Dragonball FighterZ

Scan de la Shonen Jump.

En principio creo que nada nuevo.

Imagen
wasabineo escribió:
Manili84 escribió:
Ni el manga es tan bueno ni el anime tan malo. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.

Aquí disiento, él manga es muy bueno, al anime es claramente inferior, ya no por las cosas que cambian si. O por las cosas que son iguales pero en él manga están explicadas correctamente

Yo no he dicho que no sea así, lee bien mi frase.

El manga es bueno, pero pasa de puntillas por muchas cosas (dónde está la saga de Golden Freezer por ejemplo? Sólo hay un producto promocional de FNF y ni se terminó) o tienen cosas because potato (Vegeta SSJGod, Goku usando el Hakai, etc.).

A mi me gusta más el manga que el anime, está más cuidado y mejor trabajado, pero no es perfecto y tiene sus cosas malas o WTF (por no decir que Toyotaro es una máquina de copiar viñetas del manga de Dragon Ball)
ivan_vega89 escribió:Scan de la Shonen Jump.

En principio creo que nada nuevo.

Imagen

La nueva infor esta en la V Jump.
@Joshey13 El manga de Super se empezó como forma de dar publicidad al anime. Toriyama da las ideas básicas y puntos importantes y Toyotaro decide como llega a esos puntos importantes.

La diferencia está en que Toriyama está mucho más encima y controla mucho mas el anime dando manga ancha a toyotaro, por eso se considera que el Anime es "canon" y el manga pues "una realidad diferente".
En mi opinión esa imagen del scan de la V-Jump quedaría mucho mejor como caratula del juego. Primero por que está mejor dibujada que el Goku de la supuesta caratula oficial, y segundo por que encaja mucho mejor con lo que será el juego, al menos hace alusión a su modo historia.

Respecto al tema de Bulma... Espero que no sea jugable. Sería una cerdada en un juego con un plantel tan limitado. Además de que ya de por sí, Bulma como personaje jugable en un juego de lucha es un sinsentido total (y más con el diseño de Super, el cual es ridículo... Si me dices con el de Namek... Y tampoco xD).

Y ya por último el tema manga/anime de Super. En mi opinión el manga está a años luz. Cierto es que a su vez Toyocopio está a años luz de Toriyama (por norma general no me gusta como dibuja el amigo Toyo), pero el manga sí que ha conseguido transmitirme el estar viendo una continuación digna de Dragon Ball en algún momento. Todo está mejor contado, no hay incoherencias tan bestias como en el anime y el dibujo ( aún sin ser completamente de mi agrado, insisto) mantiene una regularidad y no hace daño a la vista, es más, el hecho de que muchas viñetas estén directamente copiadas del manga original hasta le beneficia en mi opinión.

El anime, salvo contadísimos episodios, es infumable. Tanto a nivel narrativo, como guión, animación, dibujo, personajes... Es un desastre. Y aun así lo sigo semanalmente (el nuevo estado de Goku -dejando a un lado la vergüenza ajena del nombre que le han puesto, al menos la traducción del mismo al español- me encanta, muy por encima del God, el Blue y su puta madre).

Y por cierto... Kid Bu, así como Gohan Sns son obligatorios por lo que representan y el papel crucial que tuvieron en el manga original. Sin más.

Dicho todo esto. El juego pinta a "must have". Qué ganas...

Un saludo!

PD: No me juzguéis por la parrafada... Que no comento nunca y se me acumula [+risas]
Os lanzo una pregunta,

En caso de que A21 sea jugable que después de ver el último Trailer ya no parece tan improbable, que tipo de moveset creéis que tendrá? Y que tipo de ataques porque viendo lo que han hecho con ginyu y su cambio de cuerpo a saber que ataques o técnicas se pueden inventar para este androide y siendo ASW se pueden sacar cualquier cosa de la manga.....
@rokyle no es verdad, Toriyama supervisa gran parte del trabajo de Toyotaro. Hasta algunas ideas que luego salen en el anime como Vegetto ssjb han sido idea de Toyotaro xD.
@jordielcrak supongo que usaria máquinas para pelear aunque yo veo muy improbable que sea jugable
Joshey13 escribió:
rokyle escribió:
Nagato81 escribió:. Que por cierto, esa mierda del Kaioken + Blue es del anime, ni siquiera es del manga, donde hacen el ridículo bastante menos que en la serie.

Debías estar meando cuando explicaron que DBS Anime es canon y es el manga el que no lo es.

Como que el anime es canon y el manga no lo es ? quien ha dicho eso ? porque como sea asi es para pegarle dos patadas a los de Toe por la mireda que estan haciendo,que van sacando cosas del manga en el anime como les da la real gana como la forma de usar el SS God con el SS Blue o como misteriosamente Goku no usa el SS Blue x Kaioken en todo el arco de black zamasu caundo Zamasu es lo mas fuerte que ha aparecido hasta ahora en DB Super? y utilizan el SS Blue como si lo regalasen.

-Ni Frost es tan debil,ni Hit tan fuerte,ni Toppo tan gilipollas como en el anime.
-No existe el Blue x Kaio-ken
-Goku y Vegeta tienen ataques nuevos.

Por no hablar del argumento y el como se desenvuelve toda la historia que le pega 5 patadas al anime.

Capaces son de sacar un Dragon Ball Super Kai cuando termine el manga.

Gokuh sí que usa el kaioh ken + ssjblue contra Zamasu fusionado.
Para todos los que hablais de BULMA como posible personaje jugable, YA SE HA CONFIRMADO QUE FUE UN ERROR DE SONY PLAYSTATION, lo podeis googlear y lo vereis como ellos mismos han dicho que fue un error.

En cuanto al ultimo trailer, se ve bastante avanzado todo el juego incluido su modo historia, y me da la sensacion que el roster quiza sea casi ya al completo. Claro faltarian muchos personajes importantes(gotrunks, gohan adulto, kid buu,Dabra, vegeto, etc...), pero podrian ser los del DLC por desgracia de todos. Con la idea de los "clones", van a tener para alargar el modo historia con lo que ya tienen, y no parece que mas personajes vayan a participar.
Yo diria que pondran un BOSS FINAL (QUIZA SEA EL ANDROIDE 21), o tb es posible que sea un androide nuevo inventado que no hemos visto.

PD en el trailer no se si se ha comentado, pero en los chibis donde se ve el torneo de artes marciales, se ve un chaoz chibi, SERA QUE CHAOZ ES JUGABLE?? sera el enemigo final del juego en plan androide?? jajaja fuera coñas creo que se ve como lo mueven en el tablero ese....

En cuanto a personajes de SUPER, no creo que aun los tengan en mente, han puesto los SSBLUE, pero creo que mas como enganche o marqueting(AL igual que GOLDEN FREEZZER), quiza nos pongan a bills en el DLC como mucho.

SALUDOS!!!
rokyle escribió:@Joshey13 El manga de Super se empezó como forma de dar publicidad al anime. Toriyama da las ideas básicas y puntos importantes y Toyotaro decide como llega a esos puntos importantes.

La diferencia está en que Toriyama está mucho más encima y controla mucho mas el anime dando manga ancha a toyotaro, por eso se considera que el Anime es "canon" y el manga pues "una realidad diferente".

Yo he visto una entrevista a Toriyama y Toyotaro y la cosa no va por donde tu me estas diciendo,el da rienda suelta,pero el anime se basa en el manga,todo implemento que se haga en el manga luego saldra en el anime,asi que no me vengas diciendo que no es canon el manga porque es mas canon que el anime.
Yo ya dije que creía casi seguro que A21 será jugable en una forma más poderosa, así además añaden a otro personaje femenino al roster.

PD. ¿Cuántas veces va a haber que repetir que esto es el hilo del juego? Me importa un cojon lo que consideréis canon o no... Que pesadez macho.
rokyle escribió:@Joshey13 El manga de Super se empezó como forma de dar publicidad al anime. Toriyama da las ideas básicas y puntos importantes y Toyotaro decide como llega a esos puntos importantes.

En realidad, se consideran canon a ambos productos.

Si queremos ceñirnos a lo que realmente sería canon, entonces serían las ideas de Toriyama escritas en un papel y que les pasa a la Toei y Toyotaro.

Por lo que se sabe, Toriyama está encima tanto del anime como del manga, supervisando todo lo que se hace de ambos productos, aunque les de manga ancha hasta cierto punto (como se ha sabido ahora con lo de Vegetto, por ejemplo)

En mi caso, el manga no me hace mucha gracia, así que sólo tengo en cuenta el anime como mi "headcanon" o canon propio, pero el manga es canon, aunque nos pese.

Volviendo al juego, este último trailer y gameplay me han encantado. Qué ganas de que salga.
@ivan_vega89 Ya te digo, que puta pesadez. Menos mal que alguien lo dice.
Yo lo vuelvo a decir sois unos pesados, montar un hilo para hablar de vuestras Canon, reflex Fujifilm o la que tengáis en casa pero dejar de llenar el hilo del JUEGO con comentarios de si es o no Canon etc porque una no es el lugar y dos nos importa lo que viene siendo una m....
Viendo el trailer tengo más esperanzas de que A21 sea jugable. Me gustaría mucho hacer equipo de androides con 16 y 18.
Me ha gustado mucho que las fuerzas especiales se combinen para atacar, el moviento especial donde 2 de ellos se meten como en una bola y empiezan a tirar ráfagas mola mucho.
Me ha parecido curioso la parte en la que a A21 le sale un aura rosa y se le eriza el pelo, es totalmente idéntico al modo tensión de los Dragon Quest XD

Ryu
Trailer con subtítulos en español

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9465792513

PD: Perdón por el off topic, ya se que el tema es para hablar de todo menos de Dragon Ball FighterZ [fiu]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Creéis que en PC el juego se podrá "tunear"? O sea gente capaz de crear mods de skins, voces en español, etc?
Remigio7 escribió:Creéis que en PC el juego se podrá "tunear"? O sea gente capaz de crear mods de skins, voces en español, etc?

Eso espero, porque yo no pienso pagar por la música original vendida a parte. Y en xenoverse2 han creado nuevos personajes, así que.... crucemos los dedos.
Remigio7 escribió:Creéis que en PC el juego se podrá "tunear"? O sea gente capaz de crear mods de skins, voces en español, etc?

Seguramente.

Yo lo que más esperaré de los mods es poner los colores del manga.

Pues ya se verá porque los desarrolladores no siempre quieren que les toquen el juego. Como está orientado al competitivo, pues a saber... Ha habido juegos en los que me esperaba mods, pero no ha sido así por el nivel de complejidad, así que no sé qué pensar de este.
C21 habla de comidas y desayunos xD, me parece que va a ser muy Cell, estos androides no saben hacer otra cosa... xD.
Os dejo el video de nappa con las referencias de los golpes al manga, de estos que hace el tal ikevin que estan muy currados XD

https://youtu.be/w6PjLBOSmtQ
Se está especulando con la versión fusionada de A21 con Majin Buu.

Imagen

La imagen esta sacada de esta secuencia:
Imagen

Podría ser la versión jugable que tendremos de A21. :-?
@ivan_vega89 O eso o que se hayan currado a Kid Boo hasta el punto de que su especial de 5 barras sea absorber al rival. [360º] ¿Te imaginas? Ya sé que es demasiado, pero soñar es gratis. Así confirmaríamos a A21 como personaje jugable y a Kid Boo (con todas sus formas y alguna más). [tomaaa]
@ivan_vega89 no se si lo que dices será cierto pero querría agradecerte todos los aportes que haces en el foro, no se que haríamos sin tus comentarios.

Todo un ejemplo del significado de la palabra aportar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@jordielcrak

Iván es un vip en EOL. No hay mejor informador. [fumando]

Espero que sea Kid Bu y no mierdas de fusiones inventadas random, cuando hay muchos personajes canónicos que se van a quedar fuera.
Jaja no me cuesta nada, pero gracias. ;)

El caso es que he estado mirando los trailers, y parece que en el trailer japonés y en el inglés la escena no aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=y4_d1nbgGNk

Pero en el trailer Alemán y en el Español si, aparece en el minuto 1:45

https://www.youtube.com/watch?v=Qu0sppbqFjM

¿Se les habrá colado? [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Jaja no me cuesta nada, pero gracias. ;)

El caso es que he estado mirando los trailers, y parece que en el trailer japonés y en el inglés la escena no aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=y4_d1nbgGNk

Pero en el trailer Alemán y en el Español si, aparece en el minuto 1:45

https://www.youtube.com/watch?v=Qu0sppbqFjM

¿Se les habrá colado? [carcajad]

Hostia, qué fuerte jajajaja cómo se están columpiando esta semana entre esto y lo de Shenron [looco]

Eso sí, estas cosas (la imagen) va a tocar ya usar la función spoiler, que puede ser un spoiler tocho.
Parece otro nuevo personaje :o
AlfaMayor escribió:Parece otro nuevo personaje :o

Espero que de ser así solo sea jugable uno de los dos porque si no ya no será tan bonito ver cómo han invertido esos recursos en hacer jugable a dos personajes inventados en vez de uno canon o característico de Dragon Ball en general.
El pantalón parece de evil buu o pequeño buu....
aquiles310 escribió:El pantalón parece de evil buu o pequeño buu....

Exacto, el pantalón es de Boo y el ataque yo diría que también, aunque quizás sea algo más rojizo y oscuro. Después, parece que tiene el pelo como A21. Puede ser cualquier cosa. Tal vez sea Kid Boo tras haber absorbido a A21; que simplemente sea otra forma de A21 y que se hayan basado en el diseño del pantalón de kid boo; otro personaje inventado... Ni idea.

Por especular se me ocurre lo siguiente:
Que A21 sea la nueva Dr. Gero y que en vez de crear a Cell, haya creado una especie de Majin Boo. Tal vez haya pillado células de Majin Boo, de Beerus y demás personajes que aparecieron después de la saga de Cell, y las haya utilizado para crear un androide aún más poderoso de lo que lo fue Cell.
ivan_vega89 escribió:Se está especulando con la versión fusionada de A21 con Majin Buu.

Imagen

La imagen esta sacada de esta secuencia:
Imagen

Podría ser la versión jugable que tendremos de A21. :-?

:O sin duda ese buu es una hembra...
No me gusta la idea de una fusión de A21 con Boo pero habrá que ver cómo es finalmente. Puede que como decís sea Boo que haya absorbido al androide pero no me cuadra el diseño.
Que sea un personaje nuevo lo descarto.
Que paranoia xD alomejor solo es Kid Boo.

the _big_boss escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que paranoia xD alomejor solo es Kid Boo.

Tiene los pechos cubiertos, no, no es Kid Buu xD

Jajaja, ok no lo es.
OVA GAIDEN escribió:Que paranoia xD alomejor solo es Kid Boo.

Tiene los pechos cubiertos, no, no es Kid Buu xD
Que vienen, que ¿vienen? ein? curiosidad XD

Gohan and Buu got the additional characters added to their name in parenthesis
Likely next update we'll get alternate gohan/Buu forms

https://twitter.com/madluk_/status/925833545955889159

Imagen

Imagen
@Kim Hwan creo que podemos confirmar que Kid Buu y Mystic Gohan serán los personajes de Noviembre
AlfaMayor escribió:@Kim Hwan creo que podemos confirmar que Kid Buu y Mystic Gohan serán los personajes de Noviembre

Entonces puede que los dos de diciembre sean Gotenks y Vegetto. Así lanzan las dos fusiones de golpe. De paso me mojo y digo que los de enero serán Beerus y Broly. [fies] [fiu]
Hay que ver escribió:
AlfaMayor escribió:@Kim Hwan creo que podemos confirmar que Kid Buu y Mystic Gohan serán los personajes de Noviembre

Entonces puede que los dos de diciembre sean Gotenks y Vegetto. Así lanzan las dos fusiones de golpe. De paso me mojo y digo que los de enero serán Beerus y Broly. [fies] [fiu]

Lo veo clarísimo esto que dices, mas A 21 para un roster base de 24 que es lo que todos veíamos normal al principio.
yoru escribió:
Hay que ver escribió:

Lo veo clarísimo esto que dices, mas A 21 para un roster base de 24 que es lo que todos veíamos normal al principio.

Jajaja es que en realidad no me estoy mojando para nada porque son los que más papeletas tienen viendo popularidad y plantillas de personajes de otros juegos. Como dices, faltaría A21 como boss final jugable, aunque ahora que lo pienso bien, Broly no pinta nada según todo lo que va saliendo del modo historia. A saber porque por el momento la historia me parece super rara con eso de los clones y de que Freezer y Cell estén en el bando de los buenos. :-?
@ivan_vega89 sos un crack amigo, creo qt amo xD. Aunq me acuerdo q x voz lei eso de los dos personajes nuevos el lunes y te vuelvo a odiar jajaja xD.
Preferís a místic Gohan , o a Gohan adulto ssj2 cuando se enfrenta a buu gordo? Ese también mola.
Lewis44 escribió:Preferís a místic Gohan , o a Gohan adulto ssj2 cuando se enfrenta a buu gordo? Ese también mola.

Contra Bu (y contra Dabra) sólo es SS1. Pero sí, ambos molan. Aunque de tener que elegir mejor el potencial desbloqueado.
Pues con lo de los paréntesis dejan claro que van a confirmar a Gohan adulto y a otro Buu antes o después [qmparto] bien visto.

Lo malo que entre eso, lo de las bolas de dragon y la fusión/transformación de A21 cuando nos lo enseñen oficialmente ya no será tan sorpresa.
Fusión Buu enano + A-21 como final boss ni tan mal hoygan.
Gohan SnS tiene que estar. No es que sea de mis favoritos, pero sí el de mucha gente y considero que para el modo historia es ideal.

Si al final no va a estar 21 como personaje jugable, 18 va a ser la única fémina del juego. Podrían meter a Chichi en su versión del 21 torneo como en el Super DBZ, que molaba bastante... O quizás se animen y terminen metiendo a Caulifla.
20272 respuestas