Dragonball FighterZ

@ivan_vega89 A mi me encantaría que estuviera Dabra, personaje siempre marginado en juegos pero de lo más original que pueden meter. Movimientos con la espada, fuego, convertir en piedra... es una pena que no tenga soporte de los fans. Creo que en Japón no es muy popular.
yoru escribió:@ivan_vega89 A mi me encantaría que estuviera Dabra, personaje siempre marginado en juegos pero de lo más original que pueden meter. Movimientos con la espada, fuego, convertir en piedra... es una pena que no tenga soporte de los fans. Creo que en Japón no es muy popular.

Además de sacar lanzas de la nada y hacer cosas raras con la capa. Ojalá lo metan, pero lo dudo mucho porque en muchos juegos no lo suelen meter de primeras.
Pues a Dabra me da a mí que si que lo van a meter en este juego, fíjate tú.
El Lunes Dabra y Roshi y nos damos con un canto en los dientes xD
Kirameki escribió:Pues a Dabra me da a mí que si que lo van a meter en este juego, fíjate tú.

Dónde hay que firmar?
yoru escribió:
Kirameki escribió:Pues a Dabra me da a mí que si que lo van a meter en este juego, fíjate tú.

Dónde hay que firmar?

Yo apostaría Dabra y Kid Buu
O Gotenks y Gohan
Gotenks y Gohan adulto los veo imprescindibles. A ver si se confirman ya :)
Rockstar75 escribió:
Sethep escribió:
iacostap escribió:Acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista por que encontré esto:
Misma Figura a menos de 20€ en aliexpress
La única diferencia aparte del cartel del pie es las luces en la pintura...
Por si a alguien más le interesa.

Eso es una copia China y tiene varios detalles que no son exactamente iguales, se la ve más tosca pero si te vale la falsificación adelante. Yo he comprado alguna copia porque apenas había diferencias con el original, solo pintura, pero en esta que pones se nota.
Le falta detalle en los puños, brazos, cuello, la ropa, la cara es menos fiel y las puntas del pelo o la ropa son demasiado redondeadas.
Imagen

Pues a mi me mola BASTANTE mas la de ALi Express y por esa pasta tu veras...a mi lo de las "falsificaciones" chinas me ENCANTA, que se jodan los japos sacacuartos, que el molde de la figura es igual xDDD A no ser que sea una aberracion de figura, las chinas son MUY buenas y de precio van genial

Japos saca cuartos?

Que molan mas las falsificaciones?

Creo que no tienes idea de lo que hablas amigo... informate un poco sobre el tema
DABRA/ babidi de apoyo
GOTRUNKS SS /SS3 de transformacion como ultimate
gohan adulto SNS

quiza nos soprendan con el GREAT SAIYAMAN/ con videl de apoyo con su traje. O la inversa para darle mas presencia femenina al juego, y asi no poner 2 gohan adulto en el roster.

PD creo que MUTENROSHI sera uno de los personajes añadidos en posteriores DLC, pero no tengo claro que en el primero de 8 personajes vaya a estar. Es una autentica lastima.

SALUDOS!!
Lo de las canciones lo consideraba un plus, lo admito

Pero si de verdad van a poner el mismo pack que el del Xenoverse 2 (que lamentablemente, sólo fue para Japón), feliz me quedo con mi pendrive y mis BGM rippeados a 320 kbps del Sparking Meteor y el Raging Blast 2 japonés, los openings y endings no me laten en un juego de peleas

Haré como siempre, versión regular y el season pass, ya me la metieron antes con el Xenoverse 2 donde compré el juego por Goku black y luego salió en DLC aparte y más barato (aparte que su moveset era decepcionante de entrada)

Saludos [bye]
Apuesto o por Raditz y Zarbon con apoyo de dodoria
O la segunda opción gotenks y vegetto
El Lunes serán Bardock y Raditz y ya me podré suicidar en paz.
Kirameki escribió:El Lunes serán Bardock y Raditz y ya me podré suicidar en paz.

Raditz es el unico saiyan que no quiero,pero seguramente lo meteran,si lo metieran de DLC nadie se lo compraría XD
Yo estoy volviendo a verme el anime y te puedo confirmar que Raditz no ejecuta ni 1 sola técnica en los 3 capítulos que dura, me parecería un desperdicio total gastar un espacio del roster para semejante basura [666]
De Super me gustaria ver Caulifla,Kale,Bills,Hit,Black Goku,Frost,Cabba.

De la saga Bu me gustaria ver : Kid Bu,Mystic Gohan,Bu fusionado con Gohan.

De las películas: Janemba.

(para aclarar Frost es mas fuerte en el manga que en el anime y Hit no es tan fuerte como en el anime,pero sigue estando OP )
AlfaMayor escribió:Yo estoy volviendo a verme el anime y te puedo confirmar que Raditz no ejecuta ni 1 sola técnica en los 3 capítulos que dura, me parecería un desperdicio total gastar un espacio del roster para semejante basura [666]

Es que ese villano se ha quedado super atrás comparado a todo lo que hemos visto hasta la fecha, pero me negarás que en su día fue un villano que imponía. Vamos, Goku se tuvo que sacrificar para poder acabar con él.

Técnicas sí que tiene, pero muy pocas y además hoy en día son muy insulsas y corrientes. A mí me gustaría verlo en el juego porque es uno de los cuatro saiyan puros, el primer villano de DBZ y además es el único hermano de Goku. Una lástima que Akira no lo explotase más en su momento.
Raditz sí que tiene técnicas, hombre. En la saga Budokai y en el Fusions sus técnicas eran el Double Sunday y el Saturday Crush.

Si en el FighterZ lo ponen, exijo que su ataque final se llame Weekend Explosion.
Anuncian a Kid Buu y Muten y me empalmo
Shonen escribió:Raditz sí que tiene técnicas, hombre. En la saga Budokai y en el Fusions sus técnicas eran el Double Sunday y el Saturday Crush.

Si en el FighterZ lo ponen, exijo que su ataque final se llame Weekend Explosion.

jajajaja La verdad es que el nombre inventado de sus técnicas nunca ha sido su plato fuerte. Es lo que pasa cuando un personaje ejecuta una técnica sin llamarla de ningún modo, que luego se tienen que inventar los nombres.
iacostap escribió:Acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista por que encontré esto:
Misma Figura a menos de 20€ en aliexpress
La única diferencia aparte del cartel del pie es las luces en la pintura...
Por si a alguien más le interesa.

pues no está nada mal. Sabes la diferencia entre with retail box o no retail box?? imagino que una viene con la caja y el otro no?? no termino de verle el sentido xD
Yo sigo pensando que los DLC's van a ser personajes de SUPER en su mayoria. Creo que se vienen dos personajes de la saga Buu en las scans, apuesto por Gotenks y Kid Buu o Gotenks y Mistic Gohan.

@Blaugraninho Nunca he dicho MEJORES y si, los Japoneses son unos putos ladrones.
Otro personaje que no apostamos mucho y que no estaría mal es el dr. Guero ( c.20) con el support de c 19. Además viendo que parte de la historia va sobre los androides y la incorporación de c.21 ....creo que dr. Guero estará en el juego
aquiles310 escribió:Otro personaje que no apostamos mucho y que no estaría mal es el dr. Guero ( c.20) con el support de c 19. Además viendo que parte de la historia va sobre los androides y la incorporación de c.21 ....creo que dr. Guero estará en el juego

Pues yo creo que no estará porque lo poco que se ha visto de A21 es que reemplaza por completo al Dr. Guero. La verdad es que también molaría con eso del robo de energía, pero es que hay tan pocos huecos que lo dudo mucho.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
aquiles310 escribió:Otro personaje que no apostamos mucho y que no estaría mal es el dr. Guero ( c.20) con el support de c 19. Además viendo que parte de la historia va sobre los androides y la incorporación de c.21 ....creo que dr. Guero estará en el juego

De más probable a menos

Dr Gero + a19
Zarbon + Dodoria
Dabra + Babidi
Great Sayaman + Videl
Arale+ Gatchans
@danked Si, la diferencia es que una lleva la caja "original" y la otra no. Cuando llegue y pueda comparar en mano os digo la diferencia. Llegará mucho antes de que se ponga la coleccionista a la venta.
Remigio7 escribió:

De más probable a menos

Dr Gero + a19
Zarbon + Dodoria
Dabra + Babidi
Great Sayaman + Videl
Arale+ Gatchans

La probabilidad de que metan esos es de 0, veo antes a Bardock o Broly o gente de GT y Super antes que esos.
JoseWolf escribió:
Remigio7 escribió:

De más probable a menos

Dr Gero + a19
Zarbon + Dodoria
Dabra + Babidi
Great Sayaman + Videl
Arale+ Gatchans

La probabilidad de que metan esos es de 0, veo antes a Bardock o Broly o gente de GT y Super antes que esos.

Creo que no has captado la ironía del compañero Remigio7 ejjejej
Rockstar75 escribió:Yo sigo pensando que los DLC's van a ser personajes de SUPER en su mayoria. Creo que se vienen dos personajes de la saga Buu en las scans, apuesto por Gotenks y Kid Buu o Gotenks y Mistic Gohan.

@Blaugraninho Nunca he dicho MEJORES y si, los Japoneses son unos putos ladrones.

En Japon las figura cuestan de media 13-14 €
Los mangas cuestan unos 4 euros

La figura de este juego de hecho podrías sacarla por 40-45 euros que es lo que suelen costar las especiales hasta que también bajan de precio.

Así que dime tu a mi donde esta el robo, o el saca cuartos.
Mucha ironía y mucha mierda pero de super de momento nada tanto que hablais
aquiles310 escribió:Mucha ironía y mucha mierda pero de super de momento nada tanto que hablais

Yo voy preparando el búnker, vale? jajajaja
Es verdad Helker da rabia ver según que comentarios,estoy respetando a todos los compañeros que les gusta super y creen que meterán a tal y cual,lo respeto ...digo como opinión que podría salir el dr. Guero y saltan con ironías e historias.Bueno pues ahora digo yo que meterán a trunks de gt y a kaulifa
Helker escribió:
aquiles310 escribió:Mucha ironía y mucha mierda pero de super de momento nada tanto que hablais

SSJ Blue Goku,SSJ Blue Vegeta y Golden Freezer,añadiendo la ropa de Tien que es la de Super.
Joshey13 escribió:
Helker escribió:

SSJ Blue Goku,SSJ Blue Vegeta y Golden Freezer,añadiendo la ropa de Tien que es la de Super.

Los Blue más Golden Freezer son de las ovas de Z.(Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer). No se que manía hay de atribuirlos a Super, si vieron la luz antes de empezar si quiera la serie.
De Super va a haber más contenido nos guste o no porque simplemente es la novedad. Suerte que han metido a personajes como A16, Nappa y Ginyu porque ahora con todo lo de Super es muy fácil olvidarse de estos si tenemos en cuenta su popularidad.

Yo preferiría que metiesen al Dr. Gero antes que a Evil Goku, canónicamente conocido como Black Goku, porque casi sería como tener a otro Goku más en el roster, pero entiendo de que tiene más probabilidades el segundo porque hay más gente que le gusta por ser un villano más nuevo y muchísimo más poderoso.

Entre más se acerque la fecha de lanzamiento, más probabilidades habrá de que anuncien personajes de Super.
aquiles310 escribió:Es verdad Helker da rabia ver según que comentarios,estoy respetando a todos los compañeros que les gusta super y creen que meterán a tal y cual,lo respeto ...digo como opinión que podría salir el dr. Guero y saltan con ironías e historias.Bueno pues ahora digo yo que meterán a trunks de gt y a kaulifa

A mi personalmente, no sería Guero uno de mis principales y si no lo ponen, pues no pasa nada. La verdad y espero que lo leáis todos, es que hay que respetar la opinión de la gente que participa en este hilo, ya que todos queremos sumar y no restar. Si algo no os gusta, no echarlo por tierra, simplemente dándo un punto de vista objetivo, pues todos podemos llevarnos perfectamente.

Aquiles, tu puedes decir lo que te gustaría y lo que no, por mi parte, no hay problema, voy a respetarlo como respeto todos los comentarios. Si por el contrario, me faltan al respeto a mi o al hilo, pues ignoro y ya esta. Ya dije que a mi me gustaría Videl, pero si sale me huelo que será support de Mistic Gohan, si este también acaba saliendo.

Un saludo!
Si mirais los scans,Bulma sale con la ropa con la que sale en Super,concretamente en el arco del universo 7 vs el universo 6.
@Nagato81 eso es cogersela con papel de fumar. Mira los movesets, los escenarios y los atuendos y dime que todo eso está en Z.
Franz_Fer escribió:@Nagato81 eso es cogersela con papel de fumar. Mira los movesets, los escenarios y los atuendos y dime que todo eso está en Z.

Lo único metido de Super de esos tres personajes es el ultimate de Goku mezclando el Blue con el Kaioken.

Hasta el ataque del subordinado de Freezer cuando sale del estado golden esta literalmente copiado de la ova.
@Nagato81 what? ¿Y los trajes con los que nunca usaron el ssjb? ¿Y el ataque de Vegeta a Black? ¿Y la patada a la media vuelta de Goku a Zamasu? ¿Y el escenario derruido del futuro de Trunks Super?

Mírate los vídeos de movimientos comparativos por favor xD.
A mi me gustaria ver a Frost creo que podria dar juego otro freezer,ya que pelea de forma muy diferente y en el manga no es tan debil como en el anime,ahi es capaz de dar pelea a Goku,luego a Piccolo y intercambiar varios golpes contra Vegeta SS antes de ser derrotado ni pirata especial ni gobernado galáctico malvado,simplemente es un tio que pelea por dinero [carcajad]
Franz_Fer escribió:@Nagato81 what? ¿Y los trajes con los que nunca usaron el ssjb? ¿Y el ataque de Vegeta a Black? ¿Y la patada a la media vuelta de Goku a Zamasu? ¿Y el escenario derruido del futuro de Trunks Super?

Mírate los vídeos de movimientos comparativos por favor xD.

Exacto mírate los vídeos y comprobarás que muchos de los movimientos están sacados del manga de Z, como la saga de los androides o de la pelea con Golden Freezer en la OVA.

Si es por trajecitos, Tenshinhan es un luchador de Super y no de Z.

No hay que darles más vueltas. Si el personaje es de antes de que empezara la serie Super, entonces tiene su origen en Z.

Ahora, si a ti te hace ilusión pensar que son personajes de Super, no voy a ser yo quien te la quite para que no puedas dormir tranquilo por las noches.
@Nagato81 tu premisa era falsa y es fácilmente comprobable. Todos los ejemplos que te he puesto están extraidos de Super, no de las películas (tampoco son OVAs si hablamos de manera precisa). No hace falta ponerse en plan teenager faltón hombre, relax.
@Franz_Fer faltón al contrario, más bien en tono de humor. No te piques hombre.

Muchos de los momentos de la pelea de Freezer de Super están sacados tal cual de la peli. Te recomiendo que te la veas lo mismo te gusta y todo.

No me contestaste. ¿Tenshinhan es de Super o Z?

Edit: lo divertido es que los ejemplos que dices son unos pocos, pero los movimientos sacados del manga de la saga los androides, que son mayoría, hacemos como que no los vemos.
@Nagato81 ¿Pero me has preguntado? Has dicho literalmente que lo único de Super es el kaioh ken y te he demostrado que no es cierto, a Ten Shin Han ni lo he mencionado. A lo mejor me puedes contestar tú a una cosa o dos.

¿En BoG y FnF usan Goku y Vegeta esos trajes al transformarse en ssjb? ¿Usa Vegeta el movimiento que usa con Black? ¿Usa Goku la patada con Zamasu? ¿Aparecen en el escenario del futuro destruido del Trunks de Super?

Pues ya está, algo de Super habrá, digo yo. Y pique ninguno vaya...Eso no implica que la mayoría del contenido no sea de Z, porque en comentarios anteriores lo llegué a afirmar incluso, no he negado nada.

Y para dejarte clara mi opinión y no empezar un diálogo: creo que el contenido introducido correspondiente a las películas se debe a Super por el retcon que se hizo de las películas. Creo que habrá más contenido de esa índole en el futuro, en el juego base o como parte del contenido descargable y no creo que haya un intento de circunscribir el contenido del juego a Z, aunque constituya la base del mismo.
Franz_Fer escribió:@Nagato81 ¿Pero me has preguntado? Has dicho literalmente que lo único de Super es el kaioh ken y te he demostrado que no es cierto, a Ten Shin Han ni lo he mencionado. A lo mejor me puedes contestar tú a una cosa o dos.

¿En BoG y FnF usan Goku y Vegeta esos trajes al transformarse en ssjb? ¿Usa Vegeta el movimiento que usa con Black? ¿Usa Goku la patada con Zamasu? ¿Aparecen en el escenario del futuro destruido del Trunks de Super?

Pues ya está, algo de Super habrá, digo yo. Y pique ninguno vaya...

Es que me dices como prueba de que son de Super los trajecitos de Goku y Vegeta. Por eso me preguntaba que, en ese caso, se aplicará lo mismo al bueno de Tenshin.

Yo no he dicho que no haya nada de Super. He dicho que esos personajes son originales de Z, de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Y un traje, una patada o un escenario (que qué tendra que ver esto último con esos dos personajes) no van a cambiar eso.
@Nagato81 pero es que tampoco he dicho eso compañero xD. Me debo explicar fatal.

Digo que hay contenido de Super, no personajes exclusivos de Super. Si quieres lo dejamos en "apariencias sólo vistas en Super".

También te digo que creo que en el futuro los habrá.
Franz_Fer escribió:@Nagato81 pero es que tampoco he dicho eso compañero xD. Me debo explicar fatal.

Somos dos en ese caso. [qmparto]
Llamarme pesado pero por ahora no hay nada que indique a ciencia cierta que de lanzamiento haya personajes jugables de Super. Aunque me imagino que los habrá con el tiempo, peor ahora mismo yo no veo nada que me haga pensar que sí.

- Goku y Vegeta SSB: Aparece por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de F. Si ya se han visto movimientos oficiales de los personajes es lógico que los usen ¿Es mejor que se los inventen o que sean simples skin de Goku y Vegeta SS?
- Golden Freezer: Aparece por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de F.
- Vestuario de Ten Shin Han: Ya lleva esas ropas en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.
- Vestuario de Krilin y Bulma: Ya lleva esas ropas en Dragon Ball Z: La Resurrección de F.
- Escenario de ciudad destruida: Puede ser perfectamente del futuro de Trunks en el que A-17 y A-18 destrozan todo a su paso.

Todos elementos estéticos que no prueban que vaya a ver personajes jugables, si nos basamos en ellos… ¿Por qué A-17 y A-18 no llevan la apariencia que tienen actualmente en Super?
@Franz_Fer yo también creo que en el Pase Temporada van a meter una buena cantidad de Super como Hit, Jiren, Goku Ultra Instinc, Zamasu o Black Goku (entre otros más posibles).

Y opino como @Hisomaru, no creo que haya nada que indique de lanzamiento haya algún luchador de Super.
Exijo a Raditz con el granjero al que mata de apoyo!

Blaugraninho escribió:
Rockstar75 escribió:Yo sigo pensando que los DLC's van a ser personajes de SUPER en su mayoria. Creo que se vienen dos personajes de la saga Buu en las scans, apuesto por Gotenks y Kid Buu o Gotenks y Mistic Gohan.

En Japon las figura cuestan de media 13-14 €
Los mangas cuestan unos 4 euros

La figura de este juego de hecho podrías sacarla por 40-45 euros que es lo que suelen costar las especiales hasta que también bajan de precio.

Así que dime tu a mi donde esta el robo, o el saca cuartos.

Tu estas FLIPAO chaval....no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

ENLACE DE AMAZON.JP, TOMO 70 DE NARUTO, al modico precio de 2.537 YENS = 20 EUROS:

https://www.amazon.co.jp/Naruto-70-Masashi-Kishimoto/dp/0606371516/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1509196441&sr=8-1

FIGURA de Goku Super Saiyan que venia en la Edicion COLECCIONISTA de BATTLE OF Z, osea que ya tiene sus años por 18.537 YENS = 140 EUROS, tambien amazon.jp es decir PRECIOS DE JAPON:
https://www.amazon.co.jp/Banpresto-Dragon-Master-Coloring-Saiyan/dp/B01880YVKS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1509196572&sr=8-3&keywords=goku+action+figure

Lo mismo te hace falta ir a clase de matematicas o algo xDD porque vamos...

Que haya capitulos sueltos de manga por 4 euros y figuras MUY pequeñas por 15 no te lo discuto, pero los tomos de manga y las figuras de 10cm para arriba son CARAS DE COJONES.

En Japon absolutamente TODO es caro de cojones, desde discos, dvd's hasta videojuegos. asi que SI, japoneses sacacuartos.

Creeme que tengo MUCHAS cosas japonesas compradas en japon, discos de grupos, DVD's videojuegos, figuras etc y se de lo que hablo.
20272 respuestas