Dragonball FighterZ

Kirameki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cómo y dónde se ambienta la historia sería raro que no estuvieran Gotenks y Gohan. Vamos, muy raro; sobre todo viendo ahí a Yamcha xD.

Yo apuesto por Buu enano, Gohan, Gotenks y Beerus.

Es que tras ver a Nappa o Yamcha como dices, que no metan a Mystic Gohan, Gotrunks, Kid Buu... [fumando]

Para mí lo lógico sería Mystic Gohan, Gotenks, Kid buu, Broly y Bills.
Pero viendo lo visto, no me extrañaría que pusiesen a Bardock y Satan y alguno de esos faltasen xD

Yo despues de ver ciertas litografias y demas, yo creo que bardock,no se si en supersaiyan o base, va a estar, pero en dlc claramente, no creo que te lo metan de base xDD
Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une [beer]

Por ejemplo, ¿qué pensais que durará el modo historia? Porque joe, son 3 arcos distintos (buenos, androides y malos) y con el rollo del tablero, cada escenario se puede hacer bastante largo (como en budokai 2). Así a ojete y sabiendo que hay mínimo 4 capítulos por arco, podría durar como mínimo 5 o 6 horas cada ruta... creo que está fenomenal.

A ver si hay suerte y ponen un modo Arcade, Survival y Torneo y ya sería la polla en vinagre para el offline.

@darknes11 hoy mismo hablando con @yoru me ha enseñado que con el XV2 había un pack dlc de 11 canciones (como este juego) donde había varias de las confirmadas ya en la OST DLC de fighterz, así que puede ser que sea el mismo pack. La cosa es que una de las canciones del pack de XV2 es Solid State Scouter, el cual es el Tema de Bardock... así que es posible.
@Kirameki

Como cuiden el offline tanto como con Xenoverse, estamos j*didos los fans del offline. No se que costara versus, torneos, retos random... [fumando]
Sobre el nombre de "Fighting Games" o "Juegos de Peleas" vamos a ver...

Hay mucha gente que les llama Fighting Games con el termino ingles porque son gente que están muy metidos en el tema de los juegos de lucha, y por desgracia, en españa no hay mucha comunidad de estos juegos, y la poca que hay es pequeña, entonces tienes que recurrir a paginas en ingles, foros en ingles, chats en ingles, información tecnica del juego (Frame Data), etc... Todo eso está en ingles, por no mencionar que la mayoria de campeonatos online (EVO, Capcom Pro Tour, Redbull Kumite, etc...) hablan en inglés.

Quieras o no al final se te quedan terminos en inglés despues de escucharlos tanto. Pero eso no significa que quien los llame "Fighting Games" es porque sea un "tonto" o un "sobrado".

La gente juega de muchas maneras a estos juegos, desde el clasico "aporreabotones" pasando por el "me se 4 combos y te gano" hasta el que se estudia la frame data, los footsies, los links, los cancels, etc... y porque su grado de implicación en el juego sea mas alto que el tuyo no le tienes porque llamar "tonto".

Si te hablan de cosas que no entiendes, en vez de llamar tonto al otro, ve e informate y luego ya si eso le llamas tonto si realmente se lo merece.

Sobre lo del precio...

Si alguien quiere pagar 60€ o 100€ por un juego que le va a dar horas y horas de disfrute ya sea jugando, aprendiendo, practicando, estudiandoselo o lo que sea, pues que se lo compre. El dinero de quien es? Suyo verdad? Pues ya esta...

Sobre lo de que hay mucho sobrado en los Fighting Games o Juegos de Lucha...

Si es cierto, una de las caracteristicas principales de un combate es el juego mental, no solo cuentan las habilidades con el mando sino tambien el desgaste mental que le puedas causar al contrario con tal de ganarlo, ya sea antes o durante el combate. Seguro que no luchas igual contra alguien que te dice "Juegas unas partidas conmigo?" a otro que te dice "Juega conmigo, te voy a rebentar manco de mierda!" a que no? pues eso...

Que luego el tio sea bueno o un bocachancla ya es otra cosa... Pero por norma general al que suele entrar tan de sobrado se le va la fuerza por la boca y acaba perdiendo siempre.

A los juegos de lucha se puede jugar a muchos niveles, desde el casual con los colegas en casa echando unas birras. Jugar online partidas casual o competitivas. Y luego estan los que se dedican a ello de verdad que profundizan en el juego lo maximo, van a campeonatos, hablan tecnicismos, etc... Que conozcas el juego y los aspectos tecnicos mas reconditos del juego, no te hace ser un sobrado, o no hace que en el online vayas a ser el puto amo, simplemente que ves el juego desde otro punto de vista mas tecnico.

Sea cual sea la posición de cada uno tiene que ser respetable, por que si encima de que somos pocos nos ponemos a parir entre todos vamos apañados.

Paz y buen rollo que para partirnos la cara ya están los Fighting Games, no hace falta hacerlo por aquí¡ también.

Hiyashi escribió:y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino

Aqui tu mismo te delatas como uno de esos bocachanclas... Hay que ampliar miras compañero, no todos jugamos de la misma manera, ni vemos los juegos de la misma manera.
@DJSyNcRo ¿Y te crees que no se todo eso que me lo tienes que explicar tu? ¿Te crees que no se lo que es el EVO y los terminos de los juegos de peleas? ¿Te crees que no juego a juegos de peleas a menudo? Aqui el unico bocachanclas si acaso eres tu, que te crees que debias explicarmelo. Es justo a lo que me referia, aqui la gente se cree que siempre lo sabe todo y los demas no, y lo tiene que explicar para quedar de listo. Se todo lo que me has dicho y mas, y no por eso voy diciendo las mismas chorradas que decis algunos. Es algo bien simple, un poco mas de humildad.

De todas formas no voy a decir nada mas, paso de las guerras estas inutiles del foro. Ya he dicho todo lo que debia.
Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.

Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.

Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.

Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...

Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.

Perdon por el tocho, pero he sentido que lo tenia que decir.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entro todos los días en este hilo para ver información, jamas he posteado en el, pero joder macho es que ya esta bien con la cantidad de idioteces que se dicen y ya hablo en general y no solo por este hilo pero el problema que hay aquí es que ya hay muchos usuarios de esta comunidad que las unicas recreativas que han visto han sido por la tele.
Yo no he sido de postear mucho desde que llevo aquí, que ya son unos cuantos años, pero ahora soy de postear menos por la cantidad de tonterías que se pueden llegar a leer, como bien dices algunos ya nos hacemos mayores quizás sea ese el problema...
Disculpad el offtopic.
Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une [beer]

Por ejemplo, ¿qué pensais que durará el modo historia? Porque joe, son 3 arcos distintos (buenos, androides y malos) y con el rollo del tablero, cada escenario se puede hacer bastante largo (como en budokai 2). Así a ojete y sabiendo que hay mínimo 4 capítulos por arco, podría durar como mínimo 5 o 6 horas cada ruta... creo que está fenomenal.

A ver si hay suerte y ponen un modo Arcade, Survival y Torneo y ya sería la polla en vinagre para el offline.

@darknes11 hoy mismo hablando con @yoru me ha enseñado que con el XV2 había un pack dlc de 11 canciones (como este juego) donde había varias de las confirmadas ya en la OST DLC de fighterz, así que puede ser que sea el mismo pack. La cosa es que una de las canciones del pack de XV2 es Solid State Scouter, el cual es el Tema de Bardock... así que es posible.

Pero las canciones del xv2 salian solo en japon no? lo mismo las de este pasa lo mismo ahora que lo pienso no?

En cuanto a lo de bardock, ojo em, otra papeleta para que caiga xD

@DJSyNcRo

De todas formas creo que parte de su mensaje se refiere a cosas como haber tenido que leer que si no vas a jugar online o no le vas a dedicar mucho online no se deberia comprar el juego, cuando yo mismo le puedo dedicar las mismas horas jugando con peña en local.

Y es que a veces escuchar ciertas cosas como esa que es una de tantas pues hombre... xD lo que pasa que ya uno esta curtido en batalla, y se debate normal o al menos se intenta, pero ostie, yo entiendo que muchos se calienten, tanto de un lado como de otro, porque aqui he visto insultarse desde todos lados.

Y es lo que se ha dicho ya, que todos podemos pensar lo que queramos, pero que es igual de licito el respetarlo, que el pase sea caro, que lo es, porque por 8 personajes la mitad del valor de un juego completo es caro aqui y en cualquier parte, pero no quita que uno pueda pensar que le viene de puta madre, y otro que es asqueroso, pero tanto uno como el otro es respetable. Y quien lo vaya a juagar de una forma y quien lo vaya a jugar exclusivamente online, es igual de respetable, y ninguna forma es mejor que la otra ni lo amortiza mas, porque no sabemos como lo juega cada uno en esas vertientes ni cuantas horas le va a meter.

Todo es respetable, con ciertos limites por supuesto, pero a veces es dificil de llevar a cabo, eso ha quedado bastante claro ya aqui xDDDDD

Y eso sin poner a los tipicos que dices algo malo, no ya del juego, si no de un aspecto en conctreo, como esta pasando ahora, con el que no tienes porque estar de acuerdo y te inflan, pero a lo bestia ademas xD y lo mismo por otra parte, dices algo muy bueno y absoluto, y te inflan los otros, vamos, que nunca sabes muy bien que pasa xDDDDDDD
DJSyNcRo escribió:Sobre el nombre de "Fighting Games" o "Juegos de Peleas" vamos a ver...

Hay mucha gente que les llama Fighting Games con el termino ingles porque son gente que están muy metidos en el tema de los juegos de lucha, y por desgracia, en españa no hay mucha comunidad de estos juegos, y la poca que hay es pequeña, entonces tienes que recurrir a paginas en ingles, foros en ingles, chats en ingles, información tecnica del juego (Frame Data), etc... Todo eso está en ingles, por no mencionar que la mayoria de campeonatos online (EVO, Capcom Pro Tour, Redbull Kumite, etc...) hablan en inglés.

Quieras o no al final se te quedan terminos en inglés despues de escucharlos tanto. Pero eso no significa que quien los llame "Fighting Games" es porque sea un "tonto" o un "sobrado".

La gente juega de muchas maneras a estos juegos, desde el clasico "aporreabotones" pasando por el "me se 4 combos y te gano" hasta el que se estudia la frame data, los footsies, los links, los cancels, etc... y porque su grado de implicación en el juego sea mas alto que el tuyo no le tienes porque llamar "tonto".

Si te hablan de cosas que no entiendes, en vez de llamar tonto al otro, ve e informate y luego ya si eso le llamas tonto si realmente se lo merece.

Sobre lo del precio...

Si alguien quiere pagar 60€ o 100€ por un juego que le va a dar horas y horas de disfrute ya sea jugando, aprendiendo, practicando, estudiandoselo o lo que sea, pues que se lo compre. El dinero de quien es? Suyo verdad? Pues ya esta...

Sobre lo de que hay mucho sobrado en los Fighting Games o Juegos de Lucha...

Si es cierto, una de las caracteristicas principales de un combate es el juego mental, no solo cuentan las habilidades con el mando sino tambien el desgaste mental que le puedas causar al contrario con tal de ganarlo, ya sea antes o durante el combate. Seguro que no luchas igual contra alguien que te dice "Juegas unas partidas conmigo?" a otro que te dice "Juega conmigo, te voy a rebentar manco de mierda!" a que no? pues eso...

Que luego el tio sea bueno o un bocachancla ya es otra cosa... Pero por norma general al que suele entrar tan de sobrado se le va la fuerza por la boca y acaba perdiendo siempre.

A los juegos de lucha se puede jugar a muchos niveles, desde el casual con los colegas en casa echando unas birras. Jugar online partidas casual o competitivas. Y luego estan los que se dedican a ello de verdad que profundizan en el juego lo maximo, van a campeonatos, hablan tecnicismos, etc... Que conozcas el juego y los aspectos tecnicos mas reconditos del juego, no te hace ser un sobrado, o no hace que en el online vayas a ser el puto amo, simplemente que ves el juego desde otro punto de vista mas tecnico.

Sea cual sea la posición de cada uno tiene que ser respetable, por que si encima de que somos pocos nos ponemos a parir entre todos vamos apañados.

Paz y buen rollo que para partirnos la cara ya están los Fighting Games, no hace falta hacerlo por aquí¡ también.

Hiyashi escribió:y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino

Aqui tu mismo te delatas como uno de esos bocachanclas... Hay que ampliar miras compañero, no todos jugamos de la misma manera, ni vemos los juegos de la misma manera.

No podías haberlo explicado mejor. Totalmente de acuerdo.
@darkness11 El pack de FighterZ que nos llega aquí de 11 canciones ya tiene confirmadas las canciones de Cha-la-head-cha-la y We Gotta Power. El pack japonés del XV2 tenía 11 canciones y entre ellas las dos citadas. ¿Es posible que sea coincidencia y que las otras vaya a ser distintas del japonés? Sí. ¿Es posible que vaya a ser el mismo pack? También [carcajad]
Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.

En poder, pero sus tecnicas son mas letales, por eso le hace frente a otros que lo superen, a mi me parece una de las cosas interesantes

@Kirameki

Yo mmmm no se cuanto puede durar la historia la verdad porque como en realidad se sabe tan poco.... mmm pero tal vez como el budokai 2 precisamente, que es lo que tu dices, es el mas similar. A que te refieres con 5/6 horas cada ruta?

Y un modo torneo para mi seria esencial, de hecho es lo que mas espero, aunque no se yo si lo meteran.... pero a mi me harian un rey si lo metieran las cosas como son
darknes11 escribió:
Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.

En poder, pero sus tecnicas son mas letales, por eso le hace frente a otros que lo superen, a mi me parece una de las cosas interesantes

@Kirameki

Yo mmmm no se cuanto puede durar la historia la verdad porque como en realidad se sabe tan poco.... mmm pero tal vez como el budokai 2 precisamente, que es lo que tu dices, es el mas similar. A que te refieres con 5/6 horas cada ruta?

Y un modo torneo para mi seria esencial, de hecho es lo que mas espero, aunque no se yo si lo meteran.... pero a mi me harian un rey si lo metieran las cosas como son

A que hay 3 rutas : una con los buenos, una con los malos, y otra con los Androides. Y cada una te cuenta parte de la historia que no has visto en las demás.
Si has jugado por ejemplo al J-Stars, es algo similar.

Para mi el modo torneo también es de lo mejor, es donde le saco rentabilidad a todos los pjs (sean del juego base o de DLC [looco] ). En juegos de lucha con una buena IA, me da miles de horas ese modo, y sobre todo si se desbloquean cosas. Y ya ni te cuento si permiten torneo con varios jugadores en local.
Kirameki escribió:
darknes11 escribió:

@Kirameki

A que hay 3 rutas : una con los buenos, una con los malos, y otra con los Androides. Y cada una te cuenta parte de la historia que no has visto en las demás.
Si has jugado por ejemplo al J-Stars, es algo similar.

Para mi el modo torneo también es de lo mejor, es donde le saco rentabilidad a todos los pjs (sean del juego base o de DLC [looco] ). En juegos de lucha con una buena IA, me da miles de horas ese modo, y sobre todo si se desbloquean cosas. Y ya ni te cuento si permiten torneo con varios jugadores en local.

Si si, de hecho lo tengo, entiendo.

Totalmente de acuerdo con lo del torneo, y sumo un 100000000000000000000000 a varios jugadores en local, como los de toda la vida vamos, tanto contra ia como contra otros en local, que con los colegas le meto lo que no esta escrito xDDDDD
Supongo que la IA en este juego será brutal, ¿no? Entiendo que le pongan mucha dedicación al manejo de los personajes para el competitivo, pero me imagino que la IA no se quedará atrás.

El precio en PC me imagino que andará más o menos igual que en consolas. Hace años no saldría ni en PC. XD Después empezaron a meter más juegos a un precio inferior que el de las consolas, pero poco a poco eso está desapareciendo porque cada vez hay más ventas en PC. Lo bueno es que siempre salen super ofertas. [beer]
pues yo quiero a tapion y a broly ( pero broly 2 estado , incluso me molaria de 1 estado y segun que habilidades se le fuera la ollla xD)
darknes11 escribió:

@Kirameki

Si,sus tecnicas son mas letales en el torneo no las podía desplegar todas,pero a nivel Vegeta le hubiera ganado sin problemas si no se hubiera transformado en SSJ Blue contra Cabba,espero que en futuros juegos de DB pongan a Vegeta y Goku ya con todos sus ataques nuevos del manga,sera un pasote.

La duda que yo tengo es que si en este juego saliera Vegetto que version saldría SSJ o SSJ Blue?
@Joshey13 supongo que SSJ de base y de especial la transformación a Blue, como Golden freezer
AlfaMayor escribió:@Joshey13 supongo que SSJ de base y de especial la transformación a Blue, como Golden freezer

Tendría sentido que hubiera mas personajes a parte de Freezer que se transformara,aunque no muchos ya que eso desbalancea un poco la cosa,cuando en el juego se convierte en Golden Freezer no solo se mueve mas rapido y hace algo mas de daño,si no que puede hacer bastante mas combos según he leído.
Donde hay que firmar para que por dlcs vengan sólo del super?

Los de Z los quiero en el disco.

Obvio quiero todo en disco. Sin dlcs. Pero si tienen que venir algunos en dlcs que sea todo de super
Joshey13 escribió:
darknes11 escribió:

@Kirameki

Si,sus tecnicas son mas letales en el torneo no las podía desplegar todas,pero a nivel Vegeta le hubiera ganado sin problemas si no se hubiera transformado en SSJ Blue contra Cabba,espero que en futuros juegos de DB pongan a Vegeta y Goku ya con todos sus ataques nuevos del manga,sera un pasote.

La duda que yo tengo es que si en este juego saliera Vegetto que version saldría SSJ o SSJ Blue?

No se yo em

pone en jaque a jiren y solo se libra porque el hijo de puta esta chetadisimo xD si no habria caido ahi, y vegeta no esta al nivel de jiren, si hit hubiera utilizado ese ultimo recurso contra vegeta...., y mas teniendo en cuenta que aguanto a goku en blue con kaioken
Hay que ver escribió:
Luis_dAR escribió:
Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...

Espero que no...
Que manía les pillo a los de USA por la mierda de Broly y compañía, que pesados con la puta mierda de personajes que son y encima no son canon.

Si hasta en Super han hecho canon a Broly con Kale, que recordemos que se trata de otro universo, así que en el universo de Goku y compañía no queda descartado al mítico Broly. jajaja Creo que fue el primer personaje en cambiar el color de pelo de los super saiyan, cosa que ahora está super de moda en Dragon Ball. XD

Yo creo que lo meterán. Es uno de los que más papeletas tiene porque en general gusta mucho su aspecto y forma de pelear. Ya veremos al final, pero ve cogiendo palomitas porque antes o después, va a estar ahí antes que otros personajes canon.

No, si se de sobras que Broly va a estar, no vaya a ser que en estados unidos no venda si no lo ponen, cada vez que anuncien un Dragon Ball desde hace tiempo se 4 personajes confirmados el mismo día, Goku, Vegeta, Freezer y Broly [carcajad]

Para mi lo de Kale no hace canon a Broly, todo lo contrario, es una patada para los fans ciegos de Broly que lo quieren canon y se pensaban cuando se anuncio el pj que sería Broly, y fue otro, en este caso otra XD

Mientras no salga en algo canon para mi seguirá siendo igual de falso que cualquier pj de multiverse por nombrar algo.

Ojala estos que se están currando por fin un juegazo de Dragon Ball, tengan los cojones de no meterlo, ni a el ni a nadie de GT.
Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une [beer]

Cuales son los otros 10 temas? ya que tiene pinta que sea ese mismo pack...

Gracias!
Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.

Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.

Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.

Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...

Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.

Se llama Fight game o Fighting game a los juegos de pelea competitivos y en los que la habilidad de los usuarios suele marcar la diferencia. Aqui hay mucha gente que solo ha jugado a juegos de lucha como Xenoverse, Tenkaichis o Raging Blast. Esos NO son fighting games, de ahi que haya usado el termino, para marcar la diferencia entre un juego de peleas que requiere habilidad y otros que no.

Mucha gente de este hilo solo juega a juegos de dragon ball o de animes y no tienen ni pajolera idea de lo que es jugar a un juego de lucha de verdad y se nota, gente que pide 150 personajes en un juego como este, cosa que escapa a toda logica.

Efectivamente hay gente que se compra dichos juegos basados en animes, para mirar los modelados, disfrutar de la experiencia de poder controlar su anime favorito con un mando o de jugar al modo historia y disfrutarlo y NO para jugar online o meterse en un juego mas competitivo, basicamente porque en juegos como Xenoverse, eso no se puede hacer.

Me parece que pecas de ser bastante necio e ignorante, al decir que lo de las comunidades online o el competitivo son tonterias y que son cosas que no existen. La verdad es que una vez mas en este foro aparece la Belen Esteban de turno, orgullosa de su ignorancia soltando burradas y quedandose tan pancha.

Yo simplemente he dejado claro que si alguien, busca jugar combates ONLINE y de manera mas competitiva, deberia comprarse el juego de salida. No especifique ni que version, ni si deberian comprarse los DLC's o no. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si que dije, que es bastante importante vivir el juego desde su lanzamiento, para evolucionar al ritmo que lo hace la comunidad online.

Al principio del lanzamiento de una IP nueva como viene siendo el caso, los movesets y los personajes, son nuevos para todos, ergo existe una curva de aprendizaje al principio, que es lo mas bonito de la experiencia online para aquella gente que le echa horas de verdad, en la que aprendes al ritmo que aprenden los demas y ves como los pros de verdad, sacan mas partido a los personajes de manera paulatina durante las primeras semanas-meses, cosa que te sirve para aprender a ti tambien, y no acabas apalizado como un saco de patatas a la primera de cambio con absolutamente todo el mundo, porque hay mucha gente en la misma situacion que tu.

De ahi viene la razon de que yo diga que la gente que quiera vivir esa experiencia, se compre el juego de lanzamiento, sea la version que sea y que no espere un año a que baje de precio o a que saquen la version Ultra goku con todos los dlc's y demas. Por que¿? pues porque si esperan van a entrar a un online vacio y la poca gente que quede ya se sabra el juego de cabo a rabo y acabara siendo una experiencia desesperante, en la que todo el mundo les apaleara y acabaran diciendo que vaya mierda de juego y de online. He visto pasar esto MIL y una veces, sobretodo a gente como tu que va de sobradeta por la vida y luego en la realidad son unos piperos del copon.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo simplemente dije y mantengo, que los que quieran disfrutar de la experiencia online de manera plena y divertirse, que lo pillen de salida, y los que simplemente se limiten al offline o al online muy casual con sus 2 colegas, que se esperen todo lo que quieran, nada mas.

Andreita comete el pollo!
Rockstar75 escribió:
los que simplemente se limiten al offline o al online muy casual con sus 2 colegas, que se esperen todo lo que quieran, nada mas.

Y yo pregunto, si ese que va a jugar offline con sus 2, 6, o 15 colegas, le echa 400 horas asi... es casual tambien?

Y no lo pregunto con maldad, que conste en apta, que ya me conozco yo las reacciones xDDDDD
darknes11 escribió:
Rockstar75 escribió:
los que simplemente se limiten al offline o al online muy casual con sus 2 colegas, que se esperen todo lo que quieran, nada mas.

Y yo pregunto, si ese que va a jugar offline con sus 2, 6, o 15 colegas, le echa 400 horas asi... es casual tambien?

Y no lo pregunto con maldad, que conste en apta, que ya me conozco yo las reacciones xDDDDD

Pues yo te diría la suerte que tienes, porque reunir tanta gente, tantas horas todos los días para esa cantidad de horas no lo consigo yo desde que tenía 10 años e ibamos quedando en nuestras casas a merendar y jugar un porrón de horas a la consola. Ahora tenemos obligaciones, trabajos, algunos hijos... difícil quedar de ese modo, por desgracia.
Nagato81 escribió:
darknes11 escribió:
Rockstar75 escribió:

Pues yo te diría la suerte que tienes, porque reunir tanta gente, tantas horas todos los días para esa cantidad de horas no lo consigo yo desde que tenía 10 años e ibamos quedando en nuestras casas a merendar y jugar un porrón de horas a la consola. Ahora tenemos obligaciones, trabajos, algunos hijos... difícil quedar de ese modo, por desgracia.

Yo a otros les tengo hechado eso y puede que mas, sin online, solo con colegas. Insisto, con 2, 6, como si es con uno, como si es con doscientos. Si le echas esas 400 horas offline con colegas, es casual? xDD

Porque lo que he preguntado no es el numero de gente, ni si es verdad lo que digo, eso ya se yo que es cierto xDDD y me pongo de ejemplo porque esto lo dicen otras personas, pero como no se sus casos, me pongo a mi que se 100% que es veraz xD

Es que si resulta que para amortizar un juego, o no ser casual, le tengo que hechar 500 horas al online, aunque le heche 800 por otro lado. pues hombre..... lo mismo me indigno si xDDDDDDDDD, de buen rollo, con educacion, pero me indigno xDDD
Seria bueno eso de los DLC con personajes de peliculas y dbs...

Algo asi:
1. Peliculas: Broly SSJL (ya que es obligatoria su presencia) y Super Janemba (tendria variedas en movimientos).
2. Peliculas: Cooler Forma Final y... nose... Bojack?

Y del torneo, imaginando q pongan hasta lo de Black en el juego base...
3. DBS: Bergamo (con sus hermanos de apoyo), Caulifla SSJ (ya q parece q la gent quiere una mujer Saiyajin), Jiren (puede tener movimiento variados ya q la serie avanzara) y Toppo / Ribriane (est ultima no m gusta mucho pero seria diferent)
Claudiop96 escribió:Seria bueno eso de los DLC con personajes de peliculas y dbs...

Algo asi:
1. Peliculas: Broly SSJL (ya que es obligatoria su presencia) y Super Janemba (tendria variedas en movimientos).
2. Peliculas: Cooler Forma Final y... nose... Bojack?

Y del torneo, imaginando q pongan hasta lo de Black en el juego base...
3. DBS: Bergamo (con sus hermanos de apoyo), Caulifla SSJ (ya q parece q la gent quiere una mujer Saiyajin), Jiren (puede tener movimiento variados ya q la serie avanzara) y Toppo / Ribriane (est ultima no m gusta mucho pero seria diferent)

Cualquier cosa menos ribriane por favor [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:

Gracias!

Me autorespondo xD 7 temas y 4 bgm...

https://www.db-z.com/dragon-ball-xenove ... ues-anime/
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:

Gracias!

Me autorespondo xD 7 temas y 4 bgm...

https://www.db-z.com/dragon-ball-xenove ... ues-anime/

Ese mismo jajaja. En mi opinión deberían poner mas BGM que openings, me pagan mas con el juego.
Viendo el revuelo que se ha generado con los DLCs y después de leer todos los comentarios me gustaría dar mi opinión.

Entiendo que a la gente le parezca caro lo que cuestan tanto el DLC como la banda sonora pero creo que hay un error de concepto bastante importante. Te están ofreciendo un juego que si todo va según lo previsto de salida tendrá 24 personajes jugables siendo todos ellos recreados con un mimo nunca visto hasta la fecha. Quiero decir por el precio de cualquier juego nuevo te llevas a casa un auténtico juegazo.

Otra cosa seria que digas ostia solo hay 12 personajes y me meten un DLC con 8 personajes más por 35€ y dices joder que cabrones pero no es así y tampoco han hecho la de meterte a goku o vegeta en in DLC que sería hacerte pasar por el aro del dlc sí o sí.

Por otro lado imaginaros que pasaría si saliera el juego con 24 personajes y al cabo de seis meses te meten este dlc, como si lo viera, que grandes Namco/ASW como escuchan al usuario, como intentan mejorar el juego, que grandes....

En resumen si no quieres pagar por el DLC o la banda sonora te esperas a una rebaja y te llevas un auténtico juegazo, que lo quieres todo de primeras porque eres un "ansias", te encanta el juego, o consideras que su precio/horas de juego que te va a proporcionar en tu caso es rentable pues cómpralo sin duda pero por favor vale ya de llenar el hilo de gente llorando por cosas que primera ya se sabían y dos, no hacen que el juego empeore sino que sigue siendo un juegazo sin DLC.
Creo que la gente está más mosca por la política de ventas que tiene el juego que no por los DLC cosa imaginable sobre todo en un juego de lucha.
A caso pensáis si el juego tuviera 120 personajes 5 por DLC la gente no los compraría siendo un Dragon Ball??Con la cantidad de personajes que tiene la serie hasta oolong y puar saldrían.

La marranada está en vender un producto incompleto y fraccionado, o sea la edición de 140 €no lleva seasson ni música ni voces, las digitales de 100-110 €llevan el seasson y las voces/música pero no la figurita, la edición reserva 2 personajes y la normal nada.

Por mi parte mantengo la collector Z hasta Diciembre principios de Enero por si se repiensa lo del seasson x lo menos, si no cancelando y pillando la versión normal y ajo y agua
Habrá que esperarse a una versión completa del juego a precio razonable.

Le tenía ganas a este juego, pero ya estoy cansado de este tipo de políticas abusivas en las que te tienes que gastar una pasta enorme para tener todo el contenido de un videojuego. Si antes un juego de salida me parecía caro, ahora lo veo carísimo mire por donde lo mire y el dinero no es algo que sea fácil de conseguir.
K-82 escribió:la edición reserva 2 personajes y la normal nada.

Solo es acceso anticipado a los ssj blue (vamos que te los desbloquean desde el minuto 0) pero esos personajes pueden sacarse jugando.
darknes11 escribió:
Rockstar75 escribió:

Seguramente si sólo juegas offline te de igual comprarlo de salida que dentro de 8 meses porque el número de gente para jugar online nunca te va a importar. Si te interesa comprarlo de salida es porque tienes en mente jugar con gente.

Ahora hay que separar el nivel de especialización y la casualización porque evidentemente si juegas 400 horas no eres jugador casual sino habitual.
Por otro lado está el nivel competitivo (especialización) que tengas. No sé que nivel tendréis tú y tus amigos pero también es cierto que no se aprende lo mismo jugando con tus 4 colegas que jugando online donde hay gente de nivel muy alto. Normalmente si todos estáis al mismo nivel te echas unos buenos ratos y todos encantados pero el nivel de aprendizaje jugando sólo con tus compañeros no suele subir mucho. Se podría decir que para uno que le dedica muchas horas y se especializa tú serías un jugador casual.

Esta creo que es la confusión.
Pues mi idea es, en principio, jugar offline y lo voy a comprar de salida. ¿Por qué? Pues porque como fan de Dragon Ball, este juego me parece lo mejor que han sacado en sobremesa en años y quiero tenerlo y disfrutarlo cuanto antes, le eche 400 ó 40 horas en total. Así de simple xD

No descarto en un futuro jugar online, pero si lo hago, sería principalmente contra amigos. Además, pagar por el online no es que me entusiasme demasiado y con el poco tiempo que dispongo actualmente no lo aprovecharía.

Cada uno tiene sus motivos para comprar o no este juego, tampoco hay que generalizar ni poner etiquetas de casual o lo que sea.
Shonen escribió:Pues mi idea es, en principio, jugar offline y lo voy a comprar de salida. ¿Por qué? Pues porque como fan de Dragon Ball, este juego me parece lo mejor que han sacado en sobremesa en años y quiero tenerlo y disfrutarlo cuanto antes, le eche 400 ó 40 horas en total. Así de simple xD

No descarto en un futuro jugar online, pero si lo hago, sería principalmente contra amigos. Además, pagar por el online no es que me entusiasme demasiado y con el poco tiempo que dispongo actualmente no lo aprovecharía.

Cada uno tiene sus motivos para comprar o no este juego, tampoco hay que generalizar ni poner etiquetas de casual o lo que sea.

No se trata de poner etiquetas, sino de comprender a los demás.

Yo puedo entender perfectamente, que quien quiera el juego para darle un par de ratos offline y lo deje al par de meses, el precio del juego y su Pase de Temporada sea excesivo o un robo a mano armada. Además de pedir todos los luchadores de inicio posibles, ya sean 50 o 100, ya que les importará un comino que vayan saliendo el resto a lo largo del año.

En esos casos, a menos que uno se muera de ganas, lo mejor es esperar unas rebajas ya que le saldrá más rentable.

El problema viene por la otra parte, y es cuando algunos vienen con el automático a llamar gilipollas por comprar el juego de salida, sin conocer que la constante actualización de fighting games viene desde la época de 16 bits (lo único que en aquella época, al año y poco te tenías que comprar el juego de nuevo a precio completo si no querías quedarte desfasado en una versión anterior).
@Nagato81 entiendo, pero a mí lo que me parece absurdo es quejarse de que el juego tenga DLCs, independiente del tipo de jugador que sea. No sé, entiendo que fastidie, ¿pero de verdad alguien esperaba que no los tuviera? En pleno 2017.

Está dentro de cada uno decidir si les compensa o no. Si a mí no me compensara, obviamente esperaría a que lo rebajasen. Si a alguien le parece estúpido lo que haga con mi dinero, pues ok, que le den un pin xD
Shonen escribió:@Nagato81 entiendo, pero a mí lo que me parece absurdo es quejarse de que el juego tenga DLCs, independiente del tipo de jugador que sea. No sé, entiendo que fastidie, ¿pero de verdad alguien esperaba que no los tuviera? En pleno 2017.

Está dentro de cada uno decidir si les compensa o no. Si a mí no me compensara, obviamente esperaría a que lo rebajasen. Si a alguien le parece estúpido lo que haga con mi dinero, pues ok, que le den un pin xD

Lo que fastidia es que esos personajes, antes se desbloqueaban JUGANDO y no PAGANDO. Ahora los personajes los tienen hechos, y te los venden por 30€ más.
Yo creo que la queja no es que haya luchadores por DLC (alguien dudaba de esto?) si no por el precio del mismo.
Buenos días, la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.

</div>

Decirte Belén ejm ejm digo @Hiyashi que leyéndote sólo me pareces una máquina de vomitar autopilots absurdos y que mete en un saco todo tipo de jugadores, géneros, gustos etc... So bárbaro no es lo mismo querer sacar partido a un Fighting Game (sí en inglés que sé que te gusta más), conducción que a uno de aventuras, plataformas por ponerte un ejemplo, ya que en unos es una competición de habilidad directa contra otros jugadores y en otros solo compites por tiempos. De tus palabras intuyo que eres uno de eso de los que a partir de ahora voy a llamar "LEY DE LAS 50 HORAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sí eso que juega a un Fighting Game 50 horas y creen saber jugar porque les sale un Hadouken casi cuando quieren, sólo casi.

Lo único que leído en el foro sobre lo meterse con gente acusándola de que no ha jugado a un Fighting Game en su vida, es sobre gente que pide 120 personajes balanceados, pues sí tengo que decirte que no tienen ni idea de lo que hablan y que tenían que estar en la carcel contigo por la "LEY DE LAS 50 HORAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿tienes la menor idea de lo que significa tener 120 personajes balanceados? ya te digo yo que no, otra cosas es tener como han dicho otros compañeros un Tenkaichi, Xenoverse con 120 personajes que en realidad son 10 bases con skins diferentes y que por supuesto no son Fighting Games.

Por último, por supuesto cada uno es libre de gastar su dinero donde y como quiera faltaría más.
AlexLv2 escribió:Buenos días, la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.

El jugador casual, es el jugador que no se informa mucho, que no entra en estos foros, y generalmente compra juegos famosos o chorras para pasar un rato.

En realidad, muy poquitos en este foro podrían entrar en la definición de casual.
Los DLCs pues es algo que está implantado y viendo quien lo desarrolla y lo distribuye me lo esperaba, no lo defiendo pero es algo que está ahí y todos lo sabemos.

Lo que me calienta de verdad, es lo de la edición coleccionista... que es ridiculo que por lo que te vale no traiga nada extra como si lleva la digital plus deluxe edition del copón... eso sí que es de traca.
Estaría bien que se siguiera hablando del juego y que el hilo no se convirtiese en páginas y páginas de reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no... A mi al menos me aburre el tema.
Cada uno que haga lo que quiera y ya está, mientras haya respeto por las decisiones de cada uno... :-|

Por si a alguno le interesa han salido los requisitos para los que jueguen en PC.

Imagen
@albertoooooooooo pero es que eso era hace más de 10 años. Ahora hay que pagar por todo, no es nada nuevo.

Además, ¿cuántas versiones tiene Street Fighter 2? En su día tampoco es que fuera la panacea.

@Roman OzZ es que la coleccionista no regala nada (si acaso el steelbook y las postales esas) porque la figura es lo que estás pagando "de más"
Por mi parte caerá el juego de salida en pc y buscando en alguna tienda de keys para que me salga lo mas barato posible ( con suerte sobre 30-40€). Luego dependiendo de lo que me enganche, de si esta bien hecho, de si el online funciona bien y de saber que personajes añadiran en el seasson pass, me lo comprare pero cuando este mas barato.

Y lo compro de salida porque como bien han dicho por aqui, en un juego para darle online (en mi caso) me es recomendable porque de esta manera todo el mundo empieza de cero y vas progresando con el tiempo. Comprandolo al cabo de un par de años, pasará que el online quizas ya no este tan activo y solo queden dioses jugando y yo no tengo paciencia para aprender a base de 50 palizas seguidas. Asi que como en todo fighting game que me interesa, lo comprare de salida.

@ivan_vega89 Yo todavia no me termino de creer que esos requisitos sean los minimos... [+risas]
Juan_Garcia escribió:
AlexLv2 escribió:Buenos días, la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.

El jugador casual, es el jugador que no se informa mucho, que no entra en estos foros, y generalmente compra juegos famosos o chorras para pasar un rato.

En realidad, muy poquitos en este foro podrían entrar en la definición de casual.

Pues yo sí me identifico mucho con la descripción del forero AlexLv2. Desde pequeño me ha gustado mucho dragon ball y compraré el juego a ser posible de salida, sin embargo no suelo jugar mucho a los juegos por tema trabajo, niños, y es posible que si el juego no me atrapa desde inicio se quede en la estanteria o incluso lo ponga a la venta. Tambien puede ocurrir que sí me enganche y no lo venda para jugarlo en partidas esporádicas en el tiempo como he echo con juegos como gta V o the witcher 3 que a pesar de no jugar en mucho tiempo no quiero venderlos.
@darknes11 El blue con kaioken no existe y el blue solo se puede usar una vez por combate porque la 2 vez pierde el 50% de su energia,estaba hablando del manga no del anime que van segun la marcha que les venga a los de Toei.

Si te fijas en el arco de black goku no se usa el kaio ken con el blue por que sera? Goku y Vegeta con el modo super saiyan god van sobrados y en el caso de que alguien se les ponga tonto tienen el modo Blue para retamar el Kaio ken que se ve en el anime es solo el blue en el manga usado como si fuera el Kaio ken
ivan_vega89 escribió:Estaría bien que se siguiera hablando del juego y que el hilo no se convirtiese en páginas y páginas de reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no... A mi al menos me aburre el tema.
Cada uno que haga lo que quiera y ya está, mientras haya respeto por las decisiones de cada uno... :-|

Por si a alguno le interesa han salido los requisitos para los que jueguen en PC.

Imagen

¿16 gb de ram? ¿Pero esta gente que tiene con no optimizar nada?¿Qué fuman?
Que yo tengo los 16gb, pero es que esto es un puto juego de ps4, que no necesita tanto ni jarto vino.
16 GB de RAM? Estamos locos?
20272 respuestas