A mí ahora mismo los personajes del DLC me dan igual. Lo que me interesa ahora son los del juego base, que para el DLC debería de quedar bastante más, aunque entiendo que también es interesante porque los que vengan en DLC no estarán en el juego base.
Respecto al tema de Goku y Vegeta en estado base, como ya he dicho antes, en este juego prefiero tener a personajes diferentes (no transformaciones) porque hay muy pocos huecos como para andar metiendo más versiones de los mismos en casillas diferentes. Habrá quienes prefieran tener estos estados de los mismos personajes en vez de jugar con otros. Por eso, pese a que he dicho lo anterior, no me parece mal teniendo en cuenta que serían personajes DLC.
Ojalá Goku y Vegeta SS Blue hubiesen sido parte del DLC y que en vez de esos dos, hubiesen metido a otros diferentes que se quedarán en el tintero.
De todas formas, no creo que se cumpla esa filtración/bulo. No es la primera vez que no se cumple este tipo de "filtraciones", por muy segura que sea la fuente.