Dragonball FighterZ

Genial las nuevas incorporaciones [tadoramo]
Gotenks utilizará para el Special Volleyball al compañero que tenga en el equipo. No saldrá Piccolo cada vez a ayudarte XD!!

Ahora podremos ver a los 3 también en el modo historia.
Muchas ganas de verlos en movimiento y saber si Gotenks será ss3.
AlfaMayor escribió:Llevo tanto esperando la filtración que casi no me la creo, 3 personajes en un mes y los 3 super importantes! Solo me ha faltado Dabra [buuuaaaa] a ver si para Diciembre hay suerte!
PD: Gotenks no tendrá el ataque de los fantasmitos? Si era épico!!!!

El de los fantasmas estará seguro. Sería un fallo garrafal no incluirlo. Me pregunto si incluirán el Donut.

Kid Bou lo veo genial, hacía falta. Me gusta mas Super Bou, pero bueno.

Me sigue faltando Dabra. Igual con suerte cae mas adelante. No creo que falten muchos personajes por anunciar. Ya llevamos unos 20, no?
b0rjeta escribió:Gotenks utilizará para el Special Volleyball al compañero que tenga en el equipo. No saldrá Piccolo cada vez a ayudarte XD!!

Ahora podremos ver a los 3 también en el modo historia.
Muchas ganas de verlos en movimiento y saber si Gotenks será ss3.

La verdad es que el canijo sí que me da igual que salga incluso en su forma base, aunque durante la partida evidentemente se transforme en ss3, pero no creo que lo saquen directamente en ss3. Igual le dejan en ss2 y hacen como con con Goku, que se transforma un momento puntual en ss3. Veremos! Muchas ganas de verle. Ya tenemos 3 canijos jeje.

Sobre Gohan he entendido que en función de las barras de ki que uses, serás más tocho en místico o menos tocho, eso está guay y como parece que no tendrá más transformaciones que esa, le da un toque diferente.
Genial esos 3 personajes, pero a mi me meten a Vegetto y les compro 10 [+furioso]
Bueno pues entonces quedan confirmados los que nos olíamos todos y eran imprescindibles. A partir de aquí yo creo que otro fijo que entra es Beerus (no le llaméis Bills que ya han desechado oficialmente ese nombre) y me gustaría que añadiesen a Hit y Goku Black/Zamasu

Espero que la versión de Gotenks sea esta, y no lo que ponen en la imagen de Gematsu. El ataque del volleyBall sólo lo hace estando en SSJ3 así que espero que sea una forma de confirmarlo.
Imagen

Que tenga un modo Arcade es muy buena noticia y que cambie el transcurso de este según las victorias o derrotas me gusta aún más.

La compra de colores en la tienda es una forma de darle utilidad a los Zenis que vayamos adquiriendo. Dudo que dejen opción a comprarlos con dinero real.
Los tres siguientes:
Vegito
Muten
Broly
¿Cuántos malos y buenos tenemos?
Llevamos exactamente 20

9 Saiyans:

- SS Goku
- SSGSS Goku (Blue)
- SS Vegeta
- SSGSS Vegeta (Blue)
- SS2 Joven Gohan
- Gohan adulto
- SS Trunks del futuro
- Nappa
- Gotenks

3 Humanos:

- Krillin
- Yamcha
- Tien Shin Han

3 Androides:
- A16
- A18
- Cell

5 Aliens:
- Freezer
- Ginyu
- Piccolo
- Majin Buu
- Kid Buu

A esperas de que confirmen si A21 será jugable o no (que curiosamente sería el personaje 21) aunque yo sinceramente creo que no lo será.

Lo bueno es que a partir de ahora podemos afirmar de que pueden salir 3 personajes al mes hasta enero, por lo tanto podrían quedar 6 y ponernos con un roster de 26 de salida, lo cual estaría muy pero que muy bien

A modo de petición personal me gustaría que en lugar de colorines para los mismos trajes pusieran trajes alternativos en un futuro en la tienda, anda que no hay trajes guapos que se han quedado en el tintero
javiskywalker27 escribió:Los tres siguientes:
Vegito
Muten
Broly
¿Cuántos malos y buenos tenemos?

Meten esos tres y me da una embolia [+furioso] (me quedará la espinita de no tener a A17 jugable, uno de mis personajes favoritos)
Me faltarían un par de malos mas para equilibrar.
Muten tiene que estar si o si.
AlfaMayor escribió:Lo bueno es que a partir de ahora podemos afirmar de que pueden salir 3 personajes al mes hasta enero, por lo tanto podrían quedar 6 y ponernos con un roster de 26 de salida, lo cual estaría muy pero que muy bien

A modo de petición personal me gustaría que en lugar de colorines para los mismos trajes pusieran trajes alternativos en un futuro en la tienda, anda que no hay trajes guapos que se han quedado en el tintero

No penseis que en Enero vayan a anunciar algún personaje nuevo que salga en la versión básica del juego, en Enero muy probablemente anunciaran los primeros personajes de los DLC, ya que tendrán que empezar a hacer marketing para el season pass.
muy bien estos tres personajes!

en el próximo , dabura , vegeto y bardock.
Salen Vegetto, Muten y Broly y hago equipo directamente con esos 3, que de momento mi equipillo será Trunks que me flipa y Piccolo, el otro aún no lo sé jeje.

De todas maneras Broly sale por DLC fijo. Yo soy anti DLC y si sale voy a por él de puta cabeza. Tiene mucho tirón.

Yo espero a Black Goku, con el arma de ki tiene que ser brutal ingame.
Juan_Garcia escribió:
AlfaMayor escribió:Lo bueno es que a partir de ahora podemos afirmar de que pueden salir 3 personajes al mes hasta enero, por lo tanto podrían quedar 6 y ponernos con un roster de 26 de salida, lo cual estaría muy pero que muy bien

No penseis que en Enero vayan a anunciar algún personaje nuevo que salga tal cual en el juego, en Enero muy probablemente anunciaran los primeros personajes de los DLC.

Exacto, yo creo que esta vez han anunciado 3 del tirón porque el próximo mes anunciarán otros 3 y cerrarán el roster con 21 más los SSBlue.
entonces gohan adulto su estado mystic será una técnica y no será el estado base del personaje, vamos lo mismo que golden frezzer, tengo ganas de verlo, los otros dos los daba por seguro
Faltaria 3 mas y luego ver los 8 personajes de DLC,al final se van a marcar un buen plantel!
@Juan_Garcia tienes razón, aún asi en diciembre tocan 3 personajes más casi seguro y un roster de 23 + 8 son 31 personajes, no está nada mal
Pues yo creo que han anunciado 3, para en los siguientes meses anunciar 2+2. Así tendríamos 24 luchadores, 8 equipos de 3. Bastante cuadrado todo.
Ahora, esos 4 ya son más difíciles de acertar. Viendo el modo historia, vi a Nappa demasiado solo, así que tal vez podrían meter a Raditz. También a Dabra, tiene varios movimientos interesantes y era un gobernante del infierno.
Luego Vegetto, que al final de la historia se fusionarán para terminar con A21 XD
Y el último jugable entre A21, Broly, Bardock o Muten (este último aún no ha salido en el modo historia, así que podría ser luchador y por eso lo guardan).
Grandísimas confirmaciones de personajes y encima modo arcade, así da gusto. Deseando ver esa scan!
a mi me encantaria future gohan , pero teniendo ya a dos gohans....
Con lo que hay, si ponen a Dabra, Mutenroshi y Sarbon, y creo que ya tendría la plantilla perfecta. No echaría a casi nadie de menos.

Me encantaría Tao Pai Pai de Dragon Ball, pero vaya tampoco es muy importante. Yo con lo que hay, estoy contentísimo.
Yo solo necesito que me confirme a Black Goku o Hit!
Yo sólo pido que ese modo arcade tenga finales.
Me gustaría ver a:
Vegetto
Dabra (Babidi assist)
Zarbon (Dodoria assist)
Raditz
Dr. Gero (A19 assist)
Super Bu
Mutenroshi
Poder elegir a A17 jugable (A18 assist)
Majin Vegeta
Y porque no, a Uub

Con esto tenemos plantel entero de Dragon Ball Z

Y luego y que se centren en OVAS y Super, de GT no quiero ver nada la verdad
Lewis44 escribió:a mi me encantaria future gohan , pero teniendo ya a dos gohans....

Haciendo los Kames con el muñonaco ahí XD
Muy buenas noticias y 3 incorporaciones que la mayoría de nosotros predecimos en su dia. Este juego es impecable, la verdad.

Aún, eso sí, sigo dudando que hacer con la edición coleccionista que tengo reservada. No sé si adquirirla y después pagar el sesson pass a parte. Aixx...que hacer... Comprarlo digital, no sé, como que no me mola eso de no tenerlo en las manos. Los que tenéis la ed. coleccionista que vaís hacer?
Helker escribió:Muy buenas noticias y 3 incorporaciones que la mayoría de nosotros predecimos en su dia. Este juego es impecable, la verdad.

Aún, eso sí, sigo dudando que hacer con la edición coleccionista que tengo reservada. No sé si adquirirla y después pagar el sesson pass a parte. Aixx...que hacer... Comprarlo digital, no sé, como que no me mola eso de no tenerlo en las manos. Los que tenéis la ed. coleccionista que vaís hacer?

Yo la cancelé. Pillaré digital con otra cuenta y nos cuesta 35. Y depende del dlc lo puedo pillar mas adelante si me interesa.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
santagar escribió:Con lo que hay, si ponen a Dabra, Mutenroshi y Sarbon, y creo que ya tendría la plantilla perfecta. No echaría a casi nadie de menos.

Me encantaría Tao Pai Pai de Dragon Ball, pero vaya tampoco es muy importante. Yo con lo que hay, estoy contentísimo.

Amén, si meten a estos 3 lo bordan. Y luego los 8 del DLC:
Beerus
Black Goku/Zamasu
Hit
Dr Gero (A19)
Kid Goku
Piccolo Daimaho
Tao Pai pai
Arale
Pues con esos 3 ya tenemos 20 personajes de inicio. No se si aun tienen intencion de poner algunos mas pero vamos, que no son los 15 que decia la gente porque claro esto es arc systems y no espereis mas de 15 personajes bla bla bla [+risas] Pero por encima de todo es Namco bandai... en un juego de lucha de 3vs3, asi que yo veia logico una plantilla de 20-25 personajes como minimo.
En la ilustración echa por Toyotaro del arco del torneo de poder en dragon ball super en el manga,Gohan lleva su ropa morada,si en el juego sale con esa ropa morada seria la hostia
Con estos 3 hacemos 20, en diciembre desvelarán los 2 últimos que son Bills ( cantado por ambientarse el modo historia en su época ) y Vegetto. 22 + 8 de DLC van a ser los 30 totales.

DLC
-Broly
-Bardock
-Hit
-Black con Zamasu de assist, y la fusión de ultimate ( como el de golden freezer ).
-Jiren
-Goku base ropa rota ( hace falta un goku que tenga la bola Genki, como vamos a tener un Dragon Ball sin bola Genki??) con ultra instinto de ultimate.

Esos seguro, me juego mi baneo del foro, los 2 últimos no los tengo tan claro.
Kujusca escribió:Con estos 3 hacemos 20, en diciembre desvelarán los 2 últimos que son Bills ( cantado por ambientarse el modo historia en su época ) y Vegetto. 22 + 8 de DLC van a ser los 30 totales.

DLC
-Broly
-Bardock
-Hit
-Black con Zamasu de assist, y la fusión de ultimate ( como el de golden freezer ).
-Jiren
-Goku base ropa rota ( hace falta un goku que tenga la bola Genki, como vamos a tener un Dragon Ball sin bola Genki??) con ultra instinto de ultimate.

Esos seguro, me juego mi baneo del foro, los 2 últimos no los tengo tan claro.

Pues yo espero que te equivoques [+risas] quiero a Bardock y Broly en el juego base, y me faltan Dabra y MutenRoshi. Además cambiaba varios persoanjes que no sé quienes son (serán de Super) por otros que sí conozco de Z como Raditz o Uub. Bills va a estar seguro, si no es en el juego base lo estará en DLC.
¿Juego impecable?

Un juego impecable no te anuncia meses antes de su lanzamiento 8 personajes por DLC. 8 putos personajes... Enserio... Ni 2 personajes exclusivos por reserva.
Un juego impecable mete skins originales en la tienda del juego como aliciente, y no putas variaciones de color...

Me gusta el juego y las últimas incorporaciones me encantan, pero hay que ser más duros con este tipo de politicas de mierda y no dejarse llevar por el fanatismo. Que a fan acerrimo de DB no me gana nadie, pero odio profundamente cómo las empresas se aprovechan del amor de la gente por ciertas franquicias.

Me repatea...
DavitinZ escribió:¿Juego impecable?

Un juego impecable no te anuncia meses antes de su lanzamiento 8 personajes por DLC. 8 putos personajes... Enserio... Ni 2 personajes exclusivos por reserva.
Un juego impecable mete skins originales en la tienda del juego como aliciente, y no putas variaciones de color...

Me gusta el juego y las últimas incorporaciones me encantan, pero hay que ser más duros con este tipo de politicas de mierda y no dejarse llevar por el fanatismo. Que a fan acerrimo de DB no me gana nadie, pero odio profundamente cómo las empresas se aprovechan del amor de la gente por ciertas franquicias.

Me repatea...

¿Cuáles son los dos personajes exclusivos de reserva? Porque solo son de acceso anticipado en el juego, es decir se pueden desbloquear jugando ;)
Si, pero en todo lo demás lleva razón..
AlfaMayor escribió:Si, pero en todo lo demás lleva razón..

Más que un santo. Y sigo pensando, que se debería de poder volar...
a mi broly me sobra , ya ha salido demasiadas veces , casi que prefiero a la chica broly.
Este DB no es mucho para mancos verdad? Por desgracia en los últimos DB de PS3 y PS4 me defiendo (ya sabeis como son) pero este está pensado para pros y campeonatos que se hacen con juegos de lucha buenos verdad? Un manco que sepa que en el online solo se va a llevar palizas lo disfrutaria?
Enormes incorporaciones de la saga de Buu, seguro que los tres lucirán de putisima madre, falta ver en que estado tendremos al carismático Gotenks (o mas bien hasta donde llegará, imagino que su ultimate será el nivel 3 como Goku), pero lo que necesito en vena es que su intro sean Goten y Trunks haciendo el bailecito, les lanzaré dineros a la pantalla como un loco.

El plantel de base se acerca a su final. Y han tocado todas las sagas menos Super. Así que ya sabemos que se van a dejar para lo último, o bien para esos 8 personajes del Fighter Pass.
Supongo que los últimos serán anunciados en la Jump Festa, que es en Diciembre, junto al trailer final.
Yo apuesto por el Dios de la Destrucción Beruus. Es bastante lógico que lo metan en el juego y más viendo el diseño que tiene Bulma en el modo historia. Y seguramente opten por meternos a Broly que quizá pinte a ser el villano a batir en el modo arcade.

Si bien es cierto que hay ausencias notables como Vegetto, estoy seguro que este precisamente podrían usarlo como reclamo para el DLC, así como los famosos Black Goku y Zamasu que tanto quiere la gente que aparezcan. Van a jugar con esto, está clarisimo. Hit, el asesino el universo 6 también pinta a formar parte del DLC.
Por lo demás encantadisimo con el juego, qué ganas de Enero.
Quiero verlos en movimiento ya! [toctoc]
albertoooooooooo escribió:
AlfaMayor escribió:Si, pero en todo lo demás lleva razón..

Más que un santo. Y sigo pensando, que se debería de poder volar...

Sería perder minimo dos botones que se pueden dedicar a otras cosas, además de romper el ritmo de juego ya que alguien se puede poner a hacer el tonto subiendo de arriba para abajo, no, no es viable.
Los personajes anunciados no estan mal. De momento hay que ver si gotrunks esta en base, ss, o ss3.

Que hayan anunciado a kid buu creo que anula la posibilidad de ver a super buu. Almenos en el roster inicial.

Me temo que en cuanto a DABRA, volvera a ser el gran damnificado. Es un personaje que me encanta, pero no parece ser del agrado de los japoneses, esa es mi sensacion. Con la buenas tecnicas y movimientos chulos que tiene, y siempre queda fuera del roster. Aun recuerdo la "gran" caratula del DRAGON BALL BUDOKAI de PS2 con dabra en la portada, y luego nada de nada (jajajaj no quiero ni imaginar que pasaria si hicieran eso con un juego ahora). Por no decir del Xenoverse2, que lo han dejado para el final de todo. Es una pena.

Bueno espero que puedan añadir algun personaje mas de aqui al lanzamiento. Yo veo muy posibles a BILLS Y BROLLY.

Los del DLC aun creo que seran mayoritariamente de super.

SALUDOS!!!
Gotenks tiene pintaza, en las imágenes se le ve haciendo el ataque de los fantasmas [amor]
ivan_vega89 escribió:Scan de la V Jump

Imagen

Acabo de tener un orgasmo visual. Madre mía que bien lucen. Tengo clarísimo que uno de mis equipos van a ser Gotenks, Mystic Gohan y el señor Piccolo. Qué guapada.
Todo tiene pintaza la verdad, qué delicia de juego.

A mí con que me metan estos ya tengo suficiente: Hit, Black, Jiren y Muten.

Ya queda menos [amor]
Mirad lo del modo arcade abajo a la izquierda del Scan, menuda cantidad de combates

Y visualmente sigue sorprendiendo el juego, se ven los tres de lujo
El plantel está bien, pero es justo.

Para mi gusto faltarían

raditz
Las 4 fuerzas especiales
Cell jr
Dabra
Súper buu
Vegetto
Bills

Broly
Boujack
Jenemba
bardock

Y lo que quieran poner de súper en el dlc
Tiene pinta que van a dejar para el dlc a 8 personajes de super...
karmona escribió:El plantel está bien, pero es justo.

Para mi gusto faltarían

raditz
Las 4 fuerzas especiales
Cell jr
Dabra
Súper buu
Vegetto
Bills

Broly
Boujack
Jenemba
bardock

Y lo que quieran poner de súper en el dlc

Los de las fuerzas especiales van con Ginyu, en plan Bionic Commando, los saca según x ataque.
Raditz estaría bastante guay, la verdad. Yo creo que Dabra se va a quedar fuera y será el gran fallo de este juego, porque es un personaje que es totalmente diferente a los demás, entre la espada y el escupitajo daría muchísimo temita. Y yo que sé, podrían incluso meterle al cabrón de Babidi de asist. Molaría tela.

Boujack y Janemba no los descartaría, el problema es que creo que van a primar personajes de Super, ya que ahora mismo es lo que vende y está de actualidad, el negocio va así. Al papá de Goku si lo veo dentro, vaya. Igual que a Broly, Vegetto y Beruus.
20272 respuestas