› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:darknes11 escribió:PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso
Quitando excepciones, es una completa mentira:
Pongamos South Park que salió la semana pasada:
https://www.amazon.es/South-Park-Retagu ... B01H0X2A2A
http://store.steampowered.com/app/48879 ... But_Whole/
En PC no lo venden en físico, y en Steam vale exactamente lo mismo que en Amazon. Encima con Denuvo y parece que no incluye el anterior juego como si lo hace la version de consolas.
alcanibal escribió:No lo he seguido nada, vi un gameplay de una pelea de 4 personajes 2vs2 o algo parecido hace tiempo y ya. Y al ver que ya tiene fecha pues vengo a preguntar
¿ Han dicho ya cuantos personajes tendrá?
Será como los de antaño con ciento y pico personajes?
Gracias
alcanibal escribió:No lo he seguido nada, vi un gameplay de una pelea de 4 personajes 2vs2 o algo parecido hace tiempo y ya. Y al ver que ya tiene fecha pues vengo a preguntar
¿ Han dicho ya cuantos personajes tendrá?
Será como los de antaño con ciento y pico personajes?
Gracias
Rockstar75 escribió:Nos la han metido hasta la garganta es asi....Se han aprovechado de que somos unos frikis de Dragon Ball, nos han dado el juego que llevabamos años esperando y han dicho si? pues hala a tragar...Es asi, yo lo voy a pillar de lanzamiento porque me quiero viciar todo y mas y aprovechar la comunidad online. Los que espereis un año, eso no lo vais a poder disfrutar, asi que sopesad la situacion:
Quereis el juego para viciaros a saco y aprovechar el online? Compradlo de lanzamiento
Quereis el juego para echar alguna partida esporadica offline, pasar del online y centraos en el modo historia? Esperad
Es asi de sencillo. La gente que quiera jugar a un fightgame y aprovechar el online, nos lo tenemos que comprar al salir es triste pero es asi. Dentro de un año no queda casi gente en el online, y los que quedan son pros que os van a meter unas palizas de espanto.
Funciona asi con TODOS los juegos de lucha, asi que sopesad vuestras opciones
Juan_Garcia escribió:darknes11 escribió:PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso
Quitando excepciones, es una completa mentira:
Pongamos South Park que salió la semana pasada:
https://www.amazon.es/South-Park-Retagu ... B01H0X2A2A
http://store.steampowered.com/app/48879 ... But_Whole/
En PC no lo venden en físico, y en Steam vale exactamente lo mismo que en Amazon. Encima con Denuvo y parece que no incluye el anterior juego como si lo hace la version de consolas.
albertoooooooooo escribió:Dejo esto, y me voy
Ojo, el ahorro con respecto a las consolas es cercano al 40%, más no pagar online. Sumando a que cambiando los archivos de audio o los mods, puedo ponerme la banda sonora que me salga de las pelotillas, la pasta que ahorras es considerable. Y repito, los mods. En el Xenoverse 2 de PC hay gente jugando con Hit, Toppo, etc...
Juan_Garcia escribió:albertoooooooooo escribió:Dejo esto, y me voy
Ojo, el ahorro con respecto a las consolas es cercano al 40%, más no pagar online. Sumando a que cambiando los archivos de audio o los mods, puedo ponerme la banda sonora que me salga de las pelotillas, la pasta que ahorras es considerable. Y repito, los mods. En el Xenoverse 2 de PC hay gente jugando con Hit, Toppo, etc...
Pregunta clave, ¿Sabes como Instant Gaming, G2A y similares tienen esos precios? Si tu quieres participar en ese mercado, me parece estupendo, yo desde luego no lo considerare un mercado oficial.
albertoooooooooo escribió:Lo sabes tu? La mayoría son copias cedidas por la propia editora para venta en dichos portales. Otras, keys regaladas con gráficas que gente no utiliza (vaya, como las copias de los Humble Bundle con las que tanto se comercia!). En cambio, mucho mejor compartir la cuenta de una PS4 para que los juegos cuesten la mitad...mmmmmh... doble rasero?donde?
Kirameki escribió:Voy a abrir un melón : ¿Creeis que existe la posibilidad de que en Enero no anuncien nuevos personajes en esa V-Jump? Se ha visto otras veces (y con juegos de DB) que el último mes a veces es recopilatorio....
Kirameki escribió:Voy a abrir un melón : ¿Creeis que existe la posibilidad de que en Enero no anuncien nuevos personajes en esa V-Jump? Se ha visto otras veces (y con juegos de DB) que el último mes a veces es recopilatorio....
albertoooooooooo escribió:Kirameki escribió:Voy a abrir un melón : ¿Creeis que existe la posibilidad de que en Enero no anuncien nuevos personajes en esa V-Jump? Se ha visto otras veces (y con juegos de DB) que el último mes a veces es recopilatorio....
Creo que ya se comentó, pero en el último rooster que se pudo ver, aparecían 3 filas. Las dos primeras tenian 8 personajes y la 3ª solo 2. Para que cuadrara, debería haber otros 6 personajes por anunciar (2 cada mes, como hasta ahora) y luego el DLC añadiría otra linea más con los 8 personajes nuevos. Además, 24 personajes es múltiplo de 3, para poder hacer equipos.
Un saludo.
Marcos2014____ escribió:bufff con las ganas que teniamos de que saliera por fin un buen juego de Dragon Ball y lo joden
ivan_vega89 escribió:Creo que los artworks de la edición coleccionista serán estos:
Al menos el de los Androides es el mismo.Kirameki escribió:Voy a abrir un melón : ¿Creeis que existe la posibilidad de que en Enero no anuncien nuevos personajes en esa V-Jump? Se ha visto otras veces (y con juegos de DB) que el último mes a veces es recopilatorio....
Es muy posible, o que anuncien el primer pack de personajes del DLC para Finales de Febrero o Marzo. Es verdad que los últimos números suelen recopilar todos los personajes jugables que trae el juego, con información de cada uno y quizás alguna pequeña novedad.
Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...
Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...
motodino92 escribió:
Si este juego es tan bueno como pinta, el online estara poblado durante mas de un año. Si es como dices, el juego sera una chusta jugable. Ademas que pagar el juego mas los dlcs mas el plus es un puto paston, encima que han subido el.precio de este ultimo. Quien pague todo este preciaco es tonto, se mire por donde se mire y por eso pasan estas cosas, porque la gente no piensa cuando paga y las empresas se aprovechan
motodino92 escribió:Rockstar75 escribió:Nos la han metido hasta la garganta es asi....Se han aprovechado de que somos unos frikis de Dragon Ball, nos han dado el juego que llevabamos años esperando y han dicho si? pues hala a tragar...Es asi, yo lo voy a pillar de lanzamiento porque me quiero viciar todo y mas y aprovechar la comunidad online. Los que espereis un año, eso no lo vais a poder disfrutar, asi que sopesad la situacion:
Quereis el juego para viciaros a saco y aprovechar el online? Compradlo de lanzamiento
Quereis el juego para echar alguna partida esporadica offline, pasar del online y centraos en el modo historia? Esperad
Es asi de sencillo. La gente que quiera jugar a un fightgame y aprovechar el online, nos lo tenemos que comprar al salir es triste pero es asi. Dentro de un año no queda casi gente en el online, y los que quedan son pros que os van a meter unas palizas de espanto.
Funciona asi con TODOS los juegos de lucha, asi que sopesad vuestras opciones
Si este juego es tan bueno como pinta, el online estara poblado durante mas de un año. Si es como dices, el juego sera una chusta jugable. Ademas que pagar el juego mas los dlcs mas el plus es un puto paston, encima que han subido el.precio de este ultimo. Quien pague todo este preciaco es tonto, se mire por donde se mire y por eso pasan estas cosas, porque la gente no piensa cuando paga y las empresas se aprovechan
Joshey13 escribió:ivan_vega89 escribió:Creo que los artworks de la edición coleccionista serán estos:
Al menos el de los Androides es el mismo.Kirameki escribió:Voy a abrir un melón : ¿Creeis que existe la posibilidad de que en Enero no anuncien nuevos personajes en esa V-Jump? Se ha visto otras veces (y con juegos de DB) que el último mes a veces es recopilatorio....
Es muy posible, o que anuncien el primer pack de personajes del DLC para Finales de Febrero o Marzo. Es verdad que los últimos números suelen recopilar todos los personajes jugables que trae el juego, con información de cada uno y quizás alguna pequeña novedad.
Bardock SSJ? Goku y Vegta SSJ4? te imaginas que esto son algunos de los personajes del DLC? xD
Luis_dAR escribió:Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...
Espero que no...
Que manía les pillo a los de USA por la mierda de Broly y compañía, que pesados con la puta mierda de personajes que son y encima no son canon.
Hay que ver escribió:Luis_dAR escribió:Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...
Espero que no...
Que manía les pillo a los de USA por la mierda de Broly y compañía, que pesados con la puta mierda de personajes que son y encima no son canon.
Si hasta en Super han hecho canon a Broly con Kale, que recordemos que se trata de otro universo, así que en el universo de Goku y compañía no queda descartado al mítico Broly. jajaja Creo que fue el primer personaje en cambiar el color de pelo de los super saiyan, cosa que ahora está super de moda en Dragon Ball.
Yo creo que lo meterán. Es uno de los que más papeletas tiene porque en general gusta mucho su aspecto y forma de pelear. Ya veremos al final, pero ve cogiendo palomitas porque antes o después, va a estar ahí antes que otros personajes canon.
AlfaMayor escribió:@eRiKaXPiReNCe según lo esperado faltan 2 a mediados de noviembre, 2 a mediados de diciembre y tirando de optimismo 2 en enero, yo creo que estos 2 últimos podría ser una buena estrategia de marketing pero igual empiezan a anunciar ya los de Season pass, ya se verá
Franz_Fer escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cómo y dónde se ambienta la historia sería raro que no estuvieran Gotenks y Gohan. Vamos, muy raro; sobre todo viendo ahí a Yamcha xD.
Yo apuesto por Buu enano, Gohan, Gotenks y Beerus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cómo y dónde se ambienta la historia sería raro que no estuvieran Gotenks y Gohan. Vamos, muy raro; sobre todo viendo ahí a Yamcha xD.
Yo apuesto por Buu enano, Gohan, Gotenks y Beerus.
Es que tras ver a Nappa o Yamcha como dices, que no metan a Mystic Gohan, Gotrunks, Kid Buu...
Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.
Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.
Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.
Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...
Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.
Perdon por el tocho, pero he sentido que lo tenia que decir.
darknes11 escribió:Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.
Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.
Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.
Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...
Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.
Perdon por el tocho, pero he sentido que lo tenia que decir.
Amén
jordielcrak escribió:Algo me dice que se van a reservar personajes importantes para el DLC ya que en la play Station store dice textualmente:
"La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora 8 nuevos y poderosos personajes al elenco."