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AlfaMayor escribió:Yo quiero Pre-Comprar el juego digital ya, pero no se muy bien por qué versión decantarme :S
Ojalá anuncien pronto que personajes tienen pensados para el season pass y que temas del anime irán finalmente junto a la versión tocha y en función de eso ya decidiré
Sethep escribió:AlfaMayor escribió:Yo quiero Pre-Comprar el juego digital ya, pero no se muy bien por qué versión decantarme :S
Ojalá anuncien pronto que personajes tienen pensados para el season pass y que temas del anime irán finalmente junto a la versión tocha y en función de eso ya decidiré
Ya se anunció que el pack de músicas es el mismo que el del xenoverse 2 y que si ya lo tienes comprado en ese juego podrás descargarlo para DBFighterZ por un precio más barato.
Canciones: http://www.kanzenshuu.com/2016/12/19/ba ... noverse-2/
Noticia de que es el mismo: https://gematsu.com/2017/11/dragon-ball ... rd-trailer
the _big_boss escribió:Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa
Tened en cuenta que es un juego de lucha serio, volar te quitaría ya de golpe dos botones que puedes dedicar a otra cosa(además de que los combos aereos se irían a la puta, perderia mucha profundidad jugable) Y los escenarios grandes entorpecerían el uso de mecánicas como los wall bounce.
Igual que los choques de kames en los que había que machacar el boton o los minijuegos en los Budokai, no premian nada intentar mejorar y jugar bien, solo de quien machacase más o el azar.
Tal y como está ahora es lo ideal.
DavitinZ escribió:Volar no tiene porqué quitar ningún botón... Se podría hacer perfectamente con tan solo presionar la dirección que sea en la cruceta dos veces (izq./der.) para hacer una acometida y dirreción arriba, como en otros tantos juegos de DB en 2D. Es más, mucho más sencillo... Cruceta arriba es salto ¿no? Pues cruceta arriba x2 y el personaje se queda flotando.
Ya me direis que perdida de botónes supone eso... Además, muchos habláis como si el juego fuera a tener chorrocientas acciones por personaje y se necesitara un control de la NASA para poder ejecutarlas todas, cuando en cada gameplay que se ve siempre son los mismos movimientos. Que no dudo que la combinación de todos ellos no resulte en combos vistosos y largos, pero dudo muchísimo que, visto lo visto, vaya a poner a disposición del jugador más acciones que otros juegos de DB, los cuales además brindaban la posibilidad de pelear en el aire, tranformaciones in-game... Y sobrando botones.
Que sí, que este juego busca ofrecer algo distinto, más directo, más frenetico y más enfocado al competitivo. Pero una cosa no quita la otra en mi opinión y creo que luchar en el aire ajustando la jugabilidad y las tranformaciones in-game no repercutirían negativamente.
Que en ASW hacen las cosas con mimo no lo duda nadie, pero hablamos de un juego de DB y hay ciertos detalles que son innegociables. Y luego está el tema de los 8 personajes por DLC anunciados meses antes de la salida del juego. Para darle de comer a parte, aunque esto ya es cosa de NB (hijos de puta usureros).
the _big_boss escribió:Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa
Tened en cuenta que es un juego de lucha serio, volar te quitaría ya de golpe dos botones que puedes dedicar a otra cosa(además de que los combos aereos se irían a la puta, perderia mucha profundidad jugable) Y los escenarios grandes entorpecerían el uso de mecánicas como los wall bounce.
Igual que los choques de kames en los que había que machacar el boton o los minijuegos en los Budokai, no premian nada intentar mejorar y jugar bien, solo de quien machacase más o el azar.
Tal y como está ahora es lo ideal.
lexo escribió:the _big_boss escribió:Lo de volar y escenarios grandes en 2D a la hora de la verdad molesta y empeora el juego más que otra cosa
Tened en cuenta que es un juego de lucha serio, volar te quitaría ya de golpe dos botones que puedes dedicar a otra cosa(además de que los combos aereos se irían a la puta, perderia mucha profundidad jugable) Y los escenarios grandes entorpecerían el uso de mecánicas como los wall bounce.
Igual que los choques de kames en los que había que machacar el boton o los minijuegos en los Budokai, no premian nada intentar mejorar y jugar bien, solo de quien machacase más o el azar.
Tal y como está ahora es lo ideal.
Lo de alargar un poco el escenario tampoco lo vería mal por eso. Hecho en falta apartarse un poco y poder coger un poco de aire. Por lo demás estoy de acuerdo.
Para mi, si añadiesen desgaste en el traje ya sería increíble (seguramente lo dejarán para otra ocasión) y poder seleccionar diferentes tipos de traje para cada personaje en vez de seleccionar un color en concreto.
Sethep escribió:Si la forma en la que queréis que se implemente el vuelo es igual que en los Butouden, con una subida a otra parte aérea del escenario y prácticamente la misma jugabilidad que en el suelo, sería una forma muy absurda, ya que hay barridos por el suelo y movimientos que quedarían muy ortopédicos en el aire. Para eso que se lo ahorren porque no aporta absolutamente nada al juego.
Si se implementa como debería, habría que crear otra tanda de movimientos y mecánicas diferentes a las de suelo para que fuese coherente. De hecho, lo suyo sería que no se dividiese la pantalla y se mostrase toda la zona de combate, lo que implica rehacer el juego de 0 y con otras mecánicas que lo engloben todo.
Los que seguís pidiendo vuelo, transformaciones y demás parafernalia fanservice seguís sin daros cuenta de que esto es un juego de lucha antes que un juego de DB. Si no os convence este orden de prioridades mejor no lo compréis porque la decepción a va a ser mayúscula.
Marcos2014____ escribió:
Joder si precisamente este juego es lo mas fanservice que hay de Dragon Ball, han metido todos los movimientos del manga y anime. Que metan vuelo es lo mas basico y transformaciónes ingame seria lo logico xd
Sethep escribió:Marcos2014____ escribió:
Joder si precisamente este juego es lo mas fanservice que hay de Dragon Ball, han metido todos los movimientos del manga y anime. Que metan vuelo es lo mas basico y transformaciónes ingame seria lo logico xd
Claro que hay fanservice, es que es un juego de Dragon Ball, tiene que tener detalles y parecerse a la franquicia en la que se basa, de hecho se está mimando mucho el tema de los movimientos como dices. Pero vuelvo a repetir que ASW está priorizando que sea un juego de lucha decente antes de que sea una copia exacta de todo lo que se puede hacer en el universo de Toriyama.
Si hubiese transformaciones tendría que tener asociado alguna mejora y eso desequilibraría la plantilla. Lo que quiere la gente es que haya transformaciones y no haya consecuencias jugables Y pasa lo mismo con lo de volar, si se implementa como en el super battle 2 como dice @gokussgod tenemos luchadores flotando sobre un suelo invisible que pueden saltar en el aire, se caen al "suelo" del aire, se agachan y dan golpes bajos... en fin, un despropósito. El problema es que muchos quieren eso
Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.
kyubi13 escribió:Ya hay nueva info del modo ARCADE. Parece ser que habran 3 rutas a elegir.
http://www.vandal.net/noticia/135070020 ... -fighterz/
- CAMINO DE LA SERPIENTE
- NAVE DE GRAVEDAD
-CAMARA HIPERBOLICA
Haber si hay algun minijuego o algo relacionado con eso, seria interesante.
SALUDOS!!!
DavitinZ escribió:Remigio7 escribió:Los que piden que puedan volar no han jugado en su vida a un street fighter/King of Fighters. No le deis más vueltas, para ellos el género de lucha es otra cosa.
Se podría decir de igual manera que tu no conoces el universo en el que se basa este juego compañero. Street Fighter es Street Fighter, King of Fighters es King of Fighters... Y Dragon Ball es Dragon Ball.
Marcos2014____ escribió:Transformación ingame que dure unos 10 segundos consumiendo ki como en el Budokai 3 que cuando se te acababa la barra de ki volvias al estado base y tenias que volver a cargar ki.
Y lo de volar, me refiero en un escenario tipo "en el espacio" y que luchen "deslizandose" en un suelo virtual
Sethep escribió:Si la forma en la que queréis que se implemente el vuelo es igual que en los Butouden, con una subida a otra parte aérea del escenario y prácticamente la misma jugabilidad que en el suelo, sería una forma muy absurda, ya que hay barridos por el suelo y movimientos que quedarían muy ortopédicos en el aire. Para eso que se lo ahorren porque no aporta absolutamente nada al juego.
Si se implementa como debería, habría que crear otra tanda de movimientos y mecánicas diferentes a las de suelo para que fuese coherente. De hecho, lo suyo sería que no se dividiese la pantalla y se mostrase toda la zona de combate, lo que implica rehacer el juego de 0 y con otras mecánicas que lo engloben todo.
Los que seguís pidiendo vuelo, transformaciones y demás parafernalia fanservice seguís sin daros cuenta de que esto es un juego de lucha antes que un juego de DB. Si no os convence este orden de prioridades mejor no lo compréis porque la decepción a va a ser mayúscula.
Blaugraninho escribió:la gente pidiendo volar y transformarse en un juego de dragonbll ¿que locura eh?
¿lo próximo que sera? ¿que hayan balones de fútbol y porterias en un fifa?
Seamos serios, el juego gráficamente luce de 10, pero quitarle transformaciones, no tener vuelo..le resta muchísimos puntos a un juego basado en una serie donde esas 2 cosas son fundamentales.
Tienen las herramientas suficientes en 2017, para hacer que vuelen, se trnsformen, la ropa se rompa, sangren..
Que aun asi, este juego se vende solo, ese es otro tema.
Juan_Garcia escribió:Blaugraninho escribió:la gente pidiendo volar y transformarse en un juego de dragonbll ¿que locura eh?
¿lo próximo que sera? ¿que hayan balones de fútbol y porterias en un fifa?
Seamos serios, el juego gráficamente luce de 10, pero quitarle transformaciones, no tener vuelo..le resta muchísimos puntos a un juego basado en una serie donde esas 2 cosas son fundamentales.
Tienen las herramientas suficientes en 2017, para hacer que vuelen, se trnsformen, la ropa se rompa, sangren..
Que aun asi, este juego se vende solo, ese es otro tema.
Fíjate lo que le resta que mi ultimo Dragon Ball fue el primer Budokai, y este lo pillo el día de salida.
Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias
Al'Lan escribió:Sethep escribió:
PD: una cosa que me ha llamado la atención desde el tenkaichi 3: aborrezco la idea del iluminado que decidió eliminar la destrucción del escenario con los supera ataques...
Juan_Garcia escribió:Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias
Vaya chorrada que te acabas de soltar.
Blaugraninho escribió:Juan_Garcia escribió:Blaugraninho escribió:ya bueno y si solo vienesen 9 personajes, tb lo pillarias
Vaya chorrada que te acabas de soltar.
Ya he dicho que este juego se vende si o si, eres tu el que dice que te lo compraras de salida haciendo mención a lo que dije de "resta muchos puntos no volar"
Así que la respuesta es la adecuada.
El juego se va a vender si o si, porque es bueno, la misma verdad que podrían haber puesto vuelo y transformaciones.