Dragonball FighterZ

Broly es de los personajes fetiche en USA, es muy probable que esté.

Joder, si salió en hasta en el RPG de DS que solo abarcaba la saga Saiyan xD
the _big_boss escribió:Broly es de los personajes fetiche en USA, es muy probable que esté.

Joder, si salió en hasta en el RPG de DS que solo abarcaba la saga Saiyan xD

Pues como DLC? xD
Joshey13 escribió:
yoru escribió:
Kirameki escribió:Pues casi que sí.... Beerus y Whis para mañana?

Aunque sigo apostando por Vegetto y Gotenks.

Yo a whis lo veo de support de beerus, por separado veo poco material. Mi apuesta para mañana Bardock y broly, medio americano como ign pues personajes con tirón en USA :D.

Bardock si lo veo porque sale en el manga y es canon,pero Broly es de las pelis,ojo que no lo veo mal pero si mas adelante quierne meter a kale o algo,seria como una skin 2.0 porque es el mismo personaje.

El caso de Broly es que es especial, lleva sin quedarse fuera de la plantilla de un juego de Dragon Ball desde eones [+risas] .
@yoru Ya,ya pero Toriyama lo ha sacado en super para hacerlo canon de alguna forma y que no sea solo un personaje de pelis.
Joshey13 escribió:
wasabineo escribió:Personajes de súper como mucho a Hit o a Bills, el resto de momento no supone nada especial.

Me estas diciendo que Black Goku no supone nada especial ?

Pues no mucho, solo es otro goku
Broly y Goku SS4 son cosas que los fans adoran por mucho que Toriyama le moleste (tampoco se si es el caso la verdad xD). Ahora bien, Lo segundo chocaria totalmente con el lore actual de la serie y juego, cosa que no pasa con Broly y dudo que pierdan esa basa (otro tema es si lo veremos en el juego base o como DLC).
danked escribió:Broly y Goku SS4 son cosas que los fans adoran por mucho que Toriyama le moleste (tampoco se si es el caso la verdad xD). Ahora bien, Lo segundo chocaria totalmente con el lore actual de la serie y juego, cosa que no pasa con Broly y dudo que pierdan esa basa (otro tema es si lo veremos en el juego base o como DLC).

Puff, me estoy acordando ahora de Goku SS4 en el Final Bout. Ahí sí que imponía respeto. Una pena que en los demás juegos hiciesen la pose base medio a la defensiva.
Como dices, ahora mismo desentonaría bastante con el Blue de por medio. Bueno, en realidad siempre ha desentonado con ese color rosado.
Lo de Broly es que ya han pasado demasiados años como para que saquen otro personaje con la intención de reemplazarlo. Es como si en vez de hacer canon a Bardock se hubiesen inventado otro personaje para reemplazar a este. Lo dicho, a estas alturas es tarde para reemplazar personajes míticos, queridos por algunos, odiados por otros, pero míticos a más no poder.
wasabineo escribió:
Joshey13 escribió:
wasabineo escribió:Personajes de súper como mucho a Hit o a Bills, el resto de momento no supone nada especial.

Me estas diciendo que Black Goku no supone nada especial ?

Pues no mucho, solo es otro goku

Para nada es otro Gokuh.
Decir que Black es otro Goku es como decir que Bardok o Turles son otro Goku.

Black es muy distinto a Goku en combate y personalidad por motivos evidentes. Solo se le parece la cara.

Y lo que da de si el personaje en la serie... no está mal.
Cain91 escribió:Decir que Black es otro Goku es como decir que Bardok o Turles son otro Goku.

Black es muy distinto a Goku en combate y personalidad por motivos evidentes. Solo se le parece la cara.

Yo supongo que no habrá visto la saga y/o la ha visto mientras hacía otras cosas porque vamos, decir eso del que probablemente es el segundo mejor villano de todo Dball...
Es que por algo esos personajes tienen el mismo diseño que Goku, pero con otras ropas: Turles, Bardock, Black Goku e incluso Ginyu cuando le robó el cuerpo a Goku, son representaciones de la parte malvada de Goku que nunca conocimos. El estilo de combate se adapta al carácter de cada personaje, mucho más cruel y rastrero al simular esa parte malvada de Goku.
Es como Kale, que se nota a leguas que está basada en el personaje de Broly, pero con un cambio mayor debido al cambio de género.
A mí no me molesta en absoluto que esté en el roster Bardock, Turles o Black Goku, pero prefiero que estén otros porque estos comparten muchas similitudes con Goku. Es como si meten a Kale y a Broly, que después mucha gente diría que para qué meten a los dos si total son casi iguales. XD
Yo comprendo que esos personajes deben de estar por lo que representan, aunque compartan muchas similitudes.
@Hay que ver Aún no he llegado a Kale. Pero por lo que he leído,
en combate es casi un clon de Broly tanto por ataques como por la naturaleza del SS Legendario. Si es que hasta usa limitadores para darle mas correlación.

Esa simitud tan descarada no pasa con Black o los otros personajes que citamos respecto a Goku, que solo se le parecen en la cara.
No solo "son malos". Combaten distinto. Y se ve mucho mas en Black siendo quien es y dandole mas trayectoria que una simple OVA.

No es nada comparable un caso con los otros.
Sonikero escribió:
Cain91 escribió:Decir que Black es otro Goku es como decir que Bardok o Turles son otro Goku.

Yo supongo que no habrá visto la saga y/o la ha visto mientras hacía otras cosas porque vamos, decir eso del que probablemente es el segundo mejor villano de todo Dball...

Exacto,Black realmente es el 2 mejor villano despues de Freezer,bueno realmente son los dos unicos villanos,porque Cell no cuenta como tal no tiene un plan malvado ni pollas,solo quiere luchar y Buu es un monstruo que tambien solo quiere destruir sin objetivo en mente,es como Jammeba o Broly maquinas de destruir. por eso Black es tan importante como villano ahora mismo.
Cain91 escribió:@Hay que ver Aún no he llegado a Kale. Pero por lo que he leído,
en combate es casi un clon de Broly tanto por ataques como por la naturaleza del SS Legendario. Si es que hasta usa limitadores para darle mas correlación.

Esa simitud tan descarada no pasa con Black o los otros personajes que citamos respecto a Goku, que solo se le parecen en la cara.
No solo "son malos". Combaten distinto. Y se ve mucho mas en Black siendo quien es y dandole mas trayectoria que una simple OVA.

No es nada comparable un caso con los otros.

Bueno, ya he dicho que tienen similitudes y que combaten diferente debido a su carácter.
Ahí tenemos a Majin Vegeta, que a pesar de ser el mismo personaje, tiene técnicas únicas y su forma de ser es bastante radical y cruel (menos con su hijo :-? ).
A lo que me refiero es que no son personajes tan diferentes a Goku si lo comparamos con Dabra, A19 y A20, Cell, Freezer, Majin Boo, etc. El tema está en que la plantilla de personajes va a ser muy justa.
Lo que mola de Black y lo que realmente hace la pena que merezca estar en el juego es
su técnica con la espada y la guadaña de Ki, además de su forma de luchar junto con Zamasu. Aunque visto de otra forma, la espada es la técnica de Vegetto. Luego también usa el shunkanido como lo hace Goku. Se transforma en SS Rose que no deja de ser una especie de SS+el Ki de los dioses. Por eso digo que tiene similitudes.
No por nada se llama Black Goku, siendo que Zamasu usa el cuerpo del mismo Goku.

Pero lo dicho, que a mí también me gustaría que estuviese en el juego porque si lo hacen bien junto con Zamasu puede quedar de 10.

No hablo de lo que da como personaje de la serie sino como personaje de un juego de lucha, es un personaje con técnicas recicladas, nada original, por eso preferiría a otros. Bardock y Turles tienen su propio moveset, Black tiene muchos movimientos de Goku
Beers es anterior a SS Blue y Golden Freezer, es perfectamente posible que sea uno de los que quedan. Yo creo que el juego se va a quedar justo en Golden Freezer, y los DLC serán de personajes antiguos, de Super y quizá alguno inventado.

En cuanto a que Broly no sea canon y por tanto no salga, no parece muy lógico de aplicar, cuando se han inventado ya un personaje completamente nuevo, yo no creo que este en el plantel original, pero no me extrañara que fuera uno de los de DLC.

Lo que yo no esperaría nada de GT, existiendo Super.
Pues no había caído pero sí, ese escenario del espacio exterior tiene pinta de confirmar a Beerus en el juego y no es raro ya que es un personaje fundamental en esta nueva etapa de Dragon Ball Z.
Broly a lo mejor se queda en uno de los personajes DLC, creo que sería la mejor decisión. Prefiero antes que metan en la plantilla inicial a personajes de la saga de Boo o de Súper.
Sethep escribió:Prefiero antes que metan en la plantilla inicial a personajes de la saga de Boo o de Súper.

Pues si yo tuviera que añadir 4 personajes mas, para mi serían:

Beers, Broly, Gotenks y Raditz.

Faltan personajes malos, pero no quiero transformaciones.

Espero que no metan mas versiones del mismo personaje, como Gohan adulto, Trunks joven, Kid Boo, cuando ya tenemos otras versiones de ellos. De hecho, SS Blue debería haber sido una técnica especial y no personajes nuevos.
Yo creo que esta claro los que faltan. 3 de la saga de Bu y el resto de Super. Ya podian estirarse un poco mas y meter mas de 3 filas. Por lo menos Goku y Vegeta normales de la saga saiyan/namek...
@gokussgod no más gokus ni Vegetas por dios, que aún faltan muchísimos personajes importantes como para estar gastando huecos!
Yo creo que faltan Mystic Gohan, Dabra, Gotenks, Kid Buu, Bills y Vegetto, aunque es muy probable que algunos de estos vengan en DLC's junto a Broly, Hit etc
esto no creo que suceda pero, podrian poner el Buu pura maldad y segun el nivel de la barra podria transformarse en los diferentes tipos, no se , nivel 1 buu gordo absorvido, nivel 2 picolo y gotenks, nivel 3 mystic gohan, y ya transformacion final Kidd boo. por soñar [sonrisa]
AlfaMayor escribió:@gokussgod no más gokus ni Vegetas por dios, que aún faltan muchísimos personajes importantes como para estar gastando huecos!
Yo creo que faltan Mystic Gohan, Dabra, Gotenks, Kid Buu, Bills y Vegetto, aunque es muy probable que algunos de estos vengan en DLC's junto a Broly, Hit etc

Pues a mi me gustaría un Goku niño o el Goku del comienzo de Z, con Kaio-ken, y un vegeta con Garlik-oh, transformación en Ozaru con la luna llena artificial, etc...
@AlfaMayor No pintan nada los ssj contra los de saiyan/namek.
gokussgod escribió:@AlfaMayor No pintan nada los ssj contra los de saiyan/namek.

No sé a que te refieres. Tampoco pinta nada Nappa aporreando a Cell. Esto es un juego de lucha con personajes dfierentes que se pueden enfrentar entre sí y se agradece que no esté el mismo personaje en 15 transformaciones distintas.
De todas formas las trasformaciones base de Goku y Vegeta las podrás ver en el modo historia.
@gokussgod desde el día 1 ya dijeron que habría personajes más fuertes que otros y que por eso habían optado por el formato 3v3
Yo creo que han acertado en usar el Saiyan 1 en la transformación icónica de los protas y no hace falta sacar una versión sin Saiyan
Si no los meten para este fijo que los meten para el 2... Pero sigue quedando muy cutre a estas alturas que no esten esos 2 xD. No me importaria ni que fueran 2 del pase de temporada. En los tiempos de la megadrive tenian excusa, pero ahora...

Bueno, ahora que lo pienso, estaban hasta en el Super Butoden 1 xD. Ni ahi tenian excusa, ja ja.
@ivan_vega89 que guapo! Se sabe cuándo anunciará IGN a los 2 nuevos personajes? He leído que es hoy pero no encuentro en ningún sitio a que hora :/
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9617615879

Edit: es lo de Ginyu justo lo puse, me despiste un poco le di a postear y vi que se me adelantaron xD
ivan_vega89 escribió:TEASER TRAILER: GINYU

https://youtu.be/2K4tjc6wBFQ

Que corto xD. Pero pinta genial.
@gokussgod No lo entiendo. ¿El supuesto FighterZ 2 cuando lo lanzarían si se supone que este va a aguantar años? Por lo menos deberían de tardar unos dos o tres años para lanzar una secuela, ¿no?

Pues parece que se confirma que cada fuerza especial se llamará con un movimiento especial de Ginyu como hace A18, seguro que cada botón llama a uno diferente. Los ataques de cada uno parece que se pueden combinar en un combo si se hacen rápidamente.
Reecome: Lanza un rodillazo potente hacia adelante
Burter: Lanza 4 patadas rápidas hacia adelante
Jeice: Aparece en el aire para lanzar una bola de energía hacia abajo.
Guldo: Dispara una jabalina mediante su telekinesis.

AlfaMayor escribió:@gokussgod desde el día 1 ya dijeron que habría personajes más fuertes que otros y que por eso habían optado por el formato 3v3
Yo creo que han acertado en usar el Saiyan 1 en la transformación icónica de los protas y no hace falta sacar una versión sin Saiyan

Eso fue una mala interpretación, no va a haber personajes más fuertes que otros, sería absurdo desequilibrar la plantilla. Krillin será igual de bueno que Goku SSB, simplemente cada uno tendrá sus puntos fuertes y sus debilidades y la cosa será intentar hacer un equipo de 3 compensado.
@Hay que ver Si, supongo que unos dos años minimos aguantara, pero si vende bien seguro que habra mas.
Sethep escribió:

Pues parece que se confirma que cada fuerza especial se llamará con un movimiento especial de Ginyu como hace A18, seguro que cada botón llama a uno diferente. Los ataques de cada uno parece que se pueden combinar en un combo si se hacen rápidamente.
Reecome: Lanza un rodillazo potente hacia adelante
Burter: Lanza 4 patadas rápidas hacia adelante
Jeice: Aparece en el aire para lanzar una bola de energía hacia abajo.
Guldo: Dispara una jabalina mediante su telekinesis.

Debería de ver más sobre Ginyu. Poco interesante lo veo, aparte del cambio de cuerpo. Habrá que ver más como he dicho. Gracias por el video!
Viendo el tráiler Ginyu con su técnica de cambio de cuerpo, me ha recordado a cuando la serie Dragon Ball Z las peleas se decidian por cuestiones de estrategia y tácticas secretas, donde contaba la habilidad tanto como la fuerza. Ahora la serie es: personaje fuerte, transformación nueva de Goku, aparece otro personaje más fuerte, otra transformación de Goku... y a ver quien pega los puñetazos más fuertes con la transformación más tocha. Las técnicas y el ingenio se han dejado de lado. (Perdón por el off-topic).
gokussgod escribió:@Hay que ver Si, supongo que unos dos años minimos aguantara, pero si vende bien seguro que habra mas.

Segurísimo que en 2019 sale FighterZ Super, en 2020 Super Extended y en 2021 Super Extended Reload o algo similar, y por supuesto todos a precio completo y con DLC. Arc lo hace con Guilty Gear, lo hace con Blazblue y tened por seguro que lo hará con este.
Nagato81 escribió:Viendo el tráiler Ginyu con su técnica de cambio de cuerpo, me ha recordado a cuando la serie Dragon Ball Z las peleas se decidian por cuestiones de estrategia y tácticas secretas, donde contaba la habilidad tanto como la fuerza. Ahora la serie es: personaje fuerte, transformación nueva de Goku, aparece otro personaje más fuerte, otra transformación de Goku... y a ver quien pega los puñetazos más fuertes con la transformación más tocha. Las técnicas y el ingenio se han dejado de lado. (Perdón por el off-topic).

El manga de Dragon Ball super recupera eso que estas diciendo.
Nagato81 escribió:Viendo el tráiler Ginyu con su técnica de cambio de cuerpo, me ha recordado a cuando la serie Dragon Ball Z las peleas se decidian por cuestiones de estrategia y tácticas secretas, donde contaba la habilidad tanto como la fuerza. Ahora la serie es: personaje fuerte, transformación nueva de Goku, aparece otro personaje más fuerte, otra transformación de Goku... y a ver quien pega los puñetazos más fuertes con la transformación más tocha. Las técnicas y el ingenio se han dejado de lado. (Perdón por el off-topic).

Diselo a Mutenroshi venciendo a 2 contrincantes del torneo usando estrategias.

Diselo a Krillin venciendo a un contrincante con estrategia y team-up con su mujer.

Diselo a Tenshinhan usando los clones para vencer a un contrincante o conseguir al menos un empate.
Sonikero escribió:

Diselo a Krillin venciendo a un contrincante con estrategia y team-up con su mujer.

Diselo a Tenshinhan usando los clones para vencer a un contrincante o conseguir al menos un empate.

Cierto, la táctica de Krilin y el zapato apestado, todavía me muero de la vergüenza ajena que me dió.

Eso son peleas menores, en las peleas importantes ya sabemos lo que toca: enemigo poderoso, nueva transformación tocha de Goku. Ha durado poco el Blue y se ha quedado totalmente desfasado.
Nagato81 escribió:
Sonikero escribió:

Cierto, la táctica de Krilin y el zapato apestado, todavía me muero de la vergüenza ajena que me dió.

Eso son peleas menores, en las peleas importantes ya sabemos lo que toca: enemigo poderoso, nueva transformación tocha de Goku. Ha durado poco el Blue y se ha quedado totalmente desfasado.

Imagino entonces que no te gusta Dball.

No es una pelea menor, todas las peleas del torneo cuentan ya que se gana por numero de participantes finales.

La queja del blue es lo mismo que el ssj en Z.

El ssj1 puede contra Freezer pero no contra los androides > El ssj2 puede contra los androides y Cell pero no contra Bu > El ssj3 directamente no puede contra Bu.

De hecho el Ssj Blue ha durado 3 sagas y va a seguir durando. El migatte no goku'i no es una transformación, es una técnica como el Kaioh Ken.
@Sonikero lo que me gusta es Dragon Ball que no esté orientado a niños como ha reconocido Toei que está haciendo ahora Super.
Pues en DB se ganan peleas tirando cosas fuera del ring, tirando mocos o enseñando lencería. No todo es pollagordeo Cell style.
Franz_Fer escribió:Pues en DB se ganan peleas tirando cosas fuera del ring, tirando mocos o enseñando lencería. No todo es pollagordeo Cell style.

¿ Dónde pasa eso en Dragon Ball Z?
@Sonikero De hecho me suena que el SSJ3 podia perfectamente contra majin bu pero decide dejarles esta responsabilidad a la nueva generacion ( trunks y goten) xD Lo que luego contra kid bu el SSJ3 ya no puede.
Gracias @ivan_vega89, te has convertido en mi principal fuente de información del juegos [oki]. Que cortos se me hacen estos avances ><… menos mal que esta semanita se nos viene cargada de información ^^
THumpER escribió:@Sonikero De hecho me suena que el SSJ3 podia perfectamente contra majin bu pero decide dejarles esta responsabilidad a la nueva generacion ( trunks y goten) xD Lo que luego contra kid bu el SSJ3 ya no puede.

Exacto,el dijo que quizas podria haber ganado al bu gordo,pero luego no podia ni con el kid bu que era mucho mas debil que super bu,asi que imaginaos la diferencia que hay entre Gohan y Goku realmente.
Ojalá saquen esta semana a Black Goku con Zamasu. Además yo lo haría como a los Androides que van los dos juntos, aunque quizás también molaría usar a Zamasu. Salir saldrá seguro Black, esa trama en mi opinión al menos fue bastante buena, y de hecho hay un escenario ya en el juego que es donde se cascan Black contra Goku, Vegeta y Trunks. Ganicas ricas de que salga ya el juego.
Nagato81 escribió:¿ Dónde pasa eso en Dragon Ball Z?

Dragon Ball a secas, manga.
Nagato81 escribió:
Franz_Fer escribió:Pues en DB se ganan peleas tirando cosas fuera del ring, tirando mocos o enseñando lencería. No todo es pollagordeo Cell style.

¿ Dónde pasa eso en Dragon Ball Z?

Como os gusta reducir a lo que os interesa XD
Franz_Fer escribió:
Nagato81 escribió:¿ Dónde pasa eso en Dragon Ball Z?

Dragon Ball a secas, manga.

Dragon Ball a secas no tuvo nunca la misma pupularidad que Z, por cosas como los mocos y la lencería. Por eso casi todos los juegos de la serie están orientados en la etapa Z. La época de Pilaf o Tao Pai Pai como villanos quedó en segundo plano con respecto a las de Vegeta en su llegada a la Tierra o Freezer.
20272 respuestas