Dragonball FighterZ

palermo30 escribió:Tiene pinta que van a dejar para el dlc a 8 personajes de super...

Sería lo mejor, así los que no les gusta Super, no tienen porque comprarlos.
Qué pintaza tiene Gotenks, madre...
Juan_Garcia escribió:
palermo30 escribió:Tiene pinta que van a dejar para el dlc a 8 personajes de super...

Otro que estaría encantado de que fuera así, el único que podría echar de menos seria Beerus pero nada más, así me ahorraría la pasta del DLC XD
Juan_Garcia escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo dije que firmaba esto.

También cambiaría esos de pelo azul que metieron por Dabra o Vegito.
ivan_vega89 escribió:Scan de la V Jump

Imagen

¡Qué pasada!
Gráficamente son unos genios. Lucen espectaculares los 3. Me alegra que Gotenks venga directamente en ssj3, en el de 3ds venía en ssj si mal no recuerdo.
Ojalá que en la entrada del personaje se fusionen y se conviertan en SS3. Quiero verlos en movimiento.
De momento una plantilla muy bien seleccionada, sí señor.

Ryu
Los stats de kidd boo son la hostia, 4-4-3-4-4 mientras que gotenks 3-4-1-3-4 y Gohan 3-4-3-4-2. Poderoso y equilibrado kidd boo
He aumentado el Scan a lo del modo arcade

Y me lo parece a mi o el personaje casi ala derecha del todo es Beerus?

Imagen
Pues efectivamente si, es Beerus! Jajaja se les habrá colado, genial aporte tío!
the _big_boss escribió:He aumentado el Scan a lo del modo arcade

Imagen

Hostia pues al 90% que es él XD Que grande! Sin querer han anunciado 4 personajes de golpe! jajaja
Fijandome en el resto hay alguno que no le pongo cara, pero no sabria arriesgarme a decir si hay alguno más que no esté anunciado en la imagen!
Es cosa mía o en la scan salen los fantasmikos en el ataque de Gotenks? [amor]

De una tacada 3 de mis preferidos de Dragon ball. Orgasmica scan.

@Franz_Fer

Pintaza es poco. Puede salir algo escandaloso en su moveset.
¿Seguro que es Beruus? A ver si va a ser Ginyu que también es moradito jajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o en la scan salen los fantasmikos en el ataque de Gotenks? [amor]

no no es cosa tuya en uno de los scans claramente se ven los fantasmas.

ahora solo falta que anuncien a super vegetto
Uchiha Kenji escribió:¿Seguro que es Beruus? A ver si va a ser Ginyu que también es moradito jajajajaja

Ginyu sale en la 2ª fila (empezando por abajo), 3ª columna y se diferencia bastante con el otro avatar.
Yo creo también que es Beruss, Ginyu es el que está debajo de Buu Gordo y vistos los dos juntos se ve que los artwork son distintos.
r3vl1s escribió:
Uchiha Kenji escribió:¿Seguro que es Beruus? A ver si va a ser Ginyu que también es moradito jajajajaja

Ginyu sale en la 2ª fila (empezando por abajo), 3ª columna y se diferencia bastante con el otro avatar.

Pues si es así de lujo, Beruus es una incorporación magnífica para este juego
yo eso de que es beerus tampoco lo termino de ver. Igualmente yo sigo dándolo por confirmado , no tiene sentido meter lo ssblue y no a él.

Yo con el actual plantel de personajes, ya me doy por satisfecho al 100%. Y puestos a apostar, diría que nos falta 2-3 villanos más, entre los cuales estará Beerus al 99%.
[buuuaaaa] cómo voy a gozarlo con este juegoo!
Buah que pasada estoy muy emocionado con las 4 nuevas incorporaciones (diría que podemos dar a beerus como personaje, gran aporte por cierto).

Dicho esto Gotenks tiene un general de 15 gohan adulto de 16 y Kid buu nada menos que 19 (creo que será uno de los más utilizados)

Por otra parte teniendo en cuenta que tenemos 21 confirmados (contando beerus) no descartaría un plantel de 24 es decir tres más y que sea múltiplo de 3.

Otra opción sería anunciar a beerus junto con otro más, sumar 22 y con 8 del DLC 30.

Diría que queda también confirmado que Gotenks viene en SSJ3 ya que tanto el ataque de los fantasmas y el del Volleyball lo hace en SSJ3.

Y si alguien pudiera explicarme un poco el tema del ki de gohan adulto con el tema de las barras etc me haría un favor.

Que ganas de que salga el juego! [flipa] [flipa]
the _big_boss escribió:He aumentado el Scan a lo del modo arcade

Imagen

Pues ese scan confirmaría ya lo que era un secreto a voces.

Al final se va a quedar una plantilla bien maja.
kastelen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o en la scan salen los fantasmikos en el ataque de Gotenks? [amor]

no no es cosa tuya en uno de los scans claramente se ven los fantasmas.

ahora solo falta que anuncien a super vegetto

No se me daba cargada la imagen para ampliar y dudaba xDDD.

Que ganas de ver su moveset. Bueno y el de Kid Bu. Y el de Gohan Definitivo. [360º]
El de debajo de Goku Blue yo diría que es Ginyu, no se le ven orejas..
Gotenks

Power: 3
Speed: 4
Reach: 1
Technique: 3
Energy: 4

Unleash special moves with extremely flashy names one after the next! Continuous attacks that put adults to shame, with powerful special moves that don’t fail to live up to their name. Use the “Super Ghost Kamikaze Attack” to summon ghosts that deal damage upon impact. Use the Meteor special attack “Charging Ultra Buu Buu Volleyball” to imprison your opponent within multiple rings in the shape of a ball. From there, one of your team members will jump in and start playing volleyball. Finish it off with a spike! The scenes for some of Gotenks’ special moves will change depending on the combination of team members.

Kid Buu

Power: 4
Reach: 3
Technique: 4
Energy: 4

Kid Buu has tricky attacks that make use of his elastic body. Since he has both power and speed, he can be a troublesome foe. He has unpredictable movements, such as stretching into the shape of a ball. His Meteor special attack is “Planet Burst”—that attack that destroys the earth. The opponent stands no chance once it hits.

Adult Gohan

Power: 3
Reach: 3
Technique: 4
Energy: 2

Borrowing the power of Old Kai, Gohan unlocked his potential. With special attacks, his abilities have significantly improved. Use all of the Ki Gauge to unlock your potential! Depending on the amount of the Ki Gauge consumed, the magnification of Gohan’s abilities increase will change. Gohan’s Meteor special attack is “Ultimate Kamehameha.” Neither its power or number of hits can be compared to the regular Kamehameha.
Luis_dAR escribió:El de debajo de Goku Blue yo diría que es Ginyu, no se le ven orejas..

Como ya han comentado, el avatar de Ginyu aparece en la parte izquiera de ese mismo scan, y es completamente diferente. Por lo que no es él.
Bueno si le metes Zoom a saco si que parecen las orejas [360º]
Yo no soy capaz de ver a Beerus en la imagen pero si vosotros lo decís, otro más para la saca. Vaya día llevamos. A ver si en la V-Jump vemos mas cosillas, aunque sean imágenes de los anunciados.
Chicos es Beerus 100% seguro, he podido identificar a casi todos los demás personajes!

Por cierto, quien diríais que es el que está arriba a la izquierda de Beerus? Que es así Rosita? Diría que es Kid Buu pero tiene algo extraño, podría ser la rumoreada fusión entre Kid Buu y A-21?
yoru escribió:Yo no soy capaz de ver a Beerus en la imagen pero si vosotros lo decís, otro más para la saca. Vaya día llevamos. A ver si en la V-Jump vemos mas cosillas, aunque sean imágenes de los anunciados.

Las scans ya son las de la V Jump [+risas] está mañana la fuente no sabíamos seguro si era la Shonen o la V solamente los personajes que se iban a anunciar , pero ya se ve que es la V Jump en las imágenes asi que nada.

Para mi las dos últimas confirmaciones van a ser Beruss y A21 modo final Boss.
AlfaMayor escribió:Chicos es Beerus 100% seguro, he podido identificar a casi todos los demás personajes!

Por cierto, quien diríais que es el que está arriba a la izquierda de Beerus? Que es así Rosita? Diría que es Kid Buu pero tiene algo extraño, podría ser la rumoreada fusión entre Kid Buu y A-21?

Pues no me extrañaría, pinta a que A-21 Majin o como leches le vayan a llamar será jugable.
El ssj de arriba a la izquierda quien es? porque se ve distinto de goku o gohan.
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:Yo no soy capaz de ver a Beerus en la imagen pero si vosotros lo decís, otro más para la saca. Vaya día llevamos. A ver si en la V-Jump vemos mas cosillas, aunque sean imágenes de los anunciados.

Las scans ya son las de la V Jump [+risas] está mañana la fuente no sabíamos seguro si era la Shonen o la V solamente los personajes que se iban a anunciar , pero ya se ve que es la V Jump en las imágenes asi que nada.

Para mi las dos últimas confirmaciones van a ser Beruss y A21 modo final Boss.

A vale como comentabas que era la shonen ni me he fijado al ver el scan [carcajad] . Bueno pues a esperar trailer entonces de las nuevas confirmaciones.
Así como idea loca. Ahora que está en boca de todos lo de que hayan metido las Tortugas Ninja en Injustice 2 y el Príncipe Noctis de FFXV en Tekken 7, pensais que este Fighter Z podría tener algún invitado especial? Había pensado en Arale, de Dr Slump, y el caso es que no estoy al 100% seguro de si Arale como tal es canon en la historia de Dragon Ball, pero molaría que te cagas.
Vale va, lo tengo claro. Próxima apuesta: Vegetto, Beerus y Broly. Con estos de salida pillo la coleccionista de cabeza.
@OVA GAIDEN si no ponen a Black, no ponen a Vegetto. Así que ambos serán del DLC
No estoy de acuerdo, pueden poner a Vegetto SS sin necesidad de meter a Black.
Yo creo que al final estarán los 2, Vegetto de base y Black por DLC
albertoooooooooo escribió:@OVA GAIDEN si no ponen a Black, no ponen a Vegetto. Así que ambos serán del DLC

Vegetto no es de Super, es de Dragon Ball Z.

OVA GAIDEN escribió:Vale va, lo tengo claro. Próxima apuesta: Vegetto, Beerus y Broly. Con estos de salida pillo la coleccionista de cabeza.

Yo apostaria por Beerus, Vegetto y Raditz, como personajes que faltan por sacar. A Broly lo veo más como DLC.
@AlfaMayor pues entonces no veo yo a 2 vegettos... es más, si Vegetto fuera personaje, creo que lo hubieran anunciado ahora, junto a los personajes de la saga Buu.
albertoooooooooo escribió:@AlfaMayor pues entonces no veo yo a 2 vegettos... es más, si Vegetto fuera personaje, creo que lo hubieran anunciado ahora, junto a los personajes de la saga Buu.

Y que han hecho hoy?

- Mistyc Gohan: Saga Buu
- Gotenks: Saga Buu
- Kid Buu: Saga Buu

El Buu normal esta anunciado desde hace meses. Presentaron a Nappa despues de Cell, Freezer, etc. No siguen un orden concreto en los anuncios. Que hoy hayan anunciado a estos 3 personajes no quiere decir que no vayan a presentar mas personajes de esa saga.
OVA GAIDEN escribió:Vale va, lo tengo claro. Próxima apuesta: Vegetto, Beerus y Broly. Con estos de salida pillo la coleccionista de cabeza.

eso si a ver que forma de vegetto ponen si el super vegetto o el vegetto blue.
Ya se que es rebuscado pero de verdad creéis que se les ha colado beerus? O realmente querían que lo viéramos para subir el hype?

Es que sacando 4 fotos en una revista cada mes, que se te escape algo así lo veo casi imposible aunque peores cosas se han visto
Aquí se ve mucho mejor.
No hay duda de que es Beruss, el otro personaje que ponen será Ginyu imagino, pero los artworks son totalmente distintos.

Imagen
Ufff ¡Que pasada! Gotenks saldrá directamente en SSJ3 [plas] Se ve que puede inundar la pantalla con fantasmas, cuento 6 fantasmas a la vez (5 más el que acaba de explotar). Esperemos que esos fantasmas se puedan esquivar con la embestida sino va a ser mucho spam. Va a tener un hueco fijo en mi equipo o por lo menos en uno de ellos. [amor] [amor] [amor] [amor]

Gohan no me dice mucho y como no me emociona especialmente pues tampoco le veo mucho interés a lo de activar el estado místico según el número de barras de Ki que gastes. El súper ataque pues es otro kame más... [agggtt]

Kid Buu sí que parece más interesante, podrá alargar las extremidades por lo que tendrá gran alcance y además se puede hacer una bola para atacar al oponente. Parece divertido de controlar.

A mi me parece la cara de Hit la que está debajo del Buu gordo y la de la derecha tiene que ser Beerus. ¿Hit y Beerus confirmados también? [mad]
una cosa un poco loca, el de arriba del todo no es bardock en ss??

Imagen

edit: que seguramente sea goku pero cambia el icono con respecto al otro goku ss que hay en la imagen.
Ah q lindo despestar y ver que hay nuevos personajes!!! Ojala la plantilla base sea de 24 personajes (como mostraban a los personajes en filas de 8), que con esto creo q serian 20 personajes confirmados.

De ser asi me gustaria ver a estos (guiado x ese juego portatil q tenia una lista parecida)
1. Bills
2. Hit
3. Broly
4. Raditz o Dabura

Y en los dlc:
1. Goku Black SSJ Rose
2. Zamasu fusion
3. Vegito SSJ Blue
4. Bergamo (con sus hermanos de apoyo)
5. Jiren
6. Goku Ultra Instinto
7. Kefla
8. Ribrianne

Es media flashera pero la hic pensando mas en DBS jaja.
ivan_vega89 escribió:Aquí se ve mucho mejor.
No hay duda de que es Beruss, el otro personaje que ponen será Ginyu imagino, pero los artworks son totalmente distintos.

Imagen

Sé que no, pero joder, los 3 de abajo, el de la izquiera parece Tapion, y el de la derecha parece Jiren.
ivan_vega89 escribió:Aquí se ve mucho mejor.

Imagen

No sé quien es el personaje del centro. Es raro, no parece ni goku o vegeta blue.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Es tapion al 100% por lo que el leak del otro día recobra fuerza.
que también está jiren!!!!!!!!! omggggggggg
20272 respuestas