En mi opinión esa imagen del scan de la V-Jump quedaría mucho mejor como caratula del juego. Primero por que está mejor dibujada que el Goku de la supuesta caratula oficial, y segundo por que encaja mucho mejor con lo que será el juego, al menos hace alusión a su modo historia.
Respecto al tema de Bulma... Espero que no sea jugable. Sería una cerdada en un juego con un plantel tan limitado. Además de que ya de por sí, Bulma como personaje jugable en un juego de lucha es un sinsentido total (y más con el diseño de Super, el cual es ridículo... Si me dices con el de Namek... Y tampoco xD).
Y ya por último el tema manga/anime de Super. En mi opinión el manga está a años luz. Cierto es que a su vez Toyocopio está a años luz de Toriyama (por norma general no me gusta como dibuja el amigo Toyo), pero el manga sí que ha conseguido transmitirme el estar viendo una continuación digna de Dragon Ball en algún momento. Todo está mejor contado, no hay incoherencias tan bestias como en el anime y el dibujo ( aún sin ser completamente de mi agrado, insisto) mantiene una regularidad y no hace daño a la vista, es más, el hecho de que muchas viñetas estén directamente copiadas del manga original hasta le beneficia en mi opinión.
El anime, salvo contadísimos episodios, es infumable. Tanto a nivel narrativo, como guión, animación, dibujo, personajes... Es un desastre. Y aun así lo sigo semanalmente (el nuevo estado de Goku -dejando a un lado la vergüenza ajena del nombre que le han puesto, al menos la traducción del mismo al español- me encanta, muy por encima del God, el Blue y su puta madre).
Y por cierto... Kid Bu, así como Gohan Sns son obligatorios por lo que representan y el papel crucial que tuvieron en el manga original. Sin más.
Dicho todo esto. El juego pinta a "must have". Qué ganas...
Un saludo!
PD: No me juzguéis por la parrafada... Que no comento nunca y se me acumula