Dragonball FighterZ

De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.
danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.

Si, a un juego a medias XD
albertoooooooooo escribió:
danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.

O ya ni eso jaja un juego al 45%, esta claro que esto define lo que es un gamer de toda la vida que no esta para que le sigan estafando y un fanboy que traga no solo los fines de semana.
Gamer de toda la vida? Fanboy? Cómo está el nivel... Si no os gusta el tema DLC lo veo muy bien, como dicen otros compañeros, no compreis el juego y ya está; pero eso de tratar a los que no opinamos así como si fuesemos gilipollas ya empieza a sobrar bastante, gamers de toda la vida
@BRAVEDICK Dejo un artículo de elEconomista que hablan de la controversia que ha generado los anuncios del DLC y las ediciones digitales de este juego
https://juegosadn.eleconomista.es/dragon-ball-fighterz-season-pass-op-3150/

@eloy_88 Se habla de "fanboy" en este caso, en el sentido de que por culpa de la gente que compra los DLCs por el motivo que sea, ya sea por que les gusta mucho, porque les sobra el dinero o porque a ellos les sale rentable debido al tiempo que le dedican al juego, ahora las empresas se dedican a trocear los juegos para venderlos por partes. Si de verdad a ti eso te parece bien, quoteame diciendo textualmente "si, me parece genial pagar el precio de un juego completo para que luego me vendan más personajes aparte que podrían haber incluido desde el principio". En el artículo que he puesto, hablan por ejemplo del caso de Final Fantasy XV, donde ha sido descarado. Y repito, se han dado casos de DLCs incluidos en el disco o anunciados el mismo día de la venta del juego y estar disponible ese mismo día. Eso no es trabajo a posteriori. Aún así, te pongo otro ejemplo, Battlefield, un juego que sigue sacando mapas a posteriori durante más de un año despues de su lanzamiento. Y de repente, pum, sacan un nuevo Battlefied que llevan "años" desarrollando. ¿entonces como hacian esos mapas nuevos hechos "a posteriori" del lanzamiento. Venga hombre, que la mayoría somos ya mayorcitos y no somos tan ingenuos. Dejaros de defender políticas abusivas. Decir "Me encanta el juego, voy a comprarlo con todos los DLC que existan en el universo, pero no me parece bien pagar 115€ para tener un juego completo" en lugar de defender a una compañía que no os da de comer.
Frost podrían meterlo en el juego ? en el manga no es para nada débil o un villano como en el anime,el echo de las agujas envenenadas podría dar juego,respecto a los saiyans del universo 6 seguramente en el siguiente capitulo de DB Super del anime puedan ya introudcir o tener un modelo de Caulifla una ultimate donde se transofmr en ssj 3 o algo por el estilo como Goku en el juego.

Eres muy pesado tío, si no lo vas a comprar para que sigues contestando a cada gente que lo vaya a comprar? ¿Cuántas veces vas a decir tu opinión? Es que ya cansa el tema..

Deja a la gente que haga con su dinero lo que le dé la gana.
ivan_vega89 escribió:

Eres muy pesado tío, si no lo vas a comprar para que sigues contestando a cada gente que lo vaya a comprar? ¿Cuántas veces vas a decir tu opinión? Es que ya cansa el tema..

Deja a la gente que haga con su dinero lo que le dé la gana.

Ni el ha dicho que lo vaya a comprar ni yo que no. Esto es un foro y está para debatir, así que deja tu que yo diga lo que me de la gana. Opinaré de lo que me salga de las pelotas basicamente, mientras no me desvirtúe del tema que ocupa el hilo. Y defenderé las veces que yo quiera el veto a los DLCs igual que vosotros los defendeis a muerte en cada comentario.
@albertoooooooooo yo voto porque sigas comentando. Cada vez que lo haces y quedas en evidencia con datos falsos, para mí son unas risas.

Así que no te cortes y sigue con todo lo que haga falta.
@albertoooooooooo Es que eso es tu opinión, que ya tienen el contenido desarrollado y te lo trocean. No voy a discutir contigo sobre el tema, porque sí, te doy la razón, ha habido temas sangrantes con esto de los DLC, y estaremos todos de acuerdo en que han sido cerdadas, pero ni tu ni yo sabemos ni los recursos que tiene esta gente (que está desarrollando varios juegos a la vez), ni el trabajo que tiene desarrollar un personaje equilibrado, ni nada de nada, o al menos yo no lo se; no creo que sea cosa de ingenuidad, es cosa de que no sabemos si los desarrolladores están siendo honestos o no, como se ha visto en otros casos. Sobre lo de esta práctica habitual en juegos de lucha, ni entro a discutir, porque ya han expuesto otros compañeros cómo funcionaba la cosa hace años en la era pre-internet. En cuanto a lo de Battlefield, sólo tienes que ver un vídeo de esta semana de los servidores de prueba para que veas en qué estado se encontraba el mapa, que no tenía ni texturas, pareciendo obvio que en noviembre del año pasado cuando se lanzó no estaba ni empezado. Pero vamos, a lo que iba, es cuestión de opiniones, no de que uno diga, yo tengo la razón y los demás estáis ciegos, u os gusta que os la metan, cómo he leído un poco más arriba.
Yo solo decía que nos relajemos un poco. Otra cosa no pero información vamos a tener de aquí al lanzamiento de sobra y que cada uno actúe según estime oportuno e intereses.

Que por cierto, el juego lo voy a comprar si o si, no tengo porqué esconderme. Lo que jugué en la beta y no me lo pierdo. Eso sí, ayer mismo cancelé la edición coleccionista y no voy a comprarles ningún DLC. Esto último es porque antes de pagar 35€ de más, quiero saber que trae exactamente y si sigo jugando pasado unos meses, vamos que normalmente no me compensa este tipo de DLC por mis hábitos de juego.
Nagato81 escribió:@albertoooooooooo yo voto porque sigas comentando. Cada vez que lo haces y quedas en evidencia con datos falsos, para mí son unas risas.

Así que no te cortes y sigue con todo lo que haga falta.

Desmienteme el dato que te apetezca, por favor. Repito, esto es un foro, está para eso. Quieres pruebas de que la industria se mueve por las ventas? Que creo que este ejemplo lo habéis puesto antes cuando se hablaba de trocear:

Recaudación Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1: 960.283.305 USD2
Recaudación Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2: 1.341.511.2191​ USD

Aquí vieron el chollo de trocear películas en 2 partes y continuaron con los juegos del hambre.
Sinsajo Parte 1: 755.100.229 $
Sinsajo Parte 2: 652.112.341 $ (Aquí la tendencia es negativa)

Y el último caso de película por partes fue la saga Divergente:
Leal Parte 1: 179.879.235 $
Leal Parte 2: No sale en el cine

Veis el claro ejemplo de "Si no compras, no se hace"? También se regalaron los DLCs de Titanfall por ejemplo. Te repito, que me da igual que tenga 10 o 100 personajes. Quiero que no se quite nada del juego para venderlo aparte. Punto. Que todos los jugadores, tengan lo mismo. Porque luego empezará con lo que sucede en el LoL por ejemplo. Saldra un personaje nuevo (Por ejemplo en este caso, Jiren) que estará chetadísimo, jugarás online y todo el mundo llevará ese PJ porque esta roto. Y estará roto adrede, para que la gente pase por caja. Pasados los primeros meses, un bonito nerf, y listo.

Ahora ven con datos, y desmiénteme lo que quieras

@eloy_88 si tienes razón, que puede que los hagan a posteriori, que puede que tengan un trabajo increible o que no tengan recursos. Si yo no en eso no he quitado mérito ni lo he negado. Pero también tiene el mismo esfuerzo hacer los otros 20-24 personajes. Cuando estén todos, se saca a la venta y listo.

@danked disculpad si mi tono a parecido agresivo, pero en ningún momento he querido faltar al respeto. Simplemente mostrar mi indignación hacia las políticas de ventas de las editorias/desarrolladoras/etc... Precisamente molesta tanto porque el juego pinta de la leche, incluso yo iba a hacer el esfuerzo de cogerlo en PS4 por la coleccionista y pagar el PS+. Pero ahora, ni de coña, sabiendo que pago 140€ y encima no tengo el juego completo. Como mucho, lo pillaré en PC a mitad de precio, y listo.
Leyendo este post últimamente desde que anunciaron las ediciones con DLC, etc.. Solo se pueden sacar dos cosas en claro.

1. Muchos están en Mode Pataleta: ON, (y con razón) diciendo que van a anular las reservas de sus copias, o que directamente no van a comprar el juego, no al menos hasta una rebaja de precio considerable.
2. Muchos somos los que llevamos años, y años pidiendo un juego de Dragon Ball en condiciones, y cuando parece (todo apunta a que si, solo hace falta ver sus videos, y haber tenido la opción de probar la beta cerrada) que por fin tenemos algo digno (sin desmerecer a anteriores entregas, que aun y quedándose en el camino, pues bueno, entretenidos han sido), ahora van muchos e intentan hacer menguar sus ventas (repito! con toda la razón del mundo) no comprando el titulo por que les parece abusivo lo del DLC, y los precios de sus versiones, consiguiendo con esto que quizás no haya una segunda entrega de FighterZ por no haber llegado a una cuota de mercado esperada.

En fin.. Vuelvo a repetir que entiendo toda queja por parte de los usuarios, y que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y buenamente puede. Yo por mi parte, reservare la versión ULTIMATE, aunque esto puede cambiar según especifiquen en que va a quedar lo de los temas del anime y aclaren que es el pack de audios de comentarista. De lo contrario, y siguiendo con mis gustos de viejuno, tirare de la versión física, y comprare el DLC a parte.

Saludos.

Posdata: No abro paraguas, por que no creo haber dicho nada del otro mundo, pero nunca se sabe.. [+risas]
@albertoooooooooo si el juego quiere sobrevivir dos días en los esports (que es a donde lo quieren orientar) no puede tener ningún personaje muy OP. No hay más y si sigues ese tipo de competiciones, lo sabrías.

Sobre que das por sentado que todos los que contestamos con mente fría a los que están simplemente berreando sin saber si quiera que luchadores son, o sin están hechos de antemano o no, que todos nosotros vamos a pagar el pase de temporada, te equivocas una vez más.

Yo esperaré a que se sepa que contiene. Si es basurilla Super tipo Zamasu, Black Goku o Jiren se lo pueden meter por el ojal. Así de simple.
Un juego se compra para divertirse, y bajo mi opinión el nº de personajes que traiga el juego NO es un factor que influya en la diversión. Os pongo el ejemplo del Dissidia nuevo de PS4: tiene muchos más personajes que los Dissidias de PSP, está todo muchísimo más equilibrado, se pueden hacer unos torneo brutales con las reglas tan definidas que tiene donde también han añadido una especie de "modo MOBA" donde hay que destruir el cristal del oponente. ¿Qué pasa? que no tiene contenido para un jugador: todo es peleas online contra la gente hasta que te aburras (la historia se va contando conforme ganas X combates te sale un vídeo... así de penoso).

Pues que queréis que os diga, prefiero tener 20 personajes y modos de juego que poder completar (historia, retos, etc...) a tener 40 personajes y que te suelten a la cara el modo Versus hasta que te aburras y listo. ¿Que luego sacan 8 personajes más por 35€? A mi desde luego me da igual, si total de los 21-24 que traiga el juego de base luego voy a saber manejar "bien" a la mitad, y voy a pasarme el juego al 100% exactamente igual con 20 personajes que con 80. Y ya podéis exagerar todo lo que queráis en plan "bueno si te pones así pues que te pongan SÓLO UN PERSONAJE, total si vas a jugarte el resto de modos igual". Esto NO es así, obviamente con un sólo personaje no lo compraría, pero creo que más de 20 ya es una cifra bastante buena, en mi opinión.

Por supuesto cada uno opinará lo que sea y comprará el juego o no. Yo estoy esperando los análisis para saber los modos de juego que trae y su duración, que es lo que me va a hacer comprar este juego o no. Que sean 20 o 60 personajes me da exactamente igual, pero como digan que la historia dura 4 horas y luego no hay nada más que hacer no pienso comprarlo.
@Nagato81 no es ese el caso al que me refiero. Me da igual si es Mystic Gohan o es Toppo. Que has pagado por un juego. Que esté completo. Punto.

Otro ejemplo: Overwatch. Pagas el juego, siguen trabajando en nuevos mapas, en nuevos personajes, y son GRATIS.

Y sobre los berreos es comprensible, es un juego que ha levantado muchísima expectación, no solo por ser de dragon ball, si no por unas mecánicas brillantes que hacían falta en el género después de ver como ha fracasado MvC por ejemplo. Y ahora la desarrolladora se ha encargado de hundir esa expectación con unos precios elevados y una coleccionista que no lleva el season pass.

@Ateliers ya, pero a que luego te jodería si sacaran un modo historia por 30€ más, siendo que ya has pagado el juego? A eso es a lo que me refiero yo.
@albertoooooooooo lo gracioso es que si no hubiesen anunciado el Pase de Temporada. Tu estarías encantado con tus 24 personajes.

El problema es tu falsa percepción de incompleto. El juego saldrá con todo lo que se tenía previsto. Y como los desarrolladores necesitan comer y seguir trabajando, pues crean nuevas expansiones para su juego como puede ocurrir en Diablo III o The Witcher 3. Lo único que en un juego de lucha son luchadores.

Overwatch vende una cantidad indecente de millones de copias gracias a Blizzard y se pueden permitir ese modelo, el resto no.

Si de verdad creyendo que te están estafando, compras el juego base, es que eres masoquista. Yo tengo lo huevos pelados con juegos de lucha y se que necesitan constantes actualizaciones que no pueden ser gratis porque los desarrolladores son seres humanos que comen y pagan las facturas de su casa.
@albertoooooooooo hay que ver todas las situaciones, por ejemplo la saga Ace Attorney sigue sacando sus juegos con 5 casos completos (tutorial + 4 casos) y luego te sacan NADA MÁS SALIR EL JUEGO 2-3 casos más a 8€ cada uno ¿es una estafa porque están cobrando contenido recortado que debería estar en el juego? Bajo mi punto de vista no, porque de toda la vida la saga ha salido con 5 casos, desde GBA y por tanto ahora sigue teniendo 5 casos y exactamente la misma duración que antes pero a parte te ponen trajecitos a comprar en la tienda y chorradas varias opcionales.

Pues con este Dragon Ball lo mismo: si trajese una historia y unos modos de juego que te dieran para 30 horas y luego el DLC fuese por 30€ otras 30 horas, pues mira, por lo que vale la mitad del juego te dan horas para que dupliques su duración, es un buen trato. PERO si la historia de este juego dura 4 horas y luego te sacan por 30€ un DLC que te da 30 horas entonces es claramente una estafa.

Como ya os digo hay muchas veces que los DLC se ponen como el demonio y hay que distinguir cuando te van a afectar realmente y cuando no. A mi desde luego no me afecta el tema de los personajes, pero entiendo que haya gente que le de más importancia y sí le afecte más, obviamente hasta el punto de cancelar el juego.
@Nagato81 Los desarrolladores, en este caso, no solo sacan este juego, sino que seguirán con otras sagas que tienen ahora, con la cual comerán y pagarán luz, agua y gas. ¿Acaso ya saben que dentro de 5 meses van a ir jodidos de pasta y necesitan hacer PJ para sacar dinero? ¿Y si están desarrollando un nuevo BlazBlue, como sacan tiempo para hacer los nuevos personajes? Sorpresa, ¡los tienes hechos!

Mi concepto de "completo" significa pagar 1 sola vez por el artículo. Mi concepto de "completo" es no quitar contenido que debería ir en el juego base para venderlo a parte. Yo he dejado claro mi punto de vista y mis motivos de porque me parece mal. Me puedes explicar ahora porque a ti te parece bien que te cobren más, que quiten contenido para venderlo aparte, etc...? Igual es la pieza clave que falta en esta discursión, para entendernos todos. Si me dices que tienes acciones, que eres empleado o que lo has desarrollado tu, pues entonces igual te doy toda la razón (que te habla un programador informático, yo cuando hago un programa, no quito funcionalidades para venderlas luego aparte, llámalo "ética" o como quiras. Y aún así, como y pago las facturas.)
Por lo que han puesto en el Twitter Japonés del juego, la semilla que planta Nappa crece y ataca automáticamente al enemigo. Es decir que se podrá usar a modo de distracción para cargarse por ejemplo.

A ver si publican el de Ginyu, que tenía muy buena pinta en las imágenes
@albertoooooooooo con tu concepto de juego incompleto y como no te entra en la mollera el término expansión que es tan común en PC desde que me alcanza en la memoria, es normal esa paranoia con que te están robando contenido. Así que no voy a seguir por ahí porque no quieres debatir, solo reafirmar tu posición.

Pero voy a ser claro contigo:

Al que dice que este juego es una estafa y una mierda, y pasa de comprarlo, lo respeto.

Al que piensa que es una estafa y aun así va a comprarlo, para mí es que es tonto, pero muuuuuuyy tontooo.
Jur...

El juego completo cuesta 120 euros.

Mi crítica va a que el salto de precios es brutal en los últimos tiempos, siendo 2017 el año en el que es una práctica generalizada.

Siguiendo la argumentación de algunos usuarios, parece que estaría bien visto sacar un Dragon Ball por 40 euros en inglés con ocho personajes y cuatro escenarios... y luego cada mes a partir del lanzamiento un escenario y dos personajes más por 10 euros.

Y luego tener los packs de idiomas en japonés o castellano por separado. Y algunos ataques especiales también (¿por qué no?)

Y así hasta convertir los juegos de lucha de consola en juegos de móviles... con la diferencia de que en consola, por el juego base, estamos pagando una pasta de inicio.

Si ese es el camino, a mi no me gusta.

Pero por lo menos que todos sepamos a lo que nos atenemos: adiós a los juegos por 60/70 euros.

Y ojo, adiós a los juegos "físicos". Porque que el juego completo esté sólo disponible por descarga no hace especialmente feliz a las tiendas.

Un saludo.
@ivan_vega89 Estoy deseando ver cómo lo han hecho para que no esté desbalanceado con la técnica del cambio de cuerpo.
Esto se ha convertido en un yo soy mas listo que tu por no comprar el juego porque tiene DLC,en vez de hablar del juego en si de ideas de personajes y de mas cosas de Dragon Ball,menuda puta mierda de foro en lo que se ha convertido esto últimos días.
@Ferdopa Gracias, veo que no soy el único que no tiene una venda en los ojos...

@Nagato81 como te he dicho antes, no se puede discutir así, sin los famosos argumentos que tanto esgrimes y no has aportado, ni los motivos por los que apoyas las ventas por partes. Aún así, ha sido un placer dialogar y defender diferentes puntos de vista. Espero que disfrutes mucho el juego (completo o no, a 60€ o a 150€)
Ferdopa escribió:Jur...

Mi crítica va a que el salto de precios es brutal en los últimos tiempos, siendo 2017 el año en el que es una práctica generalizada.

Siguiendo la argumentación de algunos usuarios, parece que estaría bien visto sacar un Dragon Ball por 40 euros en inglés con ocho personajes y cuatro escenarios... y luego cada mes a partir del lanzamiento un escenario y dos personajes más por 10 euros.

Y luego tener los packs de idiomas en japonés o castellano por separado. Y algunos ataques especiales también (¿por qué no?)

Y así hasta convertir los juegos de lucha de consola en juegos de móviles... con la diferencia de que en consola, por el juego base, estamos pagando una pasta de inicio.

Pero por lo menos que todos sepamos a lo que nos atenemos: adiós a los juegos por 60/70 euros.

Y ojo, adiós a los juegos "físicos". Porque que el juego completo esté sólo disponible por descarga no hace especialmente feliz a las tiendas.

Un saludo.

Estás simplificando demasiado para argumentar algo. El juego va a tener un plantel nutrido? Sí; va a tener banda sonora propia? Sí. Quieres conseguir más personajes que los inicialmente planteados? Pues págalos si te interesa. Lo de la banda sonora y el comentarista ya lo veo más fuera de lugar, aunque si les ha costado un gasto extra meterlos, que no tenían planeado, en base a que todo dios estaba deseando que lo incluyeran, lo podría hasta entender, aunque no lo comparta. Aquí nadie está justificando que cuantos menos personajes mejor, como algunos dais a entender; lo que la mayoría que entiende esta política de lanzamiento de personajes piensa es que Arc no son EA, y no pueden permitirse trabajar con dos equipos en dos juegos durante años para dar personajes en base a las rentas del desarrollo inicial. Que me gustarían que fuesen gratis, pues claro, a quien no, que entienda que nadie trabaja gratis, también.
@albertoooooooooo sigues emperrado con lo de juegos por partes. Pues nada, The Witcher 3, Uncharted o Zelda son juegos por partes y estafas.

A pocos juegos vas a poder jugar sin sentir que te la están clavando por el cerete con esa mentalidad.
eloy_88 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Estás simplificando demasiado para argumentar algo. El juego va a tener un plantel nutrido? Sí; va a tener banda sonora propia? Sí. Quieres conseguir más personajes que los inicialmente planteados? Pues págalos si te interesa. Lo de la banda sonora y el comentarista ya lo veo más fuera de lugar, aunque si les ha costado un gasto extra meterlos, que no tenían planeado, en base a que todo dios estaba deseando que lo incluyeran, lo podría hasta entender, aunque no lo comparta. Aquí nadie está justificando que cuantos menos personajes mejor, como algunos dais a entender; lo que la mayoría que entiende esta política de lanzamiento de personajes es que Arc no son EA, y no pueden permitirse trabajar con dos equipos en dos juegos durante años para dar personajes en base a las rentas del desarrollo inicial. Que me gustarían que fuesen gratis, pues claro, a quien no, que entienda que nadie trabaja gratis, también.

Repito, por esa misma regla de tres, no juegues con los personajes de dragon ball. Lucha con hombres palo de color negro, rojos, azules... y si quieres las skins, pagas 30€. ¿Es un juego de lucha? Si

@Nagato81 me crucificas por comparar FighterZ con Budokai3 y me lo comparas tu con Zelda? En alguno te hacen pagar la BSO característica a parte? Te venden la historia de Nathan de niño con su hermano a parte? Venga hombre. Hay que ser un poco hipócrita. Además el único DLC que he tenido de ese tipo es el de The Last of Us y porque venía en el remaster de PS4.
@Nagato81 Es que es eso, no entendería a nadie que pensase que las expansiones de The Witcher 3 estaban planificadas desde el principio y las deberían haber metido en el juego base por el mismo precio; o lo de, "que esperen y que lancen el juego cuando esté con todo", claro, y entonces, pagas ese desarrollo extra de varios meses o incluso años con el euromillón.
@albertoooooooooo te comparo Uncharted, The Witcher 3 y Zelda porque todos anunciaron pases de temporada con sus expansiones antes de salir el juego, y nadie ha ido llorando por los rincones con esos juegos.

Si no ves el paralelismo tienes menos luces que una patera.

PD: Y muy gracioso lo de hipócrita. Hipócrita es comprar un juego creyendo que te lo están vendiendo incompleto. Mírate el diccionario que casa perfectamente con esa definición.
Joshey13 escribió:Esto se ha convertido en un yo soy mas listo que tu por no comprar el juego porque tiene DLC,en vez de hablar del juego en si de ideas de personajes y de mas cosas de Dragon Ball,menuda puta mierda de foro en lo que se ha convertido esto últimos días.

La mayoría de foros en los que se habla de algo polémico tienen estas cosas. Desde mi punto de vista es algo característico de los foros, más inevitable que el de los DLC de los juegos de ahora por poner un ejemplo actual.
Aún así, me parece mejor estas disputas, aunque pueden llegar a ser cansinas, que si por el contrario el hilo se quedase muerto con tres o cuatro mensajes a la semana. Ojo que no estoy a favor de la constante justificación de lo que piensan unos y otros como estamos viendo, pero por lo menos le da algo más de vida.

En el hilo del próximo juego de Naruto, más o menos todo el mundo que ha comentado está en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el juego, y como no hay nadie que le guste de verdad, pues no hay debate de ningún tipo y está super muerto. Solo revive cuando Ivan trae amablemente novedades.
Señores tengo una propuesta a ver que os parece.

Viendo que ahora mismo el monotema es sobre DLC y su precio porque no nos dejamos de hablar de algo que no deja de ser una decisión personal y exclusiva de cada uno y nos centramos en las cosas y novedades que trae el juego como se había hecho hasta ahora?

Quizás soy el único pero ne da bastante palo entrar y ver como uno le dice al otro fanboy el otro gamer, el otro que si los fighter games.....

Personalmente y matarme por esto que diré, me la suda quien compre o no los DLCs o la versión que sea es que me la trae sin cuidado. Me interesa las novedades del juego ver que cosas les gustaría que saliera a la gente etc etc.

Espero no haber molestado a nadie.
Hay que ver escribió:
Joshey13 escribió:Esto se ha convertido en un yo soy mas listo que tu por no comprar el juego porque tiene DLC,en vez de hablar del juego en si de ideas de personajes y de mas cosas de Dragon Ball,menuda puta mierda de foro en lo que se ha convertido esto últimos días.

La mayoría de foros en los que se habla de algo polémico tienen estas cosas. Desde mi punto de vista es algo característico de los foros, más inevitable que el de los DLC de los juegos de ahora por poner un ejemplo actual.
Aún así, me parece mejor estas disputas, aunque pueden llegar a ser cansinas, que si por el contrario el hilo se quedase muerto con tres o cuatro mensajes a la semana. Ojo que no estoy a favor de la constante justificación de lo que piensan unos y otros como estamos viendo, pero por lo menos le da algo más de vida.

En el hilo del próximo juego de Naruto, más o menos todo el mundo que ha comentado está en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el juego, y como no hay nadie que le guste de verdad, pues no hay debate de ningún tipo y está super muerto. Solo revive cuando Ivan trae amablemente novedades.

En vez de perder el tiempo aquí debatiendo quien tiene razón o no,deberían aprovechar toda esta bilis y soltarla en las redes sociales como twitter,spameando a las empresas y saturando las cuentas como ocurren algunas veces a base de quejas,no perdiendo el tiempo aquí debatiendo para alimentar el propio ego de uno en mirarse quien la tiene mas grande a base de superioridad moral de si o no tenemos que comprar un juego con pase de temporada,hacernos un favor a todos y irse a quejarse a twitter no aquí saldriamos ganando todos si conseguimos algo,no es la primera vez ni ultima que ocurrirá esto.
@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto [+furioso]
ivan_vega89 escribió:Por lo que han puesto en el Twitter Japonés del juego, la semilla que planta Nappa crece y ataca automáticamente al enemigo. Es decir que se podrá usar a modo de distracción para cargarse por ejemplo.

A ver si publican el de Ginyu, que tenía muy buena pinta en las imágenes

Gracias una vez más por el aporte. A ver si cuelgan pronto video de Ginyu que hay ganas de ver como funciona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que quiero la experiencia completa por 70e coñe sino ya bajara a 12e en un game....luego de quejan de uTorrent...mira q creoq es justo que se cobre por el esfuerzo... Pero no le voy a pagar el.ferrari a nadie

Utorrent o cajon 2a mano

69e es ya casi robar 120e? Y que figura trae? Jajajq

Mi PS4 ya esta aclada en 5.0 a la.espera del xploit....
eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto [+furioso]

Pues a mí me encantaría que estuviesen Goten y Trunks por separado y si están en el mismo equipo se puedan fusionar temporalmente en Gotenks ^^. Lo mismo con Vegetto cuando tienes en el mismo equipo a Goku y Vegeta.
Para mí Kid Buu, Gotenks y Mystic Gohan deben ser fijos. Ya que apenas hay personajes de esa saga en el juego.
Una duda...los 8 personajes del season pass salen de lanzamiento con el juego o son en plan "los iremos sacando"? Porque entiendo el cabreo pero sabiendo lo muchísimo que cuestan de hacer los personajes usando el método de ArcSys, si van a tener trabajo extra haciendo esos personajes no veo la diferencia a lo que hacen con Xenoverse 2.

Lo de la OST si que es una guarrada digna de las peores epocas de Capcom.
Nagato81 escribió:Para mí Kid Buu, Gotenks y Mystic Gohan deben ser fijos. Ya que apenas hay personajes de esa saga en el juego.

Hisomaru escribió:
eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto [+furioso]

Pues a mí me encantaría que estuviesen Goten y Trunks por separado y si están en el mismo equipo se puedan fusionar temporalmente en Gotenks ^^. Lo mismo con Vegetto cuando tienes en el mismo equipo a Goku y Vegeta.

Gracias por fin vuelvo a leer algo relacionado con el contenido habido o que gustaría que hubiera jejeje. Por mi parte creo que es lo que la mayoría espera o le gustaría (kid boo, Gotenks, gohan adulto y vegetto) aunque viendo como van los tiros en el modo historia tengo ciertas dudas de que vengan de salida y no en el "innombrable" de 35€
Hisomaru escribió:

Esto estaría muy guay, imaginad Goten y Trunks por separado tienen un Ultimate cada uno, y si los llevas en el mismo Team en vez de Ultimate tienen la fusión y hacen un despertar como Freezer. Aunque sería difícil porque si les dañan a cual de los dos bajarían la vida?

Yo creo que lo que harán será meter a Gotenks directamente y que aparezcan los dos antes de empezar el combate y se fusionen a modo de presentación.
ivan_vega89 escribió:
Hisomaru escribió:

Esto estaría muy guay, imaginad Goten y Trunks por separado tienen un Ultimate cada uno, y si los llevas en el mismo Team en vez de Ultimate tienen la fusión y hacen un despertar como Freezer. Aunque sería difícil porque si les dañan a cual de los dos bajarían la vida?

Yo creo que lo que harán será meter a Gotenks directamente y que aparezcan los dos antes de empezar el combate y se fusionen a modo de presentación.

Respecto a las fusiones seria directamente metidas como Gotenks en ssj3 o Vegetto en ssj o ssj blue.
Yo viendo el trabajo de esta gente y la contundencia de Nappa espero que saquen a Broly que es el más ganas tengo de ver.
A mi me gustaría mucho que metieran a Gotenks pero en su forma SSJ3, sería un auténtico puntazo ya que no va haber ningún personaje en esta transformación. En el Hyper dimensions era mi favorito.

Imagen
Sethep escribió:A mi me gustaría mucho que metieran a Gotenks pero en su forma SSJ3, sería un auténtico puntazo ya que no va haber ningún personaje en esta transformación. En el Hyper dimensions era mi favorito.

Imagen

Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.
Joshey13 escribió:Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.

[

Ya tengo al creador de este hilo en ignorados por dedicarse a ir spoileando a diestro y siniestro todo lo que va a ocurrir en futuros capítulos de Super de los que se entera mediante filtraciones y demases, por favor no quiero llenar esa lista con mas gente :)
Disponible ahora mismo en amazon por 139,99 corred insensatos!!
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.

[

Ya tengo al creador de este hilo en ignorados por dedicarse a ir spoileando a diestro y siniestro todo lo que va a ocurrir en futuros capítulos de Super de los que se entera mediante filtraciones y demases, por favor no quiero llenar esa lista con mas gente :)

Seguro que el pobre esta llorando desconsolado y sin ganas de vivir porque TU le has metido en ignorados...XD

De verdad hay gfente que cree que le va a afectar a otros que te digan que lo metes en ignorados o lo reportas??

Sobre los spoilers, no se pueden llamar como tal cuando son RUMORES sin ninguna base yo tambien puedo decir mil paridas de los proximos capitulos de super y ser una mentira...
Nagato81 escribió:Para mí Kid Buu, Gotenks y Mystic Gohan deben ser fijos. Ya que apenas hay personajes de esa saga en el juego.

Yo creo que van a estar SI O SI....ojala metan a Gotenks SS3 y a Vegetto como dije yo SS y luego SSBLUE overpower como Gold Freezer. Tambien opino que Bills va a ser fijo si o si y creo que viendo que han sacado a Nappa y a Ginyu puede que Raditz salga tambien....Parece que por lo menos con los 8 por DLC vamos a tener unos 30 o asi...asi que a ver que pasa
T-elos escribió:
rokyle escribió:

[

Seguro que el pobre esta llorando desconsolado y sin ganas de vivir porque TU le has metido en ignorados...XD

De verdad hay gfente que cree que le va a afectar a otros que te digan que lo metes en ignorados o lo reportas??

Sobre los spoilers, no se pueden llamar como tal cuando son RUMORES sin ninguna base yo tambien puedo decir mil paridas de los proximos capitulos de super y ser una mentira...

Exacto,yo solo he dicho que segun dicen o se rumorea que luego vete tu a saber si es verdad.
20272 respuestas