Dragonball FighterZ

Os dejo un streaming con varios combates de un torneo paralelo que se celebró durante un evento de Tekken 7.

https://www.twitch.tv/videos/187802441?t
Vaaaamosssss que ya queda menos para la V-Jump XD
Kim Hwan escribió:Vaaaamosssss que ya queda menos para la V-Jump XD


Cuando era?
troywii escribió:
Kim Hwan escribió:Vaaaamosssss que ya queda menos para la V-Jump XD


Cuando era?


Creo que las filtraciones para el 19 o 20 [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que confirmen de una maldita vez a Kid Buu, Gotenks, Kujila, Zangya no estaria de mas... Y empezare a tirar billetes de 50 al televisor.


Antes meten personajes de Super que de ovas de hace años xd
Al final como ha quedado la cosa... era la primera vez que contemplaba la adquisición de una versión coleccionista... pero sin pase de temporada.....

Para tenerlo todos los dlc a cuánto asciende la broma? Hay algun sitio recomendable, o que sea propenso a realizar oferta? Estoy con un mono espectacular, y mira que juegos de tortas soy muy malo
KILO1 escribió:Al final como ha quedado la cosa... era la primera vez que contemplaba la adquisición de una versión coleccionista... pero sin pase de temporada.....

Para tenerlo todos los dlc a cuánto asciende la broma? Hay algun sitio recomendable, o que sea propenso a realizar oferta? Estoy con un mono espectacular, y mira que juegos de tortas soy muy malo


Lo "barato" es pillar el juego base al menor precio y pase de temporada en rebajas (al cabo de un tiempo xD) y ya si quieres la figura suelta [sonrisa]
@KILO1 si quieres pillar la Collectorz + Season pass + pack de música anime y voces de comentarista te sale la broma a 190€
Sethep escribió:De verdad, que mala es la nostalgia a veces. Los que despreciáis DB Súper habláis con una prepotencia, un desprecio y una falta de coherencia tan grande que perdéis cualquier atisbo de objetividad.
Dejemos ya el tema súper, que siempre que sale es para lo mismo y tiene su propio hilo en Manganime.

¿El pack de música del anime será el mismo que salió para el xenoverse no? La selección tiene buenos temas pero la idea que creo que tenía todo el mundo eran más melodías de combate de la serie y no tanto de los openings/endings

魔訶不思議アドベンチャー! (“Mystical Adventure!”); the opening theme to the Dragon Ball TV series
ロマンティックあげるよ (“I’ll Give You Romance”); the ending theme to the Dragon Ball TV series
CHA-LA HEAD-CHA-LA; the first opening theme to the Dragon Ball Z TV series
WE GOTTA POWER; the second opening theme to the Dragon Ball Z TV series
でてこいとびきりZENKAIパワー! (“Come Out, Incredible ZENKAI Power!”); the first ending theme to the Dragon Ball Z TV series
僕達は天使だった (“We Were Angels”); the second ending theme to the Dragon Ball Z TV series
DAN DAN 心魅かれてく (“Bit by Bit, You’re Charming My Heart”); the opening theme to the Dragon Ball GT TV series

プロローグ&サブタイトル (“Prologue & Subtitle”); episode recap and title card music
ニューヒーロー登場 (“A New Hero is Born”)
ソリッドステート・スカウター (“Solid State Scouter”); the Bardock TV special insert song
恐怖のギニュー特戦隊 (“The Fearsome Ginyu Special Force”)


Es que fijoooo serán esos.. de GT de momento tendríamos el Dan Dan XD
AlfaMayor escribió:@KILO1 si quieres pillar la Collectorz + Season pass + pack de música anime y voces de comentarista te sale la broma a 190€

Dios.... deberíamos penalizarlos y non comprar nada...

Pero el ansia nos puede, haré lo que comenta el compañero comprar la versión normal, y esperar rebajas para comprar el DLC

Por donde habéis visto que esta más barata la versión normal?

Saludos y mil gracias
@KILO1 yo tengo la cuenta de Xbox compartida con un colega y en la misma tienda de Xbox me cuesta 70€/2=35€, dudo que lo pueda conseguir más barato que aquí
Yo sacaré el juego por 52€ con el vale de descuento de 10€ por reservas en Fnac. Luego según vayan saliendo los personajes DLC ya veré si me interesa comprarlos o no. De las musiquitas y a figura paso completamente, ya tengo mejores figuras.

Si queréis ver jugadores Pro aquí tenéis el video de las finales de la PGW de hace unos días. Ojo a como hay que usar los discos de freezer en el 45:23 XD y al mega combo del 52:25 :O entre otras cosas

https://www.youtube.com/watch?v=uWl6NA3dkB4
@Sethep acabo de flipar con los dos momentos que comentas... [flipa] [flipa]
fullhouse está baneado por "Game over"
EL juego es increible pero tienen que arreglar una cosa y es que se haga mas daño pk las barras de vida son infinitas....no sale ni a cuenta hacer un combo tocho..para que??? los combates duran demasiado.
fullhouse escribió:EL juego es increible pero tienen que arreglar una cosa y es que se haga mas daño pk las barras de vida son infinitas....no sale ni a cuenta hacer un combo tocho..para que??? los combates duran demasiado.


Tengo entendido que usa un sistema que cuanto más largo es un combo menos daño haces, es para evitar combos infinitos de esos que te enganchan 1 vez y ya estás muerto por no poder hacer nada. Me parece perfecto, imagínate empiezas el combate con Gohan Ss2, le metes yn combo de 80 ostias y lo rematas con el ultrabde nivel 7. Te follas al oponente enterito antes de darle tiempo a decir Nerf.
Además de que al ser un 3vs 3 son combates a una ronda, no como otros juegos que consiste en 2 rondas o más, a mi me parece que la duración de los combates está bien.
fullhouse escribió:EL juego es increible pero tienen que arreglar una cosa y es que se haga mas daño pk las barras de vida son infinitas....no sale ni a cuenta hacer un combo tocho..para que??? los combates duran demasiado.


Como te ha dicho el compañero @rokyle , el juego tiene un sistema de escalado de daño por el cúal cuanto más largo es el combo más se penaliza el daño que hace cada ataque. Por eso los golpes cada vez van haciendo menos daño. No es lo mismo meter un Súper cuando llevas un combo de 30 golpes que cuando has dado 2 o 3.
fullhouse está baneado por "Game over"
Sethep escribió:
fullhouse escribió:EL juego es increible pero tienen que arreglar una cosa y es que se haga mas daño pk las barras de vida son infinitas....no sale ni a cuenta hacer un combo tocho..para que??? los combates duran demasiado.


Como te ha dicho el compañero @rokyle , el juego tiene un sistema de escalado de daño por el cúal cuanto más largo es el combo más se penaliza el daño que hace cada ataque. Por eso los golpes cada vez van haciendo menos daño. No es lo mismo meter un Súper cuando llevas un combo de 30 golpes que cuando has dado 2 o 3.


Si si si eso lo se estoy harto de jugar al sf, pero aun asi las peleas duran muchisimo, tienen que hacer algo con eso
fullhouse escribió:
Si si si eso lo se estoy harto de jugar al sf, pero aun asi las peleas duran muchisimo, tienen que hacer algo con eso


Ah si es por el tiempo pues tienes que tener en cuenta que hay que bajar 6 barras de vida que además se recuperan en parte cuando no estas combatiendo.
Los 300 segundos que dan por combate es raro que se gasten pero sí que al ser un formato 3vs3 los combates se alargan más que los juegos de lucha tradicionales.
Yo creo que la duración de los combates es correcta y la acción ya es bastante frenética.
Yo estoy de acurdo con el compañero. Los combates son muy largos. En mi opinion se arreglaría con un modo 2 vs 2 en vez de 3 vs 3 pero vaya, ya está planteado así. Igual habria que aumentar ligeramente el daño de los golpes y ya.
Yo creo que la duración de los combates es la correcta, bajo mi punto de vista es suficiente para llegar a manejar a los tres personajes con un cierto tiempo y a su vez no aburre en plan de decir que se acabe ya. Cabe decir como bien comentabas que al ser 3vs3 no puede compararse a la duración de un combate de sf que son 1vs1.

Eso sí, estaría de lujo poder jugar en diferentes modalidades ya sea 1vs1 2vs2 o incluso plantear escenarios del tipo 2vs1 (goku y vegeta vs kid buu) o 3vs1 (tenshinhan piccolo krilin vs nappa) evidentemente estos modos con el nivel de vida equilibrado, creo que sería un acierto de la ostia
@jordielcrak

Algo asi como el sistema de los "ratios" del capcom vs snk 2 estaria genial.
Repartes 4 unidades de poder entre 1,2 o 3 personajes y todos contentos.

Esto nos brindaria la posibilidad de disfrutar de unos "escenarios" o situaciones acordes a la serie cojonudos:
Frieza con 4 ratios funcandose seguidos a un Piccolo con 1 ratio,un Vegeta con 2 y un Goku 4.
O Cell cargandose a Goku con 2 y un Gohan con 4.
O lo que se os ocurra.
En esto los de ark system works son buenos.

Si lo que he puesto no es acorde a lo que paso en la serie no me crucifiqueis;no soy muy seguidor tampoco [hallow]

Un saludo!!!
Monowar escribió:@jordielcrak

Algo asi como el sistema de los "ratios" del capcom vs snk 2 estaria genial.
Repartes 4 unidades de poder entre 1,2 o 3 personajes y todos contentos.

Esto nos brindaria la posibilidad de disfrutar de unos "escenarios" o situaciones acordes a la serie cojonudos:
Frieza con 4 ratios funcandose seguidos a un Piccolo con 1 ratio,un Vegeta con 2 y un Goku 4.
O Cell cargandose a Goku con 2 y un Gohan con 4.
O lo que se os ocurra.
En esto los de ark system works son buenos.

Si lo que he puesto no es acorde a lo que paso en la serie no me crucifiqueis;no soy muy seguidor tampoco [hallow]

Un saludo!!!


La verdad que de ser así sería la ostia y plantearía situaciones que molarían mucho. Espero que tanto en el modo historia como en otros modos de juego exista esta posibilidad.

Por otra parte he visto muchísimos vídeos de este juego y también de gente que domina mucho el género de la lucha y me gustaría comentar un par de cosas que para mi son mejorables a ver que opinais.

- En primer lugar me he fijado que en muchos combates en el momento que un contrario arrincona contra la "pared" derecha o izquierda de la pantalla al contrario a éste le es muy difícil de escapar y en ocasiones recibe una soberana paliza sin apenas opciones de defenderse

- En segundo lugar me gustaría que los escenarios tuvieran esa segunda parte destruida como se da en Namek y que en cambio en el resto de escenarios no se da. Por ejemplo en el escenario del torneo de cell tras un ataque top, podría haber la segunda parte del escenario sin el ring o el ring completamente destruido (Y así con el resto salvo el torneo de artes marciales que se puede entender)

- Y en tercer y último lugar también me he fijado que a la que ha pasado un poco el tiempo y la gente ha ido jugando a la beta etc, se han creado una serie de movimientos "standard" que me da un poco de miedo que haga que los combates sean un poco repetitivos. Vease por ejemplo el movimiento de Freezer que pega cuatro golpes acto seguido tira la bola morada que atrapa al contrario para después tirar la gran bola contra el contrario (diría que este movimiento lo he visto en cada combate que alguien ha llevado a Freezer). Y me da un poco de miedo pensar que a la que lleve dos meses jugando me voy a comer los mismos movimientos de cada personaje.


Dicho ésto, pienso que es un juegazo pero quería comentar estas tres cosillas que he visto que bajo mi punto de vista se podrían pulir, a ver que opinais vosotros.

Un saludo!
jordielcrak escribió:Por otra parte he visto muchísimos vídeos de este juego y también de gente que domina mucho el género de la lucha y me gustaría comentar un par de cosas que para mi son mejorables a ver que opinais.

- En primer lugar me he fijado que en muchos combates en el momento que un contrario arrincona contra la "pared" derecha o izquierda de la pantalla al contrario a éste le es muy difícil de escapar y en ocasiones recibe una soberana paliza sin apenas opciones de defenderse

- En segundo lugar me gustaría que los escenarios tuvieran esa segunda parte destruida como se da en Namek y que en cambio en el resto de escenarios no se da. Por ejemplo en el escenario del torneo de cell tras un ataque top, podría haber la segunda parte del escenario sin el ring o el ring completamente destruido (Y así con el resto salvo el torneo de artes marciales que se puede entender)

- Y en tercer y último lugar también me he fijado que a la que ha pasado un poco el tiempo y la gente ha ido jugando a la beta etc, se han creado una serie de movimientos "standard" que me da un poco de miedo que haga que los combates sean un poco repetitivos. Vease por ejemplo el movimiento de Freezer que pega cuatro golpes acto seguido tira la bola morada que atrapa al contrario para después tirar la gran bola contra el contrario (diría que este movimiento lo he visto en cada combate que alguien ha llevado a Freezer). Y me da un poco de miedo pensar que a la que lleve dos meses jugando me voy a comer los mismos movimientos de cada personaje.


Dicho ésto, pienso que es un juegazo pero quería comentar estas tres cosillas que he visto que bajo mi punto de vista se podrían pulir, a ver que opinais vosotros.

Un saludo!


Pues respecto a esto yo creo que en el tema de arrinconar a los adversarios en la pared es bastante fácil salir de la presión usando el teleport. Sólo gasta una barra de Súper y te coloca justo al otro lado y posibilidad de lanzar al rival para empezar tú un combo. Además aunque no lo parezca hay huecos en esos combos para poder contratacar y yo he visto combates en los que puedes esperar cubriendote y atacar cuando el adversario ha hecho un overhead o ataque especial.

Lo de los escenarios con dos versiones pues molaría que todos las tuviesen pero también creo que con las transiciones a otros escenarios se añade variedad a los combates y tampoco voy a echar de menos las versiones destruidas.

Lo de los combos que se repiten sí que es cierto pero es que este es un juego sencillo y los combos óptimos no son tantos. Se les pueden añadir variantes pero al final la gente seguramente opte por hacer los que más daño hacen o los que mejor les salen y en ese aspecto al ser un juego más accesible para el gran público creo que tras unos días vamos a ver mucha repetición de movimientos. Al fin y al cabo cada personaje sólo tiene 3 o 4 especiales.
Han puesto en twitter una mini entrevista de Tomoko Hiroki, productora del juego.

Ha dicho que no habrá fusiones en un equipo de 3 personajes, es decir que 2 miembros del equipo se puedan fusionar en combate, porque eso desequilibraría el juego.
Por lo tanto de meter a Gotenks será directamente en ese estado, no pondrán a Trunks y Goten por separado pudiéndose fusionar durante la pelea.

Tambien ha dicho que el juego final tendrá más de 10 variaciones de color para cada personaje, y mecánicas de las batallas que aún no han sido reveladas (seguramente se refiera a lo de las bolas de dragón que se filtró sin querer xD)
@ivan_vega89 yo de eso deduzco que Gotenks estará seguro y también apuesto por la fusión a modo de presentación, estaría muy guapo
he reservado la ultimate version con la ost de la serie pero mi duda es si se oye en juego, la puedo seleccionar en las peleas o es una descarga a parte tipo cd.
Espero que Gotenks de meterlo, tenga sus 3 fases y no te lo planten ya en fase 2 o en el peor de los casos, ya en fase 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Gotenks de meterlo, tenga sus 3 fases y no te lo planten ya en fase 2 o en el peor de los casos, ya en fase 3. [fumando]



Algunos seguís pidiendo aquí un Budokai o un Tenkaichi, no, no va ha tener sus 3 fases, lo más probable es que empiece en Super Saiyan o Super saiyan 3 y ya.
XboxoX escribió:he reservado la ultimate version con la ost de la serie pero mi duda es si se oye en juego, la puedo seleccionar en las peleas o es una descarga a parte tipo cd.


Por lo que han dicho en el anuncio, las músicas las podrás escuchar durante los combates.

eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Gotenks de meterlo, tenga sus 3 fases y no te lo planten ya en fase 2 o en el peor de los casos, ya en fase 3. [fumando]


No hay ningún luchador que tenga posibilidad de transformarse salvo Freezer y es de forma temporal así que lo más seguro es que si meten a Gotenks sea en un estado determinado sin esa posibilidad (Como mucho sólo temporalmente). Yo si que lo querría en nivel 3, sería el único personaje en este estado.
Sethep escribió:No hay ningún luchador que tenga posibilidad de transformarse salvo Freezer y es de forma temporal así que lo más seguro es que si meten a Gotenks sea en un estado determinado sin esa posibilidad (Como mucho sólo temporalmente). Yo si que lo querría en nivel 3, sería el único personaje en este estado.


Goku también se transforma en nivel 3.
@Juan_Garcia Sólo al realizar su meteor attack y durante 4 segundos... Si quieren, Gotenks podría ser el único en nivel 3 durante todo el combate.

Para los que os gustan estos cacharros, Hori va a lanzar un arcade stick con diseño de Dragon ball FighterZ el 1 de febrero
Imagen

http://www.famitsu.com/news/201711/08145654.html

**Editados enlaces**
Sethep escribió:
XboxoX escribió:he reservado la ultimate version con la ost de la serie pero mi duda es si se oye en juego, la puedo seleccionar en las peleas o es una descarga a parte tipo cd.


Por lo que han dicho en el anuncio, las músicas las podrás escuchar durante los combates.

eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Gotenks de meterlo, tenga sus 3 fases y no te lo planten ya en fase 2 o en el peor de los casos, ya en fase 3. [fumando]


No hay ningún luchador que tenga posibilidad de transformarse salvo Freezer y es de forma temporal así que lo más seguro es que si meten a Gotenks sea en un estado determinado sin esa posibilidad (Como mucho sólo temporalmente). Yo si que lo querría en nivel 3, sería el único personaje en este estado.

perfecto pq para oirlas como un cd ya las tengo en el pc.
Sethep escribió:@Juan_Garcia Sólo al realizar su meteor attack y durante 4 segundos... Si quieren, Gotenks podría ser el único en nivel 3 durante todo el combate.

Para los que os gustan estos cacharros, Hori va a lanzar un arcade stick con diseño de Dragon ball FighterZ el 1 de febrero
Imagen

https://www.famitsu.com/news/201711/08145654.html


No se ve la imagen y el enlace no funciona [+risas]
the _big_boss escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Gotenks de meterlo, tenga sus 3 fases y no te lo planten ya en fase 2 o en el peor de los casos, ya en fase 3. [fumando]



Algunos seguís pidiendo aquí un Budokai o un Tenkaichi, no, no va ha tener sus 3 fases, lo más probable es que empiece en Super Saiyan o Super saiyan 3 y ya.

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@Sethep

Imagen


Pues veremos en que queda la cosa, y si meten a Gotenks y como... [fumando]
Igual es que se me ha cruzado un cable, pero a mí no me importa para nada que te puedas transformar o no porque en realidad son power ups que poco importan, más allá de cambiar un poco la estética y los stats. Vamos, que a mí con las transformaciones que hacen antes del combate me vale porque eso es casi lo más destacable de la transformación. Ver con una cinemática el cambio de físico y activar el modo "ahora voy enserio".
Hay que ver escribió:Igual es que se me ha cruzado un cable, pero a mí no me importa para nada que te puedas transformar o no porque en realidad son power ups que poco importan, más allá de cambiar un poco la estética y los stats. Vamos, que a mí con las transformaciones que hacen antes del combate me vale porque eso es casi lo más destacable de la transformación. Ver con una cinemática el cambio de físico y activar el modo "ahora voy enserio".


En mi caso me molaría que se hubiera hecho como con golden freezer en otros personajes como por ejemplo con goku ya que casi siempre que se ha transformado en SSJ3 a la que recibía dos golpes volvía a SSJ2 por poner un ejemplo.

En caso de cell por ejemplo podría estar la versión normal y un Power up de cuando regresa después de explotar, ya en SSJ2.

En definitiva que se podría haber hecho con más personajes que tienen ese punto de poder superior durante un tiempo.
@jordielcrak Fíjate que ya no me acordaba del Goku SS3. Al menos Goku se transforma en SS3 durante unos instantes para hacer el especial tocho. La verdad es que en ese caso sí que hubiese preferido controlar la transformación en vez de dar cuatro golpes y soltar el kame porque eso más o menos se puede hacer libremente.

En el caso de Cell prefiero como está porque sería reemplazar su especial tocho por una "transformación" que prácticamente solo cambia su poder y su aura. Si la transformación no reemplazase un especial, entonces sí que me molaría, pero como no es así, pues mejor que sea un ataque vistoso.

¿Meterán a algún personaje más con transformación?
- Gotenks tiene muchos ataques especiales vistosos como para dejar uno de estos fuera por una de sus transformaciones. Yo lo veo directamente en SS3 para aprovechar más su artillería.
- Mystic Gohan no tiene más transformaciones.
- Kid Boo tampoco, a no ser que absorba a alguien (molaría mucho).
- Dabra también tiene mucha artillería como para meterle un powr up a cambio de una de sus técnicas originales.
- Vegetto podría venir en SS y después pasar al Blue. Este también tiene bastantes técnicas, pero tampoco me extrañaría si le metiesen el Blue a cambio de una de esas.
- A21 podría ser la candidata si es que tiene transformación.
- Bills tampoco tiene transformación, al menos que se sepa.
- Black Goku sí que tiene, pero al estar los SS Blue como personajes a parte, pues me veo a este transformado todo el rato. Puede que tuviese una fusión si es que viene con Zamasu de support.
- Hit que yo sepa no tiene transformación.
- Broly como en casi todos los juegos, vendría en su forma SS "legendaria".
- Raditz se podría transformar en mono, cosa que no creo que pase porque ni siquiera se vio en el manga/anime. XD

--- No sé si me olvido de alguno, pero de entre esos seguro que cae más de uno en el juego base, o como DLC.
@Sethep me gustan los sticks de hori, me gusta dragon ball super, me gusta blue kaioken, no me gusta esa mierda de diseño. ratataaaa

Si alguien está interesado en un stick similar.... pero sin ese diseño que se compre el hori hayabusa n.
Imagen

Mismo stick pero con mejor diseño para mi, también ahi un par de hori hayabusa n. de tekken, uno para Xbox blanco y otro negro, por si queréis un stick idéntico al "oficial" con otro diseño.
the _big_boss escribió:Referencias en el Moveset de Ginyu al Manga

https://www.youtube.com/watch?v=i8u8V681Cng


Que gozada!! y con su tema :D
Kim Hwan escribió:
the _big_boss escribió:Referencias en el Moveset de Ginyu al Manga

https://www.youtube.com/watch?v=i8u8V681Cng


Que gozada!! y con su tema :D



Vaya currada. Luego que digan que ya tiene hechos los personajes del DLC. Imposible. Que estén ahora en desarrollo, si es más creible, que hechos no.
@the _big_boss precioso, ginyu cada vez me tienta mas. [amor]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Sólo por manejar ese personaje ya vale la pena pagar lo que piden. Que jodida sacada de chorra.
En 8-9 días saldrán 2 nuevos personajes, cuales creéis que anunciarán? Kid Boo? Super Boo? Dabra? Mystic Gohan? Gotenks? Zarbon? Dodoria? Dr. Gero? A-19? Bills? Hit? Hagan sus apuestas señores!

Mi apuesta personal es que ahora tocan 2 héroes y serán Mystic Gohan y Gotenks (SS3)
Parece que esa sería la apuesta segura, Mystic Gohan y Gotenks (SS?) Pero no descartaría una presentación de Beerus.

Dejo por aquí un vídeo explicando la mecánica de las Bolas de Dragón, con los datos que tenemos hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ERsZH5HHjo
Buen vídeo! Aún así no me acaba de gustar la mecánica de los autocombos y menos aún que no se puedan desactivar si uno quiere, creo que va a afectar negativamente a un juego que podría haberse postulado muy alto en la escena competitiva de los fighting Games :(
A parte tampoco entiendo que recibas una bola aleatoria por realizar un autocombo, creo que esta mecánica premia el uso del autocombo y vamos a ver a mucha gente abusando de esto, nose, no me acaba de convencer, como lo veis vosotros?
@AlfaMayor Aparte que varios movimientos son exclusivos de autocombo como el abrazo de Cell... Yo lo veo casi como si fueran otros movimientos aparte.
Sethep escribió:Parece que esa sería la apuesta segura, Mystic Gohan y Gotenks (SS?) Pero no descartaría una presentación de Beerus.


Yo creo que si ponen a Mystic Gohan, vendrá con Videl de Support casi seguro.
En el caso de Gotenks, puede que sea en su fusión y como ocurre con Goku, tenga un super en el que se transforme durante el combo en SS3.

Esa es mi apuesta en estos dos jugadores.
Helker escribió:
Sethep escribió:Parece que esa sería la apuesta segura, Mystic Gohan y Gotenks (SS?) Pero no descartaría una presentación de Beerus.


Yo creo que si ponen a Mystic Gohan, vendrá con Videl de Support casi seguro.
En el caso de Gotenks, puede que sea en su fusión y como ocurre con Goku, tenga un super en el que se transforme durante el combo en SS3.

Esa es mi apuesta en estos dos jugadores.


Yo supongo que la fusión la harán en la intro y saldrán en SS3 directamente. El super debería ser el Super Ghost Kamikaze Attack.
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