Dragonball FighterZ

AkrosRockBell escribió:
ivan_vega89 escribió:Estaría bien que se siguiera hablando del juego y que el hilo no se convirtiese en páginas y páginas de reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no... A mi al menos me aburre el tema.
Cada uno que haga lo que quiera y ya está, mientras haya respeto por las decisiones de cada uno... :-|

Por si a alguno le interesa han salido los requisitos para los que jueguen en PC.

Imagen

¿16 gb de ram? ¿Pero esta gente que tiene con no optimizar nada?¿Qué fuman?
Que yo tengo los 16gb, pero es que esto es un puto juego de ps4, que no necesita tanto ni jarto vino.

Pues yo mas que la RAM, lo que me parece una salvajada es necesitar un i7 a 3,4.
Madre mia reconozco q el pc siempre sera mejor pero q saquen buenos juegos sin optimizar y gente q tenga un pc medio q deberia valer de sobra y q no te vaya... Tela. Encima q tiene menos graficos q el street fighter v
La verdad es que si nos fijamos en los precios de los DLC cuando salieron, este DBZ Fighterz es hasta barato:

Injustice 2: Cada personaje a 6€
SF V: 6 personajes por 30€
MvsC: 6 Personajes 30€
MK X : 4 Personajes 30€

De media cada personaje extra sale por 5 o 6 euros y en Fighterz van a dar 8 personajes por 35€ así que lo que es el precio del personaje suelto es el más económico, lo que no quita para que siga siendo caro.

Hay que tener en cuenta que esos 8 personajes no van a estar disponibles el día de salida que la gente se cree que ya los tienen hechos ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Estaría bien que se siguiera hablando del juego y que el hilo no se convirtiese en páginas y páginas de reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no... A mi al menos me aburre el tema.
Cada uno que haga lo que quiera y ya está, mientras haya respeto por las decisiones de cada uno... :-|

Por si a alguno le interesa han salido los requisitos para los que jueguen en PC.

Imagen

16 gb de ram y son requisitos mínimos? Que juego pide eso? [+risas]
Se les ha ido la mano.
@ivan_vega89 me gusta lo que veo, pero tengo la sensación de que utilizar el Saibaman es súper lento no?
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 me gusta lo que veo, pero tengo la sensación de que utilizar el Saibaman es súper lento no?

Si, la verdad que tarda lo suyo entre que se agacha y no... [qmparto] Aunque se puede usar para recargar energia mientras el Saibaman va a por el rival.

Salvo que estés usando un support mientras o el rival esté lejos y lo uses como ataque a distancia..
A lo mejor la mecánica es dejar plantada la semilla y activarla cuando nos sea más conveniente. Si es así sería mas útil porque si se activa la semilla al pasar por encima el rival o tras X segundos sería un poco peor.
corsack escribió:Madre mia reconozco q el pc siempre sera mejor pero q saquen buenos juegos sin optimizar y gente q tenga un pc medio q deberia valer de sobra y q no te vaya... Tela. Encima q tiene menos graficos q el street fighter v

El problema es que cuando pasa al revés, como la mierda de port que nos comimos de Xcom 2, es porque las consolas son una mierda. Cuando es PC quien se come un mal port, es culpa de las desarrolladoras.
ivan_vega89 escribió:TEASER TRAILER: NAPPA

https://youtu.be/pfHzZzREY4o

Lo poco que se ve muy buena pinta. Se han acordado de ponerle su aura carcterística. En detalles esta gente nunca decepciona XD .
Yo a esos requisitos no les haría ni caso. Llevo ya años viendo requisitos mínimos y recomendados que después no se cumplen ni de cerca. Hay veces que los requisitos son bajos y después en el juego necesitas más, y en otros casos ocurre justo lo contrario.

Ojo al precio en PC porque es 10€ más barato que el digital de la PS4.
@Juan_Garcia pero es tercera generación, eso ya no es pa tanto. Mi i5 es de sexta y tiene hasta 3.6 ghz "en turbo" como ellos lo llaman y 3.2 de normal.
Ni caso a las especificaciones, eso no puede estar bien
Como mola NAPPA!!! es uno de mis personajes favoritos sin duda. Lo de los saibamans es un puntazo, que si que tarda un poco en poner la semilla, pero mola a saco!!

PD ahora solo faltaria ver como puede cortar brazos como cuando se lo amputa a TENSHINHAN... jajaja si ya se que es imposible...seria demasiado bueno para ser cierto....

Molaria tb que TENSHINHAN usara a su querido CHAOS para que hiciera su ataque suicida...eso sin duda seria lo mejor del juego. Y que solo lo pudieras hacer una vez, no sea que vuelva..jajajaja CHAOS TE QUEREMOS!!

Perdon por la broma no pude resisitirme

SALUDOS!!!
THumpER escribió:Por mi parte caerá el juego de salida en pc y buscando en alguna tienda de keys para que me salga lo mas barato posible ( con suerte sobre 30-40€). Luego dependiendo de lo que me enganche, de si esta bien hecho, de si el online funciona bien y de saber que personajes añadiran en el seasson pass, me lo comprare pero cuando este mas barato.

Y lo compro de salida porque como bien han dicho por aqui, en un juego para darle online (en mi caso) me es recomendable porque de esta manera todo el mundo empieza de cero y vas progresando con el tiempo. Comprandolo al cabo de un par de años, pasará que el online quizas ya no este tan activo y solo queden dioses jugando y yo no tengo paciencia para aprender a base de 50 palizas seguidas. Asi que como en todo fighting game que me interesa, lo comprare de salida.

@ivan_vega89 Yo todavia no me termino de creer que esos requisitos sean los minimos... [+risas]

en Gamesplanet ya está a 47€, esperando a Kinguin o Instant-gaming
yoru escribió:

Imagen

16 gb de ram y son requisitos mínimos? Que juego pide eso? [+risas]
Se les ha ido la mano.

Porque seguramente esos requisitos sean 4k y 60fps porque no tiene sentido.
Yo es que no me lo creo. O es un error como ha pasado ultimamente o simplemente estan hinchados como tambien pasa siempre xD
ivan_vega89 escribió:TEASER TRAILER: NAPPA

https://youtu.be/pfHzZzREY4o

Se ve bestial y contundente en sus golpes… poco que añadir, se ve brutal [babas]
Muy guapo el gameplay pero el personaje parece muy lento en comparación al resto, cosa que no me desagrada si esta compensado en otras cosas, por ejemplo que quite más vidas con los golpes físicos o algo así.
AkrosRockBell escribió:@Juan_Garcia pero es tercera generación, eso ya no es pa tanto. Mi i5 es de sexta y tiene hasta 3.6 ghz "en turbo" como ellos lo llaman y 3.2 de normal.

Más que la frecuencia, lo que extraña es que pidan un ocho núcleos lógicos en los mínimos. Digamos que aunque tengas un i5 actual, no podrías jugarlo porque el juego como mínimo te pide ocho hilos, cosa que los i5 no tienen.

@albertoooooooooo A mí en esa web solo me aparece el precio en libras. ¿Cómo lo miro en euros? La key para Steam del DRAGON BALL FighterZ - FighterZ Edition está por £69.99
Hay que ver escribió:
AkrosRockBell escribió:@Juan_Garcia pero es tercera generación, eso ya no es pa tanto. Mi i5 es de sexta y tiene hasta 3.6 ghz "en turbo" como ellos lo llaman y 3.2 de normal.

Más que la frecuencia, lo que extraña es que pidan un ocho núcleos lógicos en los mínimos. Digamos que aunque tengas un i5 actual, no podrías jugarlo porque el juego como mínimo te pide ocho hilos, cosa que los i5 no tienen.

@albertoooooooooo A mí en esa web solo me aparece el precio en libras. ¿Cómo lo miro en euros? La key para Steam del DRAGON BALL FighterZ - FighterZ Edition está por £69.99

Tu amigo google se encarga de hacer la conversión a Euros (aproximada)
Imagen
47, 78 y 93 euros al cambio.
Si pensamos en que los personajes de las pelis no van a estar en este juego y solo contamos como villanos los de la serie desde Z a Super,no tenemos un plantel de villanos muy elevado,unos 10 o 12 villanos a lo máximo y de heroes podriamos poner hasta mas de 23 contando ya con los personajes de DLC.
@albertoooooooooo Ah vale, gracias. Es que igual había una forma para cambiar la moneda en esa web, pero ya veo que es de UK. Esos precios ya me parecen más razonables.
En las discusiones de Steam hay un revuelo que pa qué. XD Ya veremos cuanto más baja en otras webs y ya no digo cuando salga a la venta y haya ofertas. Es que paso de gastarme más de 60€ en un juego, me da igual cuantas horas le vaya a echar. Es un dinero que nunca vas a recuperar, no es como hacer una inversión.
Es mi opinión y respeto al que se vaya a gastar 115€ o más en la versión más tocha, pero después no entiendo a los hacen eso y se quejan de que los juegos, season pass y demás sean más caros que el año pasado. Normal, las empresas echan el anzuelo para ver cuanta gente cae y en base a eso suben o bajan los precios. Nada nuevo, vamos. Que no digo que todos los que se vayan a comprar la edición más cara se hayan quejado del precio, y están en su derecho de poder quejarse, pero sí que hay alguno que se ha quejado, pero ha dicho que por X razones pasará por el aro. Estoy seguro de que los que "pasan por el aro" son conscientes de que eso afectará a que suban más los precios de los próximos juegos, DLC y season pass.
@Hay que ver no, si eso ya, pero vamos, que si esto necesita 8 hilos no me veo a PS4 y a la Juan tirándolos. Un i5 actual es más que suficiente.
Alguien tiene las especificaciones del GG Xrd? A ver qué dicen en esas xP
Hace poco el hilo estaba en 300 y pico páginas y ahora en 400 y pico...

Alguien me resume las novedades por favor?
@Chun-Li Resumen: Han anunciado a Yamcha, Tien, Nappa y Capitan Gynju y que va a haber seasson pass por 35 euros muy bonita con 8 personajes mas POR DLC y nuevas ediciones del juego incluyendo dicho pase de temporada que estaran entre los 110 y 130 euros.

darknes11 escribió:
Nagato81 escribió:
Pues yo te diría la suerte que tienes, porque reunir tanta gente, tantas horas todos los días para esa cantidad de horas no lo consigo yo desde que tenía 10 años e ibamos quedando en nuestras casas a merendar y jugar un porrón de horas a la consola. Ahora tenemos obligaciones, trabajos, algunos hijos... difícil quedar de ese modo, por desgracia.

Yo a otros les tengo hechado eso y puede que mas, sin online, solo con colegas. Insisto, con 2, 6, como si es con uno, como si es con doscientos. Si le echas esas 400 horas offline con colegas, es casual? xDD

Porque lo que he preguntado no es el numero de gente, ni si es verdad lo que digo, eso ya se yo que es cierto xDDD y me pongo de ejemplo porque esto lo dicen otras personas, pero como no se sus casos, me pongo a mi que se 100% que es veraz xD

Es que si resulta que para amortizar un juego, o no ser casual, le tengo que hechar 500 horas al online, aunque le heche 800 por otro lado. pues hombre..... lo mismo me indigno si xDDDDDDDDD, de buen rollo, con educacion, pero me indigno xDDD

Pero tu sabes leer? o basicamente pasas de leer las cosas que ponemos y tu escribes lo que te da la gana??

Vamos a ver, he dicho gente que quiera darle al ONLINE, debe comprarse el juego de salida. Tu juegas OFFLINE? con colegas? pues compratelo cuando quieras.

Esa era mi premisa, los que quieran darle fuerte al ONLINE y disfrutarlo, deberian comprarlo de salida, los que quieran solo darle al OFFLINE y jugar al online muy de vez en cuando en plan casual, que lo compraran cuando quisieran.

Ergo me has dado la razon XD

Para AMORTIZAR el online hay que comprarlo de salida es asi de triste. Para amortizar el OFFLINE y demas, se puede esperar todo lo que se quiera y mas.
@Rockstar75 toda la razón en lo que dices sobre aprovechar o no ciertas opciones de juego
Chun-Li escribió:Hace poco el hilo estaba en 300 y pico páginas y ahora en 400 y pico...

Alguien me resume las novedades por favor?

Resumen:
BONUS DE RESERVA:
+ Para PS4 y Xbox One EN FÍSICO
> Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
> 2 avatares exclusivos para el vestíbulo
+ Para Steam
+ Para GAME
> Regalo exclusivo (Consultad directamente con ellos las condiciones de reserva)
VERSIONES FÍSICAS:
> CollectorZ Edition: Juego más figura y postales (Sin season pass) 140€
> Standard Edition: El juego sin extras en edición física 65/70€
VERSIONES DIGITALES:
> FighterZ Edition: El juego + FighterZ Pass (que incorpora ocho personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos y avatares de vestíbulo.) 95$
> Ultimate Edition: Incluye el juego + FighterZ Pass + pack de voz de comentarista + pack de música del anime que incluirá once canciones del anime 110$
> Standard: El juego sin extras en edición digital 60$
Cómo veis hacer una encuesta del estilo:

Antes las últimas informaciones, que vais a hacer?

Comprar juego + DLC's.
Compra juego base.
Esperar a edición completa.
No me interesa actualmente.

Podría ser útil como muestra del foro, aunque dudo que se pueda extrapolar al mercado real.
Ha llegado un momento en la industria de los videojuegos que los usuarios tenemos que dar un golpe en la mesa y parar este desmadre de dlcs y ediciones especiales. Y me jode porque este Dragon Ball tiene una pintaza que flipas pero esta claro que se rien de nosotros y no lo podemos consentir
Shonen escribió:Pues mi idea es, en principio, jugar offline y lo voy a comprar de salida. ¿Por qué? Pues porque como fan de Dragon Ball, este juego me parece lo mejor que han sacado en sobremesa en años y quiero tenerlo y disfrutarlo cuanto antes, le eche 400 ó 40 horas en total. Así de simple xD

No descarto en un futuro jugar online, pero si lo hago, sería principalmente contra amigos. Además, pagar por el online no es que me entusiasme demasiado y con el poco tiempo que dispongo actualmente no lo aprovecharía.

Cada uno tiene sus motivos para comprar o no este juego, tampoco hay que generalizar ni poner etiquetas de casual o lo que sea.

AlexLv2 escribió: la palabra casual creo que ha empezado a resultar pellorativa y por mi parte no es así, yo entiendo por casual no al que juega online u offline sino al que compra un titulo por el hype le hecha muy pocas horas y a la estantería.

Sethep escribió:Seguramente si sólo juegas offline te de igual comprarlo de salida que dentro de 8 meses porque el número de gente para jugar online nunca te va a importar. Si te interesa comprarlo de salida es porque tienes en mente jugar con gente.

Ahora hay que separar el nivel de especialización y la casualización porque evidentemente si juegas 400 horas no eres jugador casual sino habitual.

Yo me quedo con esto, que es donde veo mas sentido comun, y creo que la conlusion con todo esto, es que precisamente ya se ha dicho por ahi, no hay que poner etiquetas sin mas, siempre hay situacioones distintas y matices, y si el respeto fuera siempre por delante, eso tambien lo haria y no se formarian tantos follones. Esto si que me gusta, poder hablar o aclarar algo sin llevarse las manos a la cabeza, esto si que es debatir en un foro independientmente de lo que subjetivamente piense cada uno.

@Rockstar75 Si no supiera leer y no lo hubiera hecho no habria podido escribir nada de lo que hice, y nadie me habria respondido de forma normal. Pero como es mejor empezar un mensaje calentito, directamente voy a pasar de el, porque aparte de saber leer, en vez de mandaros a tomar por culo cada dos por tres como hacen otros y os pasais asi todo el puto hilo, yo al menos intento dialogar, asi que lo mismo si que se leer un poquito.

Y escribir em, no te creas, hasta teniendo que escribir casi con una mano muchas veces por una recuperacion de lesion lo hago sin ningun tipo de problema compañero, asi que imaginate xD. Como era... respeto, eso, respeto.

Yo ante estas cosas ya no tengo nada mas que decir, creo que todo lo que se tenia que dejar claro se ha hecho, que cada uno siga con su cruzada particular si asi lo cree conveniente.

PD: VOLVIENDO AL JUEGO xDD.

16 gb de ram, y lo demas ? un i7 ? estamos hablando que eso son los requisitos MINIMOS xDDD por no entrar en detalles, yo creo qye con un i5 de los tochos, 8 gigas de ram y una buena grafica deberia ir con los minimos al menos, lo mismo esto tira que te cagas y no hay forma, pero me parece un poco bestia que eso sean los minimos no? xDDD
@Rockstar75 Estoy de acuerdo si uno quiere dedicarse al online, no puede dejar pasar mas de un par de meses antes de comprarlo, en gral los juegos de lucha siguen siendo de nicho por lo que hay rebajas más bien pronto del juego base, no se si sera el caso de éste. Cierto que es más rentable esperarse a que este todo el contenido rebajado pero eso te deja en brutal desventaja al tratar de competir con personas que llevan 1 año de experiencia. Claro está que en general quienes se dedican al competitivo (digo en general) elijen 1 o dos juegos de lucha ya que no puedes DEDICARTE seriamente a 4 o 5 mecánicas de lucha diferentes (por lo menos yo no puedo) Así que en lugar de gastar en otros juegos de lucha, dejan más dinero en el que tienen. En mi caso le doy a SF5 y aunque me tente con I2 o T7 sabia que no podía dedicarles el tiempo que necesitaban para el competitivo, lo mismo con MVCI. Veré que pasa en este caso.
Marcos2014____ escribió:Ha llegado un momento en la industria de los videojuegos que los usuarios tenemos que dar un golpe en la mesa y parar este desmadre de dlcs y ediciones especiales. Y me jode porque este Dragon Ball tiene una pintaza que flipas pero esta claro que se rien de nosotros y no lo podemos consentir

Haciendo conversión directa de $ a € veamos lo que costaría una "Mega ultra edición chachiguay" todo por separado:

Juego 60€ + Figura 80€ + 3 postales 7,50€ + Season pass 35€ + Pack canciones 15€ = 197,50€

La edición coleccionista que van a sacar no te puede regalar 42€ por la cara (lo que cuestan las postales más el pass)¿Que edición es la que querías? Si querías algo más barato con el season pass incluido la figura hubiese sido esta:
Imagen
Marcos2014____ escribió:Ha llegado un momento en la industria de los videojuegos que los usuarios tenemos que dar un golpe en la mesa y parar este desmadre de dlcs y ediciones especiales. Y me jode porque este Dragon Ball tiene una pintaza que flipas pero esta claro que se rien de nosotros y no lo podemos consentir

El 99% de gente que compra juegos, ni se pasa por aquí ni se pasa por este tipo de foros, así que, a ver como los convences a todos.

Sin acritud ;)

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Juan_Garcia escribió:

El 99% de gente que compra juegos, ni se pasa por aquí ni se pasa por este tipo de foros, así que, a ver como los convences a todos.

Sin acritud ;)

Ese es el problema, que en este mundillo hay mucho casual que ni se molesta en informarse
Marcos2014____ escribió:Ese es el problema, que en este mundillo hay mucho casual que ni se molesta en informarse

Yo me lo voy a comprar para jugar exclusivamente con Vegeta, Piccolo y Krilin. No soy casual, y no necesito esperarme a comprar una edición con todos los personajes que no voy a jugar. Personajes contra los que si voy a poder jugar, que para mi es lo importante. Por tanto esperarme 8 meses para comprar el juego mas barato y que luego me metan palizas online como que no xD.

La gente se gasta el dinero en lo que quiere.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengo a decir que tras saber que la edicion completa vale 115€

esto se fue de madre:

LOS DLC, LOS MICRO PAGOS, LAS LOOT BOXES, Y LOS JUEGOS VENDIDOS A TROZOS SON LA PESTE DE LA INDUSTRIA, OS SACAN EL DINERO COMO QUIEREN.

juego que trae micro pagos y no valga 0€ de salida juego que NO COMPRO.

Al final os van a cobrar por : la consola, la luz, el intenet, el plus, el juego, el dlc, la expansion, el micro pago de monedas, los skins, vais a pagar 10 veces por el mismo producto jajaja

Yo compro juegos que me respetan, es decir un super mario odysey un zelda, un persona5, juegos que aunque tengan dlc, no es nada necesario para jugar 100horas y no es contenido recortado. Un contenido recortado sale antes de 1 año desde la salida de juego, por tanto, si el pase de temporada ya habla de DLCs , NO SE COMPRA.

El season pass es algo que no me molesta, pero siempre que el juego venga completo y los contenidos salgan mas de 12 meses mas tarde, yo no he comprado destiny, ni star wars battle, ni este dragon ball NI NA DE NA.

Ya se ha filtrado en EA que hacen mundos abiertos porque es mas facil llenarlos de micro pagos... y que les importais nada a los creadores, las empresas estan para ganar al maximo dinero, pero SIN REIRSE del usuario.
Pregunta noob gente, ¿se podrán comprar los personajes del dlc por separado como en Injustice 2?

Saludos
AkrosRockBell escribió:@Hay que ver no, si eso ya, pero vamos, que si esto necesita 8 hilos no me veo a PS4 y a la Juan tirándolos. Un i5 actual es más que suficiente.
Alguien tiene las especificaciones del GG Xrd? A ver qué dicen en esas xP

Sí, en realidad con un i3 de hace dos generaciones debería de bastar porque estamos hablando de requisitos mínimos. Si han puesto así los mínimos, no me quiero imaginar qué burradas pondrían en los recomendados. Aun así no te creas que ya hay alguno por Steam intentando justificar el requisito mínimo de los 16GB. Yo no sé si irá en serio o es sarcasmo, pero hay que estar muy perdido para pensar que esto requiere de 16GB de RAM cuando la mayoría de juegos no usan más de 8GB. Yo me mantengo muy escéptico porque de hecho creo que el modelo de 4GB de la GTX 660 no existe. Creo recordar que solo hubo de 2 y de 3GB de VRAM como máximo. ¿De dónde se han sacado el modelo de 4GB? Pues ni idea. XD
jav1v1 escribió:Pregunta noob gente, ¿se podrán comprar los personajes del dlc por separado como en Injustice 2?

Saludos

Creo que en cualquier juego de lucha puedes comprar los personajes por separado. Todavía se desconoce el precio de cada luchador pero la media suele rondar los 5€

@android86 El 26 de Enero tendrás un estupendo juego de Dragon ball con aproximadamente 24 personajes por 60/70€. Todo lo demás es accesorio.
Lo mas marrano es meter los temas del anime en la versión ultimate y no meterlo en la coleccionista...

8 personajes que posiblemente se tomaran un largo tiempo en sacar, a lo largo del año posiblemente, eso si el dinero se lo llevaran rapidito y calentito de la gente que vaya pagando los pases.

En fin... la peor noticia que ha salido hasta ahora del videojuego. Me replanteare la compra de la edición de coleccionista en base a los últimos personajes que se anuncien para el juego. Muy decepcionante el modelo de negocio por el que han optado... Para hacer la mayor sangre posible al consumidor... Al final voy a pasar de gastarme tanta pasta y pillare la edición normal y a tomar por saco, como hice con Xenoverse 2.
OVA GAIDEN escribió:Lo mas marrano es meter los temas del anime en la versión ultimate y no meterlo en la coleccionista...

8 personajes que posiblemente se tomaran un largo tiempo en sacar, a lo largo del año posiblemente, eso si el dinero se lo llevaran rapidito y calentito de la gente que vaya pagando los pases.

En fin... la peor noticia que ha salido hasta ahora del videojuego. Me replanteare la compra de la edición de coleccionista en base a los últimos personajes que se anuncien para el juego. Muy decepcionante el modelo de negocio por el que han optado... Para hacer la mayor sangre posible al consumidor... Al final voy a pasar de gastarme tanta pasta y pillare la edición normal y a tomar por saco, como hice con Xenoverse 2.

Yo estoy en las mismas...
Yo creo que voy a pasar de las canciones, eso seguro. Y el juego con el season ya veremos.
OVA GAIDEN escribió:Lo mas marrano es meter los temas del anime en la versión ultimate y no meterlo en la coleccionista...

Todos tenemos un limite que toleramos y en nuestro caso, yo también me incluyo, es el pack de voces/música. Ya no digo que lo regalen con la edición coleccionista, pero de verdad no les entraba en los 35€ del pase de temporada??

Si ellos van a ir en plan "economizador"... yo también, juego base y para casa. Y físico por si decido recuperar parte de inversión en un futuro.

PD: vuelvo a decir que no es tan fácil como DLC´s "malos" y que malos son las compañías. Hay un conflicto de intereses a 3 bandas bastante grande: usuarios, desarrolladores y editoras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:
jav1v1 escribió:Pregunta noob gente, ¿se podrán comprar los personajes del dlc por separado como en Injustice 2?

Saludos

Creo que en cualquier juego de lucha puedes comprar los personajes por separado. Todavía se desconoce el precio de cada luchador pero la media suele rondar los 5€

@android86 El 26 de Enero tendrás un estupendo juego de Dragon ball con aproximadamente 24 personajes por 60/70€. Todo lo demás es accesorio.

Ya no me gusto nada que hubiese PJ por DLC en tekken 7.. pero bueno era 1 pj... pero aqui se habla de 8PJ... esto es la rision al usuario... si lo que sugieres es que 24 PJ es "suficiente" y que 69€ no es suficiente para tener el como se hizo los 8 pj... pues sin comentarios, por 70€ me merezco todo lo que este producido de lanzamiento, si dentro de no se 2 años sale una campaña nueva entenderia que pidan 20€ extra, pero asi NO.

estoy de acuerdo que todo lo demas es ACCESORIO, pero GRATUITO
@android86 pero que anuncien 8 personajes y un season pass ahora o que dentro de 1 año hagan una pack de personajes es lo mismo. O te creerás que los DLC se hacen de un día para otro?? sobre todo en compañías grandes, requieren de una hoja de ruta.

edit: ojo que entiendo que no estés conforme y lo critiques, ami tampoco me hace gracia xD, pero tampoco hay mezclar cosas :(
Por mi parte me quedo con la versión estándar que ya tengo reservada. Si el juego es tan bueno como parece, me engancha lo suficiente y los personajes lo merecen me pillo el pase y ya… no me voy a calentar la cabeza sin saber aun si voy a darle muchas horas al juego o si los personajes dlc merecen la pena ^^

Pena que aparte del 3vs3 no vaya a ver 1vs1 o 2vs2 ><. Me gustaría team Vegeta-Nappa [amor] [babas]
Está claro que el tema de DLC escuece, sobre todo los que no aportan nada. Pero tenéis que tener cierta perspectiva puesto que también aportan una vida extra a los juegos, en mi opinión especialmente a los FG, y hay que ver en que condiciones estas de acuerdo o no en comprar, 21 personajes 60€ pues te vale o no la pena, al igual que 8 personajes 35€ pues valorarlo por separado porque si echáis la vista atrás en los 90s:

Dragon Ball Z: Super Butōden 1 marzo del 93 10.000pts de antes.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 abril del 94 OTRAS 10.000pts
Dragon Ball Z: Super Butōden 3 marzo del 95 OTRAS 10.000pts

Estos tres por citar con plantillas muy cortas y en total 3 años 30.000pts que ha día de hoy serán como 289€. En el los FG siendo alguien que los quiera explotar a tope en competitivo desde el día 1 no sale tan mal queriendo pillarlo todo, y en caso de solo tener los personajes que vas a explotar mejor aún y que espere porque prefiera todo offline a los 4 días están rebajados.

Como he dicho el tema de los DLC escuece pero antes todo no era tan bonito y lo FG alargan enormemente el título.
20272 respuestas