Dragonball FighterZ

Suerte que es fake, si ponen la Brola el juego se queda en el servidor
javiskywalker27 escribió:Yo acabo de ver esto en YouTube, tiene que ser fake si o si

Se nota que es fake al maximo y encima ha puesto a Tapion personaje que solo ha echo dos movimientos en una peli,yo a Jiren no lo meteria todavia,aunque bueno quien sabe aun queda mucho para los personajes de DLC y la serie aun no ha terminado
the _big_boss escribió:
KILO1 escribió:Una duda... los players con DLC podrán jugar ser emparejados contta rivales que no lo tengan?

Lógicamente si, podran jugar contra rivales que no lo tengan, si no dividiría la comunidad online.

Lógicamente si? En muchos juegos los dlc son excluyentes con el jugador k no lo tiene....

Quizás me he explicado mal, me refería a que un personaje X del dlc pueda medirse contra un jugador que no tiene el DLC, y consecuentemente no pueda escoger ese personaje.
javiskywalker27 escribió:Yo acabo de ver esto en YouTube, tiene que ser fake si o si

Yo lo firmaría, pero antes que Tapion pondría a Gotenks.

Por cierto, el primer personaje por DLC tiene que ser muy atractivo para enganchar rápido a la gente al seasson... no me extrañaría que fuese Gohan, Gotenks o Vegetto...
Es que la gansada de meterte a un Satan, a una Videl, o asi, te lo van a hacer metiendotelos en el juego base, no por DLC. Ahi van a lo seguro y a lo que saben de sobra que la gente quiere.
Kirameki escribió:
Por cierto, el primer personaje por DLC tiene que ser muy atractivo para enganchar rápido a la gente al seasson... no me extrañaría que fuese Gohan, Gotenks o Vegetto...

Eso seguro... Yo apuesto que el primero será Vegetto SSJ con transformación en blue a lo golden freezer xD
Quedan dos meses y medio y ostia no sé yo estos como llevan el tema del marketing pero creo que es un tiempo relativamente corto para tener por anunciar 6+ 8 personajes no creéis?
Pero porque se da por supuesto que van a meter a Videl o a Satan o algo parecido? No sé si ha habido algún rumor...

Pero viendo el esquema que han seguido hasta ahora y como se lo están currando, todos son personajes con muchos movimientos y ataques y para nada ninguna troleada. Yo creo que estos tipos son serios.

Video comparando movimientos de Ten con el manga
https://youtu.be/qsBRxtXfrOg
jordielcrak escribió:Quedan dos meses y medio y ostia no sé yo estos como llevan el tema del marketing pero creo que es un tiempo relativamente corto para tener por anunciar 6+ 8 personajes no creéis?

Yo veo muuuuy complicado que añadan 6, como para añadir 8... En Enero no creo que anuncien ninguno. Asi que nos queda este mes y Diciembre como posibles anuncios, bajo mi intuicion.. [fumando] [fumando]

Siempre se dice que para el mes de lanzamiento, se guardan la traca para incentivar ventas, pero yo me huelo lo mismo que con los amigos de CC2 y los NUNS, es decir, nada.
@eRiKaXPiReNCe pero en teoría el Season Pass empezará con el lanzamiento, por lo tanto también tendrán que anunciar quien va en ese season pass no?

Y de ser 4 seguimos en las mismas.... 4 personajes + 8 del DLC en dos meses y medio? Nse lo veo muy poco tiempo
b0rjeta escribió:
Video comparando movimientos de Ten con el manga
https://youtu.be/qsBRxtXfrOg

Gran currele lo de IkevinX Muy chulo :3
jordielcrak escribió:@eRiKaXPiReNCe pero en teoría el Season Pass empezará con el lanzamiento, por lo tanto también tendrán que anunciar quien va en ese season pass no?

Y de ser 4 seguimos en las mismas.... 4 personajes + 8 del DLC en dos meses y medio? Nse lo veo muy poco tiempo

sinceramente no creo que anuncien los 8 del Season Pass antes de la salida del juego, los irán descubriendo conforme los vayan sacando, probablemente en grupos de dos ya que lo más seguro es que el Season Pass lo formen 4 DLCs con 2 personajes en cada uno que los irán lanzando a lo largo del año
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que en Enero - Febrero mostrarán los primeros personajes del DLC, para que la gente no dude en ir a por el season pass.

Me encantaría que siguiesen metiendo más personajes, pero cada vez lo dudo más porque los 8 personajes que irán por DLC están llamando a la puerta a medida que nos acercamos a la fecha clave.

Viendo la lista de personajes jugables que va a haber, cada vez me parece peor la decisión de que hayan metido a otro Goku y Vegeta en vez de personajes diferentes. Al margen de que me guste o no la transformación. En otro juego me hubiese dado igual porque el roster no suele estar tan limitado, pero aquí se van a quedar fuera personajes que bien podrían haber ocupado los dos huecos que han pillado para los Blue.

Entiendo que gustan mucho y que son la novedad, pero los hubiese dejado para el DLC porque así el juego base se ve más variado.
El rumor que circula por Twitter es que los 6 personajes son:
Black goku rose
Goku normal
Vegeta normal
Broly
Raditz
Bardock
eRiKaXPiReNCe escribió:
jordielcrak escribió:Quedan dos meses y medio y ostia no sé yo estos como llevan el tema del marketing pero creo que es un tiempo relativamente corto para tener por anunciar 6+ 8 personajes no creéis?

Yo veo muuuuy complicado que añadan 6, como para añadir 8... En Enero no creo que anuncien ninguno. Asi que nos queda este mes y Diciembre como posibles anuncios, bajo mi intuicion.. [fumando] [fumando]

Siempre se dice que para el mes de lanzamiento, se guardan la traca para incentivar ventas, pero yo me huelo lo mismo que con los amigos de CC2 y los NUNS, es decir, nada.

Esto mismo iba a decir yo, bajad un poco las expectativas con los personajes que quedan.. 8 ni de coña, las últimas scans de la Shonen Jump en vez de ser novedades han sido scans de cosas que ya se han anunciado...

Esta semana mismamente han vuelto a enseñar a Ginyu y a Nappa, cuando perfectamente pueden enseñar novedades en la Shonen Jump tambien si hubiese mucho contenido nuevo aún por mostrar pero siguen enseñando lo mismo.

Imagen

Además las últimas scans de la V Jump, las de Enero suelen ser a modo de recopilación de todo lo que trae el juego, rara vez se guardan algo para enseñar ahí, puede pasar, pero no se no se..
@ivan_vega89

Es que es eso... A lo sumo serán 4 más (2 diciembre y 2 noviembre) y en Enero scans recopilando portadas ya puestas y promocionando el DLC... Ya.

[fumando]
javiskywalker27 escribió:El rumor que circula por Twitter es que los 6 personajes son:
Black goku rose
Goku normal
Vegeta normal
Broly
Raditz
Bardock

Broly, Bardock y Raditz [oki] [oki]

Black, otro Goky y otro Vegeta [noop] [noop]

Prefiero 3 diferentes, pero bueno, por ejemplo Mistyc Gohan, Kid Buu y Dabra.
El rumor ese de Twitter es de un leak de Reddit y se refiere a personajes del Season pass, no que queden por anunciar para el juego normal.

Y el rumor no hay por donde cogerlo, por otra parte.
De quedar 4 apuesto por Kid Buu, Dabra, Gohan y Gotenks
@javiskywalker27 Eso seria demasiado bueno para ser verdad xD.
javiskywalker27 escribió:El rumor que circula por Twitter es que los 6 personajes son:
Black goku rose
Goku normal
Vegeta normal
Broly
Raditz
Bardock

El simple hecho de que salga Goku y Vegeta normales ya confirma el bulo que es esto. Dudo que vaya a haber más versiones de ellos y Bardock no sale ni de coña.
Y por otro lado flipo con los que no hacen más que pedir personajes con X de assist. Que si Dabra con babidi, saiyaman con Videl, C20 con C19, Muten con la tortuga, Oolong con Puar, Satan con su perro, Bulma con su padre... Vamos hombre que no van a estar abusando de esto para toda la plantilla.
Black goku rose
Goku normal
Vegeta normal
Broly
Raditz
Bardock

Expando la información.
El rumor viene de un chico que dice que ya adelantó hace tiempo lo de Encantadora y las tortugas en Injustice 2.

Lo traduzco aquí tal cual :

3 de los personajes DLC que he oído que incluirán son Broly, Goku base (me dijeron que usa la bola genki)
y Vegeta base. Esto es algo que sé que va a ser muy controvertido y profundizaré más abajo. 3 personajes más sobre los que sé pero no sobre si van a ser de salida o de DLC son Bardock (el cual me dijeron originalmente que sería DLC pero de una fuente que nunca he escuchado), Radizt (solo he escuchado que sería DLC de una fuente en concreto)y Goku Black (en su forma Rose).
Me dijeron que Goku Black incluso estaba acabado hace 3 meses, y que Broly, Goku base y Vegeta Base fueron acabados durante el desarrollo principal del juego con Goku Black. Creo que la gente debería de hacer algo de ruido si esos 3 (o 4, si Goku Black es retrasado) fueron hechos durante el juego de lanzamiento, pero van a ser retenidos para ser DLC como me han contado.
Controversia fuera, hay un port de Switch en camino.El Unreal Engine 4.15 es compatible con Switch, por lo que explicaría por qué va a llegar más tarde la versión de Switch. No sé que versión del UE4 usan para las otras versiones. La demandada versión de switch llegaría en otoño o invierno.
Por una historia personal, el season pass originalmente me lo filtraron como un pase exclusivo protagonizado por saiyans (al principio escuché que Broly y Bardock serían personajes DLC). Desde que se reveló el FighterZ Pass, he escuchado mucho más que esos 2 del principio. He escuchado que el juego tendrá soporte durante 2 años por muchas fuentes. No sé si el pase de 8 personajes cuenta para el primer año o por los dos. Voy a asumir que es sólo para el primero. Bamco está, según me informan varias fuentes, tomando un serio acercamiento con este juego, teniendo una vida larga y con un soporte duradero. Incluso un empujón a los e-sports.
He tenido unas cuantas fuentes diferentes de este juego, como he dicho. Todas las fuentes que me han informado, me han dicho que Broly, Goku base y Vegeta Base, han escuchado todas y coinciden, serán DLC.

En mi opinión se sabrá si esto es verdad en la PSX, ya que otro de los "leaks" que hace es que se presentará alli el DMC5.
Estoy seguro de que tienen la plantilla principal cerrada desde hace eones.
Los dlcs los irán sacando poco a poco.
Ellos enseñan lo que quieren.
@javiskywalker27 de ser así lo están escondiendo muy bien, yo prefiero pensar que aún están trabajando en ella, que tenshinhan aún no tenga las voces es un claro síntoma
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Creéis que a algunos personajes se le podrán añadir ataques mediante DLC?

Por ejemplo la bola Genki a Goku o el destello cegador de Tien.
@Remigio7 lo dudo, yo apostaría por trajes alternativos vía DLC/cajitas ( debería venir en el juego base pero visto cómo va la industria..)
De ser cierto el rumor, yo solo me quedo con Broly y Black Goku, Me parecen demasiados Gokus y Vegetas ya como para que metan también a su forma base.

Y sobre que los tengan ya desarrollados me lo creo. Que Ten Shin Han no tenga sonidos aún no tiene nada que ver. Yo trabajé como tester en un moba y todos los personajes estaban desarrollados, a alguno sí que le podía faltar alguna animación o sonido determinado, pero tenerlos creados los tienen fijo. Yo al fin y al cabo curraba en una empresa que evidentemente no tiene nada que ver con la que desarrolla este juego, será 500 veces más tocha y tendrán a mogollón de animadores y de todo. Me da bastante por el culo que me metan personajes ya creados por dlc pero bueno...
A mí me parecería lamentable no ver a Mutenroshi en el juego final, es la clave de los torneos, y tiene un moveset variado.
Espero que no, una plantilla cortisima y la mitad son gokus y vegueta. Me parceria lamentable.

Ya serían ganas de cargarla cuando iban muy bien.
De verdad preferís Mutenroshi o Raditx antes de Mystic Gohan, Kid boo, Vegetto o Broly ??
Sin comentarios... me imagino a Mutenroshi parar un ataque de Cell y me entran arcadas
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Kujusca escribió:De verdad preferís Mutenroshi o Raditx antes de Mystic Gohan, Kid boo, Vegetto o Broly ??
Sin comentarios... me imagino a Mutenroshi parar un ataque de Cell y me entran arcadas

Seguro que ver a los Blue contra Cell no te produce tantas náuseas eh...
Yo creo que hay que ser conscientes de que es un juego de lucha de dragon ball y no un juego de dragon ball donde evidentemente no se podría dar ni un cell vs muten ni un Blue vs cell.

Así que una vez asumido eso simplemente que cada uno "pida" el personaje que más le guste sin que este sea un "luchador mediocre" llamémosle Satan, bulma o como queráis.

Esa es mi opinión
Remigio7 escribió:
Kujusca escribió:De verdad preferís Mutenroshi o Raditx antes de Mystic Gohan, Kid boo, Vegetto o Broly ??

Seguro que ver a los Blue contra Cell no te produce tantas náuseas eh...

Cell tiene Células Saiyan y teoricamente puede mejorar ( por ejemplo el Cell de Multiverse ). La comparación con Mutenroshi no es viable.
Espero que lo del Leak que dice que 2 de los personajes del DLC son Goku y Vegeta base sea mentira porque me parecería lamentable.

Vamos prefiero que metan antes a Oolong y a Pilaf que otro Goku y otro Vegeta sin estar transformados. Lo que la gente quiere es variedad (yo por lo menos), no 20 veces el mismo personaje... y mas cuando la plantilla no va a ser super extensa.
ivan_vega89 escribió:Espero que lo del Leak que dice que 2 de los personajes del DLC son Goku y Vegeta base sea mentira porque me parecería lamentable.

Vamos prefiero que metan antes a Oolong y a Pilaf que otro Goku y otro Vegeta sin estar transformados. Lo que la gente quiere es variedad (yo por lo menos), no 20 veces el mismo personaje... y mas cuando la plantilla no va a ser super extensa.

Es que antes que meterlos en normal preferiria que los metieran en super saiyan Dios
Joshey13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Espero que lo del Leak que dice que 2 de los personajes del DLC son Goku y Vegeta base sea mentira porque me parecería lamentable.

Es que antes que meterlos en normal preferiria que los metieran en super saiyan Dios

Yo quiero pensar que no va a ser así. De hecho creo que el hecho de que en la presentación de los que tenemos confirmados salgan en su estado base es para que quede como guiño y así poder introducirlos de alguna forma en el juego tambien.
Y es algo que han hecho con más personajes, por ejemplo a Tien le han metido a Chaoz, que así en vez de hacerlo jugable pues de alguna forma tambien va a estar presente, lo mismo con Ginyu y sus compañeros, o con A18 y A17..
Han cuidado mucho esa parte, para que de una forma u otra haya el máximo de representaciones del universo DB en el juego ya sea en presentaciones o en combos.

Vamos sería super absurdo, que después de lo que han dicho de que quieren que los personajes sean muy diferentes entre si y que van a evitar meter versiones de un mismo personaje hagan eso. Asi que de momento no me creo el leak. [360º]
Para mi Goku y Vegeta normales son imprescindibles. De otros personajes si que puedes pasar de sus otros estados porque no han hecho casi nada practicamente sin ellos, pero de estos dos no. Si pasas de estos dos, estas pasando de la saga Saiyan y Namek. Aparte de que sus movimientos sobre todo con Goku dan para personajes distintos. Kaioken, Genkidama, etc. Y con Vegeta seguro que se las ingenian bien tambien. Yo es que lo veo lo mas normal.
Pues a mi me parecen prescindibles totalmente por lo menos en este primer juego, vamos prefiero que me metan antes a Goku niño con el bastón, antes que otro Goku como el que ya hay pero con el estado base y cambiando 4 ataques.
No creo que sean los indicados para meter en un Season Pass cuando hay muchos personajes que seguramente se quedarán fuera y que podrían ser mucho mas completos y diferentes en el roster que esos dos. Al menos en mi opinión. :-|
@gokussgod realmente el videojuego no cuenta la historia de siempre, así que no es necesario las versiones de las primeras sagas. Por lo que se ha podido ver, está ambientado en super solo que de alguna manera, van a rescatar villanos de varias sagas... o eso es la impresión que tengo, quizás me equivoque.
@Kujusca ¿Y Yamcha o Krilyn qué células tienen? Y sí, prefiero a Mutenroshi antes que a Broly mil veces.
Franz_Fer escribió:@Kujusca ¿Y Yamcha o Krilyn qué células tienen? Y sí, prefiero a Mutenroshi antes que a Broly mil veces.

me too [beer]
Cuantos personajes faltan por salir?
@danked Yo diria que esta ambientado en todas sagas de Z a Super. Los escenarios, algunos ataques, etc. Otra cosa ya es el modo historia y lo que monten ahi.
gokussgod escribió:@danked Yo diria que esta ambientado en todas sagas de Z a Super. Los escenarios, algunos ataques, etc.

quizás la palabra correcta no es ambientado, me refería a que los hechos del juego (modo historia) parece que ocurren en algún momento posterior a la saga de Buu. O esa es mi sensación por los diseños de los personajes.
@danked Si, eso si. Y hay muchas cosas que si quieren hacerlas encajar tendran que tirar de viajes por el tiempo o otras dimensiones, porque hay muchos personajes que ahi ya no estan o quizas algunos ni participen. Pero eso es respecto al modo historia. Por ejemplo mismamente, Gohan SSJ2 podria estar en el plantel del juego y luego no tener un papel en la historia, o puede que si, pero no tienen porque ser cosas dependientes que es a lo que voy.

Ademas, hay que pensar un poco en el pobre Nappa, que se va a quedar solo si no xDD. Puedes ponerlo con Freezer como se vio en el trailer, pero no es lo mismo xD.
A mí los personajes en base me sobran mucho, prefiero cosas nuevas. Que ya hay dos Gokus y dos Vegetas...
A mí ahora mismo los personajes del DLC me dan igual. Lo que me interesa ahora son los del juego base, que para el DLC debería de quedar bastante más, aunque entiendo que también es interesante porque los que vengan en DLC no estarán en el juego base.

Respecto al tema de Goku y Vegeta en estado base, como ya he dicho antes, en este juego prefiero tener a personajes diferentes (no transformaciones) porque hay muy pocos huecos como para andar metiendo más versiones de los mismos en casillas diferentes. Habrá quienes prefieran tener estos estados de los mismos personajes en vez de jugar con otros. Por eso, pese a que he dicho lo anterior, no me parece mal teniendo en cuenta que serían personajes DLC.

Ojalá Goku y Vegeta SS Blue hubiesen sido parte del DLC y que en vez de esos dos, hubiesen metido a otros diferentes que se quedarán en el tintero.

De todas formas, no creo que se cumpla esa filtración/bulo. No es la primera vez que no se cumple este tipo de "filtraciones", por muy segura que sea la fuente.
gokussgod escribió:Para mi Goku y Vegeta normales son imprescindibles. De otros personajes si que puedes pasar de sus otros estados porque no han hecho casi nada practicamente sin ellos, pero de estos dos no. Si pasas de estos dos, estas pasando de la saga Saiyan y Namek. Aparte de que sus movimientos sobre todo con Goku dan para personajes distintos. Kaioken, Genkidama, etc. Y con Vegeta seguro que se las ingenian bien tambien. Yo es que lo veo lo mas normal.

Que tendrá que ver la saga de Namek si no va haber modo historia convencional y no van a tener que recrear cada combate. Bastante es que salgan en las cinemáticas.
Goku y Vegeta base si quieren que salgan en DLC porque en este juego no pinta nada tener al mismo personaje 20 veces . Aún así me parecería una cagada enorme desperdiciar personajes DLC habiendo tantas opciones distintas. Hasta Oolong sería mejor recibido por mi parte que otro Goku.

Por cierto no se si os venís fijando en los temas de la banda sonora pero vistos los últimos temazos de Buu y C16 me va a encantar la banda sonora de este juego, que le den a las canciones originales:

https://www.youtube.com/watch?v=LqDwdwAgyuI
https://www.youtube.com/watch?v=G0RNW74ppb8
https://www.youtube.com/watch?v=TeWuh0NQiGg
https://www.youtube.com/watch?v=Nc5BJSreP1U
20272 respuestas