› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Remigio7 escribió:Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...
Blaugraninho escribió:Juan_Garcia escribió:Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias
Vaya chorrada que te acabas de soltar.
Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"
Así que la respuesta es la adecuada.
El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.
Sonikero escribió:Remigio7 escribió:Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...
Hay gente que solo quiere volar, rayos, brolys y lo demás le da igual.
the _big_boss escribió:Al'Lan escribió:Sethep escribió:
PD: una cosa que me ha llamado la atención desde el tenkaichi 3: aborrezco la idea del iluminado que decidió eliminar la destrucción del escenario con los supera ataques...
https://www.youtube.com/watch?v=YKDMwdCEovE
Juan_Garcia escribió:Blaugraninho escribió:Juan_Garcia escribió:
Vaya chorrada que te acabas de soltar.
Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"
Así que la respuesta es la adecuada.
El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.
Efectivamente, porque los juegos de lucha con vuelo, son una puta mierda para mi. Cada uno tiene sus gustos. Habeis tenido varios Dragon Ball a vuestro gusto, ahora dejadnos a los que preferimos un juego de lucha mas tradicional con los personajes de Dragon Ball, en vez de llenar el hilo de mierda porque no os guste este estilo.
Saludos.
the _big_boss escribió:
Fijaos en la imagen arriba a la izquierda, "Offline Lobby" se confirma que se podrá entrar en tu propio lobby offline por si no te quieres o no puedes conectarte al online.
Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:Remigio7 escribió:Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...
Hay gente que solo quiere volar, rayos, brolys y lo demás le da igual.
HAY GENTE QUE QUIERE JUGAR A DRAGONBALL
Con todo lo que es dragonball... si tu juegas a juegos de futbol sin boton de correr ni boton de chutar, es problema tuyo nene.
Pero claro igual a ti dragonball..
Sonikero escribió:
Tú lo que estás pidiendo es que en el Fifa se pueda hacer la catapulta infernal de oliver y benji.
Y ojo, yo con las transformaciones estoy de acuerdo en que podrían estar pero lo de volar es absurdo.
Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:
Tú lo que estás pidiendo es que en el Fifa se pueda hacer la catapulta infernal de oliver y benji.
Y ojo, yo con las transformaciones estoy de acuerdo en que podrían estar pero lo de volar es absurdo.
perdona...
en dragonball se vuela? Hay algún momento que no se vuele? igual te crees que dragonball es street fighter o algo..
en dragonball hay transformaciones?
¿De donde sacas tu la comparacion chorra de la catapulta y el futbol real??
La comparacion seria que en el fifa no pudieras centrar ni correr, solo chutar y pasarla, como en los años 80 que se jugaba con 2 bonotes.
Y que alguien te diga, jaja que chorrada, lo de centrar vale, ¿pero correr para que?..
Nagato81 escribió: El que quiera volar que se compre un billete en Vueling o se pille algún Xenoverse.
perdona...
en dragonball se vuela? Hay algún momento que no se vuele? igual te crees que dragonball es street fighter o algo..
La comparacion seria que en el fifa no pudieras centrar ni correr, solo chutar y pasarla, como en los años 80 que se jugaba con 2 bonotes.
Y que alguien te diga, jaja que chorrada, lo de centrar vale, ¿pero correr para que?..
Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:
perdona...
En dragonball se aprietan botones?????????????????
Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:
perdona...
vaya nivel compañero.. si tus argumentos son esos, mejor hasta aquí.
Si gustáis de un street fighter con skins de dragonball, pues vale. Pero no digáis que es dragonball
Sonikero escribió:
A partir de hoy lo llamaremos Naruto FighterZ.
vaya nivel compañero.. si tus argumentos son esos, mejor hasta aquí.
Si gustáis de un street fighter con skins de dragonball, pues vale. Pero no digáis que es dragonball
wom escribió:Si no puedes seleccionar a Mr.Satan esto no es un juego de Dragon Ball.
Lo que hay que leer...
Remigio7 escribió:DavitinZ escribió:Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.
Se podría decir de igual manera que tu no conoces el universo en el que se basa este juego compañero. Street Fighter es Street Fighter, King of Fighters es King of Fighters... Y Dragon Ball es Dragon Ball.
De Dragón Ball como tú dices ya han salido tropecientos juegos la última década, desde los Budokai, Tenkaichi, Burst Limit, Raging Blast, Xenoverse...para una vez que sale un juego con jugabilidad 2D clásica que nos gusta a los que llevamos jugando juegos de estos toda la vida (y que también somos fans de DB, faltaría)nos queréis meter con calzador chuminadas casual como aporrear botones, transformaciones in game o volar. Si queréis eso tenéis Xenoverse, dejarnos disfrutar de Fighterz los que sabemos jugar a esto y hemos apoyado al género lucha dejándonos nuestros cuartos los últimos 25 años. Llevamos mucho tiempo esperando esto para que ahora nos lo queráis casualizar cuatro gatos.
Nagato81 escribió:
Lo que esta fuera de lugar es que algunos pidan vuelos y esas mierdas, a expensas de joder la jugabilidad o el ritmo de combate, en pos de la "fidelidad".
Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.
Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.
Kujusca escribió:Ya hay un botón para ir volando hacia el enemigo, con aura y todo, así que el vuelo estar está en el juego.
Otra cosa es el vuelo libre, lo cual ralentizaría y ortopedizaría mucho la jugabilidad, así que mejor que se quede tal y como está
jordielcrak escribió:Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.
Pero a que viene eso ahora? simplemente ha dicho que vale ya de no respetar y de reírse de opiniones de otros foreros.
A ver si aprendemos a quedarnos con el contenido de los mensajes y no en mirar de quien viene el mismo.
Cualquiera diría que estamos hablando con el programador de FighterZ
Blaugraninho escribió:wom escribió:Si no puedes seleccionar a Mr.Satan esto no es un juego de Dragon Ball.
Lo que hay que leer...
Equiparar la critica de no poder volar , cuya base es la existencia de todo Dragonball en su parte adulta junto a las transformaciones, con que un personaje extrasecundario no salga, no es mas que un intento ridículo de querer ser el gracioso de la clase.
Si todo lo que tienes que aportar, con lo extenso que es el mundo Dragonball, es esa afirmación, pues que quieres que te diga, mejor haber empezado ya a hacerte la cena y no perder tiempo ganándote un mensaje en tu casillero.
Obviamente el juego tiene personajes de Dragonball, su nombre, y cinemáticas calcadas a la serie. Sera seguramente muy divertido jugar este modelo árcade y frenético. Pero quitarle el vuelo es quitar parte de la esencia de la serie.
¿Que bandai no va a venderos mas caro el juego por una critica eh?
darknes11 escribió:Nagato81 escribió:
Lo que esta fuera de lugar es que algunos pidan vuelos y esas mierdas, a expensas de joder la jugabilidad o el ritmo de combate, en pos de la "fidelidad".
Lo que esta fuera de lugar es que cada vez que alguien opine algo, NO CRITICA, opine algo, empeceis con estas chorradas. De verdad que porque os flipe el juego no sabeis de repente respetar opiniones??
Porque cada vez que entro veo exactamente lo mismo, una persona opina algo, y a los mismos de siempre encimma dandole caña, burlandoos, utilizando comentarios de cachondeo que parece que os reis en su puta cara.
'' Porque es que eso jode la jugabilidad, porque es que eso no tendria que ser asi, porque es que tu no tienes ni idea, porque es que no hay juegos asi, porque es que para eso ya teneis no se que, porque es que programa tu, porque es acaso no hay un boton para no se que, porque es que oliver y benji y fifa, porque es acaso si no esta mr satan....'' pero que coño os pasa?
Han dado una opinion 2 o 3 personas, y como si son 90, de un aspecto que para ellos falta en el juego, no han dicho ni que no les guste o que sea malo, o que no sea buen juego de lucha, o blabla, que hasta he leido recriminar eso cuando ni lo han mencionado. Que pasa? que no pueden opinar eso? por que exactamente??
Yo de verdad que no entiendo esto, y despues son estos señores los que empiezan a llamar a otros, llorones, crios, que solo vienen a criticar, que solo vienen a hablar del mismo tema, que vienen a insultar y a hatear, que si blablablablabla. Claro que si.
Y no voy en tu contra en concreto, aprovecho tu comentario porque hay 5 iguales, para hablar en general, que cada uno se aplique lo suyo. Pero me parece increible que si no opinas que el juego es la puta polla, parece, insisto, parece, que no sirve para unos cuantos.
Yo tengo mi opinion propia, y de esto en concreto yo tengo la mia propia que en algunas cosas puede ser parecida con matices, y otras directamente no pienso lo mmismo. La cual ni voy a decir visto el panorama, pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, no me tiro a decirle chorradas y burlas mierdas a nadie, ni mandarle a que se compre otro juego, o a que lo programe el. Que yo creo que ya esta bien de pasarnos el respeto por el forro.
gokussgod escribió:Aqui es que, o eres como Zeno-Sama y dices "sugoi, sugoi" a todo, o mas vale que no postees nada...
darknes11 escribió:Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.
Espero que me aportes el mensaje, porque yo te puedo aportar 3 en concreto que yo hable de personajes balanceados, y son precisamente hablando al PRINCIPIO, que si ponian 24/25 personajes, daba para poner a los esenciales y con eso para empezar estaria de puta madre, despues de ver evidentemente el detalle de cada personaje, si fueran una puta mierda no.
Yo recuerdo al forero pidiendo lo de 100 personajes en este juego, osea que creo que te has equivocado de usuario, y con todos mis respetos, si es asi me das mas aun la razon en lo que digo xDD
Que quieres que te diga, si te picas, hazte una ensaladita con ajos, porque vaya patinada chaval
Sonikero escribió:darknes11 escribió:Nagato81 escribió:
Lo que esta fuera de lugar es que cada vez que alguien opine algo, NO CRITICA, opine algo, empeceis con estas chorradas. De verdad que porque os flipe el juego no sabeis de repente respetar opiniones??
Porque cada vez que entro veo exactamente lo mismo, una persona opina algo, y a los mismos de siempre encimma dandole caña, burlandoos, utilizando comentarios de cachondeo que parece que os reis en su puta cara.
'' Porque es que eso jode la jugabilidad, porque es que eso no tendria que ser asi, porque es que tu no tienes ni idea, porque es que no hay juegos asi, porque es que para eso ya teneis no se que, porque es que programa tu, porque es acaso no hay un boton para no se que, porque es que oliver y benji y fifa, porque es acaso si no esta mr satan....'' pero que coño os pasa?
Han dado una opinion 2 o 3 personas, y como si son 90, de un aspecto que para ellos falta en el juego, no han dicho ni que no les guste o que sea malo, o que no sea buen juego de lucha, o blabla, que hasta he leido recriminar eso cuando ni lo han mencionado. Que pasa? que no pueden opinar eso? por que exactamente??
Yo de verdad que no entiendo esto, y despues son estos señores los que empiezan a llamar a otros, llorones, crios, que solo vienen a criticar, que solo vienen a hablar del mismo tema, que vienen a insultar y a hatear, que si blablablablabla. Claro que si.
Y no voy en tu contra en concreto, aprovecho tu comentario porque hay 5 iguales, para hablar en general, que cada uno se aplique lo suyo. Pero me parece increible que si no opinas que el juego es la puta polla, parece, insisto, parece, que no sirve para unos cuantos.
Yo tengo mi opinion propia, y de esto en concreto yo tengo la mia propia que en algunas cosas puede ser parecida con matices, y otras directamente no pienso lo mmismo. La cual ni voy a decir visto el panorama, pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, no me tiro a decirle chorradas y burlas mierdas a nadie, ni mandarle a que se compre otro juego, o a que lo programe el. Que yo creo que ya esta bien de pasarnos el respeto por el forro.
Le gente opina y la gente responde a esas opiniones.
La gente está pidiendo algo que no va con el juego, como pedir que metan coches en un fifa o algo así. Para eso tenéis los tenkaichi y xenoverse. Incluso budokai 3 tenia ese vuelo tan cutre.gokussgod escribió:Aqui es que, o eres como Zeno-Sama y dices "sugoi, sugoi" a todo, o mas vale que no postees nada...
Waku waku