› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:Lo de que aproveche el season pass para los que pedian X personajes me parece muy heavy, como si de no ponerlos no hubieran sacado season passm, en que mundo vives?
Si no meten esos personajes lo único que ibas a conseguir es que el plantel del juego base sea mas corto, y los pj del season iban a ser los mismos con o sin esos personajes en el juego base, o te piensas que te iban a meter a Yamcha y Tien por DLC?
Tus mensajes nunca defraudan macho.
Todo el mundo sabe que el que mas por culo de en el foro con los DLC va a ser el mismo que el primer día va a estar pasando por caja, y una vez haya pasado por caja, estará hablando maravillas de los pj del DLC cuando los anuncien.
El mismo guion de siempre.
Roberdivx escribió:Tocara cancelar la coleccionista y agarrar la normal.
Un saludo!
AlexLv2 escribió:Buenos días a todos, mi opinión es que hay que empezar a diferenciar un poco los perfiles de compradores en este sector al igual que en otros sectores, ya que el sector de los videojuegos a evolucionado tremendamente desde hace unos años. En el sector de los FG por aportar más opinión me atrevería a diferenciarlos en 3 tipos de consumidores:
1°.- La gente que se toma los FG a nivel competitivo me atrevería a decir que están de acuerdo con las temporadas ya que sin desembolsar el total de un juego en cada una el juego va evolucionando y lo amortizan tremendamente H/€.
2°.- La gente que aunque no se lo va a tomar enserio pero siempre le han gustado los FG, que le meterán horas y que valorarán los DLC según se vean más o menos atraídos por el título.
3°.- Los completamente casuals que solo quieren todo de salida, que jugarán 4 días contados y a la estantería. Que se quejan de todo sin argumentar más haya del comentario tipo autopilot.
Con respecto a lo dicho no defiendo el precio por el que han salido los DLC que considero un poco elevado y veo mal que no los metan en la colector, pero el fondo de asunto y me meto en el primer grupo me parece bien. El sistema de FM del SFV permite al primer grupo tenerlo todo jugando y al segundo grupo todo a excepción de algún stage.
Un saludo a todos.
Baute escribió:Se ha confirmado en algun sitio que el juego no tenga sistema de recompensas para ir consiguiendo el contenido adicional?
Por mi parte mientras que exista esa posibilidad no me planteo ninguna edicion. Si se puede pues la normal y a base de jugar consigo todo y ellos así le darían mas longevidad y vida al online.
santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...
AlexLv2 escribió:santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...
De verdad menuda actitud más beligerante, tío ni gracias ni tonterías, no sé que edad tendrás pero tu comentario es autopilot total.Si analizaras las fases del sector verías que en los 90s salían revisiones cada 12 18 meses en títulos que había que actualizar y que cambiaban muy poco entre sí a precio completo, de hecho hoy en días sigue ocurriendo sobre todo en sagas anuales y más especialmente en el género de deportes. No defiendo la política de DLC abusivos pero si la de los DLC que hacen un gran aporte a sus juegos base y aquí ya entra el criterio de cada uno.
Si de verdad tu opinión es esperar al GOTY en juegos tipo FG utilizando este sarcasmo agresivo acepta tu perfil casual total en este tipo de títulos y espera, pero sin ser un faltón absurdo.
santousen escribió:AlexLv2 escribió:santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...
De verdad menuda actitud más beligerante, tío ni gracias ni tonterías, no sé que edad tendrás pero tu comentario es autopilot total.Si analizaras las fases del sector verías que en los 90s salían revisiones cada 12 18 meses en títulos que había que actualizar y que cambiaban muy poco entre sí a precio completo, de hecho hoy en días sigue ocurriendo sobre todo en sagas anuales y más especialmente en el género de deportes. No defiendo la política de DLC abusivos pero si la de los DLC que hacen un gran aporte a sus juegos base y aquí ya entra el criterio de cada uno.
Si de verdad tu opinión es esperar al GOTY en juegos tipo FG utilizando este sarcasmo agresivo acepta tu perfil casual total en este tipo de títulos y espera, pero sin ser un faltón absurdo.
Si tío, soy un casual por no entrar en esta vorágine de DLCs y sacacuartos, eres muy listo y muy gamer por comprar un juego a cachos.
Ya me lo compraré completo, no tengo prisa, parece que he dado en el clavo porque te has puesto a la defensiva.
Ese DLCs con las canciones de la serie original es necesario al 100% porque no podían ponerlo con el juego completo
Después es cuando los DLCs cuando te los descargas ocupan 1kb y ves que estaban desde el principio.
Es ser la puta y poner la cama.
AlfaMayor escribió:@Ateliers pues yo espero que esto no se convierta en una saga anual, si no no tiene mucho sentido sacar un season pass, bueno si, engañar a la gente
danked escribió:Lo que si os digo, y es algo 100% real, es que el éxito y continuidad de un videojuego. Depende de las ventas en las primeras 2-3 semanas.
Comento esto ante la corriente de: no compréis el juego de lanzamiento que os estafan, ya que saldrá una edición completa. Cosa que desde un punto de vista de consumidor puede ser verdad pero que si todos hiciéramos eso, el mensaje que le llega a la compañía no es: los DLC no interesan, les llega el mensaje de que el juego no interesa.
PD: En el segundo párrafo estoy generalizando y basándome en mi experiencia como jugador. No digo que os lo toméis al pie de la letra xD.
Chiquet135 escribió:Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar?
Hay que ver escribió:¿Por qué siempre se achaca eso a los que jugamos en PC? Ahora con las pedazo de ofertas que salen a lo largo del año ni merece la pena piratear los juegos.
Hay que ver escribió:Chiquet135 escribió:Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar?
¿Por qué siempre se achaca eso a los que jugamos en PC? Ahora con las pedazo de ofertas que salen a lo largo del año ni merece la pena piratear los juegos. Mira los datos en Steam y ya verás cómo hay una gran cantidad de gente que compra los juegos... Y eso que solo hablo de Steam porque también está Origin, Uplay, además de las páginas de Keys. Es que es la típica frase super gratuita. Aunque parezca mentira, hay gente que espera porque esto no dejan de ser juegos y además hay un porron más para poder jugar si se dispone de tiempo libre.
ivan_vega89 escribió:Eso es lo que mucha gente no entiende. Hay jugadores que amortizan el precio del DLC porque el juego les da muchas muchas horas. Por eso hay quien está a favor de que sigan sacando paquetes de DLC tras el paso de los meses.
Yo mismamente en el Storm tengo más de 3500 victorias (no se cuantos combates en total porque no vienen reflejados).. Si siguiesen sacando personajes de DLC los compraría todos sin dudarlo ¿Por qué? pues porque amortizo el dinero que he metido en horas de juego. Igual me compro un juego nuevo por 60€ y realmente me da menos horas jugadas que lo que puedo conseguir con un DLC si el juego me gusta.
La gente que compra este juego para abandonarlo a las 2 o 3 semanas pues sinceramente, no es vuestro juego, al menos yo no lo compraría ni de salida. Un juego como este está muy enfocado a que metas horas en el Online, que si, que tiene modos para un jugador.. pero yo siempre considero esos modos como algo anecdotico. Lo que verdaderamente da horas y horas de juego es el Online y los piques que puedas hacer con los amigos y demás.
Pero vamos eso es lo que yo haría, luego cada uno puede hacer lo que quiera está claro
Hay que ver escribió: @Juan_Garcia Varios usuarios han dejado caer que esperarán a una versión completa. De ahí a que lo piratearán para tenerlo desde el primer día hay un trecho.
¿Piratear los DLC para jugar en Steam? Yo no me la jugaría y menos si es para jugar online.
davoker escribió:@Chiquet135 Esta feo eso de decir piratear, son regalos que encuentras por google, es todavia mas feo rechazar un regalo U_U que poco reconocimiento se da a esos programadores que pasan dias ahi rompiendo la seguridad de un juego para luego poder hacerte un regalo, desagradecidos!
darknes11 escribió:PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso
darknes11 escribió:davoker escribió:@Chiquet135 Esta feo eso de decir piratear, son regalos que encuentras por google, es todavia mas feo rechazar un regalo U_U que poco reconocimiento se da a esos programadores que pasan dias ahi rompiendo la seguridad de un juego para luego poder hacerte un regalo, desagradecidos!
Jjajajajajaja, mis dieses xDDDD
PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso