¡Que bueno que anuncien 3 personajes de una tajada! Eso de anunciar 3 de golpe creo que no se lo esperaba nadie.
Los que han anunciado eran los esperados, pero eso es lo bueno, que ya están dentro de la plantilla de una forma más que correcta. Gotenks en SS3 con muchos fantasmas Kamikaze en SS3, que no se suele ver en los juegos. Después el tema del Volley bastante currado porque el personaje que le ayude no será siempre Piccolo, será el que tengamos de compañero. Luego Gohan, que le han dado un toque interesante con ese especial con transformación dependiendo del Ki. Por último Kid Boo, un clásico que nunca falla con su estilo elástico y bolacas de poder.
Eso sí, os he leído a pocos el tema de la ligera chetada de poder de Kid Boo. Los stats son mejores que los de Gotenks y Gohan, pero me parece que se han pasado. Ya veremos en la práctica, pero en la teoría parece un poco inflado.
Después, el tema de los personajes filtrados no sé cómo tomármelo, si como experimento social por las reacciones de algunos o qué.
El único que parece claro es Beerus por el simple hecho de que confirmado solo hay un personaje con ese color y ahí se ve claramente que tiene otra forma. De hecho se ve las orejas de conejo a la perfección (ya sé que es un gato
).Nada que se salga fuera de lo normal porque es otro de los personajes cantados. Los demás que no se ven claros pueden ser perfectamente personajes confirmados. Yo no me atrevería a especular de si está Hit o no se cual más porque a esa calidad no se ve un mojón y los píxeles pueden pasar malas jugadas. De hecho hay algunos que con la imagen en pequeño se ven claros cuales son, pero cuando los acercas te pueden llegar a parecer otros.