@jordielcrak Fíjate que ya no me acordaba del Goku SS3. Al menos Goku se transforma en SS3 durante unos instantes para hacer el especial tocho. La verdad es que en ese caso sí que hubiese preferido controlar la transformación en vez de dar cuatro golpes y soltar el kame porque eso más o menos se puede hacer libremente.
En el caso de Cell prefiero como está porque sería reemplazar su especial tocho por una "transformación" que prácticamente solo cambia su poder y su aura. Si la transformación no reemplazase un especial, entonces sí que me molaría, pero como no es así, pues mejor que sea un ataque vistoso.
¿Meterán a algún personaje más con transformación?
- Gotenks tiene muchos ataques especiales vistosos como para dejar uno de estos fuera por una de sus transformaciones. Yo lo veo directamente en SS3 para aprovechar más su artillería.
- Mystic Gohan no tiene más transformaciones.
- Kid Boo tampoco, a no ser que absorba a alguien (molaría mucho).
- Dabra también tiene mucha artillería como para meterle un powr up a cambio de una de sus técnicas originales.
- Vegetto podría venir en SS y después pasar al Blue. Este también tiene bastantes técnicas, pero tampoco me extrañaría si le metiesen el Blue a cambio de una de esas.
- A21 podría ser la candidata si es que tiene transformación.
- Bills tampoco tiene transformación, al menos que se sepa.
- Black Goku sí que tiene, pero al estar los SS Blue como personajes a parte, pues me veo a este transformado todo el rato. Puede que tuviese una fusión si es que viene con Zamasu de support.
- Hit que yo sepa no tiene transformación.
- Broly como en casi todos los juegos, vendría en su forma SS "legendaria".
- Raditz se podría transformar en mono, cosa que no creo que pase porque ni siquiera se vio en el manga/anime.
--- No sé si me olvido de alguno, pero de entre esos seguro que cae más de uno en el juego base, o como DLC.