Shonen escribió:Pues mi idea es, en principio, jugar offline y lo voy a comprar de salida. ¿Por qué? Pues porque como fan de Dragon Ball, este juego me parece lo mejor que han sacado en sobremesa en años y quiero tenerlo y disfrutarlo cuanto antes, le eche 400 ó 40 horas en total. Así de simple xD
No descarto en un futuro jugar online, pero si lo hago, sería principalmente contra amigos. Además, pagar por el online no es que me entusiasme demasiado y con el poco tiempo que dispongo actualmente no lo aprovecharía.
Cada uno tiene sus motivos para comprar o no este juego, tampoco hay que generalizar ni poner etiquetas de casual o lo que sea.
AlexLv2 escribió: la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.
Sethep escribió:Seguramente si sólo juegas offline te de igual comprarlo de salida que dentro de 8 meses porque el número de gente para jugar online nunca te va a importar. Si te interesa comprarlo de salida es porque tienes en mente jugar con gente.
Ahora hay que separar el nivel de especialización y la casualización porque evidentemente si juegas 400 horas no eres jugador casual sino habitual.
Yo me quedo con esto, que es donde veo mas sentido comun, y creo que la conlusion con todo esto, es que precisamente ya se ha dicho por ahi, no hay que poner etiquetas sin mas, siempre hay situacioones distintas y matices, y si el respeto fuera siempre por delante, eso tambien lo haria y no se formarian tantos follones. Esto si que me gusta, poder hablar o aclarar algo sin llevarse las manos a la cabeza, esto si que es debatir en un foro independientmente de lo que subjetivamente piense cada uno.
@Rockstar75 Si no supiera leer y no lo hubiera hecho no habria podido escribir nada de lo que hice, y nadie me habria respondido de forma normal. Pero como es mejor empezar un mensaje calentito, directamente voy a pasar de el, porque aparte de saber leer, en vez de mandaros a tomar por culo cada dos por tres como hacen otros y os pasais asi todo el puto hilo, yo al menos intento dialogar, asi que lo mismo si que se leer un poquito.
Y escribir em, no te creas, hasta teniendo que escribir casi con una mano muchas veces por una recuperacion de lesion lo hago sin ningun tipo de problema compañero, asi que imaginate xD. Como era...
respeto, eso, respeto.
Yo ante estas cosas ya no tengo nada mas que decir, creo que todo lo que se tenia que dejar claro se ha hecho, que cada uno siga con su cruzada particular si asi lo cree conveniente.
PD: VOLVIENDO AL JUEGO xDD.
16 gb de ram, y lo demas ? un i7 ? estamos hablando que eso son los requisitos MINIMOS xDDD por no entrar en detalles, yo creo qye con un i5 de los tochos, 8 gigas de ram y una buena grafica deberia ir con los minimos al menos, lo mismo esto tira que te cagas y no hay forma, pero me parece un poco bestia que eso sean los minimos no? xDDD