Dragonball FighterZ

Yo también apuesto por un plantel de 32 personajes, aunque si al final fueran 30 tampoco pasa nada, de miembro tenemos confirmados 20 + Beerus = 21
Ya han puesto las imagenes de la Vjump en buena calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@the _big_boss Ya me veo en la scan de diciembre a Beerus y a Hit como personajes del juego base. La última en ser confirmada yo diría que será A21.
No los digo porque sean mis favoritos, pero es lo que se puede deducir con todo lo visto.
Si, seguramente la siguiente Scan sea Hit y Beerus, y viendo antecedentes de otros juegos los siguientes dos que anuncien uno será Broly fijo(Es el que más papeletas tiene, nunca ha faltado aningún juego desde Budokai 2 si no recuerdo mal)
ivan_vega89 escribió:Gohan

Imagen
Imagen

la.imagen de abajo es la ostia que le mete a super.buu que lo lanza arriba y le mete un revés en el aire, parece que molara el personaje
Que brutal se ve Gohan… lastima en lo que ha acabado [facepalm]
the _big_boss escribió:NO ES GINYU

Imagen

Hit confirmed?

Era obvio, otra cosa es que a algunos les des 4 o 5 evidencias y sigan ciegos. Cof cof cof.

Brutales las nuevas imagenes de Gohan y Gotenks, estaba cantado que tenían que meter la secuencia de la fusión por algun lado.
Los 4 huecos que quedan son entonces Hit, Beerus, Rose y A21, sólo podéis fantasear con los DLC.
Sethep escribió:

Imagen

Hit confirmed?

Era obvio, otra cosa es que a algunos les des 4 o 5 evidencias y sigan ciegos. Cof cof cof.

Brutales las nuevas imagenes de Gohan y Gotenks, estaba cantado que tenían que meter la secuencia de la fusión por algun lado.
Los 4 huecos que quedan son entonces Hit, Beerus, Rose y A21, sólo podéis fantasear con los DLC.

Pues parece que se nos viene Hit,yo espero que los 3 siguientes personajes que anuncien sea Hit,Vegetto y Black Goku o Zamasu fusión y por favor que tenga todas las habilidades que saca en el manga que esta super OP
De ser esto cierto, los próximos tres serán Hit, Beerus y Vegetto que quizás venga en estado base y como Ultimate se transforme en Blue.
alguien no tendrá a mano un ordenador de los que usan en las series/peliculas para ampliar imagenes no? xD
Yo que queréis que os diga, tanto puede ser hit como ginyu [mad]
@ivan_vega89 este juego no es ni medio normal enserio.... me recuerda a la primera vez que vi un Naruto hecho por CC2, que ni me lo creía de lo fiel que era con la serie.
ivan_vega89 escribió:TEASER GOTENKS

https://youtu.be/MO_3fbXtFZ8

Brutal! A ver si enseñan a Gohan y Kid buu
Sethep escribió:

Imagen

Hit confirmed?

A mi si que me lo parece, teniendo en cuenta que la scan esta distorsionada y puede a inducir a engaño en cuanto al ángulo de las miniaturas.

En cualquier caso ojala tengáis razón y sea hit, me encanta el personaje.

Simlemente perfecto, tiene todo lo que quería y más. Menuda pasada de juego se avecina.

@yoru @danked Yo no se qué más pruebas necesitais para ver que ese icono por muy pixelado que esté no es Ginyu. El fondo rojo que se ve por arriba, las hombreras, la iluminación, etc... Están los dos iconos juntos y el único parecido que tienen es que sale algo morado.
Se me acaban de caer los cojones al suelo con lo del teaser de Gotenks. ¿No puede ser ya 26 de Enero?
Qué maravilla de introducción [babas]… que pena que Goten y Trunks se queden en eso, con lo guapos que están [amor]
Gotenks es un 10/10 más currado imposible

De locos, simplemente espectacular. No se han dejado nada.
Ya tengo personaje jugable.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
AlfaMayor escribió:Suponiendo que falten 2 por anunciar + 8 del DLC hago mi apuesta (se que es arriesgada pero me encantaría verlos a todos en el juego final)

Dabra con assist de Babidi
Zarbon con assist de Dodoria (ultimate la transformación)
Dr. Gero con assist de A-19
Vegetto (juego base)
Raditz
Mutenroshi
Bills (juego base)
Hit
Zamasu fusionado o Zamasu+Black Goku assist
Jiren
Trio de Saiyans del Universo 6

Con esto cierran todo el elenco de Z y creo que quedan representados los más importantes de Super

No descarto un personaje de broma rollo Satan + Video o Great Saiyaman + Videl

Joder, lo suscribo al 1000%
@Remigio7 me he dejado a Broly y Bardock jaja
Pero si al final serán 32 cogen justos, ojalá fuera ese el roster final
Yo creo que los 8 que vienen por dlc va a ser todos de super.
Mi apuesta:
Muten
Raditz
Doctor gero
Dabra

Aunque claro, visto que ya han pasado a la saga blu es raro que ahora saquen a los 4 que he mencionado.
Buff brutal ese Gotenks!! [tadoramo]
Que ganas de ver a Gohan en movimiento y sobretodo de poder probar el juego en la Beta, imagino que será para la segunda semana de enero no?
Este juego con la pintaza que tiene, lo tengo reservado desde agosto, para mi sería casi de 10 si hubiese la opción de jugar a pantalla partida como pasaba con los butoden de SNES o el de Mega Drive.

Saludos
Tengo los webos incrustados en el suelo ahora mismo, acabo de alucinar con el trailer de Gotenks...
Clarisimo que, el, Vegeta, y Trunks, serán mis main en este juegazo!

1 saludo!

Parece una máquina de hacer combos y sacar las bolas de dragón
Ojalá el modo arcade fuese uno contra uno.
Este juego necesita un modo así.
javiskywalker27 escribió:Ojalá el modo arcade fuese uno contra uno.
Este juego necesita un modo así.

Totalmente de acuerdo. Esperemos que lo incluyan en algún momento.
Molaría tener ese modo 1vs1 donde el combate sea más largo de lo normal y permitir en ese modo las transformaciones in-game. Pero creo que eso en todo caso se podría dar en un supuesto Fighters II
Esta gente son mis dioses, de verdad. Les rezaré todas las noches.
Joder, pues si. Lo de Gotenks es brutal...tal cual nos lo imaginabamos pero cuesta creer que lo hayan hecho tan bien. Por lo menos visualmente.
basi escribió:Esta gente son mis dioses, de verdad. Les rezaré todas las noches.

no es por ti, eso que quede bien claro, pero veo este tipo de comentarios de un monton de gente, ahora que estan haciendo este juego, cuando antes de anunciar este DBFZ decias su nombre y nadie los conocia, cuando esta empresa lleva años, AÑOS!! , haciendo juegazos de lucha (guilty gear, blazblue, Persona arena, battle fantasia) y solo los conociamos 4 gatos, y con el recien GG XRD 2rev que ya lo venden a 15 euros en muchos lados pero que como no es un street figther nadie lo juega..

Espero que sacar este juego, que soy de los pocos que no solo lo compra por ser un juego de dragon ball en si, sino por estar hecho por ellos lo cual ya es simbolo de calidad, haga que sus propias sagas salten al gran publico.
T-elos escribió:
basi escribió:Esta gente son mis dioses, de verdad. Les rezaré todas las noches.

no es por ti, eso que quede bien claro, pero veo este tipo de comentarios de un monton de gente, ahora que estan haciendo este juego, cuando antes de anunciar este DBFZ decias su nombre y nadie los conocia, cuando esta empresa lleva años, AÑOS!! , haciendo juegazos de lucha (guilty gear, blazblue, Persona arena, battle fantasia) y solo los conociamos 4 gatos, y con el recien GG XRD 2rev que ya lo venden a 15 euros en muchos lados pero que como no es un street figther nadie lo juega..

Espero que sacar este juego, que soy de los pocos que no solo lo compra por ser un juego de dragon ball en si, sino por estar hecho por ellos lo cual ya es simbolo de calidad, haga que sus propias sagas salten al gran publico.

Yo precisamente le eché el ojo con hype inmenso desde el día uno por esta gente, llevo jugando a Blazblue y Guilty Gear desde hace más de una decada, y espero que este DBFZ sirva para que ASW sea por fin reconocida por mucha más gente, porque se lo merecen, son unos genios haciendo juegos de lucha.
@T-elos el problema de los juegos de Art System Works, según como yo lo veo, son dos: dificultad e idioma. Porque graficamente me llaman la atencion de siempre pero si me dicen que es más dificil que un Tekken o SF donde ya soy bastante manco... y el idioma pues eso, a mi no es que me importe pero limita más el publico.

Este DBF, aunque me llamaba la atencion, no me ilusione hasta que pude probarlo en la beta y ver que estaba dentro de mis posibilidades jugarlo xD.

edit: como comentas, puede ser un buen juego DB para abrir los juegos de peleas en general y los de ASW en concreto... al gran publico (yo me incluyo dentro de él en lo referente a juegos de peleas).
Gotrunks, personaje de corta distancia parece.

No creo que entre en mi modo de juego aunque el teaser es una pasada.

Habrá que probarle.

De lo visto, los que más se asemejan a mi estilo de juego es , trunks, Vegeta y C18.

Que ganas de probarlos todos!
Joder, puta corrida la de Gotenks.
Me transporta a los tiempos de mi amado Hyper Dimension....y los supera. Qué perfección.
Veges escribió:Gotrunks, personaje de corta distancia parece.

No creo que entre en mi modo de juego aunque el teaser es una pasada.

Habrá que probarle.

De lo visto, los que más se asemejan a mi estilo de juego es , trunks, Vegeta y C18.

Que ganas de probarlos todos!

Al contrario, con la variedad de técnicas que tiene es un personaje de zoneo y largas distancias.
Por lo menos la estadística de alcance la tiene en 1 así que es de esperar golpes cuerpo a cuerpo muy cortitos.
Lo compensará con los fantasmitas y los donuts XD
Un modo 1vs1 con 2 barras de vida, estaría genial, aunque sea solo offline y modo versus.
Sethep escribió:Por lo menos la estadística de alcance la tiene en 1 así que es de esperar golpes cuerpo a cuerpo muy cortitos.
Lo compensará con los fantasmitas y los donuts XD

A esto iba.
Kirameki escribió:Joder, puta corrida la de Gotenks.
Me transporta a los tiempos de mi amado Hyper Dimension....y los supera. Qué perfección.

Jejejejeje, es verdad. Ya sólo falta Vegetto para rizar el rizo. XD
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tB0SOugg6JU

Con la música del Hyper Dimension... veo que no soy el único [amor] [amor] [amor]
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tB0SOugg6JU

Ostia puta hasta el detalle de los fantasmas...joder.
Vaya escandalo de moveset. Que flipada. [amor]
20272 respuestas