› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TORIKO escribió:Mira que soy fanático de dragon ball pero vamos, una cosa es fanático y otra ciego al que le sobre el dinero.
Ya caerá la versión completa el año que viene o al otro y por poco dinero.
Deberían de pegársela, es un auténtico atraco lo que quieren hacer, indefendible.
Solid Snake escribió:Entonces, la versión Ultimate no saldrá en físico? Vamos, que si quieres los temas, tienes que tirarte a por su versión digital? Su pu** madre..
PJP escribió:Madre, como se han calentado con el precio. Yo probablemente lo pille por separado.
Mi duda es. ¿La OST es la original? A ver si nos van a meter los truños de DBSuper...lo digo porque la original siempre ha dado problemazos...
davoker escribió:TORIKO escribió:Mira que soy fanático de dragon ball pero vamos, una cosa es fanático y otra ciego al que le sobre el dinero.
Ya caerá la versión completa el año que viene o al otro y por poco dinero.
Deberían de pegársela, es un auténtico atraco lo que quieren hacer, indefendible.
Pero no se la van a pegar, ya solo por ser la saga que es va vender, pero es que encima es lo mejor que han hecho para la mayoria en este genero con esta saga, pongan el precio que pongan la gente va pasar por el aro aun que sea solo por el juego base, pasa con otras compañias y otros juegos para los que se suele escupir y cagar, sin embargo en ventas lo rompen igualmente.
Yo no soy muy de este genero, me sacas de un SF y no me entusiasman mucho los demas a pesar de que hay creem en el genero, este es el unico que me ha llamado la atencion para volver a este genero desde los los SF, al menos hasta el SF 3, los demas meh xD, primero por ser de la saga, y segundo "para mi", por ser lo mejor de la saga, hype por las nubes y subiendo, cae con todo vamos
Juan_Garcia escribió:El season pass lo que teneis que hacer es esperar unos meses, que para cuando esten todos los personajes fuera, fijo que hay una oferta por menos de la mitad de lo que va a costar de lanzamiento.
Lo que es un suplicio ya es entrar en este foro, en todos los juegos la gente llorando, sino es por los DLC, es por el online, sino por el idioma, casi no hay un hilo que se salve.
Joshey13 escribió:PJP escribió:Madre, como se han calentado con el precio. Yo probablemente lo pille por separado.
Mi duda es. ¿La OST es la original? A ver si nos van a meter los truños de DBSuper...lo digo porque la original siempre ha dado problemazos...
La de super salvo 3 o 4 son todas de DB Kai.
Kujusca escribió:Aquí la gente se piensa que los personajes ya los deben de tener echos y los han recortado del juego original, cuando alomejor tardan 1 puto año en acabar de salir los 8 personajes...
La cuestión es quejarse y llorar por todo.
Por mi parte pueden sacar 30 personajes por Dlc si quieren, que mientras estén tan currados como el resto van a caer todos.
Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:
Esta claro que yo no estoy a favor de los DLC´s, a no ser que un juego me guste muchísimo:
- The last of Us
- Horizon Zero Dawn
- Dragon Ball fighter Z
Si un juego es fiel a una saga o esta realmente bien trabajado, me da igual los DLC´s, los compro bien agusto. También hay que decir que aquí AWS poco tiene que ver, esto es más de namco.
Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.
Que la edición coleccionista no tenga el season pass, es un error, debería de llevar todo, entendiendo que el precio de la figura lo compensa. Si pusieran la edición de coleccionista a 149€, estaría perfecto.
Por lo demás, ya podéis discutir, yo lo compró de calle, mi edición coleccionista y season pass.
Nagato81 escribió:Un juego de lucha debido a las revisiones que va teniendo o actualizaciones solo va a merecer la pena si uno le va a dedicar cientos de horas durante, ya no digo meses, sino años.
Yo llevaré más de 600 horas a Guilty Gear en esta generación, así que las revisiones para mi han estado completamente amortizadas.
Otra cosa es el que se vaya a aburrir a los dos meses y ni habiendo echado 30 horas. Esos harán bien en esperar a una rebaja para poder disfrutar este Dragon Ball FighterZ en condiciones, ya que pagar tal cantidad de dinero para dejarlo en pocos meses no merece la pena.
Es como en todos los hilos de juegos de lucha en este foro, según vayan pasando los meses se ve quien le está dando realmente y quien lo deja más pronto que tarde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que en el DLC de personajes, van a ir cosas jugosas. No te van a poner a Satan, a Pilaf, y a la tia y al zorro que iban con el haciendo fechorias... Te pondran lo que la gente mas pide.
PD: Espero eso si, que Gotenks vaya en el juego base. Seria un sacrilegio que fuese en DLC, o que directamente no lo metieran.
AkrosRockBell escribió:Yo no comparto esa justificación para nada.
Prefiero que me saquen revisiones porque así, puedo vender la primera versión y me saco unas perras para financiar la versión más actual, y eso tiene que ver cero con lo mucho que juegue uno o no.
Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:
Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.
.
Rocky_horror escribió:Y nos quejábamos de SFV
Blaugraninho escribió:hacen un poster muy guapo, y resulta que no cinluyen a gohan ssj2...
Y me ponen ahi a celula o a16...nappa
the _big_boss escribió:Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:
.
La reserva es para un "acceso anticipado" a la beta abierta, es decir que no es que los que reserven sean los únicos que puedan jugarla, si no que ellos a lo mejor podrán jugarla uno o dos dias antes que el resto.
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".
No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.
Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.
¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.
En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.
@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.
darknes11 escribió:Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".
No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.
Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.
¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.
@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.
No hagais demagogia tampoco, la peña no se esta quejando de los dlc porque nadie se los esperara. Ya esta bien tambien de la demagogia barata.
La gente se esta quejando que 8 personajes te salen por la mitad de lo que el juego completo, fin, no tiene mas. El numero de personajes era el esperado y nadie se queja de ello, los dlcs estaban clarisimos y nadie se queja de ello, las quejan vienen por el precio absurdo que tienen para el numero de personajes que son coño.
Kirameki escribió:
Hay quejas por todo : precio, que exista el dlc, que no esté en físico...
Respecto a lo que comentas sobre las quejas del precio, ya lo he dicho antes y ya lo han dicho antes : si no valoras ese material a ese precio, no lo compres. Cómpralo cuando tenga el precio que creas que vale. Es el mejor mensaje que le puedes mandar a Bamco.
¿Que lo que pasa es que hay gente que va a pagar ese precio que tu no quieres pagar, y por lo tanto, tendrá el contenido antes que tú? Pues es lo que tiene que seas tú el que fije el precio de algo que no vendes xD Que te tienes que esperar.
PD : No he hecho demagogia y no creo que hayas usado bien la palabra.
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
darknes11 escribió:Y ojo, me da parece igual de mal mensajes que estoy viendo de llamando a la gente que piensa que esta bien y que lo va a comprar que si retrasados y demas adjetivos que no tengo que nombrar, me parece igual de mal, cada uno tiene el DERECHO de opinar y pensar lo que quiera sobre algo. Tanto para un lado como para el otro. Es triste encontrar este tipo de cosas. Que a mi me parezca caro y a otro no, no me da el derecho de llamarle lo que quiera, eso siempre por delante
ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Ahí está la clave, lo que pasa que hay mucha hipocresía.
Hasta la semana pasada casi todos comprábamos lo de los 22/24 personajes de base. Hoy se anuncia un DLC que estaba cantadisimo que iba a haber antes o después y ya "qué malos son" "vaya robo" ¿Acaso se ha dicho que no vayan a confirmar más personajes en el juego base a partir de ahora?
Si os parece un timo no lo compréis y ya está, sencillo. Desde luego a mi esto no me va a joder el hype que me ha ido generando el juego durante estos meses, o lo que me generó al jugar a la beta.
Es que puedo entender y comparto (ya lo dije antes) lo del precio del DLC que es abusivo porque 35€ es abusivo, no nos engañemos, pero lo de algunos quejándose porque el juego tiene DLC es de traca.. bienvenidos a 2017.
Si yo no jugase al Online y no supiese que el juego me iba a dar horas y horas de juego tampoco lo compraría, pero es que para jugar a un juego de peleas Offline no me lo compraría ni de salida la verdad.darknes11 escribió:Y ojo, me da parece igual de mal mensajes que estoy viendo de llamando a la gente que piensa que esta bien y que lo va a comprar que si retrasados y demas adjetivos que no tengo que nombrar, me parece igual de mal, cada uno tiene el DERECHO de opinar y pensar lo que quiera sobre algo. Tanto para un lado como para el otro. Es triste encontrar este tipo de cosas. Que a mi me parezca caro y a otro no, no me da el derecho de llamarle lo que quiera, eso siempre por delante
Quien llama a la gente retrasado y demás adjetivos ya queda en evidencia por si solo, no hace falta ni molestarse en contestar.
Cada uno puede dar su opinión y lo que hará o lo que no hará está claro, lo que me hace gracia es que gente que ya ha dejado claro su postura y que no lo va a comprar o va a cancelar siga erre que erre con lo mismo.
Luis_dAR escribió:Lo de que aproveche el season pass para los que pedian X personajes me parece muy heavy, como si de no ponerlos no hubieran sacado season passm, en que mundo vives?
Si no meten esos personajes lo único que ibas a conseguir es que el plantel del juego base sea mas corto, y los pj del season iban a ser los mismos con o sin esos personajes en el juego base, o te piensas que te iban a meter a Yamcha y Tien por DLC?
Tus mensajes nunca defraudan macho.
Todo el mundo sabe que el que mas por culo de en el foro con los DLC va a ser el mismo que el primer día va a estar pasando por caja, y una vez haya pasado por caja, estará hablando maravillas de los pj del DLC cuando los anuncien.
El mismo guion de siempre.