Dragonball FighterZ

Pienso igual. El Ultimate deberia ser el ataque con los fantasmikos si o si. No estaba guapo ni nah.
Yo tambien creo que será así tal cual, fusión en la presentación y directamente SS3
Molaba mucho pero creo recordar que en el tenkaichi 3 el ultimate no era el de los fantasmas sino que era el del Volleyball
No sé por qué me da que con uno de los personajes nos vamos a sorprender y no va a ser uno que tuviéramos en mente... Aunque la verdad es que habéis dicho mogollón de personajes, pero un mutenroshi yo me esperaría, y más después de su participación en el torneo de poder de Super.
jordielcrak escribió:Molaba mucho pero creo recordar que en el tenkaichi 3 el ultimate no era el de los fantasmas sino que era el del Volleyball

Si. El ultimate del ssj2 era los fantasmas, y del ssj3 el voleyball con Piccollo. Dicho Esto, que pongan los fantasmikos. [fumando]
Empiezo a temer que en lugar de Mystic Gohan nos cuelen a Great Saiyaman
Una semana les doy para que rectifiquen su política o cancelar la Collector's Edition.
AlfaMayor escribió:Buen vídeo! Aún así no me acaba de gustar la mecánica de los autocombos y menos aún que no se puedan desactivar si uno quiere, creo que va a afectar negativamente a un juego que podría haberse postulado muy alto en la escena competitiva de los fighting Games :(
</div>A parte tampoco entiendo que recibas una bola aleatoria por realizar un autocombo, creo que esta mecánica premia el uso del autocombo y vamos a ver a mucha gente abusando de esto, nose, no me acaba de convencer, como lo veis vosotros?

Los autocombos seguramente sean bastante castigables y después de 2 partidas vamos a estar hasta las narices de contrarrestarlos. Por eso no creo que marquen la diferencia y sólo están para que los novatos puedan hacer combos curiosos.
Al regalar una Bola de dragón con cada autocombo al final los jugadores experimentados también los usarán sólo para conseguir las bolas de numeración más alta.
Además la mecánica de las Bolas no creo que se use en partidas de rango, seguramente sea sólo para partidas casuales.

@JaguarSpen Si te refieres a que el season pass no venga con la collectors, la mayoría de ediciones de este tipo nunca lo incluye.
@jav1v1 eh, pues si meten a Mutenroshi yo encantado, me encantaría trollear con él jaja
Faltan dos meses y medio para el lanzamiento (creo que no es mucho tiempo) y bueno además de los personajes que en teoría suponemos que faltan (damos por hecho que faltan mínimo 6 personajes y casi que todos apostamos a que son los mismos salvo alguna sorpresa) creéis que de aquí al lanzamiento ASW y Namco se reservan alguna bombazo? O creéis que ya sólo quedan por anunciar personajes?
@Rock Howard no creo, de hecho hace poco en este mismo hilo se colgaron un par de imágenes donde se podía observar como los nombres de Buu y Gohan tenían paréntesis y algo entre paréntesis, por lo tanto podemos estar seguros de que Gohan adulto y algún otro Buu van a caer, en caso de que fuera Great Saiyaman no harían falta los paréntesis.

De verdad que espero que no metan a Saiyaman, me parece lo peor de dragón ball z jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
jordielcrak escribió:Molaba mucho pero creo recordar que en el tenkaichi 3 el ultimate no era el de los fantasmas sino que era el del Volleyball

Si. El ultimate del ssj2 era los fantasmas, y del ssj3 el voleyball con Piccollo. Dicho Esto, que pongan los fantasmikos. [fumando]

un apunte,gotenks solo pasa por ss2 cuando quiere acceder al ss3,en el rgb 2 tenia el kamikaze en ss y el ss3 el volley,mi tecnica favorita eran los misiles muere muere que imagino que meteran en este juego.
Misiles Muere Muere y la ráfaga que lanza por la boca pls.
@pedro_117

Fue un lapsus, me referia a ssj base. [fumando]

Personalmente Gotenks esta en mi top 3 de la serie, tanto por estetica, como por habilidades, como por la personalidad que coge con la fusion, tiene momentos super graciosos con Piccolo. Un grande. Espero que lo metan. Con el mimo que le ponen a cada personaje, puede salir algo muuuuuy chulo.

@Franz_Fer

Y tambien esta chula la anilla que usa contra Bu, siendo el aun base, sin ssj, a modo de cinturon. [pos eso]
@AlfaMayor De troleo nada! Eso está OP fijo jajaja. Su transformación en cachudo ahí todo petado y la técnica de mafuba que hace en Super, puede estar muy muy guapo.

@jordielcrak Yo creo que terminarán metiendo más modos de juego. La gracia realmente está en el 3v3 pero yo no descarto que haya modos de juego con menos personajes e incluso con más personajes.
Ya ves, ojalá lo metan, prefiero a muten que a Satan o Saiyaman (aunque si meten a Satan me echaría unas risotadas)
jav1v1 escribió:@AlfaMayor De troleo nada! Eso está OP fijo jajaja. Su transformación en cachudo ahí todo petado y la técnica de mafuba que hace en Super, puede estar muy muy guapo.

@jordielcrak Yo creo que terminarán metiendo más modos de juego. La gracia realmente está en el 3v3 pero yo no descarto que haya modos de juego con menos personajes e incluso con más personajes.

No sé porqué pero estoy contigo en que tienen algo guardado debajo de la manga y se la van a volver a sacar ya sean modos de juego nuevos u otras cosas. Ojalá no me equivoque
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Van a meter a Great Sayaman y Videl de suport y lo sabéis. Si algo ha quedado claro es que están por la labor de meter personajes diferentes del resto con estética única.
Yo también me huelo que estos se van a marcar un Mr Satán, Videl, Pilaf con el zorro y la tía de la gabardina.... Como personajes del juego base. Alguno de esos cae fijo.
Estoy de Satan y Videl hasta el mismisimo..
Tienen su encanto y su carisma pero...
JaguarSpen escribió:Una semana les doy para que rectifiquen su política o cancelar la Collector's Edition.

uy, que malote! ya veo a Bandainamco ateeeeeerrrrrrrorizada cambiando sus politicas por tu amenza, esta el CEO el pobre llorando en una esquina por miedo a que canceles tu collector's edition...

.....señor....si en el fondo es que hay que quererlos....

En otro orden de cosas, ya toca que anuncien algun personaje de Super para hacer sacar la bilis a sus detractores XD a ver si toca este mes, y ya puesto como es gusta tanto la fusion de Gotenks yo quiero a Kefla

XD
Estos cabrones son capaces de sacar al padre de Bulma y a la que se quería pencar a Yamcha, la rubia que le cambiaba el pelo a azul.

Fuera coñas. Pensando en Hit... ¿No os parece que quizás si sale, su set de movimientos sería un coñazo? Solo da puñetes ahí en una postura feísima.
Yo ya estoy con un hype..no puedo más!!

Viendo k en Z Battle han puesto una carta de Black con Zamasu... me da la sensación que vendrá en el DLC!! Espectacular!
T-elos escribió:
JaguarSpen escribió:Una semana les doy para que rectifiquen su política o cancelar la Collector's Edition.

uy, que malote! ya veo a Bandainamco ateeeeeerrrrrrrorizada cambiando sus politicas por tu amenza, esta el CEO el pobre llorando en una esquina por miedo a que canceles tu collector's edition...

Y a ver si maduramos, que ya son 39 privameras.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
JaguarSpen escribió:
T-elos escribió:

Más tonto y no naces.

Y a ver si maduramos, que ya son 39 privameras.

yo tonto y tu cortito egocentrico pensando que a alguien le importan tus lloros si cancelas o no tu collectors edition...

anda a que te cambien los pañales...
@T-elos
Por gente como tú está la industria cómo está. Al menos el chaval ha tenido los cojones de no pasar x el aro.
Insultos, vaciladas, que si cojones de no pasar por el aro...

Y luego me acuerdo de que es un hilo sobre el nuevo juego de Dragon Ball y me da la risa.

Un poco de coherencia, por favor.

Mystic Gohan y Gotenks probablemente en la próxima tanda, sí [ok]
KILO1 escribió:Yo ya estoy con un hype..no puedo más!!

Viendo k en Z Battle han puesto una carta de Black con Zamasu... me da la sensación que vendrá en el DLC!! Espectacular!
con suerte lo meterán en el juego base, yo a caulifla, kale, y su fusion no las veo hasta que termine el torneo asi que mejor para el DLC, y lo mismo con cualquier personaje del torneo de supervivencia/poder.

a mi con gotenks si es que aperece (su aparición no me aparece asegurada como mystic gohan) me molaría que se empezara con trunks pequeño con goten como assist, en vez de directamente con gotenks, y que una vez fusionados tengas que controlar la energía que gastas, que dependiendo si estas en base, SSJ1 o SJJ3 la fusión dure mas o menos, que si usas demasiados ataques especiales te dure menos la fusión, etc. y que una vez desfusionados ya no puedan volver a fusionarse en todo el combate, algo al estilo de phoenix wright en MvC3 pero sin posibilidad de volver a hacer la fusión.
Gotrenks, Gohan definitivo, Kid buu, Mutenroshi.
Para mí, estos cuatros son imprescindibles.
@javiskywalker27 súmale a Dabra con Babidi de assist y yo creo que son los 5 que faltan por anunciar
Llevamos 17 confirmados + estos 5= 22 + 8 del season pass 30, número redondo
Remigio7 escribió:@T-elos
Por gente como tú está la industria cómo está. Al menos el chaval ha tenido los cojones de no pasar x el aro.

Por gente como vosotros la industria esta llena de niños-rata quejandose por todo y para todo, porque mucho os quejais y luego el dia de salida del juego estais los primeros en la tienda, si de verdad no estais de acuerdo con algo no lo comprais y punto, no que teneis que exponer vuestra fustracion en miles de mensajes para que los demas tengamos que ver vuestro egocentrismo, "no me gusta", "es caro", "me parece injusto", "pos ahora me enfado y no respiro", si un juego no te convence, sea por la edicion, porque saque DLC o expansiones, por el precio, por lo que sea...es facil NO LO COMPRES!!! o en todo vaso id a dar la brasa a la distribuidora y dejad el hilo para que la gente lo disfrute.

Pero no, deja un mensaje en un hilo de un foro con aviso/amenaza/exigencia de que una multinacional que no sabe ni que existe tiene una semana para rectificar o cancela su compra....muy maduro....ya lo siguiente que es? un change.org no?

si tan mal va la industria haced algo por cambiarla, que solo con quejas.
AlfaMayor escribió:@javiskywalker27 súmale a Dabra con Babidi de assist y yo creo que son los 5 que faltan por anunciar

En teoría faltan 6, ¿Raditz, zarbon, Doctor gero?
Yo creo que en el juego base vendrán un número de personajes múltiplo de 3 así que si van 17 confirmados diría que quedan o 4 o 6 personajes pero veo inviable o muy difícil que presenten un roster que no sea múltiplo de 3
Fecha de próxima scan?
@T-elos

El foro está para expresar lo que a uno le venga en gana dentro de unos parámetros de moderación, no solo a lo que ti te interesa escuchar, creo que más egocéntrico que eso hay poco, fíjate la paradoja del asunto. Y si a fulanito le viene en gana críticar la política que lleva a cabo el juego en cuestión que mejor sitio que su hilo oficial, dado que con su denuncia puede conseguir que otra persona reflexione y se plantee actuar del mismo modo. Venga, y ahorrate lo de niño rata y demás sobradas que me parece que peino más canas en los huevos que tú.
@javiskywalker27 de faltar 6 metería también a Vegetto y lo presentaría junto a Gotenks en la última scan (enero)
Lo único que no me cuadra es que nos pondríamos con 14 héroes y 9 villanos y creo que querían llevar un equilibrio respecto a esto
OVA Gaiden en principio tenemos V-Jump el próximo viernes
javiskywalker27 escribió:
AlfaMayor escribió:@javiskywalker27 súmale a Dabra con Babidi de assist y yo creo que son los 5 que faltan por anunciar

En teoría faltan 6, ¿Raditz, zarbon, Doctor gero?

Raditz no hace falta , yo pondría Bardock , androide. 19+20 , Gohan adulto. Gotrunks , buu delgado , y dabura + babidi
Yo de quedar 6 me encantaría que fueran estos

- gotrunks
- gohan adulto
- dabura + Babidi asist
- Kid buu
- Vegetto SS + Power up Blue (rollo freezer)
- Mutenroshi

DLC de 8 personajes:
- Broly
- Bills
- Hit
- Zamasu
- Kale
- goku ultimate (o como le llamen)
- Jiren
- Bardock

Dicho esto y siendo esta mi lista ideal aunque aceptaría algún cambio que otro dejo una pregunta a ver que opináis. Todos los personajes anunciados hasta ahora tienen su rival contra el que luchar correspondiente a la serie. En cambio en el caso de gohan y gotrunks hay un "problema", y es que ambos personajes solo luchan contra un adversario durante la serie y ese es Buu Delgado y no Kid Buu es por eso que me surge la duda de que quizás se vean "obligados" a meter a ese buu también no se que pensáis vosotros
Una duda... los players con DLC podrán jugar ser emparejados contta rivales que no lo tengan?
Se atreverán a meter a Mr Satán? A mi me resultaría curioso que metiesen a Videl y con Satan o Great Saiyaman de asistente xD.

O Satan con Buu de asistente.
Creo que aún no he leído a nadie nombrar a Jiren. Personalmente me apuesto el nardo a que aparecerá. Es hasta la fecha, el "villano" principal de Super y el que ha provocado la última transformación de Goku. De hecho con él se pueden marcar una como con las Fuerzas Especiales de Ginyu, aunque quizás Jiren es demasiado importante por decirlo de alguna manera como para compartir pelea con sus compañeros, Toppo, el conejo... (aunque son 10, algunos de ellos casi ni salen).

Incluso veo bastante viable a Cabba.
@jordielcrak yo firmo toda tu lista menos kale y Goku MNG, otro Goku ya sería pasarse de rosca y creo que de aparecer Kale aparecería el trío saiyan entero con 2 de ellos assists ( no se decirte cual sería el principal) y en el hueco que queda metería a Satan, con 2 cojones jajaja
KILO1 escribió:Una duda... los players con DLC podrán jugar ser emparejados contta rivales que no lo tengan?

Lógicamente si, podran jugar contra rivales que no lo tengan, si no dividiría la comunidad online.
AlfaMayor escribió:@jordielcrak yo firmo toda tu lista menos kale y Goku MNG, otro Goku ya sería pasarse de rosca y creo que de aparecer Kale aparecería el trío saiyan entero con 2 de ellos assists ( no se decirte cual sería el principal) y en el hueco que queda metería a Satan, con 2 cojones jajaja

Sabes lo mejor? Que compro tu cambio jajajaj lo que he puesto también en función de lo que he leído y como va super etc.... Yo aun no he visto super y sigo viendo capítulos de Z aunque me los sepa de memoria. Pero en breves me veré super y claro prefiero que en un DLC también venga contenido de lo que es "actual"

Dicho esto me huelo que meterán buu "alto" de meter a gotrunks y gohan adulto
Algún Buu viene fijo y algún Gohan tambien, hace poco se filtró una imagen donde les habían cambiado los nombres a Buu y Gohan del juego y ahora ponía algo entre paréntesis, así que si, tendremos otro Buu y otro Gohan segurísimo, ya sabemos 2 de los 6 que quedan por confirmar
Pues a mi me encantaría que metieran a Satan y a Jackie Chun en el juego base.
Yo acabo de ver esto en YouTube, tiene que ser fake si o si

Adjuntos

20272 respuestas