Dragonball FighterZ

@Sethep Nada hombre, no tiene que ver nada. Todo es maravilloso tal y como esta xD.
Es que Goku niño con el baston y demas, podia estar muy chulo tal cual han hecho los demas personajes.
A mi un goku niño me encantaría, pero claro ya es cuestión de gustos y que tenemos que tener en cuenta que ya tenemos de por sí dos gukus XD

Ya veremos cuando salga el juego, de momento yo me quedo con la edición normal y para cuando salga ya veremos si compro dlc en algún momento.
Franz_Fer escribió:@Kujusca ¿Y Yamcha o Krilyn qué células tienen? Y sí, prefiero a Mutenroshi antes que a Broly mil veces.

Ninguna, pero si a Krilin y a Yamcha Cell los mataría de una hostia, a Mutenroshi lo haría de un parpadeo.
Para mí no sería serio meterlo en el juego.
Además el título es Fighters Z, y él en toda Z no hace nada.
Pues por ahora el que más me ha emocionado de este juego es yamcha con diferencia XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Kujusca escribió:
Franz_Fer escribió:@Kujusca ¿Y Yamcha o Krilyn qué células tienen? Y sí, prefiero a Mutenroshi antes que a Broly mil veces.

Ninguna, pero si a Krilin y a Yamcha Cell los mataría de una hostia, a Mutenroshi lo haría de un parpadeo.
Para mí no sería serio meterlo en el juego.
Además el título es Fighters Z, y él en toda Z no hace nada.

Pero te das cuenta de lo absurdo que planteas? Tener en cuenta la escala de poderes en un juego de lucha de DB carece de sentido alguno, a no ser que quieras un roster de 3 o 4 personajes. Eso o implantar un modo de ratios que si a estas alturas no han dicho nada me extraña que lo metan, pero desde luego autoengañarse con pajas mentales como que Cell es Sayan y por ende puede igualar a los blue es un ejercicio cuanto menos risible.
La gracia del juego es que si quiero ganar a Goku o a Buu con Yamcha porque es mi personaje favorito pues pueda hacerlo, si se respetasen las escalas de poder se limitaria mucho la jugabilidad, y de cara al Online todo el mundo iría con los más fuertes.. no tendría sentido.
Nadie está diciendo eso. Yo digo que es imprescindible por la sencilla razón de que es un personaje vital para DB.
Por otro lado, me encantaría ver a Goku niño y, piccolo Daimaoh. Si se lo plantean bien este juego puede durar 2-3 años perfectamente, aunque haya que pagar por los dlcs, mejor esto que un z fighter 2,3...
Kujusca escribió:De verdad preferís Mutenroshi o Raditx antes de Mystic Gohan, Kid boo, Vegetto o Broly ??
Sin comentarios... me imagino a Mutenroshi parar un ataque de Cell y me entran arcadas
No digo que solo metan luchadores con escalas de poder similares, pero esque a Mutenroshi lo veo más un personaje de coña cómo Satán.
Y para mi sería ridículo verlo moverse a esas velocidades en combates tan frenéticos.
@Kujusca Mutenroshi es más fuerte que Yamcha y no le veo desentonar, yo por mi parte si quiero verle en el roster, además tiene algunas técnicas muy chulas
AlfaMayor escribió:@Kujusca Mutenroshi es más fuerte que Yamcha y no le veo desentonar, yo por mi parte si quiero verle en el roster, además tiene algunas técnicas muy chulas

Más fuerte que Yamcha? Mutenroshi no llegaba a las 150 unidades y Yamcha en la saga Saiyan tiene casi 1200...
Kujusca escribió:
AlfaMayor escribió:@Kujusca Mutenroshi es más fuerte que Yamcha y no le veo desentonar, yo por mi parte si quiero verle en el roster, además tiene algunas técnicas muy chulas

Más fuerte que Yamcha? Mutenroshi no llegaba a las 150 unidades y Yamcha en la saga Saiyan tiene casi 1200...

Este es el problema de la flipada de Super, que eligen a Mutenroshi antes que Yamcha para participar en el torneo, porque el pobre ha sido relegado a un simple y triste meme.

A mí el viejo me sobra por lo menos en el roster inicial, teniendo en cuenta que quedan como mucho cuatro personajes por anunciar y la saga de Bu apenas está representada.
Habéis visto este video con " todos " los personajes? Será un fake, sí, pero yo firmaba ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ohDTVeIzvHY
A mi no me extrañaria que metieran a Roshi en este juego, si en Super le han chetado
Kujusca escribió:

Hay que ser razonables tambien, puede que no fuera mas ''fuerte'', pero es que la fuerza de mutenroshi no era su fuerza fisica y demas, si no sus tecnicas e inteligencia. Tiene un repertorio de tecnicas que sin ser mas fuerte que el rival, puede llegar a ganarle.

Piccolo le pasaba muchas veces tambien, el si era bastante potente esta claro, pero en muchas ocasiones se destacaba mas su inteligencia que su propia fuerza en combate.

Y lo dice uno que prefiere a otros en el roster final, pero las cosas como son.
Helker escribió:Habéis visto este video con " todos " los personajes? Será un fake, sí, pero yo firmaba ahora mismo.

No es un fake, es un fanmade roster, lo dice claro.
si sabe si enseñaran algo nuevo? y ahi rumores sobre el numero de personajes iniciales? si es que van a ser 24 o mas, 24 me parecen muy pocos para un juego 3 VS 3.
A mi me encantaría que estuviera Roshi es un personajes con muchas tecnicas y esto es un juego de lucha a fin y al cabo aqui la sopla los niveles de poderes,etc,etc
darknes11 escribió:
Kujusca escribió:

Hay que ser razonables tambien, puede que no fuera mas ''fuerte'', pero es que la fuerza de mutenroshi no era su fuerza fisica y demas, si no sus tecnicas e inteligencia. Tiene un repertorio de tecnicas que sin ser mas fuerte que el rival, puede llegar a ganarle.

Piccolo le pasaba muchas veces tambien, el si era bastante potente esta claro, pero en muchas ocasiones se destacaba mas su inteligencia que su propia fuerza en combate.

Y lo dice uno que prefiere a otros en el roster final, pero las cosas como son.

Pues que quieres que te diga xD por muchas técnicas que Muten tenga, Yamcha mínimo debe ser 10 veces más fuerte que él a final de Z....
Si no hace el panoli debería ganarle sin complicaciones.
Yo sigo pensando que el Dr Gero lo meteran de personaje, base o dlc, es un personaje "distinto" y su capacidad de absorver energia, le da un toque estrategico interesante el tenerlo en tu equipo de 3, si le implementan esta habilidad claro
Joshey13 escribió:A mi me encantaría que estuviera Roshi es un personajes con muchas tecnicas y esto es un juego de lucha a fin y al cabo aqui la sopla los niveles de poderes,etc,etc

Ahí, ahí las dado XD
Losco Jones escribió:Yo sigo pensando que el Dr Gero lo meteran de personaje, base o dlc, es un personaje "distinto" y su capacidad de absorver energia, le da un toque estrategico interesante el tenerlo en tu equipo de 3, si le implementan esta habilidad claro

La verdad es que molaría con los rayos que suelta por los ojos y la absorción de los ataques de Ki. Uno de los ataques podría ser agarrar al oponente del cuello, absorber su energía y por último, atravesar el pecho con su mano. Podría quedar bastante completo junto con A19. El problema es que ya hay varios androides y todavía faltan bastantes personajes igual de importantes o más: Gohan adulto, Kid Boo, Gotenks, Vegetto, Dabra. Por no hablar de otros como Raditz, Zarbon, Super Boo, Kaio-shin, Bardock, etc. Después están los nuevos personajes como Bills, Zamasu, Black Goku, Hit, etc. Por último, los personajes de OVAs como Broly, Bojack, Janemba, Cooler, etc.

Hay tantos y tantos donde elegir... pero desgraciadamente, muy pocos formarán parte del plantel. Teniendo en cuenta la cantidad de androides que hay confirmados, lo veo difícil.
Pues si al final faltaran 4 por anunciar... mi apuesta al final sería; Mystic Son Gohan/Gotenks Super Saiyajin 3 y Kid Buu/Bills :D
Kim Hwan escribió:Pues si al final faltaran 4 por anunciar... mi apuesta al final sería; Mystic Son Gohan/Gotenks Super Saiyajin 3 y Kid Buu/Bills :D

¿Y A21? Recuerda que en algunas imágenes parece que sea un personaje jugable. No sé, no sé. Puede que al final falten 6 y no 4.
Hay que ver escribió:
Kim Hwan escribió:Pues si al final faltaran 4 por anunciar... mi apuesta al final sería; Mystic Son Gohan/Gotenks Super Saiyajin 3 y Kid Buu/Bills :D

¿Y A21? Recuerda que en algunas imágenes parece que sea un personaje jugable. No sé, no sé. Puede que al final falten 6 y no 4.

A21 puede ser el secret Boss si tiene transformación :)
Helker escribió:Habéis visto este video con " todos " los personajes? Será un fake, sí, pero yo firmaba ahora mismo.

Me parece horrorosa...mucha basura de super que ademas yo creo que va ir por DLC...

Esos 4 van fijo...Seria un canteo que no fueran. Raditz va a estar tambien yo creo...

Vegetto y Black + Zamasu podrian ir no se si DLC o de base....

Por DLC veo a Jiren, el ultra instinto de goku, Roshi y Kefla, fijo
A mi el simple hecho de que alguien pueda preferir un Broly a un personaje canon ya me dice mucho [tomaaa]

Seria la polla que metieran personajes de Dragon Ball.
Goku pequeño, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, Jackie Chun (Roshi), los generales.. [babas] [babas]

Yo es que prefiero antes a Arale saliendo en plan cameo que a Broly.
@Luis_dAR Es que algunos nos pasamos el canon por el forro de los cojones.
OVA GAIDEN escribió:@Luis_dAR Es que algunos nos pasamos el canon por el forro de los cojones.

Y hoy en día, con el destrozo que han hecho que ya no hay por donde cogerlo, más aún.

Por mi parte el orden de prioridad sería: manga original > pelis > Zamas y Black rosé como un solo luchador (me parecen lo único salvable de Super) > GT >>>> Hit y Kale.

El resto pueden arder.
Pues de los que supuestamente quedan los únicos que me harían verdadera ilusión serían Raditz y Beerus. Los prefiero a Gohan adulto, Kid boo y Gotenks aunque sepa que estos 3 entran fijo.
Yo a estas alturas me da igual pero que salga algo nuevo ya por diossss.

Al que tienen que meter personajes a saco es a xenoverse 2. Que los hacen como churros. Ahi se que quiero yo mi waifu Kafura.
Luis_dAR escribió:A mi el simple hecho de que alguien pueda preferir un Broly a un personaje canon ya me dice mucho [tomaaa]

Seria la polla que metieran personajes de Dragon Ball.
Goku pequeño, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, Jackie Chun (Roshi), los generales.. [babas] [babas]

Yo es que prefiero antes a Arale saliendo en plan cameo que a Broly.

+1000

Poder hacer un mini modo historia de DB con lo que ya hay, o sea Yamcha, Tien, Krilin, Piccolo...a poco que añadieran a Mutenroshi, Piccolo Daimaho y Kid Goku ya lo tienes.
Por soñar, un Fighterz 2 con los personajes del torneo de Baba (y el escenario ese de las lenguas),
Los de la red ribbon, Tao Pai pai y Pilaf y su séquito con los mechas.
Kirameki escribió:

Gracias por la aclaración que ya había visto, que es un fanmade roster. Y como no es el original es fake.
Yo tambien te lo digo claro. ;)
Pues yo la verdad debo de ser el raro, pero prefiero millones de veces antes a un Broly que a Kid Buu o a Gohan Místico, que tiene 3 minutos en la serie y dos ataques contados. Meter a Kid Buu me parecería igual de absurdo que meter a Goku o Vegeta base, si ya hay uno, para qué repetir personaje habiendo tan pocos huecos y tantos personajes entre los que elegir. Ya está el Buu gordo, ya está Gohan canijo que es el que lo peta en la serie, el mayor es un pelele.

A Broly la gente le tiene un "cariño" grande y que por ejemplo se quede fuera por meter a otro personaje casi repetido, a mí no me mola (es mi opinión ojo). Es más, antes que a estos dos, meto a Uub y hasta al Paikuhan, el pavo verde aquel de una ova.
Hombre pero si bien Gohan sí que es el mismo personaje, Fat Boo y Kid Boo son claramente dos.
Remigio7 escribió:Hombre pero si bien Gohan sí que es el mismo personaje, Fat Boo y Kid Boo son claramente dos.

Sí... Tienen habilidades distintas, incluso la personalidad es totalmente diferente, pero sigue siendo Buu... Si lo meten por DLC por mí perfecto, pero sí me gustaría más variedad de personajes en el juego base. Pero lo que digo... para gustos los colores claro. Seguramente de hecho salga Kid Buu de base... Yo simplemente preferiría que lo metieran por DLC.
jav1v1 escribió:
Remigio7 escribió:Hombre pero si bien Gohan sí que es el mismo personaje, Fat Boo y Kid Boo son claramente dos.

Sí... Tienen habilidades distintas, incluso la personalidad es totalmente diferente, pero sigue siendo Buu... Si lo meten por DLC por mí perfecto, pero sí me gustaría más variedad de personajes en el juego base. Pero lo que digo... para gustos los colores claro. Seguramente de hecho salga Kid Buu de base... Yo simplemente preferiría que lo metieran por DLC.

No, si yo estoy contigo, cuanto menos personaje clónico mejor. Por eso, y aunque pueda sonar impopular, antes que otro clon de Goku como Mystic Gohan prefiero a Great Sayaman que al menos tiene una estética única y se desmarca de todo lo demás.
OVA GAIDEN escribió:@Luis_dAR Es que algunos nos pasamos el canon por el forro de los cojones.

Me parece perfecto, ahí tenéis el Dragon Ball fusions para el disfrute de los que os gustan los inventos.

Yo sigo prefiriendo personajes de Dragon Ball antes que inventados por peliculas/ovas.

Pero van a poner lo que les salga del nardo así que.. [360º]

@ES-Cachuli mi orden seria parecido, solo que fuera del manga solo me gustan Janemba y Tapion, de Super lo retome con la saga de Black que también me parece de lo poco salvable de Super, y añado a Caulifla que a mi me gusta.

El resto +1 a lo que ardan [carcajad]
Yo soy de los que piensan que meter a Majin Buu fue un error, deberían haber puesto a Kid Buu de origen ya que Freezer y Cell están en sus estados finales y más poderosos y también creo que ahora ese error les pesa y para rectificar tienen que añadir a otro Buu, de la otra manera no haría falta y podrían centrarse en otro personaje
AlfaMayor escribió:Yo soy de los que piensan que meter a Majin Buu fue un error, deberían haber puesto a Kid Buu de origen ya que Freezer y Cell están en sus estados finales y más poderosos y también creo que ahora ese error les pesa y para rectificar tienen que añadir a otro Buu, de la otra manera no haría falta y podrían centrarse en otro personaje

Bueno... Yo no creo que Buu gordaco sea un error, para mí es el Buu más característico de todos y le da un punto diferente al rooster, por lo que hablábamos antes, es "diferente" al resto. A mí por ejemplo me mola más el Buu que absorve a Gohan o a Gotenks, pero está claro que el más demandado es Kid Buu, así además añaden otro villano.
Si no ponen al Buu gordo yo me hubiese quejado de narices. Hay que tener en cuenta que no hay dos Cell ni dos Freezer sino formas de estos. Pero Majin Buu acaba peleando con el Buu enano y son dos personajes lo bastante diferenciados en absolutamente todo como para que la presencia de uno no excluya la del otro.

Otro tema sería Súper Buu, pero esos dos para mí son obligados. Mi apuesta sigue siendo la misma: Buu, Gotenks, Gohan y Beerus.
Pero si Majin Buu es de los villanos más carismáticos de todo Dragon Ball!! Es imprescindible esa forma gorda.

Yo sigo diciendo que de confirmarse el Leak va a ser una cagada, hay personajes diferentes y únicos por un tubo.. Roshi, Dabra, Zarbon, Bills, Hit.. Videl si quieren meter otra chica, Satan si quieren un personaje comico.. yo que se, pero como repitan otro Goku y otro Vegeta en el Season Pass... Cualquiera de los citados aportaría un moveset distinto a todo lo que hay ya confirmado.
@ivan_vega89 estoy 100% seguro de que esa filtración es más falsa que una moneda de 5€, no tiene ningún sentido, se deja personajes importantísimos de Z y Super fuera por meter otro Goku y otro Vegeta
Sinceramente creo que ASW está muy centrada en el juego y sabe lo que la gente quiere, dudo que la caguen así
Helker escribió:
Kirameki escribió:

Gracias por la aclaración que ya había visto, que es un fanmade roster. Y como no es el original es fake.
Yo tambien te lo digo claro. ;)

Yo entiendo que lo fake es lo que te intentan colar como verdad, no incluido lo fan. Una novela fan no la considero fake. Por eso te lo he aclarado, por si pensabas que era un tio que lo intentaba colar...
Pero te lo he dicho sin acritud xD Veo que no te lo has tomado así.
@Kirameki

No no, perdona, es que siempre digo que a los textos les falta tono. Para nada me he ofendido ni me he sentido atacado. Sólo digo que entiendo lo que dices y que para mi todo lo que no es original o desarrollado por la empresa en cuestión, es fake. De nuevo te pido disculpas, ya que mi intención no fue ser asertivo.

Un saludo
Helker escribió:@Kirameki

No no, perdona, es que siempre digo que a los textos les falta tono. Para nada me he ofendido ni me he sentido atacado. Sólo digo que entiendo lo que dices y que para mi todo lo que no es original o desarrollado por la empresa en cuestión, es fake. De nuevo te pido disculpas, ya que mi intención no fue ser asertivo.

Un saludo

Nada hombre , es que nos faltan más emoticonos jajaja Y gifs.
[beer]

Y si nos peleamos, lo arreglamos dentro del juego [carcajad]
https://www.gamefaqs.com/boards/211141- ... z/75983831
Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:

The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).

Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.
Kirameki escribió:
Helker escribió:@Kirameki

Un saludo

Nada hombre , es que nos faltan más emoticonos jajaja Y gifs.
[beer]

Y si nos peleamos, lo arreglamos dentro del juego [carcajad]

Calla calla, que no veo el final a esto, que no aguanto más! Llevo más de 20 años esperando este juego y esta por encima de todo lo que se me ponga! Agregame a PSN: Helker14

Un abrazo [beer] [beer] [beer] [beer] In game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yoru escribió:https://www.gamefaqs.com/boards/211141-dragon-ball-fighterz/75983831
Ha salido un contraleak al anterior, más descabellado aún si cabe. Resumen:

The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21.
The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers).

Más descabellado sobre todo por ese Vegeta que ni existe de momento, pero leak que me gusta bastante más que el anterior, sobre todo por ese Roshi de base.

Yo eso salvo los Ultra Instict lo firmaba. Lo que comenté de Jiren, sería la polla jugarlo con su Tropa, y lo de Zamasu... yo ahí sí preferiría que el personaje jugable fuera Black y Zamasu de assist, pero bueno entiendo que quizás por lo que hablamos de personajes clónicos (aunque no tienen nada que ver Black con Goku salvo el aspecto), en caso de que salgan, el pj jugable sea Zamasu.
@Luis_dAR Creo que paso de pelear con palos de madera.

@yoru Esa lista estaría genial, aunque metería a Bills de base y de dlc metería a Cooler o Janemba.
20272 respuestas