GT, OVAS y todo lo anterior, sí. No obstante, entiendo al que le guste Super. Yo le tenía bastantes ganas y pensé que tiraría por otro rumbo que no fuese el que se vio en las dos últimas películas. Empezó más o menos bien en los dos primeros capítulos, pero para mí se fue al traste porque jamás volvió la seriedad más allá de echarse dos miradas en momentos puntuales. No hay más que power ups donde ya no deberían de haber más transformaciones. La única que me ha gustado es la última que no tiene ningún color, más que un ligero cambio en los ojos.

Pero bueno, que este hilo es para hablar del juego. A mí pese a que no me gusta DB Super, que no veo más que algún capítulo suelto por YouTube para ver cómo avanza la cosa, entiendo y reconozco que hay ciertos personajes que son interesantes y tienen carisma. ¿Por qué no iban a estar presentes en el juego? También se merecen una casilla.
kevlemans escribió:Hola chicos. Hace mucho que sigo el hilo (y el foro en general) porque le tengo tantas ganas a este juego como todos vosotros y aquí consigo toda la info relacionada a parte de echarme unas risas con muchos de los comentarios. Me acabo de crear la cuenta y aquí va mi 1r post:
Dejando a un lado qué lista de personajes me gustaría o cómo quisiera que fuera el modo historia, lo que creo firmemente es que será un juego con 1, 2 o quizás 3 DLCs (por la cantidad de personajes que hay en DB podrían hacerlo si quisieran...).
Mi pregunta es: la edición coleccionista incluirá el season pass en caso de que haya DLCs? Sabiendo lo que ya incluye la edición coleccionista la veo un poquito cara aunque la reservé el 1r día, si incluyen un hipotético season pass estaría de acuerdo con el precio.
Lo siento por la chapa, un saludo a todos.

Viendo como ha funcionado Namco casi al 99,99% te digo que la edición coleccionista NO traerá el Season Pass, a parte que es una edición que ya ha sido anunciada para reserva, dudo mucho que de pronto incluyan un contenido como ese cuando habrá gente que ya ha reservado.

Quizás se saquen una edición Deluxe o alguna cosa parecida que incluya directamente el Season Pass y alguna tonteria nueva, en plan una caja metálica o algo así.
A mi.el shinbotuden de Saturn que aun lo tengo me encantó, lo malo los tiempos de carga.
ivan_vega89 escribió:
kevlemans escribió:Mi pregunta es: la edición coleccionista incluirá el season pass en caso de que haya DLCs? Sabiendo lo que ya incluye la edición coleccionista la veo un poquito cara aunque la reservé el 1r día, si incluyen un hipotético season pass estaría de acuerdo con el precio.
Lo siento por la chapa, un saludo a todos.

Viendo como ha funcionado Namco casi al 99,99% te digo que la edición coleccionista NO traerá el Season Pass, a parte que es una edición que ya ha sido anunciada para reserva, dudo mucho que de pronto incluyan un contenido como ese cuando habrá gente que ya ha reservado.

Quizás se saquen una edición Deluxe o alguna cosa parecida que incluya directamente el Season Pass y alguna tonteria nueva, en plan una caja metálica o algo así.

Pues ya veremos si pillo la coleccionista entonces porque aunque la figura está genial, que no incluya un season pass me parece caro... Aunque soy de esos que hoy dice que no y luego es que si jajaja
En todo caso si suelto mi reserva de amaxon ya avisaré por aquí si alguien la quiere.
Oohh que rabia....es abrir las noticias y ver a tapion y al androide 13 confirmados..... pero para xenoverse 2....he flipado pensando que eran para fighterz.
Yo creo que habrán dlc a punta pala y podría ser que los personajes assist caigan finalmente como jugables en dlc. Chaos, android 17, saibaman, Reecome los veo jugables pagando dlc
aquiles310 escribió:Oohh que rabia....es abrir las noticias y ver a tapion y al androide 13 confirmados..... pero para xenoverse 2....he flipado pensando que eran para fighterz.
Yo creo que habrán dlc a punta pala y podría ser que los personajes assist caigan finalmente como jugables en dlc. Chaos, android 17, saibaman, Reecome los veo jugables pagando dlc

No sé por qué me da de que este no es ese tipo de juegos. No me refiero a que no vaya a haber DLC. Me refiero a que si han decidido meter a X personaje como parte de un ataque de otro es porque no lo van a hacer jugable, ni ahora, ni nunca. No es por ser pesimista, pero en este juego los detalles en el moveset importan demasiado y no creo que hayan metido a Recoome, Chaozu y A17 en los ataques de otros si tienen pensado hacerlos más tarde como personajes jugables.
Hay que ver escribió:
aquiles310 escribió:Oohh que rabia....es abrir las noticias y ver a tapion y al androide 13 confirmados..... pero para xenoverse 2....he flipado pensando que eran para fighterz.

No sé por qué me da de que este no es ese tipo de juegos. No me refiero a que no vaya a haber DLC. Me refiero a que si han decidido meter a X personaje como parte de un ataque de otro es porque no lo van a hacer jugable, ni ahora, ni nunca. No es por ser pesimista, pero en este juego los detalles en el moveset importan demasiado y no creo que hayan metido a Recoome, Chaozu y A17 en los ataques de otros si tienen pensado hacerlos más tarde como personajes jugables.

Estoy 100% de acuerdo contigo
¡al final cuantos personajes hay y quienes son?
@Blaugraninho
Android 16
Android 18 ( con Android 17)
Captain Ginyu (Ginyu Force)
Cell Perfect
Freezer
Future Trunks
Gohan Super Saiyan 2
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan Blue
Krillin
Majin Buu
Nappa ( con Saibamen)
Piccolo
Tien Shinhan (con Chiaotzu)
VegetaSuper Saiyan
Vegeta Super Saiyan blue
Yamcha
Android 21(no se sabe si jugable)

17 Jugables de momento (c21 no se sabe)

Faltan algunos por anunciar, seguramente de la saga Buu y alguno de Super
Blaugraninho escribió:¡al final cuantos personajes hay y quienes son?

De momento confirmados
A 16
A 17-18 (van juntos)
A 21
Goku y Vegeta SSJ Blue
Goku y Vegeta SSJ
Gohan SSJ2
Trunks del futuro SSJ
Freezer
Cell
Buu gordo
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha
Nappa
Ginyu
A-21 no será jugable, no ha salido ningún scan de su gráfico
Como no veo otro hilo lo pregunto en este..
La edición coleccionista para PC no existe??
Solamente hay ediciones para PS4 y Xbox One?

saludos
@Ryoga99 Sí, sólo está anunciada la edición coleccionista par PS4 y Xbox One. Los usuarios de Pc si quieren la figura tendrán que comprarla a parte.
gracias por la respuesta compañeros ! a ver si salen mas, me parecen pocos..
Dragon Ball Fighter Z dividirá su historia en tres actos
Estarán protagonizados por Son Goku y los saiyan, Freezer y Androide 18

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... res-actos/

Me da que pocos personajes vamos a ver mas.Y la saga de Buu ya le podemos decir adios. [decaio]
Chiquet135 escribió:Dragon Ball Fighter Z dividirá su historia en tres actos
Estarán protagonizados por Son Goku y los saiyan, Freezer y Androide 18

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... res-actos/

Me da que pocos personajes vamos a ver mas.Y la saga de Buu ya le podemos decir adios. [decaio]

El modo historia es inventado, así que no influye para nada en las confirmaciones de personajes jugables, pueden unirlo todo a base de recuerdos o como ellos quieran.
Que Buu no protagonice un capítulo no quiere decir que no habrá confirmaciones de su saga.
Yo estoy 100% seguro que Dabra, Gotenks y Mystic Gohan serán 3 de los 6 que quedan por confirmar, lo veo clarísimos vaya.
AlfaMayor escribió:Yo estoy 100% seguro que Dabra, Gotenks y Mystic Gohan serán 3 de los 6 que quedan por confirmar, lo veo clarísimos vaya.

Pues yo a Dabra no lo veo ni en los DLC's.
En Japón no gusta y no entiendo el motivo. Su estilo de pelea es único y podría dar mucho rollo a este juego.

Una pena, estoy leyendo los DB color y voy por la parte de la nave de babidi. El aire que se da Dabra y como mata a kibito, es la leche
Mystic Gohan debe de estar si o si.
Tendrían que poner la mujer de Goku, y algunas más para darle un toque irónico, y mas variedad de personajes.
Porque creeis que quedan 6 personajes por presentar?
honnimura escribió:Tendrían que poner la mujer de Goku, y algunas más para darle un toque irónico, y mas variedad de personajes.

Para eso prefiero que metan personajes como Kid Buu, que tiene más moveset y lo pueden hacer con toques super troll.
En otro juego con un roster amplio no te diría que no, pero aquí la cantidad de personajes jugables va a ser mínima. En este juego es mejor que se centren en hacer jugables a los personajes que tengan contenido suficiente para hacerles el moveset.
Juan_Garcia escribió:Porque creeis que quedan 6 personajes por presentar?

Porque en teoria anuncian dos por mes, y hacen la cuenta presuponiendo que hasta el lanzamiento saldran dos por mes como hasta ahora.

Lo que no entiendo es porque no cuentan febrero, aunque sea el mes de salida, perfectamente pueden anunciar los dos ultimos como bombazo ( los que mas jugo tengtan para ellos), y se completaria una lista de 25 si asi fuera, lo veo viable
darknes11 escribió:

Porque en teoria anuncian dos por mes, y hacen la cuenta presuponiendo que hasta el lanzamiento saldran dos por mes como hasta ahora.

Lo que no entiendo es porque no cuentan febrero, aunque sea el mes de salida, perfectamente pueden anunciar los dos ultimos como bombazo ( los que mas jugo tengtan para ellos), y se completaria una lista de 25 si asi fuera, lo veo viable

Febrero no cuenta xD que sale justo el día 1.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Cuxame, he visto cosas mas bestias en videojuegos xDDDD yo ya no descarto nada xDDDDDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Cuxame, he visto cosas mas bestias en videojuegos xDDDD yo ya no descarto nada xDDDDDD

Incluso no me extrañaría que dejasen uno escondido para que la gente lo desbloquee... Con eso me estoy tirando a la piscina, pero quién sabe. Se lo están currando mucho y pese a que ya no se suele dar el caso, en este podría ser distinto (algo que también siempre se dice XD).
Pero no siempre tienen por que ser 2 al mes ni tienen por que anunciar personajes una vez por mes. Realmente no han echo ningún calendario de anuncios

Mismamente a finales de mes es la Paris Games Week y sabeindo como Francia es le pais europeo en el que más fans del anime hay podría ser que ahí enseñen más cosas nuevas.
the _big_boss escribió:Pero no siempre tienen por que ser 2 al mes ni tienen por que anunciar personajes una vez por mes. Realmente no han echo ningún calendario de anuncios

Mismamente a finales de mes es la Paris Games Week y sabeindo como Francia es le pais europeo en el que más fans del anime hay podría ser que ahí enseñen más cosas nuevas.

Todos los personajes se anuncian en la Shonen Jump (semanal) o en la V-Jump (mensual). Los juegos de la Jump siguen el mismo patrón no se anuncia ningún personaje de ninguna forma que no sea esa, lo cierto es que podrían confirmar personajes en la Shonen Jump que es semanal tambien como hicieron con los Blue por ejemplo, pero llevan dos meses que solo confirman a través de la V-Jump.

En la conferencia quizás muestren un trailer de Ginyu y de Nappa, como hicieron la última vez con Yamcha y Ten cuando justo coincidió con una conferencia. O puede que confirmen a alguien a través de la Shonen Jump esa semana para mostrarlo en la conferencia, y sacar los trailers de Ginyu y Nappa la semana que viene.

La scan de la Shonen Jump de esta semana:

Imagen

No trae nada nuevo salvo la imagen esa de Goku con el espejo.
Yo no se si el este u otro pero en un 2d tipo arcade, puede poner cualquier tipo de jugador equilibrando Habilidades, Me Satán, maestro tortuga ,chichi, etc si fuera un 3d o tipo historia, pues no pero en un 2d pueden poner cantidad de personajes.
Primeras imágenes de Nappa:

Imagen
Imagen

Pobre Yamcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues confirmado que también tiene el ataque de los dedicos hacia arriba, ya solo con lo que han mostrado en imágenes está "completo" respecto a su repertorio característico.
Las imágenes son espectaculares y reflejan el nivel que va a tener este juego en cuanto a cálidad gráfica y fidelidad en cuanto a características y moveset de los personajes.

Simplemente Brutal!
Me parece un acierto y un toque de aire fresco el que hayan puesto la fuerza Ginyu como apoyo de este. Aunque solo tengan un ataque, lo hace distinto...yo personalmente no jugaba con Jeese, Butter, Guldo...si a caso Recoome que reparte bien a Vegeta y es una pelea que acojona bastante.

En otros juegos se me antojaba al final un personaje que no era fuerte y de usarlo era por su cambio de cuerpo. Ahora tiene un aliciente enorme.
Supongo que veremos la Crasher Ball, Recoome Kick y algo de melee por parte de Butter...
the _big_boss escribió:Pues confirmado que también tiene el ataque de los dedicos hacia arriba, ya solo con lo que han mostrado en imágenes está "completo" respecto a su repertorio característico.

Malo sea que no se lo hubieran puesto sabiendo que se están currando todos los set de movimientos a detalle. ¿Lo dices porque suele ser un ataque un poco cheto?

En este juego creo que me va a molar eso de que hayan metido a varios en el mismo personaje. Me parece un buen detalle porque se supone que estos personajes luchan así, en equipo. Véase las fuerzas especiales.
PJP escribió:Me parece un acierto y un toque de aire fresco el que hayan puesto la fuerza Ginyu como apoyo de este. Aunque solo tengan un ataque, lo hace distinto...yo personalmente no jugaba con Jeese, Butter, Guldo...si a caso Recoome que reparte bien a Vegeta y es una pelea que acojona bastante.

En otros juegos se me antojaba al final un personaje que no era fuerte y de usarlo era por su cambio de cuerpo. Ahora tiene un aliciente enorme.
Supongo que veremos la Crasher Ball, Recoome Kick y algo de melee por parte de Butter...

Totalmente de acuerdo. Va a ser un aliciente coger a Ginyu y ver lucir al escuadrón entero.

Las imágenes pintan cojonudas. Me gustaría que a Nappa le pusieran algún super de melee usando su aura dorada. Que ganas de verlos en movimiento!
Me encanta la portada, me parece chulíiiisima. Qué ganas, joer.
Kirameki escribió:Me encanta la portada, me parece chulíiiisima. Qué ganas, joer.

Pues eres de los pocos que opina así de la portada. Precisamente muchos coinciden que este apartado es lo peor de juego.
Una duda chicos, soy jugador de la vieja escuela y paso del online, sabéis si arc system cuida los modos offlines? O me aburriré del juego en 2 semanas? Gracias
Mutenroshi debe de estar y que su ultimate de nivel 3 sea el Mafuba,nivel 1 Kamehameha.
bbbbio escribió:
Kirameki escribió:Me encanta la portada, me parece chulíiiisima. Qué ganas, joer.

Pues eres de los pocos que opina así de la portada. Precisamente muchos coinciden que este apartado es lo peor de juego.

Eso he visto, cada vez me identifico menos con el fan medio de Dragon Ball (o al menos los de este foro).

Pero bueno, mejor para mí, yo lo disfrutaré y vosotros no tanto jajaja.
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen

wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?

Se neutralizan, pero Gohan tiene la opción de gastar 2 barras de Ki extra para prolongar el Kame, que es cuando aparece su cara y la de Goku en mitad del golpe.

Básicamente, el ultra de Gohan puede gastar 3 barras con opción a 5. El de Cell solo 3.
prophetian escribió:Una duda chicos, soy jugador de la vieja escuela y paso del online, sabéis si arc system cuida los modos offlines? O me aburriré del juego en 2 semanas? Gracias

Aun no se sabe cuanto de contenido habrá en este, pero los juegos de lucha de Arc System son los que más contenido offline tienen del género junto a los de Netherrealm.
Si va a ser el juego desde dragon ball z tendra q haber un goku y vegeta q no sean supersaiyans no?
@corsack Ya ves, a mi hay varias cosas que no me convencen del juego, esa es una de ellas. No se van a poder emular peleas de la serie tampoco, a ver con quien emparejas a Cell por ejemplo al no haber 1 vs 1. Graficamente el juego es una bestialidad, pero en lo demas...
the _big_boss escribió:
prophetian escribió:Una duda chicos, soy jugador de la vieja escuela y paso del online, sabéis si arc system cuida los modos offlines? O me aburriré del juego en 2 semanas? Gracias

Aun no se sabe cuanto de contenido habrá en este, pero los juegos de lucha de Arc System son los que más contenido offline tienen del género junto a los de Netherrealm.

Gracias por la respuesta!
Mmm y se sabe si arc system suele sacar los juegos multi-idioma en uk?
Saludos!
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
gokussgod escribió:@corsack Ya ves, a mi hay varias cosas que no me convencen del juego, esa es una de ellas. No se van a poder emular peleas de la serie tampoco, a ver con quien emparejas a Cell por ejemplo al no haber 1 vs 1. Graficamente el juego es una bestialidad, pero en lo demas...

Tienes razón, por eso sí el sistema de batalla va a ser de 3 VS 3 no entiendo cómo van a agrupar a algunos personajes, x ejemplo Cell. Con los androides quizá? Freezer supongo que con Ginyu y un eventual Zarbon. Lo mismo que Nappa, con Vegeta? Pero sin el skin con la armadura no es lo mismo, y aún faltaría Raditz. Supongo que al final harán equipos random y arreando aprovechando que el modo historia es inventado.
Os dejo más imágenes:

Ginyu

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nappa

Imagen