› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.
albertoooooooooo escribió:danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.
Si, a un juego a medias
albertoooooooooo escribió:danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.
Si, a un juego a medias
ivan_vega89 escribió:albertoooooooooo escribió:danked escribió:De verdad, si os parece una timada no lo compréis. Nadie te obliga a comprarlo y han dejado bastante claro las políticas del juego a varios meses del lanzamiento. Además ya hemos tenido una beta y habrá otra abierta antes del lanzamiento. Así que engaños 0, el que lo compre sabe a qué va.
Si, a un juego a medias
Eres muy pesado tío, si no lo vas a comprar para que sigues contestando a cada gente que lo vaya a comprar? ¿Cuántas veces vas a decir tu opinión? Es que ya cansa el tema..
Deja a la gente que haga con su dinero lo que le dé la gana.
Nagato81 escribió:@albertoooooooooo yo voto porque sigas comentando. Cada vez que lo haces y quedas en evidencia con datos falsos, para mí son unas risas.
Así que no te cortes y sigue con todo lo que haga falta.
Ferdopa escribió:Jur...
El juego completo cuesta 120 euros.
Mi crítica va a que el salto de precios es brutal en los últimos tiempos, siendo 2017 el año en el que es una práctica generalizada.
Siguiendo la argumentación de algunos usuarios, parece que estaría bien visto sacar un Dragon Ball por 40 euros en inglés con ocho personajes y cuatro escenarios... y luego cada mes a partir del lanzamiento un escenario y dos personajes más por 10 euros.
Y luego tener los packs de idiomas en japonés o castellano por separado. Y algunos ataques especiales también (¿por qué no?)
Y así hasta convertir los juegos de lucha de consola en juegos de móviles... con la diferencia de que en consola, por el juego base, estamos pagando una pasta de inicio.
Si ese es el camino, a mi no me gusta.
Pero por lo menos que todos sepamos a lo que nos atenemos: adiós a los juegos por 60/70 euros.
Y ojo, adiós a los juegos "físicos". Porque que el juego completo esté sólo disponible por descarga no hace especialmente feliz a las tiendas.
Un saludo.
eloy_88 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El juego completo cuesta 120 euros.
Mi crítica va a que el salto de precios es brutal en los últimos tiempos, siendo 2017 el año en el que es una práctica generalizada.
Siguiendo la argumentación de algunos usuarios, parece que estaría bien visto sacar un Dragon Ball por 40 euros en inglés con ocho personajes y cuatro escenarios... y luego cada mes a partir del lanzamiento un escenario y dos personajes más por 10 euros.
Y luego tener los packs de idiomas en japonés o castellano por separado. Y algunos ataques especiales también (¿por qué no?)
Y así hasta convertir los juegos de lucha de consola en juegos de móviles... con la diferencia de que en consola, por el juego base, estamos pagando una pasta de inicio.
Si ese es el camino, a mi no me gusta.
Pero por lo menos que todos sepamos a lo que nos atenemos: adiós a los juegos por 60/70 euros.
Y ojo, adiós a los juegos "físicos". Porque que el juego completo esté sólo disponible por descarga no hace especialmente feliz a las tiendas.
Un saludo.
Estás simplificando demasiado para argumentar algo. El juego va a tener un plantel nutrido? Sí; va a tener banda sonora propia? Sí. Quieres conseguir más personajes que los inicialmente planteados? Pues págalos si te interesa. Lo de la banda sonora y el comentarista ya lo veo más fuera de lugar, aunque si les ha costado un gasto extra meterlos, que no tenían planeado, en base a que todo dios estaba deseando que lo incluyeran, lo podría hasta entender, aunque no lo comparta. Aquí nadie está justificando que cuantos menos personajes mejor, como algunos dais a entender; lo que la mayoría que entiende esta política de lanzamiento de personajes es que Arc no son EA, y no pueden permitirse trabajar con dos equipos en dos juegos durante años para dar personajes en base a las rentas del desarrollo inicial. Que me gustarían que fuesen gratis, pues claro, a quien no, que entienda que nadie trabaja gratis, también.
Joshey13 escribió:Esto se ha convertido en un yo soy mas listo que tu por no comprar el juego porque tiene DLC,en vez de hablar del juego en si de ideas de personajes y de mas cosas de Dragon Ball,menuda puta mierda de foro en lo que se ha convertido esto últimos días.
Hay que ver escribió:Joshey13 escribió:Esto se ha convertido en un yo soy mas listo que tu por no comprar el juego porque tiene DLC,en vez de hablar del juego en si de ideas de personajes y de mas cosas de Dragon Ball,menuda puta mierda de foro en lo que se ha convertido esto últimos días.
La mayoría de foros en los que se habla de algo polémico tienen estas cosas. Desde mi punto de vista es algo característico de los foros, más inevitable que el de los DLC de los juegos de ahora por poner un ejemplo actual.
Aún así, me parece mejor estas disputas, aunque pueden llegar a ser cansinas, que si por el contrario el hilo se quedase muerto con tres o cuatro mensajes a la semana. Ojo que no estoy a favor de la constante justificación de lo que piensan unos y otros como estamos viendo, pero por lo menos le da algo más de vida.
En el hilo del próximo juego de Naruto, más o menos todo el mundo que ha comentado está en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el juego, y como no hay nadie que le guste de verdad, pues no hay debate de ningún tipo y está super muerto. Solo revive cuando Ivan trae amablemente novedades.
ivan_vega89 escribió:Por lo que han puesto en el Twitter Japonés del juego, la semilla que planta Nappa crece y ataca automáticamente al enemigo. Es decir que se podrá usar a modo de distracción para cargarse por ejemplo.
A ver si publican el de Ginyu, que tenía muy buena pinta en las imágenes
eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto
Nagato81 escribió:Para mí Kid Buu, Gotenks y Mystic Gohan deben ser fijos. Ya que apenas hay personajes de esa saga en el juego.
Hisomaru escribió:eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto
Pues a mí me encantaría que estuviesen Goten y Trunks por separado y si están en el mismo equipo se puedan fusionar temporalmente en Gotenks ^^. Lo mismo con Vegetto cuando tienes en el mismo equipo a Goku y Vegeta.
eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto
Hisomaru escribió:eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto
Pues a mí me encantaría que estuviesen Goten y Trunks por separado y si están en el mismo equipo se puedan fusionar temporalmente en Gotenks ^^. Lo mismo con Vegetto cuando tienes en el mismo equipo a Goku y Vegeta.
ivan_vega89 escribió:Hisomaru escribió:eloy_88 escribió:@jordielcrak Ya que lo propones, responderé; a mi, personalmente, si anuncian Kid Buu, Vegetto y Gotenks ya me sobra el resto
Esto estaría muy guay, imaginad Goten y Trunks por separado tienen un Ultimate cada uno, y si los llevas en el mismo Team en vez de Ultimate tienen la fusión y hacen un despertar como Freezer. Aunque sería difícil porque si les dañan a cual de los dos bajarían la vida?
Yo creo que lo que harán será meter a Gotenks directamente y que aparezcan los dos antes de empezar el combate y se fusionen a modo de presentación.
Sethep escribió:A mi me gustaría mucho que metieran a Gotenks pero en su forma SSJ3, sería un auténtico puntazo ya que no va haber ningún personaje en esta transformación. En el Hyper dimensions era mi favorito.
Joshey13 escribió:Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.
rokyle escribió:Joshey13 escribió:Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.
[
Ya tengo al creador de este hilo en ignorados por dedicarse a ir spoileando a diestro y siniestro todo lo que va a ocurrir en futuros capítulos de Super de los que se entera mediante filtraciones y demases, por favor no quiero llenar esa lista con mas gente
Nagato81 escribió:Para mí Kid Buu, Gotenks y Mystic Gohan deben ser fijos. Ya que apenas hay personajes de esa saga en el juego.
T-elos escribió:rokyle escribió:Joshey13 escribió:Ciertamente solo estaría el como sjj3 ya que goku super saiyan solo se transforma en ese estado para la ultimate y si meten a Caulifla ella segun dicen en el siguiente episodio de super se transformara en sjj 3,asi que si la meten en el juego tambien lo tendría como ultimate.
[
Ya tengo al creador de este hilo en ignorados por dedicarse a ir spoileando a diestro y siniestro todo lo que va a ocurrir en futuros capítulos de Super de los que se entera mediante filtraciones y demases, por favor no quiero llenar esa lista con mas gente
Seguro que el pobre esta llorando desconsolado y sin ganas de vivir porque TU le has metido en ignorados...
De verdad hay gfente que cree que le va a afectar a otros que te digan que lo metes en ignorados o lo reportas??
Sobre los spoilers, no se pueden llamar como tal cuando son RUMORES sin ninguna base yo tambien puedo decir mil paridas de los proximos capitulos de super y ser una mentira...