Dragonball FighterZ

AlexLv2 escribió:Está claro que el tema de DLC escuece, sobre todo los que no aportan nada. Pero tenéis que tener cierta perspectiva puesto que también aportan una vida extra a los juegos, en mi opinión especialmente a los FG, y hay que ver en que condiciones estas de acuerdo o no en comprar, 21 personajes 60€ pues te vale o no la pena, al igual que 8 personajes 35€ pues valorarlo por separado porque si echáis la vista atrás en los 90s:

Dragon Ball Z: Super Butōden 1 marzo del 93 10.000pts de antes.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 abril del 94 OTRAS 10.000pts
Dragon Ball Z: Super Butōden 3 marzo del 95 OTRAS 10.000pts

Estos tres por citar con plantillas muy cortas y en total 3 años 30.000pts que ha día de hoy serán como 289€. En el los FG siendo alguien que los quiera explotar a tope en competitivo desde el día 1 no sale tan mal queriendo pillarlo todo, y en caso de solo tener los personajes que vas a explotar mejor aún y que espere porque prefiera todo offline a los 4 días están rebajados.

Como he dicho el tema de los DLC escuece pero antes todo no era tan bonito y lo FG alargan enormemente el título.

Qué recuerdos de esos años. [+risas]

Yo me dejaba una pasta en aquella época en Fighting Games que no era ni medio normal, entre la Megadrive y SNes.
Sethep escribió:
Marcos2014____ escribió:Ha llegado un momento en la industria de los videojuegos que los usuarios tenemos que dar un golpe en la mesa y parar este desmadre de dlcs y ediciones especiales. Y me jode porque este Dragon Ball tiene una pintaza que flipas pero esta claro que se rien de nosotros y no lo podemos consentir

Haciendo conversión directa de $ a € veamos lo que costaría una "Mega ultra edición chachiguay" todo por separado:

Juego 60€ + Figura 80€ + 3 postales 7,50€ + Season pass 35€ + Pack canciones 15€ = 197,50€

La edición coleccionista que van a sacar no te puede regalar 42€ por la cara (lo que cuestan las postales más el pass)¿Que edición es la que querías? Si querías algo más barato con el season pass incluido la figura hubiese sido esta:
Imagen

a)La figura ronda los 60€

b)El seasson pass se lo han sacado de la manga, los pj deberían estar incluidos en el juego.

c)El pack de canciones, si han pagado las licencias, debería estar dentro del puto juego. Si hago un juego de batman, pero luego pongo a un personaje genérico y digo "pero si quieres jugar con batman, paga 10€ más", no tiene ningún sentido. Han pagado las licencias para poder usarla en el juego. TODAS las copias deberían llevarlas.

Total: Están sablando dinero de forma descarada.

Sethep escribió:
jav1v1 escribió: escribió:
Pregunta noob gente, ¿se podrán comprar los personajes del dlc por separado como en Injustice 2?

Saludos

Creo que en cualquier juego de lucha puedes comprar los personajes por separado. Todavía se desconoce el precio de cada luchador pero la media suele rondar los 5€

@android86 El 26 de Enero tendrás un estupendo juego de Dragon ball con aproximadamente 24 personajes por 60/70€. Todo lo demás es accesorio.

No es accesorio. Se ha retirado del juego original para vendertelo a precio de Oro. Es especulación, timo, robo... llámalo como quieras.
@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.

Es como decir que los luchadores que han estado sacadon estos años en SFV estaban ya hechos de lanzamientos.

Te cuento un secreto: los desarrolladores tras el lanzamiento del juego, siguen trabajando porque les hace falta comer.
Que no te oigan que hacen el proximo Batman sin voces en el disco [carcajad].
Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.

Es como decir que los luchadores que han estado sacadon estos años en SFV estaban ya hechos de lanzamientos.

Te cuento un secreto: los desarrolladores tras el lanzamiento del juego, siguen trabajando porque les hace falta comer.

Entiendo... explícame tu entonces los casos de DLCs incluidos en el propio disco de juego en los que tienes que pagar por desbloquearlos... por favor, explícamelo, que estoy muy interesado.

¿De verdad crees que no tienen los personajes ya desarrollados? O que los podrían tener antes de acabar el juego? O sacar el juego 2 meses después con todos los personajes? Sois muy ingenuos, pero los DLC y actualizaciones hoy en día solo tienen una función, y es mantener a la gente enganchada al juego, para que sigan utilizando microtransacciones, etc... Te pongo el ejemplo del DB: Final Bout de PSX. tenias un puñado de personajes, y el resto se DESBLOQUEABAN pasandote el juego. Ahora te los cobran. De verdad me parece increible que haya gente que pueda defender esto.

EDITO: Por supuesto que tienen los personajes del SFV desarrollados, y los sacarán cuando el volumen de jugadores vaya decayendo, como hacen en el overwatch con los personajes, eventos, etc... y como hacen en cualquier juego competitivo por las razones que ya te he dicho.
albertoooooooooo escribió:
Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.

Entiendo... explícame tu entonces los casos de DLCs incluidos en el propio disco de juego en los que tienes que pagar por desbloquearlos... por favor, explícamelo, que estoy muy interesado.

¿De verdad crees que no tienen los personajes ya desarrollados? O que los podrían tener antes de acabar el juego? O sacar el juego 2 meses después con todos los personajes? Sois muy ingenuos, pero los DLC y actualizaciones hoy en día solo tienen una función, y es mantener a la gente enganchada al juego, para que sigan utilizando microtransacciones, etc... Te pongo el ejemplo del DB: Final Bout de PSX. tenias un puñado de personajes, y el resto se DESBLOQUEABAN pasandote el juego. Ahora te los cobran. De verdad me parece increible que haya gente que pueda defender esto.

Que en algún juego hayan bloqueado algún contenido no quiere decir que se haga en todo. Tranquilo que el juego sale también en PC, y si hay algo bloqueado se sabrá en cero coma si es así.

Dragon Ball Final Bout, además de ser un juego mediocre de peleas tenía solo 17 luchadores contando todos los secretos. Asi que este FighterZ será la polla en cebolla para tí, puesto que viene con más personajes y Goku y Vegeta Blue son desbloqueables.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:@android86 pero que anuncien 8 personajes y un season pass ahora y que dentro de 1 año hagan una pack de personajes es lo mismo. O te creerás que los DLC se hacen de un día para otro?? sobre todo en compañías grandes, requieren de una hoja de ruta.

pues entonces que se aguanten y se esperen UN AÑO sin generar beneficios, y entonces me sentire respetado

Me estoy quejando de que estoy en contra de que se trocee el juego y genere ventas el contenido extra desde el DAY1, si generan ventas 1 año vista, vale.

Basicamente no me parece bien que no me lo den todo por 60€ , todo lo que este producido claro a dia de lanzamiento, si va a llevar mas tiempo desarrollarlo, entonces lo veo correcto, por ej, estoy seguro que el DLC de bloodborne no estaba hecho en marzo 2015 cuando se lanzo el juego... entonces lo vi justo a finales de año el dlc.

todo lo que huela a dlc, micro pago, loot, en serio solo quieren dinero a costa de ofrecer muy poco a cambio, claro qeu ante el vicio de pedir, la virtud de NO DAR:

En el resto de cosas ya no entro, pero en lo de las canciones yo pienso lo mismo.

Pagas las licencias... y las cobras aparte? xDDDD se pueden poner mil ejemplos como el que ha dicho el chaval. En el juego de spiderman, si quieres jugar con spiderman y no con iron man, y si quieres que la voz sea la de spiderman y no la de hulk, paga 20 euros mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ai en serio xD, otra cosa no, pero al final te echas unas risas a pesar de todo, el humor es vital en estos caso xD
En el videoclub que traía juegos NTSC JPN de importanción para alquilar y para vender si se lo pedías, recuerdo que pedían 14.000 pesetas por el Dragon Ball Z Shinbutoden 2 sobre los 80€ y si tenemos en cuenta la inflación se va a 100€. Yo no se lo pedí a mis padres para reyes porque lo veía caro xD iluso de mi y me trajeron "El Rey Leon" que valía 11.990 pesetas xD
Nagato81 escribió:

Que en algún juego hayan bloqueado algún contenido no quiere decir que se haga en todo. Tranquilo que el juego sale también en PC, y si hay algo bloqueado se sabrá en cero coma si es así.

Dragon Ball Final Bout, además de ser un juego mediocre de peleas tenía solo 17 luchadores contando todos los secretos. Asi que este FighterZ será la polla en cebolla para tí, puesto que viene con más personajes y Goku y Vegeta Blue son desbloqueables.

No hablo de la cantidad de personajes. Te hablo de la manera de obtenerlos. Si te sirve, te pongo el ejemplo del Budokai 3, incluso los tenkaichi que sobrepasaban los 100 sin tener que pagar por ninguno. Te estoy diciendo que te están quitando contenido del juego de forma descarada para cobrartelo por separado!!! Es como jugar un final fantasy VII de PSX y cuando te pases el primer CD te digan que si quieres saber como continua la historia, pases por caja de nuevo! (que por cierto, es exactamente lo que van a hacer con el remake).
@albertoooooooooo

-La figura lo más barato que encontre son 67€ y sin envío y de media la encuentras por 80 porque también está por 90...
-El season pass de personajes NO desarrollados es habitual y si sale a 35€ es hasta más barato de lo normal.
-Que el pack de canciones quieras que te lo regalen es estupendo pero han decidido no hacerlo. El juego ya tiene una banda sonora propia que se han currado.
- Por mucho que no te lo creas los personajes del season no estarán listos el 26 de enero así que no hay recorte.
Hisomaru escribió:Por mi parte me quedo con la versión estándar que ya tengo reservada. Si el juego es tan bueno como parece, me engancha lo suficiente y los personajes lo merecen me pillo el pase y ya… no me voy a calentar la cabeza sin saber aun si voy a darle muchas horas al juego o si los personajes dlc merecen la pena ^^

Pena que aparte del 3vs3 no vaya a ver 1vs1 o 2vs2 ><. Me gustaría team Vegeta-Nappa [amor] [babas]

En una imagen del modo historia que se puso hace unos días se ve que en un combate controlamos a 2 luchadores (krilin y goku). Yo no descartaría los 2 vs 2, 1vs1, al menos en el modo historia.
No hablo de la cantidad de personajes. Te hablo de la manera de obtenerlos. Si te sirve, te pongo el ejemplo del Budokai 3, incluso los tenkaichi que sobrepasaban los 100 sin tener que pagar por ninguno. Te estoy diciendo que te están quitando contenido del juego de forma descarada para cobrartelo por separado!!! Es como jugar un final fantasy VII de PSX y cuando te pases el primer CD te digan que si quieres saber como continua la historia, pases por caja de nuevo! (que por cierto, es exactamente lo que van a hacer con el remake).

Me estás diciendo que Dragon Ball Final Bout no era una estafa porque tenía 10 luchadores base y 7 desbloqueables. En total 17.

Y este va a tener más de 20 pero como solamente 2 son desbloqueables es peor. A lo mejor tendrían que haber puesto 10 base y 11 que hay que desbloquear para que fueses feliz. Visto que te importa más eso que el número total de luchadores.

Si hoy en día no es tan común la práctica de poner personajes ocultos es porque hay gente que quiere tener toda la plantilla disponible desde el principio. No les cuesta nada coger la plantilla y hacer que juegues 20 horas para liberar la otra mitad, pero eso no se lleva ya.

Ya compararme Budokai y Tenkaichi con FighterZ me da a entender que eres el clásico aporrea botones en los juegos de lucha de verdad, por eso apenas sabes de como ha ido evolucionando el género en estos 30 años que he mamado yo jugando a esos juegos.
ikemen escribió:En el videoclub que traía juegos NTSC JPN de importanción para alquilar y para vender si se lo pedías, recuerdo que pedían 14.000 pesetas por el Dragon Ball Z Shinbutoden 2 sobre los 80€ y si tenemos en cuenta la inflación se va a 100€. Yo no se lo pedí a mis padres para reyes porque lo veía caro xD iluso de mi y me trajeron "El Rey Leon" que valía 11.990 pesetas xD

Cuxame, el rey leon, juegazo, buen regalo que te hicieron oiga xD
AlexLv2 escribió:Dragon Ball Z: Super Butōden 1 marzo del 93 10.000pts de antes.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 abril del 94 OTRAS 10.000pts
Dragon Ball Z: Super Butōden 3 marzo del 95 OTRAS 10.000pts
.

Super Butōden 1 no tiene nada que ver exepto en mecanica jugable con el 2,todo lo demas esta hecho de cero.

Super Butōden 3 es y fue un atraso respecto a la 2 parte todo el mundo se dio cuenta del timo, aun asi pocos sprites se usan del anterior,

Es cierto que han habido reediciones de otros juegos de lucha, como por ejemplo FF2 y FFS, o SF2 y SFIV y sus continuas reediciones.

Pero luego comparas Art of Fighting 1 con el 2 y ni los sprites de Ryo y Robert son los mismos, te das cuenta de que es una segunda parte, lo mismo pasa con juegos como Tekken 1,2,3 ambos de PSX ambos diferentes, y nunca se dice es lo mismo pero con mas personajes,

Es como decir que Uncharted 2 es una revision del 1 porque salen los mismos tios pero con añadidos.

El problema aqui es un DLC que afecta a la jugabilidad, no son ropas o polladas que no importan, otro es el precio y la exclusion de una edicion fisica.

Otro poblema es que el rumbo que han tomado las compañias ultimamente en los juegos de lucha y es recortar para luego meter trabajo ya hecho, como por ejemplo en SFxTK,cuando la gente con el juego pirata lo tenia todo y la gente que pago se tuvo que esperar meses y pagar, y ahora esto es una tonica habitual para nuestra desgracia.

No todas la compañias tienen esta politica y a veces se ve que tenian la idea de añadir pero por falta de tiempo no puedieron ser añadidos al final como SF3 o J-star victory vs.

Aqui ya anuncian 8 a falta de 3 meses, yo estoy seguro de que ya saben quienes entran en el DLC y no tengo pruebas obiamente pero estoy casi convencido de que si quisiesen los sacan con el juego de salida, debido al rumbo que a tomado la industria, pero quien sabe a lo mejor no los tienen aun, ya se vera.
Antes era diferente porque solo había ediciones físicas. Ahora es distinto. Antes te cobraban la importación, pero ahora te cobran internet si nos metemos en las versiones digitales. Lo digo porque se pueden sacar muchas comparaciones para hacer ver una cosa u otra.
Por cierto, si hubiesen lanzado ahora el DB Final Bout, no hubiese habido personajes secretos, todos esos que se desbloquean serían DLC de pago o parte del season pass. XD

Que tengan ciertos personajes del DLC hechos no lo sabemos nadie de aquí. El tiempo dirá porque como los empiecen a lanzar a las 3 semanas... Lo dicho, el tiempo dirá.
Nagato81 escribió:

Me estás diciendo que Dragon Ball Final Bout no era una estafa porque tenía 10 luchadores base y 7 desbloqueables. En total 17.

Y este va a tener más de 20 pero como solamente 2 son desbloqueables es peor. A lo mejor tendrían que haber puesto 10 base y 11 que hay que desbloquear para que fueses feliz. Visto que te importa más eso que el número total de luchadores.

Si hoy en día no es tan común la práctica de poner personajes ocultos es porque hay gente que quiere tener toda la plantilla disponible desde el principio. No les cuesta nada coger la plantilla y hacer que juegues 20 horas para liberar la otra mitad, pero eso no se lleva ya.

Ya compararme Budokai y Tenkaichi con FighterZ me da a entender que eres el clásico aporrea botones en los juegos de lucha de verdad, por eso apenas sabes de como ha ido evolucionando el género en estos 30 años que he mamado yo jugando a esos juegos.

Te comparo juegos de Dragon Ball porque es el tema que nos ocupa. Si quieres te puedo decir que en los MvsCapcom, Tekken e incluso Street Fighter, tienes que pasarte el juego varias veces para desbloquar los PJ. Yo también llevo 30 años con el género y me he fundido las monedas de 25ptas en recreativos con juegos de lucha,precisamente si no eres un "millenial" o un "casual" deberías de saber que antes los personajes, los finales, las armas se DESBLOQUEABAN a base de objetivos, de victorias... que oye, que prefieres pasar por caja, muy bien, si no voy a decirle a nadie lo que debe hacer con su dinero. Si te parece una práctica correcta o un modelo de negocio excelente, tu mismo. Yo critico que se cobre por un contenido que debería estar incluido en el juego, que te están cobrando 70€ por el videojuego, no 20€. Como para tener que apoquinar otros 35. De verdad esos 8 personajes no les da tiempo a tenerlos terminados en Enero? Pues se saca en Marzo, en Junio... y se saca entero. Yo aún no he ido al cine y me han puesto media película y me han dicho a mitad "perdona, no nos dio tiempo a terminarla para la fecha de estreno, pero si quieres verla entera, puedes pagar 3€ y ver el final dentro de 2 meses". De verdad, es indefendible...
Me lo habían comentado en el curro y al venir a casa he podido ver la noticia de los dlcs, del pase de temporada, de la edición sacacuartos y de toda esa basura. Un juego al que le tenía unas ganas locas.

Vaya auténtica estafa y vaya auténtica mierda es el mundo de los videojuegos actualmente, y no solo por este juego, porque últimamente todo son malas noticias para los que aman este mundillo (alabado seas, Cuphead).

Cancelando la reserva y a esperar a la versión Skidrow.

Estoy completamente decepcionado.
Ojalá todo fuera mentira, el juego costara 65€ completo y 100€ la coleccionista, y en ambas ediciones se desbloquearan los personajes ocultos jugando. Todos sabemos que eso es imposible porque hace mucho tiempo que la dinámica en el mundo de los videojuegos (como en todo) ha evolucionado con resultado desfavorable para el comprador económicamente hablando.
La única manera de revertirlo es que nadie compre nada más que la versión básica o directamente el juego no se compre, pero eso no va a pasar.

Yo soy malísimo en juegos competitivos de lucha, me gustan pero no soy nadie (con deciros que estoy practicando con el SF2 de SNES para cuando salga el fighterz...) y me pillaré la básica más el season pass, ya sea de salida o un poco más tarde cuando lo rebajen. Me parece caro pero me gusta demasiado DB como para dejarme algo viendo la calidad del juego. La música me la sopla, me la pongo con el pc al lado y fuera. Jugaré online e iré aprendiendo, al igual que jugaré offline y disfrutaré del modo historia y de los que pongan (a ver si meten survival y torneo).

Lo que quiero decir con esta chapa es que hay muchos tipos de jugadores, con sus respectivas situaciones económicas/familiares y demás... habrá gente que quiera ser pro en online, gente que sólo juegue offline, otros que por tiempo jueguen cuando puedan y otros que estén 10h al día porque por suerte/desgracia tendrán tiempo libre para ello.
No discutamos tanto y que cada uno disfrute de la versión que se compre y de cómo quiera/pueda emplear el juego a su manera, más allá de la cantidad de personajes incluidos o del precio del juego, que eso no depende de nosotros.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:Te comparo juegos de Dragon Ball porque es el tema que nos ocupa. Si quieres te puedo decir que en los MvsCapcom, Tekken e incluso Street Fighter, tienes que pasarte el juego varias veces para desbloquar los PJ. Yo también llevo 30 años con el género y me he fundido las monedas de 25ptas en recreativos con juegos de lucha,precisamente si no eres un "millenial" o un "casual" deberías de saber que antes los personajes, los finales, las armas se DESBLOQUEABAN a base de objetivos, de victorias... que oye, que prefieres pasar por caja, muy bien, si no voy a decirle a nadie lo que debe hacer con su dinero. Si te parece una práctica correcta o un modelo de negocio excelente, tu mismo. Yo critico que se cobre por un contenido que debería estar incluido en el juego, que te están cobrando 70€ por el videojuego, no 20€. Como para tener que apoquinar otros 35. De verdad esos 8 personajes no les da tiempo a tenerlos terminados en Enero? Pues se saca en Marzo, en Junio... y se saca entero. Yo aún no he ido al cine y me han puesto media película y me han dicho a mitad "perdona, no nos dio tiempo a terminarla para la fecha de estreno, pero si quieres verla entera, puedes pagar 3€ y ver el final dentro de 2 meses". De verdad, es indefendible...

Tu problema es que te crees que los luchadores secretos son regalados, cuando no eran ni más ni menos que la misma plantilla pero bloqueando la mitad de personajes.

¿ Quieres hablar de otros juegos de lucha? Vale

Marvel vs Capcom 1: 15 luchadores base y 6 secretos. Total = 21
Marvel vs Capcom Infinite: 30 luchadores, 0 secretos. Total= 30

Tekken 3: 13 luchadores base y 11 desbloqueables. Total= 24
Tekken 7: 37 luchadores y 0 secretos= Total 37

A ver si te enteras, que los personajes secretos eran simplemente que cogían la plantilla y te bloqueaban la mitad para que tuvieses que echarle horas, que un personaje secreto NO ERA NINGÚN REGALO EXTRA.

Que ahora no se lleva el bloquear, las plantillas tienen más luchadores que antes.

Para, según tú, llevar tanto tiempo en los juegos de lucha, no se te ve con mucha idea.
HongKi está baneado por "Game over"
si la gente esta encantada de pagar mas de 100 euros por 1 juego, encantado, yo no me subo al carro
Habemus juegazo en enero XD
Nagato81 escribió:
albertoooooooooo escribió: me han dicho a mitad "perdona, no nos dio tiempo a terminarla para la fecha de estreno, pero si quieres verla entera, puedes pagar 3€ y ver el final dentro de 2 meses". De verdad, es indefendible...

Harry potter y las reliquias de la muerte de un libro dos pelis, el hobbit de un libro 3 pelis, el remake de it...de una peli, dos....sigo?...

el tema de trocearlo todo lleva años, AÑOS, y solo hace falta remontarse a STII y sus revisiones de consola a 13.000 el cartucho y algunas cambios minimos

STII: 8 personajes
STII': añaden 4 jefes ahora si jugables.
STIITurbo: ningun personaje algun ataque nuevo.
SSTII: 4 personajes
SSTIIX: gouki y algun nuevo ataque....

a 12.000 pesetas aprox. que valian los cartuchos de supernes pasar todas las revisiones nos había casi 60.000 pesetas ( 360 euros para los millenials) por tener 9 personajes desde el juego base a la version mas completa, (y no cuento la version con los sprites redibujados a lo "modenno")que ademas si alguno no te gustaba nada de nada te jodias y te lo tenias que tragar...

Pues chico prefiero lo de ahora, que si pueden ser caros, pero si me gusta un personaje lo pillo, si no, pues no, y si no me gusta ninguno del DLC eso que me ahorro, o porque vayan sacando personajes los has de comprar si o si todos? nadie te obliga tu puedes no comprarlos y enfrentarte con ellos online para aprender a luchar contra ellos, yo no tengo la mole de abigail de STV y se luchar contra ella de habermelo encontraod en online.
Las revisiones en los juegos de lucha siempre ha estado,cada año una versión nueva con otro nombre,etc,etc.
la decepción esta en que no me esperaba 8 personajes de DLC como mucho 3 o 4
EDIT: Ponedlo en cuarentena porque no encuentro los scans e igual me la han colado. :/

Después de tanto hablar de versiones y DLC...

Anunciados Mystic Gohan y Kid Buu. A ver si encuentro los scans.

Saludos!
Dark84 escribió:Después de tanto hablar de versiones y DLC...

Anunciados Mystic Gohan y Kid Buu. A ver si encuentro los scans.

Saludos!

No he visto nada en los sitios habituales de spoilers de la shonen (porque supongo que será de la shonen)... ¿la fuente es fiable? Ojalá sea verdad, pero es raro.
@Kirameki Seguramente me la he colado bien gorda....

Lo he sacado de NeoGAF que nunca me ha fallado pero tal como están las cosas por ahí ahora mismo quizás no sea la mejor fuente [360º] :-|

Pido disculpas.
@Dark84 viendo la polémica de los DLC sería una buena forma de calmar los ánimos pero si, lo veo muy pronto para ser verdad.
Dark84 escribió:@Kirameki Seguramente me la he colado bien gorda....

Lo he sacado de NeoGAF que nunca me ha fallado pero tal como están las cosas por ahí ahora mismo quizás no sea lo mejor [360º] :-|

Pido disculpas.

Todo puede ser, pero en las páginas habituales japos no veo nada, así que mejor esperar hasta mañana que se filtren los primeros spoilers de la shonen jaja. O que el de NeoGAF diga fuentes xD

EDITO : Vale, dice que el anuncio es en Famitsu, así que puede ser. Pero sería la primera vez que veo un anuncio de pjs de un juego de la Shonen, anunciado en Famitsu xD. Pero lo está petando tanto el juego que puede ser. Voy a buscar, ahora subo mi conclusión jaja.
danked escribió:@Dark84 viendo la polémica de los DLC sería una buena forma de calmar los ánimos pero si, lo veo muy pronto para ser verdad.

Si fuera verdad sería una cortina de humo clarísima. Pero bienvenida sea.
Ya tengo la scan de famitsu, nada nuevo.
Imagen
@Kirameki Pues nada, pido disculpas de nuevo! :( :o
Entrar al hilo ver que hay gente que justifica pagar más de 100 euros por esto [buaaj] [buaaj]
Uno por aqui que no se lo compra. A mi no me roban ni de coña
Lo de Bandai Namco es de traca. Yo lo siento pero estan abusando del mercado.

Ya estaba en alerta despues del Nino Kuni2. Por tener que pagar 95€ para poder tener la version Steelbook y te metian por el culo el pase de temporada.

Ahora, para tener la steelbook. La coleccionista directamente 130/140€. Sin pase de temporada ni leches.
Saben que hay mercado... y se estan aprovechando de ello.

Yo por mi parte, esperare un año y a la version completa de los dos juegos y si me caliento de segunda mano. Ya esta bien de los abusos. Luego se quejan de la segunda mano, de la pirateria... anda que esta la industria ayudando a acabar con todo esto.

Y eso de comparar con juegos de hace 23 años no tiene sentido. Los juegos en super eran caros por el formato y las licencias a Nintendo. Pero en ningún momento te sentias estafado, porque en un año mejoraran el juego, puesto, tenias el juego completo, al 100%, en ese momento.
Ahora es por avaricia.

Felicidades a los que pasais por el aro... porque podeis. Peor os estais cargado el tinglado.
El androide nuevo no sera jugable, no?
THumpER escribió:El androide nuevo no sera jugable, no?

No sé por qué me da de que será parte del elenco de los DLC de personajes. Yo no sé qué preferirá la gente, pero yo lo preferiría así y que metan en el juego base todos los más destacables de dragon ball. A saber.
Joder me acabo de enterar de lo de la BSO y los comentarios que van aparte parasacarte la pasta y aun sigo flipando joder

madre mia que rastreros [facepalm]

pero nada oye sigamos dejando que las empresas y la avaricia campoen a sus anchas en el mundillo sigamos

yo ya decia que llegaria un dia en que todos acabsariamos jodidos con alguna cerdada por no hacer nada y poco ha tardado en llegar
No se si sabeis que la paris game week empieza el día 30 y que posiblemente enseñen cosas del juego,para empezar el mismo día hay una conferencia de sony.
yoru escribió:
Hisomaru escribió:Por mi parte me quedo con la versión estándar que ya tengo reservada. Si el juego es tan bueno como parece, me engancha lo suficiente y los personajes lo merecen me pillo el pase y ya… no me voy a calentar la cabeza sin saber aun si voy a darle muchas horas al juego o si los personajes dlc merecen la pena ^^

Pena que aparte del 3vs3 no vaya a ver 1vs1 o 2vs2 ><. Me gustaría team Vegeta-Nappa [amor] [babas]

En una imagen del modo historia que se puso hace unos días se ve que en un combate controlamos a 2 luchadores (krilin y goku). Yo no descartaría los 2 vs 2, 1vs1, al menos en el modo historia.

Recuerdo esa imagen. Ojalá den esa opción, algo como en los King of Fighters ^^
Madre mía algunos parece que fuera la primera vez que anuncian un DLC o un Season pass, o como si os pillase de sorpresa que un juego de lucha tuviese DLC.

¿Defenderlo? no, lo ideal sería que fuera de serie o llegase como contenido gratuito. Pero tampoco es para armar la de dios durante veinte páginas y indignaros como si os estuvieran amenazando a punta de pistola para comprar el Season pass.

Habláis cuando si esta fuera la peor afrenta que ha ocurrido en cualquier juego(Hablando de que os roban o que pareciera que habéis caído en depresión, ojo, como digo, como si os obligaran a comprarlo, la empresa ofrece un producto y tu decides que estas dispuesto a pagar, no hay más)

Es que joder, en relación a lo que puede ofrecer esta primera entrega de una nueva posible saga de juegos de Dragon ball comparado a otras primeras entregas de juegos de lucha competitivo esta ya con solo lo anunciado ahora se los folla en contenido y el DLC y su precio en relación a Personaje/€ es de echo el más barato de la generación

Y también tenéis que daros cuenta de que ya han dicho que esto es un juego que aspira a ser un e-Sport, es decir a estar en el EVO y demás torneos, por lo que es un juego que tiene que DURAR no solo dos meses y que se olvide, tiene que durar años y la mejor manera de mantener vivo un juego es lanzando contenido para el mismo. y a su vez la mejor manera de mandar el mensaje de que el juego recibirá contenido más allá de su lanzamiento es, exacto, anunciar que hay DLCs y por ello las empresas hacen sus hojas de ruta y han decidio que era conveniente anunciar que existe un Season pass para decir "Eh, que nos nos vamos a olvidar del juego nada más lanzarlo", pero muchos parece que habeis pillado el mensaje contrario.

O os pensais que el DLC de Bloodborne no estaba planeado(Planeado ojo, no hecho) desde antes del lanzamiento? O el de Horizon?

O el de Witcher? O el de Uncharted 4? Sus expansiónes se anunciaron ANTES de salir y al final lo que ha salido por el precio de un Season pass es algo digno de ser un juego entero.

Y esos daban la sensación de ser recortes? No ¿verdad? Pues antes de echar bilis esperad, ved como es el juego base, ved lo que ofrece el DLC y después ya consideráis que hacer, echar mierda solo porque habeis visto un númerito y un precio no es demasiado lógico.

Y como se ha dicho aquí antes del juego se esperaba una plantilla inicial de unos 20/24 personajes, 28/30 como muy optimista y por ahora el juego parece cumplir exactamente eso. el Season pass añade, no resta.

Y ya está, este es espero el último mensaje sobre el tema para no desviar más esto. Pero tenía ganas de soltar el tochazo.
@the _big_boss No sé por qué solo mencionas a los que se han quejado de todo esto. Si lees detenidamente todas esas páginas, la mitad son quejas y la otra mitad es gente que responde a esa gente que se queja.

Si hay tantas páginas con nada más que "riñas" no es porque solo se queje la gente, si no porque se forman dos o más bandos en los que se posicionan los que piensan de una manera y los que piensan de otra.

Es comprensible que tanta gente se queje porque los ánimos están muy caldeados en el tema de los videojuegos. Por supuesto de que no es algo básico el jugar a un juego, pero es que a eso juegan las empresas, a mostrar un escaparate irresistible que muy pocos pueden rechazar. Ya veremos en qué queda la cosa porque ha golpeado fuerte esto de los precios y el season pass. ¿Que luego habrá gente que se queje y que lo compre en el último momento? Pues claro, por eso cada vez son más juegos los que usan este tipo de políticas. Yo si hubiese sido Bandai Namco, no hubiese anunciado lo de los personajes en DLC, pero como quieren ya las pre compras, pues así lo han tenido que hacer.
A mis 35 palos he pasado por multitud de cambios en la industria del videojuego, ahora nos toca vivir la época de los DLCs y refritos.
Yo no he comprado ni uno solo pase de temporada desde que tengo la Ps3/Ps4 y en este no me va a quedar otra que comprarlo, tengo dos opciones:comprarlo de inicio y gastarme un buen dinero, o esperar a ver cómo es el pase de temporada, ya sabemos que a los dos meses los preciso de casi todos los juegos bajan.
La mayoría de los juegos tienen esta política abusiva para el consumidor, juegos con los contenidos bloqueados y que mediante un milagroso dlc previo pago ya lo tienes. Por mucho que nos quejemos esto de momento no va a cambiar.
Pero si sacan 2000 juegos hd,remakes,remasters y los seguimos comprando, esto sí que debería acabar de una vez.
En fin, como fanatico de DB, solo deciros que en 1993 mi mejor amigo de la infancia se gastó 14000 pesetas en super butoden 1 juego más adaptador.
Y aquello fue la bomba, hoy, 24 años después espero este juego como agua de mayo, habrá un antes y un después para DB.
Hay que ver escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hay que ver no, si eso ya, pero vamos, que si esto necesita 8 hilos no me veo a PS4 y a la Juan tirándolos. Un i5 actual es más que suficiente.
Alguien tiene las especificaciones del GG Xrd? A ver qué dicen en esas xP

Sí, en realidad con un i3 de hace dos generaciones debería de bastar porque estamos hablando de requisitos mínimos. Si han puesto así los mínimos, no me quiero imaginar qué burradas pondrían en los recomendados. Aun así no te creas que ya hay alguno por Steam intentando justificar el requisito mínimo de los 16GB. Yo no sé si irá en serio o es sarcasmo, pero hay que estar muy perdido para pensar que esto requiere de 16GB de RAM cuando la mayoría de juegos no usan más de 8GB. Yo me mantengo muy escéptico porque de hecho creo que el modelo de 4GB de la GTX 660 no existe. Creo recordar que solo hubo de 2 y de 3GB de VRAM como máximo. ¿De dónde se han sacado el modelo de 4GB? Pues ni idea. XD

Mira, especificaciones mínimas del Revelator, de eso a lo del DB hay un trecho bien gordo xDDDDD

SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
the _big_boss escribió:Madre mía algunos parece que fuera la primera vez que anuncian un DLC o un Season pass, o como si os pillase de sorpresa que un juego de lucha tuviese DLC.

¿Defenderlo? no, lo ideal sería que fuera de serie o llegase como contenido gratuito. Pero tampoco es para armar la de dios durante veinte páginas y indignaros como si os estuvieran amenazando a punta de pistola para comprar el Season pass.

Habláis cuando si esta fuera la peor afrenta que ha ocurrido en cualquier juego(Hablando de que os roban o que pareciera que habéis caído en depresión, ojo, como digo, como si os obligaran a comprarlo, la empresa ofrece un producto y tu decides que estas dispuesto a pagar, no hay más)

Es que joder, en relación a lo que puede ofrecer esta primera entrega de una nueva posible saga de juegos de Dragon ball comparado a otras primeras entregas de juegos de lucha competitivo esta ya con solo lo anunciado ahora se los folla en contenido y el DLC y su precio en relación a Personaje/€ es de echo el más barato de la generación

Y también tenéis que daros cuenta de que ya han dicho que esto es un juego que aspira a ser un e-Sport, es decir a estar en el EVO y demás torneos, por lo que es un juego que tiene que DURAR no solo dos meses y que se olvide, tiene que durar años y la mejor manera de mantener vivo un juego es lanzando contenido para el mismo. y a su vez la mejor manera de mandar el mensaje de que el juego recibirá contenido más allá de su lanzamiento es, exacto, anunciar que hay DLCs y por ello las empresas hacen sus hojas de ruta y han decidio que era conveniente anunciar que existe un Season pass para decir "Eh, que nos nos vamos a olvidar del juego nada más lanzarlo", pero muchos parece que habeis pillado el mensaje contrario.

O os pensais que el DLC de Bloodborne no estaba planeado(Planeado ojo, no hecho) desde antes del lanzamiento? O el de Horizon?

O el de Witcher? O el de Uncharted 4? Sus expansiónes se anunciaron ANTES de salir y al final lo que ha salido por el precio de un Season pass es algo digno de ser un juego entero.

Y esos daban la sensación de ser recortes? No ¿verdad? Pues antes de echar bilis esperad, ved como es el juego base, ved lo que ofrece el DLC y después ya consideráis que hacer, echar mierda solo porque habeis visto un númerito y un precio no es demasiado lógico.

Y como se ha dicho aquí antes del juego se esperaba una plantilla inicial de unos 20/24 personajes, 28/30 como muy optimista y por ahora el juego parece cumplir exactamente eso. el Season pass añade, no resta.

Y ya está, este es espero el último mensaje sobre el tema para no desviar más esto. Pero tenía ganas de soltar el tochazo.

+1000 shur.
El problema no es que tenga pase de temporada o DLC, es que lo tienen ya listo ANTES de que salga el juego (3 meses encima), por lo cuál, es lo mismo que tener el juego completo (que vale 60 euros) y decir 'Venga, vamos a quitarle esto esto y esto y lo ponemos a 25, 30 o 35 euros como pase de temporada'. Es decir, algo que tendría que salir de inicio, con el juego base, porque el juego ya está hecho antes de salir, te lo cobran a parte, y no precisamente barato. En otras palabras, no pagas más para tener más contenido, sino que pagas más para tener el contenido del juego normal que previamente te han recortado. Y claro, te ponen en un dilema; pago 60 euros (que ya es pasta) por un juego incompleto, o pago 95 eurazos por el juego completo aún sabiendo que me están robando y que ese contenido vale 60 euros? Indefendible su actuación, miserable, avariciosa y vomitiva. Entiendo a los que lo compréis, a mí también me puede la tentación a veces, pero aún cuando lo hago, por lo menos tengo el valor para reconocer que está mal. No seáis tan ciegos/cobardes los que lo hacéis para defender esta actuación de EA o de cualquier empresa, o incluso para no atacarlo, porque cada vez que cedemos, perjudicamos a la industria del videojuego y les damos lo que quieren.
AkrosRockBell escribió:Mira, especificaciones mínimas del Revelator, de eso a lo del DB hay un trecho bien gordo xDDDDD

SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Prácticamente hay un mundo entre lo que piden por ese y lo que piden por el nuevo Dragon Ball.
No sé si llegarán a cambiar los requisitos de este Dragon Ball, pero sería lo suyo porque ya digo de que no creo que sean como para tenerlos realmente en cuenta.

Por cierto, ahora que lo pienso detenidamente. ¿Realmente sale a cuento comprarse ahora el season pass? Lo digo porque deberían de tardar bastante en ir publicando los personajes. Lo suyo sería pillar el season pass cuando empiecen a lanzar los primeros personajes como DLC. ¿O me estoy olvidando de algo importante?
Refrán que resume muy bien la situación "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" cada cual que valoré y proceda cómo mejor le convenga dejando y respetando lo que los demás hagan.
Imagen

En gamestop van a tener la edición en físico de juego + season pass, y además regalan una figurita. A ver si aquí llega a Game aunque sea.
20272 respuestas