Dragonball FighterZ

Nagato81 escribió:
Franz_Fer escribió:
Nagato81 escribió:¿ Dónde pasa eso en Dragon Ball Z?

Dragon Ball a secas, manga.

Dragon Ball a secas no tuvo nunca la misma pupularidad que Z, por cosas como los mocos y la lencería. Por eso casi todos los juegos de la serie están orientados en la etapa Z. La época de Pilaf o Tao Pai Pai como villanos quedó en segundo plano con respecto a las de Vegeta en su llegada a la Tierra o Freezer.

Los juegos están orientados a la etapa Z por el mercado americano y por parte del europeo que le gusta los rayitos, los musculos y broly his power is maximum.

Si Dball no hubiera tenido tanta popularidad como dices no hubiera durado tanto el manga y la Toei no hubiera licenciado el anime.

Y dejo aquí el tema, que no es el hilo para hablar de ello.
@Sonikero ¿rayitos y músculos? pero si tu eres el que chorrea con el "Goku malote" de Super.

Si ahora se reduce a eso, con las transformaciones nuevas cada dos por tres. Atrás quedan peleas tan soberbias como las de las sagas de los Saiyans o Namek. Y encima con mucho menos gore, muertes y un Goku cada vez más mongolo.
Mi consejo es que si quereis empezar Dragon Ball Super,os mireis el manga en vez del anime,porque cambia todo bastante le pega varias patadas al anime en todos los aspectos tanto en como pelean,estrategias de combate,guion,etc.

Dejando a un lado el manga,anime,etc podemos hablar de Ginyu y de los dolores de cabeza que va a dar en el competitivo cuando use el intercambio de cuerpo¿? va a se la ostia!
@Sonikero Si Dragon Ball triunfó a nivel mundial fue por las peleas. Por eso los juegos de Dragon Ball en su mayoría son de peleas y no de otras cosas.
Todas las sagas giran entorno a cuando se van a dar de leches unos con otros. Por eso siempre se ha dicho que Dragon Ball es simple, entre otras cosas. XD

Respecto al juego, yo daría por hecho de que Beerus es uno de los que faltan por anunciar en el juego base. Tiene que ser curioso hacer el ataque del cambio de cuerpo a Beerus. XD

Después, el tema de Mystic Gohan, pues a saber si lo meten. En realidad no dejaría de ser otro Gohan en una etapa más adulta, pero con las mismas técnicas que la versión adolescente. Es un personaje muy importante en la saga de Boo, pero al margen de eso ya digo que lo entendería si deciden no meterlo porque hay poquísimos huecos.
jnderblue escribió:
gokussgod escribió:@Hay que ver Si, supongo que unos dos años minimos aguantara, pero si vende bien seguro que habra mas.

Segurísimo que en 2019 sale FighterZ Super, en 2020 Super Extended y en 2021 Super Extended Reload o algo similar, y por supuesto todos a precio completo y con DLC. Arc lo hace con Guilty Gear, lo hace con Blazblue y tened por seguro que lo hará con este.

Tal y como van actualizando hoy en día los juegos mediante actualizaciones, no lo tengo tan claro: Street figther V, por dar un ejemplo.
Trolleo de IGN...

Los dos personajes que iban a anunciar son Nappa y Ginyu.. han subido un gameplay exclusivo...

https://www.facebook.com/ignnextbiggame ... 558202252/

A partir del minuto 5 se puede ver, vaya mierda. [noop]

PD. Se puede ver que Tien tiene a Chaoz usando el ataque suicida que le hace a Nappa.
Pfff menudo bajón, cómo se han quedado con la peña que esperaba dos nuevos luchadores.
Que hijos de perra los de IGN, después de tanta publicidad que les habrán hechos diferentes medios (y además importantes) se han quedado con todos.. [facepalm]

Dejo lo de Chaoz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Que hijos de perra los de IGN, después de tanta publicidad que les habrán hechos diferentes medios (y además importantes) se han quedado con todos.. [facepalm]

Dejo lo de Chaoz.

Imagen
Imagen

Buena broma se han gastado los de IGN en fin... A ver si en el streaming del miércoles anuncian alguno nuevo pero me da que no.
Menuda troleada y de las buenas y yo con las ilusiones puestas en ver esta semana dos personajes neuvos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como nos han hundido esperando novedades y nos salen con esto ><… aunque es un gustazo ver a Nappa y Ginyu, el primero se ve contundente en los golpes que da y el segundo un lio con tanto personaje en pantalla xD.

Detallazo lo de Chaoz [amor]
Bueno, había otro directo Japo a la 1 ¿no? quizá ahí enseñen cosas nuevas, no personajes quizá pero si algún modo o algo.
Ostia el "Adios Ten Shin Han", que grandes estos de Arc
Me parece muy interesante lo que han hecho con ginyu. Como digo es un personaje que se quedaba cojo siempre que lo cogia en otros juegos...y se nota ( bueno, lo han dicho ahi) que va a ser muy distinto.
ivan_vega89 escribió:Que hijos de perra los de IGN, después de tanta publicidad que les habrán hechos diferentes medios (y además importantes) se han quedado con todos.. [facepalm]

Imagen
Imagen

Incluso Chaoz se ha inmolado al enterarse del notición. [qmparto] La lagrima que le han puesto antes de explosionar es épica.
Hay que ver escribió:

Imagen
Imagen

Incluso Chaoz se ha inmolado al enterarse del notición. [qmparto] La lagrima que le han puesto antes de explosionar es épica.

Muy metafórico sí de la decepción de esta tarde en fin.. XD.

Por comentar de lo nuevo que se ha visto, con Nappa parece que han conseguido transmitir fuerza en sus golpes y al mismo tiempo se nota que es un personaje pesado y lentote.

Con respecto a Ginyu me gusta mucho lo que se ha visto, parece que según presiones el botón débil, medio o fuerte al realizar los especiales que llaman al resto de las fuerzas de Ginyu, estos realizan una técnica distinta lo cual está genial. Se puede ver comparando el teaser de esta mañana con lo de ign, en el primero Recoome hace su rodillazo y en el otro su disparo de ki por la boca.

En fin a esperar novedades de verdad el miércoles, aunque ya cualquiera se fía.
viendo el video veo que tienen muy en cuenta los movimientos que se realizan en el anime y manga, Ginyu de hecho es un personaje que no disponen de mucho material pero si les unías las fuerzas especiales se quedaba con un moveset muy completo.

Mi duda, Mystic Gohan dispone de material suficiente para realizar un move set único?
Tiene un par de capítulos contra SuperBuu donde casi todo son ataques físicos, en las pelicula el ataque del Dragon no aporta mucho y en Super ha tenido un par de capítulos pero nuevamente muy físico.
Vamos que tengo claro que si se van a basar unicamente en su estado Mystic sera un personaje altamente fisico. Otra cosa es que le añadan habilidades de adolescente.

En cambio Gotenks y Kid Buu hacen gala de muchas habilidades y Dabra para un par de capítulos también muestra un buen repertorio.
Rock Howard escribió:viendo el video veo que tienen muy en cuenta los movimientos que se realizan en el anime y manga, Ginyu de hecho es un personaje que no disponen de mucho material pero si les unías las fuerzas especiales se quedaba con un moveset muy completo.

Mi duda, Mystic Gohan dispone de material suficiente para realizar un move set único?
Tiene un par de capítulos contra SuperBuu donde casi todo son ataques físicos, en las pelicula el ataque del Dragon no aporta mucho y en Super ha tenido un par de capítulos pero nuevamente muy físico.
Vamos que tengo claro que si se van a basar unicamente en su estado Mystic sera un personaje altamente fisico. Otra cosa es que le añadan habilidades de adolescente.

En cambio Gotenks y Kid Buu hacen gala de muchas habilidades y Dabra para un par de capítulos también muestra un buen repertorio.

Muy de acuerdo en lo que dices.
Respecto a lo de Gohan, es lo que he dicho anteriormente, de que no dejaría de ser un Gohan adolescente en una etapa adulta porque no tiene ningún ataque nuevo que recuerde ahora mismo. Ataques físicos, kamehameha, masenko y poco más.
Para mi gohan es uno de mis personajes favoritos ya que en la saga buu llega a convertirse en uno de los más poderosos sin tener que convertirse en SS cosa que le da un punto místico.

Dicho esto estoy de acuerdo que realmente solo está un par de capítulos luchando y que si moveset tampoco sería algo muy novedoso y viendo los huecos que quedan en el roster creo que meter un segundo gohan sería desaprovechar ese hueco para personajes más singulares y diferentes como puedan ser dabura kid buu Gotenks mutenroshi etc.

Eso sí de no estar espero que sea uno de los 8 personajes que van en el DLC
Rock Howard escribió:viendo el video veo que tienen muy en cuenta los movimientos que se realizan en el anime y manga, Ginyu de hecho es un personaje que no disponen de mucho material pero si les unías las fuerzas especiales se quedaba con un moveset muy completo.

Aunque sea Mystic Gohan sigue siendo Gohan el que pelea contra Dabra esos movimientos estan ahí para usarlos.
jajajaja que grandes!!! Dende ha escuchado mi mas gran anhelo que era ver a mi querido CHAOZ suicidandose como un valiente...estoy llorando de la emocion jajajaj lo dije unas paginas atras y parece que dende me ha escuchado.

Sin ninguna duda, TENSHINHAN pasa a ser mi personaje favorito. Estos de ARC me acaban de dar una alegria inmensa.

Ahora solo falta DABRA y su escupitajo, y con babidi de apoyo reventando al rival en una especie de fatality, o poniendo la "M" en la frente de tus compañeros de grupo...jajaja con eso ya serian los putos amos.

Decepcion por no ver personajes nuevos (que llegaran eso seguro), pero muy sorprendido con este gran acontecimiento. CHAOZ TE QUEREMOS!!!

SALUDOS!!!
Yo ya lo he dicho varias veces. Mystic Gohan aunque de diseño mola, no tiene ninguna chicha. Que diferencia tendría con Goku o Gohan adolescente?

En cambio en la saga Bou un Gotenks o un Dabra son mucho más característicos y diferenciados. Sobretodo Gotenks que tiene un moveset super variado. No soy mucho de fusiones, pero de poner una, pondria Gotenks pero de largo.
Gotenks Dabra (Babidi de assist) y Vegetto deberían estar en el juego base, si de paso meten a Mystic Gohan y Kid Boo mejor que mejor, super y Ovas podrían entrar en el Season Pass
AlfaMayor escribió:Gotenks Dabra (Babidi de assist) y Vegetto deberían estar en el juego base, si de paso meten a Mystic Gohan y Kid Boo mejor que mejor, super y Ovas podrían entrar en el Season Pass

Ostia pues yo considero que kid buu debe ser un personaje fijo en el roster
@jordielcrak yo también lo creía pero viendo que Buu ya tiene representación igual lo dejan a parte
Seguro que es un error, pero la página de Play Station menciona a Bulma como personaje jugable. [carcajad]

Hoy es el día de los trolleos.

Imagen
Lo dudo mucho, el que haya echo el texto habrá visto imagenesy habrá puesto nombres y punto xD

Los dearrolladores ya dijeron que no habría personajes "de broma"
the _big_boss escribió:Lo dudo mucho, el que haya echo el texto habrá visto imagenesy habrá puesto nombres y punto xD

¿Cuándo han dicho eso? :-?

Creo que solo han descartado a Tao Pai Pai en una entrevista directamente, pero no recuerdo que dijeran que no iba a haber personajes de broma en el juego.
ivan_vega89 escribió:
the _big_boss escribió:Lo dudo mucho, el que haya echo el texto habrá visto imagenesy habrá puesto nombres y punto xD

¿Cuándo han dicho eso? :-?

Creo que solo han descartado a Tao Pai Pai en una entrevista directamente, pero no recuerdo que dijeran que no iba a haber personajes de broma en el juego.

Lo dijeron bastante al principio cuando se anunció el juego.
@the _big_boss hostia pues a mí me haría gracia ver a un Satán o a un Mutenroshi podría ser muy divertido
AlfaMayor escribió:@the _big_boss hostia pues a mí me haría gracia ver a un Satán o a un Mutenroshi podría ser muy divertido

Pues yo no lo recuerdo :-| ¿Sabes en qué entrevista?

Hombre Roshi no es un personaje de broma, cuando el tío se pone serio reparte bien.
ivan_vega89 escribió:Seguro que es un error, pero la página de Play Station menciona a Bulma como personaje jugable. [carcajad]

Hoy es el día de los trolleos.

Imagen

Fijo, otro trolleo XD Yo creo y seguro que a parte de Bulma, ni Videl ni androide 21 ¿de apoyo? al igual... pero no jugable :Ð
ivan_vega89 escribió:
AlfaMayor escribió:@the _big_boss hostia pues a mí me haría gracia ver a un Satán o a un Mutenroshi podría ser muy divertido

Hombre Roshi no es un personaje de broma, cuando el tío se pone serio reparte bien.

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, pero se que lo leí en su momento.
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, pero se que lo leí en su momento.

Mutenroshi no es un personaje de coña,quien dice que es de coña? si es el puto amo :cool:
Muten lo quiero desde ya [carcajad] Ahora que pienso... Si al final ponen a Videl con apoyo de Satan ein?
El señor Muten cuando se pone todo tocho cuidao ahí eh? jaja. La verdad es que sería un personaje muy interesante. Tao pai pai a mí sí me molaría que saliera, sería un buen guiño a los inicios de Dragon Ball.
Sonikero escribió:Diselo a Mutenroshi venciendo a 2 contrincantes del torneo usando estrategias.

Diselo a Krillin venciendo a un contrincante con estrategia y team-up con su mujer.

Diselo a Tenshinhan usando los clones para vencer a un contrincante o conseguir al menos un empate.

Todo incoherencias, por cierto. Si un personaje puede dañar a la A18, debería haberle volado la cabeza a Krillin antes de pestañear si quiera. Los 3 humanos no debería ser capaces ni de ver los movimientos de otros rivales capaces de atacar al resto de participantes de su equipo.

Espero que no metan a Bulma, no jodas... Bastante limitado esta el roster como para meter a Bulma. No me importa Roshi aunque no me entusiasme (prefiero que me confirmen antes a Gohan definitivo, Gotenks, Dabra o Super Bu) pero Bulma no, joder.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Diselo a Mutenroshi venciendo a 2 contrincantes del torneo usando estrategias.

Diselo a Krillin venciendo a un contrincante con estrategia y team-up con su mujer.

Diselo a Tenshinhan usando los clones para vencer a un contrincante o conseguir al menos un empate.

Todo incoherencias, por cierto. Si un personaje puede dañar a la A18, debería haberle volado la cabeza a Krillin antes de pestañear si quiera. Los 3 humanos no debería ser capaces ni de ver los movimientos de otros rivales capaces de atacar al resto de participantes de su equipo.

Espero que no metan a Bulma, no jodas... Bastante limitado esta el roster como para meter a Bulma. No me importa Roshi aunque no me entusiasme (prefiero que me confirmen antes a Gohan definitivo, Gotenks, Dabra o Super Bu) pero Bulma no, joder.

Creo que los humanos han recibido un power up para que no sea tan descarada la diferencia que ya había desde el principio de DBZ. XD Yo ya no haría ningún caso a los niveles de poder porque si no solo vas a encontrar incoherencias por aquí y por allá... Ya al final de Z era un tanto lioso saber la diferencia entre tanta transformación y fusión, como para saberla después de tantos power ups seguidos. Ya se puede apreciar en la última película como tiran de nostalgia para resaltar a ciertos personajes, dejando completamente a un lado las diferencias de poder vistas a lo largo de la serie.

Con lo de Bulma opino lo mismo. En el modo historia es imprescindible que aparezca, pero en los combates mejor que no, lo mismo que Mr. Satan y demás personajes de humor. Por suerte están haciendo jugables a los personajes que han demostrado técnicas en el manga/anime, pero sobre todo en el manga.
Espero que los próximos dos personajes sean mystic Gohan y gotenks. Y los malos buu y babidi/dabura
Hombre, Goku tendrá la bola universal o el super Kamehameha, pero Bulma da unas ostias con la mano abierta, que te mandan a Namek...jajajaj fuera coñas!

A lo mejor hay algunos niveles extra, como lo de romper barriles o el coche en Street Fighter. Puede que ahí salga Bulma, en algún tipo de nivel para subir puntos o adquirir bolas de dragón. Pero para meterla en un combate, como que no. Eso es tan absurdo como poner un oso polar en Tekken.
Ha sido una decepción lo de IGN pero por lo menos hemos visto en acción a Nappa y Ginyu. Mola que la semilla que planta Nappa luego lance varios ataques y no sólo uno como creía al principio. Lo que no me queda claro es si la semilla es autónoma y ataca como le parece mejor o es controlable al 100% .
Sethep escribió:Ha sido una decepción lo de IGN pero por lo menos hemos visto en acción a Nappa y Ginyu. Mola que la semilla que planta Nappa luego lance varios ataques y no sólo uno como creía al principio. Lo que no me queda claro es si la semilla es autónoma y ataca como le parece mejor o es controlable al 100% .

Esta explicado por la productora en la entrevista que le hacen.

Dependiendo de la semilla que plantes, el bicho actuara de una u otra manera. Esto viene siendo como por ejemplo los proyectiles trampa que hay en Injustice o en MKX que por ejemplo usa Quan Chi, dependiendo de una combinacion de botones u otra, abre un portal arriba, abajo, invoca un bicho etc etc. Supongo que con las semillas sera igual, si haces una combinacion el bicho hara una cosa y si haces otra pues otra...
lo de Bulma me ha hecho gracia, como es cientifica estudia a los super saiyan crea una armadura a lo "iron man" se mete dentro y a repartir hostias, cosas mas descabelladas he visto en la serie XD
Cuando dije que queria a Bulma jugable poco mas y se rieron de mi, sera una incursion interesante desde luego.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
A los que se ríen de Bulma recordarles que estos mismos señores de ARC metieron a la tortuga de Mutenroshi de assist en 3DS.
Rockstar75 escribió:
Sethep escribió:Ha sido una decepción lo de IGN pero por lo menos hemos visto en acción a Nappa y Ginyu. Mola que la semilla que planta Nappa luego lance varios ataques y no sólo uno como creía al principio. Lo que no me queda claro es si la semilla es autónoma y ataca como le parece mejor o es controlable al 100% .

Esta explicado por la productora en la entrevista que le hacen.

Dependiendo de la semilla que plantes, el bicho actuara de una u otra manera. Esto viene siendo como por ejemplo los proyectiles trampa que hay en Injustice o en MKX que por ejemplo usa Quan Chi, dependiendo de una combinacion de botones u otra, abre un portal arriba, abajo, invoca un bicho etc etc. Supongo que con las semillas sera igual, si haces una combinacion el bicho hara una cosa y si haces otra pues otra...

:-? :-? Lo único que dice la productora es que Nappa puede plantar una semilla que se moverá para atacar al enemigo, no especifica si se comporta de una manera u otra. En el vídeo parece como si actuara independientemente de lo que está haciendo Nappa. Primero sale con un garrazo, luego escupe ácido y finalmente intenta hacer un barrido y se lo cargan.
roly82 escribió:Cuando dije que queria a Bulma jugable poco mas y se rieron de mi, sera una incursion interesante desde luego.

Pero es que es raro que metan en un juego de lucha a un personaje que no lucha, valga la redundancia. Fíjate que ni la metieron en el Budokai Tenkaichi 3. En el único donde sí que está como personaje jugable es en el Super Dragon Ball Z (si mal no recuerdo). Además de que el juego no va a tener el típico roster grande como sí lo tienen otros juegos donde te puedes encontrar de todo, y aun así suelen faltar personajes característicos con material del manga/anime.
Aun quedan muchos personajes con material suficiente de combate como para hacerlos jugables antes de tirarse a por personajes sin set de movimientos, pero la mayoría se van a quedar fuera del roster: Gotenks, Vegetto, Dabra, Kid Boo, Super Boo (a parte de sus transformaciones), Dr. Gero, A19, King Cold, Mystic Gohan, Beerus, Black Goku, Hit, Bardock, Cooler, Broly y un largo etc.

No te estoy diciendo de que esté mal pedir a Bulma. Cada uno pide a los que quiere y es totalmente respetable, pero al margen de nuestros gustos, hay personajes que objetivamente se merecen estar jugables antes que otros.
A mi me parece lamentable si meten a Bulma a luchar. Casi tanto como a Satán. Gente así no la quiero ni para rellenar plantilla.

Tengo ganas de ver la plantilla cerrada y saber quien viene por dlcs. Que eso puede ser la risa tambien.

Aunque siendo sincero, para mi los más importantes ya están anunciados. No me falta ninguno sin anunciar el cual necesite que este si o si.
Alesann escribió:A mi me parece lamentable si meten a Bulma a luchar. Casi tanto como a Satán. Gente así no la quiero ni para rellenar plantilla.

Tengo ganas de ver la plantilla cerrada y saber quien viene por dlcs. Que eso puede ser la risa tambien.

Aunque siendo sincero, para mi los más importantes ya están anunciados. No me falta ninguno sin anunciar el cual necesite que este si o si.

Gohan adulto y Gotenks !!! Vale que ya tenemos a un Buu, asi que tampoco pasa nada si no tenemos a kid o super buu , pero esos dos hacen falta [+furioso]
20272 respuestas