Dragonball FighterZ

danked escribió:
Alesann escribió:A mi me parece lamentable si meten a Bulma a luchar. Casi tanto como a Satán. Gente así no la quiero ni para rellenar plantilla.

Tengo ganas de ver la plantilla cerrada y saber quien viene por dlcs. Que eso puede ser la risa tambien.

Aunque siendo sincero, para mi los más importantes ya están anunciados. No me falta ninguno sin anunciar el cual necesite que este si o si.

Gohan adulto y Gotenks !!! Vale que ya tenemos a un Buu, asi que tampoco pasa nada si no tenemos a kid o super buu , pero esos dos hacen falta [+furioso]

Esta claro. La plantilla está corta y falta gente y anuncios. Quiero que anuncien más.

Lo que digo es que mis top, los que a mi juicio son totalmente imprescindibles están todos. Habló de Goku,gohan,veguetta e hijo,el trío de malos ,picolo y krilin.

Esos 9 para mi son los básicos.No me muero por ejemplo si no ponen a gohan adulto, para mi el mejor gohan ya está. Pero si me llegan a dejar fuera a por ejemplo a picolo no lo perdonaría.

El bu me da igual. Para mi con el gordo voy bien. Es el más sale en la serie. Aunque no sea el más fuerte, para mi el gordo es el mejor.

Me gustaría ver a Gotenks, pero quizá los preferiría por separado y que se puedan fusionar.

Roshi me gustaría verlo también y a zarbon y dodoria.

y mas dificil de ver, pero me gustaria Paikuhan, igual nadie se acuerda de el.
Gohan adulto, Gotenks y Kid Bu van a estar segurisimos.

La duda que yo tengo es en personajes como Raditz o Vegetto, que este último seguramente sea por DLC y no sé si versión ssj o ssj blue.
Yo quiero a bardok me encanta la manera de combatir que tiene
Jur...

Para el juego me encantaría Gotenks, Buu "pequeño" y Mr Satan.

Para los DLC metería personajes de GT, OVAS y Super.

Un saludo.
A mi lo de bulma no me cuadra, debe ser una equivocación porque vamos con una plantilla corta y la de personajes que van a quedar fuera....meter a bulma sería un desperdicio,tanto que nos reíamos del granjero que mata raditz pero al menos usaría la escopeta como ultimate...pero bulma....XD....chichi aún molaría y aun le vería cabida.Insisto lo de bulma tiene que ser un error.
Por cierto....el pase de temporada trae 8 personajes nuevos o entendido mal?
Gracias compañeros
aquiles310 escribió:A mi lo de bulma no me cuadra, debe ser una equivocación porque vamos con una plantilla corta y la de personajes que van a quedar fuera....meter a bulma sería un desperdicio,tanto que nos reíamos del granjero que mata raditz pero al menos usaría la escopeta como ultimate...pero bulma....XD....chichi aún molaría y aun le vería cabida.Insisto lo de bulma tiene que ser un error.
Por cierto....el pase de temporada trae 8 personajes nuevos o entendido mal?
Gracias compañeros

En shonengamez han confirmado que lo de Bulma es una errata y sip, S1 tiene 8 personajes. Yo lo que quiero saber es si anunciarán los nombres de los 8 o serán sorpresa estilo SF5 xD
Gracias Kim :) .Así que de bulma ya nada , se hacía raro verla en el roster
Me acaba de llegar un mail de bandai namco de publi de la edición ultimate y pone lo siguiente:
- el juego: experimenta combates 3vs3
- FighterZ Pass: 8 personajes adicionales
- Pack de música anime: 11 canciones de los animes originales
- Pack de comentarista: disfruta de las voces icónicas de Mr Satan, Androide 18 y Cell
Por cierto si os informaós un poco,veréis que lo de Bulma ,ha sido un error,playstation Europe lo ha confirmado en su twitter.
Ferdopa escribió:Jur...

Para el juego me encantaría Gotenks, Buu "pequeño" y Mr Satan.

Para los DLC metería personajes de GT, OVAS y Super.

Un saludo.

¿Mr. Satan? No es el perfil de juego para incluir ese tipo de personaje. Sin duda, lo descartaría totalmente. Lo demás, perfecto y correctísimo.

Mr. Satan, podrían encajar en algún tipo de nivel de Bonus, para hacer la gracia, pero nada más.

Saludos! ;)
Que tenga voz de comentarista no significa que vaya a ser personaje jugable, aunque si lo fuera y estuviera tan bien hecho como los demás a mi no me importaría jajaja
Se confirma que Bulma no sera jugable en Dragon Ball Fighterz, fue un erro de la web
Parece que los personajes nuevos saldrán en la siguiente V Jump
Se revela que se podrá pedir un deseo al reunir las Dragon Ball.

Imagen
El deseo de Shenron :

You can summon Shenron mid-stage in DBFZ. Options are:
-Full HP recov
-Revive other chars
-Restore Sparking
-Immortality

Creo que la inmortalidad será en plan estrella del super mario jaja. Algo muy temporal.
Pero vamos, estas cosas pueden dar la vuelta a la batalla.
Más cosas:

Si Chaoz usa su ataque de auto destrucción muere. Entiendo que deja de aparecer como support.

Cuando Ginyu usa su ataque de cambio de cuerpo bloquea el cambio de personajes del rival, porque como es lógico esos personajes no le ayudarían.
Kirameki escribió:El deseo de Shenron :

You can summon Shenron mid-stage in DBFZ. Options are:
-Full HP recov
-Revive other chars
-Restore Sparking
-Immortality

Creo que la inmortalidad será en plan estrella del super mario jaja. Algo muy temporal.
Pero vamos, estas cosas pueden dar la vuelta a la batalla.

Vale no, mirando la imagen de la opción de inmortalidad, creo que va a afectar a la barra azul de vida, es decir, va a ser algo de regeneración de vida. Me gusta más esta opción que la de la estrella jaja.
Nuevo Trailer

https://youtu.be/SAjZBKwA60w

Viendo el trailer no se que pensaréis , pero creo que A21 va a ser jugable pero falta que muestren una transformación..
ivan_vega89 escribió:Nuevo Trailer

https://youtu.be/SAjZBKwA60w

Viendo el trailer no se que pensaréis , pero creo que A21 va a ser jugable pero falta que muestren una transformación.. hay una escena en la que aparece una mano y juraría que es ella con color morado.

Creo que parece que estará como personaje,quizas tengan que anunciar todavía 4 o 6 personajes para la plantilla y uno de esos personajes sea A-21 seguro.
Estoy flipando con este juego. ¡Desprende esencia Dragon Ball-era por todos los lados!

¿De quien es esa aura que aparece en el minuto 3:21 del trailer? Así negro y rojo me recuerda a la de Dabra.

Como decís, parece que A21 será jugable.

Lo que no entiendo es si todos los personajes jugables tendrán un papel en el modo historia. Si es así, no sé muy bien cómo integraran a Gohan SS2. ¿Será que no estará Gohan definitivo?

Lo del deseo de Shenron parece que se presenta en mitad del combate. ¿Será que lo podremos invocar si tenemos las 7 bolas del dragón una vez perdamos el combate?
Precisamente que el que no salga Gohan SS2 en nada de lo del modo historia será porque precisamente en ese modo estará Gohan definitivo.
the _big_boss escribió:Precisamente que el que no salga Gohan SS2 en nada de lo del modo historia será porque precisamente en ese modo estará Gohan definitivo.

Sí, es probable. ¿Entonces el modo historia abarcará varios años para que así aparezcan los dos Gohan? Esa es mi duda porque menos los SS Blue, todos los demás son personajes de una casilla. En fin, cosas mías.

Por cierto. En el minuto 3:05 se ve a A16 parando una bola de energía. ¿No es esa la bola de Dabra? Igual lo tiene otro personaje y no me he enterado. XD También puede ser de Kid Boo o A21. :/
the _big_boss escribió:Precisamente que el que no salga Gohan SS2 en nada de lo del modo historia será porque precisamente en ese modo estará Gohan definitivo.

Eso o no hay Gohan en el modo historia jaja. Cosa que me extrañaría, al igual que que no aparezcan Goten y Trunks por ahí :)
Conforme anuncian personajes se van viendo también en el modo historia. Y que no haya aparecido gohan de joven en el modo historia da casi la seguridad de que Gohan adulto será uno de los personajes que faltan.
Goten y Trunks tampoco han salido en la historia, así que es fácil que caigan como luchadores formando a Gotenks.
Q buen video, al fin muestran mas del modo historia. Parece q la historia pasa antes de BOG, me parece bien asi los villanos y los buenos no quedan tan lejos del nivel de Goku, Vegeta y Freezer. Q onda con los villanos, A-21 los resucito para sacar mas ADN y hacer sus clones??? Y A-16 parece no ser leal del todo...

Espero q confirmen a Gohan definitivo y a Dabura, sino el ataque q detiene A-16 puede q sea de un clon...
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=4u6yBzj3m-c

Brutal!!

Vaya pedazo de combate.

Brutal Ginyu y las fuerzas especiales, mola mucho el ataque combinado que hacen. Y es muy troll que justo cuando le queda un toque de vida haga el cambio de cuerpo [qmparto]

Y el cambio de escenario me encanta. Lo mejor Yamcha ganando el combate, puto amo. [plas]
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=4u6yBzj3m-c

Brutal!!

A mi me da un jamacuco de aquí a que salga, no aguanto más!
Nagato81 escribió:Los Blue más Golden Freezer son de las ovas de Z.(Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer). No se que manía hay de atribuirlos a Super, si vieron la luz antes de empezar si quiera la serie.

Cual es tu explicación para el SSB Kaioken x20, el combo que Goku le hace a Hit y el combo que Vegeta le hace a Black?
No acabo de ver lo de las Bolas de Dragón la verdad. Si lo que querían era hacer un juego serio, este tipo de cosas no creo que ayuden.

Veremos como lo implementan. Esperemos que sea opcional, aunque no lo parece.
basi escribió:No acabo de ver lo de las Bolas de Dragón la verdad. Si lo que querían era hacer un juego serio, este tipo de cosas no creo que ayuden.

Yo creo que eso solo estará disponible en el modo historia. Seguro que habrá algo para ir reuniendo las bolas y que si consigues todas, podrás invocar a Shenlong cuando pierdas un combate a modo de ayuda, para que no te atranques con la misión.
¿No hay un Fifa que no sea igual que el anterior?
@Koolk te has equivocado de foro [666]
Es verdad, que fallo Dios mio.
basi escribió:No acabo de ver lo de las Bolas de Dragón la verdad. Si lo que querían era hacer un juego serio, este tipo de cosas no creo que ayuden.

No sólo es algo que ya estaba implementado de manera más simple en el Extreme Butoden (mediante el personaje de apoyo Shenron), sino que en la serie hacen uso de las Bolas de esa manera unas cuantas veces. Recuerda que fue gracias a ese tipo de uso "en batalla" por el que aliados muertos resucitaron y se unieron de nuevo al combate durante la saga de Freezer, y por el que Goku logró ganar a Kid Bu.
rokyle escribió:
Nagato81 escribió:Los Blue más Golden Freezer son de las ovas de Z.(Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer). No se que manía hay de atribuirlos a Super, si vieron la luz antes de empezar si quiera la serie.

Cual es tu explicación para el SSB Kaioken x20, el combo que Goku le hace a Hit y el combo que Vegeta le hace a Black?

Es mas, los primeros 20/25 capitulos de la serie, son precisamente las dos peliculas... xD
Hay que ver escribió:

Yo creo que eso solo estará disponible en el modo historia. Seguro que habrá algo para ir reuniendo las bolas y que si consigues todas, podrás invocar a Shenlong cuando pierdas un combate a modo de ayuda, para que no te atranques con la misión.

Ojalá que así sea.
La verdad que estos nuevos videos no hacen más que confirmar que va a ser un juegazo brutal y que según parece el modo historia va a tener más chicha de la que yo pensaba en un principio (pensaba que sería más rollo pasar 4 cinemáticas y fuera) y por otra parte ginyu y nappa pintan brutales.

El cambio de cuerpo es brutal y detalles como el de mantener la armadura del que le cambia el cuerpo son la ostia junto con los ataques del resto del equipo. Teshinhan y su ataque con chaoz me ha parecido brutal y nappa lo metería en el grupo de A16 un personaje corpulento y con un alto nivel cuerpo a cuerpo.

Por último aún no se mucho de los modos de juego offline pero también tiene pinta que tendremos modos y horas para aburrir (o eso espero)

A y alguien comentaba lo del aura negra en el minuto 3:21 y si que estoy intrigado de quien puede ser, esperemos nuevos personajes pronto

Hype +1000000000
rokyle escribió:

Pues la que ya dí, y que hubiese estado genial que te hubieses leído. Que eso sí es de Super, pero el personaje es de Z. Que por cierto, esa mierda del Kaioken + Blue es del anime, ni siquiera es del manga, donde hacen el ridículo bastante menos que en la serie.
Nagato81 escribió:. Que por cierto, esa mierda del Kaioken + Blue es del anime, ni siquiera es del manga, donde hacen el ridículo bastante menos que en la serie.

Debías estar meando cuando explicaron que DBS Anime es canon y es el manga el que no lo es.
rokyle escribió:
Nagato81 escribió:. Que por cierto, esa mierda del Kaioken + Blue es del anime, ni siquiera es del manga, donde hacen el ridículo bastante menos que en la serie.

Debías estar meando cuando explicaron que DBS Anime es canon y es el manga el que no lo es.

Yo no he dicho que fuese canon, digo que hacen menos el ridículo.

Si te pica que Golden Freezer o los Blue apareciesen por primera vez en Z, te rascas.
@Nagato81 Al único que parece picarle algo es a ti :-|
Por favor es qui incluso ni cuando salen nuevos vídeos y nueva información del juego podéis dejar de hablar de si es Canon o es Fujifilm? Dejaros ya de discusiones y centraros en el juego que pinta muy guapo.
(mensaje borrado)
jordielcrak escribió:Por favor es qui incluso ni cuando salen nuevos vídeos y nueva información del juego podéis dejar de hablar de si es Canon o es Fujifilm? Dejaros ya de discusiones y centraros en el juego que pinta muy guapo.

Ya que ha salido el tema, yo trabajo con la Canon 5D Mark IV. Jajajaja

Bueno, sigo pensando y diciendo, que este juego no puede bajar del 9, miré por donde se miré.
Si tuviera que meterle ahora mismo una nota, le daría un 9,5.

Y vosotros?
Sobre las bolas;

http://meristation.as.com/noticias/desv ... -z/2240291

Además, también podemos confirmar gracias a un streaming de Bandai Namco que que se podrán pedir diferentes deseos a Shenron si reunimos las 7 Bolas de Dragón, con diferentes acciones como revivir a uno de los compañeros caídos, curarnos a nosotros mismos, aportar más fuerza a uno de los personajes o invulnerabilidad temporal.

¡Por favor, restaura mi energía!
Por favor, dame la fuerza de Goku
¡Por favor, revive a mis compañeros!
Por favor, dame un cuerpo inmortal
rokyle escribió:

Como que el anime es canon y el manga no lo es ? quien ha dicho eso ? porque como sea asi es para pegarle dos patadas a los de Toe por la mireda que estan haciendo,que van sacando cosas del manga en el anime como les da la real gana como la forma de usar el SS God con el SS Blue o como misteriosamente Goku no usa el SS Blue x Kaioken en todo el arco de black zamasu caundo Zamasu es lo mas fuerte que ha aparecido hasta ahora en DB Super? y utilizan el SS Blue como si lo regalasen.

-Ni Frost es tan debil,ni Hit tan fuerte,ni Toppo tan gilipollas como en el anime.
-No existe el Blue x Kaio-ken
-Goku y Vegeta tienen ataques nuevos.

Por no hablar del argumento y el como se desenvuelve toda la historia que le pega 5 patadas al anime.

Capaces son de sacar un Dragon Ball Super Kai cuando termine el manga.
Joshey13 escribió:
rokyle escribió:

Como que el anime es canon y el manga no lo es ? quien ha dicho eso ? porque como sea asi es para pegarle dos patadas a los de Toe por la mireda que estan haciendo,que van sacando cosas del manga en el anime como les da la real gana como la forma de usar el SS God con el SS Blue o como misteriosamente Goku no usa el SS Blue x Kaioken en todo el arco de black zamasu caundo Zamasu es lo mas fuerte que ha aparecido hasta ahora en DB Super? y utilizan el SS Blue como si lo regalasen.

-Ni Frost es tan debil,ni Hit tan fuerte,ni Toppo tan gilipollas como en el anime.
-No existe el Blue x Kaio-ken
-Goku y Vegeta tienen ataques nuevos.

Por no hablar del argumento y el como se desenvuelve toda la historia que le pega 5 patadas al anime.

Capaces son de sacar un Dragon Ball Super Kai cuando termine el manga.

Señores, tanto el anime como el manga son canon. Toriyama idea un guión y luego, TOEI (anime) y Toyotaro (manga) tienen libertad para -respetando elementos esenciales del guión de Toriyama- contar la historia como quieren.

Ni el manga es tan bueno ni el anime tan malo. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.
Manili84 escribió:
Ni el manga es tan bueno ni el anime tan malo. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.

Aquí disiento, él manga es muy bueno, al anime es claramente inferior, ya no por las cosas que cambian si. O por las cosas que son iguales pero en él manga están explicadas correctamente
20272 respuestas