danked escribió:Alesann escribió:A mi me parece lamentable si meten a Bulma a luchar. Casi tanto como a Satán. Gente así no la quiero ni para rellenar plantilla.
Tengo ganas de ver la plantilla cerrada y saber quien viene por dlcs. Que eso puede ser la risa tambien.
Aunque siendo sincero, para mi los más importantes ya están anunciados. No me falta ninguno sin anunciar el cual necesite que este si o si.
Gohan adulto y Gotenks !!! Vale que ya tenemos a un Buu, asi que tampoco pasa nada si no tenemos a kid o super buu , pero esos dos hacen falta
Esta claro. La plantilla está corta y falta gente y anuncios. Quiero que anuncien más.
Lo que digo es que mis top, los que a mi juicio son totalmente imprescindibles están todos. Habló de Goku,gohan,veguetta e hijo,el trío de malos ,picolo y krilin.
Esos 9 para mi son los básicos.No me muero por ejemplo si no ponen a gohan adulto, para mi el mejor gohan ya está. Pero si me llegan a dejar fuera a por ejemplo a picolo no lo perdonaría.
El bu me da igual. Para mi con el gordo voy bien. Es el más sale en la serie. Aunque no sea el más fuerte, para mi el gordo es el mejor.
Me gustaría ver a Gotenks, pero quizá los preferiría por separado y que se puedan fusionar.
Roshi me gustaría verlo también y a zarbon y dodoria.
y mas dificil de ver, pero me gustaria Paikuhan, igual nadie se acuerda de el.