Dragonball FighterZ

Imagen
Imagen

Cuando lo veais ya no podréis dejar de verlo, como yo [looco]
¡Que bueno que anuncien 3 personajes de una tajada! Eso de anunciar 3 de golpe creo que no se lo esperaba nadie.
Los que han anunciado eran los esperados, pero eso es lo bueno, que ya están dentro de la plantilla de una forma más que correcta. Gotenks en SS3 con muchos fantasmas Kamikaze en SS3, que no se suele ver en los juegos. Después el tema del Volley bastante currado porque el personaje que le ayude no será siempre Piccolo, será el que tengamos de compañero. Luego Gohan, que le han dado un toque interesante con ese especial con transformación dependiendo del Ki. Por último Kid Boo, un clásico que nunca falla con su estilo elástico y bolacas de poder.

Eso sí, os he leído a pocos el tema de la ligera chetada de poder de Kid Boo. Los stats son mejores que los de Gotenks y Gohan, pero me parece que se han pasado. Ya veremos en la práctica, pero en la teoría parece un poco inflado.

Después, el tema de los personajes filtrados no sé cómo tomármelo, si como experimento social por las reacciones de algunos o qué.
El único que parece claro es Beerus por el simple hecho de que confirmado solo hay un personaje con ese color y ahí se ve claramente que tiene otra forma. De hecho se ve las orejas de conejo a la perfección (ya sé que es un gato XD).Nada que se salga fuera de lo normal porque es otro de los personajes cantados. Los demás que no se ven claros pueden ser perfectamente personajes confirmados. Yo no me atrevería a especular de si está Hit o no se cual más porque a esa calidad no se ve un mojón y los píxeles pueden pasar malas jugadas. De hecho hay algunos que con la imagen en pequeño se ven claros cuales son, pero cuando los acercas te pueden llegar a parecer otros.
Grinch escribió:
Rockstar75 escribió:
Grinch escribió:Radiz no creo que lo pongan. Teniendo ya a nappa.
Para mi gusto faltaria Broly( pero solo 2º trasnformacion .. no en musculoso total) , tapion ( aunque dudo este lo metan, Aunque me encantario una super tocando su cancion xD),y boujack ,dabra , beerus y a13.
Son los que me faltan de los que me gustan xD. Pero si me dan a elegir solo dos . Tapion > Broly
xD

Precisamente por tener a NAPPA van a meter a Raditz! para tener la saga saiyan completa...que poco sabeis del tema xDDD por eso mismo estan yamcha tien y krilin en el rooster, para tener a los humanos completos. Si no hubieran metido a Nappa podrian no meter a Raditz y pasar de esa saga, pero viendo que han metido a Nappa, Ginyu y demas, todo apunta a ello....

Pedir a Tapion si que me parece algo totalmente innecesario, es como pedir al granjero que mata Raditz o Maron la novia de Krilin...Puestos ya que metan a Mai del futuro que tiene mucho mas peso en esa saga! [sonrisa]

Tan ridiculo te parece a ti meter a tapion como a mi meter al maestro roshi o a radizt. Pero oye si la gente lo quiere y lo ponen pues mejor. Es como cuando ponen a satan..
Simplemente son gustos. Para mi TAPION es uno de mis persaonajes favoritos y por eso me gustaria que lo pusieran ( aunque fuera de ayudante... pero que apareciera)

PD: si no meten finalmente a raditz en el juego entonces significara que tu sabes tan poco del tema como el resto de mortales ?( lo digo por que ha sonado muy prepotente )

EDITO : es que segun tu teoria entonces para tener la saga entera de freezer deberian estar zarbon y dodoria( aunque sea a duo como los androides)

Yo creo que Raditz va a estar ya sea base o x dlc, es un personaje clave en dbz y viendo que esta nappa lo veo dentro...

zarbon y dodoria son secundarios mucho mas que la ginyu force....No me parecen personajes clave para nada.

respeto que ames a tapion, pero no es nadie en db....no da ni para apoyo en este juego....prefiero tener a Roshi antes la verdad, y mas en un juego tan mimado como este...

@darknes11 ahi la tienes:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Maron
De Raditz olvidaros porque no lo van a poner ( afortunadamente ), como representante de la saga Saiyan ya está Nappa.
Además que si lo incluyeran, lo habrian anunciado ya hace tiempo, ahora solo quedan por anunciar los personajes mas chetos o más deseados, y Raditz no es nada de eso.
Es un poco de offtopic pero ha fallecido la Seiyu de Bulma, seguramente su trabajo en el juego sea lo último que se escuche de ella ya que en la saga actual de Super hace muchos episodios que no sale Bulma. (Justamente el último episodio en el que salió fue para despedirse de todos).

Supongo que el lunes anunciarán oficialmente a los personajes y enseñaran alguna imagen nueva de cada uno :)
ivan_vega89 escribió:Es un poco de offtopic pero ha fallecido la Seiyu de Bulma, seguramente su trabajo en el juego sea lo último que se escuche de ella ya que en la saga actual de Super hace muchos episodios que no sale Bulma. (Justamente el último episodio en el que salió fue para despedirse de todos).

Supongo que el lunes anunciarán oficialmente a los personajes y enseñaran alguna imagen nueva de cada uno :)

DEP

Ya me extrañaba a mi que no la llevasen al torneo.

Bulma siempre se se hacía notar de una forma u otra en cada saga
He hecho un experimento para ver que personaje es el moradito de la izquierda y sigo viendo a Hit. He cogido el retrato oficial de Ginyu y una cara de Hit, los he pixelado para que se parezcan a la imagen ampliada y sigo sin ver el retrato de Ginyu por ningún lado. Se parece bastante más al Hit pixelado.
Imagen
Sethep escribió:He hecho un experimento para ver que personaje es el moradito de la izquierda y sigo viendo a Hit. He cogido el retrato oficial de Ginyu y una cara de Hit, los he pixelado para que se parezcan a la imagen ampliada y sigo sin ver el retrato de Ginyu por ningún lado. Se parece bastante más al Hit pixelado.
Imagen

Lo del scan es una locura, cada uno ve una cosa jaja yo hasta veo a "algo" parecido a cell 1 forma [sonrisa]
A mi me parece la fusión de Ginyu y el enano de las fuerzas especiales, Guido creo que era. Es más, empiezo a ver hasta a Pilaf.
@Sethep pues yo creo que se parece mucho más. Ginyu, si te fijas se ven las venas en la cabeza pixeladas.
En cambio Hit tiene una raja en la cabeza y no parece para nada eso.
El tema del color es secundario, pueden haber elegido un lila más flojito para Ginyu
Sethep escribió:He hecho un experimento para ver que personaje es el moradito de la izquierda y sigo viendo a Hit. He cogido el retrato oficial de Ginyu y una cara de Hit, los he pixelado para que se parezcan a la imagen ampliada y sigo sin ver el retrato de Ginyu por ningún lado. Se parece bastante más al Hit pixelado.
Imagen

Yo veo mas a Ginyu, esa cabeza pixelada es irregular, a diferencia de la de hit que es perfectamente redonda. Pero todo puede ser
Esta claro que es Ginyu, incluso alcanzo a distinguir los cuernos negros que son recortados por el rombo naranja.

De lo que estoy seguro es de que el de arriba es Beerus
Que manía con Broly, si no es canon.
Ni Dios queréis a Raditz y es de mis personajes favoritos..ojalá lo pongan aunque sea dlc..por otro lado, estamos hablando continuamente de personajes pero no menos importante son los modos de juego, ese modo arcade viene de lujo..confirmaron también modo entrenamiento con misiones en plan blazblue? Y de un modo torneo artes marciales por rondas se sabe algo?
Saludos.
@AlfaMayor Para que fuese Ginyu habría que explicar varias cosas, los cuernos si los hubiese en el retrato no saldrían, cada uno debería estar más desplazado a los lados ya que la parte de arriba de la cabeza de Ginyu es más ancha. Además tiene una mancha blanca abajo que no cuadra por ningún lado e incluso la iluminación del retrato es contraria ya que la luz le viene de la derecha y no de la izquierda. Eso por no hablar de la oreja de Hit, que resalta bastante.
Comparad con el retrato oficial y vereis montones de incongruencias, ese no puede ser el retrato de Ginyu.

@Aruto-CNP A mi me encantaría Raditz, es de los diseños de Saiyan que más me gustan por no decir el que más.
Sethep escribió:Ufff ¡Que pasada! Gotenks saldrá directamente en SSJ3 [plas] Se ve que puede inundar la pantalla con fantasmas, cuento 6 fantasmas a la vez (5 más el que acaba de explotar). Esperemos que esos fantasmas se puedan esquivar con la embestida sino va a ser mucho spam. Va a tener un hueco fijo en mi equipo o por lo menos en uno de ellos. [amor] [amor] [amor] [amor]

Gohan no me dice mucho y como no me emociona especialmente pues tampoco le veo mucho interés a lo de activar el estado místico según el número de barras de Ki que gastes. El súper ataque pues es otro kame más... [agggtt]

Kid Buu sí que parece más interesante, podrá alargar las extremidades por lo que tendrá gran alcance y además se puede hacer una bola para atacar al oponente. Parece divertido de controlar.

A mi me parece la cara de Hit la que está debajo del Buu gordo y la de la derecha tiene que ser Beerus. ¿Hit y Beerus confirmados también? [mad]

Ese es Ginyu.
Raditz, Muten,dabra,Vegito.
Y para el dlc algo de Dragón ball y súper.
Me encantarían goku pequeño y piccolo.
De super me gustan casi todos.
Kujusca escribió:De Raditz olvidaros porque no lo van a poner ( afortunadamente ), como representante de la saga Saiyan ya está Nappa.
Además que si lo incluyeran, lo habrian anunciado ya hace tiempo, ahora solo quedan por anunciar los personajes mas chetos o más deseados, y Raditz no es nada de eso.

Raditz estará en la segunda entrega [angelito]
Junto a Super Boo, Zarbon/Dodoria, Mr.Satan, Great Saiyaman 1/2, Majin Vegeta, Goku Ssj 2, Pikkon....
Goncatin escribió:Que manía con Broly, si no es canon.

El androide inventado este tampoco es canon y ahi lo tienes.

Lo de Broly mas por mania es por demanda del público mayoritario. Lo pide mucha gente y siempre le dan mucho bombo, muchas pelis, apariciones, guiños...
Yo creo que Vegetto y Dabra deberían estar sí o sí, Raditz podría ser y Muten por DLC
OVA GAIDEN escribió:
Ese es Ginyu.

Ese es Hit
Sethep escribió:@AlfaMayor Para que fuese Ginyu habría que explicar varias cosas, los cuernos si los hubiese en el retrato no saldrían, cada uno debería estar más desplazado a los lados ya que la parte de arriba de la cabeza de Ginyu es más ancha. Además tiene una mancha blanca abajo que no cuadra por ningún lado e incluso la iluminación del retrato es contraria ya que la luz le viene de la derecha y no de la izquierda. Eso por no hablar de la oreja de Hit, que resalta bastante.
Comparad con el retrato oficial y vereis montones de incongruencias, ese no puede ser el retrato de Ginyu.

@Aruto-CNP A mi me encantaría Raditz, es de los diseños de Saiyan que más me gustan por no decir el que más.

Ese es Ginyu.
Yo me basaría en los personajes que hay para extreme boutoden.

Según eso faltarían Raditz, Bardock, Beerus y Broly.
En lo que la mayoría estamos de acuerdo es en qué Beerus ha sido filtrado, así que es una gran noticia ratataaaa
Nagato81 escribió:
Sethep escribió:@AlfaMayor Para que fuese Ginyu habría que explicar varias cosas, los cuernos si los hubiese en el retrato no saldrían, cada uno debería estar más desplazado a los lados ya que la parte de arriba de la cabeza de Ginyu es más ancha. Además tiene una mancha blanca abajo que no cuadra por ningún lado e incluso la iluminación del retrato es contraria ya que la luz le viene de la derecha y no de la izquierda. Eso por no hablar de la oreja de Hit, que resalta bastante.

Ese es Ginyu.

Explica entonces porqué.
Aquí tienes otra prueba que han hecho. Goku Blue sí que tiene su render oficial y se le parece enormemente ¿Porque el de Ginyu se le parece como un huevo a una castaña?
Imagen
Yo si que los veo parecidos... A parte me temo que un despiste está bien, 2 sería descarado, sinceramente creo que es Ginyu, lo que no quita que en un futuro tengamos a Hit porque es un pedazo personaje
El que se supone que que es Kid Boo, tampoco se parece demasiado a su render oficial:

Imagen
Juan_Garcia escribió:

El androide inventado este tampoco es canon y ahi lo tienes.

Esa es otra tontería en mi opinión. Anda que no hay roster en el canon para aburrir, pero hay que tirar de mierdas inventadas...
Visto lo mucho que está gustando Hit estoy seguro que lo van a meter, ahora, quizá sea uno de los 8 del Season Pass, ya sabéis, así juegan con el reclamo para vender.

Lo que está claro es que Beruus está dentro del plantel. Y seguramente será uno de los que se anuncien en Diciembre. Es el principal nexo de Z con Super, sale en la película y encima es bastante querido en Japón.

PD: Qué triste lo de la VA de Bulma, la escucharemos por última vez en el modo historia de este juego :(
Se confirma prácticamente los 24 personajes que decía. Viendolos como trabajan se sabe que es difícil que hagan algo que no esté calculado.
Imagen
b0rjeta escribió:Se confirma prácticamente los 24 personajes que decía. Viendolos como trabajan se sabe que es difícil que hagan algo que no esté calculado.
Imagen

Pueden ser 23 y dejar uno de los huecos para el selector de personajes random que tienen todos los juegos de lucha.
Uchiha Kenji escribió:Visto lo mucho que está gustando Hit estoy seguro que lo van a meter, ahora, quizá sea uno de los 8 del Season Pass, ya sabéis, así juegan con el reclamo para vender.

Lo que está claro es que Beruus está dentro del plantel. Y seguramente será uno de los que se anuncien en Diciembre. Es el principal nexo de Z con Super, sale en la película y encima es bastante querido en Japón.

PD: Qué triste lo de la VA de Bulma, la escucharemos por última vez en el modo historia de este juego :(

Mucha pena. Cuando murio el Seiyu de Kisame de Naruto, me dio tambien muchisima lastima. Te acostumbras a sus voces durante meses/años, pero nada es para siempre.
Rock Howard escribió:Ayer por curiosidad mire el material que hay de Mystic Gohan en el manga para ver si pueden sacar movimientos, ya que me daba la impresión que aunque es un personaje muy poderoso no ha tenido un recorrido grande.

Si se respeta el canon, el movimiento especial de Gohan será el ritual en el que el viejo Kaioshin libera su potencial oculto en un video de 10 minutos no cancelable.

A partir de ese momento tienes 5 segundos para pelear y luego Bu le devora.
b0rjeta escribió:Se confirma prácticamente los 24 personajes que decía. Viendolos como trabajan se sabe que es difícil que hagan algo que no esté calculado.
Imagen

Con esta imagen de Ginyu tengo más dudas de si el filtrado anteriormente en el modo Arcade es Hiit o Ginyu xD
Juan_Garcia escribió:
Imagen

Pueden ser 23 y dejar uno de los huecos para el selector de personajes random que tienen todos los juegos de lucha.

Y si contamos los huecos de la imagen del arcade hay 25,al menos que una sea la que empiezas tu. 3+4+5+6+7=25.
Así que seguro entre 24 o 25 de inicio.
Sethep escribió:
Nagato81 escribió:

Ese es Ginyu.

Explica entonces porqué.
Aquí tienes otra prueba que han hecho. Goku Blue sí que tiene su render oficial y se le parece enormemente ¿Porque el de Ginyu se le parece como un huevo a una castaña?
Imagen

Llámame loco, pero sigo viendo más parecido a Ginyu.

Yo entiendo que te pueden las ganas tremendas "de dar en los morros" a gente que ni conoces en persona conque anuncien un personaje de Super y poder celebrarlo, pero es que lo de Hit está cogido muy por los pelos y con más deseos que otra cosa.
albertoooooooooo escribió:
Imagen

Con esta imagen de Ginyu tengo más dudas de si el filtrado anteriormente en el modo Arcade es Hiit o Ginyu xD

El avatar de ambos Buu es diferente del que sale en el modo arcade, y el de Goku en el modo arcade esta mas inclinado que el que sale en su avatar de selección de personaje. No os fiéis por eso.
Imagen

Puedes pasar el enlace de la imagen? Parece un video de youtube.
yoru escribió:
Imagen

Puedes pasar el enlace de la imagen? Parece un video de youtube.

Es que es un video de Youtube xD

Si los personajes nuevos no están anunciados ni oficialmente en la web...
Tras ver las imagenes comparativas y demás diria que si que es Hit, sigo dejando un margen de duda aun así, Beerus diria que si que es el al 99,9%
Nagato81 escribió:
Llámame loco, pero sigo viendo más parecido a Ginyu.

Yo entiendo que te pueden las ganas tremendas "de dar en los morros" a gente que ni conoces en persona conque anuncien un personaje de Super y poder celebrarlo, pero es que lo de Hit está cogido muy por los pelos y con más deseos que otra cosa.

No es dar en los morros porque anuncien personajes de Súper, como si no los incluyen. Es dar en los morros a los que quieren aislar y convertir en contenido de pago parte de la serie más reciente sólo porque a ellos no les gusta.

Y si fuese Ginyu los laterales de la cabeza no aparecerían con el color del fondo (naranja),ya que en el render todo lo que hay debajo de los cuernos ya es cuerpo.

Esa imagen con los huecos sin rellenar parece falsa falsa. De hecho no utiliza los renders oficiales de los 3 nuevos personajes y ni siquiera ha sido actualizada la web oficial. no se puede dar por sentado nada con esa imagen
r3vl1s escribió:Porque tienen todos el mismo "formato de presentacion" menos este señalado?

Imagen

Está tapando alguno? Aun que viendo que se les ha colado Beerus no tendria sentido [carcajad]

Si en el arcade salen todos los personajes, aquí hay 25 casillas, contando que también pelees contra tu mismo personaje.
En la imagen del arcade hay personajes repetidos en distintas casillas, asi que no podemos sacar nada realmente del total de personajes por esa imagen.
b0rjeta escribió:Si en el arcade salen todos los personajes, aquí hay 25 casillas, contando que también pelees contra tu mismo personaje.

Tienes que tener en cuenta que Goku SSGSS se repite, al igual que Trunks y que no se ven personajes como C18, Piccolo, Vegeta SSJ, Yamcha o Gohan SSJ. No parece que vayan a salir todos en el arcade.

Creo que de la plantilla inicial quedan por anunciar Beerus, Hit, Rosé y A21 y que los anunciarán de 2 en 2.
viendo los personajes y los huecos imagino que el próximo anuncio serán personajes de Super, Beerus, Hit y Black/Zamasu,y en enero me veo A21 como personaje final.

Se me hace raro no ver a Dabra, puede que lo metan en dlc, pero creía que solo incluirían personaje de película y ovas, estoy seguro que el primer personaje del season pass sera uno muy deseable para estimular la compra, así que me decanto por Vegeto o Broly.

Ganas de ver el game play de Gohan, Gotrenks y Buu este ultimo me temo que estará ultachetado.
b0rjeta escribió:
r3vl1s escribió:Porque tienen todos el mismo "formato de presentacion" menos este señalado?

Imagen

Está tapando alguno? Aun que viendo que se les ha colado Beerus no tendria sentido [carcajad]

Si en el arcade salen todos los personajes, aquí hay 25 casillas, contando que también pelees contra tu mismo personaje.

Yo cuento 24 casillas seguras, de arriba hacia abajo:

3 casillas
4 casillas
5 casillas
6 casillas
6 casillas

Con ese scan no se puede determinar que la ultima fila tenga 7 casillas.
Tanto si son 23 o 24 me parece una cifra la mar de maja. Basicamente es lo que esperaba ya que es un juego de dragon ball y por equipos.
Y luego estan los 8 del dlc de los cuales no se sabe si los añadiran poco a poco o sera del tiron, no?
THumpER escribió:Tanto si son 23 o 24 me parece una cifra la mar de maja. Basicamente es lo que esperaba ya que es un juego de dragon ball y por equipos.
Y luego estan los 8 del dlc de los cuales no se sabe si los añadiran poco a poco o sera del tiron, no?

Si quieren mantener vivo el juego me da que los irán sacando poco a poco, quizá incluso cubra el año entero.
20272 respuestas