› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kirameki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cómo y dónde se ambienta la historia sería raro que no estuvieran Gotenks y Gohan. Vamos, muy raro; sobre todo viendo ahí a Yamcha xD.
Yo apuesto por Buu enano, Gohan, Gotenks y Beerus.
Es que tras ver a Nappa o Yamcha como dices, que no metan a Mystic Gohan, Gotrunks, Kid Buu...
Para mí lo lógico sería Mystic Gohan, Gotenks, Kid buu, Broly y Bills.
Pero viendo lo visto, no me extrañaría que pusiesen a Bardock y Satan y alguno de esos faltasen xD
Hiyashi escribió:y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino
Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.
Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.
Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.
Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...
Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.
Perdon por el tocho, pero he sentido que lo tenia que decir.
Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une
Por ejemplo, ¿qué pensais que durará el modo historia? Porque joe, son 3 arcos distintos (buenos, androides y malos) y con el rollo del tablero, cada escenario se puede hacer bastante largo (como en budokai 2). Así a ojete y sabiendo que hay mínimo 4 capítulos por arco, podría durar como mínimo 5 o 6 horas cada ruta... creo que está fenomenal.
A ver si hay suerte y ponen un modo Arcade, Survival y Torneo y ya sería la polla en vinagre para el offline.
@darknes11 hoy mismo hablando con @yoru me ha enseñado que con el XV2 había un pack dlc de 11 canciones (como este juego) donde había varias de las confirmadas ya en la OST DLC de fighterz, así que puede ser que sea el mismo pack. La cosa es que una de las canciones del pack de XV2 es Solid State Scouter, el cual es el Tema de Bardock... así que es posible.
DJSyNcRo escribió:Sobre el nombre de "Fighting Games" o "Juegos de Peleas" vamos a ver...
Hay mucha gente que les llama Fighting Games con el termino ingles porque son gente que están muy metidos en el tema de los juegos de lucha, y por desgracia, en españa no hay mucha comunidad de estos juegos, y la poca que hay es pequeña, entonces tienes que recurrir a paginas en ingles, foros en ingles, chats en ingles, información tecnica del juego (Frame Data), etc... Todo eso está en ingles, por no mencionar que la mayoria de campeonatos online (EVO, Capcom Pro Tour, Redbull Kumite, etc...) hablan en inglés.
Quieras o no al final se te quedan terminos en inglés despues de escucharlos tanto. Pero eso no significa que quien los llame "Fighting Games" es porque sea un "tonto" o un "sobrado".
La gente juega de muchas maneras a estos juegos, desde el clasico "aporreabotones" pasando por el "me se 4 combos y te gano" hasta el que se estudia la frame data, los footsies, los links, los cancels, etc... y porque su grado de implicación en el juego sea mas alto que el tuyo no le tienes porque llamar "tonto".
Si te hablan de cosas que no entiendes, en vez de llamar tonto al otro, ve e informate y luego ya si eso le llamas tonto si realmente se lo merece.
Sobre lo del precio...
Si alguien quiere pagar 60€ o 100€ por un juego que le va a dar horas y horas de disfrute ya sea jugando, aprendiendo, practicando, estudiandoselo o lo que sea, pues que se lo compre. El dinero de quien es? Suyo verdad? Pues ya esta...
Sobre lo de que hay mucho sobrado en los Fighting Games o Juegos de Lucha...
Si es cierto, una de las caracteristicas principales de un combate es el juego mental, no solo cuentan las habilidades con el mando sino tambien el desgaste mental que le puedas causar al contrario con tal de ganarlo, ya sea antes o durante el combate. Seguro que no luchas igual contra alguien que te dice "Juegas unas partidas conmigo?" a otro que te dice "Juega conmigo, te voy a rebentar manco de mierda!" a que no? pues eso...
Que luego el tio sea bueno o un bocachancla ya es otra cosa... Pero por norma general al que suele entrar tan de sobrado se le va la fuerza por la boca y acaba perdiendo siempre.
A los juegos de lucha se puede jugar a muchos niveles, desde el casual con los colegas en casa echando unas birras. Jugar online partidas casual o competitivas. Y luego estan los que se dedican a ello de verdad que profundizan en el juego lo maximo, van a campeonatos, hablan tecnicismos, etc... Que conozcas el juego y los aspectos tecnicos mas reconditos del juego, no te hace ser un sobrado, o no hace que en el online vayas a ser el puto amo, simplemente que ves el juego desde otro punto de vista mas tecnico.
Sea cual sea la posición de cada uno tiene que ser respetable, por que si encima de que somos pocos nos ponemos a parir entre todos vamos apañados.
Paz y buen rollo que para partirnos la cara ya están los Fighting Games, no hace falta hacerlo por aquí¡ también.Hiyashi escribió:y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino
Aqui tu mismo te delatas como uno de esos bocachanclas... Hay que ampliar miras compañero, no todos jugamos de la misma manera, ni vemos los juegos de la misma manera.
Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
darknes11 escribió:Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
En poder, pero sus tecnicas son mas letales, por eso le hace frente a otros que lo superen, a mi me parece una de las cosas interesantes
@Kirameki
Yo mmmm no se cuanto puede durar la historia la verdad porque como en realidad se sabe tan poco.... mmm pero tal vez como el budokai 2 precisamente, que es lo que tu dices, es el mas similar. A que te refieres con 5/6 horas cada ruta?
Y un modo torneo para mi seria esencial, de hecho es lo que mas espero, aunque no se yo si lo meteran.... pero a mi me harian un rey si lo metieran las cosas como son
Kirameki escribió:darknes11 escribió:Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
En poder, pero sus tecnicas son mas letales, por eso le hace frente a otros que lo superen, a mi me parece una de las cosas interesantes
@Kirameki
Yo mmmm no se cuanto puede durar la historia la verdad porque como en realidad se sabe tan poco.... mmm pero tal vez como el budokai 2 precisamente, que es lo que tu dices, es el mas similar. A que te refieres con 5/6 horas cada ruta?
Y un modo torneo para mi seria esencial, de hecho es lo que mas espero, aunque no se yo si lo meteran.... pero a mi me harian un rey si lo metieran las cosas como son
A que hay 3 rutas : una con los buenos, una con los malos, y otra con los Androides. Y cada una te cuenta parte de la historia que no has visto en las demás.
Si has jugado por ejemplo al J-Stars, es algo similar.
Para mi el modo torneo también es de lo mejor, es donde le saco rentabilidad a todos los pjs (sean del juego base o de DLC ). En juegos de lucha con una buena IA, me da miles de horas ese modo, y sobre todo si se desbloquean cosas. Y ya ni te cuento si permiten torneo con varios jugadores en local.
darknes11 escribió:Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
@Kirameki
AlfaMayor escribió:@Joshey13 supongo que SSJ de base y de especial la transformación a Blue, como Golden freezer
Joshey13 escribió:darknes11 escribió:Joshey13 escribió:Debo aclarar que Hit debería de estar en el juego,en el manga se le ve que tiene un move set muy buenos,eso si en el manga no se le ve tan poderoso como en el anime,Hit al maximo de su poder es mas o menos como Goku Super Saiyan God.
@Kirameki
Si,sus tecnicas son mas letales en el torneo no las podía desplegar todas,pero a nivel Vegeta le hubiera ganado sin problemas si no se hubiera transformado en SSJ Blue contra Cabba,espero que en futuros juegos de DB pongan a Vegeta y Goku ya con todos sus ataques nuevos del manga,sera un pasote.
La duda que yo tengo es que si en este juego saliera Vegetto que version saldría SSJ o SSJ Blue?
pone en jaque a jiren y solo se libra porque el hijo de puta esta chetadisimo xD si no habria caido ahi, y vegeta no esta al nivel de jiren, si hit hubiera utilizado ese ultimo recurso contra vegeta...., y mas teniendo en cuenta que aguanto a goku en blue con kaioken
Hay que ver escribió:Luis_dAR escribió:Manili84 escribió:Muy pronto hemos descartado a los SSJ4 y tienen un fan base muy fuerte en EEUU, tanto o más que Broly. Quien sabe si en los DLCs...
Espero que no...
Que manía les pillo a los de USA por la mierda de Broly y compañía, que pesados con la puta mierda de personajes que son y encima no son canon.
Si hasta en Super han hecho canon a Broly con Kale, que recordemos que se trata de otro universo, así que en el universo de Goku y compañía no queda descartado al mítico Broly. jajaja Creo que fue el primer personaje en cambiar el color de pelo de los super saiyan, cosa que ahora está super de moda en Dragon Ball.
Yo creo que lo meterán. Es uno de los que más papeletas tiene porque en general gusta mucho su aspecto y forma de pelear. Ya veremos al final, pero ve cogiendo palomitas porque antes o después, va a estar ahí antes que otros personajes canon.
Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une
Por ejemplo, ¿qué pensais que durará el modo historia? Porque joe, son 3 arcos distintos (buenos, androides y malos) y con el rollo del tablero, cada escenario se puede hacer bastante largo (como en budokai 2). Así a ojete y sabiendo que hay mínimo 4 capítulos por arco, podría durar como mínimo 5 o 6 horas cada ruta... creo que está fenomenal.
A ver si hay suerte y ponen un modo Arcade, Survival y Torneo y ya sería la polla en vinagre para el offline.
@darknes11 hoy mismo hablando con @yoru me ha enseñado que con el XV2 había un pack dlc de 11 canciones (como este juego) donde había varias de las confirmadas ya en la OST DLC de fighterz, así que puede ser que sea el mismo pack. La cosa es que una de las canciones del pack de XV2 es Solid State Scouter, el cual es el Tema de Bardock... así que es posible.
Hiyashi escribió:Bueno, leido el percal, y el hilo por encima, no tengo nada que añadir. Es lo de siempre. Y no iba a postear nada en principio porque paso bastante del foro pero hay algo que me toca la moral. Los que van de "pro" de los "fighting games", ¿pero que cojones me estais contando? ¿Os creeis aqui que la gente se compra los juegos de peleas para ver los modelados de los muñecos o algo asi? Que aqui toda la gente o casi toda que se compra juegos de peleas es para jugar contra otra gente, ya sea local u online, y para ir mejorando. En resumen, juegan al juego igual que vosotros. Pueden llegar a ser mejores o peores, pero no van por ahi diciendo gilipolleces de que si "fighting games", "comunidad" o payasadas varias.
Igual que lo de amortizar los juegos, que si te dan 400 horas o yo que se, y que si eres un "fighter pro" da igual el precio, ¿pero os dais cuenta de lo que estais diciendo? Es que esto esta degenerando ya a un nivel que bueno, es que es la monda.
Me gustaria deciros a algunos que sois muy "tontos", pero no tontos en el sentido de que seais estupidos, ni en un sentido ofensivo, sino tontos de creidos, de que os creeis que sois algo, y vamos, seguro que si juego con vosotros online a mas de uno le arreo una paliza que lo dejo fino, mas que nada porque ya me ha pasado con gente asi, y todo sin payasadas de "fighting games", que si este juego es un "fighting game real", que si "competitivo" y demas lindeces. Es un juego de PELEAS, como los de toda la vida, y no es ESPECIAL. Lo siento, pero es que he visto que era necesario que alguien os lo dijera. Supongo que ya soy mayor y que la juventud de hoy en dia "evoluciona" o como lo quieras llamar de forma diferente, pero vaya tela.
Es que he visto cada comentario por ahi, que vaya, que si unos metiendose con otros, que si se notaba que no habian jugado a un "fighting game", ¿pero esto que es? Llevo jugando a juegos de peleas en las recreativas desde que era un crio, y no voy soltando cosas asi... Que os creeis aqui que el que no piensa como vosotros ya no sabe jugar o no sabe de juegos de peleas...
Y en cuanto al juego, vamos, ya te puedes pegar con el las horas que quieras, que no se justifica su precio, ni de coña vamos. Que lo compre quien quiera y quien no que no lo compre, pero respetad las opiniones que son distintas a la vuestra.
Rockstar75 escribió:
los que simplemente se limiten al offline o al online muy casual con sus 2 colegas, que se esperen todo lo que quieran, nada mas.
Andreita comete el pollo!
darknes11 escribió:Rockstar75 escribió:
los que simplemente se limiten al offline o al online muy casual con sus 2 colegas, que se esperen todo lo que quieran, nada mas.
Y yo pregunto, si ese que va a jugar offline con sus 2, 6, o 15 colegas, le echa 400 horas asi... es casual tambien?
Y no lo pregunto con maldad, que conste en apta, que ya me conozco yo las reacciones xDDDDD
Nagato81 escribió:darknes11 escribió:Rockstar75 escribió:
Y yo pregunto, si ese que va a jugar offline con sus 2, 6, o 15 colegas, le echa 400 horas asi... es casual tambien?
Y no lo pregunto con maldad, que conste en apta, que ya me conozco yo las reacciones xDDDDD
Pues yo te diría la suerte que tienes, porque reunir tanta gente, tantas horas todos los días para esa cantidad de horas no lo consigo yo desde que tenía 10 años e ibamos quedando en nuestras casas a merendar y jugar un porrón de horas a la consola. Ahora tenemos obligaciones, trabajos, algunos hijos... difícil quedar de ese modo, por desgracia.
Claudiop96 escribió:Seria bueno eso de los DLC con personajes de peliculas y dbs...
Algo asi:
1. Peliculas: Broly SSJL (ya que es obligatoria su presencia) y Super Janemba (tendria variedas en movimientos).
2. Peliculas: Cooler Forma Final y... nose... Bojack?
Y del torneo, imaginando q pongan hasta lo de Black en el juego base...
3. DBS: Bergamo (con sus hermanos de apoyo), Caulifla SSJ (ya q parece q la gent quiere una mujer Saiyajin), Jiren (puede tener movimiento variados ya q la serie avanzara) y Toppo / Ribriane (est ultima no m gusta mucho pero seria diferent)
Kim Hwan escribió:Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une
Cuales son los otros 10 temas? ya que tiene pinta que sea ese mismo pack...
Gracias!
Kim Hwan escribió:Kim Hwan escribió:Kirameki escribió:Yo creo que pese a que todos pensemos cosas distintas y nos vendrá mejor una cosa y otra, lo que tenemos que hacer es no estar tan belicosos y hablar más de las bondades del juego, que es lo que nos une
Cuales son los otros 10 temas? ya que tiene pinta que sea ese mismo pack...
Gracias!
Me autorespondo xD 7 temas y 4 bgm...
https://www.db-z.com/dragon-ball-xenove ... ues-anime/
K-82 escribió:la edición reserva 2 personajes y la normal nada.
darknes11 escribió:Rockstar75 escribió:
Shonen escribió:Pues mi idea es, en principio, jugar offline y lo voy a comprar de salida. ¿Por qué? Pues porque como fan de Dragon Ball, este juego me parece lo mejor que han sacado en sobremesa en años y quiero tenerlo y disfrutarlo cuanto antes, le eche 400 ó 40 horas en total. Así de simple xD
No descarto en un futuro jugar online, pero si lo hago, sería principalmente contra amigos. Además, pagar por el online no es que me entusiasme demasiado y con el poco tiempo que dispongo actualmente no lo aprovecharía.
Cada uno tiene sus motivos para comprar o no este juego, tampoco hay que generalizar ni poner etiquetas de casual o lo que sea.
Shonen escribió:@Nagato81 entiendo, pero a mí lo que me parece absurdo es quejarse de que el juego tenga DLCs, independiente del tipo de jugador que sea. No sé, entiendo que fastidie, ¿pero de verdad alguien esperaba que no los tuviera? En pleno 2017.
Está dentro de cada uno decidir si les compensa o no. Si a mí no me compensara, obviamente esperaría a que lo rebajasen. Si a alguien le parece estúpido lo que haga con mi dinero, pues ok, que le den un pin xD
</div>
AlexLv2 escribió:Buenos días, la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.
Juan_Garcia escribió:AlexLv2 escribió:Buenos días, la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.
El jugador casual, es el jugador que no se informa mucho, que no entra en estos foros, y generalmente compra juegos famosos o chorras para pasar un rato.
En realidad, muy poquitos en este foro podrían entrar en la definición de casual.
ivan_vega89 escribió:Estaría bien que se siguiera hablando del juego y que el hilo no se convirtiese en páginas y páginas de reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no... A mi al menos me aburre el tema.
Cada uno que haga lo que quiera y ya está, mientras haya respeto por las decisiones de cada uno...
Por si a alguno le interesa han salido los requisitos para los que jueguen en PC.