Al compañero de arriba no digo que el manga sea mas caro en el pais de origen, digo que LOS TOMOS de mangas son caros, precisamente para ser el pais de origen. En capitulos de manga sueltos si que los puedes encontrar tirados de precio. La shonen jump creo recordar que me costaba unos 1,80 euros. Pero el caso es que yo hablaba de figuras xD y tambien intentaba explicar que las cosas suelen ser bastante caras en Japon, que son okanemochis de la vida xD
Blaugraninho escribió:Bueno, yo lo siento amigo, pero has quedado retratado.
Aparte son de primera mano vendidos por amazon. (la parte de segunda mano esta en opciones)
Y a mas aun, hay cientos de videos de gente que viaja a japon y ve las figuras baratisimas.
Te confundirías de tokio o te verían cara de extranjero adinerado.
Imagino que entiendes el ingles "new"
https://www.amazon.co.jp/gp/offer-listi ... 45&sr=1-12Y ya acabo con el offtopic, creo que a todos les quedó claro, disculpas.
NO RETRATADO has quedado tu que has tenido que cambiar de tema y ponerte a hablar de mangas, cuando estabamos hablando de figuras...
Que seas un Donald Trump de la vida que cambia de tema y de opinion cuando le conviene y porque no tiene ni idea de lo que habla no es culpa mia...
Repito por ultima vez a ver si lees: Por norma general las figuras de mas de 10- 15 cms suelen ser CARAS en Japon. ergo de las que estamos hablando que son las de coleccionista, que miden unos 20-25-30 son MUY CARAS. Que puedas encontrarte con alguna en oferta, en segun que tiendas de Akihabara o Ikebukuro, y de figuras que tienen ya un tiempo, es posible. Pero las figuras por norma general son MUY CARAS.
En Japon absolutamente todo es caro repito, sin ir mas lejos el BluRay del Live In London de las Babymetal valia 75 pavazos en Tokio y lo pille en Londres a 10, asi inflan los precios y mas cuando son cosas de lanzamiento. Te podria estar dando mil y un ejemplos como este, en discos, dvd's, photobooks, figuras etc etc etc
Asi que cuando vivas en Tokio vienes y me lo cuentas. Es que tiene santos cojones como os flipais algunos que vais de sabelotodo....