Yo defiendo la idea de este juego con season pass. Es un juego orientado al E-Sport, y como tal, no pueden sacar una secuela al año y medio, como acostumbra Bamco. Tiene que ser siempre el mismo juego de base, pero hay que actualizarlo con el tiempo para seguir atrayendo gente.
Además, que así pueden sacar un FighterZ de One Piece o Naruto mientras
Y que se pueda hacer crossplay.
Eso sí, el precio es una burrada. No voy a pagar ese dineral por la OST (que al parecer serán casi todo openings y endings) y para que la voz del comentarista cambie. Me meto MP3 y arreando. Si alguna vez la ponen de oferta pues la pillo.
Y que el Season cuesta 35$ (no sé si hay fuente oficial de precio en €, que alguien me lo confirme por fa), pues muy caro también, pero es lo que hay. Supongo que será de a personaje por mes, sale a 4,5€ el personaje, dentro lo que cabe es razonable para un e-sport.
Yo seguramente me pille el juego en Fnac por 50€ y ya cuando vaya a salir el primer personaje dlc (que será tiempo después de que salga el juego, y dolerá menos que comprarlo junto al juego), pues me pillaré el season con cards, para que salga sobre unos 30€ (en el caso de que valga 35€).
En fin, que sigo teniendo muchas ganas del juego, y que parece que va a tener mucho contenido para 1 jugador, cosa que me encanta. A ver si anuncian modo Survival y Torneo y ya genial
PD : Espero que el Season Pass os aproveche a los que pedíais en el roster inicial personajes como Yamcha, Ten Shin Han, Nappa... Ahora a pagar a parte por personajes chulos de verdad