Juan_Garcia escribió:darknes11 escribió:Eso era hace unos años con el juego que nunca dejo de hacer eso, street fighter. El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.
Jajaja el unico?
Mortal Kombat 1 = 10 personajes
Mortal Kombat 2 = 16 personajes
Mortal Kombat 3 = 17 personajes.
Todas las sagas que puedas pensar funcionaban así.
Antes con 16 personajes nos valían los juegos de lucha, ahora no, queremos 30 o 40 personajes, pero no queremos pagar por ellos. Y yo no es que defienda este sistema de DLC, pero es que es ridiculo compararlo con los juegos antiguos, que ofrecian menos por más dinero.
He dicho el unico? mmmm he dicho el unico ???
'' El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.''Y parate a pensar, porque no era asi su mayoria, y yo tengo todavia la coluna de videojuegos de megadrive delante mia xD. Claro que habia juegos, y claro que street fighter como toda su puta vida porque ha sido un juego saca cuartos por mucho exito que tuviera, lo ha tenido. Hoy en dia te lo encuentras en TODOS.
Esto hace unos años sin irme muy lejos, te lo esperabas precisamente en street fighter, no en la cantidad de juegos que lo hacen ahora.
Y no me pongas un ejemplo de que un juego en su segunda parte trae mas personajes, coño, eso es de logica, de eso no se esta hablando aqui, que mortal kombat 3 tuviera mas personajes que mortal kombat 1 es de cajon, eso no tiene nada que ver.
No tiene mas. Pero vamos, que no voy a entrar en un debate que no hay que darle mas vueltas para empezar a hacer offtopic de 50 paginas.
Es exagerado y si no lo fuera no se revolucionaria nada. por desgracia es lo que hay.
Yo no creo que me lo pille del tiron tampoco, hay otros juegos y como dicen algunos compas el dinero no es ilimitado para algunos xD. Me esperare a la version completa, o si me puede la vena dragon ball tendre que hacer la jugada del compañero, comprarlo tiradisimo de precio para venderlo sin que suponga nada en su momento cuando salga la completa... que saldra xDDDDDDDD de eso ya no hay duda xD