Dragonball FighterZ

Yo sinceramente, como si meten a Yayirobai XD Con el plantel que tiene ya, cae de cabeza, ojalá sea Hit [+risas]

1 saludo!
yo me esperare a la version completa, siempre que me compro un juego de salida luego me arrepiento.
Casi todos los juegos un año después ya esta la version completa, mirar por ejemplo resident evil 7 , horizon zero dawn, nioh (aunque no se ha confirmado en occidente en japón si).....
Lo suyo es tener paciencia y no caer en el hype.
wisanitos escribió:yo me esperare a la version completa, siempre que me compro un juego de salida luego me arrepiento.
Casi todos los juegos un año después ya esta la version completa, mirar por ejemplo resident evil 7 , horizon zero dawn, nioh (aunque no se ha confirmado en occidente en japón si).....

A ver razón no te falta pero en mi caso y en el de muchos que somos Fans de dragon ball que salga un juego como éste (diría que no ha habido ninguno que se acerque a este nivel) y esperar un año....... Lo veo imposible en cambio en otros títulos de los que no soy un fan incondicional pues sí vería bien esa opción
wisanitos escribió:yo me esperare a la version completa, siempre que me compro un juego de salida luego me arrepiento.

Tienes razón, pero este es un juego con importante factor online. Dentro de un año no habra ni un 20% de la gente que habra en los primeros meses en el online, y los que queden serán los cracks. Por ultimo, dudo mucho que en un año vaya a existir una version completa, este juego tiene toda la pinta que habrá varios season pass.
Este juego mínimo dura año y medio, tan fácil como ampliar personajes y nuevas historias.
Prefiero pagar 20 euros por dlcs que un juego nuevo un año después.
Es el mejor juego de la historia de DB.
Yo me lo iba a comprar de salida, pero se han pasado un poco con el precio del "juego completo"... son mas de 100€

Nunca he comprado DLCs, ni nada parecido, pero con este me lo pensare de aqui a que salga...
Yo PARA MI, para que el roster quedara bastante jugoso, seria vegetto ( el de Z), bills, hit.

Ya el ultimo que quedaria digamos para la cuenta redonda de 24, podrian meter a cualquier esencial que falte, pero no pongo nada porque seguramente sea utilizado para meter a A-21

Creo que con eso los esenciales de cada saga mas o menos estarian (de super evidentemente del principio mas que nada, porque es lo mas actual, black, jiren y cia vendrian mas tarde)
Yo lo compro fijo la duda es, ed normal o ed coleccionista? De momento tengo reservada la coleccionista, cuando se dejen ver la calidad de las figuras vere que me llevo a casa.
jordielcrak escribió:

A ver razón no te falta pero en mi caso y en el de muchos que somos Fans de dragon ball que salga un juego como éste (diría que no ha habido ninguno que se acerque a este nivel) y esperar un año....... Lo veo imposible en cambio en otros títulos de los que no soy un fan incondicional pues sí vería bien esa opción

Y que a sabe que pasa en un año, lo mismo ya ni estamos aquí
No se donde vi, no se si video o captura,como una pantalla para equipar ataques o mejoras.¿ Se podra cambiar o personalizar?.
Eso daria mucho juego y ademas podria añadir ataques combinados. Estilo si llevas tu equipo a goku y vegeta poder fusionarlos. ( perderias 1 pj de tu equipo claro pero ganarias algo de vida o poder). O simplemente una transformación al estilo freezer dorado y momentánea.
Uchiha Kenji escribió:
THumpER escribió:Tanto si son 23 o 24 me parece una cifra la mar de maja. Basicamente es lo que esperaba ya que es un juego de dragon ball y por equipos.
Y luego estan los 8 del dlc de los cuales no se sabe si los añadiran poco a poco o sera del tiron, no?

Si quieren mantener vivo el juego me da que los irán sacando poco a poco, quizá incluso cubra el año entero.

Si, yo tambien lo pienso, pero hay otros juegos que te sacan 4 de golpe como el mortal kombat, etc. Asi que no tengo muy claro de que van a hacer y me gustaria por lo menos que dejasen claro ese tema.
La verdad que estaría bien saber cómo va a funcionar el Season Pass pero bueno estamos ya a 17 de noviembre, no creo que tarden mucho en dar información sobre éste. Por mi parte mejor que saquen a los personajes poco a poco y no todos de golpe de esta manera garantizas que en caso de haber algun personaje nuevo en super que digas ostia este no puede faltar, tengan la posibilidad de incorporarlo, eso pienso yo.
A ver si en alguna entrevista le preguntan cómo va el sistema dlc, está claro que goku ultra instinct y Jiren no van a estar hasta el final, más que nada porque apenas se sabe nada de golpes o poderes.
Supongo que irán metiendo personajes progresivamente y después habrá que volver a pasar por caja, a mí me da igual, es la primera vez que voy a comprar un dlc desde que juego a videojuegos.
El Majin Boo ese raro del arcade, igual es Black Goku en SS Rose. Es que a saber. XD Demasiada filtración si fuese el caso. No sé a quien se lo leí porque hay muchas paginas nuevas, pero es verdad que podría ser si se da el caso de que se vea más pelo que cara (por la inclinación).

A mí, aunque no me guste Super, soy consciente de que meterán a personajes de esa serie porque es la novedad en Dragon Ball. Es normal pues que metan a Black Goku/Zamasu y Hit, que son los que más tirón tienen.

Por cierto, ¿se está cumpliendo alguna de las dos supuestas filtraciones? Las que decían que después en el DLC estarían Broly, Goku Base y demás.

Edit: Vale, lo de Black Goku se lo leí a Manusegawa. Es que si os fijáis bien abajo del todo se ve el color carne de la cara y tendría sentido la forma rosa, ya que parece la de un SS rosa. A mí la estética de este personaje nunca me ha molado porque me choca mucho con todos estos años viendo el color amarillo. Lo mismo con los Blue. Es como cuando Baby posee a Vegeta y el color del SS pasa a ser blanco, pero al menos no cambiaba solo eso y era un androide todo raro.
Yo creo que los 4 del roster que quedan por anunciar seran:

- vegetto (ss)
- videl (por poner otra luchadora por con solo A18 se me hace poco)
- bills
- androide21

Los que me gustarian:

-DABRA (babidi de assisit y que pueda poner la "M" en un enemigo y volverlo un aliado)
-SUPERBUU ( con capacidad para absorber al rival)
-ZARBON( dodoria de assist)
-KAIO SHIN ( si ya se que nadie lo nombra pero es un personaje a tener en cuenta y que poco se le usa en los juegos.

PD sigo pensando que los de super y ovas los dejaran para los DLC

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Yo creo que los 4 del roster que quedan por anunciar seran:

- vegetto (ss)
- bills
- androide21

Los que me gustarian:

-DABRA (babidi de assisit y que pueda poner la "M" en un enemigo y volverlo un aliado)
-KAIO SHIN ( si ya se que nadie lo nombra pero es un personaje a tener en cuenta y que poco se le usa en los juegos.

SALUDOS!!!

Esa característica de Super Boo molaría mucho, pero perfectamente se la podrían haber puesto a Kid Boo, que es el original y es el que empezó a absorber a todo "quisqui" cuando no podía superar al rival.

Por el momento, si nos paramos a pensar, todos los personajes que han metido tienen movimientos en abundancia dentro del manga/anime. Videl la veo más como support porque no dispone de mucho material como para hacerle especiales y demás sin tener que inventarse nada. Por algo habrán decidido hacer una villana femenina todopoderosa, ya que en Dragon Ball no hay muchas guerreras.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Nagato81

Yo también veo a Ginyu. Esta claro que el tipo este está loco por la música en ownear al personal que no opina como él, lleva páginas en este plan condescendiente y perdonavidas. Ni caso.
Hay que ver escribió:
kyubi13 escribió:Yo creo que los 4 del roster que quedan por anunciar seran:

- vegetto (ss)
- bills
- androide21

Los que me gustarian:

SALUDOS!!!

Esa característica de Super Boo molaría mucho, pero perfectamente se la podrían haber puesto a Kid Boo, que es el original y es el que empezó a absorber a todo "quisqui" cuando no podía superar al rival.

Por el momento, si nos paramos a pensar, todos los personajes que han metido tienen movimientos en abundancia dentro del manga/anime. Videl la veo más como support porque no dispone de mucho material como para hacerle especiales y demás sin tener que inventarse nada. Por algo habrán decidido hacer una villana femenina todopoderosa, ya que en Dragon Ball no hay muchas guerreras.

De buen rollo estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto en que KID BUU tenga que ser el que absorba. Si es verdad, BUU puede absorber en todas sus formas seguramente, pero cronologicamente en el manga/anime las absorciones las hace estando como SUPER BUU tanto para absorber a gotrunks, gohan o piccolo. De todas formas es solo un deseo, no creo que incluyan algo asi, pero molaria a saco.

Videl creo que estaria bien, daria un toque diferente siendo un poco el personaje "atipico" del roster, ademas de por ser mujer. Prefiero mil veces su inclusion que la de SATAN o algo parecido.

SALUDOS!!!
Alguien sabe cuando más o menos podremos ver los nuevos personajes en movimiento?
Ahora viene los The Game Awards y las Ps experience. Kizas los enseñen antes pero serían el sitio ideal.
danked escribió:Ahora viene los The Game Awards y las Ps experience. Kizas los enseñen antes pero serían el sitio ideal.

Sabes que fechas son?

Esto huele a bills, hit y androide 21
Veges escribió:
danked escribió:Ahora viene los The Game Awards y las Ps experience. Kizas los enseñen antes pero serían el sitio ideal.

Sabes que fechas son?

Esto huele a bills, hit y androide 21

Los premios el 6 de diciembre y la pse el 9-10 de diciembre
El juego va de exclusiva con microsoft, con lo que en conferencia de sony imposible..y en los the game awards no cro porque suelen presentar juegos nuevos
También está la Jump Festa, asi que ahí puede salir algo, y por supuesto la revista V jump como todos los meses.
A ver, las fotos a calidad se suelen lanzar cuando sale de forma oficial la V-Jump.

Los minitrailers de los personajes se suelen lanzar a los pocos días tras el anuncio oficial.

La Jump Festa de este año es el 16 y 17 de Diciembre, al 100% en ese evento habrá un trailer nuevo.
Egomagic escribió:El juego va de exclusiva con microsoft, con lo que en conferencia de sony imposible..y en los the game awards no cro porque suelen presentar juegos nuevos

Lo dudo, en el TGS sino recuerdo mal, hubo un trailer en la conferencia de Sony.
@danked

Ok gracias.

Espero que desvelen modos de juego nuevos.

A parte del Arcade y modo historia, que yo sepa, hay poco más
Veges escribió:@danked

Ok gracias.

Espero que desvelen modos de juego nuevos.

A parte del Arcade y modo historia, que yo sepa, hay poco más

Esto es una cosa que me preocupa. Espero que haya más contenido y que el juego nos de horas de juego "offline" por así decirlo, que últimamente los juegos de lucha están poniéndoles modo online y poco más.

Aún recuerdo la cantidad bestial de contenido que traían los Dissidia de PSP por ejemplo, mogollón de horas (más de 100) para completarlo todos los modos y coleccionables, y muy divertido. No pido que traiga esa misma cantidad, pero yo espero que al menos 20 horas de juego nos de este Dragon Ball.
Lo que yo espero es que haya modo Torneo, como antaño tenían los juegos de Dragon Ball, uno de los grandes Handicap del Xenoverse 2.

Poder hacer torneos de 8-16 jugadores tanto offline como online es imprescindible. Recuerdo con especial cariño los torneos realizados en algunos cumpleaños con los Dragon Ball de Super Nintendo, con 8 jugadores, y era una experiencia genial.

Un modo Survival y un modo Liga también son bienvenidos, pero el modo torneo no puede faltar.
@kyubi13 Lo de que absorba Kid Boo lo digo más que todo porque no creo que metan ya a Super Boo. Hay tan pocos huecos que tienen que ir descartando aquí y allá. Más aún hoy en día que hay nuevos personajes por eso de DB Super.
¿Teóricamente si Kid Boo absorbiese a Boo gordo se convertiría en Super Boo? Está claro que no absorberá a nadie, pero molaría mucho porque le daría un toque aún más molón a Kid Boo. Una pena que se dejen a Super Boo con sus absorciones, pero es que si no serían ya tres Boo en un roster pequeño.

Es que Videl es mucho más fuerte que Satan. Si meten a este último será en plan cómico lanzando piedras, granadas, regalos. XD El que me da pena es el pequeño Oob, que casi no lo meten nunca.
@asram si, pase muuuucho tiempo en el modo torneo del budokai 3, y que DBFZ recupere ese modo molaría mucho.

El marketing parece que lo lleva Xbox, asi que no deberia aparecer en la PS Experience, en los TGA fijo que va, ya que quedaria poco y tendran qe ir haciendo el launch trailer.
asram escribió:Lo que yo espero es que haya modo Torneo, como antaño tenían los juegos de Dragon Ball, uno de los grandes Handicap del Xenoverse 2.

Poder hacer torneos de 8-16 jugadores tanto offline como online es imprescindible. Recuerdo con especial cariño los torneos realizados en algunos cumpleaños con los Dragon Ball de Super Nintendo, con 8 jugadores, y era una experiencia genial.

Un modo Survival y un modo Liga también son bienvenidos, pero el modo torneo no puede faltar.

El modo torneo es lo único que falta de las cosas que pedía... Porque el Arcade ya lo han corfirmado.
En realidad con el Arcade me conformaría, pero si ponen un modo Torneo pues ya es la repanocha.
@roly82 Fue presentado en la conferencia de Mas pero creo no tiene marketing con nadie.
Sé que quizás es pedir mucho pero alguien sabe donde puedo ver los stats de todos los personajes de dragon ball super de forma numérica? Es decir velocidad 4 alcance 3 etc es que en la web oficial lo ponen con letras y no me aclaro.

Molaría mucho que hubiera una tabla con los stats numéricos de todos los personajes.

Si alguien sabe algo que me lo diga

Gracias de antemano
Necesito que Ultra Instinto y a Kefla sean DLCs del pase de temporada.
Kirameki escribió:Necesito que Ultra Instinto y a Kefla sean DLCs del pase de temporada.

tal cual he pensado mientras veía el episodio. Y ojo con la filtración de Goku y Vegeta normales en el DLC que me huelo modos de ultra instinto para cada uno... y sabéis que de confirmarse van a vender pases de temporada como churros.
danked escribió:
Kirameki escribió:Necesito que Ultra Instinto y a Kefla sean DLCs del pase de temporada.

tal cual he pensado mientras veía el episodio. Y ojo con la filtración de Goku y Vegeta normales en el DLC que me huelo modos de ultra instinto para cada uno... y sabéis que de confirmarse van a vender pases de temporada como churros.

Los tiros parecen ir cada vez más por ahí y desde luego tendría más sentido que unas simples versiones base por dlc.
Pues a mi tantos gokus y vegetas me cansan. Mira que soy fan de vegeta. Pero ver en un juego casillas con 4 gokus y 4 vegetas me parecen un desperdicio
Sun Wukong escribió:Pues a mi tantos gokus y vegetas me cansan. Mira que soy fan de vegeta. Pero ver en un juego casillas con 4 gokus y 4 vegetas me parecen un desperdicio

En general cansan los saiyans pero que vas a hacer si desde Z son el núcleo de la serie...
@danked pues que metan Skins . Entiendo tal vez los ssj y los ssj blue. Pero meter tambien los bases,ultra instinto ,vegeta M ,etc .
Me parece ya abusar.
Y como digo soy fan de vegeta y me encantaria jugar con vegeta ultra instinto pero no quita que sea una pena que ocupen casillas donde podria haber nuevos luchadores.
Yo si acaso haria que ocuparan la misma casilla y que se pueda escoger sus versiones .
Pero es obvio que eso seria pedir mucho
A ver, Goku en ese estado molaría una barbaridad, y más como trabajan cada personaje.
Es que macho, el capítulo de hoy ha sido mejor que medio dragón ball z.
Animación y espectacularidad a raudales.
Bueno bueno, domingo por la mañana libre... Y @yoru y yo nos hemos dedicado a la investigación por Telegram xD
Al parecer ya tenemos todos los modos, gracias a la última scan.

Imagen

De haber un modo Torneo, tendría que ir en el modo Offline VS, ojalá que sea así.

A la derecha serían los modo offline, y a la izquierda los online, exceptuando quizás el modo de Freeza.
Kirameki escribió:Bueno bueno, domingo por la mañana libre... Y @yoru y yo nos hemos dedicado a la investigación por Telegram xD

Imagen

De haber un modo Torneo, tendría que ir en el modo Offline VS, ojalá que sea así.

A la derecha serían los modo offline, y a la izquierda los online, exceptuando quizás el modo de Freeza.

Felicidades muy buen trabajo! Por otra parte muchas ganas de conocer en qué consiste cada modo de juego
Kirameki escribió:Bueno bueno, domingo por la mañana libre... Y @yoru y yo nos hemos dedicado a la investigación por Telegram xD

Imagen

Jajajaja , la clave ha sido la torre del modo arcade. Menudo scan destripador éste último.
@jordielcrak

En teoria ya los sabemos todos.

World Match : Pelea contra gente online con rankings y sin ellos.
Party Match : Pelea entre 6 jugadores.
Circle Match : Pelea online entre varios jugadores de una sala por turnos.
Story Mode : Modo historia con 3 bandos.
Arcade Mode : Pelea en arcade y según tu victoria o derrota irás por un camino u otro.
Offline VS Mode : Peleas offline versus.
Item Shop : Compra colores y sellos.
Replay : Volver a ver partidas jugadas y guardadas.
Quick Match : Pelea rápida online con quien te salga.

Y os dejo algunas pruebas de nuestras deducciones :
Imagen
Imagen
De ser cierto eso, no pinta nada mal el asunto.
Habrá que ver en qué consiste cada modo.
No entiendo lo de Freezer Briefing Room. Si las transiciones entre escenarios se dan en todos los combates. :-?
Sethep escribió:No entiendo lo de Freezer Briefing Room. Si las transiciones entre escenarios se dan en todos los combates. :-?

Yo creo que será algún modo de vencer con ciertas condiciones en plan : acaba con un final destructivo, cambia 3 veces de escenario... y cosas así.
A mi lo único que no me ha quedado claro es el Circle matcht(no entiendo el concepto por puntos) y lo de freezer tampoco.

Espero que lo del cambio de escenarios sea siempre y no sólo en un modo de juego
20272 respuestas