Dragonball FighterZ

Remigio7 escribió:Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...

Hay gente que solo quiere volar, rayos, brolys y lo demás le da igual.
Blaugraninho escribió:
Juan_Garcia escribió:
Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias

Vaya chorrada que te acabas de soltar.

Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"

Así que la respuesta es la adecuada.

El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.

Efectivamente, porque los juegos de lucha con vuelo, son una puta mierda para mi. Cada uno tiene sus gustos. Habeis tenido varios Dragon Ball a vuestro gusto, ahora dejadnos a los que preferimos un juego de lucha mas tradicional con los personajes de Dragon Ball, en vez de llenar el hilo de mierda porque no os guste este estilo.

Saludos.
Sonikero escribió:
Remigio7 escribió:Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...

HAY GENTE QUE QUIERE JUGAR A DRAGONBALL
Con todo lo que es dragonball... si tu juegas a juegos de futbol sin boton de correr ni boton de chutar, es problema tuyo nene.

Pero claro igual a ti dragonball..
the _big_boss escribió:
Al'Lan escribió:
Sethep escribió:
PD: una cosa que me ha llamado la atención desde el tenkaichi 3: aborrezco la idea del iluminado que decidió eliminar la destrucción del escenario con los supera ataques...

https://www.youtube.com/watch?v=YKDMwdCEovE

Yes, ya había visto ese vídeo, por eso comentaba que me parecía una chorrada lo de quitar la destrucción del escenario en otros juegos de Dragonball (como Xenoverse). Ya lo tenía hasta olvidado, hasta que en las demos de Figther Z me lo recordaron (he olvidado indicar esto en mi post anterior).

El problema es que para mi gusto Figther Z no es un buen juego de DragonBall, y como juego de lucha, prefiero otras alternativas.

Eso al margen de la calidad del dibujo por supuesto, que es suprema. Pero reconozco que soy un tío peculiar, ya que los xenoverses (ambos) me los pillé sin dudarlo, y en cambio este ni pienso comprarlo.... (éste que tiene mucho más encantado al público en general).
Juan_Garcia escribió:
Blaugraninho escribió:
Juan_Garcia escribió:
Vaya chorrada que te acabas de soltar.

Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"

Así que la respuesta es la adecuada.

El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.

Efectivamente, porque los juegos de lucha con vuelo, son una puta mierda para mi. Cada uno tiene sus gustos. Habeis tenido varios Dragon Ball a vuestro gusto, ahora dejadnos a los que preferimos un juego de lucha mas tradicional con los personajes de Dragon Ball, en vez de llenar el hilo de mierda porque no os guste este estilo.

Saludos.

A mi el juego me pone burro, tiene una pintaza. Pero no deja de ser un Street Fighter/MvsCapcom con una skin de DBall. Para mi "Dragon Ball" es Kames, transformaciones, vuelos... como juego de lucha, cojonudo. Y le han puesto un mimo y detalles a los personajes brutal. Pero para mi, me faltan cosas indispensables de Dragon Ball que ya he comentado. Es como si me pones un Mortal Kombat sin sangre. Seguirá siendo un juego de luchas de copón, pero no será Mortal Kombat.
Pues porque en este no puedas volar a placer y no puedas transformarte cuando te de la gana no por ello es menos digno de la franquicia. Menuda tontería decir que esto no es un juego de Dragon ball por esos detalles estúpidos.
El juego tiene sus características propias y se aleja suficiente de propuestas como MvsC o SF como para tener nombre propio pero es que además tiene toda la esencia de la serie.
Yo no he dicho que el juego no sea digno, incluso voy a comprarmelo, es muy buen juego.

Simplemente le resta puntos no volar ni transformarse, Dragonball es 60% eso, transformaciones, volar y ataques, y el 40% golpes y combos.
Como metan un escenario en el que los personajes estén "flotando" no me quiero ni imaginar la cara de algunos después de compartir su opinión al respecto. [hallow]

A ver, en el juego no se puede volar a voluntad, pero sí que hay guiños y movimientos en los que salen volando, incluso con el aura.
Si no han metido ciertas cosas es porque no han sabido cómo implementarlas sin perder otras, como el frenetismo del juego que me parece de lo mejor porque luchas hasta la victoria o hasta la derrota de principio a fin, sin descanso.
¿Mola cuando se puede volar a voluntad? Pues sí, pero es verdad de que a la hora de la verdad puede ser una desventaja porque corta bastante el ritmo del combate. Cosa que en este juego no sé si lo cortaría mucho porque hay una mecánica para aparecer por la espalda del rival, así que no tendrías que perseguirlo de forma agónica si decidiese alejarse para tomarse un descanso.

¿Es menos juego de Dragon Ball por ese detalle? Bueno, yo pienso que el juego tiene detalles de sobra y desprende esencia a Dragon Ball desde lejos.

¿No tiene trasnformaciones? Esa es otra. En realidad no se puede decir que no las hay porque hay algunos personajes que sí disponen de transformación in game controlables (por el momento 2), otras están a modo de presentación y otras a modo de ataque especial. Se supone que si el personaje se transforma es para algo, cosa que en muchos juegos de Dragon Ball no pasa o es muy superficial. Esto ya va a gustos, como lo de volar.
Vamos a ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Que no se pueda volar o transformarse no significa que no sea un buen juego de dragon ball y que en cambio si se pueda tampoco lo hace más juego de dragon ball.

Bajo mi punto de vista el apartado gráfico y técnico (en ocasiones digo tío si parece un capítulo del anime) lo hace un juego impresionante y creo que exclusivo dentro del género dragon ball ya sea por su estilo 2.5D como por la calidad del mismo.

Dicho esto a mi me encantaría que pudieras volar o transformarte pero también soy consciente de que volar rompe totalmente la dinámica del juego y eso creo que si lo pensamos todos en frío lo entenderemos, en cambio el tema de transformarse creo que sí que se podría implementar como también un choque de energía en el cual tengas que ser mejor que tu adversario ya sea pulsando repetidamente un botón etc para ganar ese choque de energía. Creo que son las únicas cosas que no romperían del todo la jugabilidad pero en cambio volar en un juego 2D sí
the _big_boss escribió:Imagen

Fijaos en la imagen arriba a la izquierda, "Offline Lobby" se confirma que se podrá entrar en tu propio lobby offline por si no te quieres o no puedes conectarte al online.

Sí, es lo que dije yo el otro día con las conclusiones del mapa : el lado derecho es para offline, y el izquierdo es para el online.
Por lo que el modo que queda por saber, es para el online (el de la nave).

Ojalá que el modo Local incluya torneo....

Aunque para mí lo mejor es este párrafo :
Hay tres rutas a elegir que desbloquean un modo difícil, con versiones más complicadas

Dificultad [amor] [amor] Quiero dificultad!
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

HAY GENTE QUE QUIERE JUGAR A DRAGONBALL
Con todo lo que es dragonball... si tu juegas a juegos de futbol sin boton de correr ni boton de chutar, es problema tuyo nene.

Pero claro igual a ti dragonball..

Tú lo que estás pidiendo es que en el Fifa se pueda hacer la catapulta infernal de oliver y benji.

Y ojo, yo con las transformaciones estoy de acuerdo en que podrían estar pero lo de volar es absurdo.
Anda que no molaría que de una hostia mandes a tu adversario a las nubes y automáticamente continuar el combate en las alturas, no rompería el frenetismo. O al revés, que lo mandes de una hostia a estamparse contra el suelo xd
Sonikero escribió:
Tú lo que estás pidiendo es que en el Fifa se pueda hacer la catapulta infernal de oliver y benji.

Y ojo, yo con las transformaciones estoy de acuerdo en que podrían estar pero lo de volar es absurdo.

perdona...
en dragonball se vuela? Hay algún momento que no se vuele? igual te crees que dragonball es street fighter o algo..
en dragonball hay transformaciones?

¿De donde sacas tu la comparacion chorra de la catapulta y el futbol real??
La comparacion seria que en el fifa no pudieras centrar ni correr, solo chutar y pasarla, como en los años 80 que se jugaba con 2 bonotes.
Y que alguien te diga, jaja que chorrada, lo de centrar vale, ¿pero correr para que?..
El que quiera volar que se compre un billete en Vueling o se pille algún Xenoverse.

Yo lo que quiero es un buen juego de lucha, y este Dragon Ball FighterZ pinta a que le va a hacer un bukkake en notas y reviews a los juegos de Dragon Ball anteriores, porque como juego les va a dar mil vueltas y piensan más en la jugabilidad que en satisfacer demandas como esa.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

perdona...
en dragonball se vuela? Hay algún momento que no se vuele? igual te crees que dragonball es street fighter o algo..

La comparacion seria que en el fifa no pudieras centrar ni correr, solo chutar y pasarla, como en los años 80 que se jugaba con 2 bonotes.
Y que alguien te diga, jaja que chorrada, lo de centrar vale, ¿pero correr para que?..

Pero tu no entiendes que antes que Dragón Ball es un juego de lucha 2D? Ya te he citado ejemplos de franquicias y podría seguir hasta el infinito. En ninguna los personajes pueden volar, pq rompe completamente la jugabilidad. Tanto cuesta entender? La ostia.

Los DB de Snes serían lo que quieras pero jugablemente eran una puta mierda al lado de un street fighter 2 o un KOF de la epoca. Lo que estáis pidiendo es que saquen un juego con jugabilidad 1992 en pleno 2017 y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Nagato81 escribió: El que quiera volar que se compre un billete en Vueling o se pille algún Xenoverse.

[plas] [plas] [plas]
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

perdona...

En dragonball se aprietan botones?????????????????
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

perdona...

vaya nivel compañero.. si tus argumentos son esos, mejor hasta aquí.

Si gustáis de un street fighter con skins de dragonball, pues vale. Pero no digáis que es dragonball
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Pero muchacho, deja de hacer el ridículo, como no va a ser Dragón Ball el mejor juego de Dragón Ball de la historia? Tapate un poquito anda, pq menudo papelón te estás marcando.
Que se limite la capacidad del usuario para volar libremente implica que no es un juego de Dragon Ball, aun cuando las auras de los ataques de persecución en el aire son lo más putamente parecido a la serie que he visto...pues vale oye, no es un juego de Dragon Ball.

De verdad que el fandom de esta franquicia es de mear y no echar gota.
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:
perdona...

Si gustáis de un street fighter con skins de dragonball, pues vale. Pero no digáis que es dragonball

A partir de hoy lo llamaremos Naruto FighterZ.
discutir sobre si es o no el mejor videojuego de DB sin haberlo jugado como debe ser... es cuanto menos una perdida de tiempo. Que tiene opciones de serlo?? claramente y el que lo dude es que no ha visto nada del juego o no quiere verlo.
Sonikero escribió:
A partir de hoy lo llamaremos Naruto FighterZ.

Llámalo como quieras, si no sabes lo que es Dragonball es cosa tuya.
Decir que es absurdo que vuelen, cuando es uno de los 3 pilares de la serie...
Vaya locura señores !! volar en dragonball !!!
No entiendo cómo algunos se pican porque otros pidan o comenten que les gustaría que metiesen tal o cual que no está en el juego, pero es típico de Dragon Ball.
¿En serio hace falta burlarse de una persona que está comentando que le gustaría que hubiese la opción de volar a voluntad porque en la serie es así?
Es que es ridículo... Es como si deciden no meter ataques de Ki por X razones y hay gente que lo pide. "Es que es un juego de lucha en 2D, es que en los Street Fighter no se puede." ¿En serio? [agggtt]

Esto es un juego de Dragon Ball ante todo y tiene que haber un equilibrio entre lo que aparece en la serie y el género del juego. Si no fuese porque en el título viene escrito Dragon Ball, no tendría todo el bombo que está teniendo.

¿Lo de volar rompe la jugabilidad? Ni por asomo. ¿Por qué? Pues porque hay un botón para teletransportarse a la espalda del rival. [idea] ¿Serviría para algo? Pues más allá de como detalle a la serie, pues no. Ni un extremo, ni el otro. En otros juegos sí que rompe el frenetismo porque no te dan la opción que te dan en este juego para aparecer con un botón en la espalda del rival. Así que da igual que se vaya huyendo hasta la otra punta del mapa porque siempre lo tendrás a tiro de piedra.

Ya digo que me parece bien como está porque hay animaciones y tal en donde los personajes salen volando.

No sé por qué cada vez que escribe alguien X cosa del juego saltan unos cuantos con el cuchillo entre los dientes. A mí eso sí que me resulta cansino.

Yo lo dejo aquí hasta que salgan cosas nuevas porque liarse entre unos y otros no sirve más que para crear mal rollo.

PD: Luego quien se quiera sentir identificado con lo que he dicho, allá cada cual, porque no va dirigido a nadie en concreto ni de mala gana.
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

Yo no se donde esta la dificultad para entenderlo, como si por decir eso se dijera que el juego es malo, o no es un jjuego de lucha, o no es mejor que otros. Sacan cosas que no se dicen por la cara para no reconocer/dejar opinar a otros, otras obvias que a pesar de ello no afean el juego... sinplemente son PUTA LOGICA, y se comenta y ya esta xDDDD

Es impresionante, y despues te salen con estas, tocate los cojones xDDDDDDD, nada compañero, di que el juego es la polla, y ya esta, solo vale eso xD bueno eso y que la portada es una mierda, eso tambien te lo perdonan xDDDDDDDDDDDD

PD: @Hay que ver Exactamente eso
Yo soy el primero que me gustaría que se pudiera volar pero estaremos de acuerdo que para que eso pueda pasar una de dos, o consiguen ampliar y alejar la pantalla para que siempre se vea el suelo real o se inflan a meter nuevas animaciones para que cada golpe desde x posición del cielo te mande al suelo (cosa bastante difícil)

Creo que hay que reconocer que conseguir una buena relación entre jugabilidad, vuelo, y realismo en 2D es algo complicado y que ojalá en un futuro se dé pero como dicen más arriba dejémonos de picarnos entre nosotros sobre este tema y centrémonos sobre las novedades del juego ya que todo lo demás lo único que genera es de todo menos buen rollo
En el juego volar, vuelan. Ya que hay movimientos que simulan el vuelo. Otra cosa es que no se quedan en el aire.
A mi me parecen bien asi.

Por cierto no me habia fijado hasta ahora. Cuando rompen el suelo ... SE QUEDA ROTO xD. Es una chorrada pero algo que me gusta que no sea roturas temporales
Creo que el problema es que Dragon Ball no es la tématica ideal para un juego de lucha en 2D el cual te limita en muchas cosas como las que ya habéis comentado. A eso le añadimos el escueto catálogo de personajes que tiene, yo me quejaba de que el Xenoverse no incluía a algunos de los personajes más icónicos como Cell semiperfecto o las formas 2 y 3 de Freezer, pero es que aquí es mucho peor aun.

A mí me parece un buen juego, pero tiene cosas mejorables, no veo problemas en comentarlas la verdad.
Desde mi punto de vista, que no se pueda volar, transformarse en combate y tengamos una plantilla limitada... no deja de ser decisiones de diseño y por ello no deja de ser mejor ni peor juego. Para ver si el juego es bueno o malo hay que jugarlo y ver como funcionan esas decisiones y si tiene sentido en su conjunto.
Yo me pierdo con vuestros númerosos temas pero estoy de acuerdo con lo que comenta @danked , ha salido ya video de kid boo o gohan?
Vaya pifostio se ha montado en un momento.

Está claro que en el mundo impera el "quiero lo que no tengo, ni me conformo con lo que tengo"

Es para hacérselo mirar.

Estamos hablando de lo que parece ser uno de los mejores juegos de DB de la historia y solo se oyen críticas no constructivas.
Sin entender el modo en el que está creado el juego ni la temática que le corresponde.

Pd: que yo sepa no @OVA GAIDEN
Si no puedes seleccionar a Mr.Satan esto no es un juego de Dragon Ball.

Lo que hay que leer...
wom escribió:Si no puedes seleccionar a Mr.Satan esto no es un juego de Dragon Ball.

Lo que hay que leer...

Equiparar la critica de no poder volar , cuya base es la existencia de todo Dragonball en su parte adulta junto a las transformaciones, con que un personaje extrasecundario no salga, no es mas que un intento ridículo de querer ser el gracioso de la clase.

Si todo lo que tienes que aportar, con lo extenso que es el mundo Dragonball, es esa afirmación, pues que quieres que te diga, mejor haber empezado ya a hacerte la cena y no perder tiempo ganándote un mensaje en tu casillero.
Obviamente el juego tiene personajes de Dragonball, su nombre, y cinemáticas calcadas a la serie. Sera seguramente muy divertido jugar este modelo árcade y frenético. Pero quitarle el vuelo es quitar parte de la esencia de la serie.

¿Que bandai no va a venderos mas caro el juego por una critica eh?
No a volar y no a pantalla partida es un juego de peleas clásico y probablemente el mejor de todos los que han salido de DB desde los butodens o budokai3.

Quien quiera 3D y volar ahí tenemos Xenoverse.
Ya hay un botón para ir volando hacia el enemigo, con aura y todo, así que el vuelo estar está en el juego.
Otra cosa es el vuelo libre, lo cual ralentizaría y ortopedizaría mucho la jugabilidad, así que mejor que se quede tal y como está
A ver también hay que decir mirándolo desde otro punto de vista que es cierto que el modelo de vuelos, 3ds, etc ya lo tenemos/tenéis en el Xenoverse. Creo que este juego está enfocado para el clásico modo de lucha 2D junto con unas animaciones y una esencia dragon ball en cada personaje y escenario de la ostia.

Para los amantes de dragon ball en lo que es la esencia del anime recomiendo el Xenoverse
Para los amantes de los juegos de lucha en 2D de siempre + gráficos y animaciones de la ostia Fighters Z

Nadie tiene porque tener la razon, simplemente para gustos los colores. Y creo que tenemos mucha suerte la comunidad dragon ball ya que a mejor o peor tenemos titulos cada cierto tiempo e incluso titulos como Xenoverse y Fighters Z encarados totalmente diferente.

La de series de anime que no tienen ni un triste juego de consola....
Remigio7 escribió:
DavitinZ escribió:
Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.

Se podría decir de igual manera que tu no conoces el universo en el que se basa este juego compañero. Street Fighter es Street Fighter, King of Fighters es King of Fighters... Y Dragon Ball es Dragon Ball.

De Dragón Ball como tú dices ya han salido tropecientos juegos la última década, desde los Budokai, Tenkaichi, Burst Limit, Raging Blast, Xenoverse...para una vez que sale un juego con jugabilidad 2D clásica que nos gusta a los que llevamos jugando juegos de estos toda la vida (y que también somos fans de DB, faltaría)nos queréis meter con calzador chuminadas casual como aporrear botones, transformaciones in game o volar. Si queréis eso tenéis Xenoverse, dejarnos disfrutar de Fighterz los que sabemos jugar a esto y hemos apoyado al género lucha dejándonos nuestros cuartos los últimos 25 años. Llevamos mucho tiempo esperando esto para que ahora nos lo queráis casualizar cuatro gatos.

Yo no he dicho que no me guste este juego. De hecho me tiene muy ilusionado, y entiendo como lo han querido enfocar... De hecho creo que lo recalco en mi primer mensaje.

Pero creo que, quizás quitando el tema del vuelo que sí que requiere de un ajuste en la jugabilidad, el tema transformaciones in-game no repercutiría en nada... Es simplemente un detalle que ofrece libertad y sobretodo fidelidad. No entiendo por qué tengo que jugar siempre con Goku en Ssj si en estado base tiene peleas tan o incluso más importantes en el manga. Es que es meramente estetico, ni siquiera pido un moveset distinto por transformación como pasa en otros juegos...

Y usas el termino casualizar a la ligera compañero... Tengo 30 y llevo jugando juegos de lucha 2D desde los 6/7 años... Una cosa no quita la otra. Y puede ser un gran juego de lucha de DB sin obviar ciertos aspectos que van ligados a su universo.

No es una franquicia que nace en forma de videojuego, como es el caso de Street Fighter; sino que es un juego de lucha basado en un manga, y como tal, creo que se debería intentar respetar los rasgos más importantes.

Pero bueno, no quiero recalcar las carencias y omitir todo lo que hace bien o muy bien ASW... Ya que sin duda se ve el cariño por DB en cada movimiento de los personajes y en cada cinematica. Mucha fidelidad y unos graficos de infarto pero se dejan en el tintero ciertos "detallitos" que para mí hacen que el juego baje puntos... Entre ellos, a parte de los ya mencionados, el tema atuendos... ¿Como son tan cutres de poner cambios de color y no poner aunque sea un solo traje alternativo por personaje, si tienen para aburrir...?

Teneis que aprender a lidiar con las criticas. No van a ser todo felaciones cuando no es el juego perfecto ni de lejos.
@DavitinZ dime un juego de lucha en 2D que se pueda volar y a la vez tenga una jugabilidad top y ofrezca un sistema competitivo. Ya te respondo yo: cero. Ni Street Fighter, ni Mortal Kombat, ni Killer Instinct, ni Guilty Gear, ni Blazblue, ni Dark Stalkers, ni Marvel vs. Capcom, ni King of Fighters, ni Samurai Shadow...

Es que ni uno de ellos permite volar, y te aseguro que si alguno lo consiguiese se habría hecho famoso por eso. Ahora resulta que en los casi 40 años de vida que tiene el género, no se ha conseguido hacer un sistema de combate competitivo que incluya el vuelo (el que me hable de los Dragon Ball de MD y SN que se lo ahorre, que tienen de top lo que yo de modelo de Victoria's Secret).

Programa tú un juego de lucha 2D donde se pueda volar y sea competitivo y famoso por su jugabilidad, te harás millonario por conseguir lo que nadie ha hecho aun.

Lo que esta fuera de lugar es que algunos pidan vuelos y esas mierdas, a expensas de joder la jugabilidad o el ritmo de combate, en pos de la "fidelidad".

Por dios, que por una vez en la vida tenemos la oportunidad de que un juego de lucha Dragon Ball en sobremsa saque más de un 80 en metacritic, no la jodamos con el fanservice para perjudicar algo que tiene una pinta increíble.
En mi opinión el vuelo que han hecho cumple muy bien para el género al que pertenece, no se puede "volar" tal y como lo conocemos en otros juegos, sin embargo miras cualquier combate y se pasan más tiempo volando que con los pies en el suelo, con lo cual creo que está muy bien resuelto; cumple en lo visual manteniendo las mecánicas de un juego de lucha clásico, pienso que eso es lo que han estado buscando los desarrolladores en todo momento.

Ryu
Nagato81 escribió:
Lo que esta fuera de lugar es que algunos pidan vuelos y esas mierdas, a expensas de joder la jugabilidad o el ritmo de combate, en pos de la "fidelidad".

Lo que esta fuera de lugar es que cada vez que alguien opine algo, NO CRITICA, opine algo, empeceis con estas chorradas. De verdad que porque os flipe el juego no sabeis de repente respetar opiniones??

Porque cada vez que entro veo exactamente lo mismo, una persona opina algo, y a los mismos de siempre encimma dandole caña, burlandoos, utilizando comentarios de cachondeo que parece que os reis en su puta cara.

'' Porque es que eso jode la jugabilidad, porque es que eso no tendria que ser asi, porque es que tu no tienes ni idea, porque es que no hay juegos asi, porque es que para eso ya teneis no se que, porque es que programa tu, porque es acaso no hay un boton para no se que, porque es que oliver y benji y fifa, porque es acaso si no esta mr satan....'' pero que coño os pasa?

Han dado una opinion 2 o 3 personas, y como si son 90, de un aspecto que para ellos falta en el juego, no han dicho ni que no les guste o que sea malo, o que no sea buen juego de lucha, o blabla, que hasta he leido recriminar eso cuando ni lo han mencionado. Que pasa? que no pueden opinar eso? por que exactamente??

Yo de verdad que no entiendo esto, y despues son estos señores los que empiezan a llamar a otros, llorones, crios, que solo vienen a criticar, que solo vienen a hablar del mismo tema, que vienen a insultar y a hatear, que si blablablablabla. Claro que si.

Y no voy en tu contra en concreto, aprovecho tu comentario porque hay 5 iguales, para hablar en general, que cada uno se aplique lo suyo. Pero me parece increible que si no opinas que el juego es la puta polla, parece, insisto, parece, que no sirve para unos cuantos.

Yo tengo mi opinion propia, y de esto en concreto yo tengo la mia propia que en algunas cosas puede ser parecida con matices, y otras directamente no pienso lo mmismo. La cual ni voy a decir visto el panorama, pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, no me tiro a decirle chorradas y burlas mierdas a nadie, ni mandarle a que se compre otro juego, o a que lo programe el. Que yo creo que ya esta bien de pasarnos el respeto por el forro.
@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.
Aqui es que, o eres como Zeno-Sama y dices "sugoi, sugoi" a todo, o mas vale que no postees nada...
Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.

What?? xDDDDDDDDDD
Nagato81 escribió:@darknes11 tu eras el que decía que un juego podía tener más de 100 luchadores totalmente balanceados, así que por mi parte ni caso a alguien que no tiene ni puñetera idea.

Pero a que viene eso ahora? simplemente ha dicho que vale ya de no respetar y de reírse de opiniones de otros foreros.

A ver si aprendemos a quedarnos con el contenido de los mensajes y no en mirar de quien viene el mismo.

Cualquiera diría que estamos hablando con el programador de FighterZ [qmparto] [qmparto]
Kujusca escribió:Ya hay un botón para ir volando hacia el enemigo, con aura y todo, así que el vuelo estar está en el juego.
Otra cosa es el vuelo libre, lo cual ralentizaría y ortopedizaría mucho la jugabilidad, así que mejor que se quede tal y como está

Se puede decir más alto pero no más claro.
jordielcrak escribió:

Pero a que viene eso ahora? simplemente ha dicho que vale ya de no respetar y de reírse de opiniones de otros foreros.

A ver si aprendemos a quedarnos con el contenido de los mensajes y no en mirar de quien viene el mismo.

Cualquiera diría que estamos hablando con el programador de FighterZ [qmparto] [qmparto]

Viene a que va a defender que no se critique a nadie, haciendo lo que él mismo dice que no hay que hacer, criticar.

Si yo pienso que estoy en mi derecho de argumentar que volar jodería la jugabilidad, que no me venga uno diciendo que se siente oprimido porque a él le gustan lo vuelecitos.

Que aguante mi opinión, como yo hago con la de los demás.
Blaugraninho escribió:
wom escribió:Si no puedes seleccionar a Mr.Satan esto no es un juego de Dragon Ball.

Lo que hay que leer...

Equiparar la critica de no poder volar , cuya base es la existencia de todo Dragonball en su parte adulta junto a las transformaciones, con que un personaje extrasecundario no salga, no es mas que un intento ridículo de querer ser el gracioso de la clase.

Si todo lo que tienes que aportar, con lo extenso que es el mundo Dragonball, es esa afirmación, pues que quieres que te diga, mejor haber empezado ya a hacerte la cena y no perder tiempo ganándote un mensaje en tu casillero.
Obviamente el juego tiene personajes de Dragonball, su nombre, y cinemáticas calcadas a la serie. Sera seguramente muy divertido jugar este modelo árcade y frenético. Pero quitarle el vuelo es quitar parte de la esencia de la serie.

¿Que bandai no va a venderos mas caro el juego por una critica eh?

Me has pillado!! Quería ser el graciosillo de la clase!! xD

Mi comentario es debido a los mensajes del tipo: volar es un pilar de Dargon Ball, un 60% de DB, etc, etc... poniendo en duda el conocimiento de otras personas sobre el mundo de Dragon Ball por no pensar parecido.

Será mejor un juego de DB donde vuelas y lanzas puños al aire un metro por debajo/encima de tu enemigo, o que ejecutes golpes especiales con 1 botón.

Seguro que eso es más un juego de DB que el Fighters Z.

P.D.: Lo tenían que haber llamado Dragon Ball Street Fighters Z. Una vil copia de SF con skins de DB. :-/

(Otro comentario de graciosillo de la clase) xD
@Nagato81

Espero que me aportes el mensaje, porque yo te puedo aportar 3 en concreto que yo hable de personajes balanceados, y son precisamente hablando al PRINCIPIO, que si ponian 24/25 personajes, daba para poner a los esenciales y con eso para empezar estaria de puta madre, despues de ver evidentemente el detalle de cada personaje, si fueran una puta mierda no.

Yo recuerdo al forero pidiendo lo de 100 personajes en este juego, osea que creo que te has equivocado de usuario, y con todos mis respetos, si es asi me das mas aun la razon en lo que digo xDD

Aparte de que no tenga nada que ver con lo que estoy diciendo xDDD porque aunque lo que yo he dicho lo hubiuera dicho el forero ese, tendira la misma razon porque no tiene nada que ver un tema con el otro, pero es que encima me vienes con la mismas chorradas, chuleria e intento de burla. De verdad, gracias por apoyar mi comentario con tu actitud

Que quieres que te diga, si te picas, hazte una ensaladita con ajos, porque vaya patinada chaval
darknes11 escribió:
Nagato81 escribió:

Lo que esta fuera de lugar es que cada vez que alguien opine algo, NO CRITICA, opine algo, empeceis con estas chorradas. De verdad que porque os flipe el juego no sabeis de repente respetar opiniones??

Porque cada vez que entro veo exactamente lo mismo, una persona opina algo, y a los mismos de siempre encimma dandole caña, burlandoos, utilizando comentarios de cachondeo que parece que os reis en su puta cara.

'' Porque es que eso jode la jugabilidad, porque es que eso no tendria que ser asi, porque es que tu no tienes ni idea, porque es que no hay juegos asi, porque es que para eso ya teneis no se que, porque es que programa tu, porque es acaso no hay un boton para no se que, porque es que oliver y benji y fifa, porque es acaso si no esta mr satan....'' pero que coño os pasa?

Han dado una opinion 2 o 3 personas, y como si son 90, de un aspecto que para ellos falta en el juego, no han dicho ni que no les guste o que sea malo, o que no sea buen juego de lucha, o blabla, que hasta he leido recriminar eso cuando ni lo han mencionado. Que pasa? que no pueden opinar eso? por que exactamente??

Yo de verdad que no entiendo esto, y despues son estos señores los que empiezan a llamar a otros, llorones, crios, que solo vienen a criticar, que solo vienen a hablar del mismo tema, que vienen a insultar y a hatear, que si blablablablabla. Claro que si.

Y no voy en tu contra en concreto, aprovecho tu comentario porque hay 5 iguales, para hablar en general, que cada uno se aplique lo suyo. Pero me parece increible que si no opinas que el juego es la puta polla, parece, insisto, parece, que no sirve para unos cuantos.

Yo tengo mi opinion propia, y de esto en concreto yo tengo la mia propia que en algunas cosas puede ser parecida con matices, y otras directamente no pienso lo mmismo. La cual ni voy a decir visto el panorama, pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, no me tiro a decirle chorradas y burlas mierdas a nadie, ni mandarle a que se compre otro juego, o a que lo programe el. Que yo creo que ya esta bien de pasarnos el respeto por el forro.

Le gente opina y la gente responde a esas opiniones.

La gente está pidiendo algo que no va con el juego, como pedir que metan coches en un fifa o algo así. Para eso tenéis los tenkaichi y xenoverse. Incluso budokai 3 tenia ese vuelo tan cutre.

gokussgod escribió:Aqui es que, o eres como Zeno-Sama y dices "sugoi, sugoi" a todo, o mas vale que no postees nada...

Waku waku
darknes11 escribió:

Espero que me aportes el mensaje, porque yo te puedo aportar 3 en concreto que yo hable de personajes balanceados, y son precisamente hablando al PRINCIPIO, que si ponian 24/25 personajes, daba para poner a los esenciales y con eso para empezar estaria de puta madre, despues de ver evidentemente el detalle de cada personaje, si fueran una puta mierda no.

Yo recuerdo al forero pidiendo lo de 100 personajes en este juego, osea que creo que te has equivocado de usuario, y con todos mis respetos, si es asi me das mas aun la razon en lo que digo xDD

Que quieres que te diga, si te picas, hazte una ensaladita con ajos, porque vaya patinada chaval

Para picado tú, que me citas a mí (pero oye no es nada en particular conmigo eeeh) para dar un charla de lloros porque no te gusta que digan que volar es una mierda.

Pues tienes dos meses para mentalizarte que te vas a tener que joder con lo que hay, porque Arc System Works se pasa tus ideas de vuelo por el culo como papel higiénico y el juego va a salir tal como está pensado, viendo además tus 70 pavos cuando lo compres de lanzamiento.
Sonikero escribió:
darknes11 escribió:
Nagato81 escribió:

Le gente opina y la gente responde a esas opiniones.

La gente está pidiendo algo que no va con el juego, como pedir que metan coches en un fifa o algo así. Para eso tenéis los tenkaichi y xenoverse. Incluso budokai 3 tenia ese vuelo tan cutre.

gokussgod escribió:Aqui es que, o eres como Zeno-Sama y dices "sugoi, sugoi" a todo, o mas vale que no postees nada...

Waku waku

Vale, si yo no te digo que no, de hecho mi opinion sobre el tema no la sabes todavia xDDD, pero se puede debatir sobre eso sin aguantar chorradas de segun que personajes??

O hay que ser atacado y aguantar burlas de gente que se cree algo mas de la mierda que es o algun cargo superior del juego? Pregunto.

Porque si ahora resulta que si opinas algo tienes por huevos que aguantar faltas de respeto, entonces apaga y vamonos, y para ejemplo mira un poco mas arriba, que es cuanto menos gracioso xD La diferencia la tienes entre tu mensaje/ respuesta, que se puede hablar perfectamente, y la de arriba xDDDDDDDDDDD

@Nagato81 Ya me hablas de lloros, gracias de nuevo por apoyar mi mensaje, y ademas tambien ya me pones cosas que yo no he dicho, porque yo no he dado mi opinion sobre los vuelos y demas, de hecho ni sabes si estoy de acuerdo o no. Sigues haciendo justo lo que dije?? porque es un calco, si vas a hacer eso, adelante, sigue.

Manda huevos tio, que lo acabo de decir, y me haces a los dos minutos exactamente lo que comento, con dos cojones. Te falta poner rebota rebota y en tu culo explota, ese ''picado tu'', genial xD. Y despues no faltaras al respeto, que va.
20272 respuestas