› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kirameki escribió:
En gamestop van a tener la edición en físico de juego + season pass, y además regalan una figurita. A ver si aquí llega a Game aunque sea.
Psiconauta92 escribió:El problema no es que tenga pase de temporada o DLC, es que lo tienen ya listo ANTES de que salga el juego (3 meses encima), por lo cuál, es lo mismo que tener el juego completo (que vale 60 euros) y decir 'Venga, vamos a quitarle esto esto y esto y lo ponemos a 25, 30 o 35 euros como pase de temporada'. Es decir, algo que tendría que salir de inicio, con el juego base, porque el juego ya está hecho antes de salir, te lo cobran a parte, y no precisamente barato. En otras palabras, no pagas más para tener más contenido, sino que pagas más para tener el contenido del juego normal que previamente te han recortado. Y claro, te ponen en un dilema; pago 60 euros (que ya es pasta) por un juego incompleto, o pago 95 eurazos por el juego completo aún sabiendo que me están robando y que ese contenido vale 60 euros? Indefendible su actuación, miserable, avariciosa y vomitiva. Entiendo a los que lo compréis, a mí también me puede la tentación a veces, pero aún cuando lo hago, por lo menos tengo el valor para reconocer que está mal. No seáis tan ciegos/cobardes los que lo hacéis para defender esta actuación de EA o de cualquier empresa, o incluso para no atacarlo, porque cada vez que cedemos, perjudicamos a la industria del videojuego y les damos lo que quieren.
Neoedu escribió:Psiconauta92 escribió:El problema no es que tenga pase de temporada o DLC, es que lo tienen ya listo ANTES de que salga el juego (3 meses encima), por lo cuál, es lo mismo que tener el juego completo (que vale 60 euros) y decir 'Venga, vamos a quitarle esto esto y esto y lo ponemos a 25, 30 o 35 euros como pase de temporada'. Es decir, algo que tendría que salir de inicio, con el juego base, porque el juego ya está hecho antes de salir, te lo cobran a parte, y no precisamente barato. En otras palabras, no pagas más para tener más contenido, sino que pagas más para tener el contenido del juego normal que previamente te han recortado. Y claro, te ponen en un dilema; pago 60 euros (que ya es pasta) por un juego incompleto, o pago 95 eurazos por el juego completo aún sabiendo que me están robando y que ese contenido vale 60 euros? Indefendible su actuación, miserable, avariciosa y vomitiva. Entiendo a los que lo compréis, a mí también me puede la tentación a veces, pero aún cuando lo hago, por lo menos tengo el valor para reconocer que está mal. No seáis tan ciegos/cobardes los que lo hacéis para defender esta actuación de EA o de cualquier empresa, o incluso para no atacarlo, porque cada vez que cedemos, perjudicamos a la industria del videojuego y les damos lo que quieren.
Eso de que tienen los personajes listos lo sabes o te lo inventas?? Más bien lo segundo no?
Si cuando enseñaron a tenshinhan y a yamcha estaban a mediasno crees que puede ser que aun esten trabajando en lo que quedan por anunciar, y que cuando salga el juego seguiran trabajando para los 8 del season? Digo yo eh.
javiskywalker27 escribió:Yo quiero una edición física con el season pass y los blues, vamos, 90 eurazos.
Voy a tener que vender todos mis juegos para que me salga barato...
luffyelx escribió:Neoedu escribió:Psiconauta92 escribió:El problema no es que tenga pase de temporada o DLC, es que lo tienen ya listo ANTES de que salga el juego (3 meses encima), por lo cuál, es lo mismo que tener el juego completo (que vale 60 euros) y decir 'Venga, vamos a quitarle esto esto y esto y lo ponemos a 25, 30 o 35 euros como pase de temporada'. Es decir, algo que tendría que salir de inicio, con el juego base, porque el juego ya está hecho antes de salir, te lo cobran a parte, y no precisamente barato. En otras palabras, no pagas más para tener más contenido, sino que pagas más para tener el contenido del juego normal que previamente te han recortado. Y claro, te ponen en un dilema; pago 60 euros (que ya es pasta) por un juego incompleto, o pago 95 eurazos por el juego completo aún sabiendo que me están robando y que ese contenido vale 60 euros? Indefendible su actuación, miserable, avariciosa y vomitiva. Entiendo a los que lo compréis, a mí también me puede la tentación a veces, pero aún cuando lo hago, por lo menos tengo el valor para reconocer que está mal. No seáis tan ciegos/cobardes los que lo hacéis para defender esta actuación de EA o de cualquier empresa, o incluso para no atacarlo, porque cada vez que cedemos, perjudicamos a la industria del videojuego y les damos lo que quieren.
Eso de que tienen los personajes listos lo sabes o te lo inventas?? Más bien lo segundo no?
Si cuando enseñaron a tenshinhan y a yamcha estaban a mediasno crees que puede ser que aun esten trabajando en lo que quedan por anunciar, y que cuando salga el juego seguiran trabajando para los 8 del season? Digo yo eh.
¿Y? en caso de que lo sea, ¿tiene derecho a cobrártelos? Ya que es un trabajo que no esta terminado, vosotros mismo lo decís.
Deberían darlos gratis con futuras actualizaciones al menos como hacen otros juegos y no ponerlo en forma de DLC y a precio de otro juego adicional...
Os guste a muchos o no esto es una política de empresa de ellos que han llegado al cabo para ver si funciona con el consumidor y así sacar dinero.
Si ahora mismo te están anunciando algo con precio y todo, es o porque se ha terminado y o mínimo lo están terminado. Para aprobar algo con precio y todo mínimo se debe saber que esta terminado o casi terminado.
Si no recuerdo mal Nintendo hace poco saco el Arms, cual ha ido aumentando sus personajes y no los cobra ni te los mete como DLC. Tambien podria haber dicho lo mismo... y como cada uno de vosotros colar...
Pero claro esto es DRAGON BALL y aquí cuela to dios que no ve. Saludos
the _big_boss escribió:Madre mía algunos parece que fuera la primera vez que anuncian un DLC o un Season pass, o como si os pillase de sorpresa que un juego de lucha tuviese DLC.
¿Defenderlo? no, lo ideal sería que fuera de serie o llegase como contenido gratuito. Pero tampoco es para armar la de dios durante veinte páginas y indignaros como si os estuvieran amenazando a punta de pistola para comprar el Season pass.
Habláis cuando si esta fuera la peor afrenta que ha ocurrido en cualquier juego(Hablando de que os roban o que pareciera que habéis caído en depresión, ojo, como digo, como si os obligaran a comprarlo, la empresa ofrece un producto y tu decides que estas dispuesto a pagar, no hay más)
Es que joder, en relación a lo que puede ofrecer esta primera entrega de una nueva posible saga de juegos de Dragon ball comparado a otras primeras entregas de juegos de lucha competitivo esta ya con solo lo anunciado ahora se los folla en contenido y el DLC y su precio en relación a Personaje/€ es de echo el más barato de la generación
Y también tenéis que daros cuenta de que ya han dicho que esto es un juego que aspira a ser un e-Sport, es decir a estar en el EVO y demás torneos, por lo que es un juego que tiene que DURAR no solo dos meses y que se olvide, tiene que durar años y la mejor manera de mantener vivo un juego es lanzando contenido para el mismo. y a su vez la mejor manera de mandar el mensaje de que el juego recibirá contenido más allá de su lanzamiento es, exacto, anunciar que hay DLCs y por ello las empresas hacen sus hojas de ruta y han decidio que era conveniente anunciar que existe un Season pass para decir "Eh, que nos nos vamos a olvidar del juego nada más lanzarlo", pero muchos parece que habeis pillado el mensaje contrario.
O os pensais que el DLC de Bloodborne no estaba planeado(Planeado ojo, no hecho) desde antes del lanzamiento? O el de Horizon?
O el de Witcher? O el de Uncharted 4? Sus expansiónes se anunciaron ANTES de salir y al final lo que ha salido por el precio de un Season pass es algo digno de ser un juego entero.
Y esos daban la sensación de ser recortes? No ¿verdad? Pues antes de echar bilis esperad, ved como es el juego base, ved lo que ofrece el DLC y después ya consideráis que hacer, echar mierda solo porque habeis visto un númerito y un precio no es demasiado lógico.
Y como se ha dicho aquí antes del juego se esperaba una plantilla inicial de unos 20/24 personajes, 28/30 como muy optimista y por ahora el juego parece cumplir exactamente eso. el Season pass añade, no resta.
Y ya está, este es espero el último mensaje sobre el tema para no desviar más esto. Pero tenía ganas de soltar el tochazo.
Tukaram escribió:the _big_boss escribió:Madre mía algunos parece que fuera la primera vez que anuncian un DLC o un Season pass, o como si os pillase de sorpresa que un juego de lucha tuviese DLC.
¿Defenderlo? no, lo ideal sería que fuera de serie o llegase como contenido gratuito. Pero tampoco es para armar la de dios durante veinte páginas y indignaros como si os estuvieran amenazando a punta de pistola para comprar el Season pass.
Habláis cuando si esta fuera la peor afrenta que ha ocurrido en cualquier juego(Hablando de que os roban o que pareciera que habéis caído en depresión, ojo, como digo, como si os obligaran a comprarlo, la empresa ofrece un producto y tu decides que estas dispuesto a pagar, no hay más)
Es que joder, en relación a lo que puede ofrecer esta primera entrega de una nueva posible saga de juegos de Dragon ball comparado a otras primeras entregas de juegos de lucha competitivo esta ya con solo lo anunciado ahora se los folla en contenido y el DLC y su precio en relación a Personaje/€ es de echo el más barato de la generación
Y también tenéis que daros cuenta de que ya han dicho que esto es un juego que aspira a ser un e-Sport, es decir a estar en el EVO y demás torneos, por lo que es un juego que tiene que DURAR no solo dos meses y que se olvide, tiene que durar años y la mejor manera de mantener vivo un juego es lanzando contenido para el mismo. y a su vez la mejor manera de mandar el mensaje de que el juego recibirá contenido más allá de su lanzamiento es, exacto, anunciar que hay DLCs y por ello las empresas hacen sus hojas de ruta y han decidio que era conveniente anunciar que existe un Season pass para decir "Eh, que nos nos vamos a olvidar del juego nada más lanzarlo", pero muchos parece que habeis pillado el mensaje contrario.
O os pensais que el DLC de Bloodborne no estaba planeado(Planeado ojo, no hecho) desde antes del lanzamiento? O el de Horizon?
O el de Witcher? O el de Uncharted 4? Sus expansiónes se anunciaron ANTES de salir y al final lo que ha salido por el precio de un Season pass es algo digno de ser un juego entero.
Y esos daban la sensación de ser recortes? No ¿verdad? Pues antes de echar bilis esperad, ved como es el juego base, ved lo que ofrece el DLC y después ya consideráis que hacer, echar mierda solo porque habeis visto un númerito y un precio no es demasiado lógico.
Y como se ha dicho aquí antes del juego se esperaba una plantilla inicial de unos 20/24 personajes, 28/30 como muy optimista y por ahora el juego parece cumplir exactamente eso. el Season pass añade, no resta.
Y ya está, este es espero el último mensaje sobre el tema para no desviar más esto. Pero tenía ganas de soltar el tochazo.
Hombre pues llamame raro pero a mi que la BSO o los comentarios de las peleas vengan en DLC pues que quieres que te diga me pilla totalmente de nuevas ati igual no pero sa mi si y mucho Xd
y lo siemto pero esos 2 puntos concretos son recortes CLARISIMOS y no hay discusion que valga
gokussgod escribió:Yo creo que voy a pasar de las canciones, eso seguro. Y el juego con el season ya veremos.
Tukaram escribió:No he dicho que dejen el juego de la bso pero si claramente me estan vendiendo la bso de la serie anime aparte me parece muy rastrero y cutre
y sobre lo de los comentarios pues igual si han quitado la opcion de cambiar el comentarista por otro para venderlo aparte es otro recorte mas al juego
y desde luego estas medidas que solo las veo como la avaricia mas pura y vil me parecen lamentables y veo perfectamente que se arme la de dios por ellas
Blaugraninho escribió:Tukaram escribió:No he dicho que dejen el juego de la bso pero si claramente me estan vendiendo la bso de la serie anime aparte me parece muy rastrero y cutre
y sobre lo de los comentarios pues igual si han quitado la opcion de cambiar el comentarista por otro para venderlo aparte es otro recorte mas al juego
y desde luego estas medidas que solo las veo como la avaricia mas pura y vil me parecen lamentables y veo perfectamente que se arme la de dios por ellas
solo les falta venderte los ataques aparte a 1 € cada a uno
kame hame ha - 1 €
final flash - 1 €
genkidama - 2 €
luffyelx escribió:Neoedu escribió:Psiconauta92 escribió:El problema no es que tenga pase de temporada o DLC, es que lo tienen ya listo ANTES de que salga el juego (3 meses encima), por lo cuál, es lo mismo que tener el juego completo (que vale 60 euros) y decir 'Venga, vamos a quitarle esto esto y esto y lo ponemos a 25, 30 o 35 euros como pase de temporada'. Es decir, algo que tendría que salir de inicio, con el juego base, porque el juego ya está hecho antes de salir, te lo cobran a parte, y no precisamente barato. En otras palabras, no pagas más para tener más contenido, sino que pagas más para tener el contenido del juego normal que previamente te han recortado. Y claro, te ponen en un dilema; pago 60 euros (que ya es pasta) por un juego incompleto, o pago 95 eurazos por el juego completo aún sabiendo que me están robando y que ese contenido vale 60 euros? Indefendible su actuación, miserable, avariciosa y vomitiva. Entiendo a los que lo compréis, a mí también me puede la tentación a veces, pero aún cuando lo hago, por lo menos tengo el valor para reconocer que está mal. No seáis tan ciegos/cobardes los que lo hacéis para defender esta actuación de EA o de cualquier empresa, o incluso para no atacarlo, porque cada vez que cedemos, perjudicamos a la industria del videojuego y les damos lo que quieren.
¿Y? en caso de que lo sea, ¿tiene derecho a cobrártelos? Ya que es un trabajo que no esta terminado, vosotros mismo lo decís.
Deberían darlos gratis con futuras actualizaciones al menos como hacen otros juegos y no ponerlo en forma de DLC y a precio de otro juego adicional...
Os guste a muchos o no esto es una política de empresa de ellos que han llegado al cabo para ver si funciona con el consumidor y así sacar dinero.
Si ahora mismo te están anunciando algo con precio y todo, es o porque se ha terminado y o mínimo lo están terminado. Para aprobar algo con precio y todo mínimo se debe saber que esta terminado o casi terminado.
Si no recuerdo mal Nintendo hace poco saco el Arms, cual ha ido aumentando sus personajes y no los cobra ni te los mete como DLC. Tambien podria haber dicho lo mismo... y como cada uno de vosotros colar...
Pero claro esto es DRAGON BALL y aquí cuela to dios que no ve. Saludos
Jatto escribió:@Jester arc sistem lo va a hacer seguro
albertoooooooooo escribió:@Sethep bendita ignorancia...
Edito: Hazte a la idea que te venden medio juego por precio completo y ya está
ivan_vega89 escribió:De verdad que este hilo está dando asco ya... 30 páginas en un día para leer reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no lo van a hacer.
Algunos os repetís ya ni se las veces, ya nos ha quedado claro que no vais a comprar el juego y que os parece horrible lo de los DLCs ¿cuántas veces más lo vais a poner? Porque aquí precisamente no vais a conseguir nada, quejaos a Namco o haced una petición formal o reunid firmas o lo que queráis pero ya cansa meterte a ver si hay alguna novedad y leer 20 comentarios sobre el mismo tema.
Ayer salió el trailer de Nappa y en vez de comentar cosas sobre el juego erre que erre con el mismo tema de los DLCs. Asimilad ya que estamos en 2017, que no estamos en la época de los romanos, y que todos los juegos de lucha tienen DLCs hoy en día, punto. ¿Que no os convence y os parece un robo? pues no lo compréis y listo, que nadie os está obligando a nada...
Pero dejad que la gente que venga a informarse del juego pueda hacerlo, y no tenga que leer lo mismo 200 veces.
Sethep escribió:Ignorante se lo llamas a tu familia más cercana, majete.
Medio juego te vendían en los 90 y pagabas 12.000 pesetas. Ahora deberías estar flipando de todo lo que obtienes por 10.000
Todo de lo que te quejas sigue siendo accesorio por mucho que te empeñes.
albertoooooooooo escribió:ivan_vega89 escribió:De verdad que este hilo está dando asco ya... 30 páginas en un día para leer reproches entre los que van a comprar el DLC y los que no lo van a hacer.
Algunos os repetís ya ni se las veces, ya nos ha quedado claro que no vais a comprar el juego y que os parece horrible lo de los DLCs ¿cuántas veces más lo vais a poner? Porque aquí precisamente no vais a conseguir nada, quejaos a Namco o haced una petición formal o reunid firmas o lo que queráis pero ya cansa meterte a ver si hay alguna novedad y leer 20 comentarios sobre el mismo tema.
Ayer salió el trailer de Nappa y en vez de comentar cosas sobre el juego erre que erre con el mismo tema de los DLCs. Asimilad ya que estamos en 2017, que no estamos en la época de los romanos, y que todos los juegos de lucha tienen DLCs hoy en día, punto. ¿Que no os convence y os parece un robo? pues no lo compréis y listo, que nadie os está obligando a nada...
Pero dejad que la gente que venga a informarse del juego pueda hacerlo, y no tenga que leer lo mismo 200 veces.
Entonces podéis dejar también de repetir que os parece excelente que os sablen la cartera solo porque antes los juegos eran más caro. Repetírselo a las editoras y desarrolladoras, con suerte, os suben el precio a niveles de la Neo Geo y así sereis los más felices del mundo.
albertoooooooooo escribió:@Kaiser_Ryu
Si nadie quiere "desbloquear personajes". Esta claro que eso solo se utilizaba para darle más horas al juego. Lo que no queremos es que se cobre por lo que antes te daban. Antes todos tenian los mismos pj. Ahora no. Antes a los 3 meses no te tocaba pasar por caja para tenerlo todo, ahora si. Antes no vendian medio juego a precio completo, ahora si.
Y vale, ahora me venís con el cuento de es que esos personajes los hacen después, etc... Claro, como han hecho con el Final Fantasy XV, recortado por todos los sitios para sacar 4 DLCs. O con DLCs incluidos en el propio disco, etc... Os toman el pelo, y parece que os guste..
Ferdopa escribió:Jur...
A este paso, antes del lanzamiento, nos venderán la edición Final Ultimate Z Series Finale que por 300 euros te da acceso al Dragon Ball Fighter Super GT en 2019
Ahora en serio, si quieren poner los juegos a 120 euros que lo hagan de una vez y de una manera clara. Que no engañen más a la gente.
El precio "hipoteca" de los juegos (pagas la entrada, pagas los intereses, pagas mensualidades) ha llegado de manera generalizada. Ya no hay juegos, hay coleccionables de Planeta de Agostini.
Una pena, y una nueva lucha.
Un saludo.
albertoooooooooo escribió:@Nagato81 Y tu deberías saber que antes no estaban limitados por tiempos de desarrollo, si no por capacidades de cartuchos, CDs y de polígonos que podían mostrar en pantalla. Crees que en un CD se podían meter los mismos PJ que ahora? Venga hombre...
Sethep escribió:@albertoooooooooo Ahora que tengo claro que no sabes distinguir entre lo opcional y lo obligatorio no es necesario seguir debatiendo.
Pongamos cosas interesantes del juego que para eso estamos aquí.Capturé las imagenes del modo historia más recientes en la web oficial y algunas las amplié un poco:
Se ve que A16 no tiene reparos en derrotar a A18 y al parecer Nappa estará al servicio de Lord Freezer
El androide 21 observa desde la distancia un enfrentamiento y parece que Nappa, Ginyu, Cell y Freezer están en el mismo bando. Además en la segunda imágen pareciese que es 21 la que despierta a 17 y 18 junto a 16.
El sitio donde están aquí parece un centro de recuperación en capsule corp y Tenshinhan se acaba de despertar.
Sethep escribió:
El sitio donde están aquí parece un centro de recuperación en capsule corp y Tenshinhan se acaba de despertar.