Dragonball FighterZ

Es increíble el detalle que ponen en cada personaje. Podían haber hecho que todos los fantasmas fuesen iguales siguiendo el mismo patrón y nadie se habría quejado pero no, cada uno tiene su pose y su animación diferente. Se nota que en Arksys son fans de la serie y que conocen la historia.
Además también me ha encantado la pista de música que acompañará al personaje. Menuda BSO va a tener [babas]

Kid Boo nunca me gustó demasiado como villano pero seguro que se agradece la diversidad de sus mecánicas y golpes.
Pues con las imagenes de kid boo ya tenemos confirmacion de otro escenario.
@THumpER el mundo de los Kaioh Shin ya se había mostrado hace bastante.
Como bien dices el simple detalle de los diferentes fantasmas deja muy a las claras el nivel de implicación detalle y mimo que le están poniendo al juego. Creo que son esas pequeñas cosas las que hacen grandes a los juegos y creo que esta entrega no va a decepcionar absolutamente a nadie.

Hacía mucho tiempo que no veía un juego que me ilusionara tanto como éste. Independientemente de quien falte por confirmarse etc este es un juego que no puede faltar a todo amante de dragon ball.
Yo quiero Pre-Comprar el juego digital ya, pero no se muy bien por qué versión decantarme :S
Ojalá anuncien pronto que personajes tienen pensados para el season pass y que temas del anime irán finalmente junto a la versión tocha y en función de eso ya decidiré
AlfaMayor escribió:Yo quiero Pre-Comprar el juego digital ya, pero no se muy bien por qué versión decantarme :S
Ojalá anuncien pronto que personajes tienen pensados para el season pass y que temas del anime irán finalmente junto a la versión tocha y en función de eso ya decidiré

Ya se anunció que el pack de músicas es el mismo que el del xenoverse 2 y que si ya lo tienes comprado en ese juego podrás descargarlo para DBFighterZ por un precio más barato.
Canciones: http://www.kanzenshuu.com/2016/12/19/ba ... noverse-2/
Noticia de que es el mismo: https://gematsu.com/2017/11/dragon-ball ... rd-trailer
Sethep escribió:
AlfaMayor escribió:Yo quiero Pre-Comprar el juego digital ya, pero no se muy bien por qué versión decantarme :S

Ya se anunció que el pack de músicas es el mismo que el del xenoverse 2 y que si ya lo tienes comprado en ese juego podrás descargarlo para DBFighterZ por un precio más barato.
Canciones: http://www.kanzenshuu.com/2016/12/19/ba ... noverse-2/
Noticia de que es el mismo: https://gematsu.com/2017/11/dragon-ball ... rd-trailer

Estoy muy contento de que exista la opción de poder adquirir el pack de la banda sonora y tal pero a mi gusto la selección está MUY MAL hecha. Me faltan muchas canciones y temas míticos de dragon ball z durante las batallas y en cambio se inflan a poner openings y endings que eso cuando estas luchando no lo vas a escuchar nunca.

En fin que de haber puesto las canciones que realmente tendrían que poner me lo habría planteado, pero viendo las que son me parece a mi que va a ser que no.

Edito: por poner un ejemplo no entiendo como estas canciones no estan y las he buscado ahora así en un momento, seguro que me dejo bastantes

https://www.youtube.com/watch?v=g3Iyl5ItdVU
https://www.youtube.com/watch?v=nLdT08CLw7A
https://www.youtube.com/watch?v=SDO9P2b_238
https://www.youtube.com/watch?v=nWDwQxgtkRs
Es curioso, y lo digo de manera personal, el HYPE que tengo sobre este juego. Estos días lo hablaba con mis amigos, que saben que soy fan de TLOU. Les comentaba, que claro que tengo ganas de jugar a la Parte II, pero se que no tendré ni la mitad de HYPE que tengo por este DBFZ.

Este juego mezcla la nostalgia, como muchas veces ya hemos dicho en este hilo, de los juegos de SNES y Megadrive. Durante los años siguientes, yo personalmente, me he llevado siempre decepciones y me preguntaba: ¿ Porqué no vuelven al 2D? Han pasado más de 20 años y gracias a dios, ha sido una empresa muy competente, que ya me convenció con sus Blazblue y Guilty Gear.

Ahora día trás día veo videos y una jugabilidad frenética, mimada, cuidada hasta el más mínimo detalle, que para muchos pasarían desapercibidos. Ya en el momento en el que vi el anuncio en la conferencia de Microsoft lo grite a todos mis colegas que a mi lado veían lo mismo que yo: JUEGAZO AL CANTO.

Con los días y meses, se confirmaba mi pronóstico y es cuando no tarde en decirles: Este va a ser el mejor DB de la historia de los videojuegos. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta.

Entonces llega ese estado, en el que parece que las horas y días no lleguen para catar y pulverizar el juego.

Al final he decidido comprar la ed.coleccionista y aparte comprare el Season Pass, algo que nunca hago porque pienso que es un saca cuartos, pero en este caso no lo veo así.

Un saludo
@Helker yo también pienso como tú, aunque en mi caso creo que será el segundo mejor juego de Dragon Ball, creo que el Dragon Ball Z Budokai 3 fue algo demasiado épico, a pesar de que comparto todo tu Hype creo que la limitación de paredes, el no poder volar y transformarse in game, que el cargar ki se quede como algo secundario (como ya se ha visto en muchos vídeos) va a pesarle a este fighterZ, aún así me alegro muchísimo de la vuelta al 2D y te aseguro que yo soy el más hypeado entre mi grupo de colegas.

Yo también me estuve mirando la coleccionista pero la encontré demasiado cara para lo que trae y el hecho de que no traiga ni el season pass ni las músicas del anime ya es de risa.. (así que me cogeré la versión digital a medias con un colega con quién tengo la cuenta compartida 35€ cada uno y listo)
Como digo el juego será un juegazo pero hay cosas que no me acaban de convencer y eso que no he dicho nada sobre la guarrada de meter los Blue ocupando 2 huecos más... Con un Goku y un Vegeta ya teníamos bastante y esos huecos podrían haber ido a otros personajes que ahora hecho en falta.
En fin que me encanta el juego y estoy súper hypeado pero soy realista, no es un juego de 10 por todo lo comentado y a parte las políticas de empresa dejan mucho que desear (35€ 8 personajes) + (15€ 11 temas anime y voces de comentarista...)
@AlfaMayor Yeah! Buena, muy buena respuesta. Podemos debatir:

El hecho de que no puedan volar, me parece desde mi punto de vista un acierto. De lo contrario se hubiera perdido jugabilidad. Aunque por otra parte tienes un botón para salir directo a ellos, el DASH y eso en cierta manera es volar y a la vez hacerlo más frenético.

El tema de las paredes, todos los juegos 2D las tienen creo recordar y aquí tenemos la opción de desaparecer y aparecer justo detrás del oponente que nos tiene entre las cuerdas. Otro punto más para el frenesí.

Puedes cargarte el Ki, pero al ser un juego tan tremendamente rápido, eso te puede penalizar mucho online. Otra cosa es que juegues con colegas y lleguéis a un trato amistoso jejeje.

Sobre tu juego favorito, para mi era un juego lento y con falta de jugabilidad y precisión. Para aquella epoca era aceptable, pero yo ni lo compré ya que no me generaba adicción. Creo que para aquella época yo jugaba al Soul Calibur.

Entiendo y respeto tu decisión totalmente, pero cuando tengas este DB, ponte tu preferido y masca la diferencia de jugabilidad, no hablo de gráficos ya que no sería justo.

Un abrazo! ;)
Seguramente al compararlos me enamoraría más del fighterZ, sus gráficos son preciosos la verdad, se lo están currando muchísimo y eso de que los personajes sean fieles al manga y que el roster este principalmente centrado en Z esta genial, lo cierto es que están haciendo un buen trabajo
Igual lo de volar era mucho pedir, tal vez algo parecido a Budokai 3 estaría bien
Con lo de las paredes me refería a que podrían haberlas puesto más alejadas , de tal forma que puedas escapar hacia atrás y alejar la vista (como en Budokai 3)
Que ganas de que salga ya Dios TT
A mí el budokai 3 me encantó, pero esto es otra liga a todos los niveles.
Tiene la esencia de los butoden y el hype que tengo con este juego es el mismo que he tenido durante mucho tiempo con el Breath of the wild y no me defraudó en nada.
No he comprado ni un dlc ni pases de temporada de ningún juego, pero en este voy a ir de cabeza a por el season, me da igual su precio.
Cargar el Ki como en la mayoria de juegos de DBZ no sirve de nada xD ah no ser que tu rival te deje... cosa poco improbable ya que la mayoria ira a saco estilo marvel vs capcom. De hecho yo diria que lo han puesto para que algunos fans no se enfaden y tengan la opcion para hacer la gracia, pero a nivel competitivo o medio serio no creo que haya oportunidades de cargar ki.

Pero a mi una de las virtudes mas grandes que le veo al juego, a parte de estar enfocado al fighting game, es que todos los personajes estaran equilibrados en poder (aunque siempre habrá una tier list) pero que si quieres jugar con krilin vs gotenks, no tendras problemas en ello si se te da bien el personaje.
Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa

Tened en cuenta que es un juego de lucha serio, volar te quitaría ya de golpe dos botones que puedes dedicar a otra cosa(además de que los combos aereos se irían a la puta, perderia mucha profundidad jugable) Y los escenarios grandes entorpecerían el uso de mecánicas como los wall bounce.

Igual que los choques de kames en los que había que machacar el boton o los minijuegos en los Budokai, no premian nada intentar mejorar y jugar bien, solo de quien machacase más o el azar.

Tal y como está ahora es lo ideal.
the _big_boss escribió:Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa

Tened en cuenta que es un juego de lucha serio, volar te quitaría ya de golpe dos botones que puedes dedicar a otra cosa(además de que los combos aereos se irían a la puta, perderia mucha profundidad jugable) Y los escenarios grandes entorpecerían el uso de mecánicas como los wall bounce.

Igual que los choques de kames en los que había que machacar el boton o los minijuegos en los Budokai, no premian nada intentar mejorar y jugar bien, solo de quien machacase más o el azar.

A mí me parece bien el sistema que hay ahora para evadir especiales. No obstante, sigo pensando que sería aun mejor si el choque se decidiese por pulsar un solo botón y que este fuese aleatorio. No le quitaría nada de frenetismo y daría la opción de devolver el ataque gracias a la rapidez del jugador, no solo por la potencia de ataque. Repito, pulsar un solo botón en menos de un segundo y gracias a la habilidad del jugador podría dar la vuelta al combate.
Volar no tiene porqué quitar ningún botón... Se podría hacer perfectamente con tan solo presionar la dirección que sea en la cruceta dos veces (izq./der.) para hacer una acometida y dirreción arriba, como en otros tantos juegos de DB en 2D. Es más, mucho más sencillo... Cruceta arriba es salto ¿no? Pues cruceta arriba x2 y el personaje se queda flotando.

Ya me direis que perdida de botónes supone eso... Además, muchos habláis como si el juego fuera a tener chorrocientas acciones por personaje y se necesitara un control de la NASA para poder ejecutarlas todas, cuando en cada gameplay que se ve siempre son los mismos movimientos. Que no dudo que la combinación de todos ellos no resulte en combos vistosos y largos, pero dudo muchísimo que, visto lo visto, vaya a poner a disposición del jugador más acciones que otros juegos de DB, los cuales además brindaban la posibilidad de pelear en el aire, tranformaciones in-game... Y sobrando botones.

Que sí, que este juego busca ofrecer algo distinto, más directo, más frenetico y más enfocado al competitivo. Pero una cosa no quita la otra en mi opinión y creo que luchar en el aire ajustando la jugabilidad y las tranformaciones in-game no repercutirían negativamente.

Que en ASW hacen las cosas con mimo no lo duda nadie, pero hablamos de un juego de DB y hay ciertos detalles que son innegociables. Y luego está el tema de los 8 personajes por DLC anunciados meses antes de la salida del juego. Para darle de comer a parte, aunque esto ya es cosa de NB (hijos de puta usureros).
DavitinZ escribió:Volar no tiene porqué quitar ningún botón... Se podría hacer perfectamente con tan solo presionar la dirección que sea en la cruceta dos veces (izq./der.) para hacer una acometida y dirreción arriba, como en otros tantos juegos de DB en 2D. Es más, mucho más sencillo... Cruceta arriba es salto ¿no? Pues cruceta arriba x2 y el personaje se queda flotando.

Ya me direis que perdida de botónes supone eso... Además, muchos habláis como si el juego fuera a tener chorrocientas acciones por personaje y se necesitara un control de la NASA para poder ejecutarlas todas, cuando en cada gameplay que se ve siempre son los mismos movimientos. Que no dudo que la combinación de todos ellos no resulte en combos vistosos y largos, pero dudo muchísimo que, visto lo visto, vaya a poner a disposición del jugador más acciones que otros juegos de DB, los cuales además brindaban la posibilidad de pelear en el aire, tranformaciones in-game... Y sobrando botones.

Que sí, que este juego busca ofrecer algo distinto, más directo, más frenetico y más enfocado al competitivo. Pero una cosa no quita la otra en mi opinión y creo que luchar en el aire ajustando la jugabilidad y las tranformaciones in-game no repercutirían negativamente.

Que en ASW hacen las cosas con mimo no lo duda nadie, pero hablamos de un juego de DB y hay ciertos detalles que son innegociables. Y luego está el tema de los 8 personajes por DLC anunciados meses antes de la salida del juego. Para darle de comer a parte, aunque esto ya es cosa de NB (hijos de puta usureros).

Yo pienso parecido, es como cuando escuchaba decir ''esto si son combates de dragon ball, los de los otros juegos no lo eran, esto si que es exactamente igual''.

Y yo no lo veo asi xD, me parece que tiene pinta de juegazo, que lo que he visto me gusta, pero dudo mucho que cuando no se puede ni seguir una pelea en el aire, tu puedas recrear una pelea como en el anime, no me jodas, xDDDD creo que hay ciertas cosas que el hype controla y no pasa nada, pero yo creo que al margen de juegazo que parece ser, tambien hay cosillas que no tiene y no pasa absolutamente nada, no van a hacer que sea un mal juego, pero estan ahi y se pueden decir vamos, no se va a quemar el juego ni nada xDDDD
Bueno a mi me encanta todo lo que veo, y para mi creo que sera el mejor juego de dragon ball desde budokay 3, seguramente este como juego de pelea es mas redondo que el budokay 3 y me emcanta que sea tan frenetico, pero me lastra tambien las transformaciones in-game y el tema de volar, vasi seguero que lo haria mas lento pero como juego de dragon ball creo que para ser de 10 deberia tenerlo, le pongo un 9 XD
Ante todo este juego es un gran juego de lucha con licencia dragon ball, el objetivo es hacer un juego equilibrado y que sirva de e-sport, si se añadieran los vuelos y demás cosas que la gente le pide a un dragon ball, el juego sería uno mas de los muchos que ya hay y por supuesto mucho peor jugablemente.
Han sido valientes y han creado el juego idóneo de dragon ball una pena todo lo referente a los pases de temporada, ojalá entrasen en razón como ha pasado con el battlefront-2...
Yo sí hubiera puesto lo de volar, pero cambiando el escenario en el cielo o en la órbita del planeta como en la peli de la batalla de los dioses
Si la forma en la que queréis que se implemente el vuelo es igual que en los Butouden, con una subida a otra parte aérea del escenario y prácticamente la misma jugabilidad que en el suelo, sería una forma muy absurda, ya que hay barridos por el suelo y movimientos que quedarían muy ortopédicos en el aire. Para eso que se lo ahorren porque no aporta absolutamente nada al juego.

Si se implementa como debería, habría que crear otra tanda de movimientos y mecánicas diferentes a las de suelo para que fuese coherente. De hecho, lo suyo sería que no se dividiese la pantalla y se mostrase toda la zona de combate, lo que implica rehacer el juego de 0 y con otras mecánicas que lo engloben todo.

Los que seguís pidiendo vuelo, transformaciones y demás parafernalia fanservice seguís sin daros cuenta de que esto es un juego de lucha antes que un juego de DB. Si no os convence este orden de prioridades mejor no lo compréis porque la decepción a va a ser mayúscula.
the _big_boss escribió:Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa

Lo de alargar un poco el escenario tampoco lo vería mal por eso. Hecho en falta apartarse un poco y poder coger un poco de aire. Por lo demás estoy de acuerdo.

Para mi, si añadiesen desgaste en el traje ya sería increíble (seguramente lo dejarán para otra ocasión) y poder seleccionar diferentes tipos de traje para cada personaje en vez de seleccionar un color en concreto.
lexo escribió:

Lo de alargar un poco el escenario tampoco lo vería mal por eso. Hecho en falta apartarse un poco y poder coger un poco de aire. Por lo demás estoy de acuerdo.

Para mi, si añadiesen desgaste en el traje ya sería increíble (seguramente lo dejarán para otra ocasión) y poder seleccionar diferentes tipos de traje para cada personaje en vez de seleccionar un color en concreto.

Desgaste tiene, fíjate por ejemplo en goku blue en este video.
https://youtu.be/fSyfMAstgyg
la gente pidiendo volar y transformarse en un juego de dragonbll ¿que locura eh?
¿lo próximo que sera? ¿que hayan balones de fútbol y porterias en un fifa?

Seamos serios, el juego gráficamente luce de 10, pero quitarle transformaciones, no tener vuelo..le resta muchísimos puntos a un juego basado en una serie donde esas 2 cosas son fundamentales.

Tienen las herramientas suficientes en 2017, para hacer que vuelen, se trnsformen, la ropa se rompa, sangren..

Que aun asi, este juego se vende solo, ese es otro tema.
Yo ya lo llevo diciendo hace mucho, los graficos son bestiales pero en lo demas deja mucho que desear el juego. El vuelo podian haberlo implementado como en el Super Battle 2, que ademas este juego ya coge muchas cosas de ese, y habria cumplido de sobra. Pero es comprensible que todas estas cosas se guardan para una segunda parte o lo que sea.
Las transformaciones me parecen poca contraprestación para todo lo que está sabiendo hacer bien ASW la verdad.

Y vamos, para mí el juego a priori luce como cualquier cosa menos un producto mediocre.
Sethep escribió:Si la forma en la que queréis que se implemente el vuelo es igual que en los Butouden, con una subida a otra parte aérea del escenario y prácticamente la misma jugabilidad que en el suelo, sería una forma muy absurda, ya que hay barridos por el suelo y movimientos que quedarían muy ortopédicos en el aire. Para eso que se lo ahorren porque no aporta absolutamente nada al juego.

Si se implementa como debería, habría que crear otra tanda de movimientos y mecánicas diferentes a las de suelo para que fuese coherente. De hecho, lo suyo sería que no se dividiese la pantalla y se mostrase toda la zona de combate, lo que implica rehacer el juego de 0 y con otras mecánicas que lo engloben todo.

Los que seguís pidiendo vuelo, transformaciones y demás parafernalia fanservice seguís sin daros cuenta de que esto es un juego de lucha antes que un juego de DB. Si no os convence este orden de prioridades mejor no lo compréis porque la decepción a va a ser mayúscula.

Joder si precisamente este juego es lo mas fanservice que hay de Dragon Ball, han metido todos los movimientos del manga y anime. Que metan vuelo es lo mas basico y transformaciónes ingame seria lo logico xd
Marcos2014____ escribió:
Joder si precisamente este juego es lo mas fanservice que hay de Dragon Ball, han metido todos los movimientos del manga y anime. Que metan vuelo es lo mas basico y transformaciónes ingame seria lo logico xd

Claro que hay fanservice, es que es un juego de Dragon Ball, tiene que tener detalles y parecerse a la franquicia en la que se basa, de hecho se está mimando mucho el tema de los movimientos como dices. Pero vuelvo a repetir que ASW está priorizando que sea un juego de lucha decente antes de que sea una copia exacta de todo lo que se puede hacer en el universo de Toriyama.
Si hubiese transformaciones tendría que tener asociado alguna mejora y eso desequilibraría la plantilla. Lo que quiere la gente es que haya transformaciones y no haya consecuencias jugables ¬_¬ Y pasa lo mismo con lo de volar, si se implementa como en el super battle 2 como dice @gokussgod tenemos luchadores flotando sobre un suelo invisible que pueden saltar en el aire, se caen al "suelo" del aire, se agachan y dan golpes bajos... en fin, un despropósito. El problema es que muchos quieren eso :O
@Sethep Si lo hicieran bien no seria ningun desproposito. La recreativa es super vieja y te dejaba flipado en su tiempo por cosas como esas, a mi al menos, no quedaba nada mal.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.
(mensaje borrado)
Sethep escribió:
Marcos2014____ escribió:

Claro que hay fanservice, es que es un juego de Dragon Ball, tiene que tener detalles y parecerse a la franquicia en la que se basa, de hecho se está mimando mucho el tema de los movimientos como dices. Pero vuelvo a repetir que ASW está priorizando que sea un juego de lucha decente antes de que sea una copia exacta de todo lo que se puede hacer en el universo de Toriyama.
Si hubiese transformaciones tendría que tener asociado alguna mejora y eso desequilibraría la plantilla. Lo que quiere la gente es que haya transformaciones y no haya consecuencias jugables ¬_¬ Y pasa lo mismo con lo de volar, si se implementa como en el super battle 2 como dice @gokussgod tenemos luchadores flotando sobre un suelo invisible que pueden saltar en el aire, se caen al "suelo" del aire, se agachan y dan golpes bajos... en fin, un despropósito. El problema es que muchos quieren eso :O

Cuando salga el juego o mismamente la beta, los que piden vuelo que prueben el juego y luego se pongan el extreme butoden, a ver si después siguen pidiendo el vuelo xD.
Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.

Se podría decir de igual manera que tu no conoces el universo en el que se basa este juego compañero. Street Fighter es Street Fighter, King of Fighters es King of Fighters... Y Dragon Ball es Dragon Ball.
Ya hay nueva info del modo ARCADE. Parece ser que habran 3 rutas a elegir.

http://www.vandal.net/noticia/135070020 ... -fighterz/

- CAMINO DE LA SERPIENTE
- NAVE DE GRAVEDAD
-CAMARA HIPERBOLICA

Haber si hay algun minijuego o algo relacionado con eso, seria interesante.

SALUDOS!!!
Lleva jugando jugando juegos de lucha, incluidos de Dragon Ball, desde la Megadrive.

SuperSonic Warriors, Ultimate Butouden, Final Bout, Super Dragon Ball, los Budokai, infinite World,Shin budokai, Burst Limit...

Y estoy harto de las mecánicas de vuelo en los Dragon Ball 2D, los tres primeros juegos molan al principio, luego te das cuenta de que LASTRAN completamente el gameplay, te cargas todo le juego aereo, y de echo jugando en el aire siempre salian cosas raras, golpes que no impactan por el angulo. tener que perseguir al oponente porque decidia salir de paseo por la pantalla, estar todo el rato arriba y abajo....

Lo siento pero no, en juegos 3D todo lo que quieran, en 2D perjudica el gamepaly más que otra cosa.
kyubi13 escribió:Ya hay nueva info del modo ARCADE. Parece ser que habran 3 rutas a elegir.

http://www.vandal.net/noticia/135070020 ... -fighterz/

- CAMINO DE LA SERPIENTE
- NAVE DE GRAVEDAD
-CAMARA HIPERBOLICA

Haber si hay algun minijuego o algo relacionado con eso, seria interesante.

SALUDOS!!!

Además en las imágenes se ve que la torre del lobby es el modo arcade y los juegos de cell el vs local. Se van cumpliendo la predicciones de @Kirameki
DavitinZ escribió:
Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.

Se podría decir de igual manera que tu no conoces el universo en el que se basa este juego compañero. Street Fighter es Street Fighter, King of Fighters es King of Fighters... Y Dragon Ball es Dragon Ball.

De Dragón Ball como tú dices ya han salido tropecientos juegos la última década, desde los Budokai, Tenkaichi, Burst Limit, Raging Blast, Xenoverse...para una vez que sale un juego con jugabilidad 2D clásica que nos gusta a los que llevamos jugando juegos de estos toda la vida (y que también somos fans de DB, faltaría)nos queréis meter con calzador chuminadas casual como aporrear botones, transformaciones in game o volar. Si queréis eso tenéis Xenoverse, dejarnos disfrutar de Fighterz los que sabemos jugar a esto y hemos apoyado al género lucha dejándonos nuestros cuartos los últimos 25 años. Llevamos mucho tiempo esperando esto para que ahora nos lo queráis casualizar cuatro gatos.
Transformación ingame que dure unos 10 segundos consumiendo ki como en el Budokai 3 que cuando se te acababa la barra de ki volvias al estado base y tenias que volver a cargar ki.

Y lo de volar, me refiero en un escenario tipo "en el espacio" y que luchen "deslizandose" en un suelo virtual
Marcos2014____ escribió:Transformación ingame que dure unos 10 segundos consumiendo ki como en el Budokai 3 que cuando se te acababa la barra de ki volvias al estado base y tenias que volver a cargar ki.

Y lo de volar, me refiero en un escenario tipo "en el espacio" y que luchen "deslizandose" en un suelo virtual

Precisamente eso que dices quedaba muy cutre ya en los 16 bits. O sea yo veía a los personajes flotando pero era consciente que había un suelo invisible, y las animaciones eran las mismas que si tocaran suelo. No me convencía nada. Creo que quedaría algo similar porque al fin y al cabo sigue siendo un juego 2D y esa particularidad de volar "no le queda bien" al subgénero. Sin ir más lejos, quitando esos DB arcaicos en que otro juego se puede volar? Mortal Kombat, SF, KOF, Art of Fighting, Darkstalkers..etc, etc. Ni uno. Será por algo.

Además no se de qué os quejáis, si precisamente en Fighterz combeando los luchadores se quedan suspendidos en el aire durante mucho tiempo, vamos,al caso como si volaran.
No se, son ideas que estan ahi y que bien implementadas podrían darle mas espectacularidad y variedad al gameplay del juego. En la practica a lo mejor no quedaría bien....
Imagen

Fijaos en la imagen arriba a la izquierda, "Offline Lobby" se confirma que se podrá entrar en tu propio lobby offline por si no te quieres o no puedes conectarte al online.
Sethep escribió:Si la forma en la que queréis que se implemente el vuelo es igual que en los Butouden, con una subida a otra parte aérea del escenario y prácticamente la misma jugabilidad que en el suelo, sería una forma muy absurda, ya que hay barridos por el suelo y movimientos que quedarían muy ortopédicos en el aire. Para eso que se lo ahorren porque no aporta absolutamente nada al juego.

This.

A mi por ejemplo no me convence nada lo que estoy viendo en los videos de youtube (que hay para aburrir) porque me hace generarme una opinión personal muy negativa del juego:

1. Como juego de lucha, considero que hay opciones de otro universos diferentes al de Dragonball mucho mejor implementados.
2. Como juego de Dragonball me decepciona soberanamente.

Así que hace algún tiempo que ya no veo vídeos ni sigo al juego. Si algún día lo veo a buen precio, igual me lo compro, pero de momento no.

Una cosa, todo esto es cuestión de gustos, sin más; nadie tiene por qué ofenderse de las opiniones de otros.

Saludos.

PD: una cosa que me ha llamado la atención desde el tenkaichi 3: aborrezco la idea del iluminado que decidió eliminar la destrucción del escenario con los supera ataques...
Blaugraninho escribió:la gente pidiendo volar y transformarse en un juego de dragonbll ¿que locura eh?

Seamos serios, el juego gráficamente luce de 10, pero quitarle transformaciones, no tener vuelo..le resta muchísimos puntos a un juego basado en una serie donde esas 2 cosas son fundamentales.

Tienen las herramientas suficientes en 2017, para hacer que vuelen, se trnsformen, la ropa se rompa, sangren..

Fíjate lo que le resta que mi ultimo Dragon Ball fue el primer Budokai, y este lo pillo el día de salida.
Juan_Garcia escribió:
Blaugraninho escribió:la gente pidiendo volar y transformarse en un juego de dragonbll ¿que locura eh?

Fíjate lo que le resta que mi ultimo Dragon Ball fue el primer Budokai, y este lo pillo el día de salida.

ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias
Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias

Vaya chorrada que te acabas de soltar.
Al'Lan escribió:
Sethep escribió:
PD: una cosa que me ha llamado la atención desde el tenkaichi 3: aborrezco la idea del iluminado que decidió eliminar la destrucción del escenario con los supera ataques...

https://www.youtube.com/watch?v=YKDMwdCEovE
Juan_Garcia escribió:

Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"

Así que la respuesta es la adecuada.

El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.
@Blaugraninho yo si solo viniera con Goku SS, Vegeta SS, Gohan SS2, Freezer, Cell, Kid Buu, Trunks, Piccolo y Krillin me lo hubiese comprado igualmente, ahí lo dejo
Blaugraninho escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"

Así que la respuesta es la adecuada.

El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.

Vamos a ver chico, dime en qué mejoraría el juego que pudieran volar? No os entra en la cabeza que se cargaría la jugabilidad? Joder es q mira q es obvio que la velocidad y el dinamismo del juego se iría a tomar x culo pero os empecinais en pedirlo "pq si no, no es fiel a la serie". Me parece tan naif...
Yo también pienso que se cargarían la jugabilidad, por lo menos tal cual está concebida ahora.

Vuelos? Mejor que se los ahorren. Si no lo han implementado es porque no lo veían nada claro, o es que creéis que se les ha pasado? [carcajad]

PINTAZA
Y no, yo con pocos personajes no me lo compraba, esperaría a edición goty o lo que fuera.
20272 respuestas