Dragonball FighterZ

Joshey13 escribió:
Exacto,yo solo he dicho que segun dicen o se rumorea que luego vete tu a saber si es verdad.

Tonces ningún problema. Es que hay mucho lengua larga suelto que parece que su afición es que los demás veamos las series destripadas y con 0 emoción.
Sé que mi idea esta descaradísima, pena porque me gustan los pequeños y siempre los veo desaprovechados ><. Yo también creo que estarán con total seguridad los mencionados Mystic Gohan, Kid Buu y Gotenks SS3.
Llevamos 17 personajes anunciados.

Yo apostaría por 21 en el elenco, siendo los 4 restantes:
- Mystic Gohan
- Gotenks SSJ 3
- Kid Bu
- Bills

Y en cuánto al DLC, estoy seguro de que de no aparecer en el juego base, Broly, Vegeto SSJ Blue, Hit y Black ocuparán 4 de las 8 casillas.
Monpa escribió:Llevamos 17 personajes anunciados.

Yo apostaría por 21 en el elenco, siendo los 4 restantes:
- Mystic Gohan
- Gotenks SSJ 3
- Kid Bu
- Bills

Y en cuánto al DLC, estoy seguro de que de no aparecer en el juego base, Broly, Vegeto SSJ Blue, Hit y Black ocuparán 4 de las 8 casillas.

Yo firmaría eso ahora mismo con los ojos cerrados pero tengo un presentimiento de que eso no será así por desgracia. Si me pongo en la piel de "Bamco" y veo que dentro del mundo dragon ball hay un porcentaje bastante elevado de fans que consideran que super es una mierda etc etc no van a meter en un DLC todo lo que sea películas y super porque habría el riesgo de que esa gente no comprara el DLC. Por ello creo que el DLC combinará personajes importantes tanto de Z super y Ovas por desgracia para mí

Por otro lado algo me dice que ya sea de serie o en un DLC goku pequeño con su bastón y su nube estará (llamarme iluso)
@Monpa yo también creo que serán 21 al final, pero veo a Dabra antes que a Bills, a ver cuáles anuncian en noviembre, en teoría tocan 2 villanos
Videl va a estar, y nunca la ponéis en la lista, tienen que meter mas personajes femeninos si o si.
gokussgod escribió:@OVA GAIDEN No creo, en PS4 de momento no he visto eso en ningun juego. Si lo hacen ya si que no se las pillo ni a 1 euro xD.

Jaja pues yo lo he visto bloqueado en varios juegos como A.O.T y DOA 5 LR
Luis_dAR escribió:Videl va a estar, y nunca la ponéis en la lista, tienen que meter mas personajes femeninos si o si.

Pues yo espero que no la metan... podría ser por el tema de que no hay personajes femeninos pero poca incidencia tienen en realidad a parte de A18... a mi me molaría que metieran a Pahikuan! Lo dudo pero por pedir...
@Luis_dAR lo dudo mucho, es un personaje de mierda comparado a toda la potencia que falta por meter
@Luis_dAR dudo que esté en un juego en el que predominan los ataques de Ki.
yo apostaria por: (la tercera linea de 8 personajes incluido ginyu)

-zarbon/dodoria de apoyo(ultimate zarbon monstruo)
.trunks/goten de apoyo ( gotrunks SS3 como ultimate)
-dabra/babidi de apoyo.
- cell junior
- super buu (ultimate kid buu)
-bills
-broly ss

PD para mi la androide 21 no sera jugable ni tampoco lucharemos contra el.
Desgraciadamente creo que gohan adulto lo dejaran para el dlc y alguno mas de z, ademas de los de super.
SALUDOS!!!
@kyubi13 creo que Goten y trunks no tienen mucho que aportar como personajes aunque luchen juntos, yo apostaría más por qué se fusionen directamente en la presentación
Cell Jr dudo que sea un personaje jugable, me parecería desperdiciar un hueco para nada
No le veo mucho sentido a que super buu evolucione en kid buu, creo que son personajes diferentes
AlfaMayor escribió:@kyubi13 creo que Goten y trunks no tienen mucho que aportar como personajes aunque luchen juntos, yo apostaría más por qué se fusionen directamente en la presentación
Cell Jr dudo que sea un personaje jugable, me parecería desperdiciar un hueco para nada
No le veo mucho sentido a que super buu evolucione en kid buu, creo que son personajes diferentes

Estoy contigo creo que poner a goten y trunks aunque uno sea apoyo del otro sería un desperdicio ya que gotrunks tiene muchísimos ataques distintos que aportarian mucho más que solo en un ultimate. Como mucho te compraría que lo pusieran en SS y que el ultimate lo hicera en SSJ3.

Yo apuesto por que aparezca directamente en SSJ3
O a malas presentacion rollo Trunks y goten y se fusionan en SS + ultimate en SSJ3
El caso es que Gotenks cuando pelea de manera más espectacular es como ssj 3 (el Misil Muere-Muere es top) no entiendo por qué por ejemplo en el Extreme Butoden lo calzaron como ssj a secas. Para mí debería ser un must con la "cara de matón" que decía él.
Me gusto la idea de uno q sea Gotenks SSJ3...

Asi seria:
- Gotenks SSJ3
- Gohan Definitivo
- Kid Buu
- Bills o Broly...
- Hit (ya q esta Goku Blue kaiokein)
- Goku Black SSJ Rosa (para hacerlo perder con Vegeta Blue)
- Zamasu fusionado

Y en DLC no se, a mi me gustaria: Super Janemba, Paikuhan, Dabura, Super Buu, Tao Pai Pai (en este juego quedaria bien xD), Bergamo (hermanos de refuerzo), Caulifla o Jiren...
Claudiop96 escribió:Me gusto la idea de uno q sea Gotenks SSJ3...

Asi seria:
- Gotenks SSJ3
- Gohan Definitivo
- Kid Buu
- Bills o Broly...
- Hit (ya q esta Goku Blue kaiokein)
- Goku Black SSJ Rosa (para hacerlo perder con Vegeta Blue)
- Zamasu fusionado

Y en DLC no se, a mi me gustaria: Super Janemba, Paikuhan, Dabura, Super Buu, Tao Pai Pai (en este juego quedaria bien xD), Bergamo (hermanos de refuerzo), Caulifla o Jiren...

El Kaio-ken solo existe en el anime,en el manga mola mas como lo hacen esa combinacion de ssj God con Blue,ya que solo se meterian personajes canon creo que Bardock deberia de estar ya que sale en el manga,Broly no es canon pero podrían meter a Kale perfectamente ya que su funcion es la misma,Bill seguramente este porque ya aprecia en el juego de 3DS echo por Arc system.
A mi me gustaria que trunks y goten fueran un solo personaje (como N18 i N17) i su transformacion sea la fusion y su final el SS3
Pues yo creo que los 7 que faltan son:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Gotrenks, ojalá se separasen al recibir muchísimo daño.
Vegeto
Dabra
Doctor gero/c19 de apoyo.
Creo que los de super van a ir por DLC.
javiskywalker27 escribió:Pues yo creo que los 7 que faltan son:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Vegeto
Dabra

Dios te oiga porque de ser así me harían el más feliz del mundo. Soy de los pocos que van a esperar a que super acabe para empezar a verlo así que por mi sería de lujo si es como tu dices.
jordielcrak escribió:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Vegeto
Dabra

Dios te oiga porque de ser así me harían el más feliz del mundo. Soy de los pocos que van a esperar a que super acabe para empezar a verlo así que por mi sería de lujo si es como tu dices.

No te mires el anime,mirate el manga,en el anime utilizan el super saiyan blue como si lo regalasen y solo se puede usar como maximo dos veces y ya te estas arriesgando.
Joshey13 escribió:
jordielcrak escribió:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Vegeto
Dabra

No te mires el anime,mirate el manga,en el anime utilizan el super saiyan blue como si lo regalasen y solo se puede usar como maximo dos veces y ya te estas arriesgando.

Pues te haré caso, empezaré por el manga y después al anime. Gracias por el consejo
jordielcrak escribió:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Vegeto
Dabra

A mí me encanta super. Empezó muy floja pero a partir de unos 40 capítulos se pone genial.
javiskywalker27 escribió:
jordielcrak escribió:
Mutenroshi
Gohan Mystic
Kid buu
Vegeto
Dabra

A mí me encanta super. Empezó muy floja pero a partir de unos 40 capítulos se pone genial.

Ostia 40 capítulos de paja para que se ponga interesante? [reojillo] [buuuaaaa]
Ahora los dos siguientes futuros personajes son de los buenos ¿no? =D

Two brand new Dragon Ball FighterZ characters to be revealed by IGN next week

https://www.eventhubs.com/news/2017/oct ... next-week/
@jordielcrak

Eso me contaron a mi. Que super se ponía bueno por el 40 o asi. Que es una animalada.

La sorpresa es cuando lo deje por el 80 o así y seguía igual de mierda.
Joshey13 escribió:El Kaio-ken solo existe en el anime,en el manga mola mas como lo hacen esa combinacion de ssj God con Blue,ya que solo se meterian personajes canon creo que Bardock deberia de estar ya que sale en el manga,Broly no es canon pero podrían meter a Kale perfectamente ya que su funcion es la misma,Bill seguramente este porque ya aprecia en el juego de 3DS echo por Arc system.

A Broly lo metia como siempre suele ser el personaje de pelicula y entre Kale todos prefeririamos al Broly de toda la vida, aunq me gustaria la dupla de Kale - Caulifla... y a Bardock es cannon pero pienso q no tendria tanta variedad de movimientos...

Bills de una tiene q estar!!!
Acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista por que encontré esto:
Misma Figura a menos de 20€ en aliexpress
La única diferencia aparte del cartel del pie es las luces en la pintura...
Por si a alguien más le interesa.
Kim Hwan escribió:Ahora los dos siguientes futuros personajes son de los buenos ¿no? =D

Genial, dos nuevas confirmaciones la próxima semana.

Por lo que he visto el programa lo suelen subir los Lunes y se les puede seguir desde Facebook, asi que este Lunes deberíamos saber quienes son los dos próximos personajes confirmados.

"We've got an exclusive world premier reveal of not one, but two new characters."

Yo apuesto a que van a ser Gohan y Gotenks.
iacostap escribió:Acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista por que encontré esto:

Eso es una copia China y tiene varios detalles que no son exactamente iguales, se la ve más tosca pero si te vale la falsificación adelante. Yo he comprado alguna copia porque apenas había diferencias con el original, solo pintura, pero en esta que pones se nota.
Le falta detalle en los puños, brazos, cuello, la ropa, la cara es menos fiel y las puntas del pelo o la ropa son demasiado redondeadas.
Imagen
Kim Hwan escribió:Ahora los dos siguientes futuros personajes son de los buenos ¿no? =D

Cómo de fiable es esta fuente? Si fuera cierto podríamos llegar a 24 personajes de salida y el juego estaría bastante completo
AlfaMayor escribió:

Cómo de fiable es esta fuente? Si fuera cierto podríamos llegar a 24 personajes de salida y el juego estaría bastante completo

Eventhubs es una pagina seria de juegos de lucha y si Dragon Ball Fighterz es el juego estrella de la semana que viene en IGN es porque darán información interesante, como los 2 personajes nuevos.

Yo también apostaría por Gotenks y Mystic Gohan pero ASW siempre da la sorpresa así que me espero cualquiera.
AlfaMayor escribió:

Es fiable.

Gematsu tambien se ha hecho eco de la noticia.

http://gematsu.com/2017/10/two-new-drag ... -next-week

IGN es un medio que en ocasiones revela trailers y noticias en exclusiva mundial, y este es un programa nuevo para hacer ese tipo de cosas.
Creo que aunque los personajes de dlc serán casi todos de Super y de las películas se reservaran algún personaje muy deseado de Z que anunciaran el primero para estimular las ventas del season pass, a mi me da por pensar en Vegeto.
La teoría de que solo quedaban los de las V Jump queda descartada entonces, minimo dos personajes más entonces.
A ver tambien puede ser que la V-Jump coja a los dos personajes que se presenten la semana que viene y añada 1 nuevo mismamente.

Como cuando se enseñaron a los Blue y 16 en la Shonen Jump, y ese mes se confirmaron en la V-Jump después los Blue, 16 (otra vez) y 18.

En cualquier caso es buena señal que se confirmen 2 personajes antes de que llegue la V-Jump de Noviembre, porque minimo 3 nuevos personajes podríamos tener en total en Noviembre. En la preview ya nos ponía que información nueva iba a haber seguro. :) Prefiero ser precavido, que si luego son más pues mucho mejor jaja

Hay gente que piensa que Broly puede ser una de las confirmaciones por ser una exclusiva fuera de territorio japones.
Espero que los anuncien el lunes, que ganas!

2 mas que se suman y sin vjump de por medio, perfecto!!
AlfaMayor escribió:Espero que los anuncien el lunes, que ganas!

Los últimos programas "Next Big Game" de IGN han sido en Jueves, así que es probable que se repita el día, aunque no han indicado cuando será exactamente.

Un saludo.
El día 30 es la conferencia de Sony en la paris game week quizas lo anuncien ahi.
Los últimos vídeos publicados son del 23 y del 16 de octubre que cayeron en Lunes.

Joshey13 escribió:El día 30 es la conferencia de Sony en la paris game week quizas lo anuncien ahi.

Se supone que es una exclusiva de IGN, lo subirán a su canal supongo. En la conferencia de Sony no se su estaba listado el DB.
ivan_vega89 escribió:Los últimos vídeos publicados son del 23 y del 16 de octubre que cayeron en Lunes.

Joshey13 escribió:El día 30 es la conferencia de Sony en la paris game week quizas lo anuncien ahi.

Se supone que es una exclusiva de IGN, lo subirán a su canal supongo. En la conferencia de Sony no se su estaba listado el DB.

Realmente no esta listado nada,simplemente se dijeron que habrá sorpresas,se rumorea que a lo mejor hablan del nuevo spiderman por ejemplo,por eso se especula.

Sobre el tema de personajes yo creo que aun pueden anunciar 5 personajes mas a parte de estos dos,tienen dos meses mas hasta finales de Enero tiempo tienen y vamos a 2 personajes por cada x semanas.
AlfaMayor escribió:@kyubi13 creo que Goten y trunks no tienen mucho que aportar como personajes aunque luchen juntos, yo apostaría más por qué se fusionen directamente en la presentación

La idea de trunks niño/goten de apoyo seria para ahorrar en personajes y asi darle mas sentido a la fusion en gotrunks. Por separado no tendrian mucho sentido pero son personajes principales y deberian tenerlos en cuenta. Si solo es la presentacion tambien estaria bien pero se desaprovecharian los 2 personajes.

KID BUU aparace en la serie cuando super buu expulsa a buu gordo. No es tecnicamente una transformacion al uso, pero una secuencia donde super buu expulse/vomite a buu gordo para converstirse en kid buu como ultimate, eso molaria mucho.

No digo que tenga que ser asi, pero le daria espectacularidad y no habria necesidad de poner 2 buu como casillas aparte en el roster.

En cuanto a cell junior, pienso que como no los han puesto de apoyo a CELL PERFECTO, pienso que seria una posibilidad aunque es remota claro.

SALUDOS!!!
Eyy que buen ambiente tendemos!! Me encanta XD!
Yo viendo como ha trabajador arc los personaje y que no están defraudado veo a Gotenks claro, espero que en ss3, y la presentación de la pelea serán los dos niños fusionandose. Luego por ser luchadores diferentes también veo a Dabra con su escupitajos y la espada.
También un Super Boo o kid boo pero sin ayudantes ni nada.
Vegetto, Bills y mystic Gohan no deberían faltar. Y ya más complicados un Zarbon con su transformación.

Y como ha dicho alguien, no creo que todos los del DLC sean de Super porque perderían ventas, así que veo personajes mezclados de Z, Super y ovas.
A mí Dabra me molaría mucho porque creo que tiene un moveset bastante peculiar para este juego, lo malo que no le suelen tener muy en cuenta a la hora de añadirlo a los rosters no? En Xenoverse he visto que es DLC de esta segunda parte.. así que no se yo..

En cuanto a Goten y Trunks, si los hicieran como personaje único en que se basarían para que uno fuese el principal y el otro de apoyo? Con A18 dijeron que era por la poca presencia de personajes femeninos... Por eso creo que seguramente pongan a Gotenks directamente, además es cuando tiene un moveset más particular...

Ya veremos a ver. Tampoco descartó a Satan, que en la saga de Buu es icónico.. pero hay tantos que faltan de esa saga que a saber..
Es verdad que la música de la serie que tanto se pedía. Si que viene pero hay que pagarla a parte del juego?

Se jugará con esa música o sólo para escucharla.
ivan_vega89 escribió:A mí Dabra me molaría mucho porque creo que tiene un moveset bastante peculiar para este juego, lo malo que no le suelen tener muy en cuenta a la hora de añadirlo a los rosters no? En Xenoverse he visto que es DLC de esta segunda parte.. así que no se yo..

En cuanto a Goten y Trunks, si los hicieran como personaje único en que se basarían para que uno fuese el principal y el otro de apoyo? Con A18 dijeron que era por la poca presencia de personajes femeninos... Por eso creo que seguramente pongan a Gotenks directamente, además es cuando tiene un moveset más particular...

Ya veremos a ver. Tampoco descartó a Satan, que en la saga de Buu es icónico.. pero hay tantos que faltan de esa saga que a saber..

Yo también quiero a Dabra, junto con Broly y Bardock serían los 3 no anunciados que más quiero. Teniendo en cuenta que doy por hecho que harbá un Buu más y que estará Mistyc Gohan.

Yo creo que si meten a Gotenks lo que haran será que se fusionen antes de empezar el combate.
Sethep escribió:
iacostap escribió:Acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista por que encontré esto:

Eso es una copia China y tiene varios detalles que no son exactamente iguales, se la ve más tosca pero si te vale la falsificación adelante. Yo he comprado alguna copia porque apenas había diferencias con el original, solo pintura, pero en esta que pones se nota.
Le falta detalle en los puños, brazos, cuello, la ropa, la cara es menos fiel y las puntas del pelo o la ropa son demasiado redondeadas.
Imagen

Pues a mi me mola BASTANTE mas la de ALi Express y por esa pasta tu veras...a mi lo de las "falsificaciones" chinas me ENCANTA, que se jodan los japos sacacuartos, que el molde de la figura es igual xDDD A no ser que sea una aberracion de figura, las chinas son MUY buenas y de precio van genial
ivan_vega89 escribió:A mí Dabra me molaría mucho porque creo que tiene un moveset bastante peculiar para este juego, lo malo que no le suelen tener muy en cuenta a la hora de añadirlo a los rosters no? En Xenoverse he visto que es DLC de esta segunda parte.. así que no se yo..

Es una lastima y no se por qué pero la saga de Buu en casi todos los juegos suele flojear.
20272 respuestas