› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:
The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).
Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.
jav1v1 escribió:Pues yo la verdad debo de ser el raro, pero prefiero millones de veces antes a un Broly que a Kid Buu o a Gohan Místico, que tiene 3 minutos en la serie y dos ataques contados. Meter a Kid Buu me parecería igual de absurdo que meter a Goku o Vegeta base, si ya hay uno, para qué repetir personaje habiendo tan pocos huecos y tantos personajes entre los que elegir. Ya está el Buu gordo, ya está Gohan canijo que es el que lo peta en la serie, el mayor es un pelele.
A Broly la gente le tiene un "cariño" grande y que por ejemplo se quede fuera por meter a otro personaje casi repetido, a mí no me mola (es mi opinión ojo). Es más, antes que a estos dos, meto a Uub y hasta al Paikuhan, el pavo verde aquel de una ova.
yoru escribió:@ivan_vega89 Está claro que Kappa tiene más credibilidad tras lo de las tortugas ninjas en Injustice 2, pero es que meter las versiones base de Goku y Vegeta en forma de DLC me parece tan extraño y un escaso reclamo par venderte los dlc, que me cuesta (más bien no quiero xD) creerlo. A no ser que estas versiones incluyan algún reclamo novedoso estilo Ultra instinto.
De hecho, el segundo leaker lo que hace en su post en reddit es confirmar o desmentir los leaks de Kappa, y en relación a las formas base de Goku y Vegeta, señala que en realidad se trata de Goku y Vegeta con Ultra Instinto.
En fin a ver si se filtra la V-Jump pronto y tenemos por fin información oficial.
danked escribió:@AlfaMayor pero Goku y Vegeta SSB tienen moveset diferentes.
@moonmaker odio a admitirlo pero si se confirma ese season pass voy a terminar picando por mucho que me moleste...
moonmaker escribió:danked escribió:@AlfaMayor pero Goku y Vegeta SSB tienen moveset diferentes.
@moonmaker odio a admitirlo pero si se confirma ese season pass voy a terminar picando por mucho que me moleste...
Es que realmente si quieren meter el Ultra Instinto no veo otra forma que partiendo del personaje base realmente
darknes11 escribió:jav1v1 escribió:Pues yo la verdad debo de ser el raro, pero prefiero millones de veces antes a un Broly que a Kid Buu o a Gohan Místico, que tiene 3 minutos en la serie y dos ataques contados. Meter a Kid Buu me parecería igual de absurdo que meter a Goku o Vegeta base, si ya hay uno, para qué repetir personaje habiendo tan pocos huecos y tantos personajes entre los que elegir. Ya está el Buu gordo, ya está Gohan canijo que es el que lo peta en la serie, el mayor es un pelele.
A Broly la gente le tiene un "cariño" grande y que por ejemplo se quede fuera por meter a otro personaje casi repetido, a mí no me mola (es mi opinión ojo). Es más, antes que a estos dos, meto a Uub y hasta al Paikuhan, el pavo verde aquel de una ova.
Hombre, eso tampoco es asi, kid boo no tiene absolutamente nada que ver con el boo normal, eso es como decir que no pongan a vegetto porque total ya tenemos a vegeta y goku.
No tienen la misma personalidad, no ataca de la misma manera, no hace lo mismos combos, tiene tecnicas diferentes. Coño es que vosotros parece que da igual como sea el personaje, si mas o menos tiene un nombre parecido o el mismo, fuera y a pelarla, eso tampoco es xDDDDDDDD kid boo no tiene nada clonico con boo gordo, y no creo que sea algo discutible
Helker escribió:
Calla calla, que no veo el final a esto, que no aguanto más! Llevo más de 20 años esperando este juego y esta por encima de todo lo que se me ponga! Agregame a PSN: Helker14
Un abrazo In game
yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
</div>Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:
The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).
Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.
Aruma escribió:Yo me espero a la versión Goty o cuando esté rebajado el juego a 30 euros. Me parece bastante mal que ya anuncien dlc en un pase de temporada de casi 35 euros por solo 8 personajes.
Además de 3 clases de ediciones diferentes con un precio de: 60, 99 y 115 si queremos 11 músicas originales de la serie de anime.
Ya podrían añadir más escenarios, música nueva o algunas historias del anime. Pero solamente son personajes en el pase de temporada.
cyborg71 escribió:Aruma escribió:Yo me espero a la versión Goty o cuando esté rebajado el juego a 30 euros. Me parece bastante mal que ya anuncien dlc en un pase de temporada de casi 35 euros por solo 8 personajes.
Además de 3 clases de ediciones diferentes con un precio de: 60, 99 y 115 si queremos 11 músicas originales de la serie de anime.
Ya podrían añadir más escenarios, música nueva o algunas historias del anime. Pero solamente son personajes en el pase de temporada.
Yo estoy igual y conozco a bastante gente pensando lo mismo.. Me quería pillar la coleccionista en un principio, pero viendo todo el tema de los dlcs, me espero a que saquen la goty
Saludos
jav1v1 escribió:Hablando un poco de la jugabilidad, cuando salió la primera beta vi un vídeo en youtube de un chaval que explicaba más o menos los controles del juego. Decía, y enseñaba unas capturas, que todos los personajes tienen los mismos controles, vamos, que todos los personajes se controlan igual, ¿es verdad?
Rockstar75 escribió:yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
Este leak tiene mucho sentido la verdad y es lo que yo vengo diciendo paginas atras que va a pasar....todos los personajes de super por DLC para sacar pasta en japon y a los neofans de Super.
Broly es un personaje que gusta muchisimo en USA, asi que lo metan por DLC me parece tambien inteligente por su parte para sacar pasta alli.
Sobre Goku y Vegeta Ultras me lo creo tambien, viendo que en SUPER se estan pasando todos los niveles de poder y toda la historia de Z por el forro de sus santos cojones, pues Vegeta va a igualar a Goku en todo porque si...asi que no me extraña que saque el Ultra Instinto el tambien y los casquen por DLC, cuando esta ABERRACION de saga termine a finales de Marzo.
Lo unico que cambio es a Bills de base por Roshi por DLC, precisamente porque Roshi ha calado hondo en mucha gente y pueden sacar mucha pasta por el. Me pareceria MUY raro que los BLUE estuvieran de base y no tuvieran un enemigo de SUPER contra quien luchar.
Ergo el leak tiene mucha logica la verdad. Que luego no sea nada cierto y sea todo un INVENT como una casa, y nos metan a Raditz con su granjero de apoyo por DLC y a Arale super saiyan fase 3 de base pues puede pasar.
Yo ya me lo espero todo...
darknes11 escribió:Rockstar75 escribió:yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
Este leak tiene mucho sentido la verdad y es lo que yo vengo diciendo paginas atras que va a pasar....todos los personajes de super por DLC para sacar pasta en japon y a los neofans de Super.
Broly es un personaje que gusta muchisimo en USA, asi que lo metan por DLC me parece tambien inteligente por su parte para sacar pasta alli.
Sobre Goku y Vegeta Ultras me lo creo tambien, viendo que en SUPER se estan pasando todos los niveles de poder y toda la historia de Z por el forro de sus santos cojones, pues Vegeta va a igualar a Goku en todo porque si...asi que no me extraña que saque el Ultra Instinto el tambien y los casquen por DLC, cuando esta ABERRACION de saga termine a finales de Marzo.
Lo unico que cambio es a Bills de base por Roshi por DLC, precisamente porque Roshi ha calado hondo en mucha gente y pueden sacar mucha pasta por el. Me pareceria MUY raro que los BLUE estuvieran de base y no tuvieran un enemigo de SUPER contra quien luchar.
Ergo el leak tiene mucha logica la verdad. Que luego no sea nada cierto y sea todo un INVENT como una casa, y nos metan a Raditz con su granjero de apoyo por DLC y a Arale super saiyan fase 3 de base pues puede pasar.
Yo ya me lo espero todo...
Pues ami no me cuadran dos cosas, una es como tu mismo dices el vegeta instinto este, totalmente por la cara, porque si ni ha salido ya esta claro que es pura especulacion de manual.
Lo segundo, vegetto, estoy al 99,99 % seguro de que o en dlc, o de base en el juego va a estar, veo casi imposible que vegetto no este con el filon que tiene esa fusion.
Helker escribió:darknes11 escribió:[
Pues ami no me cuadran dos cosas, una es como tu mismo dices el vegeta instinto este, totalmente por la cara, porque si ni ha salido ya esta claro que es pura especulacion de manual.
Lo segundo, vegetto, estoy al 99,99 % seguro de que o en dlc, o de base en el juego va a estar, veo casi imposible que vegetto no este con el filon que tiene esa fusion.
Totalmente deacuerdo. Se da por hecho que Vegeta llegará a Instinto y a lo mejor ni llega o se lo salta, como por ejemplo la transformación de SS3, sólo se ha visto en Goku y en la fusión de los dos peques.
Rockstar75 escribió:Helker escribió:darknes11 escribió:[
Totalmente deacuerdo. Se da por hecho que Vegeta llegará a Instinto y a lo mejor ni llega o se lo salta, como por ejemplo la transformación de SS3, sólo se ha visto en Goku y en la fusión de los dos peques.
Que conste que yo estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero viendo como funciona SUPER, me creo que Vegeta llegue a lo mismo que Goku sin problemas....
Se os ha olvidado otra transformacion a la que no llega vegeta que es la de SUPER SAIYAN GOD normal, o al menos yo asi no le he visto transformado.
Yo creo que deberian meter a Vegetto super saiyan con transformacion en BLUE de overpower estilo golden Freezer, seria la caña
Rockstar75 escribió:Helker escribió:darknes11 escribió:[
Que conste que yo estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero viendo como funciona SUPER, me creo que Vegeta llegue a lo mismo que Goku sin problemas....
Se os ha olvidado otra transformacion a la que no llega vegeta que es la de SUPER SAIYAN GOD normal, o al menos yo asi no le he visto transformado.
Yo creo que deberian meter a Vegetto super saiyan con transformacion en BLUE de overpower estilo golden Freezer, seria la caña
Rockstar75 escribió:Pues entonces mucho mas a mi favor, de que Vegeta va a tener ULTRA INSTINTO, pero SEGURO...Menuda pasada por encima de todo Dragon Ball que es SUPER, dios mio...En la pelicula hecha por Toriyama, Vegeta NO puede conseguir ese nivel porque NO es un saiyan de corazon PURO xD y ahora en el manga si...veeengaaa PIKOTARO esta jodiendo DB a su antojo y a Toriyama no le importa, que basura de verdad...
Uchiha Kenji escribió:Honestamente que nos metan a Goku Base y Vegeta Base me parece un poco cachondeo. Yo no le encuentro la gracia a tener tres Son Gokus, la verdad. Con uno ya me sobra.
Estando personajes como Roshi, Videl, Satan, Paikuhan, Uub, Janemba, Babidi y Dabra, Gotenks, Vegetto, Mystic Gohan , Kid Buu , Boujack...
Incluso si me apuras y yéndome a Super, Beruus, Hit, Zamasu con Black...
Desde luego puede currarse un roster guapisimo, confiemos en que ese rumor es fake. (Aunque Broly y Bardock me molan bastante, vaya)
ivan_vega89 escribió:Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu confirmados como personajes jugables.
ivan_vega89 escribió:Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu confirmados como personajes jugables.
OVA GAIDEN escribió:Mmm, solo falle con Bills, pense que seria anunciado junto a kid boo.
ivan_vega89 escribió:Técnicas de los nuevos personajes:
Gotenks’ Meteor special attack is “Charging Ultra Buu Buu Volleyball.
Gotenks’ partner in performing this technique is Piccolo in the original work, the scene will change depending on the partners you assemble in the game
Kid Buu’s special attack is “Planet Burst.”
Adult Gohan can use “Unlock Potential” by consuming the Ki Gauge, the magnification of which changes depending on the amount of ki in the gauge. His special move is “Ultimate Kamehameha.”
A parte de los nuevos personajes:
Shop – Players will be able to purchase character color variations and titles by spending the Zeni earned in battle.
Arcade Mode – Fight a predetermined number of battles. The route will change depending on whether you win or lose.
La scan es de la Shonen Jump y no de la V-Jump, puede que la V-Jump amplie la información y añada algo mas (o puede que no)
jav1v1 escribió:ivan_vega89 escribió:Técnicas de los nuevos personajes:
Gotenks’ Meteor special attack is “Charging Ultra Buu Buu Volleyball.
Gotenks’ partner in performing this technique is Piccolo in the original work, the scene will change depending on the partners you assemble in the game
Kid Buu’s special attack is “Planet Burst.”
Adult Gohan can use “Unlock Potential” by consuming the Ki Gauge, the magnification of which changes depending on the amount of ki in the gauge. His special move is “Ultimate Kamehameha.”
A parte de los nuevos personajes:
Shop – Players will be able to purchase character color variations and titles by spending the Zeni earned in battle.
Arcade Mode – Fight a predetermined number of battles. The route will change depending on whether you win or lose.
La scan es de la Shonen Jump y no de la V-Jump, puede que la V-Jump amplie la información y añada algo mas (o puede que no)
Sobre lo de la tienda... ¿Va a existir la posibilidad de comprar los colores de la ropa y tal con dinero real? Es que eso me fastidia un huevo. Espero que de ser así, no hagan falta 983 horas de juego para comprarse un trajecito.