Dragonball FighterZ

yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:

The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).

Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.

Con lo de Vegeta pierde toda la credibilidad...

La cosa es que el usuario Kappa filtró hace dos semanas que Atom y Enchantress iban a ser personajes jugables de Injustice 2.

https://www.gamefaqs.com/boards/191336- ... 2/75925069

y hace una semana confirmó a las Tortugas Ninja como personajes jugables:

https://www.gamefaqs.com/boards/191336- ... /889752340

Con esto la verdad que el primer Leak tiene más probabilidad de ser correcto.. Entonces de ser así 6 de los 8 personajes de DLC serían: Broly, Black Goku, Bardock, Raditz, Goku (Forma Base) y Vegeta (Forma Base) quedando aún dos huecos. ¿Hit y Bills?
Justamente todos los que menciona fueron personajes jugables en el juego de 3DS.

Imagen

Y por lo que vimos el otro día en los gameplays que habían actualizado los nombres de Gohan y Buu diferenciandolos con un parentesis, parece muy evidente que Kid Buu y Gohan adulto serán confirmados tambien pero en el juego base. Solo quedaría Gotenks para que clavasen el mismo roster que en el de 3DS, y la posible forma final de A21.
Bueno de ese supuesto nuevo leak me sobra Roshi en los personajes de base pero vamos, hasta donde vi de DB Súper no existe Vegeta Ultra instinct y no creo que lo vayan a incluir. Esos personajes DLC suenen mas a un deseo personal que a algo real. Como la anterior filtración supongo que alguna cosa acertará pero dudo mucho que todo eso sea cierto.
jav1v1 escribió:Pues yo la verdad debo de ser el raro, pero prefiero millones de veces antes a un Broly que a Kid Buu o a Gohan Místico, que tiene 3 minutos en la serie y dos ataques contados. Meter a Kid Buu me parecería igual de absurdo que meter a Goku o Vegeta base, si ya hay uno, para qué repetir personaje habiendo tan pocos huecos y tantos personajes entre los que elegir. Ya está el Buu gordo, ya está Gohan canijo que es el que lo peta en la serie, el mayor es un pelele.

A Broly la gente le tiene un "cariño" grande y que por ejemplo se quede fuera por meter a otro personaje casi repetido, a mí no me mola (es mi opinión ojo). Es más, antes que a estos dos, meto a Uub y hasta al Paikuhan, el pavo verde aquel de una ova.

Hombre, eso tampoco es asi, kid boo no tiene absolutamente nada que ver con el boo normal, eso es como decir que no pongan a vegetto porque total ya tenemos a vegeta y goku.

No tienen la misma personalidad, no ataca de la misma manera, no hace lo mismos combos, tiene tecnicas diferentes. Coño es que vosotros parece que da igual como sea el personaje, si mas o menos tiene un nombre parecido o el mismo, fuera y a pelarla, eso tampoco es xDDDDDDDD kid boo no tiene nada clonico con boo gordo, y no creo que sea algo discutible
@ivan_vega89 Está claro que Kappa tiene más credibilidad tras lo de las tortugas ninjas en Injustice 2, pero es que meter las versiones base de Goku y Vegeta en forma de DLC me parece tan extraño y un escaso reclamo par venderte los dlc, que me cuesta (más bien no quiero xD) creerlo. A no ser que estas versiones incluyan algún reclamo novedoso estilo Ultra instinto.

De hecho, el segundo leaker lo que hace en su post en reddit es confirmar o desmentir los leaks de Kappa, y en relación a las formas base de Goku y Vegeta, señala que en realidad se trata de Goku y Vegeta con Ultra Instinto.

En fin a ver si se filtra la V-Jump pronto y tenemos por fin información oficial.
Que haya acertado en un pasado no quiere decir que lleve razón ahora, a mi sinceramente se me hace impensable que vayan a meter 3 gokus y 3 Vegetas en el juego, de hecho 2 ya me están sobrando mucho, yo hubiese puesto el blue a modo de skin alternativo y arreando, total tiene el mismo diseño que el SS normal pero cambiando el color del pelo cejas y ojos.

O si no, hubiese hecho que dentro de la casilla de goku pudieras elegir que versión quieres de el, algo así como Mortal Kombat X
yoru escribió:@ivan_vega89 Está claro que Kappa tiene más credibilidad tras lo de las tortugas ninjas en Injustice 2, pero es que meter las versiones base de Goku y Vegeta en forma de DLC me parece tan extraño y un escaso reclamo par venderte los dlc, que me cuesta (más bien no quiero xD) creerlo. A no ser que estas versiones incluyan algún reclamo novedoso estilo Ultra instinto.

De hecho, el segundo leaker lo que hace en su post en reddit es confirmar o desmentir los leaks de Kappa, y en relación a las formas base de Goku y Vegeta, señala que en realidad se trata de Goku y Vegeta con Ultra Instinto.

En fin a ver si se filtra la V-Jump pronto y tenemos por fin información oficial.

No veo descabellado que Goku sea la versión base para meterte el Ultra Instinto y la gente se mate por comprar el DLC...
@AlfaMayor pero Goku y Vegeta SSB tienen moveset diferentes.

@moonmaker odio a admitirlo pero si se confirma ese season pass voy a terminar picando por mucho que me moleste...
Pues a mi un Vegeta scouter no me desagradaria, hasta prefiero que lo metan antes que , supuestamente, raditz y ya si el ultimate fuera un ataque en modo Ozaru pues ya ni te digo [sonrisa]
danked escribió:@AlfaMayor pero Goku y Vegeta SSB tienen moveset diferentes.

@moonmaker odio a admitirlo pero si se confirma ese season pass voy a terminar picando por mucho que me moleste...

Es que realmente si quieren meter el Ultra Instinto no veo otra forma que partiendo del personaje base realmente
moonmaker escribió:
danked escribió:@AlfaMayor pero Goku y Vegeta SSB tienen moveset diferentes.

Es que realmente si quieren meter el Ultra Instinto no veo otra forma que partiendo del personaje base realmente

Pienso eso yo también y de ser así supongo que serían los últimos personajes de la temporada... [idea]
darknes11 escribió:
jav1v1 escribió:Pues yo la verdad debo de ser el raro, pero prefiero millones de veces antes a un Broly que a Kid Buu o a Gohan Místico, que tiene 3 minutos en la serie y dos ataques contados. Meter a Kid Buu me parecería igual de absurdo que meter a Goku o Vegeta base, si ya hay uno, para qué repetir personaje habiendo tan pocos huecos y tantos personajes entre los que elegir. Ya está el Buu gordo, ya está Gohan canijo que es el que lo peta en la serie, el mayor es un pelele.

A Broly la gente le tiene un "cariño" grande y que por ejemplo se quede fuera por meter a otro personaje casi repetido, a mí no me mola (es mi opinión ojo). Es más, antes que a estos dos, meto a Uub y hasta al Paikuhan, el pavo verde aquel de una ova.

Hombre, eso tampoco es asi, kid boo no tiene absolutamente nada que ver con el boo normal, eso es como decir que no pongan a vegetto porque total ya tenemos a vegeta y goku.

No tienen la misma personalidad, no ataca de la misma manera, no hace lo mismos combos, tiene tecnicas diferentes. Coño es que vosotros parece que da igual como sea el personaje, si mas o menos tiene un nombre parecido o el mismo, fuera y a pelarla, eso tampoco es xDDDDDDDD kid boo no tiene nada clonico con boo gordo, y no creo que sea algo discutible

Cierto, pero por escoger partiendo de la base que tenemos personajes limitados, me parece mucho mejor elección Gotenks que Vegetto. Por lo menos tiene muchos ataques característicos y ya tenemos 2 Vegetas y dos Gokus. Coincido con Mystic Gohan. Me parece insulso hasta la médula.

Eso sí si Broly es por DLC será un putadon del 15.
Helker escribió:
Calla calla, que no veo el final a esto, que no aguanto más! Llevo más de 20 años esperando este juego y esta por encima de todo lo que se me ponga! Agregame a PSN: Helker14

Un abrazo [beer] [beer] [beer] [beer] In game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Invitación hecha!!! Preparáte para recibir la ira de mi monje calvito [+furioso] [+furioso] [+furioso] (y no es un símil de mi pene xD)

yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
</div>Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:

The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).

Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.

Yo creo este leak, pero sólo porque lo quiero más que al otro xD Ojalá fuese cierto, puedo soportar a Raditz si meten a Roshi.
Meter a Jiren con apoyos, eso no se lo cree nadie,es como meter a Goku o Vegeta con apoyos de Chichi y Bulma.

Este leak tiene mucho sentido la verdad y es lo que yo vengo diciendo paginas atras que va a pasar....todos los personajes de super por DLC para sacar pasta en japon y a los neofans de Super.

Broly es un personaje que gusta muchisimo en USA, asi que lo metan por DLC me parece tambien inteligente por su parte para sacar pasta alli.

Sobre Goku y Vegeta Ultras me lo creo tambien, viendo que en SUPER se estan pasando todos los niveles de poder y toda la historia de Z por el forro de sus santos cojones, pues Vegeta va a igualar a Goku en todo porque si...asi que no me extraña que saque el Ultra Instinto el tambien y los casquen por DLC, cuando esta ABERRACION de saga termine a finales de Marzo.

Lo unico que cambio es a Bills de base por Roshi por DLC, precisamente porque Roshi ha calado hondo en mucha gente y pueden sacar mucha pasta por el. Me pareceria MUY raro que los BLUE estuvieran de base y no tuvieran un enemigo de SUPER contra quien luchar.

Ergo el leak tiene mucha logica la verdad. Que luego no sea nada cierto y sea todo un INVENT como una casa, y nos metan a Raditz con su granjero de apoyo por DLC y a Arale super saiyan fase 3 de base pues puede pasar.

Yo ya me lo espero todo...
Yo me espero a la versión Goty o cuando esté rebajado el juego a 30 euros. Me parece bastante mal que ya anuncien dlc en un pase de temporada de casi 35 euros por solo 8 personajes.

Además de 3 clases de ediciones diferentes con un precio de: 60, 99 y 115 si queremos 11 músicas originales de la serie de anime.

Ya podrían añadir más escenarios, música nueva o algunas historias del anime. Pero solamente son personajes en el pase de temporada.
Aruma escribió:Yo me espero a la versión Goty o cuando esté rebajado el juego a 30 euros. Me parece bastante mal que ya anuncien dlc en un pase de temporada de casi 35 euros por solo 8 personajes.

Además de 3 clases de ediciones diferentes con un precio de: 60, 99 y 115 si queremos 11 músicas originales de la serie de anime.

Ya podrían añadir más escenarios, música nueva o algunas historias del anime. Pero solamente son personajes en el pase de temporada.

Yo estoy igual y conozco a bastante gente pensando lo mismo.. Me quería pillar la coleccionista en un principio, pero viendo todo el tema de los dlcs, me espero a que saquen la goty

Saludos
cyborg71 escribió:
Aruma escribió:Yo me espero a la versión Goty o cuando esté rebajado el juego a 30 euros. Me parece bastante mal que ya anuncien dlc en un pase de temporada de casi 35 euros por solo 8 personajes.

Yo estoy igual y conozco a bastante gente pensando lo mismo.. Me quería pillar la coleccionista en un principio, pero viendo todo el tema de los dlcs, me espero a que saquen la goty

Saludos

Lo gracioso es que en la store seguramente lo rebajen más adelante a 60 euros la versión goty y la normal a unos 45 euros, como suelen hacer Sony cuando pasa un tiempo.
Hablando un poco de la jugabilidad, cuando salió la primera beta vi un vídeo en youtube de un chaval que explicaba más o menos los controles del juego. Decía, y enseñaba unas capturas, que todos los personajes tienen los mismos controles, vamos, que todos los personajes se controlan igual, ¿es verdad?
jav1v1 escribió:Hablando un poco de la jugabilidad, cuando salió la primera beta vi un vídeo en youtube de un chaval que explicaba más o menos los controles del juego. Decía, y enseñaba unas capturas, que todos los personajes tienen los mismos controles, vamos, que todos los personajes se controlan igual, ¿es verdad?

NO es verdad, puesto que cada personaje se mueve de una manera diferente, mas o menos rapido, sus golpes tienen un numero determinado de frames diferentes en cada luchador y los especiales, tambien, ergo un Kame de Yamcha no es igual que un Kame de Goku.

Aunque todos los luchadores tuvieran exactamente las mismas combinaciones de botones, cada luchador los ejecuta y se comporta de una manera determinada ergo no vas a jugar igual con Nappa que con Vegeta, JAMAS.

Que hayan puesto combinaciones de botones parecidas en los luchadores es por una razon muy simple:

Atraer a los casuals y a los fanboys de Dragon Ball que no han jugado en su vida a un juego de lucha en condiciones para que no tengan que memorizarse muchas combinaciones de golpes en los movesets de cada luchador, sino memorizar una y poder hacer las tecnicas con la mayoria de los personajes del juego.

Esto NO quiere decir que se sepa manejar con esto a todos los luchadores del juego ni mucho menos, podras hacer los kames con Gohan, Krilin, Goku y Yamcha, pero como te coja alguien que sepa jugar al juego te va a crujir vivo...

Asi que tranquilos con las combinaciones de botones. Los luchadores van a ser dificiles de dominar a un nivel alto
@jav1v1 se referia a los inputs, o lo movientos que tienes que hacer para hacer un especial, que si un cuarto circulo para adelante, para atras, medio circulo, movimientos de carga a lo guile, etc. parece que la mayoría de movientos especiales se hacen con un cuarto de circulo, ya se adelante (hadouken) o para atras (la patada giratoria voladora de ryu [+risas] ), con algún movimiento en el que tienes que pulsar abajo 2 veces.

Imagen

pero esto no quiere decir que se controlen y jueguen igual, A16 y freeza se juegan de maneras totalmente distintas, lo mismo por ejemplo A18 y buu, ginyu que parece complicado con toda la fuerza ginyu como apoyo y con el cambio de cuerpo como movimiento tocho.

luego el esquema de control se le parece mucho al de MvC3, usando 6 botones, 4 de ataque y 1 para cada assist.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Top 4 de un torneo de exibición disputado ayer, con la máquina de Sonicfox barriendo

https://www.youtube.com/watch?v=jhL3nZh3ZRw

mima como reparte con A16
El primer combate, es un ejemplo de lo poderoso que es hacer combos cortos. Se lo ventila en casi nada. En general un buen torneo, pero falta muchísimo por ver, sobretodo porque faltan personajes por ser controlados. Ya veremos como termina todo ;)
Sí sí, me refería a los inputs perdón, y esa es la foto que vi justo. Que no se jueguen iguales lo sé claro, un tochaco de tío no tiene que ver con uno más ágil, etc. Gracias!
En un par de días salen los nuevos personajes, que ganas!!
Rockstar75 escribió:

Este leak tiene mucho sentido la verdad y es lo que yo vengo diciendo paginas atras que va a pasar....todos los personajes de super por DLC para sacar pasta en japon y a los neofans de Super.

Broly es un personaje que gusta muchisimo en USA, asi que lo metan por DLC me parece tambien inteligente por su parte para sacar pasta alli.

Sobre Goku y Vegeta Ultras me lo creo tambien, viendo que en SUPER se estan pasando todos los niveles de poder y toda la historia de Z por el forro de sus santos cojones, pues Vegeta va a igualar a Goku en todo porque si...asi que no me extraña que saque el Ultra Instinto el tambien y los casquen por DLC, cuando esta ABERRACION de saga termine a finales de Marzo.

Lo unico que cambio es a Bills de base por Roshi por DLC, precisamente porque Roshi ha calado hondo en mucha gente y pueden sacar mucha pasta por el. Me pareceria MUY raro que los BLUE estuvieran de base y no tuvieran un enemigo de SUPER contra quien luchar.

Ergo el leak tiene mucha logica la verdad. Que luego no sea nada cierto y sea todo un INVENT como una casa, y nos metan a Raditz con su granjero de apoyo por DLC y a Arale super saiyan fase 3 de base pues puede pasar.

Pues ami no me cuadran dos cosas, una es como tu mismo dices el vegeta instinto este, totalmente por la cara, porque si ni ha salido ya esta claro que es pura especulacion de manual.

Lo segundo, vegetto, estoy al 99,99 % seguro de que o en dlc, o de base en el juego va a estar, veo casi imposible que vegetto no este con el filon que tiene esa fusion.
Al final está quedando un buen plantel XD
darknes11 escribió:
Rockstar75 escribió:

Pues ami no me cuadran dos cosas, una es como tu mismo dices el vegeta instinto este, totalmente por la cara, porque si ni ha salido ya esta claro que es pura especulacion de manual.

Lo segundo, vegetto, estoy al 99,99 % seguro de que o en dlc, o de base en el juego va a estar, veo casi imposible que vegetto no este con el filon que tiene esa fusion.

Totalmente deacuerdo. Se da por hecho que Vegeta llegará a Instinto y a lo mejor ni llega o se lo salta, como por ejemplo la transformación de SS3, sólo se ha visto en Goku y en la fusión de los dos peques.
Helker escribió:
darknes11 escribió:[

Totalmente deacuerdo. Se da por hecho que Vegeta llegará a Instinto y a lo mejor ni llega o se lo salta, como por ejemplo la transformación de SS3, sólo se ha visto en Goku y en la fusión de los dos peques.

Que conste que yo estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero viendo como funciona SUPER, me creo que Vegeta llegue a lo mismo que Goku sin problemas....

Se os ha olvidado otra transformacion a la que no llega vegeta que es la de SUPER SAIYAN GOD normal, o al menos yo asi no le he visto transformado.

Yo creo que deberian meter a Vegetto super saiyan con transformacion en BLUE de overpower estilo golden Freezer, seria la caña
Rockstar75 escribió:
Helker escribió:

Que conste que yo estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero viendo como funciona SUPER, me creo que Vegeta llegue a lo mismo que Goku sin problemas....

Se os ha olvidado otra transformacion a la que no llega vegeta que es la de SUPER SAIYAN GOD normal, o al menos yo asi no le he visto transformado.

Yo creo que deberian meter a Vegetto super saiyan con transformacion en BLUE de overpower estilo golden Freezer, seria la caña

Vegeta en el manga sí consigue el SSGod normal.
Rockstar75 escribió:
Helker escribió:

Vegeta si tiene el SSGod en el manga
Pues entonces mucho mas a mi favor, de que Vegeta va a tener ULTRA INSTINTO, pero SEGURO...Menuda pasada por encima de todo Dragon Ball que es SUPER, dios mio...En la pelicula hecha por Toriyama, Vegeta NO puede conseguir ese nivel porque NO es un saiyan de corazon PURO xD y ahora en el manga si...veeengaaa PIKOTARO esta jodiendo DB a su antojo y a Toriyama no le importa, que basura de verdad...

Imagen
El q va a ser la polla el gogeta ultra instinto para vencer a jiren. Vendra en dlc también
Honestamente que nos metan a Goku Base y Vegeta Base me parece un poco cachondeo. Yo no le encuentro la gracia a tener tres Son Gokus, la verdad. Con uno ya me sobra.
Estando personajes como Roshi, Videl, Satan, Paikuhan, Uub, Janemba, Babidi y Dabra, Gotenks, Vegetto, Mystic Gohan , Kid Buu , Boujack...
Incluso si me apuras y yéndome a Super, Beruus, Hit, Zamasu con Black...
Desde luego puede currarse un roster guapisimo, confiemos en que ese rumor es fake. (Aunque Broly y Bardock me molan bastante, vaya)
Rockstar75 escribió:Pues entonces mucho mas a mi favor, de que Vegeta va a tener ULTRA INSTINTO, pero SEGURO...Menuda pasada por encima de todo Dragon Ball que es SUPER, dios mio...En la pelicula hecha por Toriyama, Vegeta NO puede conseguir ese nivel porque NO es un saiyan de corazon PURO xD y ahora en el manga si...veeengaaa PIKOTARO esta jodiendo DB a su antojo y a Toriyama no le importa, que basura de verdad...

Imagen

Basicamente en la peli el SS BLue solo se alcanza tras alcanzar el SS God asi que vegeta lo alcanza si o si
Uchiha Kenji escribió:Honestamente que nos metan a Goku Base y Vegeta Base me parece un poco cachondeo. Yo no le encuentro la gracia a tener tres Son Gokus, la verdad. Con uno ya me sobra.
Estando personajes como Roshi, Videl, Satan, Paikuhan, Uub, Janemba, Babidi y Dabra, Gotenks, Vegetto, Mystic Gohan , Kid Buu , Boujack...
Incluso si me apuras y yéndome a Super, Beruus, Hit, Zamasu con Black...
Desde luego puede currarse un roster guapisimo, confiemos en que ese rumor es fake. (Aunque Broly y Bardock me molan bastante, vaya)

Todos los juegos de lucha siempre han tenido el mismo problema que es el de que personajes incluir para que todo el mundo le guste
Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu confirmados como personajes jugables.
ivan_vega89 escribió:Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu confirmados como personajes jugables.

Siiiuuuuuuuuuuuuuiiuiiuuuuuu. [chulito] [chulito]

Gotenks en que fase? Ssj3?
Estaba claro que iba a ser algo parecido al del Extreme Butoden.

Y estaba claro que los personajes de DLC los tienen tanto desarrollados como pensados. Lo digo por aquellos ilusos que pensaban que no, que son solo extras y que hay que mirarlos como tal, que deberiamos dar gracias a los DLC.

Honestamente, pensar que Goku y Vegeta base podrían ser DLC´en un juego de DB, eso chavales; creo que no podeis justificarlo de ninguna manera, era impensable hace 1 año. Pero, he de decir que no me molesta puestos a elegir "extras".

Yo para que saliera un roster completo y variopinto -teniendo este contexto- meteria un Gotenks, Dabra y Gohan SNS. Peronaje secreto Vegetto como en los viejos tiempos y, nada de A21 ni pollas en vinagre.

NINJA EDIT: UYY....Falta ese Dabra :-| Era de esperar, me alegro por esta inclusion. ¿Fuente?
ivan_vega89 escribió:Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu confirmados como personajes jugables.

Como ya adelantó Marca... Jajaj joder a ver si adivináis los que vienen, que tengo mucho hype. Yo apuesto por mi Roshi [oki]
Técnicas de los nuevos personajes:

Gotenks’ Meteor special attack is “Charging Ultra Buu Buu Volleyball.
Gotenks’ partner in performing this technique is Piccolo in the original work, the scene will change depending on the partners you assemble in the game

Kid Buu’s special attack is “Planet Burst.”

Adult Gohan can use “Unlock Potential” by consuming the Ki Gauge, the magnification of which changes depending on the amount of ki in the gauge. His special move is “Ultimate Kamehameha.”

A parte de los nuevos personajes:

Shop – Players will be able to purchase character color variations and titles by spending the Zeni earned in battle.
Arcade Mode – Fight a predetermined number of battles. The route will change depending on whether you win or lose.

La scan es de la Shonen Jump y no de la V-Jump, puede que la V-Jump amplie la información y añada algo mas (o puede que no) [oki]
Lo que llevábamos diciendo algunos desde hace varias semanas.

Estaba cantado que los siguientes personajes iban a ser esos tres, del arco argumental de bu.
(mensaje borrado)
Mmm, solo falle con Bills, pense que seria anunciado junto a kid boo.
Llevo tanto esperando la filtración que casi no me la creo, 3 personajes en un mes y los 3 super importantes! Solo me ha faltado Dabra [buuuaaaa] a ver si para Diciembre hay suerte!
PD: Gotenks no tendrá el ataque de los fantasmitos? Si era épico!!!!
OVA GAIDEN escribió:Mmm, solo falle con Bills, pense que seria anunciado junto a kid boo.

Bills acabará siendo anunciado antes del lanzamiento del juego, desde que se vió que el escenario de la pelea que tiene Goku con él estará presente, tiene todas las papeletas para estar en el roster final.
ivan_vega89 escribió:Técnicas de los nuevos personajes:

Gotenks’ partner in performing this technique is Piccolo in the original work, the scene will change depending on the partners you assemble in the game

Adult Gohan can use “Unlock Potential” by consuming the Ki Gauge, the magnification of which changes depending on the amount of ki in the gauge. His special move is “Ultimate Kamehameha.”

Shop – Players will be able to purchase character color variations and titles by spending the Zeni earned in battle.
Arcade Mode – Fight a predetermined number of battles. The route will change depending on whether you win or lose.

La scan es de la Shonen Jump y no de la V-Jump, puede que la V-Jump amplie la información y añada algo mas (o puede que no) [oki]

Sobre lo de la tienda... ¿Va a existir la posibilidad de comprar los colores de la ropa y tal con dinero real? Es que eso me fastidia un huevo. Espero que de ser así, no hagan falta 983 horas de juego para comprarse un trajecito.
Últimamente llevo un tiempo pensando si cancelar la edición coleccionista o no. Creo que es demasiado cara para lo que trae, a decir verdad, 140 € por todo eso... no sé... Soy fan de Dragon Ball y tengo la edición coleccionista del Xenoverse 2 donde por 130 € te traían un Goku bastante guapo de 34 cm y un manga muy chulo aunque en inglés, eso sí, y el Goku que ofrece esta edición es de 19 cm aunque te trae una steelbook y 3 ilustraciones, pero vamos, que no sé...
jav1v1 escribió:
ivan_vega89 escribió:Técnicas de los nuevos personajes:

Sobre lo de la tienda... ¿Va a existir la posibilidad de comprar los colores de la ropa y tal con dinero real? Es que eso me fastidia un huevo. Espero que de ser así, no hagan falta 983 horas de juego para comprarse un trajecito.

No creo que necesites tantas horas, de hecho en este tipo de juegos luego te sobra el dinero y no es raro que acumules 9999999 de dinero al final de todo.
20272 respuestas