› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlexLv2 escribió:Está claro que el tema de DLC escuece, sobre todo los que no aportan nada. Pero tenéis que tener cierta perspectiva puesto que también aportan una vida extra a los juegos, en mi opinión especialmente a los FG, y hay que ver en que condiciones estas de acuerdo o no en comprar, 21 personajes 60€ pues te vale o no la pena, al igual que 8 personajes 35€ pues valorarlo por separado porque si echáis la vista atrás en los 90s:
Dragon Ball Z: Super Butōden 1 marzo del 93 10.000pts de antes.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 abril del 94 OTRAS 10.000pts
Dragon Ball Z: Super Butōden 3 marzo del 95 OTRAS 10.000pts
Estos tres por citar con plantillas muy cortas y en total 3 años 30.000pts que ha día de hoy serán como 289€. En el los FG siendo alguien que los quiera explotar a tope en competitivo desde el día 1 no sale tan mal queriendo pillarlo todo, y en caso de solo tener los personajes que vas a explotar mejor aún y que espere porque prefiera todo offline a los 4 días están rebajados.
Como he dicho el tema de los DLC escuece pero antes todo no era tan bonito y lo FG alargan enormemente el título.
Sethep escribió:Marcos2014____ escribió:Ha llegado un momento en la industria de los videojuegos que los usuarios tenemos que dar un golpe en la mesa y parar este desmadre de dlcs y ediciones especiales. Y me jode porque este Dragon Ball tiene una pintaza que flipas pero esta claro que se rien de nosotros y no lo podemos consentir
Haciendo conversión directa de $ a € veamos lo que costaría una "Mega ultra edición chachiguay" todo por separado:
Juego 60€ + Figura 80€ + 3 postales 7,50€ + Season pass 35€ + Pack canciones 15€ = 197,50€
La edición coleccionista que van a sacar no te puede regalar 42€ por la cara (lo que cuestan las postales más el pass)¿Que edición es la que querías? Si querías algo más barato con el season pass incluido la figura hubiese sido esta:
Sethep escribió:jav1v1 escribió: escribió:
Pregunta noob gente, ¿se podrán comprar los personajes del dlc por separado como en Injustice 2?
Saludos
Creo que en cualquier juego de lucha puedes comprar los personajes por separado. Todavía se desconoce el precio de cada luchador pero la media suele rondar los 5€
@android86 El 26 de Enero tendrás un estupendo juego de Dragon ball con aproximadamente 24 personajes por 60/70€. Todo lo demás es accesorio.
Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.
Es como decir que los luchadores que han estado sacadon estos años en SFV estaban ya hechos de lanzamientos.
Te cuento un secreto: los desarrolladores tras el lanzamiento del juego, siguen trabajando porque les hace falta comer.
albertoooooooooo escribió:Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.
Es como decir que los luchadores que han estado sacadon estos años en SFV estaban ya hechos de lanzamientos.
Te cuento un secreto: los desarrolladores tras el lanzamiento del juego, siguen trabajando porque les hace falta comer.
Entiendo... explícame tu entonces los casos de DLCs incluidos en el propio disco de juego en los que tienes que pagar por desbloquearlos... por favor, explícamelo, que estoy muy interesado.
¿De verdad crees que no tienen los personajes ya desarrollados? O que los podrían tener antes de acabar el juego? O sacar el juego 2 meses después con todos los personajes? Sois muy ingenuos, pero los DLC y actualizaciones hoy en día solo tienen una función, y es mantener a la gente enganchada al juego, para que sigan utilizando microtransacciones, etc... Te pongo el ejemplo del DB: Final Bout de PSX. tenias un puñado de personajes, y el resto se DESBLOQUEABAN pasandote el juego. Ahora te los cobran. De verdad me parece increible que haya gente que pueda defender esto.
danked escribió:@android86 pero que anuncien 8 personajes y un season pass ahora y que dentro de 1 año hagan una pack de personajes es lo mismo. O te creerás que los DLC se hacen de un día para otro?? sobre todo en compañías grandes, requieren de una hoja de ruta.
albertoooooooooo escribió:Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.
Entiendo... explícame tu entonces los casos de DLCs incluidos en el propio disco de juego en los que tienes que pagar por desbloquearlos... por favor, explícamelo, que estoy muy interesado.
¿De verdad crees que no tienen los personajes ya desarrollados? O que los podrían tener antes de acabar el juego? O sacar el juego 2 meses después con todos los personajes? Sois muy ingenuos, pero los DLC y actualizaciones hoy en día solo tienen una función, y es mantener a la gente enganchada al juego, para que sigan utilizando microtransacciones, etc... Te pongo el ejemplo del DB: Final Bout de PSX. tenias un puñado de personajes, y el resto se DESBLOQUEABAN pasandote el juego. Ahora te los cobran. De verdad me parece increible que haya gente que pueda defender esto.
Nagato81 escribió:albertoooooooooo escribió:Nagato81 escribió:@albertoooooooooo explica como van a meter en el juego personajes que todavía no han desarrollado. Usar una máquina del tiempo no me vale.
Que en algún juego hayan bloqueado algún contenido no quiere decir que se haga en todo. Tranquilo que el juego sale también en PC, y si hay algo bloqueado se sabrá en cero coma si es así.
Dragon Ball Final Bout, además de ser un juego mediocre de peleas tenía solo 17 luchadores contando todos los secretos. Asi que este FighterZ será la polla en cebolla para tí, puesto que viene con más personajes y Goku y Vegeta Blue son desbloqueables.
Hisomaru escribió:Por mi parte me quedo con la versión estándar que ya tengo reservada. Si el juego es tan bueno como parece, me engancha lo suficiente y los personajes lo merecen me pillo el pase y ya… no me voy a calentar la cabeza sin saber aun si voy a darle muchas horas al juego o si los personajes dlc merecen la pena ^^
Pena que aparte del 3vs3 no vaya a ver 1vs1 o 2vs2 ><. Me gustaría team Vegeta-Nappa
albertoooooooooo escribió:
No hablo de la cantidad de personajes. Te hablo de la manera de obtenerlos. Si te sirve, te pongo el ejemplo del Budokai 3, incluso los tenkaichi que sobrepasaban los 100 sin tener que pagar por ninguno. Te estoy diciendo que te están quitando contenido del juego de forma descarada para cobrartelo por separado!!! Es como jugar un final fantasy VII de PSX y cuando te pases el primer CD te digan que si quieres saber como continua la historia, pases por caja de nuevo! (que por cierto, es exactamente lo que van a hacer con el remake).
ikemen escribió:En el videoclub que traía juegos NTSC JPN de importanción para alquilar y para vender si se lo pedías, recuerdo que pedían 14.000 pesetas por el Dragon Ball Z Shinbutoden 2 sobre los 80€ y si tenemos en cuenta la inflación se va a 100€. Yo no se lo pedí a mis padres para reyes porque lo veía caro xD iluso de mi y me trajeron "El Rey Leon" que valía 11.990 pesetas xD
AlexLv2 escribió:Dragon Ball Z: Super Butōden 1 marzo del 93 10.000pts de antes.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 abril del 94 OTRAS 10.000pts
Dragon Ball Z: Super Butōden 3 marzo del 95 OTRAS 10.000pts
.
Nagato81 escribió:albertoooooooooo escribió:
No hablo de la cantidad de personajes. Te hablo de la manera de obtenerlos. Si te sirve, te pongo el ejemplo del Budokai 3, incluso los tenkaichi que sobrepasaban los 100 sin tener que pagar por ninguno. Te estoy diciendo que te están quitando contenido del juego de forma descarada para cobrartelo por separado!!! Es como jugar un final fantasy VII de PSX y cuando te pases el primer CD te digan que si quieres saber como continua la historia, pases por caja de nuevo! (que por cierto, es exactamente lo que van a hacer con el remake).
Me estás diciendo que Dragon Ball Final Bout no era una estafa porque tenía 10 luchadores base y 7 desbloqueables. En total 17.
Y este va a tener más de 20 pero como solamente 2 son desbloqueables es peor. A lo mejor tendrían que haber puesto 10 base y 11 que hay que desbloquear para que fueses feliz. Visto que te importa más eso que el número total de luchadores.
Si hoy en día no es tan común la práctica de poner personajes ocultos es porque hay gente que quiere tener toda la plantilla disponible desde el principio. No les cuesta nada coger la plantilla y hacer que juegues 20 horas para liberar la otra mitad, pero eso no se lleva ya.
Ya compararme Budokai y Tenkaichi con FighterZ me da a entender que eres el clásico aporrea botones en los juegos de lucha de verdad, por eso apenas sabes de como ha ido evolucionando el género en estos 30 años que he mamado yo jugando a esos juegos.
albertoooooooooo escribió:Te comparo juegos de Dragon Ball porque es el tema que nos ocupa. Si quieres te puedo decir que en los MvsCapcom, Tekken e incluso Street Fighter, tienes que pasarte el juego varias veces para desbloquar los PJ. Yo también llevo 30 años con el género y me he fundido las monedas de 25ptas en recreativos con juegos de lucha,precisamente si no eres un "millenial" o un "casual" deberías de saber que antes los personajes, los finales, las armas se DESBLOQUEABAN a base de objetivos, de victorias... que oye, que prefieres pasar por caja, muy bien, si no voy a decirle a nadie lo que debe hacer con su dinero. Si te parece una práctica correcta o un modelo de negocio excelente, tu mismo. Yo critico que se cobre por un contenido que debería estar incluido en el juego, que te están cobrando 70€ por el videojuego, no 20€. Como para tener que apoquinar otros 35. De verdad esos 8 personajes no les da tiempo a tenerlos terminados en Enero? Pues se saca en Marzo, en Junio... y se saca entero. Yo aún no he ido al cine y me han puesto media película y me han dicho a mitad "perdona, no nos dio tiempo a terminarla para la fecha de estreno, pero si quieres verla entera, puedes pagar 3€ y ver el final dentro de 2 meses". De verdad, es indefendible...
Nagato81 escribió:albertoooooooooo escribió: me han dicho a mitad "perdona, no nos dio tiempo a terminarla para la fecha de estreno, pero si quieres verla entera, puedes pagar 3€ y ver el final dentro de 2 meses". De verdad, es indefendible...
Dark84 escribió:Después de tanto hablar de versiones y DLC...
Anunciados Mystic Gohan y Kid Buu. A ver si encuentro los scans.
Saludos!
Dark84 escribió:@Kirameki Seguramente me la he colado bien gorda....
Lo he sacado de NeoGAF que nunca me ha fallado pero tal como están las cosas por ahí ahora mismo quizás no sea lo mejor
Pido disculpas.
danked escribió:@Dark84 viendo la polémica de los DLC sería una buena forma de calmar los ánimos pero si, lo veo muy pronto para ser verdad.
THumpER escribió:El androide nuevo no sera jugable, no?
yoru escribió:Hisomaru escribió:Por mi parte me quedo con la versión estándar que ya tengo reservada. Si el juego es tan bueno como parece, me engancha lo suficiente y los personajes lo merecen me pillo el pase y ya… no me voy a calentar la cabeza sin saber aun si voy a darle muchas horas al juego o si los personajes dlc merecen la pena ^^
Pena que aparte del 3vs3 no vaya a ver 1vs1 o 2vs2 ><. Me gustaría team Vegeta-Nappa
En una imagen del modo historia que se puso hace unos días se ve que en un combate controlamos a 2 luchadores (krilin y goku). Yo no descartaría los 2 vs 2, 1vs1, al menos en el modo historia.
Hay que ver escribió:AkrosRockBell escribió:@Hay que ver no, si eso ya, pero vamos, que si esto necesita 8 hilos no me veo a PS4 y a la Juan tirándolos. Un i5 actual es más que suficiente.
Alguien tiene las especificaciones del GG Xrd? A ver qué dicen en esas xP
Sí, en realidad con un i3 de hace dos generaciones debería de bastar porque estamos hablando de requisitos mínimos. Si han puesto así los mínimos, no me quiero imaginar qué burradas pondrían en los recomendados. Aun así no te creas que ya hay alguno por Steam intentando justificar el requisito mínimo de los 16GB. Yo no sé si irá en serio o es sarcasmo, pero hay que estar muy perdido para pensar que esto requiere de 16GB de RAM cuando la mayoría de juegos no usan más de 8GB. Yo me mantengo muy escéptico porque de hecho creo que el modelo de 4GB de la GTX 660 no existe. Creo recordar que solo hubo de 2 y de 3GB de VRAM como máximo. ¿De dónde se han sacado el modelo de 4GB? Pues ni idea.
the _big_boss escribió:Madre mía algunos parece que fuera la primera vez que anuncian un DLC o un Season pass, o como si os pillase de sorpresa que un juego de lucha tuviese DLC.
¿Defenderlo? no, lo ideal sería que fuera de serie o llegase como contenido gratuito. Pero tampoco es para armar la de dios durante veinte páginas y indignaros como si os estuvieran amenazando a punta de pistola para comprar el Season pass.
Habláis cuando si esta fuera la peor afrenta que ha ocurrido en cualquier juego(Hablando de que os roban o que pareciera que habéis caído en depresión, ojo, como digo, como si os obligaran a comprarlo, la empresa ofrece un producto y tu decides que estas dispuesto a pagar, no hay más)
Es que joder, en relación a lo que puede ofrecer esta primera entrega de una nueva posible saga de juegos de Dragon ball comparado a otras primeras entregas de juegos de lucha competitivo esta ya con solo lo anunciado ahora se los folla en contenido y el DLC y su precio en relación a Personaje/€ es de echo el más barato de la generación
Y también tenéis que daros cuenta de que ya han dicho que esto es un juego que aspira a ser un e-Sport, es decir a estar en el EVO y demás torneos, por lo que es un juego que tiene que DURAR no solo dos meses y que se olvide, tiene que durar años y la mejor manera de mantener vivo un juego es lanzando contenido para el mismo. y a su vez la mejor manera de mandar el mensaje de que el juego recibirá contenido más allá de su lanzamiento es, exacto, anunciar que hay DLCs y por ello las empresas hacen sus hojas de ruta y han decidio que era conveniente anunciar que existe un Season pass para decir "Eh, que nos nos vamos a olvidar del juego nada más lanzarlo", pero muchos parece que habeis pillado el mensaje contrario.
O os pensais que el DLC de Bloodborne no estaba planeado(Planeado ojo, no hecho) desde antes del lanzamiento? O el de Horizon?
O el de Witcher? O el de Uncharted 4? Sus expansiónes se anunciaron ANTES de salir y al final lo que ha salido por el precio de un Season pass es algo digno de ser un juego entero.
Y esos daban la sensación de ser recortes? No ¿verdad? Pues antes de echar bilis esperad, ved como es el juego base, ved lo que ofrece el DLC y después ya consideráis que hacer, echar mierda solo porque habeis visto un númerito y un precio no es demasiado lógico.
Y como se ha dicho aquí antes del juego se esperaba una plantilla inicial de unos 20/24 personajes, 28/30 como muy optimista y por ahora el juego parece cumplir exactamente eso. el Season pass añade, no resta.
Y ya está, este es espero el último mensaje sobre el tema para no desviar más esto. Pero tenía ganas de soltar el tochazo.
AkrosRockBell escribió:Mira, especificaciones mínimas del Revelator, de eso a lo del DB hay un trecho bien gordo xDDDDD
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible